Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Ryoohki escribió:yo no creo que vaya a la gualki, no me gusta el ambiente, solo hay locas, y por mucho que digan... el ambiente osuno no se salva.

Fui a una fiesta hce unos 2 años creo, y era bastante patetico, gente osuna, de unos 50, actuando como si fueran niñatas de instituto en una disco de ambiente... ^^U

Lo mismo me paso pero en plan "no ambiente", es decir quedar con los colegas de fuera que vienen, pero fuera de cualquier plan de la kdd, rollo tomar algo por ahi y eso.

PD: Pirriaco en el mercadona dan comision a los gays? acabo de pasarme por uno a comprar un bote de granizada... y joder, 2 cajeros gays, un carnicero y un reponedor.

A mi me pasaba, pero con el dia, al principio, incluso por la voz, creia que era una chica, llega mi turno en la cola.. y leñe, era como el chico este de CSI las Vegas, el de los pelos raros, pero con voz de tia y pluma loca.

Jo, mucho consolero veo aquí, a lo único que juego a veces es con el PC, y ultimamente ni eso.
es que tambien hay muchos frikis gays XD

eh, monpo? [qmparto]

hmm, buah, bueno, de pc.. has jugado los half life?

esos juegos tambien son dios [tadoramo]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
ketter escribió:A mi los Silent Hill me gustan mucho,bueno,el cuarto me resulto un poco pesadito,pero bueno a ver que hacen con el que estan preparando,y enseguida sale el de psp que me lo pienso pillar,y el Heavenly es un mata mata yo lo pille porque es uno de los pocos juegos que me interesaban de la play 3,que por lo visto hasta el proximo año no le va a salir lo realmente interesante,muchos retrasos,pero con los juegazos que vienen para la 360 estare bien entretenido,sobre el Rule of Rose yo tambien lo probe,y coincido,la jugabilidad era lo peor


Yo ahora voy a pillarme una ps3 (no me pregunteis pq si me sigue llamando 1000 veces más mi 360 y pienso que es un poco porquería), y la verdad es que el tema juegos... chungo. De momento de aquí a final de año los que me llaman son el Ninja Gaiden, q tpc habrá tanta diferencia con el de la XBox..., el heavenly, singstar, si es que sale algun dia (cosa que cada vez dudo un poco más xD) y el Uncharted o como se llame :P (Para la 360 espero ansioso Asassins Creed, VF5 online, Mass Effect, Street Fighter HD, y seguro q me dejo alguno... ^__^!!)
Simply_Gen escribió:De momento de aquí a final de año los que me llaman son el Ninja Gaiden, q tpc habrá tanta diferencia con el de la XBox...

Tengo entendido que es un port DIRECTO del de la Xbox 1, e incluso con menos fases...

Gen escribió:el heavenly, singstar, si es que sale algun dia (cosa que cada vez dudo un poco más xD) y el Uncharted o como se llame :P

El Heavenly psé, dicen que es muy corto y que de gráficos no es muy allá, y del Enchanted Arms leí en este foro que era un port del de 360 pero con PEORES gráficos XD

Ya sabes mi opinión sobre la PS3, no te la compreees!! (aún... XD)

Está visto que esta generación la ganará Sony, pero sólo por el nombre, no por la calidad ni porque lo merezca, porque vamos, la cagan una tras otra.

Wii!! :Ð
Tengo entendido que es un port DIRECTO del de la Xbox 1, e incluso con menos fases...

El Nº de fases no lo se, pero de port directo nada. Graficamente, no es para nada sorprendente, pero si muy vistoso. Nada que ver con el de XBOX.

es que tambien hay muchos frikis gays XD

eh, monpo? [qmparto]

No hagas alusiones a mi persona, que luego vienes diciendo que si te persigo que si no se que...
[reojillo].

SaluDos!!
De hecho tiene mas fases :p
A parte de no se cuantos modos nuevos, y graficamente es totalmente distinto.

La ps3 despega poco a poco, es que nadie se acuerda de la xbox el primer año? "juegazos" como king kong, kameo, etc... era lo unico que habia.

Y lo mismo va por la ps2, tekken tag, orphen... vamos, mojones pinchaos en palo, paso 1 o 2 años, y ahi teneis los resultados.

La wii empezo muy bien (lo dice un poseedor), pero ya para mi esta estancada, los juegos son originalidad CERO, son todos mini juegos o juegos que duran poquisimo (cooking mama, trauma center, wario, sonic...), vale, sabemos que el wiimote es divertido y novedoso... pero 4 meses, cuando hacen 10 ya dices... ufff, mas de lo mismo.

Yo tengo acceso a todo el catalogo de wii... ejembackupsejem, y no la toco mas que 1 hora al mes.
En cambio la ps3, que tiene un catalogo pauperrimo (soy el primero en decirlo), la cojo cada 2 dias o asi un ratito, entre el oblivion o el online del resistance... pues no se, da juego.

De la x360 ni hablo, una consola con un indice de fallos del 40%, no se le puede llamar consola, se llama loteria con juegos. (puedo citar a 16 amigos de la vida real cuya consola ha muerto, ninguno de los poseedores de xbox que conozco tienen una consola que no haya pasado por el servicio tecnico... y eso sin contar los eolianos).
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Tengo entendido que es un port DIRECTO del de la Xbox 1, e incluso con menos fases...


El Heavenly psé, dicen que es muy corto y que de gráficos no es muy allá, y del Enchanted Arms leí en este foro que era un port del de 360 pero con PEORES gráficos XD

Ya sabes mi opinión sobre la PS3, no te la compreees!! (aún... XD)

Está visto que esta generación la ganará Sony, pero sólo por el nombre, no por la calidad ni porque lo merezca, porque vamos, la cagan una tras otra.

Wii!! :Ð


Te equivocas, te equivocas y te equivocas xD!!!

Lo primero, es una reedicion del de la XBOX, mucho mejores graficos, nuevas fases (osea, más fases, no menos) e incluso un nuevo personaje jugable, Rachel. Otra cosa no, pero a un fan del Team Ninja esos datos no se me escapan :P.

Lo segundo, Enchanted Arms NO, el Uncharted: Drake's Fortune. Un juego de Naughty Dog (los del Crash Bandicoot), y que es rollo tomb raider pero sin los saltos ni los pechos de Larita :(.

