Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SASUKE01 escribió:Uys, pero si Gen desde hace unos dias no se pasa por aquí... ¿ que pasará ?

Bueno, igual le vemos el jueves por la noche ;)

Está sin internet. Tenía unos problemas con la caché ARP o algo así.

Eso le pasa por tener ADSL de Telefónica [sati]
y yo que queria hacer ver que iba a entrar en gh, popelin cortarollos ! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Intento atesorar los buenos momentos, ser buena gente (aunque me lleve palos, me da igual) y querer mucho a los que están cerca. Estas cosas compensan el resto, en mi caso lo mas negativo es la situacion laboral, lo mejor que encontré el amor.
Así que, mucho animo a los que estais en una situación complicada. La vida da un monton de vueltas, tantas que marea, y al final, no sabes donde vas a acabar.
Un abrazo!


anda ke nó llevas razón .

me alegro ke el guadalkibear te gustase . Un amigo mio - chaser - ha estado este año . Aun no he hbalado con él . Le llame por tlf en plena fiesta del barco .

cronnos escribió:Primero de mujer tengo poco, y segundo por el momento no he echo nada fuera de mi control....


no te tomes las cosas mas tan a pecho ke te vá a dar un ictus . Un poco de sentido del humor no te vendria mal .
Ups tengo el hilo abandonao XD
Me he cogido aleman e italiano de optativa por las tardes y apenas paso por aqui cuando llego ^^U
Pa que querra un economista saber ingles, frances, japones, y ahora aleman e italiano? Espero que eso me infle el curriculum pq me encantan los idiomas XD

Siento mucho oir lo de Tioben, ya le dije hace tiempo que si le quemaba que buscara algo mejor con mas calidad de vida, pero me alegro que le vaya bien con el lexatin, yo lo estuve tomando hace año y pico unos 2 meses por una giga depresion y lo deje de un dia para otro.

Yo al final acabe el sabado en sevilla, pero no me dejaron no me dejaron ir a la kdd por celos, y acabe yendo a ver el orfanato (que me encanto, a pesar de ser cortilla y muy previsible).

Espero que al resto de guarras os siga yendo bien!
Ryoohki me cachis en la mar! Mira que no dejarte ir, te hubiera conocido osazo!!!!!!!!!
En fin esta tarde no estoy haciendo nada en el curro, estoy practicamente solo en la oficina y solo se me ocurren mirar paginas de fotografía y que juegos ds han salido nuevos :)
A ver si llegan rapido las ocho y me piro para mi casa.
Un saludo !
Gofujimoto escribió:Ryoohki me cachis en la mar! Mira que no dejarte ir, te hubiera conocido osazo!!!!!!!!!


Pero de donde te sacas que soy un osazo? XD
Tu has visto mis fotos? ^^U chaser o en todo caso cub, pero osazo?XD mas quisiera.
Ups pues habré confundido los nicks jajajaja como hay tantos ositos por aqui xDDDDDDDD aun así hubiera estado bien conocerte, lo que importa no es el pelo jajaja sino ser buena gente!. No conozco a ningun eoliano en carne y hueso, asi que no se si existís de verdad o sois bots mu listos xDDDDDDDD
Un abrazo y perdona la confusion Ryoohki
Jaja, No importa,seguramente te habras equivocado (iba a poner "liado" pero rectifique XD) con pandereta jeje.
Pero vamos, me molan los osos y tb me encanta go fujimoto (el artista), eso no cambia ^^U

