› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ryoohki escribió:yo no creo que vaya a la gualki, no me gusta el ambiente, solo hay locas, y por mucho que digan... el ambiente osuno no se salva.
Fui a una fiesta hce unos 2 años creo, y era bastante patetico, gente osuna, de unos 50, actuando como si fueran niñatas de instituto en una disco de ambiente... ^^U
Lo mismo me paso pero en plan "no ambiente", es decir quedar con los colegas de fuera que vienen, pero fuera de cualquier plan de la kdd, rollo tomar algo por ahi y eso.
PD: Pirriaco en el mercadona dan comision a los gays? acabo de pasarme por uno a comprar un bote de granizada... y joder, 2 cajeros gays, un carnicero y un reponedor.
ketter escribió:A mi los Silent Hill me gustan mucho,bueno,el cuarto me resulto un poco pesadito,pero bueno a ver que hacen con el que estan preparando,y enseguida sale el de psp que me lo pienso pillar,y el Heavenly es un mata mata yo lo pille porque es uno de los pocos juegos que me interesaban de la play 3,que por lo visto hasta el proximo año no le va a salir lo realmente interesante,muchos retrasos,pero con los juegazos que vienen para la 360 estare bien entretenido,sobre el Rule of Rose yo tambien lo probe,y coincido,la jugabilidad era lo peor
Simply_Gen escribió:De momento de aquí a final de año los que me llaman son el Ninja Gaiden, q tpc habrá tanta diferencia con el de la XBox...
Gen escribió:el heavenly, singstar, si es que sale algun dia (cosa que cada vez dudo un poco más xD) y el Uncharted o como se llame
Tengo entendido que es un port DIRECTO del de la Xbox 1, e incluso con menos fases...
es que tambien hay muchos frikis gays
eh, monpo?
popelin13 escribió:Tengo entendido que es un port DIRECTO del de la Xbox 1, e incluso con menos fases...
El Heavenly psé, dicen que es muy corto y que de gráficos no es muy allá, y del Enchanted Arms leí en este foro que era un port del de 360 pero con PEORES gráficos
Ya sabes mi opinión sobre la PS3, no te la compreees!! (aún... )
Está visto que esta generación la ganará Sony, pero sólo por el nombre, no por la calidad ni porque lo merezca, porque vamos, la cagan una tras otra.
Wii!!
Ryoohki escribió:yo no creo que vaya a la gualki, no me gusta el ambiente, solo hay locas, y por mucho que digan... el ambiente osuno no se salva.
Fui a una fiesta hce unos 2 años creo, y era bastante patetico, gente osuna, de unos 50, actuando como si fueran niñatas de instituto en una disco de ambiente... ^^U
Ryoohki escribió:PD: Pirriaco en el mercadona dan comision a los gays? acabo de pasarme por uno a comprar un bote de granizada... y joder, 2 cajeros gays, un carnicero y un reponedor.
Simply_Gen escribió:Lo tercero, te vuelves a equivocar xD!!! Esta generación gana por goleada Nintendo. De hecho nos la han metido a todos doblada con esa PORQUERÍA de consola. Lo han jugado de puta madre, la verdad, porque han aprovechado que son la compañia de los jugadores clasicos de toda la vida (sabian que la ibamos a comprar por el zelda, el mario, el metroid de turno...) y la hacen tipo eyetoy para los demás. Vamos, NO es una consola next gen, es una gamecube con un mando "guay". Y la verdad, quien diga q la wii es next gen no tiene una 360 cn live y punto.
La ps3 despega poco a poco, es que nadie se acuerda de la xbox el primer año? "juegazos" como king kong, kameo, etc... era lo unico que habia.
De la x360 ni hablo, una consola con un indice de fallos del 40%, no se le puede llamar consola, se llama loteria con juegos. (puedo citar a 16 amigos de la vida real cuya consola ha muerto, ninguno de los poseedores de xbox que conozco tienen una consola que no haya pasado por el servicio tecnico... y eso sin contar los eolianos).
[/size][size=-1]Homer J. Simpson escribió: [/size][size=-1]El 63% de las encuestas son inventadas y eso lo sabemos el 54,23% de la población.
popelin13 escribió:¿Pero tú has visto tooodo lo que va a lanzar el año que viene? Se puede considerar como Next_Gen, si, los gráficos no determinan nuevas generaciones.