Lo tercero, te vuelves a equivocar xD!!! Esta generación gana por goleada Nintendo. De hecho nos la han metido a todos doblada con esa PORQUERÍA de consola. Lo han jugado de puta madre, la verdad, porque han aprovechado que son la compañia de los jugadores clasicos de toda la vida (sabian que la ibamos a comprar por el zelda, el mario, el metroid de turno...) y la hacen tipo eyetoy para los demás. Vamos, NO es una consola next gen, es una gamecube con un mando "guay". Y la verdad, quien diga q la wii es next gen no tiene una 360 cn live y punto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:yo no creo que vaya a la gualki, no me gusta el ambiente, solo hay locas, y por mucho que digan... el ambiente osuno no se salva.

Fui a una fiesta hce unos 2 años creo, y era bastante patetico, gente osuna, de unos 50, actuando como si fueran niñatas de instituto en una disco de ambiente... ^^U

jolín de verdad es ke no se repetan ni los roles yá .Las locas son locas y los osos osos . No hay nada ke me reviente más ke ver a un Bear o musckle bear Locaza .... y si ya es cincuenton peor .

Pienso ke para ser loca hay una edad determinada .

Respetemos a la locas xDDDD

Ryoohki escribió:PD: Pirriaco en el mercadona dan comision a los gays? acabo de pasarme por uno a comprar un bote de granizada... y joder, 2 cajeros gays, un carnicero y un reponedor.


comisión ? ke vá . es lo ke tiene trabajar en una empresa en la ke su cupula directiva está llena de Marikitas .
Simply_Gen escribió:Lo tercero, te vuelves a equivocar xD!!! Esta generación gana por goleada Nintendo. De hecho nos la han metido a todos doblada con esa PORQUERÍA de consola. Lo han jugado de puta madre, la verdad, porque han aprovechado que son la compañia de los jugadores clasicos de toda la vida (sabian que la ibamos a comprar por el zelda, el mario, el metroid de turno...) y la hacen tipo eyetoy para los demás. Vamos, NO es una consola next gen, es una gamecube con un mando "guay". Y la verdad, quien diga q la wii es next gen no tiene una 360 cn live y punto.

¿Pero tú has visto tooodo lo que va a lanzar el año que viene? Se puede considerar como Next_Gen, si, los gráficos no determinan nuevas generaciones.
Van a sacar el Wii Fit, el Smash Brothers Brawl, el ¡¡MONSTER HUNTER 3 EN EXCLUSIVA!!
También el Wii Ware, que es un canal de descargas de juegos de Wii, con lo que deduzco que dejarán usar (o venderán) un disco duro por USB, con lo que la posibilidad de cargar backups desde él está más cerca XD

Y bueno... es que me quedé flipado con un hilo que vi, este:

http://www.elotrolado.net/hilo_Conferencia-de-Nintendo--Sonic-en-el-Smash--Monster-Hunter-3--nuevos-canales-y-mas_863007

Mira, mira...


La ps3 despega poco a poco, es que nadie se acuerda de la xbox el primer año? "juegazos" como king kong, kameo, etc... era lo unico que habia.



Claro que si, los juegazos como PGR3, Condemned o Call of Duty 2 los omitimos vilmente eh Ryo?
X-D X-D Ya ha pasado un tiempo prudencial como para que hubiera algun juego decente, y la cosa en PS3 está seca seca...



De la x360 ni hablo, una consola con un indice de fallos del 40%, no se le puede llamar consola, se llama loteria con juegos. (puedo citar a 16 amigos de la vida real cuya consola ha muerto, ninguno de los poseedores de xbox que conozco tienen una consola que no haya pasado por el servicio tecnico... y eso sin contar los eolianos).

[size=-1]
Homer J. Simpson escribió: [/size][size=-1]El 63% de las encuestas son inventadas y eso lo sabemos el 54,23% de la población.
[/size][size=-1]

SaluDos!!
[/size]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:¿Pero tú has visto tooodo lo que va a lanzar el año que viene? Se puede considerar como Next_Gen, si, los gráficos no determinan nuevas generaciones.
Van a sacar el Wii Fit, el Smash Brothers Brawl, el ¡¡MONSTER HUNTER 3 EN EXCLUSIVA!!
También el Wii Ware, que es un canal de descargas de juegos de Wii, con lo que deduzco que dejarán usar (o venderán) un disco duro por USB, con lo que la posibilidad de cargar backups desde él está más cerca XD


DIOS!!! QUE EXCLUSIVA!!! UN CANAL PARA BAJARSE JUEGOS HECHOS EXCLUSIVAMENTE PARA LA WII DE DISTRIBUCIÓN ONLINE Y DEMOS... no sé, ahora que lo pienso, si cambiamos "WII" por "360" o "PS3"... XBOX LIVE ARCADE y PSNETWORK no te suenan de nada????? xD!!!
Sonic era cantado, creia que iban a esperar más para anunciarlo, dejarlo como ultimo de los secretos, pero parece ser que no. Era cantado porque Mario está en el juego de Sega "Mario y Sonic en los juegos olimpicos". Lo del Wii fit sigue la dinamica de lo que hacen hasta ahora, si me dices que es revolucionario subirse a una plataforma y hacer ejercicio cuando el DDR existe desde los 90 y juegos de fitness en la ps2 hay al menos 2 o 3... Lo de la exclusiva del monster hunter la verdad me la pela un poco, pero vamos, las desarrolladoras se dan cuenta de cuanto vende una consola. Programar un juego con graficos de la generación pasada no vale lo mismo que con uno de esta. Y mucha gente tirará por lo fácil, tirará por la wii pq vale menos hacer unos graficos de mierda y además van a vender más por ser la que más cuota de mercado tiene... vamos que esperemos que las desarrolladoras no se sumen al carro de lo "facil", pq pueden acabar con los videojuegos, limitandose a hacer porquerías para los casual gamers.
Igual es que Sonic no es todavía la sorpresa final... woo

