Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

Pirriaco está baneado por "Clones"
Me has animado SeñorOsote


- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida

Electronica , me gustan todos los palos , Trance , techno , dance , electro . Tampoco hago ascos al Pop si tiene buen vocal y la musica clasica . Menos regaeton , salsa , latin , rap , hiphop , heavy y mierdas de esas , soporto cualkier cosa.

- Pelicula?

No tengo una preferida , kizás pueda decir ke "mas allá de los sueños" me encantaron sus dialogos , muy profundos .
Eso sí paso de "chorchenegers" , Rambos , peliculas de bombas , terroristas y accion en general ke tanto gustan a los Machos hetero . Soy mas de dramones y si me apuras , comedias.

- Actor/Actriz?

Lo mismo . No tengo actor o actriz favorita , me gustan como actuan muchos , sobre todo españoles , porke con un buen doblaje al castellano a los actores Guiris se les salva de la kema popular en mas de una ocasion .

- Libros?

Leo prensa escrita a diario y millones de revistas de todo tipo , pero no libros . Me aburre seguir una historia escrita .

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?

Si aceptamos por juego , las cadenas , bridas , latigos y consoladores de 50 X 100 ...

Fuera de la cama ... pocas veces , pero normalmente en la cocina . Los pepinos holandeses bien lubricados , hacen maravillas , ecologicos y sin pilas !!!!

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Felpudos , pero no en exceso , con barriguita , pero no barrigónes , con pinta de super hetero "Machomán" , si tiene alguna cana mejor y ... of course ... Mayores ke yo , pero no mas de 40 , pero vamos ke si tiene 45 y esta mazizo no le hago ascos , es lo ke tiene ser muy puta .
Este perfil de hombre me pone BURRIIIIIIIISIMO .
No os podeis hacer una idea la de daddyes maduritos , prietos , buenorros y cachondos ke hay por estos mundos .

- Bisexualidad o 100% maricón?

Ke pregunta ... Tu ke crees . Si buscas en la wikipedia la entrada Maricón sale mi foto xDDDD .

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Lo hice , si si maricones , lo hice un par de veces en mi adolescencia con una zorrilla superfollada por todos los del barrio "La limones" le llamaban .
Por probar mas ke nada , por saber por lo ke tanto babeaban mis amigos .
La experiencia fué , Psssss .... Supe al instante (aunke ya lo sabia) ke las almejas me daban urticaria .
No es ke las tias me den asco , no soy misogeno , pero nunca me han excitado nada , 0% .

- Descubriste tu sexualidad...

Yo creo ke en el utero de mi madre ya me metia el cordon umbilical por donde no debia ...
Muy de Niño ya lo tenia claro , siempre lo supe , aunke como todos tube una pekeña racha chunga , no por aceptarme a mi mismo si no por no poder mostrarme como era ante los demás . Duró poco , no tarde en kemar el armario siendo muy joven .

- En tu casa/trabajo lo saben?

Sí , en ambos . No lo pregono , pero tampoco oculto nunca como soy .
Al ke le guste bien , al ke nó ke le dén , y si soy yo el ke le dá mejor .

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?

Si , si , si , si y rekete sí . Joder es ke me lo poneis tan facil .
Una gran furcia tiene ke mantener el reinado y eso cuesta mucho sacrificio .
Afortunadamente no soy un "quasimodo" y con el palicazo ke tengo suelo ( no siempre ) consequir la presa ke me propongo , eso sin contar con el Morro , la desfachatez y el poco pudor ke le echo a la hora de ligar . Vamos , directo a la bragueta , pa ké perder tiempo . Eso se lo dejo a los heteros .

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?

No , pero tuve durante Muuuuucho tiempo, ya lo sabeis . De momento solo kiero la pareja de otro o a ambos [poraki]


Ea , ya podeis publicarlo en el Maricon´s journal News de Mañana .
Ahora es, cómo le dije a Enchu, cuando me tapo los ojos y empiezo a tararear una cancióncilla no me vaya a pervertir...

[qmparto]
Pues yo también me animo ale jejejej

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
Pues el pop rock,mas o menos y el chill out tambien me va,y lo antiguo,por ejemplo cualquier cosa de Coldplay,o bien pet shop Boys,Mike Olfield,Enya,Sarah Brightman,Lonena mckennit,Abba,Pink Floyd,supertramp,Alan Parsons project...por decir algunos

- Pelicula?
Por ejemplo de Almodovar Que he hecho yo para merecer esto,y suelo ver las de ciencia ficcion,accion,aventura y las basadas en videojuegos que haya jugado

- Actor/Actriz?
Me gustan varios Uma thurman, Sean Connery,Harrison Ford, Nicholas Cage, Angelina Jolie,Carmen Maura,Veronica forque...

- Libros?
Ultimamente no leo nada,pero me ha gustado La conjura de los Necios,o algo de Stephen King o los tipicos de JJ benitez que eran entretenidos

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Pues en juegos si,accion tiros,survival horror...es lo mio,soy muy guerrero ah y en la cama tambien procuro serlo ...

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Pues segun como sea el tipo,no le hago ascos a nada,lo unico que me tira para atras son los gordinflones y la gente muy mayor

- Bisexualidad o 100% maricón?
¿yo? al 100% y bien contento que estoy


- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Ninguna,ademas el cuerpo femenino como que no me gusta ni me interesa nada

- Descubriste tu sexualidad...
Pues yo cogia una revista,le daba al manubrio y pensaba,joder como esta el machote este...poco mas que añadir

- En tu casa/trabajo lo saben?
Si y sin problemas,salvo al principio mis padres claro,lo tipico ¿que hemos hecho mal?,vete al psicologo y bla bla bla,tema superado

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
Al ambiente solo no,voy si quedo con alguien,salvo si decido ir a una sauna,y de internet conozco gente y si a veces me apetece tema y se pone a tiro lo aprovecho

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
La tengo,desde hace 18 años,pero es totalmente abierta ,ahora nos llevamos muy bien pero somos casi como compañeros de piso,cada uno a su rollo y sin problema alguno,no compartimos cama con otros porque nuestros gustos son ya diferentes,y a el no le va,asi que cada uno a lo suyo
Pirriaco
Lo que me e reido con tu respuesta. Es que cuando te pones como la mas puta, me descojono contigo
- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
Me gusta de todo, desde la electronica, house, trance y demas, hasta la de los 40 principales y demas emisoras de pop. En estos momentos me gustan las canciones de rihana umbrella, 1973 de james blund, shine de take taht y acabo de llegar de fito. En la parte electronica, me encanta destination calabria, lollipop, princes superstar y demas.
Como disco el de mika
- Pelicula?
Me gusta de todo si es entretenida, desde una romantica empalagosa, hasta una de accion con efectos. La ultima peli que comprare sera la trilogia de piratas del caribe, y la que mas e visto puede ser el señor de los anillos o star wars. Si soy un freak
- Actor/Actriz?
Me gusta como actua Johnny Depp, sobre todo a las ordenes de tim buerton, y de actriz pues no podria decir cual. Me gustan much@s la verdad
- Libros?
El señor de los anillos lo e dicho? Puede que lo aya leido unas 8 veces jajajaja. Tambien me encanta harry poter. It de stephen king me parece muy bueno. El psicoanalista me gusto mucho, y la sombra del viento de carlos ruiz zafon tambien. me gusta leerme de todo, aunque ultimamente me encantan las de prestol y child. Aunque estoy un poco hasta los huevos del tema relijioso
- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
En el coche vale? Tengo la PS2 GC, Wii y DS. Y me quiero comprar la X360 o la PS3 aunque hasta que bajen un poco mas de precio nada. Y tambien juego de vez en cuando al PC
- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
No me gustan los felpudos donde puedes escribir bienvenido ni tampoco me gustan los tisicos. Por lo demas no le ago ascos a nada. Me puedo ir con alguien con un poco de barrigilla que me gusta o con alguien como yo. Delgadito.
- Bisexualidad o 100% maricón?
Marica perdida.
- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Lo deje con mi novia porque ella lo queria hacer y a mi no me apetecia nada. Al final la presion pudo con la relacion[carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Descubriste tu sexualidad...
Pues hace mucho tiempo, en EGB, cuando mis amigos se ponian con las bragas de las compañeras, yo me ponia viendo como se ponian ellos.
- En tu casa/trabajo lo saben?
Si lo saben, aunque prefieren no hablar del tema. Y en el trabajo tambien lo saben, y mas cuando me paso 8 horas seguidas todos los dias con ellos desde hace casi 3 años. Al final se hace confianza y le cuentas cosas, ademas de que siempre se te escapa alguna mirada o asi, y al final se hacen rumores. Prefiero aclarar las cosas, antes de que se este diciendo de todo a mis espaldas
- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
Empece conociendo a uno por internet, y luego me uni con su grupo. Ahora internet ni miro, prefiero salir y conocer a la gente en persona. Aunque tampoco suelo salir muchas veces. Alterno maricalandia y heterolandia
- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
No, no tengo pareja, pero puede que este algo en proceso, no se. De momento prefiero no decir nada, ni acerme ilusiones que luego uno se lleva palos
Simply_Gen escribió:
Señoroso, creia que el test era para ver si de verdad habia leido los 9 hilos.. O me he perdido por el camino? xD



Buenas tardes!
Señoroso, que el test era sobre los 9 hilos!!

En fin, allá voy...

- Música...
Me gusta bastante la música, puedo escuchar de casi todo, aunque espera que eche un vistazo a los cds que tengo...: Placebo, Prodigy, Creed, Nickelback, The Calling, The White Stripes, algo de ColdPlay, Michael Bublé, Natalie Imbruglia, los comienzos de Pink, alguna canción de Sasuke, perdón, de Soraya, y algunos que mejor ni menciono. :D Una mezcla de garrafón.

