Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Lo pregunto desde la ignorancia absoluta heterosexual XD: ¿de donde viene el comportamiento locaza? sinceramente no lo entiendo [+risas]
ElSrStinson escribió:Lo pregunto desde la ignorancia absoluta heterosexual XD: ¿de donde viene el comportamiento locaza? sinceramente no lo entiendo [+risas]

Pues del mismo sitio de donde viene el comportamiento heavy/punk/emo/etc. Son maneras que tiene la gente de expresar su forma de ser/pensar, no hay más XD .

BYEBYE
suerte applecrash. Tranquilidad es lo mas importante.
Uuh cuanto tiempo sin pasar por aquí. Desde que entré a los grupos de face, estoy más pendiente de ellos [+risas]

Bienvenidos a los nuevos y muchos ánimos para Apple!
Lucho6 escribió:Yo esta semana cumplo 25 y estoy acojonao. Todo el mundo no para de decirme que empieza el declive, que el tiempo empieza a pasar y sin darte cuenta te pones en los 30.... Aunque veros a vosotros me deja más tranquilo jaja. La verdad es que lo importante es la persona y lo joven que sea por dentro, lo otro es solo un número.

Ya aprovecho para presentarme, tengo 24 y soy de Murcia. Llevo tiempo leyendo EOL y ya iba tocando registrarse. Como es tradición, pongo la foto. http://i.imgur.com/G5jdEyE.jpg

Pues anda que no te queda nada por delante muchachote!
Yo tengo 29 y ahora ligo facilmente... 5? 10? veces más que con 25.

Todo es cuestión de perspectiva, yo con 25 estaba aún estudiando, tenía menos independencia, no valoraba cosas que ahora valoro... sin embargo ahora con 29 vivo en Madrid, tengo mi pequepiso/apartamento, conozco a más gente, a amigos de amigos, es totalmente diferente.

Creo que el tema de la edad es una gilipollez, el que se fije en tu físico y te rechace por que tengas 25 en vez de 23 es un tio que no te conviene, el que con más edad se te acerque a ti porque lo pasa bien contigo y luego descubre que le gustas... ese es el tio.

Sinceramente, viendo mi perspectiva, prefiero los 30 a los 25 de calle y el que te hable de los 30 como si fuera lo peor... pues pobrecito cuando llegue, porque no va a disfrutarlos como haremos otros =P

Ánimo! La edad no es solo físico, también se gana mucho con la edad.
Qué planes tenéis para el finde? Aquí ha venido un amigo mío a pasar el finde, así que supongo que igual damos una vuelta mañana XD .

BYEBYE
Pues yo mañana en casita, a descansar, que currando de monitor de dirigidas en un gym, y teniendo bastantes clases uno necesita reponerse, y el domingo toca comida familiar, así que ese es mi plan de finde.
Viernes (osea ahora) de pelis con mi neni. Y mañana por la mañana recados, tarde vagueo y noche fiesteo (si el tiempo lo permite) [triston]
Todos a mencionar a @qwerty12345678, que es un amigo mio que se registró pero no quiere escribir por vergüenza [+risas] [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Todos a mencionar a @qwerty12345678, que es un amigo mio que se registró pero no quiere escribir por vergüenza [+risas] [+risas] .

BYEBYE

xDDDD siempre da algo de vergüenza... Bienvenido @qwerty12345678! [360º]

Por cierto yo hoy estoy ocupado aunque el Domingo podría, dependiendo la hora... :Ð
@qwerty12345678, sabemos que estás ahí... manifiéstate jajaja
@qwerty12345678 saca tu poder!!!!!! Goku no escondio su nivel 4 en GT!!!!!!!!!
Siguiendo el consejo de @hkg36e, expongo aquí lo que puse en otro tema:

Hola, chicos, tengo un problema (y sí, soy usuario clon porque esto es serio y no me gusta que sepan quién soy realmente, espero que se comprenda, y juro que no es un trolleo, estas cosas no son para bromear), y mi problema es que no estoy feliz con mi género y no sé a quién acudir...si acudo a mi médico de cabecera mi familia se enteraría y tengo miedo de la reacción...
Os cuento:
Más o menos desde que tenía doce años empecé a notar que me empezaba a gustar el mundo femenino (aparte de orientación sexual). No sé por qué, algo cambió desde esa edad. No me identificaba con mi género, aunque siempre procuro hablar aparentando que, por ejemplo, me importa mi tamaño de ya sabéis, vamos, como si fuera un chico normal.
Llegué a tener novia una vez, y pasé problemas, pero aun en relaciones sexuales, no me gustaba mi rol, no me sentía...no sé...quería que fuera al contrario.
Ahora tengo 22 años, y no sé qué hacer ni a quién acudir, si al sexólogo o a quién... si acudo al médico de cabecera, como dije, mi familia se enteraría y tengo mucho miedo de la reacción.
Tampoco disfruto con lo que es la masturbación masculina, siento que mi "miembro" está ahí por estar, no me apasiona mucho.
Sé que me estoy explicando muy mal, pero escribo esto tras reflexionar mucho por saber si alguno podía contarme alguna experiencia y si se puede ir mejor a un sexólogo...
Otro problema añadido es que no estoy en mi ciudad, sino en otra (pero misma provincia) y no sé si podría ir.

Si puedo explicarme mejor más adelante, lo haré en sucesivos posts, o editando este hilo.
Y vuelvo a decir que no es un trolleo y espero que no os lo toméis a guasa... :(

Gracias de todas formas, compañeros eolianos.

También me gustaría saber vuestra opinión sobre esto y qué hacer, cómo actuar...cómo todo...estoy muy perdido y mi estado de ánimo no está muy bien que digamos respecto a este tema :(
Bluesnan escribió:Siguiendo el consejo de @hkg36e, expongo aquí lo que puse en otro tema:

Hola, chicos, tengo un problema (y sí, soy usuario clon porque esto es serio y no me gusta que sepan quién soy realmente, espero que se comprenda, y juro que no es un trolleo, estas cosas no son para bromear), y mi problema es que no estoy feliz con mi género y no sé a quién acudir...si acudo a mi médico de cabecera mi familia se enteraría y tengo miedo de la reacción...
Os cuento:
Más o menos desde que tenía doce años empecé a notar que me empezaba a gustar el mundo femenino (aparte de orientación sexual). No sé por qué, algo cambió desde esa edad. No me identificaba con mi género, aunque siempre procuro hablar aparentando que, por ejemplo, me importa mi tamaño de ya sabéis, vamos, como si fuera un chico normal.
Llegué a tener novia una vez, y pasé problemas, pero aun en relaciones sexuales, no me gustaba mi rol, no me sentía...no sé...quería que fuera al contrario.
Ahora tengo 22 años, y no sé qué hacer ni a quién acudir, si al sexólogo o a quién... si acudo al médico de cabecera, como dije, mi familia se enteraría y tengo mucho miedo de la reacción.
Tampoco disfruto con lo que es la masturbación masculina, siento que mi "miembro" está ahí por estar, no me apasiona mucho.
Sé que me estoy explicando muy mal, pero escribo esto tras reflexionar mucho por saber si alguno podía contarme alguna experiencia y si se puede ir mejor a un sexólogo...
Otro problema añadido es que no estoy en mi ciudad, sino en otra (pero misma provincia) y no sé si podría ir.

Si puedo explicarme mejor más adelante, lo haré en sucesivos posts, o editando este hilo.
Y vuelvo a decir que no es un trolleo y espero que no os lo toméis a guasa... :(

No tengo ni idea del tema, debes ir a un médico, pero un par de preguntas:
¿Qué entiendes por mundo femenino? A un hombre le pueden gustar cosas que tradicionalmente hacen o le gustan a las mujeres, eso no deja de ser una convención social.
Respecto a tu rol en las relaciones sexuales, ídem, a un hombre le puede gustar adoptar un rol más "pasivo" (supongo que te refieres a eso) perfectamente, de hecho no creo que sea algo poco habitual.

