Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

d4vidk0nt escribió:Siento desilusionarte, pero soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo y porque entre a ver qué se dice en el hilo "homo" no significa que lo sea... jajaja
He dejado el comentario porque me ha parecido bastante... No sé, es como una doble vuelta de tuerca, ser trans pero luego ser homo.. No sabía que este tipo de cosas existian... Yo pensaba que o eras una o eras otra.

En fin, saludos y que os vaya bonito.

No hagas caso a Kasios, que va la mitad del día en coña y la otra mitad está soltando borderías [+risas] . Los heteros podéis pasaros por aquí cuando queráis y comentad lo que os apetezca. Ahora, si también quereis añadir una foto para que te veamos, no te diremos que no ;) ;) :p :p [fumando] .
@hkg36e aunque ya lo sabía, me parece que ahora mismo estás muy guapa. Si es verdad que ahora estás algo andrógina, pero bueno, poco a poco, sabes que estas cosas van lentitas :) .

BYEBYE
(mensaje borrado)
En resumen. PArezco una chica o parezco un chico.Respuestas androginas no me sirven [carcajad]

Si me parezco a una chica, iré a por la operación de reasignacion d sexo de cabeza,
Si me parezco a un chico, a la cirugía de feminizacion facial.
Solo puedo permitirme el costear una.

Esta encuesta con la familia y amigos y según el resultado que saque entre todo, tomo una decisión. Ni necesitais mas materias podria concederla
Sinceramente, creo, por lo que tengo entendido, que una operación de reasignación de sexo es más... Útil.

No por nada, sino por tí, no por como te vean los otros.

Por lo que se, una persona transexual sin operar lo pasa bastante mal cuando por ejemplo va al servicio y se encuentra con que no tiene el sexo con el que se identifica. Por decir algo cotidiano, vaya.

Yo soy muy andrógino de cara, y soy un chico, y me considero chico, y son mis rasgos y es lo que hay. Pero al menos tengo los genitales que me corresponden. No se como expresarme, vaya, yo creo que es mas importante eso, que no que tengas una cara tal o cual.

Además siendo tan andrógina y en medio de un proceso hormonal, que te va a cambiar las facciones también, me parece tontería. Si al final ves que no estas a gusto, pues eso ya es cosa de cada persona, pero creo que de momento merece mas la pena lo otro.
(mensaje borrado)
hkg36e escribió:

Mas Fotos !!!
lHinata escribió:
hkg36e escribió:

Mas Fotos !!!

Te han gustado ehhh XD

Edit: No encuentro la que busco XD. Pondre alguna mas tarde en el perfil.

Por cierto, a alguien le gusta wentworth miller? Me estoy viendo prision break y parece majo
hkg36e escribió:
lHinata escribió:
hkg36e escribió:

Mas Fotos !!!

Te han gustado ehhh XD

Edit: No encuentro la que busco XD. Pondre alguna mas tarde en el perfil.

Por cierto, a alguien le gusta wentworth miller? Me estoy viendo prision break y parece majo

Miller es mariconassssssssso. Si viniera a mi casa le invitaba a un... café [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Miller es mariconassssssssso. Si viniera a mi casa le invitaba a un... café [fumando] .

BYEBYE

Con leche? XD

La verdad es que es interesante. A demas hay una escena en la primera temporada, en la que se hace un corte en el brazo y aparece agachado ahi en plan todo emo que atrae bastante.
Pero me quedo con Ellen Página
sobre la foto. Quereis que ponga una mia anterior de iniciar el cambio. A ver que es parezco sinedo mas masculino y podeiscomprar el como voy ahora.
Hola!
Como estamos? Pasaba a saludar (la verdad es que os sigo tiempo)y a ver si me aceptáis por aquí también.

Ah! El requisito: Soy de Benidorm y foto CREO que se han subido en mi perfil :)
The_Prinny escribió:Hola!
Como estamos? Pasaba a saludar (la verdad es que os sigo tiempo)y a ver si me aceptáis por aquí también.