- Pelicula?
También me gusta bastante el cine. Desde el cine de ciencia ficción hasta la comedia... tengo una colección muy grande de DVDs originales. Ninguna en particular. Me gustó mucho Matrix.

- Actor/Actriz?
Me viene un tio a la cabeza. Lo busco en el google: Ryan Reynolds (en Blade3 o la última versión de The AmityVille Horror) y no precisamente porque le vayan a dar un Oscar :D

- Libros?
Casi nada ahora... me compraba libros y no los leía. No soy guay... prefiero los videojuegos.

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
He invertido mi tiempo en Atari 1600, Gameboy (la ladrillazo), SuperNintendo, PS1, PS2... y actualmente lo invierto en PSP, NDS, y PS3... ah, y en la cama también. ;)

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Ryan Reynolds - Jack Radcliffe. ¿Todo dicho o alguna explicación al respecto?

- Bisexualidad o 100% maricón?
Bueno he tenido de todo y he hecho de todo. Dejémoslo ahí.

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes...
He tenido novias, y he hecho de todo. Sí.

- Descubriste tu sexualidad...
Ni lo recuerdo.

- En tu casa/trabajo lo saben?
No lo sé. Pero tampoco se plantea el tema.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
No salgo por el ambiente. Bueno, alguna vez, pero en ocasiones contadas. Y sobre lo demás? algo ha caido alguna vez.

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Sí.


Joder, me siento desnudo [mad] [mad] [mad]
jajaja.
Yo no voy a hacerle un interrogatorio a nadie porque no procede... y tu tampoco porque seguro que sacas temas para dejarme fatal como alguna de las broncas con pirriaco o rioksi y luego la lias como cuando lo de Richy Bastante y acabo yo de malo malisimo manipulador y tal y tu de "pobrecito, con lo bueno que es sasuke y lo manipula Gen..." ANDA YA!!!! ¬__¬
Pero que dices pedazo de loco. Mira si algo sé es que no soy -tan- marujo. Y siempre las lias tu eh, que te encanta.
Pirriaco escribió:Lo hice , si si maricones , lo hice un par de veces en mi adolescencia con una zorrilla superfollada por todos los del barrio "La limones" le llamaban .

[qmparto] "La limones" se tenia que llamar

Duró poco , no tarde en kemar el armario siendo muy joven .

Muy subversivo eso de quemar el armario, va mucho contigo

ketter escribió:- Libros?
Ultimamente no leo nada,pero me ha gustado La conjura de los Necios

No he puesto ningun titulo porque ahora no leo casi nada, pero este estaria entre mis preferidos


theharco escribió:Buenas tardes!
Señoroso, que el test era sobre los 9 hilos!!

Las rocas metamórficas denominadas vulgarmente cornubianitas, Gutiérrez que le veo... no se que escaee y conteste que el test es para usted.. que va a saber como las gasta señoroso XD
Bueeeno, va, yo tambien lo hago xD...

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida

Pues no hace demasiado, era fiestero(break beat) pero ultimamente lo que mas escucho, son canciones de anime, algun grupillo que otro español(poncho k, la oreja de van gogh, cosas así) y música instrumental de las OST de algunos juegos [plas]

- Pelicula?

pss... no sabria decir con exactitud, soy muy fantasioso y con cualquier película que toque temas que me gustan, es dificil que la peli en si no me guste xD(Resident Evil) aunque tampoco le hago ascos a las pelis del terror, mis favoritas entre otras, tambien me molan las de animación xD

- Actor/Actriz?

Nunca he hechado cuenta de tal o cual actor/actriz... pero podria decir, que el de las pelis de la jungla de cristal mola como actor xD

- Libros?

Hmmm, de libros, aunque hace mil que no leo nada, uno de los que mas me gustaron, qeu no me gustó nada su adaptación cinematográfica(le quitaron muchas escenas interesantes, y algunas cosas que queria haber visto en una peli):

Viaje en el tiempo (2001-1892)(o algo así, las fechas no son fijo las del título, no me acuerdo xD)
El nombre que se le dió a la peli, fué "Timeline"

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?

a ver... aparte de jugar en la cama, el pc lo uso ultimamente( Half life XD) y la ps2(la acabo de vender) pero si aceptamos estar a punto de reventarte la cabeza/piernas/brazos con unos powerizer desos, si, ultimamente juego bastante con ellos(concretamente desde que los compré el viernes pasado xD)

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Hombre... xD de lo que has puesto, los "felpudos"(pero no peludo en exceso, ya tengo yo bastante con mis guerrillas con mis pelos xD)

- Bisexualidad o 100% maricón?

Demasiado vicioso como para decantarme por un lado u otro XD. Bi xD

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Aham, lo he hecho con ambos sexos, mola igualmente XD

- Descubriste tu sexualidad...

Todo empezó si mal no recuerdo por un extraño sueño, no me pregunteis que vi, pero me levanté con pensamientos difusos, desde entonces, me empecé a cuestionar todo esto xD

- En tu casa/trabajo lo saben?

En casa, si, lo sabe mi madre y mi primo. xD y en el curro, bueno, mi curro es mio, así que "si" lo saben XDDDD (vamos, que quien lo sabe soy yo, que es quien está xD)

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?

Depende, si tengo ganas de pillar cacho, me voy a zona de ambiente, no se porque, suelo pillar facilmente xD, aunque tambien alguna vez que otra he recurrido a paginas de contactos, y no, no me va el "cibersexo"(que tipo de sexo es ese!? xD)

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?

No, mi única pareja hasta hoy dia ha sido una tia, de eol, para concretar mas xD.. y hoy por hoy la verdad es que estoy bien como estoy xD

que miedo me va a dar darle ahora a enviar xD
enchu21 escribió:- Bisexualidad o 100% maricón?
Demasiado vicioso como para decantarme por un lado u otro XD. Bi xD


Enchu, que tanta orgía es maaaalaaaa XD
Bueno yo tambien me voy a animar xD

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
Mmmm dificil elección, me gustan un monton de estilos que abarcarían desde el gregoriano hasta el trance xD. Si tuviera que elegir un compositor sin duda sería Mozart, un grupo tal vez ATB y a una cantante Loreena McKennit.

- Pelicula?
El señor de los anillos

- Actor/Actriz?
Russell Crowe (sigo enamorado en secreto de Maximo Decimo Meridio) , como actriz me encanta la malograda Winona Ryder (mujercitas me encantó)


- Libros?
Los de Tolkien of course. En general me gusta la fantasía epica y la ciencia ficción.

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Juego a hacer fotos, es mi gran pasión, aparte si hablamos de jueguecillos, siempre voy con mi DS me gustan los juegos frikis en esta consolilla. En pc me van los masivos online de rol. World of Warcraft ha supuesto un antes y un despues para mí.

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Osos y mas osos xD y si son jovencitos 24-30 me encantan aun mas xD. Curiosamente mi pareja es mayor que yo jejejeje y pasa ya los treinta y tantos xD.

- Bisexualidad o 100% maricón?
Uish gay 100% sin dudas.

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
No, para nada

- Descubriste tu sexualidad...
Pues como todos al principio de la eclosion adolescente o tal vez antes, no se. Siempre supe que me iban mas la carne que el pescado.

- En tu casa/trabajo lo saben?
Lo sabe mi familia mas directa y mis amigos, es decir la gente que me importa. En el curro no. No hay buena gente y no termino de creerme el estado de tolerancia que tratan de vendernos la verdad.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
Nunca he salido por el ambiente salvo con las guadalkis xD. No cazo, me cazaron xD

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Mi pareja es un oso wapisimo con el que llevo ya dos años y algo. Somos pareja cerrada, no creo que pudiera compartirlo con alguien y el piensa igual, supongo que somos unos antiguos pero que se le va a hacer :)


Aleeeee
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ains, q de tests más largos... A mi me da pereza, oye, pasando :P Además, es demasiado sexo-centrico en algunas preguntas y me da igual quien está queriendo hacer trios o cosas así :S
- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida

Pues... soy mu comercial y pasteloso pa la musica xDDD. Ahora mismo y desde hace bastantillo tiempo me gustan Nena Daconte y Conchita que han conseguido desbancar un poco a Alex Ubago xDDD. Coño se me olvidaba, me encanta también La Sonrisa de Julia y Nelly Furtado!! no tengo perdón!!

Mi canción favorita... pongamos que una canción a la que le tengo mucho cariño es Gigi D'agostino - The Riddle.

- Pelicula?

Sin contar el efecto impacto de las ultimas peliculas que ves... me quedo con Contact y Efecto Mariposa 1 porque la 2 es una mierda como una casa xDDD.
Me encantan las peliculas que tratan sobre ambos temas.

- Actor/Actriz?

Al igual que Gofujimoto sigo enamorado de Russel Crowe como Máximo... bfff!!!

- Libros?

Lejos de mi, bastante tengo con los de redes... arquitecturas de computadores... sistemas operativos...

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?

Juego con mi.. xDDD, juego mucho a la DS y la PSP ya que la PS2 como que hace muuucho que no la enciendo.
El PC lo uso para todo menos para jugar.

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Me encantan los hombretones, que no estén delgados, fuertotes o semigordetes y mas mayorcillos que yo, barbudos.... los osos coño, mejor definición que esa!! xDDD

- Bisexualidad o 100% maricón?

Mariconaso perdio.

