Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Espero que tengas mucha suerte con el resultado del examen ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:A mi me acaban de hacer una llamada y estoy totalmente confundido.

A mi me tocó un piso de Protección Oficial en Móstoles, de alquiler con opción a compra, pero no me tocó del todo. Estoy en la lista de reserva. De los primeros, pero en reserva.

El caso es que me han llamado de una cooperativa donde mi madre me apuntó hace miles de años, para ofrecrnos un piso -que empiezan a construir este mismo año- con tres habitaciones, dos plazas de garage y trastero por 180.000€, lo cual está de puta madre.

Pero claro, si acepto una cosa, me olvido de la otra. Y tengo que dar una entrada de 4.000.000 de las antiguas pesetas en el plazo de 10 días -tendría que pedir un crédito, claro-.

Que rayada...

me dejas muerto maricón .

Aki en granada por 180.000 euros te pillas una señora casa con piscina y jardin en cualkier pueblecito cerca de la capital y cuando digo cerca es a 10/15 minutos en coche .
Ke brutalidad ... 30 kilos por un piso no los pago ni loco .

a mi el mio me costo ( hace 3 años ) , 14 millones de Pst : 75 metros , 2 dormitorios , garaje y trastero . [oki] X-D

tengo sueño , mañana os cuento mi ultimo polvo ke es [qmparto]
Me temo que vamos a tener que dejar pasar el tren. Era demasiadso dinero. Los 4 kilos podríamos pedirlos al banco, pero luego son 750 euros al mes durante 4 años, más 1500 euros en junio y otros 1500 en diciembre, y 1 kilo al año hasta que den los pisos en el 2010, y luego el resto a una hipoteca normal.

Es imposible con nuestros dos suelos y pagando un alquiler y comida, y gasolina... es completamente imposible de momento... Seguiremos buscando un nuevo alquiler.
Lo que yo decia.... una locura.

[mamaaaaa]
O mu discreta O mu llamativa ... Disfrutoh Pintandome ... otra de mis passiones es el oro , mencanta el oro , me werbe loca .

DISFRUTOH !!!!
jajaja joder como estas macho

Te he imaginado pintado y lleno de sortijas.... jaja....

Ke puta mierda, no me apetece irme a dormir, pero si no mañana voy a ser un jodido zombi todo el dia [enfado1]
Pirriaco escribió:O mu discreta O mu llamativa ... Disfrutoh Pintandome ... otra de mis passiones es el oro , mencanta el oro , me werbe loca .

DISFRUTOH !!!!

pirriaca cani...

...

...

...

... OJOAS QUE ME LOLEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sería curiso, eh.
cachocapu escribió:jajaja joder como estas macho

Te he imaginado pintado y lleno de sortijas.... jaja....

Ke puta mierda, no me apetece irme a dormir, pero si no mañana voy a ser un jodido zombi todo el dia [enfado1]

lo dice por inma de GH7

y por ke esta ke se werbe loca esta noche, cabron ¬¬

ya os vale no conocer el boom del DISFRUTOH ke hay en el hilo, con lo ke me he dejado la polla riendome del video ke puso kambrin

dangelbcn gracias, a ver ke tal, jajaja

y pandereta suerte ^^

yo ire a sobar pronto ke hoy no fui al gym y mañana toca racion doble, ufffffff
Jajajaja

Yo quiero ver el video del disfrutoh

jaja no puedo ni imaginarmelo

enga, buenas noches a todos
Pandereta escribió:Me temo que vamos a tener que dejar pasar el tren. Era demasiadso dinero. Los 4 kilos podríamos pedirlos al banco, pero luego son 750 euros al mes durante 4 años, más 1500 euros en junio y otros 1500 en diciembre, y 1 kilo al año hasta que den los pisos en el 2010, y luego el resto a una hipoteca normal.

Es imposible con nuestros dos suelos y pagando un alquiler y comida, y gasolina... es completamente imposible de momento... Seguiremos buscando un nuevo alquiler.

Si es que manda huevos... No sé qué leches pasa, pero o uno no tiene nada, o te llueven las oportunidades...

Bueno, al final será mejor que os quedéis como estáis, y a seguir adelante ^^

Y bueno, con esto del dihhhhhhfrutooooooohhhhhhh, podríamos hacer de Inma de GH la mascota oficial de la Hermandad XD

Un saludo^^
cachocapu escribió:Jajajaja

Yo quiero ver el video del disfrutoh

jaja no puedo ni imaginarmelo

enga, buenas noches a todos

El video creo que está en este hilo cachocapu, lo que no sé decirte en qué página ya que en este hilo de vez en cuando se escribe tanto que es imposible saberlo XD

Pos weno chicos, después de mi noche en urgencias, ahora estoy muchísimo mejor, de hecho ahora voy a ponerme a estudiar un pokito (y no, ya no tengo fiebre XD).

