Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Simply_Gen escribió:La ps3 no tiene buenos juegos de momento, pero saldrán. El caso es que ambas merecen más la pena que wii, aunque si kieres jugar un poco de todo el tandem wii360 es el mejor.



Algunas imágenes:

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Y algunos nombres:

God of War 3
Fifa 2008
Devil may cry 4
Tekken 6 (es mi favorito de lucha XD [sonrisa] )
Alone In the Dark 5


Después de esto, la wii se queda en nada
XD Que disfrute mientras pueda la wii, cuando salgan los juegos "fuertes de ps3" y baje el precio se van vender 5 ps3 por cada wii [sonrisa] [sonrisa]
j4v1yeyo escribió:(...)

Después de esto, la wii se queda en nada
XD Que disfrute mientras pueda la wii, cuando salgan los juegos "fuertes de ps3" y baje el precio se van vender 5 ps3 por cada wii [sonrisa] [sonrisa]

Ten en cuenta que comprarse esos 4 juegos (cuando salgan y si salen) son 280 euros, casi tanto como una PS3 nueva XD

Lo digo porque mientras Sony no se deje "chipear", mal vamos...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
j4v1yeyo escribió:...


Los hay mejores como Ninja Gaiden 2. Y no hay ni que irse de año para Mass Effect (si alguien ha jugado al Jade empire sabe de lo que son capaces estos ^__^) o Asassins Creed ^___^!! Xo sí, el q más espero es el RE5, esperemos que con otros personajes aparte de Chris (alquien más espera ver una super Jill matanemesis, o unas no tan jovencitas como antes Claire y Rebecca???)
A mi me interesa muchisimo tambien Uncharted Drake´s fortune de PS3,pero lo que viene para la 360 tambien es la bomba ese Fable 2, Too Human, Alan Wake...y luego los multiplataforma como Resident Evil 5 que ya lo habeis puesto ,o Silent Hill 5 por poner un ejemplo,el año que viene sera bastante potente en ambas plataformas
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Nota: no todos los tios pensamos con la polla. No soy anti sexo ni nada de eso, pero tpc me mola hablar de con kien me acuesto o me dejo de acostar en un foro de videojuegos xD


con la polla nó , pero con el nabo sí .

Pues a mi si me gusta hablar de mis cosas entre gente con la ke me siento a gusto , ea .
La ps3 ha pegado fuerte con esa "rebaja" a 400 euros, ayer como estaba todo cerrado, fui con mi novio al mediamarkt, y se llevaban las ps3 de 2 en 2, el 80% de la gente se llevaba la de 400, mientras que algun otro (lo veo mas inteligente) la de 500+2juegos+2mandos+compatibilidad ps2.

Total, como en mediamarkt sale baratisimo revelar fotos digitales y con una calidad muy buena (12 cent x foto), decidimos imprimir un taquito (60 fotos, por solo 7 euros), pero claro, al ser dia de fiesta habia tanta gente que en lo que se tardaba 10 minutos, se tardo hora y media... Asi que nos pusimos a dar vueltas y mirar cosillas... (una de las cosas que hicimos fue jugar al halo 3, y no nos parecido para nada tan bueno, los graficos son del monton, o la tele estaba trucada...).

En fin, que a las 14:50 pasamos por videojuegos antes de salir y ya no quedaba NI UNA en el montoncito, oi a un chico preguntarle al de MM, y le dijo que se habian agotado hace un ratito.

Asi que nada, que despegue la ps3 ya! que despues de navidad se va a comer el mundo!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:con la polla nó , pero con el nabo sí .

Pues a mi si me gusta hablar de mis cosas entre gente con la ke me siento a gusto , ea .


Si no digo q no, si soy el primero en hablar de mi vida con mis amigos, pero lo hago por el msn o por teléfono o en persona tomando un café o una caña. No lo publico en un foro porque no viene al caso y porque tengo vida y amigos reales a los que contarselo de las otras formas. Pero bueno, no critico el que lo hagas publico, simplemente respondo a lo de porqué parece que los demás "somos beatos"...