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Curiosidad no siento, no he follado con ninguna tia pero si me he liado con un par de ellas, con una por despecho (es una larga historia xDD) y con la segunda también es otra larga historia xDDD, pero vamos, que no me gustó nada, no sentí na de na!!

- Descubriste tu sexualidad...

Pues a ver, desde 6º de EGB ya me hacia pajillas pensando en mis profesores xDDDD pero cuando realmente dije : "coño, que soy maricón" fue pues en... 4º de ESO creo (¿15 años?) hasta entonces pensaba que ser maricón era... "tener plumas" xDDD Pobre de mi... jajajaja

- En tu casa/trabajo lo saben?

Lo sabe mi mae, mi hermana, mi cuniao y una tía mia y algún primo que otro. En cuanto mis amigos lo saben todos menos los de la facultad de aquí porque la verdad... me aburre eso de... Hola soy tal y soy maricón... si sale, sale.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?

Suelo salir por el ambiente pero no de caza, si acaso con mi novio y cuando nos dá por ahí en nuestros dias guarros xDDD.
Pocas veces he quedado con gente por Internet pero claro que lo he hecho, viva el bearwww xDDDD
Cibersexo? A los 18 o por ahí vi tantas pollas por webcam gracias al ICUII que cuando vi una real no me lo creia jajaja

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?

Tengo pareja desde algo más de 3 años, pa mi está wenisimo, digamos que es mi prototipo de tio xDDDD. De vez en cuando compartimos guarrerias con terceros si pero no hacemos intercambios, esto es, o todos, o ninguno xDDD.
- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida

Pues... soy mu comercial y pasteloso pa la musica xDDD. Ahora mismo y desde hace bastantillo tiempo me gustan Nena Daconte y Conchita que han conseguido desbancar un poco a Alex Ubago xDDD. Coño se me olvidaba, me encanta también La Sonrisa de Julia y Nelly Furtado!! no tengo perdón!!

Mi canción favorita... pongamos que una canción a la que le tengo mucho cariño es Gigi D'agostino - The Riddle.

- Pelicula?

Sin contar el efecto impacto de las ultimas peliculas que ves... me quedo con Contact y Efecto Mariposa 1 porque la 2 es una mierda como una casa xDDD.
Me encantan las peliculas que tratan sobre ambos temas.

- Actor/Actriz?

Al igual que Gofujimoto sigo enamorado de Russel Crowe como Máximo... bfff!!!

- Libros?

Lejos de mi, bastante tengo con los de redes... arquitecturas de computadores... sistemas operativos...

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?

Juego con mi.. xDDD, juego mucho a la DS y la PSP ya que la PS2 como que hace muuucho que no la enciendo.
El PC lo uso para todo menos para jugar.

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Me encantan los hombretones, que no estén delgados, fuertotes o semigordetes y mas mayorcillos que yo, barbudos.... los osos coño, mejor definición que esa!! xDDD

- Bisexualidad o 100% maricón?

Mariconaso perdio.

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Curiosidad no siento, no he follado con ninguna tia pero si me he liado con un par de ellas, con una por despecho (es una larga historia xDD) y con la segunda también es otra larga historia xDDD, pero vamos, que no me gustó nada, no sentí na de na!!

- Descubriste tu sexualidad...

Pues a ver, desde 6º de EGB ya me hacia pajillas pensando en mis profesores xDDDD pero cuando realmente dije : "coño, que soy maricón" fue pues en... 4º de ESO creo (¿15 años?) hasta entonces pensaba que ser maricón era... "tener plumas" xDDD Pobre de mi... jajajaja

- En tu casa/trabajo lo saben?

Lo sabe mi mae, mi hermana, mi cuniao y una tía mia y algún primo que otro. En cuanto mis amigos lo saben todos menos los de la facultad de aquí porque la verdad... me aburre eso de... Hola soy tal y soy maricón... si sale, sale.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?

Suelo salir por el ambiente pero no de caza, si acaso con mi novio y cuando nos dá por ahí en nuestros dias guarros xDDD.
Pocas veces he quedado con gente por Internet pero claro que lo he hecho, viva el bearwww xDDDD
Cibersexo? A los 18 o por ahí vi tantas pollas por webcam gracias al ICUII que cuando vi una real no me lo creia jajaja

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?

Tengo pareja desde algo más de 3 años, pa mi está wenisimo, digamos que es mi prototipo de tio xDDDD. De vez en cuando compartimos guarrerias con terceros si pero no hacemos intercambios, esto es, o todos, o ninguno xDDD.
Simply_Gen escribió:Ains, q de tests más largos... A mi me da pereza, oye, pasando :P Además, es demasiado sexo-centrico en algunas preguntas y me da igual quien está queriendo hacer trios o cosas así :S

Yo quiero hacer uno contigo.. venga va animate...
Tienes 3 opciones:
1) Haces un trio conmigo y mi pareja
2) Haces el test
3) Quedas como un soso

Respondiendo a esta pregunta ya estás mas cerca de hacer el test..
señoroso escribió:Yo quiero hacer uno contigo.. venga va animate...
Tienes 3 opciones:
1) Haces un trio conmigo y mi pareja
2) Haces el test
3) Quedas como un soso

Respondiendo a esta pregunta ya estás mas cerca de hacer el test..


Que lo haaaaaaaaga!!!
Que lo haaaaaaaaga!!!

La opción 2 xDDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Yo quiero hacer uno contigo.. venga va animate...
Tienes 3 opciones:
1) Haces un trio conmigo y mi pareja
2) Haces el test
3) Quedas como un soso


No me van ni los trios ni los osos, no tenemos nah que hacer xD!!!

Ains, por petición popular y por aburrimiento:

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
Si tuviese que elegir uno de cada:
Canción: Everclear - The Swing
Estilo: Powerpunk femenino
Grupo: Garbage
Disco: BSO Cruel Intentions

Si puedo elegir más grupos, pues:
Garbage, Le Tigre, Goldfrapp, Cansei de Ser Sexy, Scissor Sisters, Pato Fu, Shampoo, Ramones, Chico y Chica, Astrud, Ellos, Hidrogenesse, The Killers, The Cardigans, Najwa, Pizzicatto Five, Perfume, Hitomi Yaida, Hikaru Utada, Penélope, Superputa, Lkan, Juniper Moon, PLacebo, Undershakers, Aston, TCR, Cycle, Everclear, Nada Surf, The Clash, Vive la Fete, Bis, FannyPack, Chicks on Speed, Skunk Anansie, Kid Abelha, Alanis Morissette, Fangoria, Macnamara, Kumi Koda, Mika, The Gossip, Putilatex, BeForU, Franz Ferdinand, Hole...

- Pelicula?
Kill Bill, Splendor, Corre Lola Corre, Scream, Rocky Horror Picture Show, Barbarella.

- Actor/Actriz?
Seth Green y Zachary Quinto. Les quiero xD!

- Libros?
Más bien autores: Lucía Etxebarria, Boris Vian (por incompatibles que sean una pseudofeminista y un misógino), Roald Dahl... También me gustan mucho los comics y el manganime. Y lo siento, pero mi concepto de cualquiera que no le gusta leer habiendo a dia de hoy libros de todas las temáticas, estilos, y tamaños (q entiendo que por pasotismo o por falta de tiempo o por haber otro ese se deje de lado), pues no es nada bueno.

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Esto en un foro de videojuegos es un poco redundante, no? Mis consolas por orden de preferencia de las actuales son:
360, PSP, NDS, PS3 y Wii. Y sí, las tengo todas como los pokemon.

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Mr Eol cuenta como categoría?? [+risas]. Supongo que yogurines y no tan yogurines pero no me gustan los osos ni chasers ni musculados, ni excesos. El pelo me da un poco igual, pero vamos, no excesos xD

- Bisexualidad o 100% maricón?
Inclasificable... Quizas algun dia hasta me despierto hetero, quien sabe xD.

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Si

- Descubriste tu sexualidad...
En una galaxia muy muy lejana

- En tu casa/trabajo lo saben?
Si

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
no, no (me van los sitios mixtos), no y quedar si pero para tomar una cerveza y conocer a esa persona no en plan "hola, no te conozco de nada, qdamos en q voy a tu casa y me esperas en bolas en la cama", eso no.

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
No, y no, no me gustan los trios, y eso que tenía un poco idolatrado la imagen de una pareja de tres, pero los trios sexuales no me llaman para nada.
Buenos dias!
Como va ese miercoles?
El mio mu denso, hoy toca dia de informes del mes pasao y no paran de tocarme los webos con los datos y las explicaciones. Para que leches tengo una jefa si no tiene ni idea de nada? Es jefa para llegar a la hora que quiere, o para tener mas nomina, por lo demas nada de nada. Que hay reunión pues para mi el dar las explicaciones, yo un modestisimo auxiliar administrativo cuya licenciatura fué tirada a la papelera desde el primer dia :S
Total que aqui tamos peleando.
No obstante esta noche veré a mi novio con lo cual intento alegrarme el dia pensando en él.
Anoche ví el final de la quinta y ultima temporada de Queers as folk. Me ha encantado la serie, y he de decir que de todos los personajes estupendos que tiene me cuesta elegir a algun favorito pero me quedaré con Bryan y su eterna juventud (me ha influido he de decir en su descaro y su claridad a la hora de hablar jajaja) y con Emmet (o como se escriba), que personaje tan entrañable!
En fin no tengo nada nuevo que contaros. Tal vez que ayer me enviaron desde canarias un objetivo nuevo para la camara. Bueno nuevo nuevo no xD de segunda mano, que las opticas son carisimas, pero espero que me de buenos resultados. A ver si me llega para antes del finde.
Por otro lado pues sigo enganchado con Zelda y Harvest Moon en las sobremesas y por la noche he comenzado un juego al que tenia ganas y al fin me he animado xD el F.E.A.R . No suelo jugar shooters pero todo el mundo me decia que es la caña y la verdad es que está increible. No apto para cardiacos :)
Contaros tambien que el lunes estuve en una entrevista de trabajo con los ineptos del grupo Crit, que me citaron para un puesto de trabajo que al final resultó ser de Mecanico, cagaté. Su razon era que como trabajo en un concesionario pues que algo de mecanica debo saber. Ni que decir que les monté el pollo por la perdida de tiempo y dinero que me supuso amen de tener que pedir permiso en mi empresa para salir antes, y les dejé clara su ineptitud que les habia llevao a no leer mi curriculum ni nada. Deciros que cuando les envié el CV, el puesto ofertado era de Auxiliar Administrativo y pedian gente con mis conocimientos. Así que flipé bastante. Mecanico era el puesto. Andaos con ojo con las ofertas!
En fin viene la ogra de mi jefa.
Un abrazo.
Simply_Gen escribió:
No me van ni los trios ni los osos, no tenemos nah que hacer xD!!!