Se nota que las 5 pastillas por la mañana, y las 3 de la noche, me han hecho efecto, así que nada, mañana a intentar ver si se puede hacer algo con el examen del jueves, total, al menos habrá que intentarlo ^^

PD: cita de... Samkon? Pirriaca... cani!! <--- Me ha encantao! jajaja

Besos para todasssssssssssssssssssss XD
{fuedte} escribió:
El video creo que está en este hilo cachocapu, lo que no sé decirte en qué página ya que en este hilo de vez en cuando se escribe tanto que es imposible saberlo XD

Pos weno chicos, después de mi noche en urgencias, ahora estoy muchísimo mejor, de hecho ahora voy a ponerme a estudiar un pokito (y no, ya no tengo fiebre XD).

Se nota que las 5 pastillas por la mañana, y las 3 de la noche, me han hecho efecto, así que nada, mañana a intentar ver si se puede hacer algo con el examen del jueves, total, al menos habrá que intentarlo ^^

PD: cita de... Samkon? Pirriaca... cani!! <--- Me ha encantao! jajaja

Besos para todasssssssssssssssssssss XD

No, no, ha sido Kabbul XD [aunque vamos, a la mente también se me vino, una Pirriaca tártara (ME VA A COMÉ TOR COÑOOOOOOOOO)]

El vídeo estaba en el fotolog de Kambrin, y es éste.

Por cierto, me alegro de que estés ya mejor, Fuedte :D

Ánimo con esos estudios, que ya queda menos ^^
Juuuuurl aquí uno se ausenta un día y se pierde media vida de los foreros xD A los que os pilláis piso, muchas felicidades y mucha suerte... Yo soy de los que no me llega ni para caerme muerto, así que de parásito me kedo, y la cosa no pinta que vaya a cambiar, que 40 kilos por un piso de mierda no los pago ni harto vino.

P.D.: Vaya cebollón que pillé el domingo xDD Suerte que hago turno de noche y la resaca del lunes la he pasado en camita, que sino... [toctoc]
Si esque en el fondo todos tenemos una merdellona dentro, sólo que algunos somos fuertes para no dejar que salga, a pirriaco le ha salido la suya xDDDD

Para un dia que puedo dormir hasta más tarde, no tengo sueño, cawento
bueno chicos , al final a noche me follé al ke keria [jaja] .
39 tacos , pollón , chaser ... pero .... una pekeña gran loca !!! ya sabeis de esas ke cuando le metes to lo gordo dicen , uiaiss , ahhhsss ...
Me maaaaaaaaaaata , rompe todos mis eskemas .

Un tio tan varonil , masculino , etc ... y ke chille como una tia cuando le pones el culo como la boca del metro ... Con este no repito seguro .

Pero es ke el anterior polvo fué peor , el del domingo . No veas ke tarada está la peña nenes .
Kedo con uno , casado , 38 tacos , varonil ... como a mi me gustan y me dice el muy cerdo , depravado y salido .... cuando llegue a tu casa kiero ke me abras la puerta a oscuras y con la polla fuera para chupar nada más entrar !!! jaja Oooh [jaja] , ke fuerte , nunca me habia pasado !!!
Yo le dije , vale , pero a oscuras no , penumbra , ke pa eso té vás a un cuarto oscuro .

Cuando vino lo hice así . Primero miré por la mirilla , me bajé la bragueta , saké el mondongón , abrí y .... como una loca se puso a mamar , jajaja [jaja] . El resto os lo imaginais , solo añado ke me pidió ke le obligase a tragarse todo , ke cerda es la gente , mencanta , me werbe loca , DISFRUTOH !!!
Pirriaco [flipa] xDDDDD de verdad, yo pensaba que esas cosas solo pasaban en queer as folk, pero veo que a ti tambien te pasan xD

Un saludo desde el instituto, hoy tampoco funcionan los controles, porque sino no veas con todo lo que ha soltado pirriaco hubiesen saltado las alarmas en todo el instituto XD

PD. Disfrutoh
kambrin escribió:Pirriaco [flipa] xDDDDD de verdad, yo pensaba que esas cosas solo pasaban en queer as folk, pero veo que a ti tambien te pasan xD
PD. Disfrutoh

queer as folk no es tan exagerao como la gente se piensa . Depende de como kieras vivir tu sexualidad seras mas prototipo QAF o No . En este momento de mi vida estoy mas rollo puteo , zorreo , follarme todo lo ke me guste y pueda , drogarme , fiesta , marcha , etc .... pero seguro ke mas adelante me volveré a enamorar , sentaré cabeza y esas cosas . Tampoco me veo con 40 tacos en la disco snifando popper [mad]

Mientras tanto . DISFRUTOH !!!
Tu si que vales Pirriaco... [plas] [plas]
Pirriaco escribió:...

