Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

señoroso escribió:Mira mama, salgo en el tomate!
No se si deberiais sacar del armario a nadie, por muy "niñatos" hipócritas que sean... como para confiaros un secreto..



+1!!

pero vamos, que yo creo que ya sé de quien habla Pirriaco y si es quien yo creo está muy pero que muy bueno xDDDD (o al menos en las fotos que he visto y en la tele está pa comerselo)
esto parece el tomate jajajajjaja [oki]
Buenos dias!
Que tal el sabadete?
Yo anoche tras dejar a mi novio en casa, me animé por culpa de mi hermano a salir con la antigua pandilla del barrio y la verdad es que lo pasé genial.
Me enfundé mi flamante camiseta de la guadalki de este año (que por cierto en la oscuridad el logo es fluorescente) y estuvimos por varios locales.
El caso es que os destacaré dos cosas curiosas.
Por un lado en el primer lugar que estuvimos habia un osete algo gordito en la barra dandole besos y abrazos a su novia, pero curiosamente en el momento en que se fijó en mi camiseta no me quitó ojo. De hecho mis amigos hasta me lo comentaron jajajaja. Jugaba a doble juego el chaval? Quien sabe. Es lo que me gusta de este tipo de camisetas, vas dando un mensaje que pocos conocen y que al reconocer se delatan jajajaja.
Destacar por otro lado que en otro pub nos topamos con una boda y allí ví a un tio tremendisimo. Ciertamente estoy hasta sorprendido habida cuenta de que hace un finde estaba rodeao de osetes descamisaos en una pista de baile, pero no se que tienen los heteros que me dan tanto morbo jajajaja.
El tio era tremendo (al menos para mi). De pelo castaño oscuro cortito, perilla abundante y bien recortada, gafitas, era guapo de cara, masculino, piel morena, mediría un metro ochenta o así y de edad rondaria los 31 años. De constitucion recia, no estaba gordete, estaba fuerte (pero no cuadrao). Brazos poblados de un vello suave arfffff y camisa abierta hasta el segundo boton, dejando mostrar el tapizado oscuro que llevaba puesto de serie. Para mas inri, iba vestido de marinero (el tio era militar) todo de blanco (pantalon y camisa, el pantalon tan blanquito y la luz neon de lugar hacia que si te fijabas se le viera hasta la ropa interior jajajajajaj) portando en sus hombros galones de cuyo rango no tengo ni idea. En fin estaba impresionante. Ya digo será el morbo por los heteros que tengo de vez en cuando pero joer que ejemplar. Lastima que le tirara a todo lo que llevaba falda jajajaja. Este no se fijó en mi camiseta jajajajajajajaja.
En fin la noche no dió mas de sí. Lo pasé bien.
Ahora a disfrutar del domingo deseando que fuera eterno para no tener que comenzar otro lunes, pero hasta que no aprenda a parar el tiempo como Hiro, tendré que aguantarme y comenzar la semana :)
Un abrazo a todos!!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Mira mama, salgo en el tomate!
No se si deberiais sacar del armario a nadie, por muy "niñatos" hipócritas que sean... como para confiaros un secreto..


ke exagerao .

gofujimoto a mi me pasa a diario en mi trabajo . Veo constantemente heteros ke uffff ....
Alguno a caido [carcajad]
Alguno a caido [carcajad]

Pues vaya una mierda de heteros no?? XD

SaluDos!!

Pues yo con heteros nunca me he liado,aunque se que por ahi alguno sale con lo de quiero probar :-) ,yo el sabado en casa,no sali,por estuve con el pc y por la noche dandole un poco al juego del conan,pero esta tarde si tengo plan jejeje
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:
Pues vaya una mierda de heteros no?? XD

SaluDos!!



bueno heteros heteros la verdad es ke nó , porke no veas como les gusta ke les pongan mirando a cuenca .
Es curiosisimo pero la mayoria de "heteros" , o ke van de heteros con vida de hetero son la mayoria SUPER PASIVORROS y unos cerdos de mucho cuidado en la cama [666]

tengo en el movil una lista de nombres en los ke incluyo la coletilla de "Htro"
pirriaco eres el mejor [jaja]
Hacemos unas users de "Pirriaco Fan"? [sonrisa]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hacemos unas users de "Pirriaco Fan"? [sonrisa]

SaluDos!!


Venga va!!