Has hecho muy bien, lástima que no te gusten los trios ni los osos, aunque a simple vista pudiera parecer que Pirriaco pudiera ser mi pareja en este foro, solo encajamos en lo sexual (me pensaré lo del trio [poraki] ) tu perfil de gustos es el que más encaja con el mio, por la música, tambien eres de las pocas personas que conoce "Corre, lola, corre" y le ha gustado, Roal Dahl era de mis autores favoritos antes de que me diera por leer libros de psicologia, ciencia ficción, etc, uff.. cuando era pequeño, a parte de los clasicos de "Charlie..." , recuerdo el "Qué asco de bichos" , de los primeros que leí en mi infancia, y "Boy: relatos de infancia", el autobiográfico, que debe de estar todavia por algun sitio de casa.

No obstante esta noche veré a mi novio con lo cual intento alegrarme el dia pensando en él.
Anoche ví el final de la quinta y ultima temporada de Queers as folk. Me ha encantado la serie

Yo después de ver el final, me borro como fan de la serie, no puede ser que acabe tan mal, y que Brian siempre siga siendo Brian, y pufff.. no soporto esa sensación de que no se pueden cambiar las cosas y eres como eres y si no te comportas como la gente espera, es que ya no eres tu... pues no, la gente cambia y por suerte, la mayoria de las veces, es a mejor.
Y no digo más porque no quiero hacer spoilers, pero la verdad, con ese final, dan ganas de contar los 4 ultimos episodios y evitar asi que alguien que haya seguido la serie vea tal, a mi gusto, desastroso final.
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Yo después de ver el final, me borro como fan de la serie, no puede ser que acabe tan mal, y que Brian siempre siga siendo Brian, y pufff.. no soporto esa sensación de que no se pueden cambiar las cosas y eres como eres y si no te comportas como la gente espera, es que ya no eres tu... pues no, la gente cambia y por suerte, la mayoria de las veces, es a mejor.
Y no digo más porque no quiero hacer spoilers, pero la verdad, con ese final, dan ganas de contar los 4 ultimos episodios y evitar asi que alguien que haya seguido la serie vea tal, a mi gusto, desastroso final.


Lo ke me he partido la caja leyendo los test , en especial el de Fuedte " me hacia pajillas pensando en los profesores" Oooh , jajaja .

A mí el final de QAF me gustó mucho . Los finales felices me matan , no siempre pegan y creo ke en QAF no pegaba un final tipo cuento de hadas . Uno es como es y Brian sigue su vida tal y como es , no creo ke sea un mal final .
La version UK de QAF sí tiene un final feliz .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Has hecho muy bien, lástima que no te gusten los trios ni los osos, aunque a simple vista pudiera parecer que Pirriaco pudiera ser mi pareja en este foro, solo encajamos en lo sexual (me pensaré lo del trio [poraki] ) tu perfil de gustos es el que más encaja con el mio, por la música, tambien eres de las pocas personas que conoce "Corre, lola, corre" y le ha gustado, Roal Dahl era de mis autores favoritos antes de que me diera por leer libros de psicologia, ciencia ficción, etc, uff.. cuando era pequeño, a parte de los clasicos de "Charlie..." , recuerdo el "Qué asco de bichos" , de los primeros que leí en mi infancia, y "Boy: relatos de infancia", el autobiográfico, que debe de estar todavia por algun sitio de casa.


Jaja, bien está que haya alguien con buen gusto por aqui!! Jeje. En lo musical creia que la mayoría de los grupos no los iba a conocer nadie, porque vamos, algunos son de mi tierra, otros japos, otros simplemente no muy conocidos... De Roald Dahl me mola más su faceta un poco macabra, hay unos cuantos relatos asi en Kiss Kiss.
Pirriaco y tu encajais en lo sexual?? Aiaiaiaiaiiiiiii... xD Yo la verdad es que el tema trios no me gusta, en pareja jamás podría hacerlo, porque no me sentiría cómodo de ver a mi novio con otro y con una pareja tampoco me siento comodo porque siento que se centran demasiado en mi y no me mola, no sé. Y el tema osos ya lo comenté aquí más de una vez mis tipos :P [ayay] Popelin... [ayay] Jajajaja :P
Lo ke me he partido la caja leyendo los test , en especial el de Fuedte " me hacia pajillas pensando en los profesores" smile_Oooh , jajaja .

A mi lo que mas me ha impactado ha sido lo de "6º EGB", eso si es ser precoz, por lo demás, lo entiendo, hay profes que me han calentado bastante

Simply_Gen escribió:Jaja, bien está que haya alguien con buen gusto por aqui!! Jeje. En lo musical creia que la mayoría de los grupos no los iba a conocer nadie, porque vamos, algunos son de mi tierra, otros japos, otros simplemente no muy conocidos...

Que me suenen y/o gusten, además:

Garbage, Le Tigre, Goldfrapp, Scissor Sisters, Ramones, Chico y Chica, Astrud, Hidrogenesse, The Killers, The Cardigans, Najwa, Pizzicatto Five, Penélope, Superputa, Lkan, Juniper Moon, PLacebo, Undershakers, Cycle, Everclear, Nada Surf, The Clash, Skunk Anansie, Alanis Morissette, Fangoria, Macnamara, Mika, Putilatex, Franz Ferdinand, Hole...

Los japos no, y alguno que otro tampoco, pero mis preferidos son Le Tigre, Scissor sisters con osete incluido, Astrud, Cardigans, Cycle, Superputa y sobretodo The Clash y LKan, y para mi gusto falta Alma X en esa lista.
El problema es combinar esa lista con otra serie de estilos que me gustan.

Bueno, me voy a comprar , me parece que la reinona (y algun habitual más) todavia no ha hecho el test [sati] , a ver si cuando vuelvo ha hecho los deberes
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:para mi gusto falta Alma X en esa lista.


Si musicalmente me molaban mucho. Pero personalmente bueno... digamos que prefiero no incluirlos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Bueno, me voy a comprar , me parece que la reinona (y algun habitual más) todavia no ha hecho el test [sati] , a ver si cuando vuelvo ha hecho los deberes

la reinona ? Emmet , ke diga Sasuke ? lo tengo por el MSN , le voy a dar un toke .

Aunke la respuesta musical ya sabemos cual es .
Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae? Mr Eol cuenta como categoría?? . Supongo que yogurines
AAAAAahhhh. No, si en el fondo se que te pongo. XD

la reinona ? Emmet , ke diga Sasuke ? lo tengo por el MSN , le voy a dar un toke .

Ajajajajajaja. Que weno, todos sabemos que la reinona oficial es Ryosky, no?

No no, claro que no. soy.. YO! Yo cumplo las veces de reinona, princesa, marquesa y dama de honor si hace falta.

Venga va, ahora lo hago... o no, voy a hacerme el interesante XD
Ya que hablais de musica japo yo me quedo con Ryuichi Sakamoto, que me dejó flipado hace tiempo con la banda sonora para la peli Pequeño Buda y con Hikaru Utada, una cantante que me encanta y a la que sigo desde hace tiempo.
Tambien destacaros a Kenji Kawai el compositor de una bso sublime ghots in the shell (tanto la primera como innocence) y a la diosa Yoko Kano compositora de las bandas sonoras mas entrañables de anime (casi me desmayo cuando escuché Inner Universe de stand alone complex la primera vez) ufffffff. Tremenda un genio.
Y bueno esas son las frikadas que se me ocurren por ahora xDDD
Me voy a la cama!
Os quiero!
Simply_Gen escribió:
- Pelicula?
Kill Bill, Splendor, Corre Lola Corre, Scream, Rocky Horror Picture Show, Barbarella.


Corre Lola Corre está bastante bien y además tiene una banda sonora muy buena.
De la filmografía de Franka Potente tengo Corre Lola Corre, Anatomía, Blow y Creep.

- Libros?
También me gustan mucho los comics y el manganime.


Todavía recuerdo mis comienzos en esto de los comics y el manga. Empecé con la serie blanca de DragonBall...
También me gustan mucho las tiras de Calvin & Hobbes (tengo casi todo lo que ha salido). Una pena que Bill Watterson no permita merchandising (aunque algunas cosas piratillas he llegado a encontrar).
Uy el Calvin y Hobbes, es lo mejor y los que tambien me gustan mucho son los de Ralf koning,y tambien tengo bastantes de cuando el jueves sacaba los recopilatorios de martinez el facha,son la monda
Llego un poco tarde... pero bueno, allá va:
- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
Pues me gusta "casi" de todo, tan pronto puedo estar escuchando Mürfila, tATu, Marilyn Manson, System of a Down, Dover (antes de convertirse en caquilla comercialoide), La Mala Rodríguez, Slipknot... eso sí, el reaguetón y el pachangueo ni en pintura.