Bienvenido! Jejejej, ya venís con los deberes hechos, eso está bien. Sólo te ha faltado decir edad ;) , aunque pareces jovencito [chulito] [chulito] . A ver qué opina Kasios cuando venga [sonrisa] .
Pd. @Kasios, tienes cuenta nueva en forocoches, cierto? Te he visto ahí malmetiendo en un hilo de pedro alborán XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Bienvenido! Jejejej, ya venís con los deberes hechos, eso está bien. Sólo te ha faltado decir edad ;) , aunque pareces jovencito [chulito] [chulito] . A ver qué opina Kasios cuando venga [sonrisa] .
Pd. @Kasios, tienes cuenta nueva en forocoches, cierto? Te he visto ahí malmetiendo en un hilo de pedro alborán XD .

BYEBYE

SI, jajajaa
Se estaban metiendo con el (pandilla de homofóbicos). No sabia que en esa web era un nido monstruoso de trolls, en serio. Dices algo en buen royo y te saltan a la yugular todos los criajos. Alli no hay control de nada ni moderadores de nada, no?. Es como una selva [+risas]
_Frank_ escribió:

BYEBYE

25 añazos pero si, sigo dando guerra como cuando era joven, en el buen sentido
The_Prinny escribió:25 añazos pero si, sigo dando guerra como cuando era joven, en el buen sentido

Pero si eres joven !
hkg36e escribió:En resumen. PArezco una chica o parezco un chico.Respuestas androginas no me sirven [carcajad]

Si me parezco a una chica, iré a por la operación de reasignacion d sexo de cabeza,

Esta encuesta con la familia y amigos y según el resultado que saque entre todo, tomo una decisión. Ni necesitais mas materias podria concederla

A mi me dieron la respuesta, no paso ni con una bolsa de papel en la cabeza. Así que cirugía facial casi completa en 52 días. y después, salvo que ni esto ayude a ahorrar para los genitales.

Vamos, que mejor que yo ya pasas sin problemas. Unos cuantos meses más de hormonas y más pelo y listo.
AppleCrash escribió:
hkg36e escribió:En resumen. PArezco una chica o parezco un chico.Respuestas androginas no me sirven [carcajad]

A mi me dieron la respuesta, no paso ni con una bolsa de papel en la cabeza. Así que cirugía facial casi completa en 52 días. y después, salvo que ni esto ayude a ahorrar para los genitales.

Vamos, que mejor que yo ya pasas sin problemas. Unos cuantos meses más de hormonas y más pelo y listo.

Puedes desarrollar un poco más? Te vas a hacer la cirugia? Es muy cara? En serio que me da una rabia pensar en las situaciones en las que os tenéis que ver involucradas que me pongo enfermo [burla3] .

BYEBYE
AppleCrash escribió:

Pasa tu mucho mas que yo. Lo que pasa es que me hago 5000 fotos y alguna saldra bien XD
Pero si fueses por la calle y no te conociese no me lo imaginaria

@_Frank_ la cirugia depende de donde te la hagas y cuanto puede subir hasta 20.000 leurillos si no mas. Y la CRS osea hacerse la vagina pues por ahi le anda tambien, quizas algo menos. Y ya si se busca fuera de españa baja algo mas la cosa pero con todos los problemas que hacerlo fuera conlleva
Y en la seguridad social no entra nada? [Alaa!]
_Frank_ escribió:Puedes desarrollar un poco más? Te vas a hacer la cirugia? Es muy cara? En serio que me da una rabia pensar en las situaciones en las que os tenéis que ver involucradas que me pongo enfermo [burla3] .

BYEBYE

Sí. Concretamente algo como:

-Frente: Reconstrucción de Tipo III (no me lo ha dicho aún el cirujano, pero la radiografía canta a kilómetros, elevación de cejas, remodelación y Avance de línea del pélo
- Cirugía de Párpados
- Rinoplastia + Alarplastia: Con suerte me reajustará un poco el tabique, que SS no me lo consideró suficiente desviación
- Lip Lift (reducir la distancia nasolabial y aumentar el labio superior
- Limado de nuez.

Unos 19.000€ con viaje y hotel. Podría hacerlo por la mitad en sudamérica, pero he optado por lo mejor que podía permitirme. El precio ha sido que no me haré mandíbula y mentón, y me da miego que puedan cazarme por el unico punto que no puedo hacer.