Pirriaco's Fan!! jajajaj
Pirriaco escribió:
bueno heteros heteros la verdad es ke nó , porke no veas como les gusta ke les pongan mirando a cuenca .
Es curiosisimo pero la mayoria de "heteros" , o ke van de heteros con vida de hetero son la mayoria SUPER PASIVORROS y unos cerdos de mucho cuidado en la cama [666]

tengo en el movil una lista de nombres en los ke incluyo la coletilla de "Htro"


Lo dicho, "niñitos jerezanos" XD
Pues asi son, los que llevan 10 años con la novia, pelo engominao, camisitas, pijos... y luego son LO MAS NENAZA que te puedas encontrar.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Hacemos unas users de "Pirriaco Fan"? [sonrisa]

SaluDos!!


juas , jaja , pero teneis ke poner algo ke me identifike como la mas warra de todas .

No , ya enserio , es ke la puta verdad . Casi siempre me topo en mi cama con "heteros" en su mayoria casados y Daddies [looco] . Me pirran y tan bien es cierto ke lo ke buscan es ke le follen bien follao , supongo ke por ser ellos los ke follan habitualmente , no sé .

Tambien he notado ultimamente la abundancia de pichicortos !!! ke barbaridad , ultimamente escasean los rabos en condiciones . A mi me gusta encular pero chupar tambien xDDDD . Jaja .

[flipa]

Tambien he notado ultimamente la abundancia de pichicortos !!! ke barbaridad , ultimamente escasean los rabos en condiciones . A mi me gusta encular pero chupar tambien xDDDD . Jaja .


Imagen

[poraki]

SaluDos!!
Pirriaco escribió:

Tambien he notado ultimamente la abundancia de pichicortos !!! ke barbaridad , ultimamente escasean los rabos en condiciones . A mi me gusta encular pero chupar tambien xDDDD . Jaja .

[flipa]

Prefiero una pequeñita y jugetona, que una grande y atontada. Que conoci uno muy grande, pero que a la hora de la verdad, me aburria de lo osa que era. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
juas, que calentorro se está poniendo el ambiente por aqui xD

he aqui un cojo!! xD

bueno, por ahora piro a cenar, a ver si luego cojo el pc en casa o algo xD
Un kit-kat en este momento de calentura.

Ryoohki escribió:Osea, LO PEOR, que un tio te diga, teniendo menos idea que tu, que es culpa de tu router, o que le he tocado a algo del windows y encima insultando.


JAZZTEL ES LA MIERDA >.<


Hola Ryoohki
Trabajo en el sector... vamos, para la competencia, y no os imagináis la de cosas que nos encontramos... [flipa]
(bueno, y con las que me encuentro de peña que trabaja con nosotros)

Después de llevar varios días leyendo este hilo he conseguido llegar al final, así que ya me decido a saludar... Veo que hay bastante gente de Sevilla por aquí... joder macho, cómo está el tema por el sur!

En fin, que un saludo a todos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
theharco escribió:Un kit-kat en este momento de calentura.



Hola Ryoohki
Trabajo en el sector... vamos, para la competencia, y no os imagináis la de cosas que nos encontramos... [flipa]
(bueno, y con las que me encuentro de peña que trabaja con nosotros)

Después de llevar varios días leyendo este hilo he conseguido llegar al final, así que ya me decido a saludar... Veo que hay bastante gente de Sevilla por aquí... joder macho, cómo está el tema por el sur!

En fin, que un saludo a todos!

Para hacer bien el amor hay ke venir al sur , larararito larará ...
bienvenido . Postea todo lo ke se te ocurra .

Estas bueno ? , eres wapo ? , edad ? [angelito] :Ð ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
theharco escribió:Un kit-kat en este momento de calentura.



Hola Ryoohki
Trabajo en el sector... vamos, para la competencia, y no os imagináis la de cosas que nos encontramos... [flipa]
(bueno, y con las que me encuentro de peña que trabaja con nosotros)

Después de llevar varios días leyendo este hilo he conseguido llegar al final, así que ya me decido a saludar... Veo que hay bastante gente de Sevilla por aquí... joder macho, cómo está el tema por el sur!

En fin, que un saludo a todos!


bienvenido . Postea todo lo ke se te ocurra .