Te digo esto porque me da la sensación de que tienes una imagen un tanto estereotipada de qué es un hombre y cómo se debe comportar (por ejemplo, lo que dices del tamaño) y qué es una mujer. Me imagino que habrá otras cosas más "profundas" por las que dudes de tu identidad sexual. A priori, en base a este mensaje, sólo me parece significativo el hecho de no disfrutar con la masturbación, pero es arriesgado atribuirlo a cuestiones de identidad en lugar de tratarlo como un problema sexual.
Como te dije por el MP ve al medico de cabecera. Expones lo que pasa y el te derivará posiblemente a un psicologo experto en trastornos sexuales (imagino). Y ya ahi, simplemente que te oriente. Nadie mejor que tu sabes quien el que y como eres, pero la orientacion tambien es muy importante. Paso a paso :)
Castel_ escribió:
Bluesnan escribió:Siguiendo el consejo de @hkg36e, expongo aquí lo que puse en otro tema:

Os cuento:

No tengo ni idea del tema, debes ir a un médico, pero un par de preguntas:
¿Qué entiendes por mundo femenino? A un hombre le pueden gustar cosas que tradicionalmente hacen o le gustan a las mujeres, eso no deja de ser una convención social.
Respecto a tu rol en las relaciones sexuales, ídem, a un hombre le puede gustar adoptar un rol más "pasivo" (supongo que te refieres a eso) perfectamente, de hecho no creo que sea algo poco habitual.

Te digo esto porque me da la sensación de que tienes una imagen un tanto estereotipada de qué es un hombre y cómo se debe comportar (por ejemplo, lo que dices del tamaño) y qué es una mujer. Me imagino que habrá otras cosas más "profundas" por las que dudes de tu identidad sexual. A priori, en base a este mensaje, sólo me parece significativo el hecho de no disfrutar con la masturbación, pero es arriesgado atribuirlo a cuestiones de identidad en lugar de tratarlo como un problema sexual.

Con mundo femenino no me refería a los estereotipos, a lo que me refiero es a la otra cara de la moneda, ser mujer, las prendas femeninas, las experiencias propias de una mujer, pero no sólo ahí sino...intentándolo explicar bien, me refiero a... ser mujer (no por los estereotipos o lo que tradicionalmente hacen).
Respecto al rol sexual, llegamos a experimentar cosas, pero me quedó claro que no era el rol sexual de ser más activo o pasivo, no me entusiasmaba que fuera ella quien llevara el control o llevarlo yo, sino, no sé, disfrutar aquello como mujer.

Sé que un hombre puede ser de miles de maneras, al igual que la mujer, pero lejos del pensamiento, siento como si no estuviera en el cuerpo correcto. Lo del comportarme así es para evitar luego términos peyorativos o insultos, que muchos sabemos cómo es la gente con estas cosas.

También comenté a un urólogo el tema de la masturbación, y me dijo que mis hormonas eran un poco más bajas, pero que no entendía por qué. Sobre el tema no hubo respuesta, y como me acompañaba mi hermana ya que el hospital está muy lejos, me dio palo sacar el tema.
Cómo va el domingo, maricas?

BYEBYE
Ryoohki escribió:Pues anda que no te queda nada por delante muchachote!
Yo tengo 29 y ahora ligo facilmente... 5? 10? veces más que con 25.

Todo es cuestión de perspectiva, yo con 25 estaba aún estudiando, tenía menos independencia, no valoraba cosas que ahora valoro... sin embargo ahora con 29 vivo en Madrid, tengo mi pequepiso/apartamento, conozco a más gente, a amigos de amigos, es totalmente diferente.

Creo que el tema de la edad es una gilipollez, el que se fije en tu físico y te rechace por que tengas 25 en vez de 23 es un tio que no te conviene, el que con más edad se te acerque a ti porque lo pasa bien contigo y luego descubre que le gustas... ese es el tio.

Sinceramente, viendo mi perspectiva, prefiero los 30 a los 25 de calle y el que te hable de los 30 como si fuera lo peor... pues pobrecito cuando llegue, porque no va a disfrutarlos como haremos otros =P

Ánimo! La edad no es solo físico, también se gana mucho con la edad.

