Buenos dias,
me alegro de que triunfaras Pirriaco
yo tambien triunfé ayer jijijijiji al fin estuvimos toda la tarde mi noviete y yo solos que cuando no es por falta de tiempo son las interrupciones o las obligaciones sociales
Mi finde salvo lo que cuento pues de los mas tranquilo. El sabadete por la mañana haciendo muchas fotos por ahí. Por la tarde ví la peli de la Kidman la de la invasion de cuerpos, que no está mal, y por la noche hasta las tantas, procesando las fotos que había hecho durante la mañana y poniendo al dia mi espacio en flickr.
Y poco mas, el domingo hasta la tarde seguí con el rollo PS y a partir de ahí comer con mi niño y estar juntitos
Esta mañana bien, despues de hablar con mi jefa, ya he conseguido el dinerito para pagar mi tarjeton de credito a costa de mi extra navideña, pero bueno... aunque me fastidie empezaré el año limpio de deudas jajajaja. Algo es algo
Y poco mas, deseando pillar el jueves para descansar y seguir con las fotos, que en los cementerios se sacan muy buenas fotos, por si no lo sabeis
El fastidio es el viernes, que tengo que currar pero bueno, que no falte mientras sale otra cosa
!!!!
Como ya te dije ojalá te salgan bien las cosas Pirriaco, no debe haber nada mejor que ganarse la vida con lo que a uno le gusta de verdad. Ojalá yo pudiera comer de la fotografía
todo sería muy diferente al menos en la actitud y el ánimo !
Voy a seguir haciendo cosas.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!