Por cierto, la Wii es una mierda XD la tengo y no juego na.
No creo que concretamente en la guadalki solo haya locas, de hecho si así fuera no iria xD y no tengo nada en contra, simplemente no me llama demasiado. El año pasado al menos esa no fué mi experiencia en esta kdd en concreto. Sobre otras no tengo ni idea.
Estoy metiendo a saco mas juegos en la DS, juegos que tienen ya un tiempo pero que no he jugado tipo metroid, new supermario, algun pokemon xDDDDDDDD, aunque sigo con el zelda enganchao :S
Pues yo ahora mismo tengo varios juegos empezados y jugando realmente... a ninguno, ya que no tengo casi nada de tiempo.
Para la ds estoy ahi intentando jugar al zelda, con la 360 el bioshock, el blue dragon y el halo 3 que aun ni lo he puesto... manda webos [Alaa!]
Para mis momentos de estress... el zookeeper de la ds, adoro ese juego ^^
La ps3... pos sigo teniendo los dos juegos que me compré el dia de lanzamiento, motorstorm y resistance y un par de juegos de ps2.
A ver si sacan el singstar que yo también le tengo ganas, para hacer el ganso un poco en casa con los amigos [ayay]
Yo ahora a ver si me pillo en conan de Ps3,porque solo tengo el Heavenly y el God of war 2 que aun me lo he de pasar,y el Ninja Gaiden me lo pase hace poco,me costo el jodido,pero valio la pena,y la wii tambien la tengo,pero no se si al final me desprendere de ella,porque mucho mando y tal,que si,es divertidillo,pero pones un juego y se ven tan mal,y encima a mi que marios y demas me interesan tan poco...no se que hare al final,pero mi 360 es la que mas me gusta
Yo jugaria al zelda, pero no necuentro el adaptador de memorias de MiniSD-SD
Joer pues yo estoy que no paro, me tengo que terminar Far Cry Vengeance, RE4 Wii, Scarface y Zelda TP (no tengo ánimos para pasarme la mazmorra del cielo, menudo sopor) antes de que lleguen Guitar Hero 3, Super Mario galaxy, RE: Umbrella Chronicles y Tomb Raider Anniversary... y eso si no cae alguno más (el Medal of Honor nuevo me tienta muchísimo)

Y eso sin contar con que en PS2 tengo el FFXII a medias, el Grandia 2 (bendita segunda mano del Game) recién empezado - aunque ya me lo pasé hace años cuando me lo dejó un amigo, el Digital Devil Saga también recién empezado (solo 10€ nuevo XD), el Silent Hill 3 esperando que se me pase el cague para rejugarlo y en GC el Paper Mario 2 esperando que me de la inspiración para seguir con él.

Necesito 20 manos más >___<
jajajaj es lo que pasa cuando tienes muchos juegos empezados,yo a veces lo hago,pero me los voy acabando,ahora procuro ir mas despacio,controlando un poco mas que si no es un desmadre
buff, yo estoy intentando terminarme ahora el Kingdom Hearts Final Mix 2(en japonés T_T)

aun me faltan, sephirot, la cueva nueva, y el tio de la armadura

luego fueraparte estoy intentando rejugar al Digimon World 2003 de psx, el mejor juego de Digimon sin duda alguna, pero no se porque no rula en mi ps2 u_u toy haciendo un backup a ver si rula en la psp, aunque me parece a mi que no [+furioso]

y como no, deseandisimo que llegue el silent hill de psp x3 x3 x3
Yo estoy empezando el mgs 3 subsistence y el ff XII lo tengo justo antes del final, que me da pena acabarlo jaja
Yo voy a dar mi granito de arena a varias cosas.

Primero como jugador de rol ya viejo y con muchos años a mi espalda digo. UN RPG sin niveles, habilidades, magias, invocaciones, tipos de armas y armaduras, profesiones diferentes Y LO MAS IMPORTANTE,. TURNOS. no es un RPG. es simplemente un action lo que sea
pero no RPG.

a mi que se le llame Action RPG al KH pos vale si, hay niveles, habilidades pero no hay turnos. Aceptamos barco en el KH y alguno mas del estilo.

Pero un juego de rol la historia, el sistema y los turnos son vitales. Son una parte de la estrategia del jugador de rol tener el control de lo que haces cada turno para poder encontrar la mejor manera de matar al enemigo.

Sino fijaros en obras maestras como Baldur's gate 1 y 2. Neverwinter nights 1 y 2. son obras maestras del RPG que a consola solo se le acercan algunos JRPG y algun Rpg occidental. Y lo siento pero Oblivion es un shooter medieval con reminiscencias roleras.

Que si KH es o no una basura eso es a gusto del consumidor. A mi personalmente me gustaron las dos partes y las disfrute. pero vaya que si alguien clasifica el KH como una basura y luego se emociona con un pokemon de DS que quieres que te diga...

Coincido con pirriaco en que los Zelda no son lo mio. Son un juego de aventuras muy bonito pero a mi se me hacen repetitivos hasta la saciedad. Aun espero que porteen a Wii muchos de los rpg que hicieron en ps2 y asi los poseedores de wii tendran una buena coleccion de RPG que desde SNES nintendo carece.

Juegos de lucha, el teken esta bien, pero me quedo con un Soul Calibur de calle, Siempre ha podido sorprenderme y siempre acaba haciendolo.

Y las novedades de wii... bueno en serio creo que Nintendo se piensa que solo existe ella porque no esta ofreciendo nada que no ofrezcan las otras consolas... ah si el banco de step ese pero creo que para ps2 habia un programa de fitness para la eyetoy... pasar juegos de la wii a la DS.. vayaaa si eso lo hace mi ps3 con mi psp... Descarga de demos... vayaaa si eso lo hace el live desde sus incios... Y el pelotazo del año... CAPCOM es tan gandula que cojera el Monster hunter 2 de ps2 le pondra nuevas misiones un par de tonterias con el wiimando para usar las armas y aleee sin trabajar demasiado tengo un monster hunter para wii que no me cuesta nada de hacer porque solo tengo qeu portar el de ps2 y no tengo que hacer graficos NextGen... Lo siento nintendo ya no es lo que era quieran o no aceptarlo algunos.

alaaa que royazo he metio...
Pues yo soy de Sony de toda la vida xD De nintendo tengo la NES y la game boy advanced SP, nada más. Lo que tengo es la psx, la ps2 y la psp y en breves si todos me va bien la ps3.

El zelda también se me hace muy repetitivo y cansino. Intenté acabar el de game cube (wind waker creo) pero lo acabé dejando de lado.


Aaah y a mi la wii no me gusta nada. Habrán innovado mucho con el mando que es genial, pero donde estea el típico mando de playstation...

Tema más gay según Pirriaco xD:

Pirriaco, no hace falta que te cierres puertas ;) Depende de lo que quieras: un rollo o algo más serio. Si es un rollo, yo no me metería en problemas pero allá tu jeje Si lo que te interesa es algo más serio pues dale un plazo, un mes por ejemplo. Que le diga a su pareja que no es feliz y que tiene que separarse. Si ves que te da largas, a otra cosa mariposa.
khabox escribió:...pero vaya que si alguien clasifica el KH como una basura y luego se emociona con un pokemon de DS que quieres que te diga...

