Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Gamakitchi escribió:Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Y os lo cuento porque es hasta surrealista, parece que me lo invento y es una situación que me enfadó mucho.
Resumiendo: tengo un amigo que en el pasado fue muy íntimo, que tiene novia de hace 4 años blablabla, los típicos que se morrean en público delante todo dios con sus babas y lengua y tal.
Y el tio este lunes va y me dice que me extraña (ahora no vivimos cerca), que eramos super colegas y tal, que vaya a verlo y echamos unas risas... y que me dejaría mamársela... Le pregunto si ahora se ha dado cuenta de que es bi y piensa dejar a la novia y dice que no no, que él la respeta y quiere y que le es fiel, y que si le hiciese una mamada eso no es cuernos ni lo vuelve marica, palabras textuales. Mientras yo seguía flipando pensando como yo hubiese podido sentir algo por alguien así (y yo me alejé por respeto a la novia y porque decia todo el rato que él no era gay y tal...) el pavo sigue insistiendo y añade, que luego nos podemos ir de putas ya que me ha dado su poya, pero claro lo debía invitar, así el cumplía su fantasía y yo estaba contento. Como me considero un tio educado le hice ver que me acababa de poner en el nivel de una prostituta y que era un poco cabrón en general con la novia y conmigo. Y él que no, que era solo sexo y que respetaba mucho a la novia. Luego para rematar el asunto me dijo que me trajese a una amiga mia que vió su foto en mi facebook para follársela y asi ahorrarse la puta. Ahi ya me cansé de ser correcto y lo mandé a la mierda. Y se que hablaba en serio, ni estaba bromeando ni borracho ni nada.
No se que opinareis, a mi esta situación me dejó muy enfadado y a la vez confuso, pensé que me respetaba un poco mas aunque fuese como amigos. Por otra parte ha servido para matar cualquier cosa que sientiese por esta persona en el pasado.

Que asco me da , enviale una captura a su novia piensa que estas haciendo algo bueno
Gamakitchi escribió:
Klonoa del Viento escribió:Hay varias cosas que no entiendo de esta historia, que estaria bien saber antes de opinar, asi que por partes:

1) Este amigo tuyo que en el pasado fue "muy intimo", ¿como de intimo fue? Y con esto quiero decir, ¿hubo algo mas alla de exclusivamente tu "mamarsela a el", o eso es todo? ¿Por ejemplo, hubo "besos"?.
2) Por como dice de "dejarte mamarsela" y como hablas de que "sentiste algo por el", da la impresion de que tu estabas muy colado por el, pero el simplemente se limitaba a "dejarte mamarsela", ¿es correcto?
3) Sobre lo de que, "despues de mamarsela le invites a putas". Da la impresión de que te ha visto cara de pagafantas no, lo siguiente, ya que es algo bastante mas caro. ¿Estabas muy muy colado por el?
4) Lo del facebook... ¿Como sabe él que tu amiga vio su foto en facebook? ¿Le hizo ella a él algun comentario a traves de facebook? ¿O tu le has contado a él personalmente que ella vio su foto?
5) ¿Tu amiga, la del facebook, es mas una amiga/conocida? ¿O mas una amiga de mucha confianza?
6) ¿Tu amiga, la del facebook, sabe algo de la peculiar relación que tenías con este muy intimo amigo tuyo? ¿O ella no sabe nada?

Por lo que has contado, tengo alguna sospecha de por donde iban los tiros de tu amigo, pero no quiero aventurarme hasta conocer todos los datos. Un saludo.

1)Ni mamadas ni besos ni nada, no he tenido ningun tipo de relación sexual con esa persona.
2)No, me daba la mano en ocasiones o me abrazaba. Nada de sexo. Y a mi eso me bastaba, diría que es el amor mas puro e inocente que he sentido xD
3)Si pues se lo conté, se notaba de lejos.
4)Supongo que me cotilleó el facebook, ni comentarios ni nada.
5)Es una amiga de confianza bastante monja que ha salido de una relación tormentosa .
6)Le conté sobre este tio tras la "oferta" de mamársela y las putas y sobre ella. Y me dijo que era un guarro y que era mejor no meterse en esas movidas.

