Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Demostración de que realmente no hay mucho que rascar, me temo. Una experiencia que ya ha pasado y él parece que está ahí a la espera de la siguiente. Es mejor hacerse a la idea de que no hay mucho que hacer.

Lo mío es peor... Sexo sí, puedo tener el que quiera (pero las condiciones en las que se daría no me interesan), pero lo que es una relación. Hablando con muchas chicas y chicos trans, al final acaban liándose con otros trans, no queda otra. Yo personalmente es que nunca he conocido a otra en persona en un entorno tranquilo, y las online cercanas estaban como puñeteras cabras...

Volviendo a lo mío, mis novedades (por si alguien se lee esto)
- Ya he tenido mi charla con el cirujano de osakidetza. Implantes redondos y por la axila. Dejar claro que no quiero esa mierda anatómica. Que cuando vuelva de tailandia si ando sana les llame, pero que ya no va a ser en Diciembre. Tendrán que ver en qué hueco me me meten.

- 15 días para operarme ya. Hoy es mi último día en estrógeno, y los síntomas menopáusicos empezarán en breve. Me he hecho fotos de los pechos para ver como quedan tras un mes sin estradiol. Me dan ganas de rebajar el antiandrógeno para ganar un poco de fuerza, pero no puedo permitirme más vello facial.

Y bueno, he visto que ponéis fotos por aquí... os pongo las últimas de hoy antes de volver operada, echa polvo tras la jornada:

Imagen

Imagen

And as a farewell gift...

NSFW, abstenerse amantes de los torsos con sixpacks
[spoiler]Imagen

[/spoiler]

Me daban ganas de haberle preguntado al cirujano si podría haber rebajado el arco cigomático, pero habría hecho más larga la cara. Lipotransferencia a las mejillas funcionaría mejor, pero este no lo hace.
Una pregunta, seguro que por aquí debe de haber alguien que sepa del tema. XD

Alguna web para comprar accesorios sexuales? Veo que en amazon hay bastantes cosas, pero soy todo oídos por si alguien conoce alguna otra web fiable. Me interesa sobretodo que sea discreta y que pueda pasar a recoger las cosas yo en la oficina de la agencia de envío que use (vivo en casa mi padres, no me apetece arriesgar que se pongan a abrir el paquete jaja).

Aunque en principio mi único interés es encontrar algún "cock ring". Mi pareja me saca algunos años y pensaba que quizá con uno de esos vaya mejor el tema. Obviamente antes de comprar nada y presentarme con ello le preguntaría si le interesa probar, claro.

Y si alguien sabe cuales son los que van mejor ya sería la hostia, que yo no tengo ni idea. Aunque eso quizá ya sea pedir mucho XD

Un saludo.
Casi siempre compro en Amantis. El empaquetado es perfecto (caja embalada en papel y sellada con ganas) y suelen venir como "Visual Merchandiser". Tienes la opción de que te lo dejen en una delegación, con lo que te evitas que alguien pueda interceptártelo. Suelen mandar piruletas o lubricante de sabores a modo de regalitos. Aunque cuando supero el precio me han mandado fundas para juguete con candado o esposas peludas...

Yo sólo tengo una anilla flexible de Doc Johnson, pero era algo que venía de regalo con la Penis Pump. Si te preguntas por qué tengo eso... Tengo que garantizar una erección a la semana para evitar atrofia de tejido genital. Cuando tan baja de líbido y testosterona que me es imposible, es mi plan B. Tengo que cuidarla para el día que me opere...

PD: Si compras allí coge lubricante de Aloe Vera para probar, a mí es que me chifla, no he tenido otro en mucho tiempo.
dramake escribió:Una pregunta, seguro que por aquí debe de haber alguien que sepa del tema. XD

Alguna web para comprar accesorios sexuales? Veo que en amazon hay bastantes cosas, pero soy todo oídos por si alguien conoce alguna otra web fiable. Me interesa sobretodo que sea discreta y que pueda pasar a recoger las cosas yo en la oficina de la agencia de envío que use (vivo en casa mi padres, no me apetece arriesgar que se pongan a abrir el paquete jaja).

Aunque en principio mi único interés es encontrar algún "cock ring". Mi pareja me saca algunos años y pensaba que quizá con uno de esos vaya mejor el tema. Obviamente antes de comprar nada y presentarme con ello le preguntaría si le interesa probar, claro.

Y si alguien sabe cuales son los que van mejor ya sería la hostia, que yo no tengo ni idea. Aunque eso quizá ya sea pedir mucho XD

Un saludo.

