› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Simply_Gen escribió:
Señoroso, creia que el test era para ver si de verdad habia leido los 9 hilos.. O me he perdido por el camino? xD
Pero que dices pedazo de loco. Mira si algo sé es que no soy -tan- marujo. Y siempre las lias tu eh, que te encanta.Yo no voy a hacerle un interrogatorio a nadie porque no procede... y tu tampoco porque seguro que sacas temas para dejarme fatal como alguna de las broncas con pirriaco o rioksi y luego la lias como cuando lo de Richy Bastante y acabo yo de malo malisimo manipulador y tal y tu de "pobrecito, con lo bueno que es sasuke y lo manipula Gen..." ANDA YA!!!! ¬__¬
Pirriaco escribió:Lo hice , si si maricones , lo hice un par de veces en mi adolescencia con una zorrilla superfollada por todos los del barrio "La limones" le llamaban .
Duró poco , no tarde en kemar el armario siendo muy joven .
ketter escribió:- Libros?
Ultimamente no leo nada,pero me ha gustado La conjura de los Necios
theharco escribió:Buenas tardes!
Señoroso, que el test era sobre los 9 hilos!!
enchu21 escribió:- Bisexualidad o 100% maricón?
Demasiado vicioso como para decantarme por un lado u otro . Bi xD
Simply_Gen escribió:Ains, q de tests más largos... A mi me da pereza, oye, pasando Además, es demasiado sexo-centrico en algunas preguntas y me da igual quien está queriendo hacer trios o cosas así :S
señoroso escribió:Yo quiero hacer uno contigo.. venga va animate...
Tienes 3 opciones:
1) Haces un trio conmigo y mi pareja
2) Haces el test
3) Quedas como un soso
Respondiendo a esta pregunta ya estás mas cerca de hacer el test..
La opción 2 xDDDD
señoroso escribió:Yo quiero hacer uno contigo.. venga va animate...
Tienes 3 opciones:
1) Haces un trio conmigo y mi pareja
2) Haces el test
3) Quedas como un soso
Simply_Gen escribió:
No me van ni los trios ni los osos, no tenemos nah que hacer xD!!!
No obstante esta noche veré a mi novio con lo cual intento alegrarme el dia pensando en él.
Anoche ví el final de la quinta y ultima temporada de Queers as folk. Me ha encantado la serie
señoroso escribió:Yo después de ver el final, me borro como fan de la serie, no puede ser que acabe tan mal, y que Brian siempre siga siendo Brian, y pufff.. no soporto esa sensación de que no se pueden cambiar las cosas y eres como eres y si no te comportas como la gente espera, es que ya no eres tu... pues no, la gente cambia y por suerte, la mayoria de las veces, es a mejor.
Y no digo más porque no quiero hacer spoilers, pero la verdad, con ese final, dan ganas de contar los 4 ultimos episodios y evitar asi que alguien que haya seguido la serie vea tal, a mi gusto, desastroso final.
señoroso escribió:Has hecho muy bien, lástima que no te gusten los trios ni los osos, aunque a simple vista pudiera parecer que Pirriaco pudiera ser mi pareja en este foro, solo encajamos en lo sexual (me pensaré lo del trio ) tu perfil de gustos es el que más encaja con el mio, por la música, tambien eres de las pocas personas que conoce "Corre, lola, corre" y le ha gustado, Roal Dahl era de mis autores favoritos antes de que me diera por leer libros de psicologia, ciencia ficción, etc, uff.. cuando era pequeño, a parte de los clasicos de "Charlie..." , recuerdo el "Qué asco de bichos" , de los primeros que leí en mi infancia, y "Boy: relatos de infancia", el autobiográfico, que debe de estar todavia por algun sitio de casa.
Lo ke me he partido la caja leyendo los test , en especial el de Fuedte " me hacia pajillas pensando en los profesores" smile_Oooh , jajaja .