Yo lo que creo es que seguramente esta aburrido de la novia y quiere probar cosas nuevas y usarme para conseguir sexo gratis de dos formas. Sinceramente me parece algo muy triste aunque me ha servido para darme cuenta de que soy mas sensato de lo que me pensaba y que no me he dejado llevar por sentimientos o el físico.

Tu estabas muy colado pero no paso nada realmente, podriamos decir que era algo "platónico", entiendo.

Sigo teniendo dudas, sobre lo de que te cotilleó el facebook, ¿visitandolo desde su cuenta? ¿Como puede saber quien ha visto sus fotos, sin que esa persona le escriba, o ponga un me gusta... etc? ¿Cuando tu ves la foto de alguien, dejas algun tipo de "rastro"? (No se, lo veo un poco raro).

De todas formas, resumiendo:

1) Tu amigo tiene "pene", y le gustan las "vaginas".
2) Tu tienes pene, pero también tienes "boca".
3) Hay un cierto número de "vaginas" a tu alrededor.
4) La novia de tu amigo no le da lo que necesita (pero quiere seguir con ella).
5) Tu amigo estaria dispuesto a poner su "pene" en tu "boca", a cambio de acceder a las "vaginas" que hay a tu alrededor, entre ellas la de tu amiga.
6) Tu amigo (que a estas alturas ya sabemos que no es un amigo realmente), sabe que estas muy colado por el y esta dispuesto a aprovecharse economicamente de ti si le dejas.

Conclusión:

Opcion 1) Dejar las cosas como estan (ya que ya le has mandado a la mierda).
Opcion 2) Como ya te han dicho, enseñarle a la novia la captura (pero cuidado, dependiendo de si la novia esta muy ciega/desesperada o no, a lo mejor se pone de su parte y tu seras el malo de la pelicula).
Opcion 3) Opcion politicamente incorrecta, que requiere tener sangre fria, y solo recomendable si no te satisfacen la opcion 1 y 2.
Pero creo que no es el caso ;)
Pero no dejes la opción 3 sin mencionar!!

Yo lo de la captura depende, si la novia es una chica simpática y me cayese especialmente bien, quizás me lo pensase (prefiero no meterme en medio de una relación, es algo violento), pero si no... ya lo descubrirá.
Klonoa del Viento escribió:Tu estabas muy colado pero no paso nada realmente, podriamos decir que era algo "platónico", entiendo.

Sigo teniendo dudas, sobre lo de que te cotilleó el facebook, ¿visitandolo desde su cuenta? ¿Como puede saber quien ha visto sus fotos, sin que esa persona le escriba, o ponga un me gusta... etc? ¿Cuando tu ves la foto de alguien, dejas algun tipo de "rastro"? (No se, lo veo un poco raro).

Conclusión:

Opcion 1) Dejar las cosas como estan (ya que ya le has mandado a la mierda).
Opcion 2) Como ya te han dicho, enseñarle a la novia la captura (pero cuidado, dependiendo de si la novia esta muy ciega/desesperada o no, a lo mejor se pone de su parte y tu seras el malo de la pelicula).
Opcion 3) Opcion politicamente incorrecta, que requiere tener sangre fria, y solo recomendable si no te satisfacen la opcion 1 y 2.
Pero creo que no es el caso ;)

Lo pasé fatal por estar enamorado de él, no quería yo fastidiar una amistad que consideraba imprescindible para mi, y yo no quería meterme en una pareja y ya ni quería abrazos ni manitas y él se mosqueaba, la novia tambien se mosqueaba porque es su palmera, su fan acérrima y me veía a mi como alguien que le robaba tiempo de estar con su churri o por las malas caras que yo ponía ante ciertas situaciones, había veces que se besaban casi a escasos cm de mi por dios, es que si ahora pudiese viajar en el tiempo me daría una patada en el culo a mí y me diría, tio espabila! Pero bueno el tiempo y conocer gente mejor y mas noble ha conseguido que ahora pueda hablar de estas cosas con normalidad y sin sentirme mal ni culpable.
Lo del facebook quizas lo he explicado mal, fué en plan decirme: ah por cierto, he estado mirando tus fotos de facebook ( ni me acordaba que lo tenía agregado ahi) y salía una tia tal con unas tetas y le dije que no hablase asi que era una amiga muy cercana y que lo ha pasado mal con una relación de varios años y ha quedado bastante tocada en plan buscar tios en badoo para sexo pero luego como no va en su naturaleza ese comportamiento por mucho que ella quiera aparentar lo ha pasado aún peor. Y, ¿que entendió? Que mi amiga era una zorrona que se tiraba al primero que pasa, por eso me dijo que la trajese conmigo y se la pinchaba. Y ya está.