La cosa está en que no he tenido mucha suerte con las hormonas. Tengo mejor piel (o eso opina la técnica de láser), aparento menos años y al menos me ha crecido un poco el pecho, pero sin redistribución de grasa no logro esa capita de grasa subcutánea que suaviza las facciones... Y se menotan más aún las facciones por hueso, que es lo que no se puede cambiar.

Lloré y peleé conmigo misma durante meses, Cirugía de reasignación o feminizante facial, pero al final tuve que aceptar que la primera necesidad es el aspecto, especialmente si necesitas encontrar trabajo o ir al gym. Cuanto más desapercibida, mejor.

Al final la teoría que tengo es que si hubiese hecho la reasignación para la gente (especialmente cishet) sería un "tío con coño", mientras que si mejoro mi aspecto (los pechos vienen en breve) se me vería como una chica,. Ahora mismo que me vean como una mujer en el día a día me es más importante que lo que tenga bajo las piernas. Comparado con lo que paso con la cara y aspecto, realmente no sufro tanto por tener "eso".

En fin, 3 semanas en Tailandia y a casa, y rezo para que la cosa mejore y deje de ver a un tío en el espejo. No hay nada peor que que te pregunten si eres un travelo sólo con verte la foto. Y por cierto, soy homoflexible (Los chicos son algo esporádico y secundario conmigo), y con la desgracia de que me atraen mucho más los gays que los heteros... Lo cual es un imposible. Debí haberme enrollado en la etapa bi-curiosa. Ahora ya es un poco tarde.

Esta es mi última foto:
Imagen

Y en la seguridad social no entra nada? [Alaa!]

Terapia, pecho y CRS en mi unidad, aunque varía por comunidad. Madrid tiene el premio gordo, pero las listas de espera son mayores. Personalmente rechacé la cirugía de abajo por motivos personales y he preferido ahorrar para ella con otro cirujano. No me fío mucho para vaginas, aunque según dicen hace neofalos francamente bien.

Pero si fueses por la calle y no te conociese no me lo imaginaria

Por la calle no, me mezclo bien. Ya no es como antes que me gritaban marica o travelo, pero con que estés dos minutos interactuando conmigo te vas a dar cuenta. También está el caso de que mido 175 cm y suelo llevar 8 cm entre tacón y plataforma, aunque en otoño invierno bajaré a 5.
Pero con la gente que interactuas 15 min en teoria ya lo sabrian no? Osea, la gente de la familia y trabajo.
Trabajo nuevo, que afortunadamente solo me hace interactuar con los miembros del equipo y solo 4 personas me conocen de antes. El que no sepan tu antiguo nombre ni te hayan visto de chico durante años cambia muchísimo la forma de la que la gente te trata. Aunque sepan que soy trans o lo sospechan, que siempre hayan visto una mujer juega mucho a mi favor. Ni una sola pregunta sobre mi orientación sexual o si me voy a operar abajo. Solo los jefes están al día de mi calendario quirúrgico, y por motivos obvios de planificación.
No puedo hacer más que aplaudiros por vuestra fuerza de voluntad, vuestra entereza y daros muchísima suerte ;)

La verdad es que no soy capaz de imaginarme lo que debe ser nacer con el cuerpo equivocado. Yo mi mayor complejo es si se me marcan poco o mucho los abdominales, si tengo más o menos brazo, si me dejo el pelo más o menos largo... (en cuanto a aspecto físico, claro xD).

Lo dicho, mucho ánimo!
ES-Cachuli escribió:No puedo hacer más que aplaudiros por vuestra fuerza de voluntad, vuestra entereza y daros muchísima suerte ;)

La verdad es que no soy capaz de imaginarme lo que debe ser nacer con el cuerpo equivocado. Yo mi mayor complejo es si se me marcan poco o mucho los abdominales, si tengo más o menos brazo, si me dejo el pelo más o menos largo... (en cuanto a aspecto físico, claro xD).

Lo dicho, mucho ánimo!