Simply_Gen escribió:Jaja, bien está que haya alguien con buen gusto por aqui!! Jeje. En lo musical creia que la mayoría de los grupos no los iba a conocer nadie, porque vamos, algunos son de mi tierra, otros japos, otros simplemente no muy conocidos...
señoroso escribió:para mi gusto falta Alma X en esa lista.
señoroso escribió:Bueno, me voy a comprar , me parece que la reinona (y algun habitual más) todavia no ha hecho el test , a ver si cuando vuelvo ha hecho los deberes
AAAAAahhhh. No, si en el fondo se que te pongo.Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae? Mr Eol cuenta como categoría?? . Supongo que yogurines
la reinona ? Emmet , ke diga Sasuke ? lo tengo por el MSN , le voy a dar un toke .
No no, claro que no. soy.. YO! Yo cumplo las veces de reinona, princesa, marquesa y dama de honor si hace falta.
Venga va, ahora lo hago... o no, voy a hacerme el interesante
Simply_Gen escribió:
- Pelicula?
Kill Bill, Splendor, Corre Lola Corre, Scream, Rocky Horror Picture Show, Barbarella.
- Libros?
También me gustan mucho los comics y el manganime.
SASUKE01 escribió:
Ajajajajajaja. Que weno, todos sabemos que la reinona oficial es Ryosky, no?
SASUKE01 escribió: AAAAAahhhh. No, si en el fondo se que te pongo.
theharco escribió:También me gustan mucho las tiras de Calvin & Hobbes (tengo casi todo lo que ha salido).
Pandereta escribió:Me voy a animar a hacer el testecillo este de marras.
- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida[/B]
No tengo un estilo o grupo favoritos, pero me inclino más hacia el pop, soul y reminiscencias de jazz.
Suena muy pijotero asique dejo algunos grupos que me gustan: Saint Germaine, Nina Simone, Craig David, Joss Stone, Melanie C (esta puedo considerarla mi cantante favorita), Frou Frou (ahora reconvertida a Imogen Heap) los grandiosos Keane, el grupo BOA (no la japo, la que hizo la canción del anime Lain), y últimamente un grupo al que le compré el disco mientras tocaban en una playa de cádiz que me parecen increíbles: Mr.Groovy and the blue heads. Ahora digo estos pocos, pero seguramente me lo preguntas mañana y te digo otros.
- Pelicula?
Las peliculas, juntos con los videojuegos, es lo que más me gusta en el mundo. Por lo tanto, es completamente imposible decir no uno, sino 10 títulos imprescindibles. Simplemente, no puedo. En cambio, si puedo deciros las películas que más veces he visto en mi vida y las dos últimas que me han gustado de sobremanera.
Las que más veces he visto han sido Parque Jurásico, Aliens el regreso -alejate de ella, ¡puerca!- y Pesadilla antes de navidad. Y de las nuevas que más me han gustado han sido Hijos de los hombres -clásico instantáneo- y El laberinto del fauno.
De las series mejor no hablo porque también me fascinan. Aunque para que lo sepáis, pienso que no hay ni habrá otra serie jamás que pueda equipararse a "Six feet under" -o a dos metros bajo tierra- Es el súmmun de las series. Y el episodio final es de las mejores cosas que mis ojos han podido ver en toda su vida. jamás había llorado tantísimo. NUNCA!
Si es cierto que mi género favorito es el cine de terror.
- Actor/Actriz?
No tengo actor o actriz favoritos, la verdad. Aunque bueno, me gustan unos cuantos especialmente, como Jeff Goldblum (genial en la mosca y en Jurassic Park), Juliann Moore -de las mejores actrices del mundo-, Geena Davis -curioso que estas dos últimas compartan pelis con Jeff Goldblum, como El mundo perdido la primera, y La mosca la segunda). Y no se, paso de pensar más, jajaja.
- Libros?
Nunca jamás estoy sin leer un libro. Siempre antes de dormir leo un buen rato hasta que se me caen los ojos. Es mi tercera afición más importante y la cuido día a día. Los libros que más me han gustado han sido cosas como la trilogía de "El médico", "Un lugar llamado libertad", los de Harry Potter me chiflan, las novelas de Parque Jurásico me han enseñado muchísimo -al margen de que son fantásticas novelas de ciencia ficción-aventura, te enseña una barbaridad acerca de matemática y la teoría del caos aplicada a la evolución. Ésta novela me ha hecho interesarme de sobremanera en Darwin y en la teoría del caos, y me he leído muchisimos libros acerca de estos temas gracias al señor Michael Crichton -o como coño se escriba-
Todo esto sin contar el manga, que siempre sigo como máximo -esto es una norma que me impuse para no arruimarme- tres series a la vez. Mis favoritas actualmente son Gantz, 20th century boys y Death note.
