bueno chicos , NOTICIAS :
Me han ofrecido formar parte de la plantilla de
Tillate españa para cubrir los clubs de Granada .
Ya he hablado con el responsable ke se encuentra en sevilla buscando fotografo y mañana viene a Granada para concretar y darme el material : camara , acreditaciones , Camisetas , etc ...
Se puso en contacto conmigo al ver mi espacio en tillate y al ver ke , ya de por sí , cubria las mejores fiestas haciendo fotos a tó lo ke se movia con mi movil (mis amigos me llaman la japonesa, jaja). Así ke kiere ke sea el fotografo oficial de tillate españa en Granada .
A ver , beneficios para mi ?
En un principio entrar por la patilla a todas las fiestas y fiestones , incluso privadas , amén de no pagar ninguna copa .
Pasta ? en un principio Como fotografo Local , cero patatero , pero tampoco me obligan a asistir a todos los eventos .
Voy si kiero y puedo y como normalmernte voy ...
Futuro ? muy bueno . Si mis reportajes y montajes gustan te ofrecen la posibilidad de cubrir eventos mas gordos
fuera de Granada o incluso España , con todos los gastos pagados y evidentemente
pagandote el reportaje .
Inconvenientes ? en un principio no veo ninguno , como salgo todos los findes y me recorro muchas discos pues foto vá y foto viene . Lo malo es ke algún empresario kiera ke asista a alguna fiesta en particular y yo no pueda ....
de ke vive esta pagina ? los reportajes son en un principio gratuitos para las salas , pubs , etc ... Esta tactica es la de reclamo . Les llamas , dices ke vas , les explicas todo y ellos tan contentos .
Con el tiempo lo normal es ke el empresario se ponga en contacto con tillate para ke cubra una fiesta y la publiquen en la pagina . Eso si ya les cuesta dinero . Una cosa es ir yo por ke me dé la gana y otra ke nos llamen .
En caso de ke me llamen para asistir , tillate les cobra a ellos y a la vez me pagan 150 euros por cubrir la fiesta .
Aparte tambien se cobran los banners , promociones y anuncios de salas y fiestas .
Ni ke decir tiene ke tillate.com es la comunidad clubbing mas grande a nivel mundial . Tiene paginas en toda europa
Bueno ya os iré contando a ver en ke acaba esto . Puede ser una gran oportunidad para dejar mi mierda de curro , conocer gente influyente de la noche y el espectaculo y muchas cosas mas ...