Tú me odias, ¿verdad? [buuuaaaa]

khabox escribió:Coincido con pirriaco en que los Zelda no son lo mio. Son un juego de aventuras muy bonito pero a mi se me hacen repetitivos hasta la saciedad.

Definitivamente me odias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD

khabox escribió:Juegos de lucha, el teken esta bien, pero me quedo con un Soul Calibur de calle, Siempre ha podido sorprenderme y siempre acaba haciendolo.

[beer]

khabox escribió:Y las novedades de wii... bueno en serio creo que Nintendo se piensa que solo existe ella porque no esta ofreciendo nada que no ofrezcan las otras consolas... (...)

Sí lo ofrecen las demás compañías, la diferencia es que, desde mi punto de vista, la Xbox 360 / PS3 no son comparables a la Wii. Cada una vale para lo que vale. Microsoft opta más por ofrecer muchos servicios (Bazar, Xbox Live, etc) y Nintendo se centra en la diversión desde un ángulo diferente, aprovechando la simplicidad de una tabla "detecta-inclinaciones" para hacer algo que saben que vende porque es novedad y originalidad. Lo mismo con el Wiimote y el Nunchuk.

Además, sabiendo que van a sacar un canal para descargar juegos de Wii... deduzco que dejarán poner o venderán un disco duro USB, con lo cual las posibilidades de la consola (que de partida era una consola básica) aumentan con todas esas chuminadas que le van añadiendo XD

Sobre el Monster Hunter 3, dudo que sea un port del 2 de PS2, ya que es el 3º de la saga.
popelin13 escribió:Sobre el Monster Hunter 3, dudo que sea un port del 2 de PS2, ya que es el 3º de la saga.

No he dicho que sea un port de ps2

He dicho qeu cogeran la version de PS2 le cambiaran las misiones y modificaran el mapa, le pondran los movimientos de las armas con el wiimote y tendran el Monster Hunter 3.

Ya que ps2 y Wii son similares en graficos no les sera muy dificil portarlo y llamarle de otro nombre.

A mi eso me parece una cochinada....


Y NO TE ODIO NADA.... solo que tenemos gustos diferentes.
Yo ya lo dije,tengo la wii,pero visto como van las cosas igual al final me desprendo de ella porque se ve claro que las compañias ya han visto que lo suyo es sacar juegos en ella que salgan por cuatro duros,asi lucen luego,que en el cubo vi cosas mucho mejores
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
khabox escribió: Primero como jugador de rol ya viejo y con muchos años a mi espalda digo. UN RPG sin niveles, habilidades, magias, invocaciones, tipos de armas y armaduras, profesiones diferentes Y LO MAS IMPORTANTE,. TURNOS. no es un RPG. es simplemente un action lo que sea
pero no RPG.


Hace un tiempo acabé en un hilo que afirmaba que los Final Fantasy NO eran rpgs, que los rpgs son los de libro de toda la vida o juegos conversacionales etc en los que podías crear a tu personaje de cero e ir creando su historia a medida que avanza el juego (no que ya te venga todo dado) y que lo demás eran juegos de aventuras por turnos. Las cosas claras, para un RPG NO hacen falta la mitad de las cosas que has dicho, ni magias, ni invocaciones, ni armaduras, ni armas, ni profesiones. Ni en un videojuego ni fuera de él. He jugado a RPGs de libro cuando era pequeño, como el mitico de star wars, etc, que NO son basados en la "tierra media" ni en un universo de pueblecitos pequeñitos tipo square. Que no habia armaduras como tal, ni magias ni invocaciones.
El objetivo de un RPG si quieres meter a cualquier videojuego, no es que tenga lo que tu dices, sino hacer crecer a tu personaje, ver como se hace cada vez más fuerte y como avanza en su aventura, asi que Zelda SI que lo considero un Action RPG, al principio tienes 3 corazones, como mucho una espada y tienes que ir adquiriendo habilidades para solventar situaciones y avanzar, mientras que un Resident Evil no porque aunque consigas más armas, el personaje en si no evoluciona sustancialmente.
Simply_Gen escribió:
Hace un tiempo acabé en un hilo que afirmaba que los Final Fantasy NO eran rpgs, que los rpgs son los de libro de toda la vida o juegos conversacionales etc en los que podías crear a tu personaje de cero e ir creando su historia a medida que avanza el juego (no que ya te venga todo dado) y que lo demás eran juegos de aventuras por turnos. Las cosas claras, para un RPG NO hacen falta la mitad de las cosas que has dicho, ni magias, ni invocaciones, ni armaduras, ni armas, ni profesiones. Ni en un videojuego ni fuera de él. He jugado a RPGs de libro cuando era pequeño, como el mitico de star wars, etc, que NO son basados en la "tierra media" ni en un universo de pueblecitos pequeñitos tipo square. Que no habia armaduras como tal, ni magias ni invocaciones.
El objetivo de un RPG si quieres meter a cualquier videojuego, no es que tenga lo que tu dices, sino hacer crecer a tu personaje, ver como se hace cada vez más fuerte y como avanza en su aventura, asi que Zelda SI que lo considero un Action RPG, al principio tienes 3 corazones, como mucho una espada y tienes que ir adquiriendo habilidades para solventar situaciones y avanzar, mientras que un Resident Evil no porque aunque consigas más armas, el personaje en si no evoluciona sustancialmente.
EDITO: que nadie se tome esto como que toy enfadado o que estoy enervado. Leerlo como si lo estuviera escribiendo calmadamente. Es mi forma de escribir lo siento

Quizas centrarme en los RPG medievales es mi error. Pero si lees cualquier juego de rol de libro, Vease, star wars, Mutantes en la sombra, vampiro la mascarada, Anima, D&D, Ojos grandes, La Llamada de putulu etc etc etc siempre hay magia aunque se llame de otra manera, siempre hay armaduras aunque sean de kevlar, siempre hay armas de todo tipo, con lo que aunque me he centrado en una tematica que era la medieval pero vaya que tengo tema pa rato en lo que a RPG se trata.

Un rpg necesita una trama, necesita que te sientas dentro del personaje y lo puedas evolucionar como tu quieras y como te apetezca. Los Action RPG son un amago de lo que eran los JRPG de siempre ya sean FF, Dark cloud, o cualquier otro JRPG por turnos. Yo queria diferenciar los RPG de siempre por turnos que permiten un tipo de juego que a los roleros de mesa personalmente nos gusta mas. que llamar a los juegos de accion con toques de rol RPG. Es como decir que El diablo II es un rpg. Y entonces me troncho de la risa.