Van a sacar el Wii Fit, el Smash Brothers Brawl, el ¡¡MONSTER HUNTER 3 EN EXCLUSIVA!!
También el Wii Ware, que es un canal de descargas de juegos de Wii, con lo que deduzco que dejarán usar (o venderán) un disco duro por USB, con lo que la posibilidad de cargar backups desde él está más cerca
khabox escribió:...pero vaya que si alguien clasifica el KH como una basura y luego se emociona con un pokemon de DS que quieres que te diga...
khabox escribió:Coincido con pirriaco en que los Zelda no son lo mio. Son un juego de aventuras muy bonito pero a mi se me hacen repetitivos hasta la saciedad.
khabox escribió:Juegos de lucha, el teken esta bien, pero me quedo con un Soul Calibur de calle, Siempre ha podido sorprenderme y siempre acaba haciendolo.
khabox escribió:Y las novedades de wii... bueno en serio creo que Nintendo se piensa que solo existe ella porque no esta ofreciendo nada que no ofrezcan las otras consolas... (...)
popelin13 escribió:Sobre el Monster Hunter 3, dudo que sea un port del 2 de PS2, ya que es el 3º de la saga.
khabox escribió: Primero como jugador de rol ya viejo y con muchos años a mi espalda digo. UN RPG sin niveles, habilidades, magias, invocaciones, tipos de armas y armaduras, profesiones diferentes Y LO MAS IMPORTANTE,. TURNOS. no es un RPG. es simplemente un action lo que sea
pero no RPG.
EDITO: que nadie se tome esto como que toy enfadado o que estoy enervado. Leerlo como si lo estuviera escribiendo calmadamente. Es mi forma de escribir lo sientoSimply_Gen escribió:
Hace un tiempo acabé en un hilo que afirmaba que los Final Fantasy NO eran rpgs, que los rpgs son los de libro de toda la vida o juegos conversacionales etc en los que podías crear a tu personaje de cero e ir creando su historia a medida que avanza el juego (no que ya te venga todo dado) y que lo demás eran juegos de aventuras por turnos. Las cosas claras, para un RPG NO hacen falta la mitad de las cosas que has dicho, ni magias, ni invocaciones, ni armaduras, ni armas, ni profesiones. Ni en un videojuego ni fuera de él. He jugado a RPGs de libro cuando era pequeño, como el mitico de star wars, etc, que NO son basados en la "tierra media" ni en un universo de pueblecitos pequeñitos tipo square. Que no habia armaduras como tal, ni magias ni invocaciones.
El objetivo de un RPG si quieres meter a cualquier videojuego, no es que tenga lo que tu dices, sino hacer crecer a tu personaje, ver como se hace cada vez más fuerte y como avanza en su aventura, asi que Zelda SI que lo considero un Action RPG, al principio tienes 3 corazones, como mucho una espada y tienes que ir adquiriendo habilidades para solventar situaciones y avanzar, mientras que un Resident Evil no porque aunque consigas más armas, el personaje en si no evoluciona sustancialmente.
popelin13 escribió:Sobre los juegos de Rol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol
Ahí están incluídos algunos de los que decía Khabox, además del Kingdom Hearts, Final Fantasy y Pokémon
Si vamos a la definición de juego de ROL (ó RPG), encontramos esto:
El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles) consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace.
Entre los juegos REALES de Rol que se cita en la Wikipedia están:
"Policías y ladrones", "Mamá y papá" o "Apaches y vaqueros"
En estos últimos no es que haya niveles ni turnos, ni magias e invocaciones, vaya...
Simply_Gen escribió:Programar un juego con graficos de la generación pasada no vale lo mismo que con uno de esta. Y mucha gente tirará por lo fácil, tirará por la wii pq vale menos hacer unos graficos de mierda y además van a vender más por ser la que más cuota de mercado tiene... vamos que esperemos que las desarrolladoras no se sumen al carro de lo "facil", pq pueden acabar con los videojuegos, limitandose a hacer porquerías para los casual gamers.
Pirriaco escribió:Creo ke te pasas tela afirmando ke wii no es next gen . Ke a tí no te guste y ke valores mucho mas los graficos ke otros apartados del juego no te dán la razón .
