› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gamakitchi escribió:Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Y os lo cuento porque es hasta surrealista, parece que me lo invento y es una situación que me enfadó mucho.
Resumiendo: tengo un amigo que en el pasado fue muy íntimo, que tiene novia de hace 4 años blablabla, los típicos que se morrean en público delante todo dios con sus babas y lengua y tal.
Y el tio este lunes va y me dice que me extraña (ahora no vivimos cerca), que eramos super colegas y tal, que vaya a verlo y echamos unas risas... y que me dejaría mamársela... Le pregunto si ahora se ha dado cuenta de que es bi y piensa dejar a la novia y dice que no no, que él la respeta y quiere y que le es fiel, y que si le hiciese una mamada eso no es cuernos ni lo vuelve marica, palabras textuales. Mientras yo seguía flipando pensando como yo hubiese podido sentir algo por alguien así (y yo me alejé por respeto a la novia y porque decia todo el rato que él no era gay y tal...) el pavo sigue insistiendo y añade, que luego nos podemos ir de putas ya que me ha dado su poya, pero claro lo debía invitar, así el cumplía su fantasía y yo estaba contento. Como me considero un tio educado le hice ver que me acababa de poner en el nivel de una prostituta y que era un poco cabrón en general con la novia y conmigo. Y él que no, que era solo sexo y que respetaba mucho a la novia. Luego para rematar el asunto me dijo que me trajese a una amiga mia que vió su foto en mi facebook para follársela y asi ahorrarse la puta. Ahi ya me cansé de ser correcto y lo mandé a la mierda. Y se que hablaba en serio, ni estaba bromeando ni borracho ni nada.
No se que opinareis, a mi esta situación me dejó muy enfadado y a la vez confuso, pensé que me respetaba un poco mas aunque fuese como amigos. Por otra parte ha servido para matar cualquier cosa que sientiese por esta persona en el pasado.
Gamakitchi escribió:Klonoa del Viento escribió:Hay varias cosas que no entiendo de esta historia, que estaria bien saber antes de opinar, asi que por partes:
1) Este amigo tuyo que en el pasado fue "muy intimo", ¿como de intimo fue? Y con esto quiero decir, ¿hubo algo mas alla de exclusivamente tu "mamarsela a el", o eso es todo? ¿Por ejemplo, hubo "besos"?.
2) Por como dice de "dejarte mamarsela" y como hablas de que "sentiste algo por el", da la impresion de que tu estabas muy colado por el, pero el simplemente se limitaba a "dejarte mamarsela", ¿es correcto?
3) Sobre lo de que, "despues de mamarsela le invites a putas". Da la impresión de que te ha visto cara de pagafantas no, lo siguiente, ya que es algo bastante mas caro. ¿Estabas muy muy colado por el?
4) Lo del facebook... ¿Como sabe él que tu amiga vio su foto en facebook? ¿Le hizo ella a él algun comentario a traves de facebook? ¿O tu le has contado a él personalmente que ella vio su foto?
5) ¿Tu amiga, la del facebook, es mas una amiga/conocida? ¿O mas una amiga de mucha confianza?
6) ¿Tu amiga, la del facebook, sabe algo de la peculiar relación que tenías con este muy intimo amigo tuyo? ¿O ella no sabe nada?
Por lo que has contado, tengo alguna sospecha de por donde iban los tiros de tu amigo, pero no quiero aventurarme hasta conocer todos los datos. Un saludo.
1)Ni mamadas ni besos ni nada, no he tenido ningun tipo de relación sexual con esa persona.
2)No, me daba la mano en ocasiones o me abrazaba. Nada de sexo. Y a mi eso me bastaba, diría que es el amor mas puro e inocente que he sentido xD
3)Si pues se lo conté, se notaba de lejos.
4)Supongo que me cotilleó el facebook, ni comentarios ni nada.
5)Es una amiga de confianza bastante monja que ha salido de una relación tormentosa .
6)Le conté sobre este tio tras la "oferta" de mamársela y las putas y sobre ella. Y me dijo que era un guarro y que era mejor no meterse en esas movidas.
Yo lo que creo es que seguramente esta aburrido de la novia y quiere probar cosas nuevas y usarme para conseguir sexo gratis de dos formas. Sinceramente me parece algo muy triste aunque me ha servido para darme cuenta de que soy mas sensato de lo que me pensaba y que no me he dejado llevar por sentimientos o el físico.
Opcion 3) Opcion politicamente incorrecta, que requiere tener sangre fria, y solo recomendable si no te satisfacen la opcion 1 y 2.
Pero creo que no es el caso
Klonoa del Viento escribió:Tu estabas muy colado pero no paso nada realmente, podriamos decir que era algo "platónico", entiendo.
Sigo teniendo dudas, sobre lo de que te cotilleó el facebook, ¿visitandolo desde su cuenta? ¿Como puede saber quien ha visto sus fotos, sin que esa persona le escriba, o ponga un me gusta... etc? ¿Cuando tu ves la foto de alguien, dejas algun tipo de "rastro"? (No se, lo veo un poco raro).
Conclusión:
Opcion 1) Dejar las cosas como estan (ya que ya le has mandado a la mierda).