- Pelicula?
Muchas. Si tiramos por géneros, me quedo con las de terror (sobre todo las asiáticas), las comedias absurdas estilo "Dos colgaos muy fumaos" o "Scary Movie" y las pelis guarras.

- Actor/Actriz?
No me fijo en eso, me interesa mucho más el personaje que interpretan.

- Libros?
Ultimamente no leo casi nada de libros, excepto la saga entera de Harry Potter. Me suelen gustar las historias con personajes creíbles y su punto absurdo (El diario de Bridget Jones o Manolito Gafotas) y también historias de misterio enrevesadas como La Sombra del Viento.

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Principalmente a videojuegos. A veces juego con los colegas al trivial, al duro, al okalimocho, al yo nunca he...

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Mientras no sean yogurines ni estén anoréxicos, me conformo con casi cualquier cosa, todo con sus limitaciones eso sí.

- Bisexualidad o 100% maricón?
100% maricón aunque no lo parezca

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Absolutamente nada. Además que no soporto a las mujeres lo más mínimo excepto a las típicas 3 o 4 que son medio normales.

- Descubriste tu sexualidad...
Puede sonar super absurdo, pero cogí un Cosmopolitan a mi hermana para entretenerme leyendo algo cuando tenía como 11 años y al rato me sorprendí a mi mismo pelándomela como un mono con la foto de un tio que se le veía el culo [+risas]

- En tu casa/trabajo lo saben?
Sí, no se lo oculto a nadie. Vamos, no es que vaya pregonando que soy maricón ni nada por el estilo, pero si alguien me pregunta que qué he hecho el fin de semana, pues le cuento la verdad y punto. No voy a estar ya a estas alturas con casi 21 años diciendo "na, con mis amigos" cuando la respuesta normal sería "na, con mi novio". En mi casa paso de decir nada (para tener la bronca liada es tontería) en este caso siempre estoy "con mis amigos" aunque sepan de sobra con quien me voy.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
Paso de salir a ligar, primero porque para eso es tontería ir solo, y segundo, porque con las pintas que gasto, la mitad de los tíos se piensan que les voy a pegar o algo. Prefiero conocer gente por internet, si se ponen plastas antes de tiempo o te dan mala espina, pues "no admitir" y listo.

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Sí, tengo pareja. No, no está bueno (me interesa más lo que tiene en la cabeza) y sí, solemos hacer tríos de vez en cuando.
Me voy a animar a hacer el testecillo este de marras.

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida[/B]

No tengo un estilo o grupo favoritos, pero me inclino más hacia el pop, soul y reminiscencias de jazz.

Suena muy pijotero asique dejo algunos grupos que me gustan: Saint Germaine, Nina Simone, Craig David, Joss Stone, Melanie C (esta puedo considerarla mi cantante favorita), Frou Frou (ahora reconvertida a Imogen Heap) los grandiosos Keane, el grupo BOA (no la japo, la que hizo la canción del anime Lain), y últimamente un grupo al que le compré el disco mientras tocaban en una playa de cádiz que me parecen increíbles: Mr.Groovy and the blue heads. Ahora digo estos pocos, pero seguramente me lo preguntas mañana y te digo otros.
- Pelicula?
Las peliculas, juntos con los videojuegos, es lo que más me gusta en el mundo. Por lo tanto, es completamente imposible decir no uno, sino 10 títulos imprescindibles. Simplemente, no puedo. En cambio, si puedo deciros las películas que más veces he visto en mi vida y las dos últimas que me han gustado de sobremanera.

Las que más veces he visto han sido Parque Jurásico, Aliens el regreso -alejate de ella, ¡puerca!- y Pesadilla antes de navidad. Y de las nuevas que más me han gustado han sido Hijos de los hombres -clásico instantáneo- y El laberinto del fauno.

De las series mejor no hablo porque también me fascinan. Aunque para que lo sepáis, pienso que no hay ni habrá otra serie jamás que pueda equipararse a "Six feet under" -o a dos metros bajo tierra- Es el súmmun de las series. Y el episodio final es de las mejores cosas que mis ojos han podido ver en toda su vida. jamás había llorado tantísimo. NUNCA!
Si es cierto que mi género favorito es el cine de terror.
- Actor/Actriz?

No tengo actor o actriz favoritos, la verdad. Aunque bueno, me gustan unos cuantos especialmente, como Jeff Goldblum (genial en la mosca y en Jurassic Park), Juliann Moore -de las mejores actrices del mundo-, Geena Davis -curioso que estas dos últimas compartan pelis con Jeff Goldblum, como El mundo perdido la primera, y La mosca la segunda). Y no se, paso de pensar más, jajaja.
- Libros?

Nunca jamás estoy sin leer un libro. Siempre antes de dormir leo un buen rato hasta que se me caen los ojos. Es mi tercera afición más importante y la cuido día a día. Los libros que más me han gustado han sido cosas como la trilogía de "El médico", "Un lugar llamado libertad", los de Harry Potter me chiflan, las novelas de Parque Jurásico me han enseñado muchísimo -al margen de que son fantásticas novelas de ciencia ficción-aventura, te enseña una barbaridad acerca de matemática y la teoría del caos aplicada a la evolución. Ésta novela me ha hecho interesarme de sobremanera en Darwin y en la teoría del caos, y me he leído muchisimos libros acerca de estos temas gracias al señor Michael Crichton -o como coño se escriba-

Todo esto sin contar el manga, que siempre sigo como máximo -esto es una norma que me impuse para no arruimarme- tres series a la vez. Mis favoritas actualmente son Gantz, 20th century boys y Death note.
En fin, que me paro porque si no escribo dos hojas de post y ni me váis a leer.

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Pues eso, los videojuegos. Mi gran pasión junto con el cine. A lo que me decico en el trabajo y en mi tiempo libre. Juego a todo lo que se me pone por delante. Me gasto mucha pasta en juegos, incluso en algunos que apenas juego.

En fin, que es lo mejor del mundo. Ahora mismo a lo que más juegos es la mi queridisima xbox360, la niña de mis ojos, y al Halo 3 en multiplayer, que la tengo rota jajajaja. En mis trayectos en metro me llevo la psp o la nintendo ds (sin distincion), y también le meto mucha caña a la ps2 bastante a menudo -sobretodo al guitar hero-. Hace poco me dió por comprarme todas las consolas que tuve en su momento, y sólo me queda por conseguir la master sistem y la nes original. Las demás las tengo todas, jajaja.

En cuanto a lo sjuegos de mesa, podría decirse que es mi "cuarto hobbie", jajajaja. Me encantan, y hay rachas -como actualmente- que me pongo a comprar y me gasto una pasta. Me encantan los juegos donde puedas putear al máximo a tus contrincantes, como el Munchkin -que grande dioooooooooos-, el UNO, o el Carcassone, que son mis favoritos. El catán le tengo en mi lista de pendientes y el Risk lo tengo que retomar un día de estos. Tengo tantos juegos de mesa que no os los creeríais. De los juegos "más usuales" mi preferido es el Scrabble -de formar palabras- y el Jenga -sobretodo con chupitos-

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Me suelen gustar hombres varolines de aspecto y trato, grandotes, con mucho pelo... en plan como yo -creo que colgué una foto hace tiempo, si queréis cuelgo otra- Aunque también es cierto que me puede gustar alguien más añidado y sin pelos -aunque no es tan comúm-.

- Bisexualidad o 100% maricón?
Soy gay alñ 100%

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Pues si, ya lo tengo hablado con mi novio. No me llama especialmente pero no me quiero morrir sin follar con una tía. Me llama la atención y ya tengo el permiso de mi novio para hacerlo si sale la oportunidad, jejeje.
- Descubriste tu sexualidad...

Siempre lo he sabido, desde que tengo uso de razón. Además, desde bastante joven he practicado el sexo con compis del cole y demás, he sido muy precoz.

- En tu casa/trabajo lo saben?
Lo sabe todo el mundo. En casa, en clase cuando iba, en el trabajo. Vamos, que lo tomo como algo normal.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
Antes de tener pareja era rara la semana que no quedaba con alguno del bear. Yo era muy de buscar pareja, y visto que no lo encontraba ni de coña -y lo pasé bastante mal p or cierto- dejé de buscar y justo fué cuando encontré novio. Sobra decir que hubo de todo, quedar solo para follar, cruisin en lavabos, ligar en bares de ambiente -si, también iba y voy de vez en cuando, aunque no me gusta nada el ambiente, la verdad-, gente con la que ahora tengo gran amistad, pequeños rollitos con muy buenos rollos, y sobretodo muchos muchos fracasos por ilusionarme demasiado pronto.

Me han dado muchos palos vaya.

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Si, tengo pareja y espero que para siempre -la verdad es que se nota, que es algo ya para muchisisisismos años-. Es el amor de mi vida. Comparto todo lo que puedo con él, y en dos ñaitos que nos dan el piso, ya lo compartiré todo al completo. En cuando a aceptar tríos o intercambios. Ya lo hemos hablado, intercambios ni de coña. En el sexo siempre tendremos que estar los dos, y si en el futuro hacemos tríos... vamos, es algo que me gustaría hacer y que cuando lo pienso me pongo super cachondo, sobretodo imaginandome a mi chico follándose a otro... me pone a 1000 por hora. Asique si, imagino que haremos tríos en el futuro, aunque ya cuando vivamos juntos y con unas reglas bastante claras que ya tenemos decididas, además.