La verdad que con todos los juegos que han salido y van ha salir, no voy a tener mucho tiempo para preocuparme por cumplir años jaja. Yo también pienso que se gana mucho con la edad

@qwerty12345678 anímate! que sabemos que estas ahí! jaja

@_Frank_ el domingo mal, que me he puesto el despertador a las 9 para estudiar y todavía estoy en el ordenador... y la PS4 me esta tentando para que la encienda jajaja. Y a ti?
@Lucho6 pues no tengo pensado hacer nada. Tengo visita en casa, pero está currando todo el día, así que me dedicaré al Bayonetta, Lol, limpiar platos y hacerme comidas para toda la semana XD . Por cierto, qué estudias? Lo dijiste?

BYEBYE
@_Frank_ pues yo estoy aquí dándole al Assassin's Creed Unity haciendo un poco el vagarro ZzzZZ , que todavía me dura el efecto de las Guiness de ayer... v_v
Diria que buenos dias pero no he pegado ojo T_T Por cierto. El dead rising 3, me parece uuuuuna mierda XD
hkg36e escribió:Diria que buenos dias pero no he pegado ojo T_T Por cierto. El dead rising 3, me parece uuuuuna mierda XD

Menos mal, el único juego que me interesaba de la xbox! xD
Así no me sentiré mal si algún día lo juego en PC
Vogard escribió:@_Frank_ pues yo estoy aquí dándole al Assassin's Creed Unity haciendo un poco el vagarro ZzzZZ , que todavía me dura el efecto de las Guiness de ayer... v_v

Y yo aún no me he terminado el IV jajaja. No sabes lo bien que me vino el jueves con la resaca de la barra libre del paso de ecuador el DLC del Mario Kart 8. Menudo espectáculo mi compañero de piso y yo dando verguenza en el online en los circuitos nuevos y ambos en un estado deplorable... :D

Y este fin de semana en mis ratos libres he estado jugando al DustAET, y la verdad es verdaderamente impresionante.

Did you just put that thing in your inventory? XD
davidnintendo escribió:
Vogard escribió:@_Frank_ pues yo estoy aquí dándole al Assassin's Creed Unity haciendo un poco el vagarro ZzzZZ , que todavía me dura el efecto de las Guiness de ayer... v_v

Y yo aún no me he terminado el IV jajaja. No sabes lo bien que me vino el jueves con la resaca de la barra libre del paso de ecuador el DLC del Mario Kart 8. Menudo espectáculo mi compañero de piso y yo dando verguenza en el online en los circuitos nuevos y ambos en un estado deplorable... :D

Y este fin de semana en mis ratos libres he estado jugando al DustAET, y la verdad es verdaderamente impresionante.

Did you just put that thing in your inventory? XD

xDDD yo creo que el cantar al Singstar ebrío en una ocasión superó lo insuperable jajajaja
_Frank_ escribió:@Lucho6 pues no tengo pensado hacer nada. Tengo visita en casa, pero está currando todo el día, así que me dedicaré al Bayonetta, Lol, limpiar platos y hacerme comidas para toda la semana XD . Por cierto, qué estudias? Lo dijiste?

BYEBYE

Me estoy preparando unas opos de trabajador social que salen en un par de semanas, la esperanza es lo último que se pierde xD. Al final me he echado unas cuantas al COD...

@Vogard Como esta el Assassin's Creed Unity? Le tengo muchas ganas, pero con tanta critica no se si me esperare a que baje de precio... Se a lo que te refieres con el Singstar, después de salir nos lo hemos puesto unas cuantas veces y... jaja
Lucho6 escribió:
_Frank_ escribió:@Lucho6 pues no tengo pensado hacer nada. Tengo visita en casa, pero está currando todo el día, así que me dedicaré al Bayonetta, Lol, limpiar platos y hacerme comidas para toda la semana XD . Por cierto, qué estudias? Lo dijiste?

BYEBYE

Me estoy preparando unas opos de trabajador social que salen en un par de semanas, la esperanza es lo último que se pierde xD. Al final me he echado unas cuantas al COD...

@Vogard Como esta el Assassin's Creed Unity? Le tengo muchas ganas, pero con tanta critica no se si me esperare a que baje de precio... Se a lo que te refieres con el Singstar, después de salir nos lo hemos puesto unas cuantas veces y... jaja

@Lucho6 Pues la verdad, esta bien, pero si ya has jugado a otros Assassin's Creed, es más de lo mismo... Gráficos mejorados, historia y ambientación interesante y de momento poco más... Yo por que ya me he acostumbrado a pillarlos cuando salen (y pq para Ps4 la verdad es que tiene un catálogo escaso y después del Alien no sabía a qué jugar xD). Pero si tienes otras opciones de juego más interesantes, esperaría a que bajase de precio. A parte, hay una cantidad de bugs que es flipante... Que manía tienen con sacar juegos "beta". Para algo existen los beta testers....