Estas bueno , eres wapo ? [angelito] :Ð ;-)
jajajaja pirriaco lo dicho,la bomba jajjajaja,pues...yo he tenido tema esta tarde jejej y hasta aqui puedo leer que miedo me da decir nada mas
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Uys, pero si Gen desde hace unos dias no se pasa por aquí... ¿ que pasará ?
Bueno, igual le vemos el jueves por la noche ;)


popelin13 escribió:Está sin internet. Tenía unos problemas con la caché ARP o algo así.
Eso le pasa por tener ADSL de Telefónica [sati]


Ains, niños, solo vosotros pa recordarme... :P Bueno, SIGO sin adsl, porque vamos, el problema parece grave... en compensación tendré estos dias dial up. Sí, eso aun existe... xD!!! El problema es de la linea, no sé exactamente el qué pero algo superraro, y me alegro de tener telefónica porque la verdade s que al menos puedo tirar de dial up de mientras, vamos, q en otras compañias me tocaría esperar al dia de san nunca.

De lo otro que deciais, lo de los famosos, chicos, aquí en madrid, al menos hay DEMASIADOS. Pero vamos, podría nombrar unos 30, desde obvios como Raul el cantante hasta gente que no te esperarías como el portero de aquí no hay quien viva (al menos no me lo imaginaba yo xD). Y es que con ir a 3 o 4 salas vip de madrid ya te enteras de todo, si son secretos a voces :P.
Queria contar esto antes, pero acabo de llegar de la calle (Y mañana tengo clase mañana y tarde) T.T

Total, voy tan feliz, me suena un movil y me grita: DUMBLEDORE ES GAY!

o.O Me quedo pilladisimo y me lo explican, Rowling ha CONFIRMADO, que Albus Dumbledore es/era HOMOSEXUAL, flipad!

A este si que no le hemos podido sacar del armario! XD
Vereis ahora la de coñas que hacen con el rollo Harry/dumbledore.

--------------

Rowling ha informado de que Albus estuvo enamorado de su amigo de la juventud Gellert Grindelwald. Ante la emoción del público, agregó: "De haber sabido que esto os haría felices, lo hubiese dicho hace años. Tenía algo que daros para que hablárais durante los próximos diez años, sólo imaginad los fan fictions ahora".
---------------
Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore. De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].
--------------------

Teneis la noticia en:

Harrylatino
A saber l que hacia con la vara, seguro que sacaba pollas voladoras que le penetraban hasta el fondo.
Joder lo que se entera uno jajajajaja
Ryoohki escribió:Total, voy tan feliz, me suena un movil y me grita: DUMBLEDORE ES GAY!

Si lo dice hasta la Wikipedia XD:

"Según Rowling (La escritora de la serie), Dumbledore es homosexual y considerado el mago más poderoso de la época moderna; famoso por ser un perseguidor incansable de magos oscuros, como el temible Gellert Grindelwald (del que según Rowling, Dumbledore estuvo enamorado..."

Vía: http://es.wikipedia.org/wiki/Albus_Dumbledore
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Ahms...


JAJAJAJAJA, con esa cara me quedé yo pero no dije nada por eso de que soy el anticristo y no quiero broncas xD. Es que a mi no me gustan nada los mundo potter, señor de los anillos y demás sagas supercomerciales.
vale... y quien es ese dumbledore? xD

joder, como molan la mierda cacharros estos, el dar zancadas de metro y medio de largo no tiene precio [poraki]
El viejo director de la escuela supongo...


Pirriaco, en mi perfil sale mi edad... creo. No soy tu tipo.
Para el grupo "ahms", que un personaje adorado por los niños sea un gay hara que muchos niños vean la homosexualidad como algo normal y no como locazas que sueñan con entrar en OT.

No os preocupeis que no me lo tomo a mal, ya se que sasuke es cortapuntos conmigo pq es amigo de "ese". Y que diga lo que quiera pero ya me lo han dicho muchos, y a los posts me remito XD

Por cierto theharco, si tienes polla y culo, eres el tipo de pirriaco, seguro XD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ay que wenooooooo.

Me Ryo Bastante contigo eh a veces :$

Por cierto, si escribes algo que sea con lógica (y si es algo irónico, que sea con gracia) :-)

Sin rencores.
1superKiss
Ryoohki escribió:Para el grupo "ahms", que un personaje adorado por los niños sea un gay hara que muchos niños vean la homosexualidad como algo normal y no como locazas que sueñan con entrar en OT.

No os preocupeis que no me lo tomo a mal, ya se que sasuke es cortapuntos conmigo pq es amigo de "ese". Y que diga lo que quiera pero ya me lo han dicho muchos, y a los posts me remito XD

Por cierto theharco, si tienes polla y culo, eres el tipo de pirriaco, seguro XD


jajajajja tioo.. qué buen rollo os lleváis por aquí...

Según la información que he obtenido a lo largo de toda la historia que me zampao de este hilo es que a Pirriaco le van sobre todo Daddies...
theharco escribió:
jajajajja tioo.. qué buen rollo os lleváis por aquí...