Aun recuerdo tu maravilloso pelo. No te lo cortes ;)
Una sugerencia, se podria cambiar el nombre a Hermandad LGBTI? Asi aumentaria la gente que entra al post, y tendriamos mas cosas de las que hablar y aprenderiamos un poco entre todxs
hkg36e escribió:Una sugerencia, se podria cambiar el nombre a Hermandad LGBTI? Asi aumentaria la gente que entra al post, y tendriamos mas cosas de las que hablar y aprenderiamos un poco entre todxs

Por mi no hay problema [fumando]
Kasios escribió:
hkg36e escribió:Una sugerencia, se podria cambiar el nombre a Hermandad LGBTI? Asi aumentaria la gente que entra al post, y tendriamos mas cosas de las que hablar y aprenderiamos un poco entre todxs

Por mi no hay problema [fumando]

Mola. Llevaba un tiempo pregúntándome si el hilo funcionaba como gay o en general. Lo cachondo es que estuve a punto de postear años atrás en la etapa bi-curious...

Bueno, más cirugía pal cuerpo. Si en Noviembre toca la cara, para Diciembre... pechugas. Ayer por fin me llamó el cirujano para resolver unas dudas y al final parece que me salgo con la mía: Implantes redondos bajo músculo con cicatriz en axila. A ver si parezco menos un tío de cuerpo... Van a ser mis únicas curvas.

Por cierto, Hoy me crucé con mi madre por la calle y que no me reconoció (nunca me ha visto de chica). Desearía haber estado de vestido...

PD:

Imagen

No puedo ir, obviamente. Trabajo, y sin coche me es imposible llegar a tiempo encadenando autobuses.
No tienes buena relación con tus padres, @AppleCrash?
No te has planteado hacer un blog contando tu experiencia? Seguro que a mucha gente le ayudaría muchísimo.
Pd. Me parece bien el cambio de nombre, si queréis, hablamos con algún moderador :) .

BYEBYE
Pues ya esta realizado. Reporte el primer post para que lo cambiasen. Asi perfectis, ya entramos toda la comunidad :)
_Frank_ escribió:No tienes buena relación con tus padres, @AppleCrash?

O te abrazan o te destierran cuando se lo cuentas. La cosa suele estar bastante polarizada cuando "sales del armario" (el salir del armario trans es algo más distinto al concepto gay/les)

No te has planteado hacer un blog contando tu experiencia? Seguro que a mucha gente le ayudaría muchísimo.

Lo abandoné hace tiempo por desgana para escribir. Ya llevo un blog dentro de una comunidad trans (en inglés), y un Tumblr puramente de transición. Del cual no puedo poner link aquí porque de cuando en cuando pongo material NSFW (evolución del cuerpo).

La verdad es que no es un camino alegre y al final escribes más desgracias que otra cosa. Total, es la misma historia que casi todo el mundo: Un día ya no puedes más, la depresión te hace mierda, lo haces público a la familia, haces la maleta, te peleas con los terapistas para conseguir las hormonas, te travistes para que te las den (hay terapistas muy hijoputas y cometí bastantes errores), te largan del trabajo, te pasas una larga temporada de depre, maldices cuando al final nos los cambios no van como te gustarían y sigues pareciendo un tio con tetitas, maldices más aún cuando nadie quiere salir contigo, sólo romperte el culo a escondidas, vuelves a trabajar, programas las cirugías, te hartas de tomar pastillas y pasas a clavarte una jeringa cargada de estrógeno cada semana... Y así normalmente.

A la gente le gusta leer experiencias alegres, superación, etc... La mía ni es alegre, ni motivadora, ni a la gente le gustaría vivirla. Por cada historia feliz hay diez de terror, y por cada video de transición hay 20 que no se atreverían a ponerlo porque... porque realmente no tenemos suerte con las hormonas.

Y por cierto, Bilbao me parece una castaña en ambiente, o incluso encontrar a otras de la "tribu". Nunca he hablado cara a cara en un entorno relajado con otra trans. Que por cierto, me atraen más como pareja, tienen el plus de saber que botones no hay que tocar y cómo nos sentimos realmente.

Me vendría mejor mudarme a Madrid, pero por desgracia tengo un trabajo... Me vendría bien escaparme un finde para cambiar de ambiente. Tras la cirugía, claro. No quiero arriesgarme a encontrarme con uno de esos que sólo les faltaría hacerte el bocabordillo.
@AppleCrash, pásame por privado los enlaces, yo estaré encantado de leerlo cada tiempo. Y también lo haría si actualizaras el blog. Es duro y probablemente lleno de odio, pero creo que es necesario para que se os reconozca como debéis.
Debo reconocer que me produce curiosidad eso de "sólo romperte el culo a escondidas". No por lo que pasó en sí sino por como es la gente [boing] .

