Ryoohki escribió:Un 10 para señoroso por el test, ya puestos podriamos hacerlos nosotros no? Vamos, al que le apetezca.
Yo luego lo hago, ahora a papear, 4 horas de estadistica y 2 de derecho tributario dejan KO a cualquiera
Pues empiezo yo, para dar ejemplo, y a la pregunta de la peli, añado las series, que hemos hablado mucho por aquí. Así puede servir de resumen para los nuevos, y que no tengan que leerse los 9 hilos
Nada pues ya hago yo el examen:
- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
Soy un 'mounstruo' musical. Vamos a resumirlo en que mi grupo preferido es Depeche Mode y "Sun & The Rainfall" "Never Let Me Down Again" y "Black Celebration",aunque en general, los temas que canta Martin Gore me gustan muchisimo por su voz, pero musicalmente opino que no están tan trabajados.
Y dejemoslo ahí que seria extenderme demasiado, al que adivine de que tema y grupo es mi firma sin usar google, le doy un beso
Pista: No es Depeche Mode.
- Pelicula?
Asi como soy muy melómano, no soy tan amante del cine. Me gustan las peliculas de Johnny Dep en general, y las que innovan o en su momento, tenian un argumento original para aquella época. La fuga de Logan, Terminator (la primera, la ambientación es mejor que la segunda, aunque los efectos de esta sean mejores), Robocop, la saga de Regreso al futuro. Si, la mayoria de ellas, si no son serie b, poco le falta y sinó a dia de hoy, probad a ver Robocop.
Normalmente cuando me hablan de peliculas que son obras de arte y estan muy bien hechas, yo acabo asqueado despues de verlas. Para mi, el principal cometido de ver una peli, es la distracción. Por eso, para mi la mayoria de las peliculas de los 80, primeros 90, son las mejores.
-Series?
Actualmente Heroes, Medium, y Rescue Me, (una serie de bomberos de NY) , cuya banda sonora es buenisima, (Von Bondies, gran descubrimiento del chico de los White Stripes) Aparte, en esa serie existe una razón de peso para verla
. No hay mafias ni nada por el estilo, pero recuerda en su acidez a los Soprano.
- Actor/Actriz?
¿He dicho Johnny Depp? Como actor clásico, Raymond Burr.
- Libros?
No, gracias
. La verdad es que no tengo tiempo, y si leo, que sea algo que me ayude en mi vida, o para adquirir conocimiento de algun tipo, o sea, que últimamente paso de novelas de ciencia ficción aunque en su dia lei muchas.
- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Tampoco juego casi, solo a algo de PC. Mis consolas son, como decirlo.. algo antiguas y eso.. van a cartucho
- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Me gusta... algo donde se pueda agarrar uno, no importa si hay mucho pelo o no, aunque prefiero calorcito peludo para el invierno. Me va la madurez.
- Bisexualidad o 100% maricón?
100% Maricón, denominación de origen
- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Ni ganas, tampoco es asco, pero no.
- Descubriste tu sexualidad...
Haciendome una... esto.. a los 13, negandomelo hasta los 25 o así... si, lo sé, soy triste.
- En tu casa/trabajo lo saben?
Casa, si, algun familiar directo. Pocos conocidos y nadie del trabajo lo sabe. Ahora no toca.
- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
No, yo no voy de caza, ya estoy cazado y en la jaula, pero no me ha ido nunca el ambiente de ningún tipo, asi que iba directo al grano, la mayoria de las veces por internet.
- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Tengo pareja, está buenisimo y no aceptamos nada, de momento y por mucho tiempo.
Señoroso, creia que el test era para ver si de verdad habia leido los 9 hilos.. O me he perdido por el camino? xD
El caso es quejarse, ale, ya hay test, que más dará, yo le creo, en su tiempo, aunque eran menos, tambien me los leí todos. Y si es así, ya sabe mucho sobre nosotros, creo que ahora los que tenemos curiosidad somos nosotros
este test lo has sacao del bear !!!
Me pierdo.. revista, web?.. no sé, a lo mejor lo he hecho yo...