Cualquier juego de rol de pc de la vieja escuela se acerca bastante mas a lo que es un juego de rol de verdad. Si hay muchos tipos y de muchas ambientaciones pero todos comparten lo mismo. Una trama que tienes que seguir y que hay que interpretar y hay que jugarla.

Yo siempre he dicho que el verdadero juego de rol fuera de una mesa con dados, hojas de personajes master 4 jugadores y 3 cajas de pizza que sea o en PC o en Consola tiene que ser una mezcla entre aventura grafica y un baldursgate o nerverwinter.

Pero luego llego el movimiento consolero y cuando les mostrabas un juego de rol de verdad como no era como un FF o un terranigma o un Secret Of Mana pos era una kk.

Hay que saber diferenciar una cosa u otra. Y si te fijas me voy para atras. No hablo de juegos nuevos sino de reliquias de Snes.

En esencia lo que he dicho al principio de las cosas que tienen que tener un rpg esta ahi. Un juego de rol demasiado parecido a la realidad aburre porque no tiene nada que ofrecer, tu personaje nunca es una persona normal y corriente. Sino alquien que por algun motivo ha tenido que salirse de la masa gris y destacar con algo.

Pero vaya mi concepto del rol es el mismo desde hace ya 20 añicos. Y con mis 30 sigo jugando a rol de mesa porque es el que mas me llena y me divierte. Los RPG (llamales como quieras) que hay en consolas y ordenadores nunca me llenaran tanto como una partida de mesa como dios manda.

El problema es que ultimamente hay mucho listo (y esto no va por ti Simply_Gen) que le gusta clasificar todas las cosa sy ponerles etiquetas y sacar variantes de una sola rama para ser molon y ser mas guay. Y llaman Action rpg. o el bioshok que es un shooter-RPG o como quieran llamarlos. Estan desvirtuando en general lo que es un RPG de verdad y aqui lanzo carne a tooodos los RPG incluidos los FF.

solo se salvan algunos de PC porque usan la base de un juego de rol de verdad que es el AD&D (y no me vale el cutre AD&D Tactics de la psp)
Sobre los juegos de Rol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol

Ahí están incluídos algunos de los que decía Khabox, además del Kingdom Hearts, Final Fantasy y Pokémon XD

Si vamos a la definición de juego de ROL (ó RPG), encontramos esto:

El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles) consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace.

Entre los juegos REALES de Rol que se cita en la Wikipedia están:

"Policías y ladrones", "Mamá y papá" o "Apaches y vaqueros"

En estos últimos no es que haya niveles ni turnos, ni magias e invocaciones, vaya... XD
popelin13 escribió:Sobre los juegos de Rol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol

Ahí están incluídos algunos de los que decía Khabox, además del Kingdom Hearts, Final Fantasy y Pokémon XD

Si vamos a la definición de juego de ROL (ó RPG), encontramos esto:

El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles) consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace.

Entre los juegos REALES de Rol que se cita en la Wikipedia están:

"Policías y ladrones", "Mamá y papá" o "Apaches y vaqueros"

En estos últimos no es que haya niveles ni turnos, ni magias e invocaciones, vaya... XD

Si y no.

Rol es una palabra con un significado. Que es interpretar un papel.

Yo cuando me refiero a RPG o juegos de rol me refiero a juegos de rol comerciales o que siguen lo que fue en su dia D&D o Runequest. Los padres de los juegos de rol de mesa con dados fichas de personaje y demas.

Lo de papa y mama lo flipo... pero en parte tienen razon.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Programar un juego con graficos de la generación pasada no vale lo mismo que con uno de esta. Y mucha gente tirará por lo fácil, tirará por la wii pq vale menos hacer unos graficos de mierda y además van a vender más por ser la que más cuota de mercado tiene... vamos que esperemos que las desarrolladoras no se sumen al carro de lo "facil", pq pueden acabar con los videojuegos, limitandose a hacer porquerías para los casual gamers.


joder ke hincha le tienes a la wii . Parece ke te pagan los de Microsoft ...
Creo ke te pasas tela afirmando ke wii no es next gen . Ke a tí no te guste y ke valores mucho mas los graficos ke otros apartados del juego no te dán la razón .
Wii ofrece una forma de jugar innovadora . Nintendo no se caracteriza precisamente por luchar tecnicamente con sus competidores . Ofrecen "otra cosa" para mi gusto mas atractiva ke millones de poligonos super texturados . Y ojo .... ke conste ke me tienta mucho mas en esta generacion la 360 ke la wii . La ps3 ke le den .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ya desde la época de la SNES (yo era de Megadrive, así que no sigo tanto..) se consideraba RPG el ZELDA y juegos action RPG que habia un puñado. De hecho creo que alguno de los que pones (no sé si terranigma, los secret of, etc) o muchos de la misma hornada eran action rpg... Ni idea de los nombres, pero recuerdo unos cuantos de la época. Y ya en ese momento se llamaron Action RPG, porque era un juego en el que el personaje evolucionaba aunque no fuese por turnos. De eso hace más de 10 años y no se puso esa calificación a boleo por un grupo pequeño de personas, sino que se generalizó por todo el mundo. Igual que el "boom" de los survival horrors de llamarse así post-RE. Así que el negar que el Zelda sea un action rpg o simplemente que exista ese genero es negar más de 10 años de historia consolera.
Que haya gente que diga que bioshock es lo que sea, pues la hay, igual que habrá quien diga que las monjas vuelan... Lo que pasa es que si no llega a ninguna parte, si no transciende lo que dicen, será por algo. Si que transcendió en su momento la nomenclatura de action rpg, y aunque no te lo parezca a ti o a los puristas, la verdad es que da igual porque existe como genero y se va a seguir considerando a los zeldas y kingdom hearts de turno parte del genero.


