Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

alexrikelme escribió:Que va, no soy nuevo, me presenté hace bastante tiempo, pero no comento, solo os leo, estoy en las sombras jajaja, estuve en el famoso grupo de facebook [risita]

Pero por si no os acordáis de mi, me llamo Alex, tengo 20 años, soy programador, vivo en Ciudad Real y no tengo claro si soy gay aún, aunque cuando tenía 12, 13, 14 y 15 lo tenía claro [mad]

Saludos.

No lo tienes claro?? Como es eso?? Tiene buena pinta la historia xDDDD.
Pd. En mi opinión, pasa de lo que eres y lo que no. Disfruta, se feliz y al resto que le jodan xDDDD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
alexrikelme escribió:Que va, no soy nuevo, me presenté hace bastante tiempo, pero no comento, solo os leo, estoy en las sombras jajaja, estuve en el famoso grupo de facebook [risita]

Pero por si no os acordáis de mi, me llamo Alex, tengo 20 años, soy programador, vivo en Ciudad Real y no tengo claro si soy gay aún, aunque cuando tenía 12, 13, 14 y 15 lo tenía claro [mad]

Saludos.

No lo tienes claro?? Como es eso?? Tiene buena pinta la historia xDDDD.
Pd. En mi opinión, pasa de lo que eres y lo que no. Disfruta, se feliz y al resto que le jodan xDDDD.

BYEBYE

Ya, es que a ver, en plena explosión de la adolescencia pues me di cuenta que me iban mas lo que viene siendo el rabo jajaja, pues así seguí hasta los 15 años, cuando tuve mi primer amor, una chiqueja majísima, nos queríamos mutuamente, pero por las dudas sobre mi sexualidad acabé cortando con ella, por que creía que es como si la engañase. A lo largo de los años he tenido novias temporales, rollos y demás, también he tenido relaciones a distancia, con 2 chicos, uno de ellos... ay omá que bueno estaba jajaja, pero solo eso, a distancia. El problema es que me fastidia el no poder tener hijos con la persona a la que amo si me enamoro de un chico. El que dirán me da absolutamente igual, de hecho a mis amigos les dije con 14 años que era gay, aunque al día siguiente rectificase [+risas] , así que no sé, siento marearos la cabeza con mis tontás... jajaja

Saludos.
No esperaba que hubiera tanta gente enganchada al gimnasio por aquí :) Yo no soy de fotos, pero de hacerla sería tras la definición, no ahora XD Yo perdí unos 20kg (en año y medio, que no soy de dietas [carcajad] )...
Joer cuanto se ha escrito hoy xDDD, vayamos por partes...

A) Mido 1.75
B) Peso 64 Kg, pero en mi momento de grandeza llegue a pesar 103 kilos (ojo, que no es broma), pero a raiz de una mala experiencia, me adelgacé más de 37 kilos en aproximadamente 4 meses... y el año siguiente bajé más, rollo llegar a 56 kilos y luego volví a pillar peso hasta llegar a los 62-65 que es lo que oscilo yo ahora xDD, por eso digo que no es muy sano. Pero bueno, eso ya es agua pasada! [360º]
C)Utilizo S-M ahora e incluso alguna vez XS dependiendo la tienda, yo suelo ir siempre a Pull and Bear, aunque reconozco que H&M ahora tiene una ropa que esta muy bien
D)Pfff, los musculados del gim, que rabia que dan, todo el rato mirandose al espejo, haciendo sus posturitas chungas, tomandose sus batidos y fardando con cuantas han follado, con una chulería despampanante, como si a la gente le importase... [buaaj]
E) @alexrikelme yo siempre digo que la vida es muy dinámica, que hoy estas en un punto y mañana en otro y que nada es estático, así que tu no te agobies, quizás eres bisexual con cierta tendencia a una cosa u otra, pero como decian en "Metal Gear Solid" "Lo importante es que elijas tu propia vida, y luego ¡Vivas!" (Si, es muy friki, lo sé, pero siempre me ha gustado esta frase).

BONA NIIIIIT!!! [bye]
@Vogard eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías jaja. Yo mido 179 o 178 depende de la hora jaja. y peso 70 bien repartidos y estuve pesando 90. Y nada, cambiar a comida saludable un poco de ejercicio y 20kg a la porra. Eso si, la culpa de todo la tuvo el WOW y sus malditas instances

Y aprovecho para mencionar que hoy, 20 de Noviembre, es el dia de la memoria trans, donde se recuerdan a lxs transexuales asesinados por la transfobia (y en españa en lo que va de año hay unas cuantas) Es un dia que casi nadie conoce, pero creo que es importante para todo el colectivo por que lo que afecta a unos afecta a todos.