Wii ofrece una forma de jugar innovadora . Nintendo no se caracteriza precisamente por luchar tecnicamente con sus competidores . Ofrecen "otra cosa" para mi gusto mas atractiva ke millones de poligonos super texturados
PS2 en su momento sacó el eyetoy. Antes de eso, en la PSX habia una plataforma de bailar, por no hablar de los micros, guitarras, mesas de scrach, maracas, bongos, pistolas, bazookas, y demás perifericos que hay para las consolas. Pero eso no hace que una consola sea de nueva generación. Centrandonos en el Eyetoy, una manera "revolucionaria" de jugar, no hizo que la gente dijese "ohhh, ahora la ps2 es next gen". Vale que una cosa es un periferico y otro que tengas que comerte por narices eso para todos los juegos, pero sea como sea, una consola no se hace next gen solo por un mando. No es solo por los gráficos, que son bastante importantes (si no seguiriamos diciendo que la psx y saturn siguen siendo next gen, por el paso a las 3D), pero lo cierto es que no puedes hacer lo mismo, es inconcebible un juego como dead rising o asassins creed que mantenga una calidad semejante, mismo numero de objetos en pantalla y demás en wii. Tecnicamente no puede. Si comparas juegos de PS2 a PS3 notas un cambio generacional a simple vista. Si comparas un juego de la wii con uno de gamecube, no. La unica "novedad" de la wii es el mando, las cosas claras, e innovar en un "periferico" no hace que algo se convierta en next gen.
Absolutamente deacuerdo con eso.Simply_Gen escribió:PS2 en su momento sacó el eyetoy. Antes de eso, en la PSX habia una plataforma de bailar, por no hablar de los micros, guitarras, mesas de scrach, maracas, bongos, pistolas, bazookas, y demás perifericos que hay para las consolas. Pero eso no hace que una consola sea de nueva generación. Centrandonos en el Eyetoy, una manera "revolucionaria" de jugar, no hizo que la gente dijese "ohhh, ahora la ps2 es next gen". Vale que una cosa es un periferico y otro que tengas que comerte por narices eso para todos los juegos, pero sea como sea, una consola no se hace next gen solo por un mando. No es solo por los gráficos, que son bastante importantes (si no seguiriamos diciendo que la psx y saturn siguen siendo next gen, por el paso a las 3D), pero lo cierto es que no puedes hacer lo mismo, es inconcebible un juego como dead rising o asassins creed que mantenga una calidad semejante, mismo numero de objetos en pantalla y demás en wii. Tecnicamente no puede. Si comparas juegos de PS2 a PS3 notas un cambio generacional a simple vista. Si comparas un juego de la wii con uno de gamecube, no. La unica "novedad" de la wii es el mando, las cosas claras, e innovar en un "periferico" no hace que algo se convierta en next gen.
bilinbo escribió:Es decir que para ser nest gen, solo ahi que hacer una consola que soporte mayor carga poligonal.
Vale que la PS2 tenga el eye toy, o que saquen guitarras y bongos y pistolas y todo lo que quieras, pero ni se hacercan a lo que ofrece el mando de la wii.
Vale que solo aya imnovado en el mando, pero este da un aporte diferente a todos los juegos. Tu antes con la pistola solo podias jugar a juegos tipo time crisis. Ahora con wii, puedo jugar con pistola (echadle imaginacion) a todos los shooters. Ahora es posible juegos de diferente mecanica que ofrecen nuevos caminos en el entretenimiento (trauma centar, coocking mana zack and wiki...) Y si, el eye toy tambien detecta movimiento, pero de una manera tan simple y sordida que daba hasta asco. Yo e tenido una eye toy, y la verdad, al de 5 min ya te aburrias de jugar, solo te hecia gracia ese momento por la novedad. Que para ganar solo tenias que pasar el dedo por delante del visor y listo.
Y comparar estos accesorios con el flipomando, es de risa.