Pirriaco escribió:Creo ke te pasas tela afirmando ke wii no es next gen . Ke a tí no te guste y ke valores mucho mas los graficos ke otros apartados del juego no te dán la razón .
Wii ofrece una forma de jugar innovadora . Nintendo no se caracteriza precisamente por luchar tecnicamente con sus competidores . Ofrecen "otra cosa" para mi gusto mas atractiva ke millones de poligonos super texturados


PS2 en su momento sacó el eyetoy. Antes de eso, en la PSX habia una plataforma de bailar, por no hablar de los micros, guitarras, mesas de scrach, maracas, bongos, pistolas, bazookas, y demás perifericos que hay para las consolas. Pero eso no hace que una consola sea de nueva generación. Centrandonos en el Eyetoy, una manera "revolucionaria" de jugar, no hizo que la gente dijese "ohhh, ahora la ps2 es next gen". Vale que una cosa es un periferico y otro que tengas que comerte por narices eso para todos los juegos, pero sea como sea, una consola no se hace next gen solo por un mando. No es solo por los gráficos, que son bastante importantes (si no seguiriamos diciendo que la psx y saturn siguen siendo next gen, por el paso a las 3D), pero lo cierto es que no puedes hacer lo mismo, es inconcebible un juego como dead rising o asassins creed que mantenga una calidad semejante, mismo numero de objetos en pantalla y demás en wii. Tecnicamente no puede. Si comparas juegos de PS2 a PS3 notas un cambio generacional a simple vista. Si comparas un juego de la wii con uno de gamecube, no. La unica "novedad" de la wii es el mando, las cosas claras, e innovar en un "periferico" no hace que algo se convierta en next gen.
PS2 en su momento sacó el eyetoy. Antes de eso, en la PSX habia una plataforma de bailar, por no hablar de los micros, guitarras, mesas de scrach, maracas, bongos, pistolas, bazookas, y demás perifericos que hay para las consolas. Pero eso no hace que una consola sea de nueva generación. Centrandonos en el Eyetoy, una manera "revolucionaria" de jugar, no hizo que la gente dijese "ohhh, ahora la ps2 es next gen". Vale que una cosa es un periferico y otro que tengas que comerte por narices eso para todos los juegos, pero sea como sea, una consola no se hace next gen solo por un mando. No es solo por los gráficos, que son bastante importantes (si no seguiriamos diciendo que la psx y saturn siguen siendo next gen, por el paso a las 3D), pero lo cierto es que no puedes hacer lo mismo, es inconcebible un juego como dead rising o asassins creed que mantenga una calidad semejante, mismo numero de objetos en pantalla y demás en wii. Tecnicamente no puede. Si comparas juegos de PS2 a PS3 notas un cambio generacional a simple vista. Si comparas un juego de la wii con uno de gamecube, no. La unica "novedad" de la wii es el mando, las cosas claras, e innovar en un "periferico" no hace que algo se convierta en next gen.


Imagen

Se puede decir más alto, pero no más claro.

SaluDos!!
Es decir que para ser nest gen, solo ahi que hacer una consola que soporte mayor carga poligonal.
Vale que la PS2 tenga el eye toy, o que saquen guitarras y bongos y pistolas y todo lo que quieras, pero ni se hacercan a lo que ofrece el mando de la wii.
Vale que solo aya imnovado en el mando, pero este da un aporte diferente a todos los juegos. Tu antes con la pistola solo podias jugar a juegos tipo time crisis. Ahora con wii, puedo jugar con pistola (echadle imaginacion) a todos los shooters. Ahora es posible juegos de diferente mecanica que ofrecen nuevos caminos en el entretenimiento (trauma centar, coocking mana zack and wiki...) Y si, el eye toy tambien detecta movimiento, pero de una manera tan simple y sordida que daba hasta asco. Yo e tenido una eye toy, y la verdad, al de 5 min ya te aburrias de jugar, solo te hecia gracia ese momento por la novedad. Que para ganar solo tenias que pasar el dedo por delante del visor y listo.
Y comparar estos accesorios con el flipomando, es de risa.
PAra mi la wii si es nest gen, porque lleva la jugabilidad a otro nivel. Y si nos referimos a los graficos, ten en cuenta que muchos de los programadores lo que hacen es coger un juego de la PS2 y lsto, ponerle un par de movimiento y sacarlo a la venta. Pero si nos fijamos en el mario galaxy, yo al menos veo una evolucion de graficos. No sera tan significativa como el de PS3 o la 360 pero ahi un salto, y ten en cuenta que solo estamos en el primer año de la consola. Cuando pase cierto tiempo, hablamos
Simply_Gen escribió:PS2 en su momento sacó el eyetoy. Antes de eso, en la PSX habia una plataforma de bailar, por no hablar de los micros, guitarras, mesas de scrach, maracas, bongos, pistolas, bazookas, y demás perifericos que hay para las consolas. Pero eso no hace que una consola sea de nueva generación. Centrandonos en el Eyetoy, una manera "revolucionaria" de jugar, no hizo que la gente dijese "ohhh, ahora la ps2 es next gen". Vale que una cosa es un periferico y otro que tengas que comerte por narices eso para todos los juegos, pero sea como sea, una consola no se hace next gen solo por un mando. No es solo por los gráficos, que son bastante importantes (si no seguiriamos diciendo que la psx y saturn siguen siendo next gen, por el paso a las 3D), pero lo cierto es que no puedes hacer lo mismo, es inconcebible un juego como dead rising o asassins creed que mantenga una calidad semejante, mismo numero de objetos en pantalla y demás en wii. Tecnicamente no puede. Si comparas juegos de PS2 a PS3 notas un cambio generacional a simple vista. Si comparas un juego de la wii con uno de gamecube, no. La unica "novedad" de la wii es el mando, las cosas claras, e innovar en un "periferico" no hace que algo se convierta en next gen.
Absolutamente deacuerdo con eso.
yo tambien estoy d acuerdo con eso,ya veremos que pasara cuando 360 y PS3 sigan bajando de precio y salgan interesantes ofertas,porque hasta ahora a parte del mando la wii era la consola barata
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Es decir que para ser nest gen, solo ahi que hacer una consola que soporte mayor carga poligonal.
Vale que la PS2 tenga el eye toy, o que saquen guitarras y bongos y pistolas y todo lo que quieras, pero ni se hacercan a lo que ofrece el mando de la wii.
Vale que solo aya imnovado en el mando, pero este da un aporte diferente a todos los juegos. Tu antes con la pistola solo podias jugar a juegos tipo time crisis. Ahora con wii, puedo jugar con pistola (echadle imaginacion) a todos los shooters. Ahora es posible juegos de diferente mecanica que ofrecen nuevos caminos en el entretenimiento (trauma centar, coocking mana zack and wiki...) Y si, el eye toy tambien detecta movimiento, pero de una manera tan simple y sordida que daba hasta asco. Yo e tenido una eye toy, y la verdad, al de 5 min ya te aburrias de jugar, solo te hecia gracia ese momento por la novedad. Que para ganar solo tenias que pasar el dedo por delante del visor y listo.
Y comparar estos accesorios con el flipomando, es de risa.
PAra mi la wii si es nest gen, porque lleva la jugabilidad a otro nivel. Y si nos referimos a los graficos, ten en cuenta que muchos de los programadores lo que hacen es coger un juego de la PS2 y lsto, ponerle un par de movimiento y sacarlo a la venta. Pero si nos fijamos en el mario galaxy, yo al menos veo una evolucion de graficos. No sera tan significativa como el de PS3 o la 360 pero ahi un salto, y ten en cuenta que solo estamos en el primer año de la consola. Cuando pase cierto tiempo, hablamos