Bueno, yo tiro pa clase, auf wiedersehen!
Bueno... pues como no queriamos mas cambios... 3 tazas mas :-O
Ayer llevé a jaime al nuevo curro y a la vuelta me llamaron de un curro, de una tienda de videojuegos para hacerme una entrevista esa misma tarde.
Fui y aunque las condiciones no me gustaron en exceso dije que si para no perder el curro y pensarmelo mejor en casa.
Una vez pensado ... como que no. Peor horario ( turno partido) no es solo para la tienda de videojuegos sino para la tienda de teles e hifi que tienen en el mismo centro comercial, un sueldo bastante justito... Una pena porque me hacia ilusión.
Pero ahi no acaban las cosas... Esta mañana vuelvo a acompañar a jaime a su curro para firmar el contrato , el jefe ya me conocia ya que fui el dia en el que le hicieron la entrevista y también deje un curriculum mio y hablamos de tal vez entrar y tal ( no lo he dicho pero es una sauna gay)
El caso es que jaime firma, y me dice el jefe, oye que lo tuyo va muy rapido y que puede que te llame la semana que viene para entrar a currar con nosotros y tal.
Bueno pues no termina de decir eso cuando me dice... Mira mejor hablemos ahora.
El caso que me pregunta que si estoy currando... le digo que si pero que estoy buscando igualmente ... Y me dice.. como verias de entrar a currar este mismo sabado??
El caso es que el tema me llama la atención y jaime no esta a disgusto currando con ellos.
No seria en la misma sauna pero estan al ladito, a 5m andando y tendriamos en principio el mismo horario, por lo que nos podriamos ver más.
Y ya para terminar este mediodia al llegar a casa llaman del hospital para decir que esta tarde ingresa mi madre para operarla mañana :-O
No querias caldo?? Pues toma tazas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Ryookhi, las cosas en cuanto a los nervios parece que se relajan, aunque espero que con esto ultimo no se me alteren de nuevo jajajajaja
uo Tioben, Felicidades [plas]

pos lo veo una opción viable, buen trabajo, buenas vistas, buen ambiente segun parece, y al lado del pariente, que mas se puede pedir? [plas]

Respecto a la operación de tu madre, espero que no sea nada, ya verás como todo va bien ^^

Yo por mi parte, puedo decir que lo veo todo un pelin menos negro, hoy me he pasado el dia cobrando unos trabajillos que tenia pendientes de cobrar y me he hecho con 1350 € xD

mañana (casi)to pal banco, es que le tengo que soltar al que me trae materiales de tapiceria unos 300 y pico de € de unas telas que me trajo para la última butaca(que estoy tapizando actualmente)

así que no hay mucho nuevo, seguimos tapizando sin parar [plas]

pd: alomejor ahora me pillo a medias con mi primo unos aparatejos que hay por ahí en otro hilo, que son para saltar altísimo x3 xD
Muchas gracias Enchu21, las cosas parece que mejoran, aun tengo el dia de mañana para pensarmelo y decidir.
Le veo de bueno que tendria un turno fijo, con lo que podria hacer mas planes para las mañanas, ya sea ver a jaime, buscarme algo para estudiar, gym... lo que sea.
Me alegro que las cosas se te vayan arreglando poquito a poco tio, toda racha mala tiene un fin para que lleguen tiempos mejores, asi que animo y a tirar palante, con un par :)
venga Tioben,ya ves como malas rachas las pasamos todos,pero poco a poco uno va saliendo adelante,animo,yo también deje curriculum en una sauna gay de aqui bcn,poque como soy quiromasajista pues a ver que tal,pero de momento nada de nada,perobueno,el martes empiezo lo de reflexologia podal y asi voy haciendo,ya me saldra algo
Hoy en el diario Metro he leído un artículo que me ha dejado indignadísimo. Hablaba de la prueba rápida del sida y comenta que se ha estado haciendo "a jóvenes homosexuales y a otros colectivos de riesgo".
¿Cómo puede ser que a estas alturas aún pongan a la comunidad gay como la más afectada por el vih, cuando hace años que la heterosexual la superó? Este tipo de artículos no hacen más que hacer poner piedras en medio del camino hacia la igualdad. Lo dicho, me he quedado flipado.
Pirriaco está baneado por "Clones"
visjoner escribió:Hoy en el diario Metro he leído un artículo que me ha dejado indignadísimo. Hablaba de la prueba rápida del sida y comenta que se ha estado haciendo "a jóvenes homosexuales y a otros colectivos de riesgo".
¿Cómo puede ser que a estas alturas aún pongan a la comunidad gay como la más afectada por el vih, cuando hace años que la heterosexual la superó? Este tipo de artículos no hacen más que hacer poner piedras en medio del camino hacia la igualdad. Lo dicho, me he quedado flipado.


bah! ni caso , casi todo el mundo sabe ya a estas alturas ke el colectivo gay somos los MAS sensibilizados con este tema y ke los heteros no solo nos ganan en promiscuidad si no en numero de enfermedades venereas .