La mayoria de tiendas hoy día tienen un empaquetado discreto para este tipo de cosas. No te preocupes.
Respecto al cock ring.....yo te recomendaria que empezaras con uno que sea facil de poner y quitar, con corchete. Yo no tengo ni nos hace falta, pero creo que empezaria con algo así, por la facilidad de poner y quitar...y que da menos miedo que uno de metal.
Ya nos diras que tal.

Un saludo

Pd: ÁNIMO A TODOS!!!!! (que veo que estais muy liados en varias cosas!!!! ^^)
@AppleCrash Gracias, me apunto la página, parece interesante y ya he visto alguna cosa para comprar XD

@Kamuiu Si, tenía pensado pillarle uno de esos fáciles de poner y quitar. Los de metal dan mal rollo.
Alguien sabe si en España venden Monster Absolutely Zero y si lo venden en que cadena de supermercados (Barcelona)
Imagen

Gracias !
Imagen

Yo he comprado cosas en varios sitios y siempre es todo discreto, y ponen nombres de empresa que nada tienen que ver con el nombre de la tienda.

Compara precios, porque de una tienda a otra hay muchas diferencias siendo los mismos articulos.

Y dealextreme tenía su apartado de juguetes intimos, pero claro, tarda mas en llegar al ser de china
Esto me recuerda. Me compre un cacharro de esos que parece una batidora en una tienda online, a contra reembolso y cuando me llego me dijo el de seur que ya estaba pagado XD

(cacharro recomendadisimo) [babas]
CrazyJapan escribió:Imagen

Yo he comprado cosas en varios sitios y siempre es todo discreto, y ponen nombres de empresa que nada tienen que ver con el nombre de la tienda.

Compara precios, porque de una tienda a otra hay muchas diferencias siendo los mismos articulos.

Y dealextreme tenía su apartado de juguetes intimos, pero claro, tarda mas en llegar al ser de china

Te acuerdas de cuales son esos sitios? XD

En la web que a puesto @AppleCrash ya he encontrado lo que quiero, pero todo sea por comparar precios tal y como tu dices XD
hkg36e escribió:Esto me recuerda. Me compre un cacharro de esos que parece una batidora en una tienda online, a contra reembolso y cuando me llego me dijo el de seur que ya estaba pagado XD

¿Hitachi Magic Wand o imitación similar?

PD: 11 días para el día F. Llevo sin estrógeno desde el viernes, y empiezo a tener un dolor de cabeza para fliparlo, aparte de un humor muy variable. Menopausia suxxxx. Hoy iré a comprar más ropa interior, la idea es aguantar tres semanas sin tener que poner la lavadora en el hotel.
dramake escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

Te acuerdas de cuales son esos sitios? XD

En la web que a puesto @AppleCrash ya he encontrado lo que quiero, pero todo sea por comparar precios tal y como tu dices XD

Pues el ultimo sitio que pedí, tenían precio muchos mas baratos que en otras tiendas (algunos hasta por la mitad de precio), y todo perfecto, me lo mandaron por correos que lo prefiero a la mensajería

la web acabo de buscarla y era esta
http://www.caprichoyplacer.es/

Compara con el resto de tiendas, y mira donde es mas barato lo que buscas, porque como te digo, a veces la diferencia es enorme siendo el mismo producto de la misma marca
AppleCrash escribió:
hkg36e escribió:Esto me recuerda. Me compre un cacharro de esos que parece una batidora en una tienda online, a contra reembolso y cuando me llego me dijo el de seur que ya estaba pagado XD

¿Hitachi Magic Wand o imitación similar?

PD: 11 días para el día F. Llevo sin estrógeno desde el viernes, y empiezo a tener un dolor de cabeza para fliparlo, aparte de un humor muy variable. Menopausia suxxxx. Hoy iré a comprar más ropa interior, la idea es aguantar tres semanas sin tener que poner la lavadora en el hotel.

Si de ese estilo. Recomendadisimo tanto para chicos como para chicas. Cuando puedes volver a tomarte los estrogenos?
hkg36e escribió:Si de ese estilo. Recomendadisimo tanto para chicos como para chicas. Cuando puedes volver a tomarte los estrogenos?

No me funciona muy bien, ando con baja sensibilidad ahí abajo, y mi mente no anda muy colaborativa, así que sin cerebro no puedo hacer gran cosa. Desde que reducí la dosis y quité la progesterona... nada de nada. También sospecho que todo el tiempo en antidepresivos, benzodiopaminas... me haya afectado.

