Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

A ver que yo me entere entonces, cuantos mariconcillos hay en eol?


No me crucifiqueis que es una bromita
No pillo ni el sentido, ni la broma, ni el humor de tu mensaje chico.
Dejalo Sasuke, es que está intentando salir del armario y no sabe como [sati].

SaluDos!!
4eVaH escribió:A ver que yo me entere entonces, cuantos mariconcillos hay en eol?


No me crucifiqueis que es una bromita


Pues nada, te vas al primer hilo y empiezas a contar


The Iceman reportado
Simply_Gen escribió:
Pirriaco, en serio, aun citandome y todo... ¿¿¿has leido algo de lo que he puesto??? xD!!! Pq empiezas "estando de acuerdo" cuando lo que te he dicho es todo lo opuesto a lo que tu estás diciendo xD.


EDIT: Por cierto, The Iceman, ese post es una forma barata de subir tu numero de posts, quiere decir algo en concreto o simplemente estás haciendo el tonto?

Está probando a ver si pesca algo.. pero con esa cara, no creo, no ha salido muy favorecido en esa foto..
señoroso escribió:Está probando a ver si pesca algo.. pero con esa cara, no creo, no ha salido muy favorecido en esa foto..


LOL

Que aburrimiento, llevo tol día haciendo lo mismo xDDDD

que estais haciendo los demás? xD
SASUKE01 escribió:No pillo ni el sentido, ni la broma, ni el humor de tu mensaje chico.


Yo te lo explico, he preguntado cuantos sois en eol, diciendo mariconcillo en plan cariñoso, bromista, amigable, en vez de decir gay u homosexual.

Pero no para ofenderos sino por curiosidad.

¿Lo pillas ahora?

Madre mía que gente.
enchu21 escribió:y como se descubre eso en medio de una clase? XD

Es lo que tiene haber sentido algo por alguien, estando tomando Prozac, y luego Celexa.
No fue nada de ver a alguien haciendo algo.. Digamos que vi muchas cosas antes en la sacristía de una iglesia.
Joder chicos, que os ponéis a crucificar al pobre chaval y no ha dicho nada ofensivo.

Luego decís de tener sendido del humor, joder. Y anda que reportarlo por esto, manda cojones.
4eVaH escribió:
Yo te lo explico, he preguntado cuantos sois en eol, diciendo mariconcillo en plan cariñoso, bromista, amigable, en vez de decir gay u homosexual.

Pero no para ofenderos sino por curiosidad.

¿Lo pillas ahora?

Madre mía que gente.


weyy, 4evah es coleguita xD, lo conozco de antes(de coincidir por algunos hilos), no la tomeis con el así leches, que no ha dicho tampoco nada malo xD

eh, pero yo te seguiré diciendo "jevah", ya me hice a la idea de eso, y así se queda, que conste xD

pirriaco! ayer cuando me hablaste al msn no taba, o mejor dicho, estaba viciando al gow en el monitor del pc xD

en fin, hoy es viernes, mañana tiro para sevilla para salir por allí, tengo que llevarle el sofá a un coleguita, y ya aprovecho y me quedo por allí xD
4eVaH escribió:
Yo te lo explico, he preguntado cuantos sois en eol, diciendo mariconcillo en plan cariñoso, bromista, amigable, en vez de decir gay u homosexual.

Pero no para ofenderos sino por curiosidad.

¿Lo pillas ahora?

Madre mía que gente.

No hablaba de ti, yo por lo menos, me referia al que ha puesto la imagen del pescao.
Pandereta escribió:Joder chicos, que os ponéis a crucificar al pobre chaval y no ha dicho nada ofensivo.

Luego decís de tener sendido del humor, joder. Y anda que reportarlo por esto, manda cojones.


Yo no he reportado a 4eVaH, reporté a The Iceman (que lo puse hasta en negrita) por el dibujo de la trucha....

De todas formas 4eVaH siento haber sido un poco borde contigo.
JAJAJAJAJ si ahora pillo el dibujo del pezzz !! que ingenioso y yo diciendo: a que fin ponen un pez saltando :$ XD

-

Pues chico, no se, no me ha dado por contar los gays de EOL :s
Pirriaco está baneado por "Clones"
4eVaH escribió:
Yo te lo explico, he preguntado cuantos sois en eol, diciendo mariconcillo en plan cariñoso, bromista, amigable, en vez de decir gay u homosexual.

Pero no para ofenderos sino por curiosidad.

