Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

El sábado por el centro que estaba todo petado de gente, y me compré el Tomb Raider nuevo de Ps4, el del templo de osiris o como se llame, que vien con libro de arte, figura, etc...

Y ayer aprovechando el 30% de dto. de carrefour en juguetes, fui a comprar a las 10 de la mañana los regalos para mis sobrinas, tras dar mil vueltas, al final les he pillado un tamagotchi a cada una, yo tuvo uno cuando salieron y ahora parecen atomicos jajaja.

Y de vicio, pues un poco al tomb raider, un poco al Plants vs Zombies, y algo mas al Diablo 3
Pirriaco escribió:He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .

lHinata escribió:
Pirriaco escribió:He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .

Esto es de hace tiempo, no?
hkg36e escribió:
Esto es de hace tiempo, no?

Es el primer mensaje del hilo como respuesta al que preguntaba que era este hilo...

Y si, es de abril del 2.008, tiene su tiempecillo jeje
Después de 6 años es interesante ver que aún este hilo sigue vivito y coleando :) y cada vez con más gente! [Ooooo]

Por cierto que yo esto en plena compra de regalos y es agobio en estado puro, Barcelona es un caos xDDD
Acabo de decirle a mi mejor amigo que soy gay, me siento genial [sonrisa] , próxima parada, mis padres, a ver si encuentro el momento adecuado [+risas]
alexrikelme escribió:Acabo de decirle a mi mejor amigo que soy gay, me siento genial [sonrisa] , próxima parada, mis padres, a ver si encuentro el momento adecuado [+risas]

Oleeeeeeeeee. Veras que peso te quitas de encima :)
alexrikelme escribió:Acabo de decirle a mi mejor amigo que soy gay, me siento genial [sonrisa] , próxima parada, mis padres, a ver si encuentro el momento adecuado [+risas]

Animo!!!, puedes decirles: Papa/Mama, soy gay feliz navidad!!!! o feliz año nuevo!!!! [+risas]

Felicidades! Cuando lo empiezas a decir, el mundo cambia por completo y te sientes que te has quitado un lastre enorme, cuanto más lo dices más ligero te sientes. Ánimos! :D [oki]
Gracias por los mensajes de ánimo, ya era hora de ir contándolo, que ya he perdido bastante tiempo de mi vida pretendiendo ser quien no era realmente, ahora con 20 años empieza mi verdadera vida [360º]
Enhorabuena alex , muchos animos para tu coming out con tus padres

lHinata escribió:Alguien sabe si en España venden Monster Absolutely Zero y si lo venden en que cadena de supermercados (Barcelona)
Imagen

Gracias !

Porfin la encontre ... en Barcelona [buuuaaaa]
Yo hace un par o tres de meses se lo dije a mi madre. Pensaba que no, pero me quedé a gusto. A mi padre de momento no me atrevo, e incluso mi madre opina un poco como yo. No sabemos como puede reaccionar..

En general estoy aún bastante metido en el armario, pero ya he tomado la decisión que con la gente nueva que vaya conociendo no voy a engañar.
El lunes por ejemplo empecé a trabajar en una nueva empresa y ya desde el primera día salí del armario. Pero es que me lo pusieron muy fácil, hay mucho gay y lesbiana en la empresa (mucho, yo flipé) y fuimos a comer a un restaurante y hablaban del tema.
Me alegro mucho por vosotros @alexrikelme y @dramake . Mucho animo! Yo me quite un peso enorme de encima. En mi caso, eran más mis miedos que otra cosa, todo el mundo se lo tomo genial y mi novio siempre ha sido uno más de la familia.

Enhorabuena :)
Al principio cuesta contarlo pero llega un punto en el que el hecho de ser gay dejará de ser algo relevante para ti.
popelin13 escribió:

Enhorabuena :)
Al principio cuesta contarlo pero llega un punto en el que el hecho de ser gay dejará de ser algo relevante para ti.

Gracias, Pfff... eso espero, por que ayer intenté decírselo a otro de mis mejores amigos y no me salían las palabras [agggtt] a ver si se lo digo hoy... jajaja

Le ha tocado a alguien la lotería? a mis padres básicamente el que le devuelvan lo jugado XD, a mi no me va eso de la lotería.