Cambiando de tema, aunque pasando de citar a nadie, no creo que la PS3 acabe como la mejor consola. Habrá gente que se la comprará, yo mismo por ejemplo, pero me parece que no es mejor consola que la 360, por mucho que baje de precio. De hecho si se mira a la inversa, algo ha tenido que ir pero que muy mal para que baje 200€ en 6 meses, rebaja tras rebaja, mientras que la 360 estuvo más de 1 año sin bajar ni un euro. La verdad es que me siento bien de habermela comprado al principio, aun a dia de hoy no ha habido una diferencia de precio drástica, sino por el contrario lo que hay es una ampliación de la garantia a 3 años. Mientras que si me hubiese pillado la ps3 por 600€ sin juegos ni nada y ahora se pudiese conseguir mucho más barato, estaría tirandome de las orejas como está la mayoria del foro de ps3. Me alegro de la rebaja, pero no creo que sony lo esté haciendo bien para nada, y creo que eso se debería notar más.
por cierto es ke el dia de la hispanidad no folla nadie ? está de lo mas soso el bakala , bear y derivados
Pues vete a un baño, porque un crio kinki peruano me la ha mirado enterita ke feo era madre mia.

Por cierto, las ps3 estan agotadas ya en casi todos sitios eh... opino igual que el gen, por mucho que venda ni de lejos le llega a la punta de los pies del resto de consolas (ni originalidad-diversion social como Wii, o como juegos serios-online hard de 360).

Y la tengo eh
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Y la tengo eh


Y yo la tendré. Pero vamos, una cosa es tener una consola y otra volverse un fan hardcoreta que la idolatre de ojos cerrados. Y de esos, de los que solo tienen ojos para una consola y la defienden hasta la muerte cerrandose en banda a probar otras, hay demasiados (lo cual es un sintoma de que hay mucha gente tonta por el mundo xD)
Buenos dias desde Sevilla.
Solo quería saludaros.
La guadalki estuvo genial, estoy mu cansao xD.
Esta tarde pillamos tren y para casa.
Espero que hayais pasado un finde estupendo.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Para mi esta siendo uno de los peores fines de semana de mi vida.
Me encuentro en un momento de bajón realmente considerable.
Los ultimos cambios que he tenido laboralmente hablando me estan minando poco a poco y creandome una inseguridad terrible.
Llevo semana y media que apenas como y apenas duermo, llorando cada dos por tres.
Estoy planteandome seriamente ir mañana al medico para ver si me pueden mandar algo para la crisis de ansiedad que estoy pasando o que me de la baja durante unos dias, a ver si asi me relajo y me centro un poco.
Nunca me habia pasado el encontrarme tan jodido por unos cambios, debe ser la edad o que estaba muy acomodado a mi anterior trabajo y forma de vida, no se, solo se que como esto no cambio pronto a mejor voy a terminar mal.
TioBen vete al medico,estas cosas mejor que te ayuden que si van a mas es mucho peor,te lo digo porque yo estuve de psicologo una vez y me fue muy bien
Es mi intención ketter, ir al medico porque temo que esto pase de una crisis de ansiedad o miedo a los cambios a una depresión, de ahi que no quiera dejar pasar mucho mas tiempo :(
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Buenos dias desde Sevilla.
Solo quería saludaros.
La guadalki estuvo genial, estoy mu cansao xD.
Esta tarde pillamos tren y para casa.
Espero que hayais pasado un finde estupendo.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!


ayer mismo llamé aún amigo ke estaba en el guadalkibear , es de granada , pero se fué a celebrar su cumpleaños allí . Estaba a punto de entrar en la fiesta del barco [babas]