Según la información que he obtenido a lo largo de toda la historia que me zampao de este hilo es que a Pirriaco le van sobre todo Daddies...


pero no me jodas que te has leido todos los 9 hilos?! XDDDD
Pues a mí eso de Dumbledore sea gay, pues está bien, toda historia no está completa sin un buen ábanico de personajes y algún personaje homosexual objeto de miles de chicas fans del yaoi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Enchu, yo me he leido los nueves hilos :3
Sí Enchu. Desde el principio... [rtfm]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
theharco escribió:Sí Enchu. Desde el principio... [rtfm]


Entonces lo del "buen rollo" sabrás que a veces se tensa un poco, jajaja... Joder, que paciencia leer todos todos los hilos, q son 9 hilos ya!!!
Yo no me lo creo! XD

Vamos a hacerles un examen! LOL
Jajaja sí Gen sí...
todas las historias.

Ha sido bastante entretenido. Sirve para conoceros.

[angelito] [angelito]


Bueno gente, que voy a ver CSI.
Saludos!
Pues al menos habra estado bien entretenido leyendo jejejeje XD XD XD
Ryoohki escribió:Yo no me lo creo! XD

Vamos a hacerles un examen! LOL


Venga, pregunta pregunta...

Jajaja tío, podría hacer trampa y buscarlo.
Ryoohki escribió:Yo no me lo creo! XD

Vamos a hacerles un examen! LOL


Creetelo, los hay que tenemos mucho tiempo libre xD
theharco escribió:Jajaja sí Gen sí...
todas las historias.

Ha sido bastante entretenido. Sirve para conoceros.

[angelito] [angelito]


Bueno gente, que voy a ver CSI.
Saludos!

Hummm... pues cuenta, cuenta algo, a ver si te conocemos más, que sabemos poco de ti..
Bueno señores ya pasó el lunes.
Me voy a la cama, solo queria desearos felices sueños.
Por cierto he estado jugando a un juego que me relaja mazo jajaja el Harvest Moon de DS. Es tipo animal crossing, pero en 2D, eso si con tantas opciones que le da muchas vueltas al a.crossing. Mu relajante, os lo recomiendo.
Pues lo dicho, señores, mañana mas.
Un besote!
¿Puedo yo o simply hacerles el examen? :)

Somos niños wenos ;)
examen? quedaria curioso xDDD

A saber lo que vais a preguntar xDDDDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:¿Puedo yo o simply hacerles el examen? :)
Somos niños wenos ;)


Yo no voy a hacerle un interrogatorio a nadie porque no procede... y tu tampoco porque seguro que sacas temas para dejarme fatal como alguna de las broncas con pirriaco o rioksi y luego la lias como cuando lo de Richy Bastante y acabo yo de malo malisimo manipulador y tal y tu de "pobrecito, con lo bueno que es sasuke y lo manipula Gen..." ANDA YA!!!! ¬__¬
hay personas concretas en momentos determinados, que me dan un miedo atroz... XD
Nada pues ya hago yo el examen:

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
- Pelicula?
- Actor/Actriz?
- Libros?
- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
- Bisexualidad o 100% maricón?
- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
- Descubriste tu sexualidad...
- En tu casa/trabajo lo saben?
- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
(Esta última pregunta la hago en coña, porque es el tipo de pregunta que creo que alguno de aqui te haria, pero allá tu si quieres responderla)

No se me ocurre nada más...
Un 10 para señoroso por el test, ya puestos podriamos hacerlos nosotros no? Vamos, al que le apetezca.
Yo luego lo hago, ahora a papear, 4 horas de estadistica y 2 de derecho tributario dejan KO a cualquiera XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
theharco escribió:
Venga, pregunta pregunta...

Jajaja tío, podría hacer trampa y buscarlo.


Señoroso, creia que el test era para ver si de verdad habia leido los 9 hilos.. O me he perdido por el camino? xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Nada pues ya hago yo el examen:

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
- Pelicula?
- Actor/Actriz?
- Libros?
- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
- Bisexualidad o 100% maricón?
- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
- Descubriste tu sexualidad...
- En tu casa/trabajo lo saben?
- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
(Esta última pregunta la hago en coña, porque es el tipo de pregunta que creo que alguno de aqui te haria, pero allá tu si quieres responderla)

No se me ocurre nada más...


este test lo has sacao del bear !!!

Simply , yo ayer estube todo el dia sin linea de tlf . Los del puto jazztel...