1) Tu amigo tiene "pene", y le gustan las "vaginas". Eso parece, no he visto tanto yo xD
2) Tu tienes pene, pero también tienes "boca". Esto no lo entiendo xD
3) Hay un cierto número de "vaginas" a tu alrededor. Con sus dueñas y tal. Tambien hay penes con sus dueños, no entiendo mucho este punto xD
4) La novia de tu amigo no le da lo que necesita (pero quiere seguir con ella). Afectuosamente si, pero sexualmente parece que no.
5) Tu amigo estaria dispuesto a poner su "pene" en tu "boca", a cambio de acceder a las "vaginas" que hay a tu alrededor, entre ellas la de tu amiga. Exacto, pero según su criterio, esto no es un acto homosexual, es una obra de caridad o algo así, lo hace como aprecio a mi. ¬¬
6) Tu amigo (que a estas alturas ya sabemos que no es un amigo realmente), sabe que estas muy colado por el y esta dispuesto a aprovecharse economicamente de ti si le dejas. Estaba colado, si lo siguiese estando no me habría ofendido. Me ofende la falta de consideración y de respeto hacía mi, porque esto yo lo veo como un chantaje sexual y emocional (fallido obviamente). Que si estando en su compañía llega a pasar algo sexual consentido entre dos personas mayores de edad y almenos yo libre en esa época pues me daría igual, pero reaparecer muuucho tiempo despues para "tentarme" con probar su poya, y sabiendo que tuve sentimientos por él, querer encima que le pague una puta o que traiga una amiga para que se la folle, pues me puso de una mala leche y un coraje que me dió que aún me medio dura el cabreo. Y por eso quería comentaros el tema ya que generalmente dais respuestas sensatas y lógicas, soltarlo ya y quitar ya esta persona de mi vida para siempre.
Y ni me planteo ya decirselo a la novia en plan venganza, que encima me montará otro pollo pues es como su otra madre. Creo que cada cual sabe lo que tiene en su jardín y si quiere hacerse la tonta y llevar los cuernos a su manera pues es cosa suya. Gracias por los consejos y almenos leerme y apoyar en esto.
pd: perdón por el tocho-post ^^U
ES-Cachuli escribió:Pero no dejes la opción 3 sin mencionar!!

Yo lo de la captura depende, si la novia es una chica simpática y me cayese especialmente bien, quizás me lo pensase (prefiero no meterme en medio de una relación, es algo violento), pero si no... ya lo descubrirá.

Si la opción 1 y 2 son suficientes para el, me temo que la opción 3 quedará en el limbo de las opciones innecesarias que quedan sin mencionar para la eternidad...

Gamakitchi escribió:Lo del facebook quizas lo he explicado mal, fué en plan decirme: ah por cierto, he estado mirando tus fotos de facebook ( ni me acordaba que lo tenía agregado ahi) y salía una tia tal con unas tetas y le dije que no hablase asi que era una amiga muy cercana y que lo ha pasado mal con una relación de varios años y ha quedado bastante tocada en plan buscar tios en badoo para sexo pero luego como no va en su naturaleza ese comportamiento por mucho que ella quiera aparentar lo ha pasado aún peor. Y, ¿que entendió? Que mi amiga era una zorrona que se tiraba al primero que pasa, por eso me dijo que la trajese conmigo y se la pinchaba. Y ya está.

Gamakitchi escribió:5)Es una amiga de confianza bastante monja que ha salido de una relación tormentosa .
6)Le conté sobre este tio tras la "oferta" de mamársela y las putas y sobre ella. Y me dijo que era un guarro y que era mejor no meterse en esas movidas.