Dios, que pedazo de post me ha salido, el más largo de la historia!!!
SASUKE01 escribió:
Ajajajajajaja. Que weno, todos sabemos que la reinona oficial es Ryosky, no?


Es imposible hacerte sombra, locaza, entre tus gustos por el del tomate, y tus avatares, irradias masculinidad... sumado al hecho de que no subes foto =3 Podrias ser Yurena/Ambar/Tamara, y ni lo sabriamos.

PD: Detesto la pluma, pero si te mola llamarme reinona, no te cortes, debe ser lo que piensa mi novio cuando me lo follo, que soy una reinona XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió: AAAAAahhhh. No, si en el fondo se que te pongo. XD


Sasuke, cariño, lamento comunicarte que TU no has sido Mr EOL... como mucho serás Miss Simpatia xD. Eso si, estás bastante buenorro digan lo que digan, q te he visto por la cam y lo corroboro.

De lo de reinonas... que quereis que os diga, me pareces LA reinona, mi reina mora zaragozana xD!!! Eso si, no te cambiaría nadita nada!!! Por cierto, no es por meter zizaña sino por igualar la balanza en esa guerra de almohadas de plumas, asi que no te lo tomes a mal Rioksi, pero tener q reinvindicar la "hombria" con los roles sexuales es que te ha picado el comentario y a quien algo pica por algo será :P (y te digo las cosas con sentido del humor y NO para meterme contigo, vamos, igual que contestaría a CUALQUIERA del hilo, especifico para ahorrarme broncas y demás). Pero vamos, reinona solo hay uno, la fusión de Victorio y Luccino con Bennetton xD!!!


theharco escribió:También me gustan mucho las tiras de Calvin & Hobbes (tengo casi todo lo que ha salido).


DIOSSSSSSS!!!!!!! Tienes q ver la parodia de Calvin & Hobbes q sale en Robot Chicken, es BUENIIISIMA, y es el concepto que todos los no-fans (y muchos de los fans) tenemos de Calvin, jajaja, si no la viste tienes q verla!!!
- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
De preferencia Electrónica o "Música de playa". Últimamente he estado escuchando mucho a Jack Johnson.
- Pelicula?
Cualquiera de Monty Python o Mel Brooks, aunque depende de como me sienta en el instante
- Actor/Actriz?
Honestamente... no. Hay algunos que respeto por como trabajan, pero de que me guste por su pinta, no (Aunque Zach Braff...)
- Libros?
H2G2, Libros de "niños" (He devorado los 7 Harry Potter.. En la lengua de Shakespeare), y libros de política Americana (Aunque estos principalmente como audiolíbros en el iPod)
- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Fuera de la cama... digamos que he hecho mis cosas a campo abierto un par de veces... Me refiero a jugar con una DS o el celu... Hablando en serio, casi ni juego.
- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
La persona. No me fijo mucho en como se ven (Aunque si es pelirrojo con un cuerpo bien formado, mejor que mejor), sino en como actúan. No pido que sea un nenita, ni un cabeza de músculo, sino que tenga las cosas bien claras.
- Bisexualidad o 100% maricón?
Un 5 en la escala Kinsey.
- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
¿Por qué no?
- Descubriste tu sexualidad...
A los 17 años. En la mitad de una clase en la secundaria.
- En tu casa/trabajo lo saben?
En casa, al menos mi madre y mi hermano saben (En cierta manera). En el trabajo no tienen por que saberlo (No me pagan por "Jugar en el otro equipo", sino que por trabajar).
- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
¿Cazar? ¿Que es eso?. Ya, en serio, no. Yo ya no espero que "esa persona" aparezca en mi vida, y perdí las ganas de buscarla.
- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
No, no (a menos que les guste el aire), y sobre los tríos o intercambios, no gracias... Ya lo hice una vez, y mandó una relación que tuve al garete.
Pandereta escribió:Me voy a animar a hacer el testecillo este de marras.

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida[/B]

No tengo un estilo o grupo favoritos, pero me inclino más hacia el pop, soul y reminiscencias de jazz.

Suena muy pijotero asique dejo algunos grupos que me gustan: Saint Germaine, Nina Simone, Craig David, Joss Stone, Melanie C (esta puedo considerarla mi cantante favorita), Frou Frou (ahora reconvertida a Imogen Heap) los grandiosos Keane, el grupo BOA (no la japo, la que hizo la canción del anime Lain), y últimamente un grupo al que le compré el disco mientras tocaban en una playa de cádiz que me parecen increíbles: Mr.Groovy and the blue heads. Ahora digo estos pocos, pero seguramente me lo preguntas mañana y te digo otros.
- Pelicula?
Las peliculas, juntos con los videojuegos, es lo que más me gusta en el mundo. Por lo tanto, es completamente imposible decir no uno, sino 10 títulos imprescindibles. Simplemente, no puedo. En cambio, si puedo deciros las películas que más veces he visto en mi vida y las dos últimas que me han gustado de sobremanera.

Las que más veces he visto han sido Parque Jurásico, Aliens el regreso -alejate de ella, ¡puerca!- y Pesadilla antes de navidad. Y de las nuevas que más me han gustado han sido Hijos de los hombres -clásico instantáneo- y El laberinto del fauno.

De las series mejor no hablo porque también me fascinan. Aunque para que lo sepáis, pienso que no hay ni habrá otra serie jamás que pueda equipararse a "Six feet under" -o a dos metros bajo tierra- Es el súmmun de las series. Y el episodio final es de las mejores cosas que mis ojos han podido ver en toda su vida. jamás había llorado tantísimo. NUNCA!
Si es cierto que mi género favorito es el cine de terror.
- Actor/Actriz?

No tengo actor o actriz favoritos, la verdad. Aunque bueno, me gustan unos cuantos especialmente, como Jeff Goldblum (genial en la mosca y en Jurassic Park), Juliann Moore -de las mejores actrices del mundo-, Geena Davis -curioso que estas dos últimas compartan pelis con Jeff Goldblum, como El mundo perdido la primera, y La mosca la segunda). Y no se, paso de pensar más, jajaja.
- Libros?

Nunca jamás estoy sin leer un libro. Siempre antes de dormir leo un buen rato hasta que se me caen los ojos. Es mi tercera afición más importante y la cuido día a día. Los libros que más me han gustado han sido cosas como la trilogía de "El médico", "Un lugar llamado libertad", los de Harry Potter me chiflan, las novelas de Parque Jurásico me han enseñado muchísimo -al margen de que son fantásticas novelas de ciencia ficción-aventura, te enseña una barbaridad acerca de matemática y la teoría del caos aplicada a la evolución. Ésta novela me ha hecho interesarme de sobremanera en Darwin y en la teoría del caos, y me he leído muchisimos libros acerca de estos temas gracias al señor Michael Crichton -o como coño se escriba-

Todo esto sin contar el manga, que siempre sigo como máximo -esto es una norma que me impuse para no arruimarme- tres series a la vez. Mis favoritas actualmente son Gantz, 20th century boys y Death note.
En fin, que me paro porque si no escribo dos hojas de post y ni me váis a leer.

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Pues eso, los videojuegos. Mi gran pasión junto con el cine. A lo que me decico en el trabajo y en mi tiempo libre. Juego a todo lo que se me pone por delante. Me gasto mucha pasta en juegos, incluso en algunos que apenas juego.

En fin, que es lo mejor del mundo. Ahora mismo a lo que más juegos es la mi queridisima xbox360, la niña de mis ojos, y al Halo 3 en multiplayer, que la tengo rota jajajaja. En mis trayectos en metro me llevo la psp o la nintendo ds (sin distincion), y también le meto mucha caña a la ps2 bastante a menudo -sobretodo al guitar hero-. Hace poco me dió por comprarme todas las consolas que tuve en su momento, y sólo me queda por conseguir la master sistem y la nes original. Las demás las tengo todas, jajaja.

En cuanto a lo sjuegos de mesa, podría decirse que es mi "cuarto hobbie", jajajaja. Me encantan, y hay rachas -como actualmente- que me pongo a comprar y me gasto una pasta. Me encantan los juegos donde puedas putear al máximo a tus contrincantes, como el Munchkin -que grande dioooooooooos-, el UNO, o el Carcassone, que son mis favoritos. El catán le tengo en mi lista de pendientes y el Risk lo tengo que retomar un día de estos. Tengo tantos juegos de mesa que no os los creeríais. De los juegos "más usuales" mi preferido es el Scrabble -de formar palabras- y el Jenga -sobretodo con chupitos-

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Me suelen gustar hombres varolines de aspecto y trato, grandotes, con mucho pelo... en plan como yo -creo que colgué una foto hace tiempo, si queréis cuelgo otra- Aunque también es cierto que me puede gustar alguien más añidado y sin pelos -aunque no es tan comúm-.

- Bisexualidad o 100% maricón?
Soy gay alñ 100%

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Pues si, ya lo tengo hablado con mi novio. No me llama especialmente pero no me quiero morrir sin follar con una tía. Me llama la atención y ya tengo el permiso de mi novio para hacerlo si sale la oportunidad, jejeje.
- Descubriste tu sexualidad...

Siempre lo he sabido, desde que tengo uso de razón. Además, desde bastante joven he practicado el sexo con compis del cole y demás, he sido muy precoz.

- En tu casa/trabajo lo saben?
Lo sabe todo el mundo. En casa, en clase cuando iba, en el trabajo. Vamos, que lo tomo como algo normal.