¿Lo pillas ahora?

Madre mía que gente.


no te preocupes ke yo si he captado el tono cariñoso de tu post .

Tu ni caso a la manada de locas mariconas ke hay por akí y ke ultimamente estan de un susceptible ke no veas . :Ð

Cambiando de tema : La verdad ke el soplapoyas de la foto de la trucha me ha echo gracia , ke ingenioso el tio . Siempre pensé ke el homofobo , intolerante o racista no tenia una tara mental ke le impedia pensar con sensatez . Veo ke no , ke están evolucionando !!!

Ya a sido baneado .

En cuanto a cuantos gays hay por eol seguro ke hay muuuuuuuuuchos más ke de los ke por akí posteamos .
Hasta el punto de que si el pescador ha llegado hasta aquí, es que algo le pica... [ayay]
Pirriaco está baneado por "Clones"
theharco escribió:Hasta el punto de que si el pescador ha llegado hasta aquí, es que algo le pica... [ayay]

no todos los ke nos leen o postean son homosexuales , es más , la mayoria de los ke nos leen no lo son .
Nos lee mucha gente sin ser gays pero postean pocos por miedo al "Vaya ke piensen" menuda tonteria .

el de la trucha no es mas ke un payaso homofobo .
Pirriaco escribió:no todos los ke nos leen o postean son homosexuales , es más , la mayoria de los ke nos leen no lo son .
Nos lee mucha gente sin ser gays pero postean pocos por miedo al "Vaya ke piensen" menuda tonteria .

el de la trucha no es mas ke un payaso homofobo .


Pues éste poco miedo ha tenido al "vaya ke piensen". De todos modos Pirriaco, no me creo que no te hayas encontrado alguna vez con tios que van de homófobos y luego se las comen de dos en dos en cuartos oscuros...
Pirriaco está baneado por "Clones"
theharco escribió:
Pues éste poco miedo ha tenido al "vaya ke piensen". De todos modos Pirriaco, no me creo que no te hayas encontrado alguna vez con tios que van de homófobos y luego se las comen de dos en dos en cuartos oscuros...


pos claro , hay bastantes , pero a esos no les doy el gustazo de ke me coman la polla como posesas [sonrisa]

a demás a los muy hipocritas les encanta ke les pongas el culo como la bandera de japón , son unos pasivazos de mucho cuidado .
Pirriaco escribió:a demás a los muy hipocritas les encanta ke les pongas el culo como la bandera de japón , son unos pasivazos de mucho cuidado .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
señoroso escribió:hablando del tema sexual:
http://www.nogare.net/comments.php?id=4874
No puede ser cierto [qmparto]



que hace ahi todo el mundo hablando de lo mucho que le gusta que le den por el culo? xDDDDDDDDDDDD

El mejor es el de la tia esa que siente q la desvirgan cada vez que se la meten por el culo jajajajaj

EDIT: Por cierto Pirriaca tu no sabrás por donde está consumo aquí en Graná no? Es Ono me tiene hasta los cojones....
Joder... confesiones anónimas en la red.
lo que no hayan inventado ya...
¿Estarán los McCann?

Me voy a la cama. Hoy ya he aprendido bastante.
Buenas noches.
Al fin llega el finde aunque yo he tenido una cena movidita con mi madre. Ha salido en la conversacion que me voy a pulir casi toda la paga extra de navidad en pagar lo que debo de la tarjetilla de credito (es lo que tiene no llegar a fin de mes con el suerdo de m****da que me pagan y claro se va juntando la bolita). En fin me esperan dos meses austeros y la paga extra por el sumidero. Pero weno he podido ir tirando y puedo hacerle frente a esto. No obstante mi madre siempre tiene la facultad de hacerme sentirme mal, o de conseguir rallarme, a pesar de que intento encontrar animo en todas las situaciones.
En fin espero que esto no me chafe el escaso fin de semana que tengo despues de estar todos estos dias hasta arriba de mi asquito de trabajo.
Por lo demás, bien. Mañana me voy con mi novio a hacer fotos por aqui :) que no cuesta dinero.
Tal vez lo que mas me ralla de ir al dia es no poder ofrecerle a la persona que quiero todo lo que me gustaria, pero por ahora no puedo hacer mas. Afortunadamente el lo sabe y lo entiende (tampoco es que el vaya menos justo). Asi que ahí vamos intentando sobrevivir, imagino que como muchos.
Y es que el mundo está muy mal repartido y lo que es peor, se van los buenos y les va bien a los malos. Por eso hoy por hoy de creyente tengo bien poco.
Pues nada que paseis buena noche.
Un abrazo familia!