pero vamos , un topico más del mundo gay ke en este caso kiere desprestigiar .

tiOben en una sauna gay? no me digas ke es para recojer los jabones , jaja .
Ke coño hace un empleao de una sauna gay ? . Limpiar ? , cobrar ? poner copas ? la musikilla ? cambiar la peli warra cuando se ababa ? aclaranos .
Pirriaco está baneado por "Clones"
visjoner escribió:Hoy en el diario Metro he leído un artículo que me ha dejado indignadísimo. Hablaba de la prueba rápida del sida y comenta que se ha estado haciendo "a jóvenes homosexuales y a otros colectivos de riesgo".
¿Cómo puede ser que a estas alturas aún pongan a la comunidad gay como la más afectada por el vih, cuando hace años que la heterosexual la superó? Este tipo de artículos no hacen más que hacer poner piedras en medio del camino hacia la igualdad. Lo dicho, me he quedado flipado.


bah! ni caso , casi todo el mundo sabe ya a estas alturas ke el colectivo gay somos los MAS sensibilizados con este tema y ke los heteros no solo nos ganan en promiscuidad si no en numero de enfermedades venereas .

pero vamos , un topico más del mundo gay ke en este caso kiere desprestigiar .

tiOben en una sauna gay? no me digas ke es para recojer los jabones , jaja .
Ke coño hace un empleao de una sauna gay ? . Limpiar ? , cobrar ? poner copas ? la musikilla ? cambiar la peli warra cuando se ababa ? aclaranos .
Pirriaco en una sauna gay lo que se hace depende de tu puesto, ya sea estando en lavanderia, limpiando las toallas y calzado de la gente, el local en general... etc etc
La cafeteria ... poner sus copitas, cafes y demás
La caja, atender a los clientes que entran/ salen y cobrar.

Sigo dandole vueltas al coco, porque aunque como he dicho anteriormente me llama la atención se que por otro lado voy a empeorar, en el sentido de dias libres. Pasaria de librar 3 o 4 dias a librar 1.
En mi actual curro curro 7 y libro 4, curro 7 y libro 3, cuando son cuatro siempre es sabado, domingo, lunes y martes y cuando son tres siempre es miercoles, jueves y viernes.
Una semana de mañana y otra de tarde.
En la sauna turno fijo de tarde pero solo libraria uno y seria entre semana, porque como es logico los findes hay mas publico.
La pregunta es... pillo el trabajo de la sauna y tengo mas posibilidades de ver a mi novio al tener el mismo horario... o por el contrario sigo en mi actual trabajo que me pilla en mi misma ciudad , tardo 10m en llegar a casa y tengo esos dias libres?
Para la sauna tendria que pillar el metro y serian 45m de ida y otros tantos de vuelta.
En los ultimos meses llevo muy mal el ver poco a mi novio, de ahi mis continuas comidas de coco, pero claro, tampoco puedo hacer locuras y perder trabajos por ello.
El mismo me dijo el otro dia si realmente yo queria coger ese trabajo con todos los pros y contras que tenia...
Dios que mar de dudas :-(


Hoy en el diario Metro he leído un artículo que me ha dejado indignadísimo. Hablaba de la prueba rápida del sida y comenta que se ha estado haciendo "a jóvenes homosexuales y a otros colectivos de riesgo".
¿Cómo puede ser que a estas alturas aún pongan a la comunidad gay como la más afectada por el vih, cuando hace años que la heterosexual la superó? Este tipo de artículos no hacen más que hacer poner piedras en medio del camino hacia la igualdad. Lo dicho, me he quedado flipado.



No se de que os sorprendeis. Más de uno, con la escusa de que no va a dejar embarazado a nadie, fijo que pasa del chubasquero.

TiOBeN, si crees que el trabajo vale la pena, cógelo. Al fin y al cabo, si estais en el mismo sitio tu y tu novio, con el mismo horario, tendréis mucho más tiempo para estar juntos. A veces no tener tantos días de fiesta puede no ser tan malo, si el día de fiesta que tienes lo aprobechas bien
[beer].

SaluDos!!

