› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alexrikelme escribió:Que va, no soy nuevo, me presenté hace bastante tiempo, pero no comento, solo os leo, estoy en las sombras jajaja, estuve en el famoso grupo de facebook
Pero por si no os acordáis de mi, me llamo Alex, tengo 20 años, soy programador, vivo en Ciudad Real y no tengo claro si soy gay aún, aunque cuando tenía 12, 13, 14 y 15 lo tenía claro
Saludos.
_Frank_ escribió:alexrikelme escribió:Que va, no soy nuevo, me presenté hace bastante tiempo, pero no comento, solo os leo, estoy en las sombras jajaja, estuve en el famoso grupo de facebook
Pero por si no os acordáis de mi, me llamo Alex, tengo 20 años, soy programador, vivo en Ciudad Real y no tengo claro si soy gay aún, aunque cuando tenía 12, 13, 14 y 15 lo tenía claro
Saludos.
No lo tienes claro?? Como es eso?? Tiene buena pinta la historia xDDDD.
Pd. En mi opinión, pasa de lo que eres y lo que no. Disfruta, se feliz y al resto que le jodan xDDDD.
BYEBYE
_Frank_ escribió:@vogard tomo batido xDDDD, pero no voy hablando de cuantas me he follado ni haciéndome fotos en el espejo xDDDD. El caso es que quería hacerlo bien y la entrenadora que tengo me lo recomendó, junto con una dieta que es básicamente comer proteína y carbohidrato hasta reventar xDDDD.
@alexrikelme no te agobies por eso, simplemente se feliz, el resto ya llegará.
Felicidades por vuestro día!!! Y a ver si se pasa Apple y nos da un update de su situación .
BYEBYE
_Frank_ escribió:Torrente es un cuerpo escombro pero en el otro sentido xDDDD. Mi cuerpo es un cuerpo de 48kg aproximadamente sin ningún tipo de forma ( ahora un poco más xDDDD). El problema de engordar es que por mi metabolismo, me es prácticamente imposible. En semanas estresantes o que voy mas desanimado puedo perder 1kg perfectamente, ahora, ganar 800gramos me cuesta 3 semanas y merendando pasta a rabiar.
Zero, el objetivo principal era coger peso de manera saludable. Ahora también quiero coger un poco de forma. Y es lo que tu dices, ahora voy al gim porque me lo paso bien, no por obligación. De hecho, los jueves que no tengo que ir estoy pensando en ir a piscina o algo, que me mola como estoy después del entrenamiento. Lo que pasa que no la tengo muy recomendada por todo lo que se quema xDDDD. Es como la estática o cardio, más de 10 min y a paseo lo tengo prohibido xDDDD.
BYEBYE
lilium09 escribió:Buf, a mi los brazos no me importan, lo peor es que desde que terminó el verano
me cuesta un montón ponerme algo medianamente escotado, porque me da grima
ver cómo se marcan los huesos del pecho y las clavículas...
lilium09 escribió:Buf, a mi los brazos no me importan, lo peor es que desde que terminó el verano
me cuesta un montón ponerme algo medianamente escotado, porque me da grima
ver cómo se marcan los huesos del pecho y las clavículas...
lilium09 escribió:Bueno creo que no llego al nivel de ese tipo de modelos . De todos modos mientras tenga buena salud, aunque esté algo por debajo de mi peso, tampoco me voy a preocupar demasiado
ES-Cachuli escribió:Acabo de terminar el que sea probablemente el examen más difícil de todos los que he hecho hasta ahora.
Nos han dicho incluso que es un examen sacado del F.I.R. que son lo que viene siendo las oposiciones de los farmacéuticos. Ahí es nada. El año pasado aprobaron 16 de 80 y dijeron que eran demasiados aprobados (las profesoras), así que no creo que apruebe...
Pero bueno, mañana me voy de fiesta, que es la fiesta de navidad del gimnasio y me han invitado, así que guay ^-^
apple, haces muy bien, deja la temática trans y tú a lo tuyo, ya cuando te sientas mejor si quieres lo retomas, y si no, pues no.
A los flacuchos que no engordais, iros a cagar, mi metabolismo es súper lento y mi tendencia es ponerme gordo, pero oye, que sí que se puede luchar contra la genética!
ES-Cachuli escribió:Manzana por?? Mira que debería saberlo que para algo estudio dietética, y ya he estudiado bromatología y bioquímica de los alimentos, pero...