En fin, que me paro porque si no escribo dos hojas de post y ni me váis a leer.
- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Pues eso, los videojuegos. Mi gran pasión junto con el cine. A lo que me decico en el trabajo y en mi tiempo libre. Juego a todo lo que se me pone por delante. Me gasto mucha pasta en juegos, incluso en algunos que apenas juego.
En fin, que es lo mejor del mundo. Ahora mismo a lo que más juegos es la mi queridisima xbox360, la niña de mis ojos, y al Halo 3 en multiplayer, que la tengo rota jajajaja. En mis trayectos en metro me llevo la psp o la nintendo ds (sin distincion), y también le meto mucha caña a la ps2 bastante a menudo -sobretodo al guitar hero-. Hace poco me dió por comprarme todas las consolas que tuve en su momento, y sólo me queda por conseguir la master sistem y la nes original. Las demás las tengo todas, jajaja.
En cuanto a lo sjuegos de mesa, podría decirse que es mi "cuarto hobbie", jajajaja. Me encantan, y hay rachas -como actualmente- que me pongo a comprar y me gasto una pasta. Me encantan los juegos donde puedas putear al máximo a tus contrincantes, como el Munchkin -que grande dioooooooooos-, el UNO, o el Carcassone, que son mis favoritos. El catán le tengo en mi lista de pendientes y el Risk lo tengo que retomar un día de estos. Tengo tantos juegos de mesa que no os los creeríais. De los juegos "más usuales" mi preferido es el Scrabble -de formar palabras- y el Jenga -sobretodo con chupitos-
- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Me suelen gustar hombres varolines de aspecto y trato, grandotes, con mucho pelo... en plan como yo -creo que colgué una foto hace tiempo, si queréis cuelgo otra- Aunque también es cierto que me puede gustar alguien más añidado y sin pelos -aunque no es tan comúm-.
- Bisexualidad o 100% maricón?
Soy gay alñ 100%
- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Pues si, ya lo tengo hablado con mi novio. No me llama especialmente pero no me quiero morrir sin follar con una tía. Me llama la atención y ya tengo el permiso de mi novio para hacerlo si sale la oportunidad, jejeje.
- Descubriste tu sexualidad...
Siempre lo he sabido, desde que tengo uso de razón. Además, desde bastante joven he practicado el sexo con compis del cole y demás, he sido muy precoz.
- En tu casa/trabajo lo saben?
Lo sabe todo el mundo. En casa, en clase cuando iba, en el trabajo. Vamos, que lo tomo como algo normal.
- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
Antes de tener pareja era rara la semana que no quedaba con alguno del bear. Yo era muy de buscar pareja, y visto que no lo encontraba ni de coña -y lo pasé bastante mal p or cierto- dejé de buscar y justo fué cuando encontré novio. Sobra decir que hubo de todo, quedar solo para follar, cruisin en lavabos, ligar en bares de ambiente -si, también iba y voy de vez en cuando, aunque no me gusta nada el ambiente, la verdad-, gente con la que ahora tengo gran amistad, pequeños rollitos con muy buenos rollos, y sobretodo muchos muchos fracasos por ilusionarme demasiado pronto.
Me han dado muchos palos vaya.
- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Si, tengo pareja y espero que para siempre -la verdad es que se nota, que es algo ya para muchisisisismos años-. Es el amor de mi vida. Comparto todo lo que puedo con él, y en dos ñaitos que nos dan el piso, ya lo compartiré todo al completo. En cuando a aceptar tríos o intercambios. Ya lo hemos hablado, intercambios ni de coña. En el sexo siempre tendremos que estar los dos, y si en el futuro hacemos tríos... vamos, es algo que me gustaría hacer y que cuando lo pienso me pongo super cachondo, sobretodo imaginandome a mi chico follándose a otro... me pone a 1000 por hora. Asique si, imagino que haremos tríos en el futuro, aunque ya cuando vivamos juntos y con unas reglas bastante claras que ya tenemos decididas, además.
