Siguiendo el consejo de
@hkg36e, expongo aquí lo que puse en otro tema:
Hola, chicos, tengo un problema (y sí, soy usuario clon porque esto es serio y no me gusta que sepan quién soy realmente, espero que se comprenda, y juro que no es un trolleo, estas cosas no son para bromear), y mi problema es que no estoy feliz con mi género y no sé a quién acudir...si acudo a mi médico de cabecera mi familia se enteraría y tengo miedo de la reacción...
Os cuento:
Más o menos desde que tenía doce años empecé a notar que me empezaba a gustar el mundo femenino (aparte de orientación sexual). No sé por qué, algo cambió desde esa edad. No me identificaba con mi género, aunque siempre procuro hablar aparentando que, por ejemplo, me importa mi tamaño de ya sabéis, vamos, como si fuera un chico normal.
Llegué a tener novia una vez, y pasé problemas, pero aun en relaciones sexuales, no me gustaba mi rol, no me sentía...no sé...quería que fuera al contrario.
Ahora tengo 22 años, y no sé qué hacer ni a quién acudir, si al sexólogo o a quién... si acudo al médico de cabecera, como dije, mi familia se enteraría y tengo mucho miedo de la reacción.
Tampoco disfruto con lo que es la masturbación masculina, siento que mi "miembro" está ahí por estar, no me apasiona mucho.
Sé que me estoy explicando muy mal, pero escribo esto tras reflexionar mucho por saber si alguno podía contarme alguna experiencia y si se puede ir mejor a un sexólogo...
Otro problema añadido es que no estoy en mi ciudad, sino en otra (pero misma provincia) y no sé si podría ir.
Si puedo explicarme mejor más adelante, lo haré en sucesivos posts, o editando este hilo.
Y vuelvo a decir que no es un trolleo y espero que no os lo toméis a guasa...
Gracias de todas formas, compañeros eolianos.
También me gustaría saber vuestra opinión sobre esto y qué hacer, cómo actuar...cómo todo...estoy muy perdido y mi estado de ánimo no está muy bien que digamos respecto a este tema