BYEBYE
Me gusta el nuevo nombre del hilo :)
Creo que ahora es mas "inclusivo" que antes XD
Estamos de novedades...bien :)
@_Frank_ Al final voy a darle un tiento al blog de nuevo, en forma de entradas semanales. la dirección está en mi apartado "web personal en el perfil". Del Tumblr, es más bien una colección de fotos a modo de evolución. El problema es que está marcado como NSFW, con lo que no sale en búsquedas a menos que estés logueado y con la opción para ver contenido adulto. A veces pongo fotos un poco asín, pero... Ya veré si pongo la dirección, por ahora sólo lo siguen trans y un par de chasers.

Ayer volví al grupo de soporte para chicas... Basicamente el mayor gallinero les de Bilbao. Nos estuvimos viendo un documental sobre Northampton, ese pueblo en Massachusets que tiene el record de familias gay y aceptación, para luego discutir que aunque supuestamente había tanta aceptación, todos los niños de las familias entrevistadas parecían tener un cacao maravillao de cuidado, especialmente en prescolar.

Llegamos a juntarnos 21, todo un record. Y luego como siempre, pintxos y cañas hasta la hora de irse a casa. La anecdota fue la de siempre, nos comentaba la organizadora que alguna chiquilla (muy joven) fue al grupo mixto la semana pasada (que realmente es el grupo gay, en un 95%, y acabó asustada la pobre. He estado un par de veces y la verdad es que es totalmente distinto como fluyen los debates, y a qué volumen. Dejé de ir porque me tomaban por un travesti. Lo de "Vista por detrás si que pareces una mujer" fue lo suficiente para no volver a pisar el centro LGBT los martes.

El grupo trans obviamente ya no existe, claro. Supongo que nunca hay suficiente personal.

PD: Hemos hablado de montarnos nuestra propia caravana para irnos a Madrid al próximo desfile... Representando la L, claro.
Buenas chicos. Como andais? Bueno, yo no del todo bien. Esto es un S.O.S de pareja en toda regla.

Siento que estoy en una relacion con un chico que mentalmente es un niño, tenemos que estar a escondidas con nuestra relacion, y es más, cada vez. hay menos respeto.

Al principio todo bonito, ahora... La convivencia mata a uno. Ni yo tengo una alta autoestima, ni el una personalidad "llevable".

Lo quiero, muchisimi además, pero veo que todos los esfuerzos se esfuman en un abrir y cerrar de ojos cuando no pienso ni como él, ni cuando le doy la razón sin tenerla, ni cuando le digo las verdades. Es cabezota como el solo, y si yo dudo de mi mismo por mi inseguridad y baja autoestima...él me la unde más.

Lo hemos intentado hablar, siempre llegamos a un punto de acuerdo, tu te relajas y me cuentas las cosas sin alterarte y yo, idem.

Pero nunca pasa de ahi. Se calla las cosas, y yo también, puesto que me desanima.

También me oculta que le gusta ver a otros chavalines por la net, me dice a la cara que no, pero los marcadores sincronizados del movil del Chrome dicen lo contrario. (Estas mentiras son las que mas me joden, no por el hecho, sino por el mentirme)

Además sufro de ansiedad, familiarmente estoy solo y dependo completamente de él. Llego a un punto de confusión y no se ni que hacer ni hacia donde tirar.
Sé que igual esto os parece media tonteria, pero en parte necesitaba deshagogarme y por otra... ni se lo que hacer, algún consejo? Busco trabajo como un cabron, una salida, algo, pero no veo nada de luz chicos...
Nobodies escribió:Buenas chicos. Como andais? Bueno, yo no del todo bien. Esto es un S.O.S de pareja en toda regla.

Siento que estoy en una relacion con un chico que mentalmente es un niño, tenemos que estar a escondidas con nuestra relacion, y es más, cada vez. hay menos respeto.

Al principio todo bonito, ahora... La convivencia mata a uno. Ni yo tengo una alta autoestima, ni el una personalidad "llevable".