PD: que es eso del mensaje del pescao y el pavo que han baneao?????????
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:pos claro , hay bastantes , pero a esos no les doy el gustazo de ke me coman la polla como posesas [sonrisa]

a demás a los muy hipocritas les encanta ke les pongas el culo como la bandera de japón , son unos pasivazos de mucho cuidado .


PERDONA??? Hablemos de hipocresía: No les das el gustazo a los que van de heteros homofobos??? Porque recuerdo 3 o 4 veces que has sacado lo mucho que te mola follarte a tios casados con tias, a padres de familia, etc. Esos creo que son los que van de homofobos para ocultar que son gays, no? Ahí hay algo que no me termina de cuadrar... xD
PERDONA??? Hablemos de hipocresía: No les das el gustazo a los que van de heteros homofobos??? Porque recuerdo 3 o 4 veces que has sacado lo mucho que te mola follarte a tios casados con tias, a padres de familia, etc. Esos creo que son los que van de homofobos para ocultar que son gays, no? Ahí hay algo que no me termina de cuadrar... xD


Imagen

SaluDos!!
vengaaa que haya tranquilidad,que ya estamos en pleno finde,yo seguramente no saldre,hace mas de un año que conozco a un osito muy mono,me quede pillado por el hasta que aparecio un tercero en discordia,yo evidentemente y a mi pesar me retire,pero al final ha dejado al otro y parece que estamos como al principio,pero como el pobre los findes curra pues nos vemos entre semana,seguramente un finde de estos ire a ayudarle un poco en el curro,que el rollo hostelero ya se sabe.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
PERDONA??? Hablemos de hipocresía: No les das el gustazo a los que van de heteros homofobos??? Porque recuerdo 3 o 4 veces que has sacado lo mucho que te mola follarte a tios casados con tias, a padres de familia, etc. Esos creo que son los que van de homofobos para ocultar que son gays, no? Ahí hay algo que no me termina de cuadrar... xD


el ke un tio gay este armarizado y haga vida hetero no kiere decir ke tenga comportamientos homofobos ni piense ke los gays somos la peste .
No estás verde aún Nene , Desde luego los jovenes gays de hoy dia dais yuyu con tanto civismo y etica .

cel ke tiene ke aclarar el concepto de homofobia eres tú y no yó , o tal vel lo ke te falla es el concepto de hipocrita .

fuedte escribió:EDIT: Por cierto Pirriaca tu no sabrás por donde está consumo aquí en Graná no? Es Ono me tiene hasta los cojones..


ni Zorra [jaja] mirate en google o en las paginas blancas .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:el ke un tio gay este armarizado y haga vida hetero no kiere decir ke tenga comportamientos homofobos ni piense ke los gays somos la peste .
No estás verde aún Nene , Desde luego los jovenes gays de hoy dia dais yuyu con tanto civismo y etica .

cel ke tiene ke aclarar el concepto de homofobia eres tú y no yó , o tal vel lo ke te falla es el concepto de hipocrita .


Empecemos por que una persona que FINGE ser hetero, se monta una familia y sigue con la fachada de hetero, ya de por si es HIPÓCRITA. Aparte, normalmente (corregidme si me equivoco), una persona que se monta esa fachada siendo gay es el primero en criticar comportamientos homosexuales, por miedo de que se le asocie a él con el mundo homosexual. Vamos, en otras palabras para que quede más claro, que si me dices que vas a por gente "que haga vida normal y no haga de su sexualidad el centro de su vida", es una cosa. Si dices que vas "a por padres de familia, casados y heteros", es otra porque esos son hipócritas. Del mismo tipo que dices que no les das el gustazo. Aclarate ya!! xD!!