TiOBeN escribió: Para mi esta siendo uno de los peores fines de semana de mi vida.Me encuentro en un momento de bajón realmente considerable.
Los ultimos cambios que he tenido laboralmente hablando me estan minando poco a poco y creandome una inseguridad terrible.
Llevo semana y media que apenas como y apenas duermo, llorando cada dos por tres.
Estoy planteandome seriamente ir mañana al medico para ver si me pueden mandar algo para la crisis de ansiedad que estoy pasando o que me de la baja durante unos dias, a ver si asi me relajo y me centro un poco.
Nunca me habia pasado el encontrarme tan jodido por unos cambios, debe ser la edad o que estaba muy acomodado a mi anterior trabajo y forma de vida, no se, solo se que como esto no cambio pronto a mejor voy a terminar mal.


vaya , bueno son rachas tio , seguro ke pasa . Si has tenido cambios recientes en tu vida es algo hasta normal el tema de inseguridades .
No es mala idea ke vayas al medico y le expliques lo ke te pasa , te dará ansioliticos .
Yo pasé por algo similar , pero por motivos mas grabes y lo solucioné apoyandome en mis amigos , haciendo el esfuerzo por salir y tomando HIPERICO en capsulas . Es una planta natural 100% sin efectos secundarios ke se usa para tratar estados depresivos o de ansiedad leves o moderados . Funciona muy bien . Tomatela en capsulas , la venden en los Mercadonas .
Animo .
Venga animo TioBen,ya veras como todo se pasa,ya sabes todos somos humanos y pasamos por cosas parecidas,pero de todo se puede recuperar uno
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
-inciso para sasuke01-
Increible pero la kaperucita de tu antiguo avatar, la kylie q tan mal me cae por haberse cargado mi idealizada Cammy White, pues ha sacado una canción q me gusta... xD, 2 hearts o algo así. Me gusta sobre todo la base y el principio, super technopop :P
-fin del inciso-
Pirriaco está baneado por "Clones"
- Insiso para simply -

Kylie no saca canciones , solo las interpreta y con dudosa calidad.

- Fin del inciso -

PD : Ahora puedes odiarme Sasuke [tomaaa]
Holaas, Yo hoy he llegado de Zaragoza, de pasar los pilares con unos amigos. Que fiestas mas chusqueras, no valen para nada, solo hay gente gente gente gente... en fin, lo unico bueno, el Independanze, que cantidad de Djs de renombre y que pedazo de equipo de sonido!!! [Alaa!]

Me lo he pasao bastante bien aunque siempre hay problemas con los amigos... no se como acabaremos...

SaluDos!!
No, no te odio... Es normal, no conozco todavía ninguna Diva de la música que trabaje más de lo necesario y que haga cosas que no le correspondan. ¿Quizás Elton John? En fins.
Ayer sali de fiesta por bilbo y para ser un sabado no habia nadie en la calle. Que poca gente. Al menos conoci a tios y hoy e echo tarde con uno de ellos. Ya puedo decir que me e tirado a un concejal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo demas nada, y para mi Kylie quitando un par de canciones la encuentro una cantante normal
[Pirriaco] y [ketter] Gracias a ambos. He llamado al ambulatorio y tengo cita hoy a las 15:05 esta tarde, a ver que me dice o me manda.
Afortunadamente tengo gente alrededor que se preocupa y procura que este animado o entretenido.
Lo que más me jode es que mi novio esta muy preocupado y no quiero verle asi, que ahora él tambien está con cambios y no quiero agobiarle y que eso influya en la relación.
Asi que nada, pondré todo de mi parte para que este sea lo mas pasajero posible, ya os contaré que me dice el medico.
TiOBeN escribió:[Pirriaco] y [ketter] Gracias a ambos. He llamado al ambulatorio y tengo cita hoy a las 15:05 esta tarde, a ver que me dice o me manda.
Afortunadamente tengo gente alrededor que se preocupa y procura que este animado o entretenido.
Lo que más me jode es que mi novio esta muy preocupado y no quiero verle asi, que ahora él tambien está con cambios y no quiero agobiarle y que eso influya en la relación.
Asi que nada, pondré todo de mi parte para que este sea lo mas pasajero posible, ya os contaré que me dice el medico.