Imagen
@vogard tomo batido xDDDD, pero no voy hablando de cuantas me he follado ni haciéndome fotos en el espejo xDDDD. El caso es que quería hacerlo bien y la entrenadora que tengo me lo recomendó, junto con una dieta que es básicamente comer proteína y carbohidrato hasta reventar xDDDD.
@alexrikelme no te agobies por eso, simplemente se feliz, el resto ya llegará.
Felicidades por vuestro día!!! Y a ver si se pasa Apple y nos da un update de su situación :D .

BYEBYE
_Frank_ escribió:@vogard tomo batido xDDDD, pero no voy hablando de cuantas me he follado ni haciéndome fotos en el espejo xDDDD. El caso es que quería hacerlo bien y la entrenadora que tengo me lo recomendó, junto con una dieta que es básicamente comer proteína y carbohidrato hasta reventar xDDDD.
@alexrikelme no te agobies por eso, simplemente se feliz, el resto ya llegará.
Felicidades por vuestro día!!! Y a ver si se pasa Apple y nos da un update de su situación :D .

BYEBYE

XDDD no si de batido puedes tomar el que quieras, pero no te vuelvas un engreído ¿eh? [sonrisa] , que ya hay muchos muchos Rafa Moras xDDD. Yo quizás en un mes empiezo a hacer máquinas, y tb deberé de tomarme eso [burla3] jajaja

@hkg36e no sabía que había un dia para la memoria trans, ojalá que este tipo de cosas sirvan para concienciar más a la gente! Felicidades por vuestro día :)
_Frank_ escribió:Torrente es un cuerpo escombro pero en el otro sentido xDDDD. Mi cuerpo es un cuerpo de 48kg aproximadamente sin ningún tipo de forma ( ahora un poco más xDDDD). El problema de engordar es que por mi metabolismo, me es prácticamente imposible. En semanas estresantes o que voy mas desanimado puedo perder 1kg perfectamente, ahora, ganar 800gramos me cuesta 3 semanas y merendando pasta a rabiar.
Zero, el objetivo principal era coger peso de manera saludable. Ahora también quiero coger un poco de forma. Y es lo que tu dices, ahora voy al gim porque me lo paso bien, no por obligación. De hecho, los jueves que no tengo que ir estoy pensando en ir a piscina o algo, que me mola como estoy después del entrenamiento. Lo que pasa que no la tengo muy recomendada por todo lo que se quema xDDDD. Es como la estática o cardio, más de 10 min y a paseo lo tengo prohibido xDDDD.

BYEBYE

Estoy mas o menos como tú, me cuesta horrores engordar, encima no como carne ni pescado ni derivados...

Hace un tiempo estuve en el gym, pero yo no engordaba y mi cartera aldegazaba... asi que me harté y dejé de ir.

De vez en cuando intento ir a la piscina para nadar, pero no por engordar, sino por la espalda.

Me compré batidos de proteinas vegetales (guisante y soja) y un poquillo si he notado, sobretodo en tema pantalones que ya no llevo cinturón y me quedan algo mas justos para abrochar.

Y ultimamente parece que también estoy ganando algun gramo porque me he pillado la thermomix jajaja

Pero lo mejor, es no rallarse, antes tenía mucho complejo, y cuando llegaba verano me daba vergüenza los primeros dias ir en manga corta con los brazos de la barbie... pero ya me la suda, al que no le guste, que mire para otro lado y listo
Buf, a mi los brazos no me importan, lo peor es que desde que terminó el verano
me cuesta un montón ponerme algo medianamente escotado, porque me da grima
ver cómo se marcan los huesos del pecho y las clavículas... :(
lilium09 escribió:Buf, a mi los brazos no me importan, lo peor es que desde que terminó el verano

Si se acerca el invierno mujer. Hay que llevar cuellos altos

Bromas a parte, como dicen la genetica es la genetica y contra eso, dificil luchar. Y sobre todo ahi arriba donde dices, uff, prueba con algo de maquillaje, no?
Mi update es que me he depilado las pelotas demasiado tarde, puesto hidratante, la cosa está resbaladiza y hoy corréis peligo de anaconda suelta sembrando el cáos.

No, ahora en serio. No hay mucho que contar. Me han reajustado la venda y duele lo suyo, y han deciddido que mañana salen todos los puntos visibles, tanto de los párpados como de la nariz y el labio. Hoy me han dejado salir y me he reabastecido en el Tesco. Curioso encontrar la Sopa de Tomate Campbells de las pinturas de Warhol. Lo que sí me ha sido imposible de encontrar es... Protector solar. La genté por aquí está torradísima.

La verdad es que Tailiandia no es el mejor lugar para pedir comida a ciegas, especialmente si te acaban de limar con una dremel el cartílago de la garganta. Hay una diferencia entre picante y PICANTE, y la madre de Gautama Buda, te va a salir vapor por el cuello de la camisa. Desde entonces que antes de pedir algo siempre "Spicy?".
Hoy hemos tenido lo que debe ser el paso de peatones más aterrador de la historia, y verme corriendo por el con cuñas y medio mareada ha sido épico (he estado sin caminar mucho desde que salí del qurtófano). Todo para ir al MCDonalds, que curioso, menos de tres euros para algo que normalmente pagarías séis aquí.