Lo quiero, muchisimi además, pero veo que todos los esfuerzos se esfuman en un abrir y cerrar de ojos cuando no pienso ni como él, ni cuando le doy la razón sin tenerla, ni cuando le digo las verdades. Es cabezota como el solo, y si yo dudo de mi mismo por mi inseguridad y baja autoestima...él me la unde más.

Lo hemos intentado hablar, siempre llegamos a un punto de acuerdo, tu te relajas y me cuentas las cosas sin alterarte y yo, idem.

Pero nunca pasa de ahi. Se calla las cosas, y yo también, puesto que me desanima.

También me oculta que le gusta ver a otros chavalines por la net, me dice a la cara que no, pero los marcadores sincronizados del movil del Chrome dicen lo contrario. (Estas mentiras son las que mas me joden, no por el hecho, sino por el mentirme)

Además sufro de ansiedad, familiarmente estoy solo y dependo completamente de él. Llego a un punto de confusión y no se ni que hacer ni hacia donde tirar.
Sé que igual esto os parece media tonteria, pero en parte necesitaba deshagogarme y por otra... ni se lo que hacer, algún consejo? Busco trabajo como un cabron, una salida, algo, pero no veo nada de luz chicos...

Si aún no lo has hecho explícale como te sientes.
Dile que te sientes solo, que necesitas mas empatía por su parte.
Si pese a eso no responde es que es un cabronazo y es hora de mandarlo todo a tomar por culo y buscar a alguien que verdaderamente te llene.
Aunque ahora parezca que haciendo eso te precipitas al vacío ya verás como a la larga comprobarás que has tomado una buena decisión
24 días para pasar por el quirófano, y empiezo a pensar en cómo demonios se me ocurrió meterme en esto. la sensación es similar a recordar que no te gustan las montañas rusas justo cuando acabas de sentarte en la vagoneta y el arnés ya ha bajado. La psiquiatra de la UIG me ha recomendado que me lleve el lorazepam, aunque no es capaz de decirme nada sobre depresión post-operativa. Únicamente que quiere verme de immediato cuando vuelva de Tailandia, que me lleve laxantes porque voy a estar hasta las cejas de opiáceos y que me pasé con esos tacones de 13 cm (midiendo 188 cm con ellos puestos)

Por lo demás, el viernes pasado acabé saliendo con las chicas del grupo les, y aparentemente gano mucho en vestido negro. Reexaminando mis emociones y sentimientos respecto a una de ellas. Eso sí, es curioso como los garitos de ambiente para chicas es difícil saber si realmente son de ambiente, en comparación con locales principalmente gay / mixtos.
Apple, lo bueno de las montañas rusas (y de lo tuyo) es que, aunque al principio acojona, después te alegras mucho de haberlo hecho ;) .
Nobodies no sé yo si esa relación es buena para ti o para la otra persona, la verdad, jodido el tema :( .

BYEBYE
ya me contaras como fue AppleCrash
Ya os contaré. De momento me la han retrasado un día, así que en total tengo tres dias antes. El primero seguramente lo pase recuperándome del jet lag y abasteciendo la nevera de la casita (no es un hotel al uso sino "cottages" de 40 metros cuadrados), el segundo dia seguramente tenga la consulta, así que el tercero lo aprovecharé para hacer turismo. Del resto... Recuperarme, dar paseos por el jardín y cuando tenga algo de humor echar unas partidas (estoy por llevarme la PSTwo). Una pena no tener un portátil hermoso para llevarme lo de steam. O incluso un miniPC para enchufar a la tele del hotel.
Eso me había dicho otra chica. Llévate el lorazepam sobre todo para en viaje de vuelta que parece ser que se hace muyy pesado.

Es con Suporn o con Sutin?
hkg36e escribió:Eso me había dicho otra chica. Llévate el lorazepam sobre todo para en viaje de vuelta que parece ser que se hace muyy pesado.

Chettawutt, Ví buenos casos de gente con la que tenía algo de contacto, no solamente hacer un post rápido en un foro público. El lorazepam, puede ser útil para ayudarme a dormir en el viajecito de 12 horas, pero los efectos negativos son siempre considerables. Adicción rápida, dificultad para dormin sin ello luego, y que no me gusta que me toquen nada relacionado con sexo o mi líbido. Es lo que peor se recupera.
AppleCrash escribió:
hkg36e escribió:Eso me había dicho otra chica. Llévate el lorazepam sobre todo para en viaje de vuelta que parece ser que se hace muyy pesado.