suerte, y que vaya bien.

yo por mi lado, solo puedo decir que esto, todo esto sigue bastante mal, yo ya no se si cerrar y declararme en quiebra y empezar a buscar curro, o que cojones hacer, trabajo tengo, pero no se si me dará tiempo a hacerlo todo para poder cobrar y que los del banco se cobren la letra a tiempo, las subvenciones no llegan, estoy acojonao, aun con depresión(en todo el finde, no he salido, solo me he dedicado a jugar al pc, cuando no estaba currando(vale, la cosa no está como para jugar, pero necesito olvidarme de todo esto, aunque solo sea momentaneamente para no reventar.)

Lo peor de todo es que creo que me tengo tan engañado a mi mismo, que incluso engaño a la gente(mis amigos y eso) y hago creer que todo va bien, por lo que nadie por aqui se da cuenta real de la situación

Y... bueno, opcionalmente, lo mejor seria pegarme un tiro o colgar una soga, a fin de cuentas, total, para lo que se perderia, un pobre capullo que no sabe llevar un negocio, y que ya está perdiendo las ganas por todo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:Y... bueno, opcionalmente, lo mejor seria pegarme un tiro o colgar una soga, a fin de cuentas, total, para lo que se perderia, un pobre capullo que no sabe llevar un negocio, y que ya está perdiendo las ganas por todo.


la soga te la pondré yó como nó espabiles yá .
Llevas demasiado tiempo en se estado de ansiedad , joder tio ke SOLO ES DINERO y encima eres super JOVEN para recuperarlo y salir a delante .

Lucha por tu negocio y si al final no puede ser pos a la mierda y a otra cosa mariposa .

Bilimbo te supero , se la mamé a un juez una vez y puse desfilando a cuenca a un capitan del ejercito no hace mucho . Un concejalillo .... Psss [sonrisa] , al menos espero ke fuese del PP y le dieses bien por culo .
el tema monetario, es realmente lo que menos me preocupa, sin duda lo que mas me jode/acojona/putea, es el hecho de que a mis padres puedan quitarle alguna de todas las cosas por las que han luchado tanto, solo por el hecho de haber intentado de ayudarme, eso es lo que realmente me pone tan mal..

en fin, a ver lo que pasa, a ver si revienta ya todo xD
Enchu, lo que tienes que hacer es animarte y no estar pensando en sogas y demas estupideces. Intenta encontrar un trabajo para fines de semana como camarero, para ir tirando con lo otro, y si ves que no puedes, y aunque sea doloroso, cerrar el negocio y vender materiales o el local o lo que sea, y buscarte otra cosa. Pero lo que no puedes estar es deprimido todo el tiempo, que al final llegara un momento que te de una depresion, y no podras ni trabajar, y eso si sera malo, tanto para ti, como tu negocio, como parea la gente de tu alrededor.
Yo no soy muy bueno dando animos, y tampoco me puedo poner en situacion, porque no lo e vivido, pero te digo que siempre ahi una solucion para todo.
Y la soga para lo unico ue tienes que utilizarlo, es para atar a un chico a la cama y hacerle todo lo que te de la gana (siempre siendo consentido por las 2 partes claro)

pirriaco era de Izquierda unida jjjajajajaja, llega a ser del PP y mas de darle por culo, lo que le doy es una patada en la entrepierna. Por cierto, el juez te dicto sentencia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jo, que depresivo está todo el mundo, será el otoño, que dicen que baja los ánimos. Creo que a enchu ya se lo dije, los negocios nunca van bien al principio y si se tienen que cerrar, pues bueno, creo que con la edad que tienes, puedes hacer otra cosa, y si el negocio lo declaras en quiebra en el primer año,en algunas poblaciones o comunidades, te dan una pequeña ayuda, aunque creo que eso depende del tipo de negocio, condiciones del mismo, créditos que estes pagando, tu "perfil", edad, situación económica, y esas cosas (a lo mejor a los solteros sin hijos a cargo no les dan nada) y bueno, quizás era hace años y ahora ya no se hace, es cuestión de informarse.