Lo peor para mí es que he cambiado demasiado. Siempre he estado con que me costaba creerme mi propia condición, que cada vez qe miraba al espejo veía a un tío, si la sociedad que nunca te aceptaría... Tras haberme quitado "trozos de tío" a golpe de bisturí la cosa cambia mucho sobre la imagen que ahora me devuelve el espejo. Eso y estar en un ambiente en el que todos te respetan tal y como eres y que les dé igual lo que fuiste antes... Al final he acabado aceptándome como mujer, lo cual tiene sus cosas negativas:

- Antes veía a un tío en un vestido que creía ser una tía. Ahora veo a una mujer... con un rabo. Me pongo mala como se me ocurra andar en bolas por la habitación y mee cruce con el espejo. En la vida había tenido semejante malestar por mi propio físico.
- Cuando vuelva, va a ser tener que tragar a mi familia directa tratándome de tío de nuevo, usando mi viejo nombre... Tras estar en el paraiso de la aceptación, me toca volver con los mismos carcamales. Y esta vez no voy a ponerme la ropa vieja para ir a la cena de navidad. Comeré una pizza en casa, porque vamos... Me da que le pediré a una amiga que me recoja en el aeropuerto.
- Estoy borrándome progresivamente de sitios de temática trans. Mi intención es alejarme de todo ese mundillo, y tomarse un descanso de hacer de mentora para otras trans principiantes. Es hora de que alguien coja el testigo. A partir de ahora sólo quiero tener una vida de chica normal, y las únicas letras con las que me apetece estar relacionada ahora son la L y la B

PD: Desgraciadamente no es broma. Nunca te pongas un gaff si aún no se te ha secado la hidratante
lilium09 escribió:Buf, a mi los brazos no me importan, lo peor es que desde que terminó el verano

Para las mujeres esa zona es jodida, porque el músculo pectoral se suele extender hacia los lados (salvo genética), y necesitas bastante masa magra para disimular clavículas y huesos... A mi se me notan un poco y no estoy precisamente delgada...
Pues como bi os puedo decir que las clavículas en una mujer no me parece para nada desagradable. Siempre que no sea como las modelos sílfides que se ven por ahí no es algo feo :P .
Creo que esta noche voy a ver interestelar, alguno la ha visto ya?

BYEBYE
Bueno creo que no llego al nivel de ese tipo de modelos ;). De todos modos mientras tenga buena salud, aunque esté algo por debajo de mi peso, tampoco me voy a preocupar demasiado :)
lilium09 escribió:Bueno creo que no llego al nivel de ese tipo de modelos ;). De todos modos mientras tenga buena salud, aunque esté algo por debajo de mi peso, tampoco me voy a preocupar demasiado :)

Seguro que estas muy guapa. No hay que darle muchas vueltas. Con salud basta y sobra :)
Acabo de terminar el que sea probablemente el examen más difícil de todos los que he hecho hasta ahora.

Nos han dicho incluso que es un examen sacado del F.I.R. que son lo que viene siendo las oposiciones de los farmacéuticos. Ahí es nada. El año pasado aprobaron 16 de 80 y dijeron que eran demasiados aprobados (las profesoras), así que no creo que apruebe...

Pero bueno, mañana me voy de fiesta, que es la fiesta de navidad del gimnasio y me han invitado, así que guay ^-^

apple, haces muy bien, deja la temática trans y tú a lo tuyo, ya cuando te sientas mejor si quieres lo retomas, y si no, pues no.

A los flacuchos que no engordais, iros a cagar, mi metabolismo es súper lento y mi tendencia es ponerme gordo, pero oye, que sí que se puede luchar contra la genética! [360º]
ES-Cachuli escribió:Acabo de terminar el que sea probablemente el examen más difícil de todos los que he hecho hasta ahora.

Nos han dicho incluso que es un examen sacado del F.I.R. que son lo que viene siendo las oposiciones de los farmacéuticos. Ahí es nada. El año pasado aprobaron 16 de 80 y dijeron que eran demasiados aprobados (las profesoras), así que no creo que apruebe...

Pero bueno, mañana me voy de fiesta, que es la fiesta de navidad del gimnasio y me han invitado, así que guay ^-^

apple, haces muy bien, deja la temática trans y tú a lo tuyo, ya cuando te sientas mejor si quieres lo retomas, y si no, pues no.