Gamakitchi escribió:2) Tu tienes pene, pero también tienes "boca". Esto no lo entiendo xD
3) Hay un cierto número de "vaginas" a tu alrededor. Con sus dueñas y tal. Tambien hay penes con sus dueños, no entiendo mucho este punto xD
5) Tu amigo estaria dispuesto a poner su "pene" en tu "boca", a cambio de acceder a las "vaginas" que hay a tu alrededor, entre ellas la de tu amiga. Exacto, pero según su criterio, esto no es un acto homosexual, es una obra de caridad o algo así, lo hace como aprecio a mi. ¬¬

Mmmm... Creo que definitivamente es lo que me temía....

A ver si lo he entendido bien:
¿Me estas diciendo que le has contado a un "pene" goteante en busqueda de "vagina", que la "vagina" de su interes esta hambrienta de "pene", y viceversa?

Pongamos algo de musica distendida para una situación de la vida cotidiana:
http://www.youtube.com/watch?v=nFvM04SVECM&index=14&list=PL0672E00A6DC5AD80
Lo que intentaba explicarte (y ahora voy a ser menos sutil) es que tu colega que es hetero, te estaba diciendo que se dejaba felar por ti (si, a veces pasa, no todo hombre con pene que se deja felar por un tio, sueña con hombres y se pone cachondo con cuerpos masculinos, los hay que simplemente disfrutan de ser felados, sin mas) a cambio de que le pusieras en bandeja las vaginas de tus amigas, conocidas y/o relativas o cualquier ser humano de sexo femenino que haya a tu alrededor que pudiera serle apetecible.

Pero tu, inconscientemente ya le has hecho el trabajo (a los dos), por un lado contandole a él que tu monjil amiga (dime que lo de bastante monja iba con ironia) busca rabos por la red de redes, y por otro, contandole a la susodicha que tu amigo quiere penetrarla hasta el fondo.

Lo que va a pasar ahora, es que su "pene" y su "vagina" van a encontrarse (si es que no lo han hecho ya) multiples veces, y tu ahi ya no pintas nada (y no te molestes en preguntarles, cuando lo hagan, que lo haran, ni de coña te lo van a contar).

Es decir, amigo mio, has hecho de "mamporrero indirecto" (siento ser tan crudo).

Consejo para el futuro:
Tio hetero: Pene
Tu: Boca
Tia hetero: Vagina
Pene busca vagina, si no hay vagina "a veces" busca boca.
Si quieres pene... ¡No le pongas una vagina en bandeja hombre!

Palmadita en el culo ¡y a volar!
No creo que lo de monja sea irónico, me parece que yo si lo he entendido.

Tú tienes una amiga guapa, ella rompió con su novio y resulta que intentó desquitarse follándose a otros pero no es capaz porque no va con ella eso del picaflor.

Tu amigo la vio en tu Facebook (lo típico que cotilleas y tal), le gustó y quiere tirársela.

Tú se lo comentas a ella y te dice que vaya asqueroso.

Punto, ni van a follar ni nada, al menos no que sepamos con esos datos xD

Klonoa que maldad, seguro que dijiste lo de la tercera opción para dejarnos con ganas de saberlo xD
ES-Cachuli escribió:No creo que lo de monja sea irónico, me parece que yo si lo he entendido.

Tú tienes una amiga guapa, ella rompió con su novio y resulta que intentó desquitarse follándose a otros pero no es capaz porque no va con ella eso del picaflor.

Tu amigo la vio en tu Facebook (lo típico que cotilleas y tal), le gustó y quiere tirársela.

Tú se lo comentas a ella y te dice que vaya asqueroso.

Punto, ni van a follar ni nada, al menos no que sepamos con esos datos xD

Klonoa que maldad, seguro que dijiste lo de la tercera opción para dejarnos con ganas de saberlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=czcxPd7v4KY&index=13&list=PL0672E00A6DC5AD80

Si supieras la de tias que dicen lo de, follo con tios por internet para olvidarme de mi novio (algunas, incluso años después); Pero en verdad yo no soy así, son ellos los que me entran (y ves las fotos del perfil con escotazos sacando pecho, o con el culo en pompa, o las privadas ya ni te cuento jajajaja) yo no quería, es que me lían, blablablabla......
Total para que no las juzguen (justo lo que hacen ellas con l@s demas, despellejar) y follar a gusto.

Y lo de "vaya asqueroso" mas de lo mismo: Que asqueroso, que asqueroso, pero luego cuando ellos te enseñan el movil, y ves que el primer mensaje se lo mandan ellas, y encima mensaje "calentito" de entrada...
Pa' mear y no echar gota.