No sé de ke os sorprendeis , siempre he sospechado ke harry potter es gay . Esas poses ke pone con la varita ...

Es cierto ke hay mucho gay famaso "Semi armarizado" para el gran publico .
Lo del portero de akí no hay kien viva ya lo sabía y kien tambien lo es de esa serie es el friki del videoclub !!! xDDD

Las incorporaciones nuevas al hilo están la mar de interesenates ... a ver kien se los liga primero , Maricón el ultimo .
Ryoohki escribió:Un 10 para señoroso por el test, ya puestos podriamos hacerlos nosotros no? Vamos, al que le apetezca.
Yo luego lo hago, ahora a papear, 4 horas de estadistica y 2 de derecho tributario dejan KO a cualquiera XD

Pues empiezo yo, para dar ejemplo, y a la pregunta de la peli, añado las series, que hemos hablado mucho por aquí. Así puede servir de resumen para los nuevos, y que no tengan que leerse los 9 hilos


Nada pues ya hago yo el examen:

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
Soy un 'mounstruo' musical. Vamos a resumirlo en que mi grupo preferido es Depeche Mode y "Sun & The Rainfall" "Never Let Me Down Again" y "Black Celebration",aunque en general, los temas que canta Martin Gore me gustan muchisimo por su voz, pero musicalmente opino que no están tan trabajados.
Y dejemoslo ahí que seria extenderme demasiado, al que adivine de que tema y grupo es mi firma sin usar google, le doy un beso
Pista: No es Depeche Mode.

- Pelicula?
Asi como soy muy melómano, no soy tan amante del cine. Me gustan las peliculas de Johnny Dep en general, y las que innovan o en su momento, tenian un argumento original para aquella época. La fuga de Logan, Terminator (la primera, la ambientación es mejor que la segunda, aunque los efectos de esta sean mejores), Robocop, la saga de Regreso al futuro. Si, la mayoria de ellas, si no son serie b, poco le falta y sinó a dia de hoy, probad a ver Robocop.
Normalmente cuando me hablan de peliculas que son obras de arte y estan muy bien hechas, yo acabo asqueado despues de verlas. Para mi, el principal cometido de ver una peli, es la distracción. Por eso, para mi la mayoria de las peliculas de los 80, primeros 90, son las mejores.

-Series?
Actualmente Heroes, Medium, y Rescue Me, (una serie de bomberos de NY) , cuya banda sonora es buenisima, (Von Bondies, gran descubrimiento del chico de los White Stripes) Aparte, en esa serie existe una razón de peso para verla [sonrisa] . No hay mafias ni nada por el estilo, pero recuerda en su acidez a los Soprano.

- Actor/Actriz?
¿He dicho Johnny Depp? Como actor clásico, Raymond Burr.

- Libros?
No, gracias [qmparto] . La verdad es que no tengo tiempo, y si leo, que sea algo que me ayude en mi vida, o para adquirir conocimiento de algun tipo, o sea, que últimamente paso de novelas de ciencia ficción aunque en su dia lei muchas.

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Tampoco juego casi, solo a algo de PC. Mis consolas son, como decirlo.. algo antiguas y eso.. van a cartucho [qmparto]

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Me gusta... algo donde se pueda agarrar uno, no importa si hay mucho pelo o no, aunque prefiero calorcito peludo para el invierno. Me va la madurez.

- Bisexualidad o 100% maricón?
100% Maricón, denominación de origen [qmparto]

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Ni ganas, tampoco es asco, pero no.

- Descubriste tu sexualidad...
Haciendome una... esto.. a los 13, negandomelo hasta los 25 o así... si, lo sé, soy triste.

- En tu casa/trabajo lo saben?
Casa, si, algun familiar directo. Pocos conocidos y nadie del trabajo lo sabe. Ahora no toca.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
No, yo no voy de caza, ya estoy cazado y en la jaula, pero no me ha ido nunca el ambiente de ningún tipo, asi que iba directo al grano, la mayoria de las veces por internet.

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Tengo pareja, está buenisimo y no aceptamos nada, de momento y por mucho tiempo.


Señoroso, creia que el test era para ver si de verdad habia leido los 9 hilos.. O me he perdido por el camino? xD

El caso es quejarse, ale, ya hay test, que más dará, yo le creo, en su tiempo, aunque eran menos, tambien me los leí todos. Y si es así, ya sabe mucho sobre nosotros, creo que ahora los que tenemos curiosidad somos nosotros [looco]

este test lo has sacao del bear !!!

Me pierdo.. revista, web?.. no sé, a lo mejor lo he hecho yo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711