A los flacuchos que no engordais, iros a cagar, mi metabolismo es súper lento y mi tendencia es ponerme gordo, pero oye, que sí que se puede luchar contra la genética! [360º]

El examen ya está hecho. Ahora olvidate de el, lo que tenga que ser sera. Por cierto, come manzana. Belive me.
Manzana por?? Mira que debería saberlo que para algo estudio dietética, y ya he estudiado bromatología y bioquímica de los alimentos, pero... [Ooooo]
ES-Cachuli escribió:Manzana por?? Mira que debería saberlo que para algo estudio dietética, y ya he estudiado bromatología y bioquímica de los alimentos, pero... [Ooooo]

Me lo dijo mi endo. Es bueno para el higado ya que ayuda a eliminar las toxinas, cosa que parece afectar a todo lo que es control de peso, tango para bajar como para subir.
pfff brazos de Barbie... yo tb se lo que es eso... :( Pero bueno... a ver si con ejercicio y dieta sana se soluciona algo...

Esta bien interestellar? Algunos amigos mios la han visto y unos se han empezado a hacer pajas mentales mientras que otros la odian...

A mí Cristopher Nolan me encanta, Inception es para mí lo mejor de los últimos años, y Memento es otra joya. Los argumentos elaborados que te hacen pensar más allá de la peli son muy estimulantes
Vogard escribió:pfff brazos de Barbie... yo tb se lo que es eso... :( Pero bueno... a ver si con ejercicio y dieta sana se soluciona algo...

Esta bien interestellar? Algunos amigos mios la han visto y unos se han empezado a hacer pajas mentales mientras que otros la odian...

A mí Cristopher Nolan me encanta, Inception es para mí lo mejor de los últimos años, y Memento es otra joya. Los argumentos elaborados que te hacen pensar más allá de la peli son muy estimulantes

Brazos de barbie?? Yo tenia, pero poco a poco van cambiando a brazos de mierda y algún día serán brazos de hombre e incluso brazos fuertes... XDDDD
Al final no fui a verla. Iremos el sábado probablemente.

BYEBYE
Joder que envidia me dais los que decís todos los kilos que habéis perdido... Yo he llegado a perder 15 y he recuperado 5, así que en realidad he perdido 10 solamente. A finales de enero me someto a una cirugía ortognática bimaxilar que me tendrá con la boca cerrada casi 1 mes, así que voy a perder unos 10k o más a la fuerza. Ya que van a dejarme guapo, espero aprovecharlo para quedarme de una vez con el peso que a mi me gustaría tener xD
_Frank_ escribió:
Vogard escribió:pfff brazos de Barbie... yo tb se lo que es eso... :( Pero bueno... a ver si con ejercicio y dieta sana se soluciona algo...

Brazos de barbie?? Yo tenia, pero poco a poco van cambiando a brazos de mierda y algún día serán brazos de hombre e incluso brazos fuertes... XDDDD

BYEBYE

Ok, yo tb acepto mi estado brazil actual a brazos de mierda xDDD... cualquiera que lea 3 o 4 páginas de post de gimnasios se pensará que por aquí somos vigoréxicos [carcajad]

@yaxnak, quizás es una pregunta tonta pero ¿por dónde comerás?, es decir masticar obviamente no podrás, pero almenos líquido con una cañita o algo sí ¿no?
Vogard escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Ok, yo tb acepto mi estado brazil actual a brazos de mierda xDDD... cualquiera que lea 3 o 4 páginas de post de gimnasios se pensará que por aquí somos vigoréxicos [carcajad]

@yaxnak, quizás es una pregunta tonta pero ¿por dónde comerás?, es decir masticar obviamente no podrás, pero almenos líquido con una cañita o algo sí ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=I1ryME-iyIU

Asi obviamente XDDD
Chicos una dudilla... nosé, quiero estar soltero o en su defecto estar lejos de mi pareja. Pasa de mi que flipas,me hace sentir inseguro y feo y hundido. Me amarga, es un amargado y me amarga. Ahora escribo con el reciente cabreo de hablar una cosa. Prefiere estar mas tiempo a su bola que compartir momentos conmigo (ejemplo un finde para nosotros dos). Se deja influenciar por su hermano menor ( esto ya me supera) y su hobby favorito por asi decirlo es pasar tiempo viendo chavalines guapetes :(
Es un amargado ( o a eso es a lo que he llegado despues de bastante tiempo de pareja). me amarga a mi, y si me ve "feliz o contento" pues le molesta. Debido a esto he acudido al Alprazolam para estar mas "relajado" que él y no molestarle. Cabe decir que vivimos juntos, pero debido a todo esto evito hablarle mucho por si le molesta. Casi todo esto se lo he contado, pero aún asi sinceramente parece que se la suda todo. Estoy loco?
Joder, que tengo 22 años y no creo que sea tan feiño como para que me haga sentir asi :(
Toda la mañana mirando vestidos y zapatos... Qué difícil es vestirse con hombros anchos, cintura ligera y sin caderas. Vestidos de tipo A-Line que aprieten por la cintura y torso pero sean anchos de ahí hacia abajo

Por cierto, ando depre: No tengo culo de nuevo. Tengo que volver a ponerme en forma, y volver a hacer sentadillas, lunges y la madre del cordero. Ando más floja que nunca. Tendría que cuidarme más.