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
Antes de tener pareja era rara la semana que no quedaba con alguno del bear. Yo era muy de buscar pareja, y visto que no lo encontraba ni de coña -y lo pasé bastante mal p or cierto- dejé de buscar y justo fué cuando encontré novio. Sobra decir que hubo de todo, quedar solo para follar, cruisin en lavabos, ligar en bares de ambiente -si, también iba y voy de vez en cuando, aunque no me gusta nada el ambiente, la verdad-, gente con la que ahora tengo gran amistad, pequeños rollitos con muy buenos rollos, y sobretodo muchos muchos fracasos por ilusionarme demasiado pronto.

Me han dado muchos palos vaya.

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
Si, tengo pareja y espero que para siempre -la verdad es que se nota, que es algo ya para muchisisisismos años-. Es el amor de mi vida. Comparto todo lo que puedo con él, y en dos ñaitos que nos dan el piso, ya lo compartiré todo al completo. En cuando a aceptar tríos o intercambios. Ya lo hemos hablado, intercambios ni de coña. En el sexo siempre tendremos que estar los dos, y si en el futuro hacemos tríos... vamos, es algo que me gustaría hacer y que cuando lo pienso me pongo super cachondo, sobretodo imaginandome a mi chico follándose a otro... me pone a 1000 por hora. Asique si, imagino que haremos tríos en el futuro, aunque ya cuando vivamos juntos y con unas reglas bastante claras que ya tenemos decididas, además.


Dios, que pedazo de post me ha salido, el más largo de la historia!!!


Me cito a mi mismo para añadir algo más en cuanto a los actores. ¡¡Como se me ha podido olvidar mi amado Jackie Chan!! He visto todas sus peliculas "cienes y cienes" de veces y cada día le admiro más. Y por otro lado, tambiénk añado Clive Owen a la lista, que me parece grandisimo.
- Descubriste tu sexualidad...
A los 17 años. En la mitad de una clase en la secundaria.



y como se descubre eso en medio de una clase? XD
enchu21 escribió:
y como se descubre eso en medio de una clase? XD


Pues no te creas que es raro, si te digo que con 18 tacos, en mi primer año de facul, vi a 2 tios haciendose una paja el uno al otro en medio de una clase (por el final, eso si, pero todos se dieron cuenta)
Ryoohki escribió:
Pues no te creas que es raro, si te digo que con 18 tacos, en mi primer año de facul, vi a 2 tios haciendose una paja el uno al otro en medio de una clase (por el final, eso si, pero todos se dieron cuenta)


[mad] joder, aqui como mucho uno se ha hecho una paja, pero a si mismo, en medio de la clase, lo típico del mas cazurro de la clase XD... pero... dios xD

edit: coño que fuerte, vengo del eco(super) de comprar el desayuno...

la de la carne, que está al lado de la de la chacina, suele llevarse al hijo allí (tendrá 2 años como mucho xD)

Total, cuando llego a lo de la chacina, la que me suele despachar no está, y me dice la otra que ha ido a comprarle algo al niño a los "20 duros"

cuadno llegan, dicen algo que no me entero entre ellas, y salta la madre del chaval

que mi niño queria una muñeca barbie... (me mira con cara así preocupada y suelta)eso no tiene na que ver, no? [+risas]

dios, que pena me puede llegar a dar cierta gente en momentos determinados xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
una barbie ? jaja . Ese niño es maricon perdio .

Aunke suene a machista mi experiencia dice ke niño ke prefiere muñecas a motos es un futuro gay al igual ke niña ke prefiere jugar al futbol antes ke a la comba es bollo .

así es , todos conocemos algun caso .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:una barbie ? jaja . Ese niño es maricon perdio .
Aunke suene a machista mi experiencia dice ke niño ke prefiere muñecas a motos es un futuro gay al igual ke niña ke prefiere jugar al futbol antes ke a la comba es bollo .
así es , todos conocemos algun caso .


Yo conozco casos de MUCHAS chicas hetero que jugaban al futbol, de hecho habia tantas chicas que jugaban al futbol en mi cole como chicos. A los chicos en educación fisica en el cole también nos hacian jugar a la comba y a la goma. No solo eso, volviendo al tema de las barbies creo que cualquier niño hetero que tenia hermana le cogia las barbies a la hermana y le miraba las braguitas y miraba a ver que habia debajo. En resumen, Pirriaco, que somos de otra generación, quizas en tu época las cosas fuesen más "azul para niño rosa para niña", pero por suerte en la que yo crecí no se definía la orientación sexual por los juguetes xD!!!
Buenas tardes!
Pues yo os confieso que ultimamente me he enganchao de un juego que en principio no me habia llamado xD pero buscando alguna cosa para quitarme la tension de la oficina (cuando mi novio no está cerca :P ) he encontrado un juego que salió hace tiempo pero que aun sigue teniendo su magia. Os hablo de Nintendogs (ahora es cuando todo el mundo se echa las manos a la cabeza xD). Pues si, he descubierto que tener un perrillo virtual de la raza que mas me gusta (husky) puede ser de lo mas gratificante, asi que si os lo recomiendo encarecidamente a aquellos que no llegasteis a probarlo por motivos varios o a aquellos que como en mi caso os gustaria tener uno de carne y hueso pero por horario, espacio y demas no podeis :( .
Ciertamente sigo jugando a mi Zelda DS que quiero terminar ya xD y tengo otros tantos en lista. En pc pa ponerme cardiaco el Fear por ejemplo y mi guild wars pero vamos, en estas noches de invierno que se aproximan, despues del cansancio diario me apetecen juegos tipo nintendogs, o harvest moon (el animal crossing lo tengo superquemao xD) , tranquilos y entretenidos dado que durante la semana veo poco a mi osete jajajaja, si no jugaría a otras cosas tambien la mar de entretenidas.
En fin pues esa es la locura que me embarga ultimamente.
Aleeee un abrazo :)
Ups y a mi que de crio me encantaban los geyperman,y ademas estaban buenisimos mmm,pues yo despues de tanto shooter queria algo mas relajado entre comillas,asi que me agencie el eternal sonata de la 360 y me tiene la mar de enganchado,es muy bonito,y eso que a mi los combates por turnos ni fu ni fa,pero mira este me esta gustando,luego voy a por mi Clive Barker´s Jericho que eso es de lo mio
jejejejeje
Pues yo estoy ahora dándole como un descosido al Metroid Prime 3 y eso que no me lo iba a comprar, pero la tarjeta en mis manos tiene muchísimo peligro :$

Eso sí, con control avanzado sin apuntado automático, que si no, no tiene gracia. Si dicen que el Medal of Honor Heroes 2 de la Wii va a tener un control aun mejor que el MP3, yo sinceramente no quiero volver a ver un pad para un shooter en la vida XD
y como se descubre eso en medio de una clase?
¿Te lo digo? XD veo que tampoco fuí el único... :$ XD

lamento comunicarte que TU no has sido Mr EOL
Decir en mi defensa, que no lo he sido porque no me he presentado, he dicho.

____________
Y sin que sirva de precedente voy a hacer el minitest solo porque hoy voy de buenas -y estoy aburrido-.

- Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida
¿Lo digo? ¿Hace falta que lo diga? Bueno me encantan casi todos generos. Pop, Rock (¿soft?), HOUSE <- Sobre todo!, algo de dance y si me apuras hasta reggaeton!.
Bueno, no soy de seguir a nadie (la gente debería de seguirme a mí, ¡la calle es mi pasarela!) bueno al tema. Cantantes favoritos: pues Soraya Arnelas 4ever de todas, Madonna, Kylie, Chico y chica (por mucho que me pese!), y ahora estoy escuchando nuevos grupos para mí como The Sounds <- Muy muy recomendado, The knife, gossip, Las kellykapowsky (es coña eh XD), algo algo de los scissor... (y tuve mi epoca Batuka, por cierto :$, anteriormente tuve la de UPA dance, así que voy mejorando XD)

- Pelicula?
Bufff. Tampoco soy tan cinefalo. Quizás dos hermanas, e castillo ambulante, el viaje de chihiro, kill bill 1y2, sin city... Soy mas de TV... todos reality shows, todas telenovelas que puedo ver (estuve enfermo y me llegue a enganchar a 6 a la vez :$), programas de cotilleos, humor absurdo y demás...

- Actor/Actriz?
No me gusta ningún actor o actriz. Todos acaban pasando de moda.

- Libros?
Libr¿que?, no se que es eso. Debe ser algo semejante a lo que yo leo... LA BIBLIA (que nooo). la Cuore, el Hola, lecturas, QMD!, Tendencias,

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?
Mi mayor pasatiempo es criticar a la gente ¿cuenta? :)
Y consolas, todas.

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?
Por el momento 100% homosexual sin descartar ciertas cosas. Tios normales principalmente. No me gusta cualquiera, me gustan que esten bien de fisico, delgadetes-normales (y depilados o poco vello) o rellenitos (que no tocinos) con pelillo.

- Bisexualidad o 100% maricón?
100% heterosexual

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?
Por el momento no, no creo que tenga nunca ganas.

- Descubriste tu sexualidad...
Viendo una peli... me acuerdo del día y todo. Estaba viendo la porno y diciendo jo que aburrida a ver si sale algun tio... y hasta que no salia me aburria. Eso, sumado a que solo me fijaba en los chicos de catalogos como Venga, Carrefour y demás... empecé a sospechar XD.

- En tu casa/trabajo lo saben?
¿Como ocultarlo? XD

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?
No he ido nunca al ambiente, ni creo que vaya al menos al de mi ciudad. De lo que me habla la gente del de mi ciudad me da asco, y de las ciudades "grandes" creo que sí iria, más alternativo y más divertido. Sea lo sea que haga siempre, intento conocer a la persona antes.