[mad]

Dios, que miedo [mad]
Enchu escribió:
[mad]

Dios, que miedo [mad]

+1 [mad]

Pero bueno... Mientras él DISFRUTEHHHHHHHHHH XD
Eso está bien, tú werbete loka y disfrutah, que ya tendrás tiempo de sentar cabeza xDD
Dios mio que bueno el video!!!

Jaja casi me muero de la risa con el oro

ME ENCANTA EL ORO, YO, MUY PUTA, O MUCHO ORO O POCO ORO... DEL QUE CAGO EL MORO

ajjajajajajajaja que bueno

Yo ahora tambien disfrutoh
Hoy en mi instituto he pasado el video y lo han visto bastante gente, estábamos en clase de actividades de estudio, y me tocó comentar una noticia sobre el tabaco, el caso esque dije, bueno cada uno hace lo que quiere con su vida mientras que... DISFRUTEH (con voz de cachondeo)... y los que habían visto el video han empezado a reirse, pero basto xD y los demas... con caras de :S? [agggtt]
El video es que es la caña.

Hola maricas y bolli,

Acabo de terminar de comer y me piro a sobar que estoy que me caigo, que anoche me acosté a las 8, weno claro, en realidad me he acostao esta mañana y a las 10 en pie pa ir a la facul a estudiáh y disfrutáh.

Así que nada, cuando me levante, seguiré estudiando el examen del jueves, a ver si hay suerte.

PD: NO LO PUEDO CREERRRRRR, SOY CORCUSAAAAANTEEEE

[tadoramo] Pa cuando un user-bar de "Nai Colucci's Fan" ???? [tadoramo]
Pirriaco escribió:...

pollico llevas una racha de polvetes ke pa ke, aunke me kedo con el del polvo flash, ese es inolvidable, jaja

lo ke decis de QAF, yo opino como pirro, la carne es debil y el placer por la misma muy sustentosa, asi ke solo con ir a determinados sitios o frecuentar ciertas paginas tienes QaF y todo lo ke kieras en mesa y remesa xD

y eso eso, todos, como lema: DISFRUTOH, ke si por algo nos caracterizamos las personas es por ser hedonistas a mas no poder, asi ke mientras podais, a disfrutahr! xD

yo voy a descansar un rato ke me he tirado casi 4 horas en el gym (disfrutoh) y luego a estudiar

agur, joder!
+1 a lo del userban! Molaría bastante!

Bueno pues yo también me piro que hoy tengo mi primera clase de japones, a ver que tal se me da, y luego a estudiar, esta noche vendré a ver qué os contáis por aquí.

Saludos maris

xDDD mirad:

http://es.youtube.com/watch?v=oonwofj89NI&feature=related
Imagen

Me estoy partiendo [carcajad]

Por cierto, este careto [careto?] no es un poco .. disfrutoh?? [qmparto]
Enchu escribió:
[mad]

Dios, que miedo [mad]

yo también, Enchu.

Dioss [jaja]
Acabo de llegar del japonés, me he partido el culo, la tia depsues de cada frase decia ni? y yo ¬¬ ni que?

enfin aver qué tal se me da, parece fácil, no hay femenino ni masculino ni singular ni plural, todo es neutro, y solo hay 3 tiempos verbales, aparte sólo hay 2 verbos irregulares, lo que es la gramática no parece complicado.

Saludos marilocas!
kambrin escribió:Acabo de llegar del japonés, me he partido el culo, la tia depsues de cada frase decia ni? y yo ¬¬ ni que?

enfin aver qué tal se me da, parece fácil, no hay femenino ni masculino ni singular ni plural, todo es neutro, y solo hay 3 tiempos verbales, aparte sólo hay 2 verbos irregulares, lo que es la gramática no parece complicado.

Saludos marilocas!

Cenachera, vente a alemán, vas a saber lo que es hortojrafia ratataaaa

XD
Cuando te tengas que aprender los 2000 kanjis, verás líneas hasta en la sopa XD

"Watashi wa Aregure Samueru desu :D "

XD

Un saludo^^
El alemán no mola, paso de hablar con los guiris borrachos que vienen en verano, total si con la papa que llevan siempre no me van a entender. Y dale con cenachera ¬¬

Sam, ya he visto algunos kanjis y me he hecho caquitah pero bueno... todo se andará.
kambrin escribió:El alemán no mola, paso de hablar con los guiris borrachos que vienen en verano, total si con la papa que llevan siempre no me van a entender. Y dale con cenachera ¬¬

Sam, ya he visto algunos kanjis y me he hecho caquitah pero bueno... todo se andará.

xDDD
Bueno, me presento marilocas, siento usurparos el hilo xD
Soy amigo de kambrin, hetero desilusionado xDD.