También hay otra muy buena, la de:

-¿Y que tal anda de herramienta?
-Ufff la verdad es que hace un poco de daño, y el pobre.... Es tan bestia.... Je-je-je.
(A la semana de cortar...)
-¿Eh? Si casi me quedaba sopa.
-¿Pero no dijiste...?
-Ya... entiendeme.... Era mi novio.... Je-je-je.

Unas veces mienten exagerando para dejar al tio de "campéon" mientras salen con el.
Y otras mienten por despecho/celos, para que ninguna otra tia se les acerque después de cortar.
Pero siempre, SIEMPRE, mienten como bellacas.

Espera, acabo de acordarme de otra muy buena:

¡Porque la regla de oro, es, el novio o ex de una amiga, es intocable!

Al día siguiente en el centro comercial
(saliendo de los WC)
-¡Ay va, que haces por aqui mujer!
-Jajaja nada que venia a ver unas cosas...
(al minuto siguiente...)
-¡Ostia tio, tu también! Que fuerte, justamente venia hablando con tu novia por el movil
Mmm oye tia date un poco asi en el labio que tienes algo blanco...
-Ajajajajajajajaj ¿Asi? ¿Ya?
-Si si, perdona tio que no te escuchaba
-¿Mi novia?
-Si me estaba contando que habias ido a comprar unos muebles ¿Que fuerte no tio?
(cada uno en dirección contraria)
-Bueno, yo ya me iba eh
-Y yo tambien
-Nada, pues adios a los dos.
(Al momento sale la limpiadora)
-Que asco de gente, encima de entrar juntos al WC se dejan un preservativo usado

Al dia siguiente, la misma tia en una cafetería con las amigas.
-¡Porque la regla de oro, es, el novio o ex de una amiga, es intocable!
-Ya tia, con lo que yo le quería, y lo amigas que eramos, como pudo hacerme eso...
-¡Esa es una p*taaaa... Una z*rraaaaa barata!
Y tu novio es un cabron, yo lo siento mucho, pero yo que soy tu amiga te lo digo, un cabron, ¡UN CABRÓN!
¡Mañana voy a ir a cantarle las 40! ¡Ese no sabe quien soy yo!
-Nn-no... Dejalo, no hace falta, yo te lo agradezco pero de verdad que no...
-¡Si, si, si! ¡Tu hazme caso, dame su telefono que voy a quedar con el, que se va a enterar!
-Vale... 767....

¿Hace falta que siga?

(*Lo de pedirle el telefono directamente a la despechada, es un poco exagerado (pero las hay), normalmente ya se encargan de "coincidir casualmente" por donde se mueve el chaval, y dar pie para que sea el el que les de el telefono a ellas, o si el chaval es poco avispado, pedirselo a el directamente.)

Me parece que tenéis a las tias muy idealizadas, como si fueran santas y no tuvieran "vagina".
Lo digo porque tienen, y tambien "les pica"... Por muy amigas vuestras que os creais que son...

Lo de la tercera opcion, tenía que ver con el ultimo mensaje que he puesto, pero ya es tarde...
Señores, tengo trabajo :) .

BYEBYE
Es como dice ES-Cachuli, Klonoa tio ni yo soy tan tonto ni mi amiga capaz de tirarselo ni querer saber nada de él, si lo que mas le horrorizaba de Badoo es que le entraban tios con novia, y está desencantada de los hombres por eso, incluso en su trabajo otro con novia se le insinuó y ya tuve que aguantar el sermón de "todos los hombres sois unos cerdos infieles". Y creo que no nos tienen que meter a todos en el mismo saco. Mi amiga es demasiado decente para la de salidos que hay por esos sitios, le aconsejé que se borrara y está en tratamiento psicológico pues debe primero superar su relación anterior para poder volver a confiar intimamente en otra persona.
La tercera opción yo creo que era que me lo tirara y luego lo dejase sin vaginas. Aunque como he dicho creo que las personas somos mas que penes y vaginas por dios xD
A mi de todo esto lo que no me gustó nada es que intentase usar mis sentimientos para conseguir tirarse tias que no se puede permitir, se pasase la amistad por los huevos y tal... como he dicho antes si la cosa solo fuese que me hubiese propuesto sexo no me habría enfadado.
_Frank_ escribió:Señores, tengo trabajo :) .