Pirriaco escribió:Bilimbo te supero , se la mamé a un juez una vez y puse desfilando a cuenca a un capitan del ejercito no hace mucho . Un concejalillo .... Psss [sonrisa] , al menos espero ke fuese del PP y le dieses bien por culo .

¬_¬



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso de los negocios es un coñazo,yo tuve que cerrar el mio tambien,tuvimos unos años muy buenos,pero claro,todo se acaba jodiendo,y mas una tienda de ropa,asi que eso desgraciadamente nos pasa a muchos
[Enchu21] No sabia que tenias un negocio montado. Animo para ti también y como te dicen los compis, en caso de que finalmente el negocio no pueda llegar a cuajar pues nada, a buscar trabajo y punto.
Pero lo principal es que no te desanimes tu tampoco, que por experiencia propia no vale de nada.
Haz como yo y ves al medico si te hace falta, a ver que me dicen luego a mi :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder como está el patio ultimamente de rayaduras de olla .

Chicos .... Si kitais el drama kitais el problema . recordad ke las cosas tienen la importancia ke nosotros mismos le damos .

Es cierto ke hay situaciones ke nos desbordan , pero NO nos supera ninguna . Lo unico insuperable es la muerte .
Así ké con dos webos bien puestos y a comerse todas las poll , ke diga , todo el mundo .

PD: Echando un buen Kiki no solucionareis el problema , pero ke coño , al menos ese rato os olvidais [jaja]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
q depre está esto... el otoño será...
nah... si yo llevo así meses... ya incluso diria que me he acostumbrado a esto... xD
Bueno, pues finalmente fui ayer al medico y después de contarle toda la historia a la doctora terminó mandandome Lexatin, para los nervios, un tratamiento de un mes.
Pues esta noche a sido mano de santo, llegué a las 02:30 del curro y he dormido hasta las 10:30 del tirón !!! Dios no me lo creo 8h sin interrupciones ni dar vueltas en la cama :)
La verdad es que hoy me he levantado de mejor humor y veo las cosas un poquito menos negras, será el haber podido dormir, que gozada ZzzZZ
Me alegro tioben, ahora a seguir asi, y a ver todo de color de rosa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Me alegro tioben, ahora a seguir asi, y a ver todo de color de rosa.


y como se pase con el lexatin hasta elefantes color rosa
Pues nada,me alegro de tu mejoria ,si es que nos cuesta ir al medico,y hablo por mi,pero es lo que hay que hacer
[Pirriaco] Seguiré las indicaciones medicas, tampoco es cuestión de terminar en los mundos de yupiie xD
Simplemente estoy mas relajado, por el momento no veo bebes bailandome al lado ni me hablan los plantas ni nada por el estilo juas juas juas
[Bilinbo] Asias nene
[Ketter] Gracias tio :)
[Enchu21] Animo tio [Ooooo]
TiOBeN escribió:[Pirriaco] Seguiré las indicaciones medicas, tampoco es cuestión de terminar en los mundos de yupiie xD
Simplemente estoy mas relajado, por el momento no veo bebes bailandome al lado ni me hablan los plantas ni nada por el estilo juas juas juas
[Bilinbo] Asias nene
[Ketter] Gracias tio :)
[Enchu21] Animo tio [Ooooo]

Tranquilo, el lexatin es muy flojo, no creo que con un tratamiento de un mes, ni te flipes ni te vuelvas adicto ni nada de eso.
Simply_Gen escribió:q depre está esto... el otoño será...