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?
No tengo pareja, con mi edad ya me he dado cuenta de que el amor no existe y que es una perdida de tiempo estar en ello.

_____
Ala, acabé.
enchu21 escribió:

cuadno llegan, dicen algo que no me entero entre ellas, y salta la madre del chaval

que mi niño queria una muñeca barbie... (me mira con cara así preocupada y suelta)eso no tiene na que ver, no? [+risas]

dios, que pena me puede llegar a dar cierta gente en momentos determinados xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Le tenias que haver dicho, que el niño esta totalemnte perdido, y que pasara mas tiempo de rodillas que tumbado. Por preguntar estupideces
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
Yo conozco casos de MUCHAS chicas hetero que jugaban al futbol, de hecho habia tantas chicas que jugaban al futbol en mi cole como chicos. A los chicos en educación fisica en el cole también nos hacian jugar a la comba y a la goma. No solo eso, volviendo al tema de las barbies creo que cualquier niño hetero que tenia hermana le cogia las barbies a la hermana y le miraba las braguitas y miraba a ver que habia debajo. En resumen, Pirriaco, que somos de otra generación, quizas en tu época las cosas fuesen más "azul para niño rosa para niña", pero por suerte en la que yo crecí no se definía la orientación sexual por los juguetes xD!!!


si yo estoy de acuerdo en ke los juguetes siguen siendo tremendamente sexistas . Me parece abobinable ke aun haya juegos de niños y niñas .
La culpa la tienen los padres ke siguen comprando barbies a las niñas y cochecitos a los niños . Yo al nene le hubiese dado la barbie y se le gusta le compro hasta los complementos .

pero volvemos a lo de antes , un niño ke elije siempre muñecas , barbies y juegos "orientados" a niñas es gay casi seguro , digais lo ke digais .
enchu21 escribió:cuadno llegan, dicen algo que no me entero entre ellas, y salta la madre del chaval

que mi niño queria una muñeca barbie... (me mira con cara así preocupada y suelta)eso no tiene na que ver, no? [+risas]

dios, que pena me puede llegar a dar cierta gente en momentos determinados xD

bilinbo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Le tenias que haver dicho, que el niño esta totalemnte perdido, y que pasara mas tiempo de rodillas que tumbado. Por preguntar estupideces


O sea, es que me parto jajajaja [qmparto][qmparto]

A ver, a veces coincide lo de las muñecas con ser gay pero no siempre jeje


Por cierto, mañana iré al cine que estrenan cassandra drem's de Woody Allen. Vosotros ireis a verla en vuestras ciudades? [sonrisa]

------------------------------------------------------------------------------

Me encantan los test [rtfm] [rtfm]

Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida

Música favorita/estilo: Pop y R&B principalmente. Luego algo de rock, pop rock y pop punk xD Del resto de géneros solo canciones sueltas.

Disco favorito, puees [ayay] [ayay] [ayay] Never gone y canción favorita Ser o Parecer

- Pelicula?

Obsesión. (wicker park)

- Actor/Actriz?

Edward norton y scarlett johanson

- Libros?

Harry Potter y las reliquias de la muerte

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?

Claro que juego jeje En mi play 2 juego a los tekken, resident, god of war, metal y finals.

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Me atrae que esté lo más bueno posible no te jode jajaja Pero los chicos con cara de bueno y las chicas rubias/castaña mi debilidad xD

- Bisexualidad o 100% maricón?

bisexual

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Al ser bisexual no me quedan más géneros LOL!

- Descubriste tu sexualidad...

Varios indicios xD Una vez en clase así sin pensar solté, si este fin de semana no me enrollo con nadie me enrollo con Pedro. Todos se quedaron un poco: Quééé?? y yo: nada, nada jaja Este chaval me atraía pero yo pensaba, nada que es porque me cae bien

Luego en otro momento de mi etapa teen hablando con varios amigos y amigas de robbie williams suelto sin pensarlo: Ay, mi robbie williams. Luego me di cuenta de lo que había dicho y dijé uy, que me confundí xDD

Lo último fue ya cuando vi una revista gay y digo, joer que fuerte esta revista pero no dejaba la revista. Entonces ya pensé, aquí pasa algo raro xD

- En tu casa/trabajo lo saben?

No trabajo y en mi casa solo mi hermano jeje

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?

Cibersexo no xD Después quedar con gente de internet y salir de caza cuando tengo con quien salir si salgo jeje

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?

No tengo pareja :-|
enchu21 escribió:cuadno llegan, dicen algo que no me entero entre ellas, y salta la madre del chaval

que mi niño queria una muñeca barbie... (me mira con cara así preocupada y suelta)eso no tiene na que ver, no? [+risas]

dios, que pena me puede llegar a dar cierta gente en momentos determinados xD

bilinbo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Le tenias que haver dicho, que el niño esta totalemnte perdido, y que pasara mas tiempo de rodillas que tumbado. Por preguntar estupideces


O sea, es que me parto jajajaja [qmparto][qmparto]

A ver, a veces coincide lo de las muñecas con ser gay pero no siempre jeje


Por cierto, mañana iré al cine que estrenan cassandra drem's de Woody Allen. Vosotros ireis a verla en vuestras ciudades? [sonrisa]

------------------------------------------------------------------------------

Me encantan los test [rtfm] [rtfm]

Musica/estilo/disco/grupo o canción preferida

Música favorita/estilo: Pop y R&B principalmente. Luego algo de rock, pop rock y pop punk xD Del resto de géneros solo canciones sueltas.

Disco favorito, puees [ayay] [ayay] [ayay] Never gone y canción favorita Ser o Parecer

- Pelicula?

Obsesión. (wicker park)

- Actor/Actriz?

Edward norton y scarlett johanson

- Libros?

Harry Potter y las reliquias de la muerte

- Juegas o no juegas a algo, aparte de en la cama?

Claro que juego jeje En mi play 2 juego a los tekken, resident, god of war, metal y finals.

- Pasemos al terreno "espinoso", te gusta la chicha, los felpudos, los yogurines o que es lo que te atrae?

Me atrae que esté lo más bueno posible no te jode jajaja Pero los chicos con cara de bueno y las chicas rubias/castaña mi debilidad xD

- Bisexualidad o 100% maricón?

bisexual

- Dependiendo de la respuesta anterior, lo has hecho o sientes curiosidad por hacerlo con alguien del otro sexo?

Al ser bisexual no me quedan más géneros LOL!

- Descubriste tu sexualidad...

Varios indicios xD Una vez en clase así sin pensar solté, si este fin de semana no me enrollo con nadie me enrollo con Pedro. Todos se quedaron un poco: Quééé?? y yo: nada, nada jaja Este chaval me atraía pero yo pensaba, nada que es porque me cae bien

Luego en otro momento de mi etapa teen hablando con varios amigos y amigas de robbie williams suelto sin pensarlo: Ay, mi robbie williams. Luego me di cuenta de lo que había dicho y dijé uy, que me confundí xDD

Lo último fue ya cuando vi una revista gay y digo, joer que fuerte esta revista pero no dejaba la revista. Entonces ya pensé, aquí pasa algo raro xD

- En tu casa/trabajo lo saben?

No trabajo y en mi casa solo mi hermano jeje

- Sueles ir de caza por algún sitio, te va el ambiente ( y de que tipo), o te va el cibersexo o quedar con gente que solo has conocido por internet?

Cibersexo no xD Después quedar con gente de internet y salir de caza cuando tengo con quien salir si salgo jeje

- Tienes pareja, esta bueno, aceptais trios o intercambios?

No tengo pareja :-|
Simply_Gen escribió:DIOSSSSSSS!!!!!!! Tienes q ver la parodia de Calvin & Hobbes q sale en Robot Chicken, es BUENIIISIMA, y es el concepto que todos los no-fans (y muchos de los fans) tenemos de Calvin, jajaja, si no la viste tienes q verla!!!


Jajaja, ya la conocía Gen, tienes razón, es buenísima.
Todavía recuerdo la paranoia de no saber si el tigre estaba vivo o de qué iba cuando los leí por primera vez.

Igual que lo de Padre de Familia. ¿Alguna vez entienden lo que dice Stewie o solo lo pilla Bryan? ¿Habla? ¿no Habla?
Qué buena la serie.
theharco escribió:
Igual que lo de Padre de Familia. ¿Alguna vez entienden lo que dice Stewie o solo lo pilla Bryan? ¿Habla? ¿no Habla?
Qué buena la serie.


Mmmm, que curioso, es la primera vez que lo pienso... la verdad es que nunca hacen caso a los comentarios que dice Stewie... estaré más atento en el próximo capítulo xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:si yo estoy de acuerdo en ke los juguetes siguen siendo tremendamente sexistas . Me parece abobinable ke aun haya juegos de niños y niñas .
La culpa la tienen los padres ke siguen comprando barbies a las niñas y cochecitos a los niños . Yo al nene le hubiese dado la barbie y se le gusta le compro hasta los complementos .

pero volvemos a lo de antes , un niño ke elije siempre muñecas , barbies y juegos "orientados" a niñas es gay casi seguro , digais lo ke digais .


Pirriaco, en serio, aun citandome y todo... ¿¿¿has leido algo de lo que he puesto??? xD!!! Pq empiezas "estando de acuerdo" cuando lo que te he dicho es todo lo opuesto a lo que tu estás diciendo xD.


EDIT: Por cierto, The Iceman, ese post es una forma barata de subir tu numero de posts, quiere decir algo en concreto o simplemente estás haciendo el tonto?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811