EDITADO: Brasas.
El tema es que seria en saunas diferentes, del mismo dueño pero diferentes, por lo que durante las horas de trabajo no nos veriamos.
En la sauna donde yo estaria hay mas curro por lo que puede que yo salga mas tarde que el, ya que esta saliendo muchos dias bastante mas temprano de las 12.
Y por otro lado, ambos tendriamos un dia libre pero no sabriamos si coincidiriamos, ya que cada persona tiene un dia distinto.
En cuanto a merecer la pena... no lo se, ya que no se que futuro me podria deparar ese tipo de trabajo, lo mismo me va de lujo como que me estanco con sueldo cutre de por vida.
De todos modos, dices que estas buscando algo donde currar. Yo creo que podrías probarlo a ver que te parece, y si no te convence mucho, o ves que te va peor para estar con tu pareja, pues lo dejas y a otra cosa. Tienes un maravilloso mes de prueba del que puedes hacer uso. Para una ocasión así, igual viene bien ^^.

SaluDos!!
Me resultaria gracioso trabajar en una sauna, no se... XD
Tioben, yo también -aunque no lo creas- le he estado dando vueltas. Y la verdad, aunque la decisión te correspondo solo a tí, creo que lo de la sauna es un error. Tío, que cogras más o menos lo mismo y libras un dia solo entre semana... eso quema mucho.

Eso de librar 4 dias seguidos o 3 como dices, es una verdadera bendicion que no está pagada con dinero, y además, podrías ver a Jaime igualmente, porque si libras, coño, pues le vas a recoger. No sé, yo lo veo clarísimo.

Y eso dejando a lado que el rollo de currar en una sauna... ufff, yo pasaría como de la mierda.
SASUKE01 escribió:Me resultaria gracioso trabajar en una sauna, no se... XD

¿Por la misma razón que estoy pensando? Eso de ver quien entra y quien sale, algun famosillo... ojo, QUIEN entra o quien sale, no QUE entra o sale [qmparto]
[font=verdana, arial][size=90]
Cmonpo escribió:TiOBeN, si crees que el trabajo vale la pena, cógelo.


[/size][/font]
Pandereta escribió:Y la verdad, aunque la decisión te correspondo solo a tí, creo que lo de la sauna es un error.


Como ves TiOBeN, estamos todos de acuerdo
[toctoc] XD

SaluDos!!
Buenos dias! Al fin es VIERNES y aunque suelen ser los dias mas complicados en el curro, el tiempo está de nuestra parte y cada minuto que pasa nos acerca mas al fin de semana.
Estoy en modo zombie :) como tengo poco tiempo libre suelo quedarme hasta tarde por las noches aprovechando para hacer mis cosillas (basicamente retocar fotos jajaja con el photosoft, que por cierto ya va por el CS3 aunque yo tengo varios instalaos ).
Ojalá pudieramos dedicarnos a lo que nos gusta. Ya me gustaría poder comer de la fotografía jajajaja total soñar no cuesta dinero.
Eso si, un buen equipo si que cuesta un riñon y parte de otro.
Ayer estuve tonteando en una de mis tiendas favoritas en la red de material fotografico y me puse a añadir a la cesta de compra todo lo que me hacía falta o me gustaba, o siempre habia soñado jejeje y naaaaa al final me salía un importe de 11.000 euros aproximadamente jajajajajajajaja.
Menos mal que este año me va a tocar la loteria de navidad :P
En fin me repito, soñar no cuesta dinero :)
A ver cuanto me gasto en lotería este año :S
No suelo ser muy jugon con este tipo de cosas pero claro cuando ofrecen y ves que todo el mundo compra, te dejas arrastrar por el fenomeno borreguil y alaaa, al final te terminas gastando una pasta que se va a ir a la papelera :) pero bueno, si no te ilusionas con nada, que triste el dia a dia no?
Esto es todo por ahora!
Gracias por leeros estos rollos, os quiero familia!
Un abrazo.
buah, yo ahora estoy echando con mi madre, mi primo, mi cuñá, y mi abuela a la primitiva todas las semanas... o algo así xD

yo en verdad solo se que pongo 2 € semanales xDDD

pero si, soñar es gratis xD, yo sueño con tener una cadena de tapicerias y tal xDDDD, con "sucursales" por toda españa, y así poder moverme de una a otra con la excusa del trabajo y ver a la gente del foro xD