Opcion 2) Como ya te han dicho, enseñarle a la novia la captura (pero cuidado, dependiendo de si la novia esta muy ciega/desesperada o no, a lo mejor se pone de su parte y tu seras el malo de la pelicula).Opcion 3) Opcion politicamente incorrecta, que requiere tener sangre fria, y solo recomendable si no te satisfacen la opcion 1 y 2.
Pero creo que no es el caso
ES-Cachuli escribió:Pero no dejes la opción 3 sin mencionar!!
Yo lo de la captura depende, si la novia es una chica simpática y me cayese especialmente bien, quizás me lo pensase (prefiero no meterme en medio de una relación, es algo violento), pero si no... ya lo descubrirá.
Gamakitchi escribió:Lo del facebook quizas lo he explicado mal, fué en plan decirme: ah por cierto, he estado mirando tus fotos de facebook ( ni me acordaba que lo tenía agregado ahi) y salía una tia tal con unas tetas y le dije que no hablase asi que era una amiga muy cercana y que lo ha pasado mal con una relación de varios años y ha quedado bastante tocada en plan buscar tios en badoo para sexo pero luego como no va en su naturaleza ese comportamiento por mucho que ella quiera aparentar lo ha pasado aún peor. Y, ¿que entendió? Que mi amiga era una zorrona que se tiraba al primero que pasa, por eso me dijo que la trajese conmigo y se la pinchaba. Y ya está.
Gamakitchi escribió:5)Es una amiga de confianza bastante monja que ha salido de una relación tormentosa .
6)Le conté sobre este tio tras la "oferta" de mamársela y las putas y sobre ella. Y me dijo que era un guarro y que era mejor no meterse en esas movidas.
Gamakitchi escribió:2) Tu tienes pene, pero también tienes "boca". Esto no lo entiendo xD
3) Hay un cierto número de "vaginas" a tu alrededor. Con sus dueñas y tal. Tambien hay penes con sus dueños, no entiendo mucho este punto xD
5) Tu amigo estaria dispuesto a poner su "pene" en tu "boca", a cambio de acceder a las "vaginas" que hay a tu alrededor, entre ellas la de tu amiga. Exacto, pero según su criterio, esto no es un acto homosexual, es una obra de caridad o algo así, lo hace como aprecio a mi. ¬¬
Tio hetero: Pene
Tu: Boca
Tia hetero: Vagina
Pene busca vagina, si no hay vagina "a veces" busca boca.
Si quieres pene... ¡No le pongas una vagina en bandeja hombre!
ES-Cachuli escribió:No creo que lo de monja sea irónico, me parece que yo si lo he entendido.
Tú tienes una amiga guapa, ella rompió con su novio y resulta que intentó desquitarse follándose a otros pero no es capaz porque no va con ella eso del picaflor.
Tu amigo la vio en tu Facebook (lo típico que cotilleas y tal), le gustó y quiere tirársela.
Tú se lo comentas a ella y te dice que vaya asqueroso.
Punto, ni van a follar ni nada, al menos no que sepamos con esos datos xD
Klonoa que maldad, seguro que dijiste lo de la tercera opción para dejarnos con ganas de saberlo xD
-¿Y que tal anda de herramienta?
-Ufff la verdad es que hace un poco de daño, y el pobre.... Es tan bestia.... Je-je-je.
(A la semana de cortar...)
-¿Eh? Si casi me quedaba sopa.
-¿Pero no dijiste...?
-Ya... entiendeme.... Era mi novio.... Je-je-je.
¡Porque la regla de oro, es, el novio o ex de una amiga, es intocable!
(saliendo de los WC)
-¡Ay va, que haces por aqui mujer!
-Jajaja nada que venia a ver unas cosas...
(al minuto siguiente...)
-¡Ostia tio, tu también! Que fuerte, justamente venia hablando con tu novia por el movil
Mmm oye tia date un poco asi en el labio que tienes algo blanco...
-Ajajajajajajajaj ¿Asi? ¿Ya?
-Si si, perdona tio que no te escuchaba
-¿Mi novia?
-Si me estaba contando que habias ido a comprar unos muebles ¿Que fuerte no tio?
(cada uno en dirección contraria)
-Bueno, yo ya me iba eh
-Y yo tambien
-Nada, pues adios a los dos.
(Al momento sale la limpiadora)
-Que asco de gente, encima de entrar juntos al WC se dejan un preservativo usado
-¡Porque la regla de oro, es, el novio o ex de una amiga, es intocable!
-Ya tia, con lo que yo le quería, y lo amigas que eramos, como pudo hacerme eso...
-¡Esa es una p*taaaa... Una z*rraaaaa barata!
Y tu novio es un cabron, yo lo siento mucho, pero yo que soy tu amiga te lo digo, un cabron, ¡UN CABRÓN!
¡Mañana voy a ir a cantarle las 40! ¡Ese no sabe quien soy yo!
-Nn-no... Dejalo, no hace falta, yo te lo agradezco pero de verdad que no...
-¡Si, si, si! ¡Tu hazme caso, dame su telefono que voy a quedar con el, que se va a enterar!