A la vuelta, el 30 de Noviembre. Son dos semanas antes de operar, y durante las dos semanas de recuperación. Normalmente se vuelve al trabajo a los 10 días, pero con visitas posteriores. Como aquí no hay posibilidad de volver, se alarga la recuperación.

Supuestamente me quitan el grueso de vendas a los 2-4 días, y el molde en la nariz a los siete. Aunque teoricamente tengo que llevar para dormir una máscara para que vuelva a fijarse la piel al hueso en la frente.
Apple mi mas sinceras felicitaciones por el paso que estás a punto de dar y ojalá vaya todo mucho mejor de lo esperado, te lo mereces. Ya nos irás contando cómo vas :) .

BYEBYE
AppleCrash, ¿qué es lo que te vas a hacer exactamente? Explicado para el común de los mortales...
Kirus escribió:AppleCrash, ¿qué es lo que te vas a hacer exactamente? Explicado para el común de los mortales...

Se llama cirugía feminizante facial, y consists en alterar, esas facciones que hacen que digas "es un tío" cuando ves a una trans que no ha tenido suerte con la lotería genética. Las hormonas pueden darte una capa de grasa subdermal que suavice olas facciones y una piel mas suave, pero no más. La única forma de arreglar los estragos de la pubertad y la testosterona es a base de bisturí.

En mi caso:
-Frente: reducir el arco supraorbital y eliminar el bulto de hueso encima de los ojos, para generar una frente redonda.
-Cejas: se hacen al mismo tiempo que la frente. De posicionarlas a mas altura y con una forma algo mas distinta
- Linea del pelo: colocarla mas abajo para evitar esa frente larga masculina, y darle algo de forma femenina.
-Nariz: mas pequeña, curvatura convexa, quitar el bulto, etc.
-Nuez: limar el cartílago en la medida de lo posible para eliminarla. Este suele ser uno de los peores puntos donde pueden caxzarte.
-Párpados: reducir asimetría y cambiar el aspecto del ojoww.
- labio superior: reducir la distancia nasolabial al mismo tiempo que se agranda el labio para igualarlos.

Realmente tampoco son cambios radicales aunque eso depende del cirujano. Lo caro y complicado son los procesos que implican hueso. Me propusieron también mandíbula y mentón, pero eso queda para dentro de muchos años...
AppleCrash escribió:
Kirus escribió:AppleCrash, ¿qué es lo que te vas a hacer exactamente? Explicado para el común de los mortales...

Se llama cirugía feminizante facial, y consists en alterar, esas facciones que hacen que digas "es un tío" cuando ves a una trans que no ha tenido suerte con la lotería genética. Las hormonas pueden darte una capa de grasa subdermal que suavice olas facciones y una piel mas suave, pero no más. La única forma de arreglar los estragos de la pubertad y la testosterona es a base de bisturí.

En mi caso:
-Frente: reducir el arco supraorbital y eliminar el bulto de hueso encima de los ojos, para generar una frente redonda.
-Cejas: se hacen al mismo tiempo que la frente. De posicionarlas a mas altura y con una forma algo mas distinta
- Linea del pelo: colocarla mas abajo para evitar esa frente larga masculina, y darle algo de forma femenina.
-Nuez: limar el cartílago en la medida de lo posible para eliminarla. Este suele ser uno de los peores puntos donde pueden caxzarte.
- labio superior: reducir la distancia nasolabial al mismo tiempo que se agranda el labio para igualarlos.

Realmente tampoco son cambios radicales aunque eso depende del cirujano. Lo caro y complicado son los procesos que implican hueso. Me propusieron también mandíbula y mentón, pero eso queda para dentro de muchos años...

Puf, pinta complicado y doloroso... Tiene que ser muy jodido. ¿Encima vas sola? Vi hace tiempo un documental de una persona que fue por ahí a un país lejano a operarse y me pareció tan desolador... Iba sola, y me impactó muchísimo, encima sin entender el idioma... Y luego habrá gente que diga que os operáis por capricho. No creo que absolutamente nadie haga ese tremendo esfuerzo económico y mental por puro capricho. Mucho ánimo.
Kirus escribió:
AppleCrash escribió:

En mi caso:

Puf, pinta complicado y doloroso... Tiene que ser muy jodido. ¿Encima vas sola? Vi hace tiempo un documental de una persona que fue por ahí a un país lejano a operarse y me pareció tan desolador... Iba sola, y me impactó muchísimo, encima sin entender el idioma... Y luego habrá gente que diga que os operáis por capricho. No creo que absolutamente nadie haga ese tremendo esfuerzo económico y mental por puro capricho. Mucho ánimo.