De toda la vida las mejoras de una generación hacia otra han sido a nivel tecnico, mejores gráficos, mejor manejo poligonal, etc. Coges pantallas de la generación 16 bits y las comparas a la de 32 bits, 64 bits, etc y ves la diferencia notable. Cuando se llegue al techo tecnológico, ahi será otra cosa. Pero los graficos de la wii dejan bastante que desear en comparación con las demás y la verdad, es pura dejadez. Si hiciesen un mando revolucionario con un hardware en consonancia bien, pero no es el caso, se escudan en el mando y el mando por si solo no es nada que no pudiese añadirse a la gamecube original, vamos. Y es que el mando podía haber salido perfectamente para gamecube, en vez de crear otra consola nueva, si se hace asi es para venderlo como algo nuevo cuando no es el caso. Vamos, me imagino a los de nintendo viendo que los demás iban a sacar consola pensando en algo "revolucionario", y que cuando por fin se les ocurrió lo del mando, ya no les quedaba tiempo para hacer ningun avance tecnológico... de hecho no sé si recordareis las primeras exibiciones tecnicas de la wii que parece que corrian en una gamecube modificada, vamos, aparecieron fotos y eso.
Simply_Gen escribió:
De toda la vida las mejoras de una generación hacia otra han sido a nivel tecnico, mejores gráficos, mejor manejo poligonal, etc. Coges pantallas de la generación 16 bits y las comparas a la de 32 bits, 64 bits, etc y ves la diferencia notable. Cuando se llegue al techo tecnológico, ahi será otra cosa. Pero los graficos de la wii dejan bastante que desear en comparación con las demás y la verdad, es pura dejadez. Si hiciesen un mando revolucionario con un hardware en consonancia bien, pero no es el caso, se escudan en el mando y el mando por si solo no es nada que no pudiese añadirse a la gamecube original, vamos. Y es que el mando podía haber salido perfectamente para gamecube, en vez de crear otra consola nueva, si se hace asi es para venderlo como algo nuevo cuando no es el caso. Vamos, me imagino a los de nintendo viendo que los demás iban a sacar consola pensando en algo "revolucionario", y que cuando por fin se les ocurrió lo del mando, ya no les quedaba tiempo para hacer ningun avance tecnológico... de hecho no sé si recordareis las primeras exibiciones tecnicas de la wii que parece que corrian en una gamecube modificada, vamos, aparecieron fotos y eso.

Si es cierto que hasta ahora el unico avance entre generaciones era potencia en las consolas. Que si mejores poligonos, que si mas efectos que si mejor framerate.... pero es que hasta ahora nadie havia intentado hacer nada nuevo como lo a echo nintendo. Hasta ahora solo intentaban poner mas potencia y listo, palante, pero ya veras como la siguiente generacion no solo se dedicaran a la potencia, visto lo visto, ya que tanto microsoft a alavado el mando como PS3 con su copia chapucera y barata.
Yo creo que nintendo si ha echo un salto de generacion, lo que pasa es que hasta ahora la evolucion solo era de potencia y entonces para mucha gente si no sube la potencia no ahi nueva generacion. Y eso es un error.

Por cierto se me olvidaba poner esto. Me lo a enviado una amiga por correo, y bueno mejor juzgenlo ustedes mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://video.publico.es/videos/0/1536
Bearforce, ya lo habia visto, pero no quiero que nadie piense que tengo tan mal gusto..
Musicalmente los temas eran buenos, las interpretaciones... no tanto, prefiero las perpetraciones ochenteras de Soraya, y la coreografía es lo peor, me recuerda nuestro "Europe's living a celebration" [carcajad] , y luego ellos.. no sé, tampoco me gustan.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Yo creo que nintendo si ha echo un salto de generacion, lo que pasa es que hasta ahora la evolucion solo era de potencia y entonces para mucha gente si no sube la potencia no ahi nueva generacion. Y eso es un error.


El caso es que entre los juegos de la wii tenemos ports de gamecube/ps2 (zelda, RE4, y MUCHOS etc), tenemos versiones de los juegos de nintendo DS (trauma center, wario ware) y básicamente lo mismo que podía ofrecer la gamecube hace años con un control "fash", como diría sasuke. El caso es que compré la wii cuando salió superilusionado, compré 2 juegos para la consola y desde febrero hasta el verano, no la toqué. Decidí chipearla y probarlos todos y resulta que acababa jugando a los de la gamecube. No digo que sea el anticristo y que no pueda llegar a divertir, simplemente NO es de esta generación, NO está pensada para la gente a la que le gustan los videojuegos de toda la vida (sino para gente que solo juega a singstars, eyetoys y demás), y NO puede competir contra las grandes en juegos de verdad por eso tira de minijuegos y tonterías varias.

Cualquier juego de la wii, adaptandose el control, claro, podría pasar por uno de la GC, podría haber salido en la generación pasada tal cual (algunos podrían incluso haber salido en PSX o N64...), mientras que casi ningun juego (por no generalizar) de 360 o PS3, se puede ni imaginar en Wii, al menos no la misma sensación. Y supongo que tendrás la wii, pero te invito a probar una consola Next Gen de verdad y ver si luego vuelves a enchufarla con los mismos ojos xD.


bilinbo escribió:Por cierto se me olvidaba poner esto. Me lo a enviado una amiga por correo, y bueno mejor juzgenlo ustedes mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://video.publico.es/videos/0/1536


........ Ante eso solo puedo decir que me parece incluso peor que esto y esto
Los que postean aqui son todos gays/lesbianas/bisex.

Siento poner esta pregunta, y mas de uno pensara que soy jilipollas, pero solo es curiosidad (no quiero ofender).
fdk escribió:Los que postean aqui son todos gays/lesbianas/bisex.

Siento poner esta pregunta, y mas de uno pensara que soy jilipollas, pero solo es curiosidad (no quiero ofender).


Yo por lo menos soy bisex, el resto supongo que es gay/lesbiana/bisex, no se. Se que a veces postea algún hetero jeje
Pirriaco está baneado por "Clones"
fdk escribió:Los que postean aqui son todos gays/lesbianas/bisex.

Siento poner esta pregunta, y mas de uno pensara que soy jilipollas, pero solo es curiosidad (no quiero ofender).


no todos pero si la mayoria . Aki puede escribir cualkiera , no es un hilo exclusivo para homosexuales xDDD .