PAra mi la wii si es nest gen, porque lleva la jugabilidad a otro nivel. Y si nos referimos a los graficos, ten en cuenta que muchos de los programadores lo que hacen es coger un juego de la PS2 y lsto, ponerle un par de movimiento y sacarlo a la venta. Pero si nos fijamos en el mario galaxy, yo al menos veo una evolucion de graficos. No sera tan significativa como el de PS3 o la 360 pero ahi un salto, y ten en cuenta que solo estamos en el primer año de la consola. Cuando pase cierto tiempo, hablamos
Simply_Gen escribió:
De toda la vida las mejoras de una generación hacia otra han sido a nivel tecnico, mejores gráficos, mejor manejo poligonal, etc. Coges pantallas de la generación 16 bits y las comparas a la de 32 bits, 64 bits, etc y ves la diferencia notable. Cuando se llegue al techo tecnológico, ahi será otra cosa. Pero los graficos de la wii dejan bastante que desear en comparación con las demás y la verdad, es pura dejadez. Si hiciesen un mando revolucionario con un hardware en consonancia bien, pero no es el caso, se escudan en el mando y el mando por si solo no es nada que no pudiese añadirse a la gamecube original, vamos. Y es que el mando podía haber salido perfectamente para gamecube, en vez de crear otra consola nueva, si se hace asi es para venderlo como algo nuevo cuando no es el caso. Vamos, me imagino a los de nintendo viendo que los demás iban a sacar consola pensando en algo "revolucionario", y que cuando por fin se les ocurrió lo del mando, ya no les quedaba tiempo para hacer ningun avance tecnológico... de hecho no sé si recordareis las primeras exibiciones tecnicas de la wii que parece que corrian en una gamecube modificada, vamos, aparecieron fotos y eso.
bilinbo escribió:Yo creo que nintendo si ha echo un salto de generacion, lo que pasa es que hasta ahora la evolucion solo era de potencia y entonces para mucha gente si no sube la potencia no ahi nueva generacion. Y eso es un error.
bilinbo escribió:Por cierto se me olvidaba poner esto. Me lo a enviado una amiga por correo, y bueno mejor juzgenlo ustedes mismos
http://video.publico.es/videos/0/1536
fdk escribió:Los que postean aqui son todos gays/lesbianas/bisex.
Siento poner esta pregunta, y mas de uno pensara que soy jilipollas, pero solo es curiosidad (no quiero ofender).
Siento poner esta pregunta, y mas de uno pensara que soy jilipollas, pero solo es curiosidad (no quiero ofender).
Simply_Gen escribió:
El caso es que entre los juegos de la wii tenemos ports de gamecube/ps2 (zelda, RE4, y MUCHOS etc), tenemos versiones de los juegos de nintendo DS (trauma center, wario ware) y básicamente lo mismo que podía ofrecer la gamecube hace años con un control "fash", como diría sasuke. El caso es que compré la wii cuando salió superilusionado, compré 2 juegos para la consola y desde febrero hasta el verano, no la toqué. Decidí chipearla y probarlos todos y resulta que acababa jugando a los de la gamecube. No digo que sea el anticristo y que no pueda llegar a divertir, simplemente NO es de esta generación, NO está pensada para la gente a la que le gustan los videojuegos de toda la vida (sino para gente que solo juega a singstars, eyetoys y demás), y NO puede competir contra las grandes en juegos de verdad por eso tira de minijuegos y tonterías varias.
ketter escribió:Pirriaco que bien te lo pasas jejejeje
ketter escribió:uy jeje yo folle en Amsterdam,con un autoctono y un Aleman,pero desde que vovi a Bcn nada de nada,te tomo la palabra Pirriaco por lo d salir de fiesta
Pirriaco escribió:No pienso ke sea gilipollas , solo tenias una duda , algo tonta eso sí .
bilinbo escribió:Que no son minijuegos sino juegos enteros y alguno no tan casual.
Es cierto que cualquiera de estos menos el mario podria correr en una GC
bilinbo escribió:Y si, tengo muchas ganas de probar las otras consolas, pero las 3 luces rojas me tiran para atras, y el escaso catalogo y el poco apoyo o esito de la PS3 tambien
Pirriaco escribió:Ahora voy a ser el unico ke se mete fiestones de aupa y ke vosotros sois maricones beatos , jaja , no me lo creo .
por cierto es ke el dia de la hispanidad no folla nadie ? está de lo mas soso el bakala , bear y derivados