Pobrecito otoño, ¿os ha hecho algo el otoño? [qmparto]

Enchu, tú que eres más viejo que yo sabrás como está el tema del trabajo por Cádiz y que es una mierda, bastante que tienes tu negocio, xDD

Y si alguien se vuelve adicto al lexatin... diox, o se mete demasiado en cada toma, o es qué es de vicios fáciles o_O
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kabbul escribió:
Pobrecito otoño, ¿os ha hecho algo el otoño? [qmparto]

Enchu, tú que eres más viejo que yo sabrás como está el tema del trabajo por Cádiz y que es una mierda, bastante que tienes tu negocio, xDD

Y si alguien se vuelve adicto al lexatin... diox, o se mete demasiado en cada toma, o es qué es de vicios fáciles o_O


no se ke decirte ... mi Ex estaba enganchado ( y seguirá ) al Valium , aunke el pillaba el medicamento generico "Diazepan" ke si no me ekivoco es el mismo componente ke el lexatin .

Tiene razon en algo , era de vicios fáciles [carcajad]
He vuelto! (alguien se acordará de mi digo yo....:P) con nuevo piso y novio bajo el brazo, he leido un poco por encima el tema (todo es pasarse toda una vida) y lo unico que quiero comentar de lo poco que he leido es esto:

TioBen, cuidate y piensa que nada es insuperable, como ya te comentó Pirriaco, se fuerte y echale wuebos.

Kylie solo me merece algo de respeto por hacer de Cammy White en la insuperable version cinematografica de SF :P

Y nah aqui estamos pa lo que podais necesitar, un saludo a todos.

PD: Pirriaco en mi vida he pensado con el nabo por mucho sexo que haya tenido (MUCHO, en realidad) me gusta pensar que no soy un animal y que todo lo hago por voluntad propia
He vuelto! (alguien se acordará de mi digo yo....:P) con nuevo piso y novio bajo el brazo, he leido un poco por encima el tema (todo es pasarse toda una vida) y lo unico que quiero comentar de lo poco que he leido es esto:

TioBen, cuidate y piensa que nada es insuperable, como ya te comentó Pirriaco, se fuerte y echale wuebos.

Kylie solo me merece algo de respeto por hacer de Cammy White en la insuperable version cinematografica de SF :P

Y nah aqui estamos pa lo que podais necesitar, un saludo a todos.

PD: Pirriaco en mi vida he pensado con el nabo por mucho sexo que haya tenido (MUCHO, en realidad) me gusta pensar que no soy un animal y que todo lo hago por voluntad propia
Pirriaco es un tio serio pero muy cachondo ;-)
Claro que nos acordamos de ti Cronnos, gracias por los animos, ahora estoy consiguiendo dormir, estos dos ultimos dias he conseguido dormir 7 u 8 horas con el lexatin :)
En cuanto a lo de la adicción a ese tipo de medicamentos pues... hay de todo, gente que se engancha pero vamos, con seguir las indicaciones del medico no deberia de pasarte.
En cuanto al tema Kylie no voy a decir nada en lo que a musica se refiere, solo que la admiro por la superación de su cancer, el mismo por el que ha pasado mi madre y que esta terminando de recuperarse :)
TiOBeN escribió:Claro que nos acordamos de ti Cronnos, gracias por los animos, ahora estoy consiguiendo dormir, estos dos ultimos dias he conseguido dormir 7 u 8 horas con el lexatin :)
En cuanto a lo de la adicción a ese tipo de medicamentos pues... hay de todo, gente que se engancha pero vamos, con seguir las indicaciones del medico no deberia de pasarte.
En cuanto al tema Kylie no voy a decir nada en lo que a musica se refiere, solo que la admiro por la superación de su cancer, el mismo por el que ha pasado mi madre y que esta terminando de recuperarse :)


Bueno entonces me alegro, en estos casos es mejor acudir al medico y tranquilo que no te volveras adicto a nada....

Una hurra por el TioBen....HIP HIP HURRAAAAAAA! [tomaaa]
Chicos, que hace tiempo que no escribo. Por si alguno le apetece un Gears of War, un Halo 3 o un Fatal Intertia (este último lo dudo), que me añada a los gametargs, leñe!!

