Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

17, 8, 9, 10, 11
(mensaje borrado)
Hombre si vas a ir a esas fiestas de todas formas, pues hacer fotos mientras entras gratis y bebes todo que quieras... es una buena opción, más aún si vas a conocer a gente.

Por cierto, el otro día me acorde de ti, pirri. un tio clavaito clavaito a ti se me intento ligarme XD en el bus.
Enhorabuena Pirriaco.
Currar de fotografo debe estar genial y si aunque ahora sea modestamente te permite ir subiendo en el tema pues mejor que mejor.
Un abrazo!
Pirriaco seguro que triunfas ya veras,y encima lo vas a pasar en grande
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Hombre si vas a ir a esas fiestas de todas formas, pues hacer fotos mientras entras gratis y bebes todo que quieras... es una buena opción, más aún si vas a conocer a gente.

Por cierto, el otro día me acorde de ti, pirri. un tio clavaito clavaito a ti se me intento ligarme XD en el bus.


hombre mira kien nos concede el honor . Donde andas Perra malparía !!!

Perdona nena , pero no era yo , tengo buen gusto [carcajad]

Muchos Bsos Sasuke .
Que poco glam tu ultima respuesta me parece eh ;)

Es que me intento hacer la interesante, ya sabes, mi ego y mi reputación que mantener XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero ke fueeeeertes soys gays .
Si no es por mí se iba el hilo al infierno de eol.

un solo dia sin conectarme y nadie postea !!! cria cuervos ....
Pues si,parece que estamos todos escondidos en nuestras cuevas,yo no he salido este puente ,bueno,el sabado anduve de compras,necesitaba una impresora que la que tenia era una tortura y acabo en la basura,de donde jamas tendria que haber salido,la nueva va de perlas,y tambien me pille el juego Timeshift que era uno de mis intereses videojueguiles,y ahora en nada me voy a ver a mi osito wapo,que ha salido del curro y hemos quedado.
NikeDemonpz escribió:Menudo tocho Pirriaco [rtfm]


Pues bueno, aqui estamos despues del dia aburrido que he tenido. Hoy ha venido un chaval de la iglesia a enseñarles a unos niños una cosa algo rara y yo he aprovechado para irme un ratico.

Hay que ver, estos de las iglesias siempre enseñandoles cosas raras a los niños, si es que no aprenden.

Pues va a estar muerto el hilo esta tarde, porque yo tampoco voy a estar, me voy a casa de mi madre, dejo a mi maromo con unas visitas de trabajo que tiene esta tarde (si, en un domingo, por eso me cago en el "alto status y poder adquisitvo de los gays"), a ver si me distraigo yo tambien que me he pasado toda la mañana limpiando y estoy harrrrto. [mad]
Me cago en el alto status de los gays, y yo siendo mileurista XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos mas maricón ke yo y con menos euros ..... no sé de donde sale lo del poder adkisitivo de los homosexuales
Pirriaco escribió:pos mas maricón ke yo y con menos euros ..... no sé de donde sale lo del poder adkisitivo de los homosexuales

Pues de donde va a salir, ¿no sabes que somos todos modistos conocidos, reconocidos diseñadores y decoradores, y grandes peluqueros?
Tampoco os quejeis mucho de sueldo que yo ni llego a cuatrocientoseurista ._. asco de telemárketing y de horarios basura de fin de semana.
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Pues de donde va a salir, ¿no sabes que somos todos modistos conocidos, reconocidos diseñadores y decoradores, y grandes peluqueros?



debe ser por eso ke si no no me lo explico .

Ke tal llevais el lunes ????
Pirriaco escribió:
debe ser por eso ke si no no me lo explico .

Ke tal llevais el lunes ????


Pues yo debería estar en Granada en clase pero sigo en Ceuta xDDD, que pa una vez que viene el Rey pos tendremos que estar aquí no?? :P
Ha sido impresionante la de gente que se ha echao a la calle lo peor ha sido que hoy lleva desde las 8 de la mañana todo el centro de la ciudad cortado...

Mañana ya me vuelvo para Granada y me tengo que poner las pilas, que la semana que viene entrego 3 prácticas y solo tengo echa 1 y media de otra... pff!!