pero bueno, al menos hoy tengo 1 tapiceria xD, por algo se empieza, digo yo xD

y si, es viernes, aunque yo mañana curro... xD, pero bueno, ya mañana es sabado... muahahahha, además, quizá hoy me compre algo con mi instinto compulsivo a cambio de la venta de mi ps2 xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Buenos dias! Al fin es VIERNES y aunque suelen ser los dias mas complicados en el curro, el tiempo está de nuestra parte y cada minuto que pasa nos acerca mas al fin de semana.
Estoy en modo zombie :) como tengo poco tiempo libre suelo quedarme hasta tarde por las noches aprovechando para hacer mis cosillas (basicamente retocar fotos jajaja con el photosoft, que por cierto ya va por el CS3 aunque yo tengo varios instalaos ).
Ojalá pudieramos dedicarnos a lo que nos gusta. Ya me gustaría poder comer de la fotografía jajajaja total soñar no cuesta dinero.
Eso si, un buen equipo si que cuesta un riñon y parte de otro.
Ayer estuve tonteando en una de mis tiendas favoritas en la red de material fotografico y me puse a añadir a la cesta de compra todo lo que me hacía falta o me gustaba, o siempre habia soñado jejeje y naaaaa al final me salía un importe de 11.000 euros aproximadamente jajajajajajajaja.
Menos mal que este año me va a tocar la loteria de navidad :P
En fin me repito, soñar no cuesta dinero :)
A ver cuanto me gasto en lotería este año :S
No suelo ser muy jugon con este tipo de cosas pero claro cuando ofrecen y ves que todo el mundo compra, te dejas arrastrar por el fenomeno borreguil y alaaa, al final te terminas gastando una pasta que se va a ir a la papelera :) pero bueno, si no te ilusionas con nada, que triste el dia a dia no?
Esto es todo por ahora!
Gracias por leeros estos rollos, os quiero familia!
Un abrazo.

soñar es gratis ...11 mil ???? jaja , no llenaste una cesta si no 20 carros.
y hablando de fotos , hace dos dias me hice con el nokia N73 !!! ufff pedazo de fotos hace el puto movil , ke para ser un movil estan cojonuas , las mejores ke he visto .

tiOben te rallas demasiado . A ver en tu actual trabajo libras 3 o 4 dias ? turnos rotativos ? a 10 minutos de tu casa ? joder macho yo ni me plantearia cambiar por la sauna .... siempre de tardes [mamaaaaa] y solo un dia libre por semana ke para colomo no es en el finde :( . Yo pasaría de la sauna .
A los novios se les vé por la noche , como todo el mundo hace con sus parejas .
En eso tienes todita la razón pirriaco, me rallo en exceso, le doy diez millones de vueltas a una misma cosa.
Tengo practicamente decidido quedarme de momento en el opencor, que me da mas tiempo libre para descansar y ocio, y para ver a jaime siempre tendremos huecos y forma de vernos.
Para él siempre buscaré tiempo [amor]
Gracias a todos por aguantar mis tochos, mis ralladas y darme vuestros puntos de vista, se agradece.
[Pandereta] Gracias por tu apoyo logistico-messenger :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiOBeN escribió:Gracias a todos por aguantar mis tochos, mis ralladas y darme vuestros puntos de vista, se agradece.
[Pandereta] Gracias por tu apoyo logistico-messenger :)


no solo vamos a hablar de pollas no ? X-D

pa eso estamos hombre .
El que se esta haciendo la picha un lio ultimamente soy yo. Ya vere como avanza el asunto, y lo contare mas adelante, despues de ver como termina. Porque igual solo son imaginaciones mias.
Todo el mundo tenemos nuestras ralladas,venga TioBen que al final ves como uno se va aclarando??
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:El que se esta haciendo la picha un lio ultimamente soy yo. Ya vere como avanza el asunto, y lo contare mas adelante, despues de ver como termina. Porque igual solo son imaginaciones mias.


ein ? de ke vá .
Kien te lia la pishilla ?
Buenas maricas locas!!