Dios, que pedazo de post me ha salido, el más largo de la historia!!!
- Descubriste tu sexualidad...
A los 17 años. En la mitad de una clase en la secundaria.
enchu21 escribió:
y como se descubre eso en medio de una clase?
Ryoohki escribió:
Pues no te creas que es raro, si te digo que con 18 tacos, en mi primer año de facul, vi a 2 tios haciendose una paja el uno al otro en medio de una clase (por el final, eso si, pero todos se dieron cuenta)
Pirriaco escribió:una barbie ? jaja . Ese niño es maricon perdio .
Aunke suene a machista mi experiencia dice ke niño ke prefiere muñecas a motos es un futuro gay al igual ke niña ke prefiere jugar al futbol antes ke a la comba es bollo .
así es , todos conocemos algun caso .
¿Te lo digo? veo que tampoco fuí el único... :$y como se descubre eso en medio de una clase?
Decir en mi defensa, que no lo he sido porque no me he presentado, he dicho.lamento comunicarte que TU no has sido Mr EOL
enchu21 escribió:
cuadno llegan, dicen algo que no me entero entre ellas, y salta la madre del chaval
que mi niño queria una muñeca barbie... (me mira con cara así preocupada y suelta)eso no tiene na que ver, no?
dios, que pena me puede llegar a dar cierta gente en momentos determinados xD
Simply_Gen escribió:
Yo conozco casos de MUCHAS chicas hetero que jugaban al futbol, de hecho habia tantas chicas que jugaban al futbol en mi cole como chicos. A los chicos en educación fisica en el cole también nos hacian jugar a la comba y a la goma. No solo eso, volviendo al tema de las barbies creo que cualquier niño hetero que tenia hermana le cogia las barbies a la hermana y le miraba las braguitas y miraba a ver que habia debajo. En resumen, Pirriaco, que somos de otra generación, quizas en tu época las cosas fuesen más "azul para niño rosa para niña", pero por suerte en la que yo crecí no se definía la orientación sexual por los juguetes xD!!!
enchu21 escribió:cuadno llegan, dicen algo que no me entero entre ellas, y salta la madre del chaval
que mi niño queria una muñeca barbie... (me mira con cara así preocupada y suelta)eso no tiene na que ver, no?
dios, que pena me puede llegar a dar cierta gente en momentos determinados xDbilinbo escribió: Le tenias que haver dicho, que el niño esta totalemnte perdido, y que pasara mas tiempo de rodillas que tumbado. Por preguntar estupideces
enchu21 escribió:cuadno llegan, dicen algo que no me entero entre ellas, y salta la madre del chaval
dios, que pena me puede llegar a dar cierta gente en momentos determinados xDbilinbo escribió: Le tenias que haver dicho, que el niño esta totalemnte perdido, y que pasara mas tiempo de rodillas que tumbado. Por preguntar estupideces
Simply_Gen escribió:DIOSSSSSSS!!!!!!! Tienes q ver la parodia de Calvin & Hobbes q sale en Robot Chicken, es BUENIIISIMA, y es el concepto que todos los no-fans (y muchos de los fans) tenemos de Calvin, jajaja, si no la viste tienes q verla!!!
theharco escribió:
Igual que lo de Padre de Familia. ¿Alguna vez entienden lo que dice Stewie o solo lo pilla Bryan? ¿Habla? ¿no Habla?
Qué buena la serie.
Pirriaco escribió:si yo estoy de acuerdo en ke los juguetes siguen siendo tremendamente sexistas . Me parece abobinable ke aun haya juegos de niños y niñas .
La culpa la tienen los padres ke siguen comprando barbies a las niñas y cochecitos a los niños . Yo al nene le hubiese dado la barbie y se le gusta le compro hasta los complementos .
pero volvemos a lo de antes , un niño ke elije siempre muñecas , barbies y juegos "orientados" a niñas es gay casi seguro , digais lo ke digais .