El viaje de por si es caro, mas todo el tiempo de estancia, imaginate que van dos personas mas el pago de la operacion. lo del idioma pues segun, tambien hay operaciones de este estilo CFF en argentina, asi que te ahorras el problema del idioma por lo menos y de paso te comes un buen chuleton jaja.
El precio del hotel es el mismo para una o dos personas, o para dos se paga un extra nimio. Se espera que alguien te acompañe.

Bueno, hoy han pasado dos cosas buenas.

- La primera es que me han dado un nuevo proyecto en el trabajo, y además de software tester haré trabajo de sysadmin. Llevaba demasiado tiempo en helpdesk / soporte y esto es una espina que tenía clada. Buena experiencia para el CV. Pero lo mejor es que si me dan más trabajo, la empresa confía en mí, ¿no?

- La segunda me la voy a guardar porque es algo personal. Pero que me da un poco de esperanzas con la aceptación familiar.

Por lo demás, llevo 6 dias sin estrógeno. Dolor de cabeza, dolor de pecho, a partir de hoy diarrea... pero mentalmente estoy rota e inestable. No estoy inestable, pero tengo una ansiedad descontrolada hacia temas existenciales.
Bueno... como esto está algo muerto me atrevo a presentarme, que siempre estoy por EOL pero sin perfil, rollo parasito xDDDD

Soy de Barcelona y tengo 31 años (ufff que mayor xD)

y la foto... pa' que no se diga xD (al ser novato no puedo poner la foto directamente en el mensaje, aunque bueno aquí os pongo el enlace)

http://i.imgur.com/8QGoJqg.jpg

Pues nada, hola a todo el mundo! [360º]
Buenas, Vogard. Bienvenido! Todo sea por dar un aire nuevo al hilo, que últimamente está un poco monotematizado (ojo, no lo digo a malas ni mucho menos, de verdad).

Qué tal llevaste lo de cumplir los 30? Yo los cumplí este año y la verdad es que no lo llevé muy bien, aunque ahora, unos meses después, y viendo como me va a cambiar la vida en enero, lo vivo entre un "que locura estás haciendo, ve a la cama a llorar y no salgas" y a los dos minutos "me voy a comer el mundo" (me mudo a la otra punta del mundo).
Bueno, yo ya estoy en Bangkok, y este sitio me está poniendo mala ya. He tenido la consulta y el viernes me operan, pero...

Empiezo a tener "envidia vaginal" como nunca lo he tenido. Todas están recien operadas de abajo y las puedes oir dilatar a distancia. Lo cual es suficiente para ponerme jodidamente mala y maldecir el puto rabo. Joder, que ganas de coger un machete.
Golondrino escribió:Buenas, Vogard. Bienvenido! Todo sea por dar un aire nuevo al hilo, que últimamente está un poco monotematizado (ojo, no lo digo a malas ni mucho menos, de verdad).

Qué tal llevaste lo de cumplir los 30? Yo los cumplí este año y la verdad es que no lo llevé muy bien, aunque ahora, unos meses después, y viendo como me va a cambiar la vida en enero, lo vivo entre un "que locura estás haciendo, ve a la cama a llorar y no salgas" y a los dos minutos "me voy a comer el mundo" (me mudo a la otra punta del mundo).

Pues la verdad es que pensé que lo llevaría peor!, la edad no deja de ser un número y nada más que eso. En mi caso empecé a preocuparme demasiado pq me dejé influenciar por lo que socialmente deberías hacer por "defecto" a partir de los 30, como familia, trabajo, bienestar económico... Al final ves que todo eso son tonterias y que solo tú eres quien decide el ritmo de tu vida, que para eso es tuya xDDD... Así que mientras tengas energía y ganas para hacer cosas pues pa'lante!
Yo tengo 31, y cumplir los 30 no me afectó en nada, lo que mas me dolió fue cuando cumplí los 26, que para muchos ya no eres joven y te quedas sin muchas ventajas de carnet joven y demás jeje
CrazyJapan escribió:Yo tengo 31, y cumplir los 30 no me afectó en nada, lo que mas me dolió fue cuando cumplí los 26, que para muchos ya no eres joven y te quedas sin muchas ventajas de carnet joven y demás jeje