Ya estoy aquí de nuevo! xDDD El caso es que gracias a Ono estoy sin internet y a espera que me arreglen el telefono e internet desde que estoy aquí en Granada, vamos, 3 semanas.

Por suerte he conseguido encontrar una Wifi "abierta" en mi barrio así que por lo menos ahora puedo usar el MSN y navegar porque ya estaba hasta la p**** xDDDD

¿qué hay de nuevo por aquí? ¿hay ya fotos de Sasuke? xDDDD
Esto de ono ,el otro dia viendo la tele se me fue la señal,y se me fue del telefono y de internet,una averia de mi zona,menos mal que no tardo mucho en volver,eso si luego al dia siguiente intento entrar al router y la contraseña no me la aceptaba,tuve que resetearlo por detras con el botoncito y al final lo consegui,y lo jodido es que la 360 que la tengo por wifi tampoco se conectaba al live,pero despues del reseteo se arreglo todo,es jodido cuando se fastidia
ketter escribió:Esto de ono ,el otro dia viendo la tele se me fue la señal,y se me fue del telefono y de internet,una averia de mi zona,menos mal que no tardo mucho en volver,eso si luego al dia siguiente intento entrar al router y la contraseña no me la aceptaba,tuve que resetearlo por detras con el botoncito y al final lo consegui,y lo jodido es que la 360 que la tengo por wifi tampoco se conectaba al live,pero despues del reseteo se arreglo todo,es jodido cuando se fastidia


A mi en el router me ha pasado igual, desde que no tengo nada no puedo entrar tampoco en el router así que a ver si lo reseteo pero es que me da mucha pereza volver a configurarlo porque no sé lo que se borrará y lo que no.

Yo cada día estoy menos contento con Ono...
{fuedte} escribió:A mi en el router me ha pasado igual, desde que no tengo nada no puedo entrar tampoco en el router así que a ver si lo reseteo pero es que me da mucha pereza volver a configurarlo porque no sé lo que se borrará y lo que no.

Yo cada día estoy menos contento con Ono...

Es que a quién se le ocurre poner ONO XD

Yo llevo 3 años con ya.com (desde que tengo internet :)) y jamás tuve ningún problema. Eso sí, la línea se la seguimos pagando a los mamones de Teleafónica.

Además ahora tenemos 20 megas (alcanza hasta 8 de bajada y 1 mega de subida [babas]) con llamadas por 30 o 33 euros al mes (no recuerdo :'D)
Pero eso es como todo,yo tengo una amiga que se puso ya.com y todo fueron problemas,si es que ninguna se salva, y ojo,a mi ono lo tengo cuando aqui era auna,y salvo esto que he contado nunca he tenido graves problemas
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos no os paseis a jazztel ke sabreis lo ke es flipar [+furioso]

20 megas ? [uzi]
yo tengo timofónica 3 megas y de lujo...

joder, ahora me ha pasado otra cosa, si es que no paro... xD

Rotura fibrilar a la altura del cuádriceps...

vamos, que me duele la ingle a morir, y no puedo ni levantar la pierna T_T

el médico me ha mandado algunas pastillas y eso, a ver si se me pasa... xD
El que se pase a jazztel conocera lo que es la impotencia, el mirar y no poder hacer nada, pq mandas reclamaciones, cartas, burofaxes, y te los ignoran para no darte de baja.

Lo pusimos en sevilla el ultimo año, y fue horrible, lo contratamos en septiembre y nos lo activaron en enero, hasta entonces sin telefono ni internet.

Despues de Enero a junio navegando a 3 megas de mierda, teniendo la central a 150 metros, timazo lo de los 20 megas (al menos en ese momento).

Pero lo mejor fue la baja, mandamos burofax desde el primer momento como nos aconsejaron y se hacen los longuis, 13 meses (osea un año y 1 mes, de junio del 2006 a julio del 2007) para que me dieran de baja.

Todo esto con denuncias al consumidor, amenazas de jazztel, cobradores de morosos... un show!

Solucion: Jazztel se da por vencido al poner una reclamacion en el ministerio, encontrando curiosamente un burofax que segun ellos no tenian (y conste que tengo el comprobante de que lo recibieron).
Ni se disculparon si quiera, son unos CERDOS.
Que se podia esperar de una empresa cuyo director era el jefazo de "telepizza"?