BYEBYE

Si, esto ya aburre [maszz]
Kasios escribió:

BYEBYE

Yo no he contado este problema para entretener a alguien, la gente es libre de sacar otro tema de conversación y tal, yo respondo ya que se sigue mencionando el tema en cuestión y me afecta a mí. Es que este tipo de comentarios me parecen un poco falta de respeto, lo de me aburro, y yo el respeto creo que no se lo he faltado a nadie.
Qué he hecho yo ahora? Simplemente he comentado que he encontrado curro :-? :-? .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Qué he hecho yo ahora? Simplemente he comentado que he encontrado curro :-? :-? .

BYEBYE

Nada nada, quoteé mal xD
[+risas] y tras ver el capi 2 de Sailor moon crystal pienso que tampoco era para tanto xD
Gamakitchi escribió:
_Frank_ escribió:Qué he hecho yo ahora? Simplemente he comentado que he encontrado curro :-? :-? .

BYEBYE

Nada nada, quoteé mal xD
[+risas] y tras ver el capi 2 de Sailor moon crystal pienso que tampoco era para tanto xD

Ya ha salido el remake de Sailor Moon?? VOY A DESCARGARLO YA!

BYEBYE

BYEBYE

Enhorabuena Frankie! [sonrisa]

Gamakitchi escribió:Es como dice ES-Cachuli, Klonoa tio ni yo soy tan tonto ni mi amiga capaz de tirarselo ni querer saber nada de él, si lo que mas le horrorizaba de Badoo es que le entraban tios con novia, y está desencantada de los hombres por eso, incluso en su trabajo otro con novia se le insinuó y ya tuve que aguantar el sermón de "todos los hombres sois unos cerdos infieles". Y creo que no nos tienen que meter a todos en el mismo saco. Mi amiga es demasiado decente para la de salidos que hay por esos sitios, le aconsejé que se borrara y está en tratamiento psicológico pues debe primero superar su relación anterior para poder volver a confiar intimamente en otra persona.
La tercera opción yo creo que era que me lo tirara y luego lo dejase sin vaginas. Aunque como he dicho creo que las personas somos mas que penes y vaginas por dios xD
A mi de todo esto lo que no me gustó nada es que intentase usar mis sentimientos para conseguir tirarse tias que no se puede permitir, se pasase la amistad por los huevos y tal... como he dicho antes si la cosa solo fuese que me hubiese propuesto sexo no me habría enfadado.

Comprendo. De todas formas el consejo sigue siendo válido y te servirá en el futuro.
El croquis era simplificando mucho, en plan pizarra (evidentemente todos tenemos nuestra patata hombre) tu ya me entiendes. ;)
Sobre lo de que intentase usar tus sentimientos... Pues si, eso demuetra que el chaval no era tu amigo realmente, y por eso se merecía una "pequeña... inofensiva.... y divertida lección"...
ejejeje...
ejejejjejeje....
ejejejejejejejejejejejeejejjejejejejejejeje... [sati] [sati] [sati] [sati]

Ánimo Gamakitchi, espero que la próxima vez, te toque un chaval mas enrollado ejejeje.
Gamakitchi escribió:
Kasios escribió:

BYEBYE

Yo no he contado este problema para entretener a alguien, la gente es libre de sacar otro tema de conversación y tal, yo respondo ya que se sigue mencionando el tema en cuestión y me afecta a mí. Es que este tipo de comentarios me parecen un poco falta de respeto, lo de me aburro, y yo el respeto creo que no se lo he faltado a nadie.

Pues chico, soy sincero. Ultimamente lo que prolifera en este foro es rollo de malas parejas y derivados, paginas y paginas de decir lo mismo una y otra vez, por lo que si, me aburre y lo digo sinceramente, sin faltar el respeto a nadie y sin nombrar a nadie. Otra cosa es que tu te hayas dado por aludido, que eso ya es otro cantar. ;)
Kasios, es que a veces eres un borde de cojones. Para decir lo que has dicho, mejor no digas nada. Que ahora dices que no faltas al respeto ni lo pretendías, pero lo has hecho.