Besos warris!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno maricones os dejo el video de mi ultimo pasote de marcha .
Fué el pasado sabado en torremolinos ( ke de maricon hay en ese pueblo xDDDD ) [plas]

Me dió por ahí , coji el coche y nos fuimos un amigo y yo . Total , tardamos poco mas de una hora en llegar [ginyo]

estubimos en varios Pubs osunos y despues en la disco Passion .

el ke sale con la cara de mas colocón , soy yo [mad] , me puse bonita xDDDD . El resto son amigos .
Y el ke conduce de vuelta a granada mi coche es mi amigo . Yo estaba pa yáaaaaa , ajaja

http://es.youtube.com/watch?v=mxPq55pGmJg
Que bien lo pasas Pirriaco jeje,hay que disfrutar,pues yo tranquilito hoy,mi gimnasio por la mañanita,esta tarde ha venido mi hermano,acabo de enviar mi curriculum a un gimnasio super pijo que es donde va mi hermano (ventajas de currar en el hotel Juan Carlos), a ver si necesitan a un quiromasajista y se apiadan de mi ,mañana otra vez clase de Reflexo,por la tarde gimnasio y seguramente vere a mi osito,a ver que tal
Oich pirriaco jopetas. La passion esa es lo mas kinkillera que he visto en tiempos luz, lo que hay que sufrir por el trabajo eh?

Mira, esta te la perdono.

(AUnque no digo yo donde estuve el otro sabado... en fin).
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Es impresión mia o este hilo se está volviendo un poco aburrido? Yo creo que falta gente nueva que aporte más vivencias, dudas y puntos de vista sin caer en la monotonía, en simplemente que unos pocos hablen de lo que hacen o dejan de hacer, etc.

Es que es algo que veo en muchos hilos del rincón, que parece que ya todo el mundo se conoce, hablan simplemente de sus cosas (que si el finde, lo que si quedar, etc), y eso quieras que no parece una barrera para que cualquier persona ajena se sume al hilo, porque vamos, o tiene paciencia de leerse todo el bagaje que lleve el hilo o simplemente pasa de meterse. La verdad es que me hubiese pasado si no llego a pillarlo desde el principio y seguro que le ha pasado a más gente, porque lo que no es normal es que siempre ha habido gente que se iba sumando al menos con algunos posts aquí y lo dejaban por perderse y ultimamente parece que ni eso, solo quienes tienen paciencia de leerse 8 hilos más se quedan.

Así que en resumen (que muy fácil sería decir las cosas y luego no aportar alternativas), creo que se debería volver a empezar, con los que somos más los que no, volver a plantear un cambio de nombre a uno menos sectario (que ya se habló de ello en su momento pero al final todo quedó en el aire) que al menos creo que contribuye en parte a ese hermetismo que comentaba antes, y también tener claro la temática: estamos como "hermandad homosexual", pero el caso es que las lesbianas se han ido todas hace bastante ya, aparte de que entre los que quedan están varios bisexuales. Yo creo que si queremos dejar clara la intención de que estén ellas tb, se debería poner en el título al igual que gay y bisexual, sobre todo el primero por el impacto, que es más directo que homosexual, pero vamos, la verdad es que creo que lo fundamental sería quitar "hermandad" y volver este un sitio un poco más "accesible" para los que no llevan meses aquí.

Y con esto no digo que no hable cada uno de sus cosas, de sus problemas, de sus situaciones laborales, sociales, sentimentales etc, que creo que cada uno está en su derecho y creo que tiene cabida aquí, lo que pienso es que ahora mismo el hilo está limitado, muchos vemos los posts y la verdad es que perdemos el interés en postear (a veces porque no vemos nada interesante, otros porque se está limitando a hablar más de lo mismo, etc). Vamos, que no es una cosa de ahora, lleva ya un par de hilos y habreis visto gente que postea una vez cada muchas paginas, otros que directamente han pasado de seguir por que se perdian, etc) así que nada, dicho queda...
A mi el titulo del hilo me parece perfecto tal y como está. No suena sectario, por mucho que os empeñeis. Que no entre nadie nuevo, despues de 8 Hilos pasa en cualquier hilo que suba hasta este numero de mensajes. Que cambies el nombre no servirá de nada.

SaluDos!!
No es sectario, pero deberia llamarse hermandad fash-SEXUAL por ello de englobar transexuales, bisexuales, gays, bollis, y algun travestorro hortera por ahi XD.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:A mi el titulo del hilo me parece perfecto tal y como está. No suena sectario, por mucho que os empeñeis. Que no entre nadie nuevo, despues de 8 Hilos pasa en cualquier hilo que suba hasta este numero de mensajes. Que cambies el nombre no servirá de nada.

SaluDos!!