Chettawutt, Ví buenos casos de gente con la que tenía algo de contacto, no solamente hacer un post rápido en un foro público. El lorazepam, puede ser útil para ayudarme a dormir en el viajecito de 12 horas, pero los efectos negativos son siempre considerables. Adicción rápida, dificultad para dormin sin ello luego, y que no me gusta que me toquen nada relacionado con sexo o mi líbido. Es lo que peor se recupera.

No son nada recomendables la verdad. Yo estuve un tiempo con stilnox y, puff mortales.
Y el Dr.Chettawutt que tal? Ni lo conocia, no tengo referencias de el.
hkg36e escribió:Y el Dr.Chettawutt que tal? Ni lo conocia, no tengo referencias de el.

Pues hija, es que es uno de los tres cirujanos que en CRS pueden ejecutar el método sin inversión (Chonburi Flap) que se salta las limitaciones de la técnica de Inversión penil tan penosamente usada en occidente. Cuesta la mitad que Suporn (el dios de la CRS). LA atención es algo peor durante la recuperación, pero la calidad es idéntica, sólo cambios estéticos (A Chett le ponen los clítoris gordos mientras que Suporn es un fetichista de las labias).

En FFS (cirugía feminizante), Chett es un Tier 2, y con fama de ser un artista con tejidos blandos (rinoplastia). Si los God Tier son Ousterhourst (el padre de esta cirugía) y Suporn, Chett es lo immediatamente después. Podrías ponerlo en el mismo saco que Spiegel o Zukowsky, sólo que... Spiegel es conservador, Zukowsky hace narices de cerdo y no puede hacer frentes de tipo 3, sólo sabe pulir el bulto.

Y luego estarían las clínicas ultrabaratas tailandesas, sudamérica... Por si te gusta el riesgo. Ahí las opiniones están divididas y se atacan entre ellos lanzandose campañas de desvirtuación por internet.
De europa, no merece la pena. Facialteam en marbella son ultraconservadores, y Bart Van de Ven en Bélgica tiene fama de chapuzas (caso de haber cortado un nervio y haber dejado a una chica con parálisis facial).

En fin, escogí a Chettawutt porque la gente volvía viva y no se quejaba, y porque me gustaba la estética de su portafolios.
AppleCrash escribió:
hkg36e escribió:Y el Dr.Chettawutt que tal? Ni lo conocia, no tengo referencias de el.

Pues hija, es que es uno de los tres cirujanos que en CRS pueden ejecutar el método sin inversión (Chonburi Flap) que se salta las limitaciones de la técnica de Inversión penil tan penosamente usada en occidente. Cuesta la mitad que Suporn (el dios de la CRS). LA atención es algo peor durante la recuperación, pero la calidad es idéntica, sólo cambios estéticos (A Chett le ponen los clítoris gordos mientras que Suporn es un fetichista de las labias).

En FFS (cirugía feminizante), Chett es un Tier 2, y con fama de ser un artista con tejidos blandos (rinoplastia). Si los God Tier son Ousterhourst (el padre de esta cirugía) y Suporn, Chett es lo immediatamente después. Podrías ponerlo en el mismo saco que Spiegel o Zukowsky, sólo que... Spiegel es conservador, Zukowsky hace narices de cerdo y no puede hacer frentes de tipo 3, sólo sabe pulir el bulto.

Y luego estarían las clínicas ultrabaratas tailandesas, sudamérica... Por si te gusta el riesgo. Ahí las opiniones están divididas y se atacan entre ellos lanzandose campañas de desvirtuación por internet.
De europa, no merece la pena. Facialteam en marbella son ultraconservadores, y Bart Van de Ven en Bélgica tiene fama de chapuzas (caso de haber cortado un nervio y haber dejado a una chica con parálisis facial).

En fin, escogí a Chettawutt porque la gente volvía viva y no se quejaba, y porque me gustaba la estética de su portafolios.