Saludos.
A mi me tocaron 100 eurillos de un décimo que me regalaron mis padres. No me puedo quejar :)
popelin13 escribió:A mi me tocaron 100 eurillos de un décimo que me regalaron mis padres. No me puedo quejar :)

Oleee, vete de barcos y putos con lo ganado ;) jajajaja
A mi madre no le toco nada = -30€
A mi padre le tocaron 20 euros perooo se gasto 140€ en boletos = -120€ DX

Por cierto , mañana empiezan las vacaciones de Navidad [barret]

Feliz Navidad & Bon Nadal
220€ de un decimo, el que coincidan las dos ultimas cifras del 1º y 3º premio da alegrias XDD gastados 60€ asi que beneficio este año si que hubo XDD
Waxy escribió:220€ de un decimo, el que coincidan las dos ultimas cifras del 1º y 3º premio da alegrias XDD gastados 60€ asi que beneficio este año si que hubo XDD

prestame un poquito de tu suerte [Ooooo]
No me ha tocao nah T_T

Peeero a mi suegra le ha tocado una cesta, peeero es una cesta erótica XD Así que nos la da a mi novia y a mi [sati]
A mi no me ha tocado nada, menuda mierda de lotería, qué estafa. He jugado la friolera de 0€ y no me ha tocado nada. Inyustisia :o .

BYEBYE
lHinata escribió:
Waxy escribió:220€ de un decimo, el que coincidan las dos ultimas cifras del 1º y 3º premio da alegrias XDD gastados 60€ asi que beneficio este año si que hubo XDD

prestame un poquito de tu suerte [Ooooo]

Jajaja eso a mis padres, que ademas ha sido gracioso porque no iban a comprar ese decimo, estaban mis padres en el bar tomando algo y mi madre le dijo a mi padre, dame 20€ y lo compro asi sin consultar ni nada XDD a ver si tiene arrebatos asi de buenos mas a menudo :P
Me ha tocado el gordo!!!!!

(un señor gordo del metro que me ha empujado jajaja)

Me ha tocado uno que terminaba en 7, y una pedrea, y como lo llevaba a medias, pues 60.€.... pero jugaba 130.€, asi que ni he recuperado lo jugado... con lo que ha tocado sacaremos algún décimo para el niño y el resto para guardar
Chic@s, antes de que no tenga tiempo por cenas o comidas familiares, os deseo que paséis unas felices fiestas!!!

Disfrutad de la família, pareja, amigos, animales o con quien queráis! ;)

[360º] [360º] [360º]
Vogard escribió:Chic@s, antes de que no tenga tiempo por cenas o comidas familiares, os deseo que paséis unas felices fiestas!!!

Disfrutad de la família, pareja, amigos, animales o con quien queráis! ;)

[360º] [360º] [360º]

Felices fiestas a ti también :) . Para mi una festividad invernal mas, en la que por lo menos ceno gula XD. No dejeis que los suegros "quienes cenen con ellos" os llenen el plato, que si no entráis en el bucle de los 10kg

[fies] [fies] [fies]
Casi tarde pero......"Feliz Navidad a todos/as" [beer]
Hola, hay sitio para uno más? Me encantan estos offtopics!
También con retraso, pero Feliz Navidad, ppl.
Nexus_G escribió:Hola, hay sitio para uno más? Me encantan estos offtopics!

Hola, foto y edad? ;)
Kasios escribió:

Hola, foto y edad? ;)

Soy lo más guapo y sexy de toda Barcelona a mis recién 24 años. [chulito]
Nexus_G escribió:
Kasios escribió:

Hola, foto y edad? ;)

Soy lo más guapo y sexy de toda Barcelona a mis recién 24 años. [chulito]

Sin foto no me lo creo [fumando]
Aquí unas fotos mías:

https://www.dropbox.com/sh/lmx421c0b3ve ... Ugwfa?dl=0

El enlace no durará eternamente xd
Nexus_G escribió:Aquí unas fotos mías:

https://www.dropbox.com/sh/lmx421c0b3ve ... Ugwfa?dl=0

El enlace no durará eternamente xd

Gracias por las fotos. Visto. Salvo por ese corte de pelo..todo lo demas bien [+risas] ;)
Hahahaha este nuevo viene pisando fuerte! Alegria alegria! Hahaha
Bienvenido @Nexus_G , espero verte por aquí! y felices fiestas a todos (con retraso)!!
Bienvenido @Nexus_G! @Lucho6 felices fiestas! [fies]