No estoy para nada de acuerdo. Empezando porque no he dicho nada más cambiar el nombre, no me voy a repetir que para algo puse un tochazo, si te parece lo vuelves a leer con calma. Además, dejando de lado que hermandad suena a una vinculación fuerte entre sus miembros y por lo tanto una comunidad cerrada, un cambio de nombre denota novedad y para la gente que estuvo y se marchó y para los que no llegaron a entrar, es como darles algo nuevo. No sé, lo digo por mis experiencias propias en otros hilos del rincón, si cuajé en este y no en el de madrid o en algunos otros es porque desde fuera me daba la impresión de entrar en algo que ya llevaba mucho andado, demasiado, vamos. Y sí que es normal que siga entrando gente nueva con el paso del tiempo. Lo primero porque hay mucha gente que está en el EOL y que no se pasa mucho por el rincón, aparte de que siempre va a haber gente nueva entrando al EOL a secas. Eso por no hablar de la gente joven que va teniendo curiosidad y se meta con clones (que hace ya un tiempo de los últimos).
Cualquier persona que no se haya metido aquí ve esto como "hilo homosexual". Cualquier persona que se haya metido poco ve esto como "hermandad de tios gays que se conocen y hablan de sus cosas y punto".
Hay gen no nos ralles k es la una de la mañana XD

pd: te quiero XD
SASUKE01 escribió:pd: te quiero XD


Pinchatelo!

---

Los que no postean aquí, suele ser más por el que dirán (que afecta hasta online), o porque les interesa 3 pepinos de lo que hablemos. Si cambias el nombre, la gente puede que entre por la novedad, pero se encontrarán con los mismos tios gays que hablaban de sus cosas XD.

Bah, de todos modos no se por que hablo con tigo, si eres la bruja de la pelicula...

P.D. ;)

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Hay gen no nos ralles k es la una de la mañana XD

pd: te quiero XD


Niño, si no rallo, simplemente digo lo que pienso. Esto se está volviendo un hilo de unos pocos, hay gente entre los que me incluyo que se aburre un poco. Seguramente a algunos les molará hacer de esto una minipandi en la que todos se conocen, pasando de cuando en cuando alguien nuevo, pero seguir los q llevamos muchos hilos y algunos incluso se van cayendo posteando cada vez menos o directamente dejando de postear. No creo que sea tan descabellado lo que digo, vamos, porque hay hilos que llevan muchas más paginas y perduran, pero tienen más de 10 miembros "fijos"... creo q no soy el unico que piensa que de seguir así el hilo se va a caer por su propio peso.

Edit:
La bruja de la pelicula??? perdona, pero soy mucho más guapo q las brujas xD!!!
Y tu la choni de la telenovela y yo te hablo.
Y tu la choni de la telenovela y yo te hablo.

Me hablas no, me contestas, que es muy diferente
[enfado1]

Venga venga, tocan elecciones generales de los gayers del hilo.

¿Habria que cambiarle el nombre al hilo?

Vamos, voten voten!!


SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:
Me hablas no, me contestas, que es muy diferente
[enfado1]

Venga venga, tocan elecciones generales de los gayers del hilo.

¿Habria que cambiarle el nombre al hilo?

Vamos, voten voten!!


SaluDos!!


Creo que es la mejor idea, hacer unas votaciones generales. Y espero que nadie se lo tome como algo personal respecto a mi, que sé que no soy el más querido del hilo precisamente, jajaja, simplemente pensando con lo que he dicho si se debería o no volver a empezar. Ni que decir tiene que el que quiera dar sus motivos por los que NO se debería cambiar, que lo exprese que estamos deseando oir todos los puntos de vista.
Bufff yo me voy a dormir ya ,pero antes solo quiero comentar que si es cierto que el hilo ultimamente esta bastante tranquilo,pero yo no soy muy objetivo porque empece posteando tardisimo,y no porque me diera cosa meterme por los que somos,sino porque lo descubri tardiiisimo,pero no se,seria cuestion de plantear que es lo que queremos hacer con este hilo,o con otro nuevo...
Cmonpo escribió:
Pinchatelo!

---
[/size][/font]
Los que no postean aquí, suele ser más por el que dirán (que afecta hasta online), o porque les interesa 3 pepinos de lo que hablemos. Si cambias el nombre, la gente puede que entre por la novedad, pero se encontrarán con los mismos tios gays que hablaban de sus cosas XD.

Bah, de todos modos no se por que hablo con tigo, si eres la bruja de la pelicula...

P.D. ;)

SaluDos!!

La bruja del norte, del sur o la del este y del oeste?

No creo que un cambio de nombre aporte más que eso, un cambio de nombre. No veo que por eso vayan a postear más, si vamos a continuar los mismos de siempre. Que opinen los que nos leen, pero que no postean mucho, a ver que creen.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
ketter escribió:Bufff yo me voy a dormir ya ,pero antes solo quiero comentar que si es cierto que el hilo ultimamente esta bastante tranquilo,pero yo no soy muy objetivo porque empece posteando tardisimo,y no porque me diera cosa meterme por los que somos,sino porque lo descubri tardiiisimo,pero no se,seria cuestion de plantear que es lo que queremos hacer con este hilo,o con otro nuevo...