Ya ves! La próxima vez que tendremos ventajas será cuando nos jubilemos, si podemos hacerlo claro jajaja
Qué vaya todo bien Apple!!
Gran parte de la culpa de que me vaya a la otra parte del mundo la tiene el "bajoncillo" de cumplir los 30. Pensé, entre otras muchas cosas, que si no lo hacía ahora no lo iba a hacer nunca, y prefería fallar y pegarme la hostia y tener que volver con menos pasta, pero por lo menos no pensar a los 50 que tenía que haber ido y tener ese "run run" de por vida.
Apple muchísima suerte. Te deseo todo lo mejor, en serio!
Yo creo que los 30 son un número más que otra cosa, te podría contar gente que con 41 está más animada que yo, que cumplo los 28 el sábado [+risas] .
Espera... un chico nuevo... de 31 años... de Barcelona. Claro, tenía que ser feo, no podía estar tremendo y resulta que pone foto y tiene barbita, ojos claros... Por favor, di que tienes novio, estás casado y esperando vuestro primer hijo, porque si no voy a tener un problema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Apple muchísima suerte. Te deseo todo lo mejor, en serio!
Yo creo que los 30 son un número más que otra cosa, te podría contar gente que con 41 está más animada que yo, que cumplo los 28 el sábado [+risas] .
Espera... un chico nuevo... de 31 años... de Barcelona. Claro, tenía que ser feo, no podía estar tremendo y resulta que pone foto y tiene barbita, ojos claros... Por favor, di que tienes novio, estás casado y esperando vuestro primer hijo, porque si no voy a tener un problema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE

Ajajaja que va no tengo novio ni nada!, hijos lo veo poco probable xDDD y mis ojos son verdes y marrones xDD Aunque esa foto es del verano y siempre se ponen algo más claros jajaja [360º] [360º] [360º]
Buenaaas, vaya vaya con los 30 años...cuando cumplais 47 como hace poco más de un mes que he hecho yo, XD XD XD
no se que vais a hacer...
Vogard escribió:

BYEBYE

Ajajaja que va no tengo novio ni nada!, hijos lo veo poco probable xDDD y mis ojos son verdes y marrones xDD Aunque esa foto es del verano y siempre se ponen algo más claros jajaja [360º] [360º] [360º]

No voy a decirte nada mas, que yo si tengo novio, pero madre como esta Barcelona... Y no quería venirme a vivir aquí xDDDD.

BYEBYE
Mi novio tiene ya casi los 49, y la verdad es que yo nunca le doy importancia al tema edad, el otro dia, un amigo me dice en broma "dentro de nada vas a tener que limpiarle las babas", y le solté "tranki, ya se las limpio ;) " [qmparto]
_Frank_ escribió:
Vogard escribió:

BYEBYE

No voy a decirte nada mas, que yo si tengo novio, pero madre como esta Barcelona... Y no quería venirme a vivir aquí xDDDD.

BYEBYE

No hombre... no dejes de hablarme por eso xDDDDD. Los de Vic tampoco se quedan cortos [666]

CrazyJapan escribió:Mi novio tiene ya casi los 49, y la verdad es que yo nunca le doy importancia al tema edad, el otro dia, un amigo me dice en broma "dentro de nada vas a tener que limpiarle las babas", y le solté "tranki, ya se las limpio ;) " [qmparto]

Teneis mucha diferencia de edad el uno del otro?

EDIT: Vale, acabo de ver que tienes 31 xD
Vogard escribió:
CrazyJapan escribió:Mi novio tiene ya casi los 49, y la verdad es que yo nunca le doy importancia al tema edad, el otro dia, un amigo me dice en broma "dentro de nada vas a tener que limpiarle las babas", y le solté "tranki, ya se las limpio ;) " [qmparto]

Yo tengo 31 y él ahora tiene 48, nos llevamos 17 años y medio, pero la diferencia de edad nunca ha sido problema
CrazyJapan escribió:
Vogard escribió:

Yo tengo 31 y él ahora tiene 48, nos llevamos 17 años y medio, pero la diferencia de edad nunca ha sido problema

[boing] Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando [boing] ;)
Vogard escribió: [boing] Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando [boing] ;)

Llevamos 12 años y medio juntos... ya se me pasó la garantía jaja, cuando empezamos yo se lo dejé bien claro que quería algo serio y estable, y aqui seguimos
CrazyJapan escribió:
Vogard escribió: [boing] Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando [boing] ;)

Llevamos 12 años y medio juntos... ya se me pasó la garantía jaja, cuando empezamos yo se lo dejé bien claro que quería algo serio y estable, y aqui seguimos