No pienso ke sea gilipollas , solo tenias una duda , algo tonta eso sí .

Cambiando de tema ...

Bueno chicos , ayer salí un ratillo ( hasta la 8 mañana [plas] ) estuve en la fiesta Space ke se organizó en una disco . El rollito Mixto me agradó bastante . Ya tengo ganas de conocer en persona a los granadinos del hilo .... A ver si kedamos yaaaaaaa coone .
Simply_Gen escribió:
El caso es que entre los juegos de la wii tenemos ports de gamecube/ps2 (zelda, RE4, y MUCHOS etc), tenemos versiones de los juegos de nintendo DS (trauma center, wario ware) y básicamente lo mismo que podía ofrecer la gamecube hace años con un control "fash", como diría sasuke. El caso es que compré la wii cuando salió superilusionado, compré 2 juegos para la consola y desde febrero hasta el verano, no la toqué. Decidí chipearla y probarlos todos y resulta que acababa jugando a los de la gamecube. No digo que sea el anticristo y que no pueda llegar a divertir, simplemente NO es de esta generación, NO está pensada para la gente a la que le gustan los videojuegos de toda la vida (sino para gente que solo juega a singstars, eyetoys y demás), y NO puede competir contra las grandes en juegos de verdad por eso tira de minijuegos y tonterías varias.


La verdad es que si que tengo la wii y estoy muy contento con ella, y no es solo para jugadores casuals, ya que yo tengo 28 años y aunque comprando consolas llevo desde la N64, siempre e estado jugando a la SNES y nes pidiendo a los amigos y demas. Es cierto que la primera hornada solo fueron minijuegos, rapidos y chapuceros, y versiones de PS2 y GC, pero ahora despues de 1 año es cuando los programadores an empezado a sacare juegos de verdad. Es cierto que no ahi tantos juegazos como en la 360, pero ahora vienen mario (con todas sus variantes smash, cars, golf...) metroid, tom raider aniversary, no more heroes, zak and wiky, trauma center new blood.... Que no son minijuegos sino juegos enteros y alguno no tan casual.
Es cierto que cualquiera de estos menos el mario podria correr en una GC y quizas el metroid tambien se salva, pero no tiene ni un año de vida y cualquier consola en un año todavia no tiene suficientes juegazos como para tirar cohetes. Yo solo digo que tiempo al tiempo.
Y si, tengo muchas ganas de probar las otras consolas, pero las 3 luces rojas me tiran para atras, y el escaso catalogo y el poco apoyo o esito de la PS3 tambien, aparte de que esperare a que bajen a 300 euros. Eso si, de momento tengo mucha pena de no poder jugar al FFXIII, GT5 y MGS4
Pirriaco que bien te lo pasas jejejeje :p
Pirriaco está baneado por "Clones"
ketter escribió:Pirriaco que bien te lo pasas jejejeje :p


vamos ke soy el unico [fumando] .
Cuando te apetezca lo hacemos juntos , ir de fiesta digo . [tomaaa]

Ahora voy a ser el unico ke se mete fiestones de aupa y ke vosotros sois maricones beatos , jaja , no me lo creo .

por cierto es ke el dia de la hispanidad no folla nadie ? está de lo mas soso el bakala , bear y derivados [enfa]
uy jeje yo folle en Amsterdam,con un autoctono y un Aleman,pero desde que vovi a Bcn nada de nada,te tomo la palabra Pirriaco por lo d salir de fiesta ;)
ketter escribió:uy jeje yo folle en Amsterdam,con un autoctono y un Aleman,pero desde que vovi a Bcn nada de nada,te tomo la palabra Pirriaco por lo d salir de fiesta ;)


ualaa como se suben los tonos un viernes por la noche xDDDDD

bueno, ya que estamos, por curiosidad, es que tal como lo dices, es interpretable de las dos maneras xD

con los dos a la vez? o por separado? xD

pos yo hoy nada, mañana alomejor tiro para sevilla a salir, que tengo que entregar un sofá allí y así de camino aprovecho y me quedo xD
Pues fue por separado,pero no te creas,lo de a tres lo he probado ajajajjajajaja
fdk escribió:Los que postean aqui son todos gays/lesbianas/bisex.

Siento poner esta pregunta, y mas de uno pensara que soy jilipollas, pero solo es curiosidad (no quiero ofender).

¿Dónde está la pregunta? XD

Nah, aquí postea todo el que quiere. Pasa y siéntete como en casa [ginyo]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:No pienso ke sea gilipollas , solo tenias una duda , algo tonta eso sí .


En otras palabras, nadie piensa que seas gilipollas, pero Pirriaco piensa que eres algo tonto xD!!! (es broma, a ver si me voy a ganar MÁS enemigos aun xD)


bilinbo escribió:Que no son minijuegos sino juegos enteros y alguno no tan casual.
Es cierto que cualquiera de estos menos el mario podria correr en una GC


Con estas 2 frasecitas creo q me terminas de dar la razón... Todo se podría hacer en una Gamecube (de la generación pasada xD), y eso de que "alguno no tan casual", se ve claramente el publico al que va enfocado la consola, 1 d cada 20 juegos q sea un juego serio y que 1 de cada 20 de esos serios no sea un port de otra consola no dice mucho de esa consola.


bilinbo escribió:Y si, tengo muchas ganas de probar las otras consolas, pero las 3 luces rojas me tiran para atras, y el escaso catalogo y el poco apoyo o esito de la PS3 tambien


En serio, lo de las 3 luces rojas me parece increible que sea un motivo xD. Yo la tengo desde 3 meses despues de salir y no he tenido ni un problema, y tengo un amigo que sí, pero todos los demás, ni uno. No voy a decir q no existen, pero ni que fueses a comprar algo roto, pq vamos, normalmente no tiene pq pasar nada. La ps3 no tiene buenos juegos de momento, pero saldrán. El caso es que ambas merecen más la pena que wii, aunque si kieres jugar un poco de todo el tandem wii360 es el mejor.


Pirriaco escribió:Ahora voy a ser el unico ke se mete fiestones de aupa y ke vosotros sois maricones beatos , jaja , no me lo creo .

por cierto es ke el dia de la hispanidad no folla nadie ? está de lo mas soso el bakala , bear y derivados [enfa]


Nota: no todos los tios pensamos con la polla. No soy anti sexo ni nada de eso, pero tpc me mola hablar de con kien me acuesto o me dejo de acostar en un foro de videojuegos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511