Enhorabuena Frankie! ¿Y de qué has encontrado?
Programador en una consultora, lo que iba buscando. A ver cuanto tardo en adaptarme, que van tela de cargados de curro [+risas] .

BYEBYE
Ey pues mola! yo ando rezándole todos los días a Dende para poder entrar en el FIR o por lo menos encontrar curro de lo mío algún día xD
Gamakitchi escribió:
Kasios escribió:

BYEBYE

No te preocupes, es que estabas acaparando protagonismo, así que tiene que hacer eso para llamar la atención.
Cuando aprendes a ignorarlo, desaparece.

Ei! Pero sin faltar el respeto a nadie! Quien se sienta aludido es su problema [carcajad]
_Frank_ escribió:...
Nada nada, quoteé mal xD

BYEBYE[/quote]

Nene, salio hace 15 dias. Hay un capitulo nuevo cada 15 dias y la temporada se compondra de 36 capitulos, nada más... T_T
Kamuiu escribió:
_Frank_ escribió:...
Nada nada, quoteé mal xD

BYEBYE

Nene, salio hace 15 dias. Hay un capitulo nuevo cada 15 dias y la temporada se compondra de 36 capitulos, nada más... T_T[/quote]
http://goo.gl/KaejLT [noop]
Ostia, viendo la comparativa sí que veo que ha cambiado mucho [+risas] .
Kamuiu, yo no he visto la original, por eso le tengo ganas a esta. También he de decir, que después de ver 5 minutos del primer capítulo, la he dejado para el finde cuando tenga mas tiempo. No me ha mantenido enganchado como creía que pasaría [reojillo] .

BYEBYE
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El tio que sale ahora en la primera os dejara loquisimos no?

Imagen
A mi de momento de Sailor Moon, prefiero el clásico, sobretodo porque le veía como menos serio, a ver si ahora llegan los enfrentamientos con Rei y vuelve lo cómico, pero aún asi, me está encantando, es un regalazo que hayan reeditado el manga con una buena traducción y que también haya este "remake" del anime.
Maricones y bolleritas! Qué pasa que está esto mu muerto? [buuuaaaa]

BYEBYE
¿Alguien ve Love Stage? Os recomiendo este anime. Es de esta temporada y a mi me está encantando.

Saludos ^^
Flucksaur escribió:¿Alguien ve Love Stage? Os recomiendo este anime. Es de esta temporada y a mi me está encantando.

Saludos ^^

He mirado imagenes en google y parece que es yaoi... ¿es muy fuerte? me gusta mucho el shojo, y me molaria historias yaoi sin mucho porno de por medio jeje, y la serie está completa? porque me canso de ponerme a ver algo y tener que esperar meses para que suban algún capítulo nuevo y cuando lo suben se me ha olvidado la mitad de la trama, eso me pasa mucho con el manga y es un fastidio ya que me mola leerlos del tirón.
Para nada, no son nada fuertes (solamente besos y algún roce suave). Es más, diría que alguna incluso está censurada. Por eso lo estoy siguiendo, es mi primer anime yaoi y realmente lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, no está completo aún porque ha empezado hace poco y lleva 7 episodios.

Saludos ^^
Aburre el yaoi ya...queremos bara!XD

Respecto a Sailor Moon, he de decir que todos los fans lo estamos viendo porque somos fans y esta en nuestra mente pero hay que admitir que nos esta decepcionando a muchos, porque no es pra nada como la gente la recuerda. Ya avisaron que no es como la anterior, con mucho menos humor y mucho más fiel al manga....pero es que en algunos episodios, como el de Raya, uffff, la animación daba autentica pena.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Algún mariqui que sea asiduo del gimnasio? Estoy pensando en apuntarme y no sé por donde empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE
Yo me he perdido...

Un tio que supuestamente le pones, te presenta a un ex suyo cuando estabais borrachos para ¿que os liarais? y luego se lo cuenta a tu novio :-?
CrazyJapan escribió:Yo me he perdido...

Un tio que supuestamente le pones, te presenta a un ex suyo cuando estabais borrachos para ¿que os liarais? y luego se lo cuenta a tu novio :-?