No me a gustado ese comentario que te hicieron sobre tu marido, "dentro de poco tendrás que limpiarle las babas", me parece muy cruel y fuera de lugar. Espero que fuera en broma, porque me lo dicen a mi del mio y le arranco la cabeza [+furioso]
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:

No me a gustado ese comentario que te hicieron sobre tu marido, "dentro de poco tendrás que limpiarle las babas", me parece muy cruel y fuera de lugar. Espero que fuera en broma, porque me lo dicen a mi del mio y le arranco la cabeza [+furioso]

Uy no digas mi marido que suena muy raro y no lo es, es novio, que aún no hemos pasado por el juzgado.

Y claro que era un comentario en broma, yo también le digo burradas varias y siempre en broma
Yo esta semana cumplo 25 y estoy acojonao. Todo el mundo no para de decirme que empieza el declive, que el tiempo empieza a pasar y sin darte cuenta te pones en los 30.... Aunque veros a vosotros me deja más tranquilo jaja. La verdad es que lo importante es la persona y lo joven que sea por dentro, lo otro es solo un número.

Ya aprovecho para presentarme, tengo 24 y soy de Murcia. Llevo tiempo leyendo EOL y ya iba tocando registrarse. Como es tradición, pongo la foto. http://i.imgur.com/G5jdEyE.jpg
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:

Uy no digas mi marido que suena muy raro y no lo es, es novio, que aún no hemos pasado por el juzgado.

Y claro que era un comentario en broma, yo también le digo burradas varias y siempre en broma[/quote]

No vais a pasar nunca por la "vicaria"? :P
En un futuro creo que si, pero para el tema de ventajas fiscales, y demás, mucha gente te dice que si te casas es porque quieres mas a tu pareja... y a los 5 meses están divorciados... por eso, no hay prisa
Lucho6 escribió:Yo esta semana cumplo 25 y estoy acojonao. Todo el mundo no para de decirme que empieza el declive, que el tiempo empieza a pasar y sin darte cuenta te pones en los 30.... Aunque veros a vosotros me deja más tranquilo jaja. La verdad es que lo importante es la persona y lo joven que sea por dentro, lo otro es solo un número.

Ya aprovecho para presentarme, tengo 24 y soy de Murcia. Llevo tiempo leyendo EOL y ya iba tocando registrarse. Como es tradición, pongo la foto. http://i.imgur.com/G5jdEyE.jpg

Bienvenido! Acojonado con los 25?? va venga! eso no es nada! [sonrisa] Disfrutalos! jiji
Hoy es la semana de "Todos los tremendos gays se registran en EOL" y no me he enterado o qué está pasando en el foro? Madre mía, que bien todo en las ultimas páginas xDDDD

BYEBYE
Muchas gracias chicos. La verdad es que este año se presenta bien para disfrutarlo :cool:
Bueno, nenes. 9 horas y me recogen para llevarme a la clínica, así que no veréis más esta cara de "muchachote". Y sí, antes estaba de muy buen ver, especialmente cuando empecé a ir de locaza y realmente tenía atractivo para el público gay (cuando estaba revelándome como bi).

En http://www.flyingtoaster.net he actualizado día a día lo que ha ido sucediendo. Habrá un buen parón hasta que pueda volver a ver algo (cirugía de párpados).

Y hoy me han hecho el peor insulto que he tenido en la vida: "Es tu paquete tan grande como tu nariz?"

Eso duele. Mucho. Tengo un trauma con mi nariz. Y respecto a mi rabo, sí, es hermoso y me la han definido como "Wow. That's a fat cock". De la cual por cierto, he perdido toda gana de querer usarla de nuevo. Quiero una chochoplastia YA.
Muchísima suerte, Apple. Seguro que todo va perfecto. Ahora queda la parte más importante así que céntrate en lo que quieres, piensa todo lo que has esperado este momento y que ni los nervios ni el miedo nublen tu verdadera finalidad. Dentro de nada (aunque ahora parezca que es un mundo) verás todo desde cierta distancia y con perspectiva y te alegrarás del paso que diste.
Un abrazo muy muy fuerte.

BYEBYE
Ojalá vaya todo genial AppleCrash :) Mucha suerte!
Mucha suerte paciencia y fuerza!!!!
Que tengas buena suerte AppleCrash, que la operación sea un exitazo e incluso que supere tus expectativas [oki]
Muchísima suerte, Apple. Aquí estamos todos contigo :)
7926 respuestas