Postearé de vez en cuando, porque lográis sacarme una sonrisa :).
Corre.... edita lo de hetero desilusionado o pirriaco querra reconvertirteee y como es él lo más probable es que lo consiga XD

Presentado en sociedad quedas

Disfrutah
kambrin escribió:Corre.... edita lo de hetero desilusionado o pirriaco querra reconvertirteee y como es él lo más probable es que lo consiga XD

Presentado en sociedad quedas

Disfrutah

Estoy enamorado de ti, vida mia, por eso soy hetero desilusionado, porque me gusta una tia que parece un tio...

Lalalala xDD

yo siempre dihfrutoh xD
Estoy enamorado de ti, vida mia, por eso soy hetero desilusionado, porque me gusta una tia que parece un tio...

ZAS!!

Imagen

EN TODA LA BOCA!!

XD
Pero si yo no parezco un tío ¬¬ ¬_¬
kambrin escribió:Pero si yo no parezco un tío ¬¬ ¬_¬

No, pareces una princesa [amor] [amor] [amor]

xDDD
No, pero las hay que son mucho más masculinas, y tú conoces a unas cuantas ¬¬

Pero bueno tú sabes que lo nuestro es imposible, pero podemos seguir siendo amigos xD Siempre te dejaré mi toalla rosa con fresas para cuando te vengas a mi piscina xD
skelzer escribió:No, pareces una princesa [amor] [amor] [amor]

xDDD

el hablaba en sentido desfigurado :Ð

bienvenido tio
kambrin escribió:Pero bueno tú sabes que lo nuestro es imposible, pero podemos seguir siendo amigos xD Siempre te dejaré mi toalla rosa con fresas para cuando te vengas a mi piscina xD

Me es dolorosamente familiar.......

...bueno, lo de la toalla no xD
skelzer escribió:

Lalalala xDD

yo siempre dihfrutoh xD

LOL

[jaja]
Tranquilo pirriaco, esque mi colega es muy gracioso, acostumbraos a que esté siempre metiéndose conmigo xD Skelzer [poraki]
kambrin escribió:Acabo de llegar del japonés, me he partido el culo, la tia depsues de cada frase decia ni? y yo ¬¬ ni que?

Saludos marilocas!

Yo me conozco una que se la ha pillado ya por 3er año porque no la aprueba ni a tiros, y es una tia TAN cabezona, que aún siendo optativa (estudia filologia inglesa) sigue ahí intentando aprobarla XD en lugar de cogerse algo más fácil, pero weno, para gustóh los coloréh XD

Pero nada, tu lanzate! A muelte!! jajaja

Weno warris que solo me pasaba para mis chanchullos en C/V y voy a estudiar!!

Ta legooo!! [bye]
Bienvenido, skelzer :D

Cuida de tu princesa, ¿eh? XD

Por cierto, me estoy planteando seriamente si hacer una userbar con: DISFRUTOOOOOOOOOOOOH!!!

XD
Sam yo quiero un userban, y un avatar xDDDDDD con la cara esa que pone al final cuando dice el útlimo DISFRUTOH xDDD
Hi hi a los del hilo sy amigo del alma de la kambrin o lo que es lo mismo le sangro todo lo que puedo ya sea casa comida dinero es decir todo xD soy hetero y posteador constumbrista del hilo tambien soy friend of Skelzer peroo a ratooosss

PD: tambien DISFRUTOOOH!!! mola un huevo [toctoc]
Haaaalaaa, ya estamos todos, aquí una como para contar algo y que no se entere nadie ¬_¬ xD

Bienvenido cabeza! Es cierto, hasta me debe una excursión que tuve que pagarle.. verguenza debería de darte en vez de estar gritandolo a los 4 vientos.

Enfin, veo que todos disfrutamos! Userban yah!

Que disfruteih de la noche, que yo me voy a dormir ya.

Buenas noches marilocas!
Si yo verguenza de eso me falta y k yo t deboo kkk??(soy rata, pero ay que acer como el que no entiende que debes dinero ) [fies]
weno yo me keare aciendo Dibujicos tecnicos k me cunden un ratoo [toctoc] xao kabrim nos vemos mañna traeme el bocata [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511