Al cabo de un mes puedo hacer ejercicios que no impliquen mucho movimiento de cabeza (pilates). Lo cierto es que me mareo bastante si tengo que agacharme a recoger algo. Debería tratar de ser más constante con lo de los 30 minutos minimos diarios de cardio, y al menos un programa facilito para hacer por casa y mantenerme. Que hasta estoy cogiendo mala postura y todo.
Nobodies, sal de esa casa y esa relación ya. Es decir, estás tomando pastillas para relajarte, eso no puede acabar bien. Vete de ahí ya!
Apple, ya cogerás forma de nuevo, por eso no te agobies! Ya estás sin vendas en la cara?? Como vas de dolor y de comer?
Yo anoche salí con compis de curro por el barrio de gracia. A tomar unos cócteles... Juas que cebollazo pillé. Una de las pocas veces en mi vida que me da tiempo a coger el primer metro para volver a casa...

BYEBYE
@Nobodies ¿Hasta que punto te merece la pena estar en una relación así? Es decir, por lo que cuentas No se puede sacar nada bueno de ella :S. Te amarga, te infravalora, le molesta que estes contento... Pero esto qué es?!! Y si encima llegas al punto de tomarte pastillas por su culpa... No sé.. No nos conocemos, y no sé por lo que has pasado con este chico pero pfff no creo que sea muy bueno para nadie una relación envenenada como esta...

@AppleCrash, has hecho alguna vez Spinning?... son sesiones de una hora aproximadamente, y haces glúteos y sudas bastante la verdad... yo odio los lunges xDDD son mi pesadilla, prefiero mil veces sentadillas [+risas]

@_Frank_ yo fui a una coctelería que se llama Tirsa, esta en Hospitalet, creo que es una de las mejores de BCN, o eso dicen, lo malo es que cerrarán definitivamente el mes que viene :(, me tomé un par de cocteles concentrados bastante fuertes xDDDD. Yo hace mucho que no voy a Gràcia, solía ir a un sitio que se llamaba "Aro Sacro", o cuando era más heavyata había uno que se llamaba "Relics" que era rollo cervecería, estaban por la plaça de la Vila de Gràcia, aunque creo que ya habrán cambiado de nombre todos xDDD
@_Frank_ En teoría el lunes sale el molde y la cinta y veo que cara me ha quedado, además de por fin poder lavarme. Qué ganss ya. Bueno, lo de que cara me ha quedado... por ahora. A los 2 meses estas pasable, pero cosas como la nariz igual tardan 6 mese en coger la forma final.

Vogard escribió:@AppleCrash, has hecho alguna vez Spinning?... son sesiones de una hora aproximadamente, y haces glúteos y sudas bastante la verdad... yo odio los lunges xDDD son mi pesadilla, prefiero mil veces sentadillas [+risas]

Existe un problema con el spinning: Tucking. El método trans pre-op para que no se nos vea el paquete es elevar los testículos dentro del abdomen y tirar del rabo entra las piernas para que quede entre las nalgas, con una especie de tanga muy prieto. Ahora imagínate eso en el sillín de una bicicleta... dolor. Por tanto sólo pedaleo en casa, marcando paquete. No puedo estar en el gym con un cachobulto en la entrepierna, así que el espining está descartado para mí.

Según mis cálculos hasta marzo no creo que pueda entrar al gym. Para el 15 de diciembre podría hacer ejercicios de intensidad media que no requieran agachar la cabeza, dos meses para estar a pleno rendimiento... pero ahí encadeno otra cirugía que me tendrá un mes de reposo... así que mierda.
El spinning además, si utilizas , que no todo el mundo lo hace, un culotte de esos acolchados por dentro se ponen sin ropa interior, asi que claro, si se quiere disimular..., pero a parte de eso si, se trabaja el tren inferior a tope, yo que soy monitor de spinning entre otras cosas tengo mucha fuerza en la piernas, con el tiempo que llevo lo he notado muchísimo.
@Vogard yo estuve en uno que se llamaba velcro. Lo que me gustó es que el tío sabía muchísimo de cócteles. Y yo por ejemplo, que no tengo ni idea me dejé llevar y acertó, además, no sólo conmigo, sino que no falló ninguno. La verdad que estuvo muy bien, al menos para pasarlo bien, la resaca y el bolsillo son otro tema [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:@Vogard yo estuve en uno que se llamaba velcro. Lo que me gustó es que el tío sabía muchísimo de cócteles. Y yo por ejemplo, que no tengo ni idea me dejé llevar y acertó, además, no sólo conmigo, sino que no falló ninguno. La verdad que estuvo muy bien, al menos para pasarlo bien, la resaca y el bolsillo son otro tema [+risas] .