Por cierto, suerte con las opos!!!
Muchas gracias @Vogard . De momento voy a pillarme el Dragon Age y ya veres después si cae otro... Si es que he tenido tanto tiempo la PS4 cogiendo polvo que ahora que hay unos cuantos juegos que me interesan no se que hacer jaja
Suerte con las opos, si no salen no te agobies, que ahora mismo es una lotería...
Vogard, como va la resaca?
Yo estoy en la cama con mis dos gatos,que me voy a echar una siesta xDDDD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Suerte con las opos, si no salen no te agobies, que ahora mismo es una lotería...
Vogard, como va la resaca?
Yo estoy en la cama con mis dos gatos,que me voy a echar una siesta xDDDD.

BYEBYE

Bien... Ahora iré a tomarme un café con unos amigos, y como nuevo! Tengo mucho tiempo para descansar, total estoy en el paro xDDD
Que has estudiado? Lo dijiste? Madre mía, que mala memoria tengo [+risas] . La resaca de Guiness se quita también con más Guinnes, yo te aviso [fumando] . Que por cierto, buen gusto cervecil XD .

BYEBYE
Imagen

SI alguien vuelve a decime que está en mi cabeza y que la solucion es aceptarse, se va a comer mi catéter.

"Que valor tienes, yo no podría hacer es..." Típica fase cis. Ahora es cuando podéis decirmela, por no puedo ni ver, ni comer, ni hablar. el sitio es una prision, 35 grados afuera y en nuestra condicion no se puede ni pedalear. Me operaon el viernes y a la mañana del sábado al hotel cargada de tripis. Mataría porque me dejasen lavarme la cabeza, quitarme esas gomas... La mitad de mi pelo no tiene sensibilidad al haberse cortado la piel de lado a lado y con ello los nervios.
Muchísimos ánimos Apple, y enhorabuena por este paso tan enorme!!!
Qué te dijeron de la operación? Salió todo de la manera esperada? Ahora estarás pasando un infierno, pero no te preocupes, que todo pasa! Quédate con lo que vendrá. Un abrazo fuerte, Apple :) .

BYEBYE
Mucho ánimo Apple y espero que te recuperes pronto, la verdad que tiene que ser un infierno lo que estás pasando, con ese calor y en esas condiciones. Pero piensa en el mañana y lo guapa que vas a estar en unos días cuando se te baje la hinchazón. Ahora debes evitar agobiarte porque sino te vas a estresar, take breath & calm down.
Muchos ánimos Apple!, piensa solo en el resultado que conseguirás y en lo contenta que estarás! Es un mal rato ahora, y parece eterno, pero luego disfrutaras del resultado el resto de tu vida. :) Así que mucha fuerza! Y paciencia!

@ _Frank_ Pues tendremos que beber más XD . Guinness, Franziskaner o Kwak, aunque la Guinness es la que más bebo, pq me tira siempre el rollo celta xDDD
Vogard escribió:Muchos ánimos Apple!, piensa solo en el resultado que conseguirás y en lo contenta que estarás! Es un mal rato ahora, y parece eterno, pero luego disfrutaras del resultado el resto de tu vida. :) Así que mucha fuerza! Y paciencia!

@ _Frank_ Pues tendremos que beber más XD . Guinness, Franziskaner o Kwak, aunque la Guinness es la que más bebo, pq me tira siempre el rollo celta xDDD

Yo soy de Guiness, si quiero beber rubia una 1925 de Alhambra, el resto no me va demasiado. Aunque aqui en barna hay cervezas que no conocia, me va tocar probar cosas nuevas xDDD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Vogard escribió:Muchos ánimos Apple!, piensa solo en el resultado que conseguirás y en lo contenta que estarás! Es un mal rato ahora, y parece eterno, pero luego disfrutaras del resultado el resto de tu vida. :) Así que mucha fuerza! Y paciencia!