Y que conste que solo cito los datos que nos has dado. Aparte, para CIVISMO y ÉTICA no hay edad, y para nada son conceptos negativos (deberías mirarlos en el diccionario, aunque sea en un ciberdiccionario online, antes de intentar usarlo como insulto xD). Supongo que el término que buscabas, erroneamente, sería algo como puritanismo, por tal y como estructurabas la frase, y aun si fuese así creo que te equivocarías de decirmelo precisamente a mi xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió: Aparte, para CIVISMO y ÉTICA no hay edad, y para nada son conceptos negativos (deberías mirarlos en el diccionario, aunque sea en un ciberdiccionario online, antes de intentar usarlo como insulto xD). Supongo que el término que buscabas, erroneamente, sería algo como puritanismo, por tal y como estructurabas la frase, y aun si fuese así creo que te equivocarías de decirmelo precisamente a mi xD.


pero ke dices de insulto Oooh . De verdad es ke discutir contigo cualkier cosa se me hace pesadisimo .
Ea, lo ke tu digas , porke si nó la vamos a liar otra vez , jaja .
Es mejor reservarnos para cuando el hilo esté de capa caida y atraer audiencia . Dos Maricas peleandose revientan lo audimetros [plas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:pero ke dices de insulto Oooh . De verdad es ke discutir contigo cualkier cosa se me hace pesadisimo .
Ea, lo ke tu digas , porke si nó la vamos a liar otra vez , jaja .
Es mejor reservarnos para cuando el hilo esté de capa caida y atraer audiencia . Dos Maricas peleandose revientan lo audimetros [plas]


Vaaaaaaaaale... aceptamos dejar las broncas hasta que la audiencia no baje... Aunque a veces salen solas, y lo raro es que no se haya pasado nadie aun. Hablando de ello, Popelin anda desaparecido, y Sasuke, cuando me veas online sea en el estado que sea, hablame, q es importante!!!!!
Simply_Gen escribió:Hablando de ello, Popelin anda desaparecido, y Sasuke, cuando me veas online sea en el estado que sea, hablame, q es importante!!!!!


La verdad es que está muchísima gente desaparecida... que será de ell@s? xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno chicos , no keria ponerlo hasta ke no estubiese acabada . Pero la Maketa ya es bastante audible aunke le faltan los coros y el pase de voz definitivo .

Ya hablan de mí en alguna web .

Podeis escuchar la cancion en el player ke hay justo debajo de donde hablan de mí .

http://radiokaraoke.tecknowebs.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=34

Tarda un pokito en sonar , dale al play hasta ke veais los audimetros moverse.

espero ke os guste .

a ver si de una puta vez y con suerte dejo ya la mierda de trabajo ke tengo ahora .
Pirriaco escribió:bueno chicos , no keria ponerlo hasta ke no estubiese acabada . Pero la Maketa ya es bastante audible aunke le faltan los coros y el pase de voz definitivo .

Ya hablan de mí en alguna web .

Podeis escuchar la cancion en el player ke hay justo debajo de donde hablan de mí .

http://radiokaraoke.tecknowebs.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=34

Tarda un pokito en sonar , dale al play hasta ke veais los audimetros moverse.

espero ke os guste .

a ver si de una puta vez y con suerte dejo ya la mierda de trabajo ke tengo ahora .


Pero Pirriaca, tu eres la que canta? O_O

Que callaito te lo tenias ehhh! xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:
Pero Pirriaca, tu eres la que canta? O_O

Que callaito te lo tenias ehhh! xD


Po sí :) . Letra , musica y voz 100% pirriaca . Ya veis una folklorica más . Aunke lo mio es la musica electronica y el techno pop (tengo web y todo) pero a veces me pongo sensiblero , me sale una letra y la canto . jaja .

Bueno , miento , en los arreglos musicales me han ayudado dos grandes musicos amigos mios , Celso y Adrián os kieroooo !!!
Pirriaco esta muy bien,adelante,verdaderamente talento no te falta
No me gusta el estilo, pero la voz está muy bien, te veriamos en OT? ¿Te lo has planteado?
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:No me gusta el estilo, pero la voz está muy bien, te veriamos en OT? ¿Te lo has planteado?


ya me presente a dos castings y aunke llegué lejos me echaron por viejo .

Por cierto salí en los programas de castings , jaja .
Joder con Pirriaco, me esperaba algo peor xD

Y no es precisamente algo que me vaya, pero bueno, está bastante bien.
Pirri ojalá todo te vaya estupendamente, de verdad, talento no te falta, a ver si la suerte te empuja tambien un poquitin y tiras para adelante como te mereces.
Un abrazo.
Joder pirriaca, y yo que me esperaba un chusto de cancion. Cantas genial! [beer]

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Aun no esta del todo acabada . es una maketa al vuelo

La musica probablemente se alargue algo con mas parte instrumental y coral .

Faltan tambien los coros ke aun no sé si hacermelos yo mismo o buscar una voz ke encaje para ke me acompañe .