BYEBYE

Fua! pues te tengo que llevar al Tirsa antes de que cierre xDDDD Yo me tomé 2 y me costó en total 13 euros. Lo bueno es que no tienen carta de cocteles, el tio te va preguntando tus preferencias y te hace uno a tu gusto, o el que más te pegue, encima te va aconsejando y tal. Esta muy bien [360º]
Pues acabo de mirar el sitio, @Vogard, y tiene una pinta brutal. El problema es que está en Hospitalet, llegar allí es fácil? porque ya te digo, tiene pintaza XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues acabo de mirar el sitio, @Vogard, y tiene una pinta brutal. El problema es que está en Hospitalet, llegar allí es fácil? porque ya te digo, tiene pintaza XD .

BYEBYE

Si.., esta al lado de la parada de Santa Eulalia L1. Pero bueno depende de dónde vivas claro xD, y si vas en metro o lo que sea...
Vogard escribió:
_Frank_ escribió:Pues acabo de mirar el sitio, @Vogard, y tiene una pinta brutal. El problema es que está en Hospitalet, llegar allí es fácil? porque ya te digo, tiene pintaza XD .

BYEBYE

Si.., esta al lado de la parada de Santa Eulalia L1. Pero bueno depende de dónde vivas claro xD, y si vas en metro o lo que sea...

Se puede ir en metro?? Entonces no hay problema XD .
Edito: De hecho, lo acabo de mirar, pa mi es facilisimo llevar con la L2 y L1 XD XD XD XD .

BYEBYE
AppleCrash escribió: Por tanto sólo pedaleo en casa, marcando paquete. No puedo estar en el gym con un cachobulto en la entrepierna, así que el espining está descartado para mí.

Pantalon corto por encima de las mallas de toda la vida. No te compliques.
@vogard una férula me sujetará toda la mandibula para que no pueda moverla de ninguna manera. Es como si dijésemos, que hace la función de escayola en un tobillo. Comeré con pajita a base de líquidos ya sea zumos, caldos, batidos, etc. Y en cuanto pueda abrir la boca, será lo mismo, pero con cuchara, porque aunque pueda abrirla, no podré masticar nada.

Una mierda, pero que me hará perder kilos a la fuerza xD
yaxnak escribió:@vogard una férula me sujetará toda la mandibula para que no pueda moverla de ninguna manera. Es como si dijésemos, que hace la función de escayola en un tobillo. Comeré con pajita a base de líquidos ya sea zumos, caldos, batidos, etc. Y en cuanto pueda abrir la boca, será lo mismo, pero con cuchara, porque aunque pueda abrirla, no podré masticar nada.

Una mierda, pero que me hará perder kilos a la fuerza xD

Cuánto tiempo? Menuda jodienda [mad] . Podrás salir de casa y todo eso?

BYEBYE
@_Frank_ Pues depende mucho de la evolución de cada persona, pero normalmente cuando la operación es sólo de una parte, son unos 20 días. En mi caso, como es bimaxilar, no tengo ni idea de cuanto tiempo estaré con la boca cerrada. El més que viene tengo cita con la cirujana para detallar todo esto y poner fecha.
Al principio tienes la cara muy hinchada y morada de los derrames y hasta que todo eso no se rebaja no sales a la calle. Por la cara que llevas, por el dolor y porque tienes ir con mucho cuidado. Se puede hablar con la boca cerrada, pero ya me han dicho que según van pasando los días, tienes menos fuerzas, porque no comes nada de provecho.
Ya me han advertido que lo voy a pasar muy mal, pero vale la pena, da igual lo que sufra. Podéis ver el antes y el después en google buscando cirugía ortognática.
Joder @yaxnak menudos días te esperan... muchos ánimos! y espero que vaya bien la operación! :S Ya lo busqué en Google el otro día, dependiendo como tengas el maxilar, puedes cambiar mucho! [boing]
@yaxnak, y no sabes mas o menos una fecha estimada? Todas estas cosas son para bien pero el mal trago que pasas no te lo quita nadie. Requiere mucho tiempo de baja?

BYEBYE
Hoy han salido las vendas. Obviamente la primera impresión ha sido de shock. Lo siento, pero todavía no voy a poner fotos ni escribir. Ando en un estado un poco asín raro y todavía no es una cara definitiva. Mi frente si es la final, pero el resto anda muy inflamado y hasta los dos meses nada, y la nariz igual seis. Aparte, me está costando mucho adaptarme a la nueva nariz, así que prefiero por ahora no pensar mucho. Todavía tengo una cantidad record de puntos, y puedo sentir uno de los tornillos.

