Demostración de que realmente no hay mucho que rascar, me temo. Una experiencia que ya ha pasado y él parece que está ahí a la espera de la siguiente. Es mejor hacerse a la idea de que no hay mucho que hacer.
Lo mío es peor... Sexo sí, puedo tener el que quiera (pero las condiciones en las que se daría no me interesan), pero lo que es una relación. Hablando con muchas chicas y chicos trans, al final acaban liándose con otros trans, no queda otra. Yo personalmente es que nunca he conocido a otra en persona en un entorno tranquilo, y las online cercanas estaban como puñeteras cabras...
Volviendo a lo mío, mis novedades (por si alguien se lee esto)
- Ya he tenido mi charla con el cirujano de osakidetza. Implantes redondos y por la axila. Dejar claro que no quiero esa mierda anatómica. Que cuando vuelva de tailandia si ando sana les llame, pero que ya no va a ser en Diciembre. Tendrán que ver en qué hueco me me meten.
- 15 días para operarme ya. Hoy es mi último día en estrógeno, y los síntomas menopáusicos empezarán en breve. Me he hecho fotos de los pechos para ver como quedan tras un mes sin estradiol. Me dan ganas de rebajar el antiandrógeno para ganar un poco de fuerza, pero no puedo permitirme más vello facial.
Y bueno, he visto que ponéis fotos por aquí... os pongo las últimas de hoy antes de volver operada, echa polvo tras la jornada:
[/spoiler]
Me daban ganas de haberle preguntado al cirujano si podría haber rebajado el arco cigomático, pero habría hecho más larga la cara. Lipotransferencia a las mejillas funcionaría mejor, pero este no lo hace.