Jo, yo estas historias de adolescentes entre que no me entero de nada, y me parecen increibles que pasen estas cosas.....me pierdo...
Yo también me pierdo mucho, y más cuando se dice que estas cosas son muy normales, no se, tengo 30 tacos, no me veo tan abuelo cebolleta como para decir en mis tiempos no pasaba eso jajaja
Nono, se lo cuento yo xD
_Frank_ escribió:Algún mariqui que sea asiduo del gimnasio? Estoy pensando en apuntarme y no sé por donde empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE

Yo mismo, pues a ver, tú vas, y normalmente te lo cuentan todo. De todos los que he ido, solo uno no me contaron nada, los demás siempre te explican todo.

El primer día te suelen hacer un recorrido por todas las máquinas y luego ya te preparan las rutinas para que hagas. Aunque también pueden empezar directamente con las rutinas, eso depende de la prisa que se de el monitor o de lo ocupado que esté hahahaha

Y no sé, qué más dudas tienes?

zackdyntch escribió:Nono, se lo cuento yo xD

Yo sí te he entendido.

Sales con tu novio y unos amigos.
Entre esos amigos hay uno que tiene una relación muy extraña con su ex.
Ese amigo te intenta liar con su ex.
Se lo cuentas a tu novio, luego lo habláis todos y el amigo dice que no, que fue un malentendido.

Pues ya está, si se repite le pegas un corte y punto, vaya problemon xD. Como historia está curiosa, eso si hahahaha
ataturk está baneado por "Troll"
danext97 escribió:Holaaa

Te lo recomende;bien hecho y buena suerte... ;)

Edad, ciudad, foto y más sobre ti. Que a los nuevos se os pasa casting [chulito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Edad, ciudad, foto y más sobre ti. Que a los nuevos se os pasa casting [chulito] .

BYEBYE

¬¬ has pasao de mí
Guadalajara, 17
Imagen
Encantado¡
No quiero decir nada, pero eso no es Guadalajara, eso es Paris!!!! XDDDD
Que jovenzuelo! Por quien vienes recomendado?? Cuéntanos mas de ti!!!
Cachuli, no paso de ti, es que aún no he ido ni a apuntarme xDDDD. Mi idea es decirle al monitor que quiero unas tabla para definir y lo acompañare con una dieta SÚPER ligera hiperproteica. Si tengo fuerza de voluntad iré todos los días antes de trabajar... Ya veremos xDDDD

BYEBYE
xDDDDD not sure if trolling...

Frank, vale hahahaha yo estoy siguiendo también una dieta muy estricta y tal aparte de ir todos los días, así que si se quiere, se puede ^^
_Frank_ escribió:No quiero decir nada, pero eso no es Guadalajara, eso es Paris!!!! XDDDD
Que jovenzuelo! Por quien vienes recomendado?? Cuéntanos mas de ti!!!
Cachuli, no paso de ti, es que aún no he ido ni a apuntarme xDDDD. Mi idea es decirle al monitor que quiero unas tabla para definir y lo acompañare con una dieta SÚPER ligera hiperproteica. Si tengo fuerza de voluntad iré todos los días antes de trabajar... Ya veremos xDDDD

BYEBYE

Es el parque europa de Torrejon de Ardoz xD
Cachuli, era troll a medias xD. Esta claro que Paris no era,ahora no puta idea de donde era xDDDD. Tenéis una réplica en Torrejón , primera noticia del parque ese :/ , mola???

BYEBYE
danext97 escribió:Guadalajara, 17
Imagen
Encantado¡

Wapete, sin duda, bienvenido al foro.
_Frank_ escribió:Cachuli, era troll a medias xD. Esta claro que Paris no era,ahora no puta idea de donde era xDDDD. Tenéis una réplica en Torrejón , primera noticia del parque ese :/ , mola???

BYEBYE

El parque Europa tiene muchas réplicas de monumentos europeos

http://www.parqueeuropa.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que la entrada es gratuita, y es curioso, pero vamos, son réplicas reducidas jeje

Un parque muy muy recomendable de Madrid para visitar y que mucha gente no conoce es el parque del Capricho, es una pasada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si al final va a resultar que Madrid tiene parques :o .
Señores, ya estoy apuntado al gimnasio, mñn a las 7am tendré mi primera sesión [mad] [mad] [mad] [mad] .

BYEBYE
No sabia que Madrid tuviera ese parque, es muy wapo. Tengo que ir algun dia a verlo.
7926 respuestas