??? No se quien estudia turismo
Pero vamos que es un descaro, aprobado general, aqui, en sevilla, en malaga... Vamos, que no es un caso puntual
Pero es que lo de 20-13 y que la gente no sea capaz de memorizar 10 frases... es que manda huevos la cosa
La asignatura mas complicada que tiene es contabilidad, es una version suavizada de la autentica. (El que sea, que no se ofenda, solo comento que la gente que estudia turismo en media andalucia son unos ineptos, no quiere decir que tu lo seas)...
Me viene a la mente otro ejemplo de ayer x la tarde, me cojo de libre aleman, que es con el grupo de turismo, asi que todos se la cogen pq todo lo que sea turismo es lo mas maria que hay... Bueno, en un mes solo hemos dado los colores, los numeros del 1-50, y poco mas...
Bueno, pues el 90% de la clase, todavia no sabe decir ni del 1 al 5. Y no avanzamos NADA, la asistencia es obligatoria, asi que vamos dia a dia para sentarnos y esperar a que a esa gente le de la gana de sentarse a estudiar o de memorizar 2 palabritas... e aqui el por que de tanta mania a los de turismo
, Tenemos que ir X horas semanales por la tarde para volver a repetir lo mismo que llevamos dando un mes, sin avanzar NADA.
Coño, por no decir, no saben ni saludar ni decir adios, que sera digo yo que no lo habran escuchado... pq las clases son 100% en aleman
PD: Un dato, turismo es posiblemente la carrera con mas homosexuales afeminados que hay, al menos en sevilla y cadiz.
Practicamente la totalidad son chicas, y los chicos que hay son mayoritariamente locas (Hay uno en el grupo que se hace llamar Deborah, o Devorah, no se como se escribe, pero le decimos "devo").