Simply_Gen escribió:Es impresión mia o este hilo se está volviendo un poco aburrido? Yo creo que falta gente nueva que aporte más vivencias, dudas y puntos de vista sin caer en la monotonía, en simplemente que unos pocos hablen de lo que hacen o dejan de hacer, etc.
Es que es algo que veo en muchos hilos del rincón, que parece que ya todo el mundo se conoce, hablan simplemente de sus cosas (que si el finde, lo que si quedar, etc), y eso quieras que no parece una barrera para que cualquier persona ajena se sume al hilo, porque vamos, o tiene paciencia de leerse todo el bagaje que lleve el hilo o simplemente pasa de meterse. La verdad es que me hubiese pasado si no llego a pillarlo desde el principio y seguro que le ha pasado a más gente, porque lo que no es normal es que siempre ha habido gente que se iba sumando al menos con algunos posts aquí y lo dejaban por perderse y ultimamente parece que ni eso, solo quienes tienen paciencia de leerse 8 hilos más se quedan.
Así que en resumen (que muy fácil sería decir las cosas y luego no aportar alternativas), creo que se debería volver a empezar, con los que somos más los que no, volver a plantear un cambio de nombre a uno menos sectario (que ya se habló de ello en su momento pero al final todo quedó en el aire) que al menos creo que contribuye en parte a ese hermetismo que comentaba antes, y también tener claro la temática: estamos como "hermandad homosexual", pero el caso es que las lesbianas se han ido todas hace bastante ya, aparte de que entre los que quedan están varios bisexuales. Yo creo que si queremos dejar clara la intención de que estén ellas tb, se debería poner en el título al igual que gay y bisexual, sobre todo el primero por el impacto, que es más directo que homosexual, pero vamos, la verdad es que creo que lo fundamental sería quitar "hermandad" y volver este un sitio un poco más "accesible" para los que no llevan meses aquí.
Y con esto no digo que no hable cada uno de sus cosas, de sus problemas, de sus situaciones laborales, sociales, sentimentales etc, que creo que cada uno está en su derecho y creo que tiene cabida aquí, lo que pienso es que ahora mismo el hilo está limitado, muchos vemos los posts y la verdad es que perdemos el interés en postear (a veces porque no vemos nada interesante, otros porque se está limitando a hablar más de lo mismo, etc). Vamos, que no es una cosa de ahora, lleva ya un par de hilos y habreis visto gente que postea una vez cada muchas paginas, otros que directamente han pasado de seguir por que se perdian, etc) así que nada, dicho queda...
o no hablas en dias o borras las letras del teclado ....
Yo siempre he opinado ke no entra mas gente por una sola razon de 4 silabas : AR MA RI O . Estoy segurisimo ke hay muchos mas homosexuales , bisexuales y lesbianas en eol . O es eso o simplemente los heteros ke nos leen no entran porke ni les vá ni les viene nuestros temas o mas bien por el "vaya ke piensen ..."
Ke te crees ke de los miles de usuarios de la pagina solo somos gays los 10 habituales ? jaja , me meo por la patilla .
Lo ke ocurre es ke lo leen ( ver visitas ) y yá está . No se atreven a postear con sus nicks habituales , como mucho , se hacen clones , como ya a pasado .
y sí a entrado gente nueva ultimamente , es ke no les lees ?
Nuestras Bollis no es ke abandonaran el hilo , simplemente ya no postean nada en eol .
En cuanto al Nombre ya dije en su momento ke yó como autor del hilo me dá igual . Eso sí , la palabra "Homosexual" debe estar para dejar bien claro la tematica del hilo y porke engloba tanto a gays , lesbianas , bisex y aunke no sea del todo correcto tambien a los trans .
Nunca he visto sectario el nombre del hilo xDDDD .
En cuanto a los temas ke tratamos es normal a estas alturas , ya nos conocemos todos y hablamos de nuestras vidas .
Se pueden hablar de muchas cosas ( lo hemos hecho ) pero es ke gracias a dios la homosexualidad ha dejado de ser noticia en nuestro pais y gran parte del mundo .
A otra cosa mariposas ke má dolio en el corazón :
Desagradecidas ingratas , yo ke sufro por vosotras y por el hilo , ke lo vigilo , lo mantengo a flote , meto riñas para ke se anime y me desvivo por él , lo rescato del inframundo , hago el ridiculo y ... me lo kereis cerrar ?????
Lo de cambiar el nombre vale nenas , siempre y cuando aparezca la palabra HOMOSEXUAL , pero
cerrarme el hilo para abrir uno igual con otro nombre ??? ke gilipollez , ibamos a hablar los mismos y de lo mismo . Anda mujjjjer , antes muerta .
Con este hilo pasa como con todos los grandes de eol . Normalmente lo mantienen los de siempre y de vez en cuando fisga alguien . No hay mas ke ver otros hilos importantes de eol para darse cuenta de lo ke hablo .
El usuario de EOL ke no ha posteado a estas alturas en el hilo es porke no kiere y punto pelota . Simply cariño no busques mas motivos porke creo ke no los hay . Si kieres abre tu un nuevo hilo ke yo seguiré en este ke pa eso lleva yá un rodaje laaaaaargo , todo eol lo conoce y yá existe .
Ves ? ya has creado polemica , jaja . Si es te ke echamos de menos cuando no posteas en dias , bruja mala !!! .
Ea , maricas , Saludos .