PD: Lo mejor de todo, 6 meses de internet, 4 sin telefono ni internet y 13 meses recibiendo facturas falsas y amenazas de abogados.

Ala, corred a apuntaros a jazztel, a 1 de cada 10 le ira a 20 megas si, pero esperad a daros de baja, que os vais a reir!

Telepizza----> Empresa que te cobra 15 euros por una pizza de masa congelada, con ingredientes caducados, cuando en un restaurante italiano te cobran 8 euros por una pizza de mas calidad.

(Si, soy consciente de lo de ingredientes caducados pq mi novio estuvo trabajando alli hara unos 5 años y todavia me acuerdo las historias que nos contaba cada vez que mis amigos decian de ir a cenar alli).
Pirriaco está baneado por "Clones"
totalemnete de acuerdo contigo ryoohky , son lo puto peor .

Yo aun sigo con ellos porke no me keda otra . En mi pueblo ke está a TAN SOLO 7 KM de granada capital , telefónica solo dá cobertura de 1 mega a precio de oro y no a toda la comarca , solo hay una central ke se cae a cachos para 5 pueblos de la mancomunidad de vegas del genil !!!!. Para ke os hagais una idea hay lista de espera para dar de alta una linea convencional de Tlf !!!! Patetico .

probé con tele2 , ya.com , etc ... y nadie daba adsl en condiciones hasta ke me topé con jazztel ke si me daban cobertura de 20 megas a precio tentador ...

yo ya contaba con ke de 20 megas nada de nada , pero si en vez de pagar 60 euros a telefonica por 1 mega pagaba a jazztel 29,90 por 3 o 4 de esos 20 , merecia la pena .

primer problema :

- contratar el servicio con portabilidad incluida . Pero ke Torpes y Tontos dios . 3 meses para la activación !!!!

- de los esperados 3/4 megas (de 20) me encuentro en el mejor de los casos ke la mierda de router ke te envian sincroniza a 1,7 a lo sumo 2 !!!!

- microcortes constantes ke no saben resolverte . Menos mal ke uno es apañadete y toketea el router y modifica windows para hacer una navegacion semi decente , porke de P2P olvidate con tanto corte .

- servicio al cliente NULO , patetico , horroroso . Siempre te atiende un "wacamayo" ke no es ke sea racista por dios , pero si al menos estubiesen bien formados... son lerdos , no saben ni como se escribe la @ en el teclado !!!! veridico !!!!

Aun no he probado a darme de baja , porke es esto o nada de momento . Pero el dia ke pueda lo haré sin dudarlo , a ver por donde me salen .

JAZZTEL SUCKS [boma]
Ah Pirriaco, ahora que comentas lo del servicio de atencion al cliente... una anecdota que paso en Marzo del 2006. XD

Buenisimo, se jode internet a la hora de la cena, y estaba haciendo un trabajo, osea que me hacia falta, que no era por chatear o bajar pelis.

Llamo, me pasan con servicio tecnico... y atencion! El tio chuleandome, hasta me llego a decir imbecil.
Decia que no era problema de jazztel que era culpa mia, que seguramente era un imbecil de esos que no saben que es un router.

Total, le canto al tio las 40, le pido datos, etc... Y dice, vale, eso es que has tocado algo en el windows, no damos soporte a eso, es tu problema.

Le digo que NO HE TOCADO NADA, y que entiendo bastante de ordenadores, y me dice que no puede hacer nada, que le estoy mintiendo y es culpa mia, que si quiero, que me de de baja.

ASI, COMO SUENA!

Bueno, pues entre los insultos, me dice... espera un momento... vuelve todo sumiso diciendome que es que se ha caido la centralita...

Le digo que se disculpe por todo lo que ha dicho, y va y me cuelga el tlf.

Llamo al servicio para abrir una incidencia, y nada, igual que las 20 incidencias de cortes de linea, de mala facturacion... que misteriosamente "desaparecen" y nunca se solucionan.

Osea, LO PEOR, que un tio te diga, teniendo menos idea que tu, que es culpa de tu router, o que le he tocado a algo del windows y encima insultando.