No es solo que esté tranquilo, ha habido momentos tranquilos en el verano, es que ya no vuelven a postear mucha gente. Y a todos los que llevamos tiempo se nos vienen nombres a la cabeza...
Mirad, por un lado expliqué el cambio interno, se cambie o no de nombre o de hilo creo que deberíamos plantearnos ese cambio interno. El cambio externo, el del nombre del hilo en sí, es para reflejar ese cambio interno y que se note tanto por los que estamos como por los que no han estado o estuvieron y ya no.

De hecho si hablamos de "marketing" no es algo nuevo por ejemplo en los comics, de cuando en cuando hacer una renumeración, cambiar el formato y empezar desde el numero uno sabiendo que los que estaban antes van a seguir y los que no seguramente "piquen" y de esos que pican muchos se quedan.

De hecho, voy más lejos aun y espero que Pirriaco que creó este hilo no se ofenda, pero creo que debería abrir el hilo Enchu (ahora es cuando todos os quedais un poco de piedra xD). Que nadie se lo tome a mal, obviamente no digo esto por afinidad sino tiraría de alguien más cercano a mi, sino porque en general me parece el mejor candidato para representar toda la comunidad homosexual/bisexual en el EOL. Ahora enumero algunos de mis motivos:
- No se ha visto envuelto en muchas movidas, aunque en algún momento sí que recuerdo alguna, en concreto conmigo, la gente no suele tener problemas con él y creo que sería la decisión más unánime.
- Viendo otros hilos del rincón, conoce a gente y cae bien, de hecho creo q fue de los más votados o ganó mr simpatia, no recuerdo, pero vamos, eso es ya es algo tanto para la gente homosexual como para los que son simpatizantes.
- El hecho de que, cuando abran el post, la persona que vea sea alguien bisexual, friki, pero sobre todo joven da una proximidad hacia mucha gente. Bien es cierto que aquí en el EOL hay de todas las edades, para mucha gente que realmente puede necesitar un hilo como este para empezar a abrirse le impondría menos encontrarse a alguien con quien identificarse que con por ejemplo Señoroso (y que conste que, mentalmente, me parece de las personas que mejor tiene la cabeza amueblada de aquí, al menos por lo que veo xD), pero que de primeras impone por el avatar, nick y edad.
- De los demás, hay desde "estereotipos" que imponen y da la impresión de que todos somos así (ya sea "marikas tipicas", osos varios, etc), desequilibrados, gente que se tira tiempo sin venir o hasta una "bruja malisima" que soy yo, jaja, así que creo q Enchu sería la mejor opción.


Bueno, dicho queda mi punto de vista enterito, seguramente no llegue a ningún lado en parte porque a muchos les da igual, en parte porque lo he dicho yo, pero bueno, ea, al menos os doy algo en qué pensar...
Yo veo una tonteria cambiar el nombre, lo que hace decidir a la gente entre escribir o no escribir en el hilo es la palabra "homosexual", lo que venga delante o detrás a la gente le da igual.
Quien sabe, igual sustituyendo la palabra homosexual, por gay, que choca menos y está más de moda, ganamos adeptos. Lo que yo tengo muy claro es que si no eres gay, no te harás asiduo a este hilo.

En cuanto a lo de reabrir el hilo... sería buena idea que lo abriera enchu y tal, es conocido en el mundo entero X-D, pero no me mola la idea de dejar perder estos 9 hilos ya.

Mil duros van a que al final nos quedamos como estamos [toctoc]

SaluDos!!
ojoas, que me loleo XDDDDDD

Hombre, no se, el título ni me molesta ni me deja de molestar, además, es demasiado temprano para que un servidor opine, añadiendo que tengo demasiadas cosas en la cabeza y tal... xD

monpo escribió:Lo que yo tengo muy claro es que si no eres gay, no te harás asiduo a este hilo.


You Fail!, te recuerdo que no hace mucho, posteó uno de los "asiduos" al hilo, que no son gays(gonzito), y estoy seguro de que hay muchos mas, que vale, por el "que dirán" o cosas así no postean, pero bueno, que haberlos, los hay de fijo.