-Vale... 767....
(*Lo de pedirle el telefono directamente a la despechada, es un poco exagerado (pero las hay), normalmente ya se encargan de "coincidir casualmente" por donde se mueve el chaval, y dar pie para que sea el el que les de el telefono a ellas, o si el chaval es poco avispado, pedirselo a el directamente.)
Kasios escribió:_Frank_ escribió:Señores, tengo trabajo .
BYEBYE
Si, esto ya aburre
_Frank_ escribió:Qué he hecho yo ahora? Simplemente he comentado que he encontrado curro .
BYEBYE
Gamakitchi escribió:_Frank_ escribió:Qué he hecho yo ahora? Simplemente he comentado que he encontrado curro .
BYEBYE
Nada nada, quoteé mal xD
y tras ver el capi 2 de Sailor moon crystal pienso que tampoco era para tanto xD
_Frank_ escribió:Señores, tengo trabajo .
BYEBYE
Gamakitchi escribió:Es como dice ES-Cachuli, Klonoa tio ni yo soy tan tonto ni mi amiga capaz de tirarselo ni querer saber nada de él, si lo que mas le horrorizaba de Badoo es que le entraban tios con novia, y está desencantada de los hombres por eso, incluso en su trabajo otro con novia se le insinuó y ya tuve que aguantar el sermón de "todos los hombres sois unos cerdos infieles". Y creo que no nos tienen que meter a todos en el mismo saco. Mi amiga es demasiado decente para la de salidos que hay por esos sitios, le aconsejé que se borrara y está en tratamiento psicológico pues debe primero superar su relación anterior para poder volver a confiar intimamente en otra persona.
La tercera opción yo creo que era que me lo tirara y luego lo dejase sin vaginas. Aunque como he dicho creo que las personas somos mas que penes y vaginas por dios xD
A mi de todo esto lo que no me gustó nada es que intentase usar mis sentimientos para conseguir tirarse tias que no se puede permitir, se pasase la amistad por los huevos y tal... como he dicho antes si la cosa solo fuese que me hubiese propuesto sexo no me habría enfadado.
ejejeje...
ejejejjejeje....
ejejejejejejejejejejejeejejjejejejejejejeje...
Gamakitchi escribió:Kasios escribió:_Frank_ escribió:Señores, tengo trabajo .
BYEBYE
Si, esto ya aburre
Yo no he contado este problema para entretener a alguien, la gente es libre de sacar otro tema de conversación y tal, yo respondo ya que se sigue mencionando el tema en cuestión y me afecta a mí. Es que este tipo de comentarios me parecen un poco falta de respeto, lo de me aburro, y yo el respeto creo que no se lo he faltado a nadie.
Gamakitchi escribió:Kasios escribió:_Frank_ escribió:Señores, tengo trabajo .
BYEBYE
Si, esto ya aburre
Yo no he contado este problema para entretener a alguien, la gente es libre de sacar otro tema de conversación y tal, yo respondo ya que se sigue mencionando el tema en cuestión y me afecta a mí. Es que este tipo de comentarios me parecen un poco falta de respeto, lo de me aburro, y yo el respeto creo que no se lo he faltado a nadie.
_Frank_ escribió:...
Nada nada, quoteé mal xD
y tras ver el capi 2 de Sailor moon crystal pienso que tampoco era para tanto xD
Kamuiu escribió:_Frank_ escribió:...
Nada nada, quoteé mal xD
Ya ha salido el remake de Sailor Moon?? VOY A DESCARGARLO YA!
BYEBYE
Flucksaur escribió:¿Alguien ve Love Stage? Os recomiendo este anime. Es de esta temporada y a mi me está encantando.
Saludos ^^
CrazyJapan escribió:Yo me he perdido...
Un tio que supuestamente le pones, te presenta a un ex suyo cuando estabais borrachos para ¿que os liarais? y luego se lo cuenta a tu novio
_Frank_ escribió:Algún mariqui que sea asiduo del gimnasio? Estoy pensando en apuntarme y no sé por donde empezar .
BYEBYE
zackdyntch escribió:Nono, se lo cuento yo xD
danext97 escribió:Holaaa
danext97 escribió:Holaaa
_Frank_ escribió:danext97 escribió:Holaaa
Edad, ciudad, foto y más sobre ti. Que a los nuevos se os pasa casting .
BYEBYE
_Frank_ escribió:No quiero decir nada, pero eso no es Guadalajara, eso es Paris!!!! DDD
Que jovenzuelo! Por quien vienes recomendado?? Cuéntanos mas de ti!!!
Cachuli, no paso de ti, es que aún no he ido ni a apuntarme xDDDD. Mi idea es decirle al monitor que quiero unas tabla para definir y lo acompañare con una dieta SÚPER ligera hiperproteica. Si tengo fuerza de voluntad iré todos los días antes de trabajar... Ya veremos xDDDD
BYEBYE
_Frank_ escribió:Cachuli, era troll a medias xD. Esta claro que Paris no era,ahora no puta idea de donde era xDDDD. Tenéis una réplica en Torrejón , primera noticia del parque ese :/ , mola???
BYEBYE