JAZZTEL ES LA MIERDA >.<
Pirriaco está baneado por "Clones"
Upsssss , sorpreeeeeeesa .
Hablando hace una rato por MSN con un amigo Famoso ( si si de esos ke salen en la tele todos los dias ) y ke no voy a decir kien es por pura logica , vá El muy cerdo y me ha pasado el link de una pagina de videos AMATEUR gay muy buena . La mayoria de los videos son de pago , el precio lo pone el propio usuario , pero hay muchos gratis xDDDD .

La mejor categoria es sin duda , para mí , Daddies y Bears . wuoooofff ....

no pongo el link porke va encontra de las normas , si alguien lo kiere por MP .
Ahora que has dicho lo del famoso.

Hay un chico de antena 3, que hace 2 años o asi daba el tiempo a las 7 de la mañana o asi, ahora no se si es tertuliano o una paranoia de esas, pero creo haberlo visto en horario de tarde.
Pues lo conozco de vista, y un amigo lo conoce algo mejor pq estuvo saliendo con el, o fue un rollo, no se que fue exactamente XD

Solo era eso, ya que hablabas de un gay de la tele, pues ahi tienes a uno XD

La pregunta es... sera ese? ^^U
Pirriaco está baneado por "Clones"
no .
Es bastante mas conocido ke un chico del tiempo . Es granadino y estudió conmigo . No digo kien es porke dentro de la profesion sigue "armarizado" aunke Todos saben ke es gay , no lo oculta a su entorno pero prefiere obviarlo en su trabajo .

"Conozco" de pasada a varios famosetes gays más en persona a través de él cuando he subido a madrid a verle . Algunos ya los conoceis , Mariñas , jesus vazquez , Jorge cadaval , etc ... y algunos actores de series ke no se sabe publicamente su sexualidad ....

Hay uno en concreto (presentador de tv) ke me presentó una noche y ke aun está armarizado de cara la publico pero no en su entorno intimo .
sale en A3 presentando un programa ke se llama algo asi como "Donde estás Maricon" .

Yo personalmente me kedé a cuadros cuando le ví aparecer en un after privado con su novio (un cordobes mu majo por cierto) como si nada , no imaginaba ke fuese gay , pero lo es , a parte de ke es un retaco de mucho cuidado . La tele engaña una barbaridad .
Pirriaco escribió:Hay uno en concreto (presentador) ke me presentó y ke aun está armarizado de cara la publico pero no en su entorno intimo .
sale en A3 presentando un programa ke se llama algo asi como "Donde estás Maricon".

¿Estás diciendo que Jaime Cantizano es gay?
¡Coño! mira que a mi estas cosas no me sorprenden, pero en su caso... pues si XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo no he dicho nombres [fumeta]
popelin13 escribió:¿Estás diciendo que Jaime Cantizano es gay?
¡Coño! mira que a mi estas cosas no me sorprenden, pero en su caso... pues si XD


Perdona, Jaime cantizano es Jerezano =P

Y si, es gay, estuvo saliendo con una chica de Zara, que por casualidades de la vida, es conocida, y siempre lo ha dicho, no daba la talla, era el tipico que se negaba ser gay... hasta que ya no pudo mas XD

Osea, que a dia de hoy es gay, se acepta como tal, no ha salido del armario 100%, pero al menos no sale con chicas para hacer tapadera.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:
Perdona, Jaime cantizano es Jerezano =P



se ke es de jerez , lo ke he dicho es ke su novio es cordobés . No confundas .
Pirriaco escribió:
se ke es de jerez , lo ke he dicho es ke su novio es cordobés . No confundas .


No, no me has entendio...
He quoteao al otro pq no es gay, es jerezano.

Es que en jerez estan los "niñitos de jerez" que son asi como muy perfectos, con sus camisitas, sus gominas, sus pulseritas... muchos maricones pero son tan fachas que van a sus 30 y tantos "saliendo" con chicas a pesar de saber perfectamente que son gays, es una forma de decir "yo no puedo ser gay, pq soy lo mejor".

Y eso, jaime era y seguramente es un "niñito de jerez", un "jerezano"
Mira mama, salgo en el tomate!
No se si deberiais sacar del armario a nadie, por muy "niñatos" hipócritas que sean... como para confiaros un secreto..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611