He dicho xD

ale, arreando, creo que voy a desayunar

pd: si, simply, de piedra me has dejao xD

pd2: respecto a lo de mr simpatia, mira mi firma y llora! XD(es coña lo de llorar y tal, eh? xD)
Simply_Gen escribió:
- El hecho de que, cuando abran el post, la persona que vea sea alguien bisexual, friki, pero sobre todo joven da una proximidad hacia mucha gente. Bien es cierto que aquí en el EOL hay de todas las edades, para mucha gente que realmente puede necesitar un hilo como este para empezar a abrirse le impondría menos encontrarse a alguien con quien identificarse que con por ejemplo Señoroso (y que conste que, mentalmente, me parece de las personas que mejor tiene la cabeza amueblada de aquí, al menos por lo que veo xD), pero que de primeras impone por el avatar, nick y edad.

Dios, ya impongo a distancia y todo , y por el avatar [qmparto] (cuando se lo diga a quien yo me sé, se va a partir, y me va a echar en cara lo mandón que soy [qmparto] )
No sé, estoy pensandome todo esto, lo de Enchu me parece bien, pero no se si todo esto del cambio es un poco exagerado.
Vuelvo a decir, aquellos que nos leeis pero no decís nada, ahora es el mejor momento para salir del armario y dar vuestra opinión como espectadores, opinen!! (Me siento como Mercedes Milá [qmparto] )
[font=verdana, arial][size=90]
Enchumamon escribió:You Fail!


ORLY??

No se a lo que llamas ser asiduo, pero 2 posts de unos 4400 posts totales, hacen un indice de participación del 0.05%. Como tu bien dices, ojoas que me loleo
[/size][/font][qmparto].

Que si, que está muy bien que nos lean, pero si no participan, al final acabaremos contando hasta las veces que vamos al baño en un día, y sinceramente, no creo que a nadie le interese.... o si... [+risas]

Esos lectores pasivos (juas) ya es hora de hacerse ver eh?? XD

SaluDos!!
[font=verdana, arial][size=90]
[/size][/font]
Enchu escribió:ojoas, que me loleo XDDDDDD

You Fail!, te recuerdo que no hace mucho, posteó uno de los "asiduos" al hilo, que no son gays(gonzito), y estoy seguro de que hay muchos mas, que vale, por el "que dirán" o cosas así no postean, pero bueno, que haberlos, los hay de fijo.

[/size][/font]



Correcto, por aquí ando, viendo como os tiráis los trastos a la cabeza [jaja]

Y si, yo también creo que más de un hetero no postea aquí por el qué diran, pero vamos, que me parece una bobada, a mi no me importa postear aquí!! :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Es impresión mia o este hilo se está volviendo un poco aburrido? Yo creo que falta gente nueva que aporte más vivencias, dudas y puntos de vista sin caer en la monotonía, en simplemente que unos pocos hablen de lo que hacen o dejan de hacer, etc.

Es que es algo que veo en muchos hilos del rincón, que parece que ya todo el mundo se conoce, hablan simplemente de sus cosas (que si el finde, lo que si quedar, etc), y eso quieras que no parece una barrera para que cualquier persona ajena se sume al hilo, porque vamos, o tiene paciencia de leerse todo el bagaje que lleve el hilo o simplemente pasa de meterse. La verdad es que me hubiese pasado si no llego a pillarlo desde el principio y seguro que le ha pasado a más gente, porque lo que no es normal es que siempre ha habido gente que se iba sumando al menos con algunos posts aquí y lo dejaban por perderse y ultimamente parece que ni eso, solo quienes tienen paciencia de leerse 8 hilos más se quedan.

Así que en resumen (que muy fácil sería decir las cosas y luego no aportar alternativas), creo que se debería volver a empezar, con los que somos más los que no, volver a plantear un cambio de nombre a uno menos sectario (que ya se habló de ello en su momento pero al final todo quedó en el aire) que al menos creo que contribuye en parte a ese hermetismo que comentaba antes, y también tener claro la temática: estamos como "hermandad homosexual", pero el caso es que las lesbianas se han ido todas hace bastante ya, aparte de que entre los que quedan están varios bisexuales. Yo creo que si queremos dejar clara la intención de que estén ellas tb, se debería poner en el título al igual que gay y bisexual, sobre todo el primero por el impacto, que es más directo que homosexual, pero vamos, la verdad es que creo que lo fundamental sería quitar "hermandad" y volver este un sitio un poco más "accesible" para los que no llevan meses aquí.