Yo soy de Guiness, si quiero beber rubia una 1925 de Alhambra, el resto no me va demasiado. Aunque aqui en barna hay cervezas que no conocia, me va tocar probar cosas nuevas xDDD.

BYEBYE

mmm la de 1925 no la he probado, ya la buscaré. Aquí hay mucho rollo cerveza artesana, también de importación y cosas así, de cervecerías hay para parar un tren jaja. Hace poco probé una que se llama Socarrada, que se ve que es la mejor del mundo... Esta muy buena, pero una Guinness es una Guinness xDDD [chulito] [buenazo]
Pues para mi es la mejor rubia que existe [hallow]
Imagen

De aquí he probado la Moritz, que sin estar mala, no está tan buena como la 1925 y poco más. Tengo que empezar una ruta de la cerveza [carcajad] . Además, como soy de poco beber, tampoco es que la tome muy a menudo XD .

BYEBYE
ahora a recuperarse apple. Y sin prisas que los cambios vendran poco a poco

De cerveza me encanta la desperado. Eso si, se me sube rapidito XD
hkg36e escribió:ahora a recuperarse apple. Y sin prisas que los cambios vendran poco a poco

De cerveza me encanta la desperado. Eso si, se me sube rapidito XD

Mmm, esa creo que tiene algo de tequila, ¿no? Fua me encanta el tequila, sobretodo uno que se llama "Don Julio", me lo ofreció una amiga mejicana que tngo y pfff, entra muy bien...

agh, creo que dejaré de hablar de alcohol pq os pensaréis que soy alcohólico xDDDD [+risas] [+risas]
Vogard escribió:agh, creo que dejaré de hablar de alcohol pq os pensaréis que soy alcohólico xDDDD [+risas] [+risas]

Imagen
lHinata escribió:
Vogard escribió:agh, creo que dejaré de hablar de alcohol pq os pensaréis que soy alcohólico xDDDD [+risas] [+risas]

Imagen

Cuidado, que lo he visto yo primero... A ver si nos tenemos que retar a duelo xDDDD.
Por cierto, dónde está @Kasios?

BYEBYE
¿Quien se pimpla una de estas conmigo?

Imagen

[hallow]
_Frank_ escribió:
lHinata escribió:

Imagen

Cuidado, que lo he visto yo primero... A ver si nos tenemos que retar a duelo xDDDD.
Por cierto, dónde está @Kasios?

BYEBYE

Por aqui [360º]
[+risas] [+risas] [+risas]

@hkg36e
Un poco de colonia no va mal xDDD yo lo máximo Absenta de 70 o 80 grados... Y despues de 4 chupitos de esto caí medio muerto...
Matando el tiempo porque me tengo que ir en un ratito me ha dado por entrar a este hilo que hacía años que no entraba y me he encontrado con la foto de nuestra compañera @AppleCrash. Que valor, de verdad, es una imagen que te llega a lo más profundo porque representa una auténtica lucha y es increíble lo grandes guerreras que sois algunas personas :).

Espero que la recuperación sea lo más suave posible dentro de lo posible y que en breve nos deleites con esa nueva imagen, seguro que entonces todo la operación será un recuerdo solamente ;).
Carlos A. escribió:
Espero que la recuperación sea lo más suave posible dentro de lo posible y que en breve nos deleites con esa nueva imagen, seguro que entonces todo la operación será un recuerdo solamente ;).

Uf, pues ya puedes esperar con calma. Aunque en 4-7 dias me quitarán el molde de la nariz, hasta que no pasen 2-3 meses no se irá toda la hinchazón. la nariz hasta 6 meses igual para que coja la forma fina.

Ahora es cuandoo empieza a pasárseme el efecto de las drogas y empiezo a notar el dolorr. Me han hecho una reducción bastante exrema del cartílago, y no puedo hablar salvo en susurros (rezando para que mis cuerdas vocales etén intactas.

Por lo visto la CRS (vaginoplastia) es un paseo comparado con esto, al no tocarte un "punto vital".
¿Entonces todo bien @Applecrash? Bueno, que la recuperación vaya lo mejor posible y cuenta con todo nuestro apoyo. :)
7926 respuestas