El problema que tengo ahora es que ando muy escase moral, motivación... Hoy me han dado el "alta" y ya no tendré más visitas de las enfermeras, pero ando maltrecha por la durísima semana que ha sido, y que también tengo al menos cuatro medicamentos distintos en mi cuerpo, sin contar las hormonas. Estoy en un momento que no puedo salir a hacer turismo (me agoto muy rápidamente y el calor u sudor hace arder puntos y cicatrices), no hay nada interesante en los alrededores salvo el burdel, y la chica con la que más me hablaba se fue esta noche. Me queda aquí hasta el viernes, dia que me ve el doctor antes de irme y preparo la maleta. Hasta entonces... Me gustaría poder hacer algo útil en este tiempo. Vale que oficial y legalmente estoy de vacaciones, pero llevo ya desde el 10 de noviembre tocándome la pandereta y dado que no tengo videojuegos, me he pulido casi todo el alijo de seriesy pelis que traje y ya no sé qué más escribir... En fin, quiero hacer algo útil para cubrirme de toda la mierda que me espera en Diciembre. Lo mejor que puedo hacer es terminar el curso de ISTQB para que a la vuelta my "senpai" me prepare para el examen...

Por cierto, me queda algo muy importante por hacer: Dije que tras la cirugía saldría del armario con la "familia extendida". Esto sólo lo saben mis padres, mis tíos y dos primos (que se enteraron tras atar cabos al verme en un funeral pese a quee se notaba que cantaba a distancia). Ni mi hermano lo sabe, aunque por la foto que tengo en Steam debe haberse dado cuenta, si aún lo utiliza. La idea es hacer esto público para que no haya "sorpresas" en los próximos eventos familiariees, especialmente cuando se requiera algo de tacto, como funerales de nuevo, alguna boda o bautizo... Ahora mismo ya estoy en el punto de no retorno: No solo no tengo intención de pponerme un traje de tio de nuevo, es que me han quitado trozos de tío a base de cincel, martillo hy bisturí. Ahora mismo mis ojos no son de tío (parecen enormes ahora que no hay hinchazón), mi frente es redonda, mis cejas tienen arco, mi boca es 100% femenina (es lo que más nota la gente, y mi nariz también está muy distinta. Lo unico que conservo aparte del contorno de la cara de los pómulos para abajo es la mandíbula y mentón, que aunque se podrían retocar no me compensa lo que cuesta. Y va a ser la leche tras los implantes de pecho, xD

/tochaco mode OFF
Poco a poco Apple!!! Ya estás más cerca del final! Cuando todo esté como debe podrás mirarte al espejo con orgullo de como eres y de que lo has conseguido!
No se te da bien escribir? Si tienes tiempo libre dedicalo a eso, seguro que sale algo la mar de interesante!!

BYEBYE
Yo la verdad es que cada día me sorprendo de la fuerza que tienes @applecrash, no puedo hacer más que aplaudirte por la voluntad y paciencia que demuestras [boing] No es obligatorio poner fotos! si te aptece ya pondras cuando te veas mejor!

No te has traído ningún libro?? Y si con el movil o tablet te bajas algún EBOOK? . Ánimos con la familia... menudo coraje, pero así de una vez callas muchas bocas...
@_Frank_ El mes que viene tengo la cita con la cirujana, pero pese a que es por Seguridad Social, pactaremos una fecha aproximada, porque ya que llevo tanto tiempo esperando, le pedí que por lo menos no me pillara los exámenes de enero para no perder todo el cuatrimestre. Así que en principio será para la 3 semana de enero más o menos, ya que tampoco me importaría perder un examen. Así estudio tranquilo, paso las fiestas en paz e intento sacar los exámenes xD

De baja la verdad es que ni idea, pero mi jefe ya lo sabe. Será lo que haga falta, pero calculo que 2 meses, porque yo trabajo cara al público. No voy a poder trabajar hasta que no esté al 100%.

PD: trabajo en el McDonald's XDDDD
PD2: los casos que aparecen en internet son mucho más extremos que lo que tengo yo, pero habrá fotos del antes y del después xD
Hey applecrash, he visto las nuevas fotos que has puesto en tu blog y lo cierto es que a pesar que solo han pasado 10 días de la operación o por ahí, tu rostro es más de mujer que antes y ahora sí que no tendrás problemas en que te reconozcan como la mujer que eres. Enhorabuena y a ver dentro de unos meses el resultado final [amor]
dotakon escribió:Hey applecrash, he visto las nuevas fotos que has puesto en tu blog y lo cierto es que a pesar que solo han pasado 10 días de la operación o por ahí, tu rostro es más de mujer que antes y ahora sí que no tendrás problemas en que te reconozcan como la mujer que eres. Enhorabuena y a ver dentro de unos meses el resultado final [amor]

Sin duda, eso ya es cara de mujer. De mujer a la que han pegado una paliza, pero mujer :p Creo que debes estar contenta, en cuanto se deshinche la nariz el cambio va a ser bestial.
Aún es pronto y pasarán dos meses hasta que se vaya toda la hinchazon y queda la cara final, con la nariz tardando bastante más.