Y con esto no digo que no hable cada uno de sus cosas, de sus problemas, de sus situaciones laborales, sociales, sentimentales etc, que creo que cada uno está en su derecho y creo que tiene cabida aquí, lo que pienso es que ahora mismo el hilo está limitado, muchos vemos los posts y la verdad es que perdemos el interés en postear (a veces porque no vemos nada interesante, otros porque se está limitando a hablar más de lo mismo, etc). Vamos, que no es una cosa de ahora, lleva ya un par de hilos y habreis visto gente que postea una vez cada muchas paginas, otros que directamente han pasado de seguir por que se perdian, etc) así que nada, dicho queda...


o no hablas en dias o borras las letras del teclado ....

Yo siempre he opinado ke no entra mas gente por una sola razon de 4 silabas : AR MA RI O . Estoy segurisimo ke hay muchos mas homosexuales , bisexuales y lesbianas en eol . O es eso o simplemente los heteros ke nos leen no entran porke ni les vá ni les viene nuestros temas o mas bien por el "vaya ke piensen ..."
Ke te crees ke de los miles de usuarios de la pagina solo somos gays los 10 habituales ? jaja , me meo por la patilla .

Lo ke ocurre es ke lo leen ( ver visitas ) y yá está . No se atreven a postear con sus nicks habituales , como mucho , se hacen clones , como ya a pasado .
y sí a entrado gente nueva ultimamente , es ke no les lees ?

Nuestras Bollis no es ke abandonaran el hilo , simplemente ya no postean nada en eol .
En cuanto al Nombre ya dije en su momento ke yó como autor del hilo me dá igual . Eso sí , la palabra "Homosexual" debe estar para dejar bien claro la tematica del hilo y porke engloba tanto a gays , lesbianas , bisex y aunke no sea del todo correcto tambien a los trans .
Nunca he visto sectario el nombre del hilo xDDDD .

En cuanto a los temas ke tratamos es normal a estas alturas , ya nos conocemos todos y hablamos de nuestras vidas .
Se pueden hablar de muchas cosas ( lo hemos hecho ) pero es ke gracias a dios la homosexualidad ha dejado de ser noticia en nuestro pais y gran parte del mundo .

A otra cosa mariposas ke má dolio en el corazón :

Desagradecidas ingratas , yo ke sufro por vosotras y por el hilo , ke lo vigilo , lo mantengo a flote , meto riñas para ke se anime y me desvivo por él , lo rescato del inframundo , hago el ridiculo y ... me lo kereis cerrar ?????
Lo de cambiar el nombre vale nenas , siempre y cuando aparezca la palabra HOMOSEXUAL , pero cerrarme el hilo para abrir uno igual con otro nombre ??? ke gilipollez , ibamos a hablar los mismos y de lo mismo . Anda mujjjjer , antes muerta .

Con este hilo pasa como con todos los grandes de eol . Normalmente lo mantienen los de siempre y de vez en cuando fisga alguien . No hay mas ke ver otros hilos importantes de eol para darse cuenta de lo ke hablo .

El usuario de EOL ke no ha posteado a estas alturas en el hilo es porke no kiere y punto pelota . Simply cariño no busques mas motivos porke creo ke no los hay . Si kieres abre tu un nuevo hilo ke yo seguiré en este ke pa eso lleva yá un rodaje laaaaaargo , todo eol lo conoce y yá existe .

Ves ? ya has creado polemica , jaja . Si es te ke echamos de menos cuando no posteas en dias , bruja mala !!! .

Ea , maricas , Saludos .
Cmonpo escribió:Lo que yo tengo muy claro es que si no eres gay, no te harás asiduo a este hilo.


Pues sí :|

Y mira que yo postearía, pero entre joven, desconocido y que de la mayoría como que no puedo opinar, cierro la boca tanto como mi cartera, totalmente xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Yo siempre he opinado ke no entra mas gente por una sola razon de 4 silabas : AR MA RI O . Estoy segurisimo ke hay muchos mas homosexuales , bisexuales y lesbianas en eol . O es eso o simplemente los heteros ke nos leen no entran porke ni les vá ni les viene nuestros temas o mas bien por el "vaya ke piensen ..."
Ke te crees ke de los miles de usuarios de la pagina solo somos gays los 10 habituales ? jaja , me meo por la patilla .


Nuestras Bollis no es ke abandonaran el hilo , simplemente ya no postean nada en eol .

En cuanto a los temas ke tratamos es normal a estas alturas , ya nos conocemos todos y hablamos de nuestras vidas .



En el tema de las bollos, se me viene a la cabeza más de un nombre que sigue en EOL, de hecho las que recuerdo ahi siguen.