Yo lo que busco es que de mas posibilidades de tener orgasmo, y el que mejor resultado tenga con la apariencia de la neovagina. Por que de precios ahi andan los 3 Y ahora no se a cual ir.
Para eso Directamente Chett o Suporn, dependiendo de lo que quieras pagar. Con su método se conservan muchos más nervios, y la gente logra llegar al orgasmo entre dos y tres meses después de la cirugia. Por otro lado, pueden construir componentes que no se puede con la inversión penil (UTIGs, Mañero, etc) y la profundidad no se limita a la cantidad de piel disponible en el pene. El problema es que el glande no tiene la misma densidad de terminaciones nerviosas que un clítoris, así que por eso tienden a hacerlos más grandes salvo que les pidas uno más pequeño (revisión gratis al cabo de un año)
Preecha no te puedes fiar, está de supervisor utilizando multiples cirujanos.

Y así es como tengo el ojo en Chett. Mejor método, tanta experiencia como Suporn, a mitad de precio. Unos 10-11.000€ incluyendo avión, estancia, etc. Y aunque tenga que ahorrar, como no tengo una disforia genital tan bestia como para ir suplicando a osakidetza que se den prisa...
Tan caro? Segun tenia entendido, el precio incluyendo viaje mas estancia alrededor de un mes o asi salia por 8000.
hkg36e escribió:Tan caro? Segun tenia entendido, el precio incluyendo viaje mas estancia alrededor de un mes o asi salia por 8000.

- El ultimo precio oficial de Chett antes de que los quitase de la web era de 8.000€, sin contar el injerto si no hay piel suficiente, ni la colovaginoplastia
- El vuelo me ha salido por 900€. Originalmente son 600-650 en web. Empiezas a sumarle tasas, extras por cambiar el dia del vuelo (obligatorio si la recuperación es problemática), y seguro de maletas y atención médica en vuelo. No vas a querer jugarte la vuelta. A una le perdieron la maleta con los dilatadores y perdió profundidad hasta que pudo conseguir unos nuevos.
- El hotel económico cuesta 1080 bahts por día, y vas a pasar en torno a 30 dias allí, 4-5 antes de la cirugia y el resto son tres semanas recuperando. 789€
- Cuenta unos 10€ de gastos de comida por día que estés descontando los cuatro días que pases en el hospital (los únicos que vas a comer de gorra). 26€. Habrá días que no tengas fuerzas y puede que tengas que pedir comida al servicio de habitaciones. No te olvides de que estando un mes allí no te libras de pagar lavanderia.
- Comisiones bancarias, de hasta 100€ Cuando hagas la transferencia.
- Sablazo cuando cambies divisas allí.

Aparte, están otros gastos: Los dilatadores de Soul Source vas a tener que comprártelos en cuanto te gradues de los que te dan en Tailandia, y se recomienda comprar los flexibles de silicona para usar en el aeropuerto si puedes hacer un apaño de dilatación allí, o vas a sufrir al llegar a casa.

Y en general, siempre va a ser más caro de lo que crees. Las fluctuaciones van a hacer que tengas que pagar más al convertirlo, pueden pedirte que te quedes más días si hay complicaciones, y siempre hay algún gasto adicional. Por eso llevo todo el mes de pobretona acumulando dinero, he detenido la electrolisis y estoy arrancándome los pelos a pinza aparte de tener que afeitarme diariamente de nuevo.
El dia se me esta haciendo eeeeterno xfavor que acabe ya !!! Quiero regresar al instituto, Pero mañana me toca cocina [triston] Y en un mes o asi me dan el alta del Hospital de Dia [buenazo] que bienn porfin que llevaba desde el 11 de agosto al 10 de septiembre en el hospital y llevo desde el 15 de septiembre en el Hospital de Dia Y porfiiinn el Alta definitiva en 1 mes +/- [+risas]
Buenas. Vengo a comentar como va todo después de unas semanillas. Ya no he aguantado mucho mas y hoy le he dicho a mi pareja que lo nuestro, si no cambiaba, que terminaba. El ni se inmuta ni nada. Me dice, "es lo que piensas hacer? No se que hacer" y asi...
Me estan dando unas ganas de mandarlo todo ya a la mierda... Y lo que mas me jode en el fondo son los momentos bonitos, que lo recuerdo y me arden. Duele mucho dormir en la misma cama y que ni siquiera le veas que está preocupado o algo.
7926 respuestas