Os han regalado muchas cosas o qué?
ES-Cachuli escribió:Hahahaha este nuevo viene pisando fuerte! Alegria alegria! Hahaha

Bueno pisando fuerte porqué? Son meras fotos de Instagram (aprovecho para decir si alguien quiere seguir el día a día mis fotos que me gusta mucho la fotografía)

Vogard escribió:Bienvenido @Nexus_G! @Lucho6 felices fiestas! [fies]

Muchas gracias! La verdad que si que me han regalado muchas cosas espero que a vosotros también! :D
Nexus_G escribió:
ES-Cachuli escribió:Hahahaha este nuevo viene pisando fuerte! Alegria alegria! Hahaha

Bueno pisando fuerte porqué? Son meras fotos de Instagram (aprovecho para decir si alguien quiere seguir el día a día mis fotos que me gusta mucho la fotografía)

Vogard escribió:Bienvenido @Nexus_G! @Lucho6 felices fiestas! [fies]

Muchas gracias! La verdad que si que me han regalado muchas cosas espero que a vosotros también! :D

Nah, por la actitud, nada tímido. Me gusta ^^
Este hilo está muerto :(
Ya ves, la verdad es que siempre tiene temporadas de bastante actividad seguido de días y días y semanas de estar abandonado.

Yo mismo paso bastante poco por aquí...

pero weno, ya que estoy, pues cuento que va a ser mi primer año sin planes para nochevieja xD a ver si han arreglado el PSN y puedo hacer "algo", aunque sea muy friki.
A veces hay poco que contar...
Ya veo ya, llego yo cuando la fiesta ha acabado. En fin, yo estas Navidades me las pasaré escribiendo el trabajo de final de carrera y me quiero morir!!
Yo estoy chapando 5 exámenes, no voy a salir en nochevieja porque tengo que estudiar, con eso lo digo todo.

Gracias Bolonia, por jodernos las navidades ;)
ES-Cachuli escribió:Yo estoy chapando 5 exámenes, no voy a salir en nochevieja porque tengo que estudiar, con eso lo digo todo.

Yo llevo años sin disfrutar las navidades por culpa de los examenes, asi que bienvenido [beer]

Yo solo quiero relacionaaaaaaaaaaarme maldita sea! >:(
Nexus_G escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo estoy chapando 5 exámenes, no voy a salir en nochevieja porque tengo que estudiar, con eso lo digo todo.

Yo llevo años sin disfrutar las navidades por culpa de los examenes, asi que bienvenido [beer]

Y yo joder. Bueno, mañana menos mal que me voy al gimnasio por la mañana, aunque tenga que madrugar para poder estudiar el resto del día.

pero me niego a perder todas las navidades por culpa de los putos exámenes.

Al menos a tí te queda menos... ¿qué estudias?
ES-Cachuli escribió:
Nexus_G escribió:

Y yo joder. Bueno, mañana menos mal que me voy al gimnasio por la mañana, aunque tenga que madrugar para poder estudiar el resto del día.

Que casualidad! Yo también me voy mañana al gimnasio a ponerme en forma o a seguir en forma. A darle al cuerpo una sesión de Bodyattack y Bodypump yeah!
Pues estudio mi últisimo año de química, que ya acabo!
Nexus_G escribió:Que casualidad! Yo también me voy mañana al gimnasio a ponerme en forma o a seguir en forma. A darle al cuerpo una sesión de Bodyattack y Bodypump yeah!
Pues estudio mi últisimo año de química, que ya acabo!

Joder qué envidia... y qué coincidencia. Yo química no, pero estudio farmacia que viene siendo "química aplicada a la salud" xDDDD

yo no voy a clases, solo hago mis rutinas y tal, pero vamos que tengo ganas. A ver si puedo en unos meses empezar con volumen, que de momento por un problema que tengo en el codo no puedo arriesgarme a que se me joda.
7926 respuestas