Muy buenas!
Ya llevamos mediada la semana.
Volver al curro ha sido traumatico despues de la guadalkibear de este fin de semana, pero aun entre papeles, no tengo mas que cerrar los ojos y evadirme viendome rodeao de osazos tremendos sin camiseta en aquel barco tan marchoso
La verdad es que han sido tres dias geniales con mi novio, y algunas parejas mas de amigos. Visitas culturales, fiestas, sauna y mucho amor con mi osete jajajaja que mas se puede pedir!
En fin tambien me he traido de Sevilla (de la inmensa libreria Beta de la calle Sierpes) algunos librazos de fotografía. Las fotos de la boda de mi prima fueron un exito
. Me encantaría ser un Antinoo o un Gianorso jajajaja y sacar esas fotazos a los osos o a todo lo que se proponen. Son unos makinas. Antinoo es un tio majisimo, hasta hablamos de camaras y pude verle en la sauna woooooooof está muy muy bien.
Por lo demás pues nada sigo en este trabajo asqueroso, pero no pierdo las esperanzas de cambiar. He leido por ahi que algunos estabais bajos de moral y demás. No es cuestion de que os cuente ahora mi vida
pero desde que murió mi padre hace ya tres años y pico (muerte subita) hemos pasado tiempos muy dificiles (de hecho aun colean) pero con mucho animo hemos conseguido salir del agujero, aunque ya digo como bien sabeis no se puede dejar de luchar. Yo sigo luchando por cambiar mi situación con todo el animo del mundo! Imaginaos que iba para profe de instituto (estaba de interino trabajando unos meses si otros no, llevaba dos años, y preparando mis oposiciones a secundaria, como nota personal os diré que mi padre murió justo una semana antes de mis examenes de oposicion, pero no es excusa, me presenté y saqué bien la practica pero me cascaron la teoria en el primer examen) lo unico, que tuve que dejarlo por algo mas estable, usease el asco de empleo a jornada completa que tengo ahora (a 100km de mi casa, un encanto pegarme el viaje todos los dias) .Aun así, NO hay que darse por vencido. No pienso deprimirme,
I WILL SURVIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vosotros tambien.
Intento atesorar los buenos momentos, ser buena gente (aunque me lleve palos, me da igual) y querer mucho a los que están cerca. Estas cosas compensan el resto, en mi caso lo mas negativo es la situacion laboral, lo mejor que encontré el amor.
Así que, mucho animo a los que estais en una situación complicada. La vida da un monton de vueltas, tantas que marea, y al final, no sabes donde vas a acabar.
Un abrazo!