Mi blog? Supongo que te refieres al tumblr. Es el único sitio que he puesto alguna foto, el resto sólo las he mostrado a petición o en un foro bastante cerrado.En todo caso, empezaré a retirar Tumblr, blogs, etc... Y a ir borrando fotos de FB, especialmente las antiguas. Llevo unos días eliminando cuentas de todo tipo en las que aparcía como abiertamente trans. Ahora que no lo llevo escrito en la cara , la idea que tengo es de llevar una vida normal y pasarme al modo stealth (que cuanta menos gente lo sepa mejor y simplemente vean a una chica, no una trans).

Mis metas por ahora son llevar una presentación mucho más fem en lo que respecta a vestir y que pueda compensar por las cosas que aún destacan en mí (forma física de triángulo invertido), volver a trabajar en la voz (anda desafinada desde que me rasparon la nuez, voy a tener que averiguar de nuevo en que posición se encuentra mi A3), y ponerme en forma para echar un buen culazo a base de ejercio.

Hoy ha llegado otra recién operada de reasignación, y dios, que penita dan las pobres. Casi cayéndose, teniendo que ser sujetadas hasta que logran entrar llevando el cateter en una mano, para así ser abandonadas a su propia cuenta y riesgo. Me ha recordado mucho como estaba yó el sábado que salí de la clínica. Hacer esto en solitario es una de las situaciones más duras por las que pasarás en la vida. Sin embargo me dicen que la CRS es la menos dolorosa de todas las cirugias, sólo más agotadora por el tiempo de recuperación, la guarreria de estar soltando de todo ahí abajo hasta que se cura (sí, hay que ponerse compresa post-op). En teoría me puedo ir preparando para lo más doloroso a la vuelta, con el aumento de pecho por la áxila y levantándome el músculo.

@kirus: en teoría me dejan usar maquillaje, pero prefiero llevar mis cicatrices con orgullo. Un buen marrón es que he perdido mucha sensibilidad en varias partes de no sólo la cara pero la cabeza, con lo que maquillarse es un serio problema cuando no puedes sentir la presión que estás haciendo con el eyeliner. Puedo ponerme base, corrector y colorete facilmente, pero los ojos son territorio jodido

PD1: Cómidas que tengo prohibidas: El Big Mac: Aparentemente no puedo abrir mucho la boca hasta que no cicatricen nariz y labio

PD2: El otro día me enteré de que había salido Five Nights at Freddy's 2 y las teorías, cosas que se confirman del primero... Me pasé la noche con pesadillas y encharcada en sudor.

PD3: Mi identificación ha cambiado de no binario a binaria femenina. Ya no veo a un tío en el espejo que me deprima como antes, y eso me ha ayudado un montón en aceptación. Si no fuese porque ahora me deprimo cuando veo lo que hay entre las pierna.
Bueno, ser una chica tampoco es ir 24x7 pintada como una puerta y con vestiditos. Quiero decir, si es lo que a ti te gusta, genial, pero no por querer que todo el mundo te vea como mujer tienes que ir vestida de princesita. Es un paso más complicado, pero te tienen que ver como mujer aunque lleves chándal y bata xD No sé si me explico.

Además, que no todas las mujeres tienen la espalda y la cintura estrechitas y unas caderas de la ostia. Tampoco te esfuerces en ocultar tu cuerpo, que al fin y al cabo, cuando tengas todos tus rasgos femeninos, ya debería ser algo secundario. Las chicas tenemos chichi, tetas, y unos rasgos más suaves... Lo demás, aunque en la mayoría sera común, no va a hacerte menos mujer. Hay mujeres con espaldas enormes, y con un cuerpo totalmente recto.
@kirus A ver, no te enteras de nada.. El maquillaje a) Es parte de mi identidad, me rebota estar al natural y b) Nadie sabe que me he operado y necesito ocultar los moratones

Lo de la ropa y la forma fisica, los cis jamás lo vais a entender, punto y final. A) Me gusta ir de vestido, arreglada y hecha un pincel, es parte de mi expresión b) tengo cintura y caderas, y lucirlas me ayuda a que no se atraiga la atención sobre las otras partes de mi anatomía por las que pueden cazarme. Pero claro, vosotros jamás entenderéis el puto concepto del Stealth. YNi los cientos de diferencias físicas que no os habéis parado a siquiera pensar en ellas, y el impacto que tienen para mí en montones de cosas que vosotros creeis normales.

EN fin, me piro del hilo. Ya he oído suficientes estupideces, y jamás debí haber dejado mostrar públicamente. Tengo que mirar si hay un botón para eliminar esta cuenta.
7926 respuestas