Vogard escribió:pfff brazos de Barbie... yo tb se lo que es eso... Pero bueno... a ver si con ejercicio y dieta sana se soluciona algo...
Esta bien interestellar? Algunos amigos mios la han visto y unos se han empezado a hacer pajas mentales mientras que otros la odian...
A mí Cristopher Nolan me encanta, Inception es para mí lo mejor de los últimos años, y Memento es otra joya. Los argumentos elaborados que te hacen pensar más allá de la peli son muy estimulantes
_Frank_ escribió:Vogard escribió:pfff brazos de Barbie... yo tb se lo que es eso... Pero bueno... a ver si con ejercicio y dieta sana se soluciona algo...
Esta bien interestellar? Algunos amigos mios la han visto y unos se han empezado a hacer pajas mentales mientras que otros la odian...
A mí Cristopher Nolan me encanta, Inception es para mí lo mejor de los últimos años, y Memento es otra joya. Los argumentos elaborados que te hacen pensar más allá de la peli son muy estimulantes
Brazos de barbie?? Yo tenia, pero poco a poco van cambiando a brazos de mierda y algún día serán brazos de hombre e incluso brazos fuertes... DDD
Al final no fui a verla. Iremos el sábado probablemente.
BYEBYE
Vogard escribió:_Frank_ escribió:Vogard escribió:pfff brazos de Barbie... yo tb se lo que es eso... Pero bueno... a ver si con ejercicio y dieta sana se soluciona algo...
Brazos de barbie?? Yo tenia, pero poco a poco van cambiando a brazos de mierda y algún día serán brazos de hombre e incluso brazos fuertes... DDD
Al final no fui a verla. Iremos el sábado probablemente.
BYEBYE
Ok, yo tb acepto mi estado brazil actual a brazos de mierda xDDD... cualquiera que lea 3 o 4 páginas de post de gimnasios se pensará que por aquí somos vigoréxicos
@yaxnak, quizás es una pregunta tonta pero ¿por dónde comerás?, es decir masticar obviamente no podrás, pero almenos líquido con una cañita o algo sí ¿no?
Vogard escribió:@AppleCrash, has hecho alguna vez Spinning?... son sesiones de una hora aproximadamente, y haces glúteos y sudas bastante la verdad... yo odio los lunges xDDD son mi pesadilla, prefiero mil veces sentadillas
_Frank_ escribió:@Vogard yo estuve en uno que se llamaba velcro. Lo que me gustó es que el tío sabía muchísimo de cócteles. Y yo por ejemplo, que no tengo ni idea me dejé llevar y acertó, además, no sólo conmigo, sino que no falló ninguno. La verdad que estuvo muy bien, al menos para pasarlo bien, la resaca y el bolsillo son otro tema .
BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues acabo de mirar el sitio, @Vogard, y tiene una pinta brutal. El problema es que está en Hospitalet, llegar allí es fácil? porque ya te digo, tiene pintaza .
BYEBYE
Vogard escribió:_Frank_ escribió:Pues acabo de mirar el sitio, @Vogard, y tiene una pinta brutal. El problema es que está en Hospitalet, llegar allí es fácil? porque ya te digo, tiene pintaza .
BYEBYE
Si.., esta al lado de la parada de Santa Eulalia L1. Pero bueno depende de dónde vivas claro xD, y si vas en metro o lo que sea...
AppleCrash escribió: Por tanto sólo pedaleo en casa, marcando paquete. No puedo estar en el gym con un cachobulto en la entrepierna, así que el espining está descartado para mí.
yaxnak escribió:@vogard una férula me sujetará toda la mandibula para que no pueda moverla de ninguna manera. Es como si dijésemos, que hace la función de escayola en un tobillo. Comeré con pajita a base de líquidos ya sea zumos, caldos, batidos, etc. Y en cuanto pueda abrir la boca, será lo mismo, pero con cuchara, porque aunque pueda abrirla, no podré masticar nada.
Una mierda, pero que me hará perder kilos a la fuerza xD
dotakon escribió:Hey applecrash, he visto las nuevas fotos que has puesto en tu blog y lo cierto es que a pesar que solo han pasado 10 días de la operación o por ahí, tu rostro es más de mujer que antes y ahora sí que no tendrás problemas en que te reconozcan como la mujer que eres. Enhorabuena y a ver dentro de unos meses el resultado final