Pirriaco en una sauna gay lo que se hace depende de tu puesto, ya sea estando en lavanderia, limpiando las toallas y calzado de la gente, el local en general... etc etc
La cafeteria ... poner sus copitas, cafes y demás
La caja, atender a los clientes que entran/ salen y cobrar.
Sigo dandole vueltas al coco, porque aunque como he dicho anteriormente me llama la atención se que por otro lado voy a empeorar, en el sentido de dias libres. Pasaria de librar 3 o 4 dias a librar 1.
En mi actual curro curro 7 y libro 4, curro 7 y libro 3, cuando son cuatro siempre es sabado, domingo, lunes y martes y cuando son tres siempre es miercoles, jueves y viernes.
Una semana de mañana y otra de tarde.
En la sauna turno fijo de tarde pero solo libraria uno y seria entre semana, porque como es logico los findes hay mas publico.
La pregunta es... pillo el trabajo de la sauna y tengo mas posibilidades de ver a mi novio al tener el mismo horario... o por el contrario sigo en mi actual trabajo que me pilla en mi misma ciudad , tardo 10m en llegar a casa y tengo esos dias libres?
Para la sauna tendria que pillar el metro y serian 45m de ida y otros tantos de vuelta.
En los ultimos meses llevo muy mal el ver poco a mi novio, de ahi mis continuas comidas de coco, pero claro, tampoco puedo hacer locuras y perder trabajos por ello.
El mismo me dijo el otro dia si realmente yo queria coger ese trabajo con todos los pros y contras que tenia...
Dios que mar de dudas