P.D. Zarzaparrilla o Zarzaparro, uno de los dos, que ahora no me acuerdo. Luego lo miro!
Pirriaco está baneado por "Clones"
cronnos escribió:PD: Pirriaco en mi vida he pensado con el nabo por mucho sexo que haya tenido (MUCHO, en realidad) me gusta pensar que no soy un animal y que todo lo hago por voluntad propia


con el nabo a lo mejor nó , pero con la pichilla seguro ke alguna vez , anda mujjjjjjer reconocelo ke todos nos hemos perdido alguna vez . [qmparto]
Muy buenas!
Ya llevamos mediada la semana.
Volver al curro ha sido traumatico despues de la guadalkibear de este fin de semana, pero aun entre papeles, no tengo mas que cerrar los ojos y evadirme viendome rodeao de osazos tremendos sin camiseta en aquel barco tan marchoso :)
La verdad es que han sido tres dias geniales con mi novio, y algunas parejas mas de amigos. Visitas culturales, fiestas, sauna y mucho amor con mi osete jajajaja que mas se puede pedir!
En fin tambien me he traido de Sevilla (de la inmensa libreria Beta de la calle Sierpes) algunos librazos de fotografía. Las fotos de la boda de mi prima fueron un exito :). Me encantaría ser un Antinoo o un Gianorso jajajaja y sacar esas fotazos a los osos o a todo lo que se proponen. Son unos makinas. Antinoo es un tio majisimo, hasta hablamos de camaras y pude verle en la sauna woooooooof está muy muy bien.
Por lo demás pues nada sigo en este trabajo asqueroso, pero no pierdo las esperanzas de cambiar. He leido por ahi que algunos estabais bajos de moral y demás. No es cuestion de que os cuente ahora mi vida :) pero desde que murió mi padre hace ya tres años y pico (muerte subita) hemos pasado tiempos muy dificiles (de hecho aun colean) pero con mucho animo hemos conseguido salir del agujero, aunque ya digo como bien sabeis no se puede dejar de luchar. Yo sigo luchando por cambiar mi situación con todo el animo del mundo! Imaginaos que iba para profe de instituto (estaba de interino trabajando unos meses si otros no, llevaba dos años, y preparando mis oposiciones a secundaria, como nota personal os diré que mi padre murió justo una semana antes de mis examenes de oposicion, pero no es excusa, me presenté y saqué bien la practica pero me cascaron la teoria en el primer examen) lo unico, que tuve que dejarlo por algo mas estable, usease el asco de empleo a jornada completa que tengo ahora (a 100km de mi casa, un encanto pegarme el viaje todos los dias) .Aun así, NO hay que darse por vencido. No pienso deprimirme,
I WILL SURVIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vosotros tambien.
Intento atesorar los buenos momentos, ser buena gente (aunque me lleve palos, me da igual) y querer mucho a los que están cerca. Estas cosas compensan el resto, en mi caso lo mas negativo es la situacion laboral, lo mejor que encontré el amor.
Así que, mucho animo a los que estais en una situación complicada. La vida da un monton de vueltas, tantas que marea, y al final, no sabes donde vas a acabar.
Un abrazo!
Pirriaco escribió:
con el nabo a lo mejor nó , pero con la pichilla seguro ke alguna vez , anda mujjjjjjer reconocelo ke todos nos hemos perdido alguna vez . [qmparto]


Primero de mujer tengo poco, y segundo por el momento no he echo nada fuera de mi control....
Gofujimoto escribió: Antinoo es un tio majisimo, hasta hablamos de camaras y pude verle en la sauna woooooooof está muy muy bien.

Yo no se como será pero hace unas fotos de miedo, independientemente de que los modelos sean buenos [babas] , creo que saca lo mejor de ellos.
Uys, pero si Gen desde hace unos dias no se pasa por aquí... ¿ que pasará ?

Bueno, igual le vemos el jueves por la noche ;)

-

Visitais saunas... sdflñjsdfl [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511