El que haya gente en el armario, estoy de acuerdo en parte: si que hay gente en el armario en el eol, como en todos lados, sobre todo gente joven y la verdad es que para la gente que está en el armario le resulta menos intimidante hablar con gente de su edad, ya di mi opinión al respecto cuando dije lo de que veia a Enchu como cabecilla del hilo. También hay gente, y conozco a unos cuantos, que siendo gay no han visto cabida postear aquí. Desde gente que no se identifica con un estilo de vida centrado en su sexualidad y por lo que ve aquí pasa de postear (porque hay que reconocer que, algunos más que otros, parecen que solo hablan de lo mismo), y otros pues porque no pillan el hilo porque la gente simplemente habla de su vida, como bien dices...

Kabbul escribió:Pues sí :|

Y mira que yo postearía, pero entre joven, desconocido y que de la mayoría como que no puedo opinar, cierro la boca tanto como mi cartera, totalmente xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:

En el tema de las bollos, se me viene a la cabeza más de un nombre que sigue en EOL, de hecho las que recuerdo ahi siguen.

El que haya gente en el armario, estoy de acuerdo en parte: si que hay gente en el armario en el eol, como en todos lados, sobre todo gente joven y la verdad es que para la gente que está en el armario le resulta menos intimidante hablar con gente de su edad, ya di mi opinión al respecto cuando dije lo de que veia a Enchu como cabecilla del hilo. También hay gente, y conozco a unos cuantos, que siendo gay no han visto cabida postear aquí. Desde gente que no se identifica con un estilo de vida centrado en su sexualidad y por lo que ve aquí pasa de postear (porque hay que reconocer que, algunos más que otros, parecen que solo hablan de lo mismo), y otros pues porque no pillan el hilo porque la gente simplemente habla de su vida, como bien dices...



aki nadie obliga a hablar de nada en concreto . Yo hablo de mi vida porke me dá la gana o me apetece .
No hay clausula alguna ke diga " Hilo gay solo para hablar de los polvos ke echas "
a demas no hablamos siempre y solo de sexo , no es así , como siempre exageras .
Si alguien declarado gay tambien en eol no escribe akí es porke no le dá la gana hablar de cualkier otro tema , no porke se le obligue a hablar solo de sexo . Perfectamente hemos llevado conversaciones ke nada tienen ke ver con sexo u homosexualidad en muchas ocasiones .
Otro argumento tuyo ke no me sirve .
Por cierto , no soy cabecilla de nada , ni del hilo ni de mí mismo xDDD . Solo lo abrí y soy kizás el usuario mas activo y ke intenta mantenerlo a flote .
Tú con esas palabras me conviertes en cabecilla , yo no .

Ser cabecilla del hilo no es sinonimo de creador del mismo, es sinonimo de mantenerlo en buen estado , postear con frecuencia y leer a todos .
Yo lo hago a mi modo , posteando mis cosas y dando mi punto de vista sobre cualkier tema .
Si Enchu , tú o cualkiera lo hicieseis a vuestro modo ya seriais cabecillas sin necesidad de haber creado el hilo .

Lo malo es ke no le dedicais tanto tiempo como yo al hilo , o bien porke no os apetece o porke no podeis y claro ... se le echa la culpa a Pirriaco de ke sea un hilo con monotema sexual .
No será ke no os mojais lo suficiente en sacar otros temas de interes ? no será ke soy de los pocos ke rescatan el hilo aportando algo ?

Yo soy el especialista en puterio , ambienteo , ligoteo y la mas marrana del hilo (alguno tendria ke haber ) a parte de ke puedo hablar de millones de cosas interesantes como el ke más , pero por lo general no me dá la gana , me aburre..... A no ser ke el tema ke surja sea serio , entonces me pongo en el lugar ke toca , como en casos de salidas de armario , consejos sobre dudas , etc ... como han surjido algunos .

Por ké no tu ke vas de "Chachi gay" no aportas otras cosas para atraer gente nueva ? seguro ke te seguiamos en la conversacion , creo ke , nos o me , infravaloras por adelantado . Algo habitual en tí .... Das por sentado " estas locas salidas solo saben hablar de pollas "

slu2 pedazo de gays , :p
Tampoco creo que se daba uno preocupar en exceso,el hilo es laaaaaargo y han surgido temas de conversacion,por lo menos alguno desde que yo entre en el,estas cosas pasan,un buen dia uno postea algo y se inicia el tema y las replicas,yo creo que tampoco hay que esforzarse en sacar un tema determinado,es mas espontaneo que surja,pero eso conlleva tambien en lo que ultimamente ha pasado,que la cosa ha estado parada,por cierto acabo de ver a mi osito mmm jejejje,como me gusta el jodio...y si bien habra gente que por el tema del hilo no se atreva a postear,hombre hay que animarse,poco a poco,sin prisa pero sin pausa,que esto no es la inquisicion
Esta discusión ya es un poco chorra...
A ver, las bollos y gays que ya no postean pues es porque no tendrán ganas, no les interesa de lo que hablamos o simplemente porque se han cansado... ¿qué mas da? ¿o es que ninguno de nosotros no ha dejado de postear en algún hilo de EOL por algún motivo?
El hecho de abrir un nuevo hilo no va a traer de vuelta a esa gente ni a gente nueva, si acaso, que un dia les de por entrar y ver una conversación de la cual tienen algo que decir, entonces postearan, si no, pues como yo mismo por ejemplo algunas veces, que leo, veo que no tengo nada que decir, y no contesto.