La grabé hace hace 10 dias en cuanto terminamos los arreglos musicales . Solo hice un pase de voz por falta de tiempo ( lo normal son varios ) y la mezclé en casa para enviarla a webs , discograficas y eso .
La presentaré a algun festival .

tengo otros temas 100% acabados ke ya os iré poniendo , pero este me hacia especial ilusión por lo bonito de la letra y la instrumentacion ke he usado .
Juas, Pirriaco, que vas a ser el proximo alex ubago,la de culo que vas a tener... GRATIS! XD

Es broma jeje, pero no se, a mi me gusta (Y eso que la musica española no me llama NADA).
aqui un desaparecido en combate! xD

Ayer fuí a entregar un sofá a sevilla y ya al final me quedé allí para salir y tal... xD

ahmm, a todo esto, donde se supone que hay que picar para escuchar la canción? porque yo no lo encuentro xD

edit: ah va, ya lo he encontrado xD

pos si, buena voz, aunque no es mi estilo xD, Suerte!
Pirriaco, a mi personlmente no me gusta, pero mas que nada, porque el estilo de la cancion no me va. Eso si, la voz esta muy bien. A ver si tienes suerte.
Yo no es que haya sido muy fan de Ricky Martín.. pero ayer me dio por ponerlo en el google y.... todavía no salgo de mi asombro!!!


Imagen
Imagen


Por lo visto ese es el novio no? MMmmm!! xDDD
Pues que quieres que te diga, en esa foto está mejor el novio que él xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
gracias por vuestro apoyo nenes . A nadie le gusta ese estilo ? sois unos maricas muy poco sensibles . X-D .

ke tal el finde ?
yo no salí el sabado pero si lo hice ayer . Un gran amigo mio pinchaba en una "pink party" ke organiza de vez en cuando una conocido discoteca del centro de granada .
Me ligué a un mestizo entre aleman y español ke por cierto , upssss , se dejó el jersey y tendré ke volverle a ver para darselo [666]
Buenos dias,
me alegro de que triunfaras Pirriaco :) yo tambien triunfé ayer jijijijiji al fin estuvimos toda la tarde mi noviete y yo solos que cuando no es por falta de tiempo son las interrupciones o las obligaciones sociales :)
Mi finde salvo lo que cuento pues de los mas tranquilo. El sabadete por la mañana haciendo muchas fotos por ahí. Por la tarde ví la peli de la Kidman la de la invasion de cuerpos, que no está mal, y por la noche hasta las tantas, procesando las fotos que había hecho durante la mañana y poniendo al dia mi espacio en flickr.
Y poco mas, el domingo hasta la tarde seguí con el rollo PS y a partir de ahí comer con mi niño y estar juntitos :)
Esta mañana bien, despues de hablar con mi jefa, ya he conseguido el dinerito para pagar mi tarjeton de credito a costa de mi extra navideña, pero bueno... aunque me fastidie empezaré el año limpio de deudas jajajaja. Algo es algo :)
Y poco mas, deseando pillar el jueves para descansar y seguir con las fotos, que en los cementerios se sacan muy buenas fotos, por si no lo sabeis :)
El fastidio es el viernes, que tengo que currar pero bueno, que no falte mientras sale otra cosa :)!!!!
Como ya te dije ojalá te salgan bien las cosas Pirriaco, no debe haber nada mejor que ganarse la vida con lo que a uno le gusta de verdad. Ojalá yo pudiera comer de la fotografía :) todo sería muy diferente al menos en la actitud y el ánimo !
Voy a seguir haciendo cosas.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos yo estoy molidísimo, el sábado por la tarde fuí a entregar el sofá y como dije, me quedé alli...

Salimos, acabamos al rato por zona de ambiente y tal, y me quedé flipando, porque pasando gente(no se porque, SIEMPRE que estoy en una discoteca o algo por el estilo, acabo por el sitio por el que mas gente pasa alrededor tuya xD) pues pasa uno, saluda a los que tenia a mi lado, y me viene y me dice:

Yo a ti te conozco, tu eres el de los sofás!

y claro, yo, con cara como diciendo, vale, y tu quien eres y de que me conoces?! XD

pero ya cuando me quedé flipando, fué cuando me salta

te has quitado las gafas, no? estas mu guapo.

vale, y como coño sabes que uso gafas? XD

en fin... no, no me comí na xD, por si lo pensais xD

y me he comprado el mazo de cartas de card captor sakura ><

ya anoche estuve usando los powerizer de nuevo, y ahora mismo toy molido xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911