Cuanto radicalismo por dios!! jajaja

EDIT: Se me olvidaba añadir:

CEUTA ES ESPAÑA!!!
Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Esta discusión ya es un poco chorra...
A ver, las bollos y gays que ya no postean pues es porque no tendrán ganas, no les interesa de lo que hablamos o simplemente porque se han cansado... ¿qué mas da? ¿o es que ninguno de nosotros no ha dejado de postear en algún hilo de EOL por algún motivo?
El hecho de abrir un nuevo hilo no va a traer de vuelta a esa gente ni a gente nueva, si acaso, que un dia les de por entrar y ver una conversación de la cual tienen algo que decir, entonces postearan, si no, pues como yo mismo por ejemplo algunas veces, que leo, veo que no tengo nada que decir, y no contesto.

Cuanto radicalismo por dios!! jajaja

EDIT: Se me olvidaba añadir:

CEUTA ES ESPAÑA!!!

of course nene . Amén
Oye jartaos, vosotros lleváis mucho tiempo aquí y tal, pero en mi opinión: mejor pocos y "buenos" que muchos y "malos" no?

Vamos, es mi opinión de usuario hetero de este hilo, yo posteo aquí porque sinceramente a veces me divierte (en el buen sentido eh?) más este hilo que muchos otros.

Por ejemplo, yo soy de Bilbo ( que no es Ejpaña por cierto jaja [poraki]) y no posteo mucho en el hilo de Euskadi...

Y fijo que hay mucho corto de miras que pensará que "no" pueden postear aquí porque igual o no les va el tema de lo que habláis o simplemente porque no tienen nada que decir, pero bueno, yo lo digo más que nada como espectador puesto que no posteo mucho, pero si queréis os cuento anécdotas de un hetero para que no os aburráis jaja [+risas]

P.D: me la suda que piensen que puedo ser gay por postear aquí, no tengo ningún problema, no es que vaya de progre guay amigüito de los gays, si no que me sale de los cojones postear y punto :)

s2 gambiteros
Hola.

Sólo me pasaba por aquí para comentar que no estoy de acuerdo con cambiar el nombre del hilo y MUCHO MENOS cerrarlo para que lo abra otro usuario (independientemente de quien sea). Me ofendería si yo fuera Pirriaco, que fue quien creó el hilo y como él bien dice, lo mantiene a flote.

Lo que sí considero que podría estar bien sería editar el primer mensaje del hilo (que sería como la bienvenida al mismo) y poner bien grande que puede postear cualquiera y que no se limiten a leer solamente.

Saludos.
popelin13 escribió:




Bua tio, no te han dicho que te pareces mazo a Sylar??? :Ð
Gonzito escribió:Bua tio, no te han dicho que te pareces mazo a Sylar??? :Ð

Como unas 238483 veces XD

(y sigo sin saber en qué, pero bueno...)
Gonzito escribió:

Bua tio, no te han dicho que te pareces mazo a Sylar??? :Ð
[qmparto] [qmparto], en efecto, se lo dicen mucho, por lo de mr eol, incluso, se puso una foto comparativa xD

Hombre, yo como dije, no veo mal el título del hilo, y el cerrarlo,para abrir otro, pos la verdad, pa que?... total...

Lo que si haria, en todo caso, seria que pirriaco, hiciera una lista con los asiduos al hilo(tanto "activos" como "pasivos" xD)(es decir, los que somos del tema, y los que no(ejemplos, gonzito y kabbul xD)

Ahmm... total, me voy pa la cama... es tarde
Buenos dias!
A mi el hilo me parece fenomenal tal y como está.
En lo que me toca si no he posteao ultimamente es porque no tengo tiempo para nada, estoy de trabajo hasta arriba, con la ogra de mi jefa fustigandome a todas horas y no tengo ni un minuto para meterme clandestinamente en eol y ver que os contais :(
Asi que cuando llego a casa, ceno algo y me meto en la cama.
A ver si esta racha se pasa pronto.
Un abrazo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11