› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ES-Cachuli escribió:Nexus_G escribió:Que casualidad! Yo también me voy mañana al gimnasio a ponerme en forma o a seguir en forma. A darle al cuerpo una sesión de Bodyattack y Bodypump yeah!
Pues estudio mi últisimo año de química, que ya acabo!
Joder qué envidia... y qué coincidencia. Yo química no, pero estudio farmacia que viene siendo "química aplicada a la salud" xDDDD
yo no voy a clases, solo hago mis rutinas y tal, pero vamos que tengo ganas. A ver si puedo en unos meses empezar con volumen, que de momento por un problema que tengo en el codo no puedo arriesgarme a que se me joda.
Vogard escribió:Bueno pues yo estoy en el paro xDDD y yo mañana tb voy al Gimnasio a hacer clases dirigidas xDDD
Nexus_G escribió:ES-Cachuli escribió:Nexus_G escribió:Que casualidad! Yo también me voy mañana al gimnasio a ponerme en forma o a seguir en forma. A darle al cuerpo una sesión de Bodyattack y Bodypump yeah!
Pues estudio mi últisimo año de química, que ya acabo!
Joder qué envidia... y qué coincidencia. Yo química no, pero estudio farmacia que viene siendo "química aplicada a la salud" xDDDD
yo no voy a clases, solo hago mis rutinas y tal, pero vamos que tengo ganas. A ver si puedo en unos meses empezar con volumen, que de momento por un problema que tengo en el codo no puedo arriesgarme a que se me joda.
Envidia porqué? Por mi ultísimo año? Tranquilo que todo llega y al fin ya acabo, lloro solo de pensarlo.
Y lo de las clases, bueno yo empecé con unos amigos a ir a Bodypump y la verdad que moló mucho y luego Bodyattack. En unos meses se notan las mejoras sobretodo en piernas y hombros.Vogard escribió:Bueno pues yo estoy en el paro xDDD y yo mañana tb voy al Gimnasio a hacer clases dirigidas xDDD
Otro más al gym! Veo que aquí todos nos ponemos en forma! Bueno estas fechas no son las más señaladas para estar en forma: Mucha comida y mucho Smash Bros (y estudiar también)
ES-Cachuli escribió:Sí, que yo ya estoy en cuarto y tengo unas ganas locas de terminar. Bueno, terminar para seguir estudiando pero al menos me quiero quitar las orgánicas de una vez y no volver a ver un carbono en mi vida xDDDDD
En el gim llevo 4 meses y lo he notado en seguida (mira que bises colega ia se nota el gim tetes xddd), y sobre todo me ha subido el autoestima. Y no, no son las mejores fechas para ponerse en forma, menos mal que los dulces en general no me gustan mucho, soy más de salado xD
Vamos a tener que hacer Mister Gay EOL xDDDD
Nexus_G escribió:ES-Cachuli escribió:Sí, que yo ya estoy en cuarto y tengo unas ganas locas de terminar. Bueno, terminar para seguir estudiando pero al menos me quiero quitar las orgánicas de una vez y no volver a ver un carbono en mi vida xDDDDD
En el gim llevo 4 meses y lo he notado en seguida (mira que bises colega ia se nota el gim tetes xddd), y sobre todo me ha subido el autoestima. Y no, no son las mejores fechas para ponerse en forma, menos mal que los dulces en general no me gustan mucho, soy más de salado xD
Vamos a tener que hacer Mister Gay EOL xDDDD
3 cosas:
- La Química Organica MOOOOOOOLA que no veas!
- A mi si que me gustan los dulces, pero también me gusta hacer ejercicio asi que estoy en el equilibrio del Gym-Ñam.
- Puta bida tete, cnmigo no knteis pk no meresco ser Mr Nda tetes. boy a yorar intensamente.
Por cierto ES-Cachuli, no te pongo cara porque no he visto fotos tuyas! Ya que he aportado quiero veros a vosotros también >:(
Nexus_G escribió:Wow! esa del gym... entrenas sin camiseta? Siempre que veo que hay tios bien fibrados me entran ganas de entrenar más y darlo todo! A ver mañana como quemo todo lo de estas fiestas.
Gracias por las fotos, ahora si que ya te pongo cara.
Ánimos con los exámenes y todo, no eres el único que sufre en este foro con las asignaturas xd
ES-Cachuli escribió:Nexus_G escribió:Wow! esa del gym... entrenas sin camiseta? Siempre que veo que hay tios bien fibrados me entran ganas de entrenar más y darlo todo! A ver mañana como quemo todo lo de estas fiestas.
Ánimos con los exámenes y todo, no eres el único que sufre en este foro con las asignaturas xd
Nah, es que son de un anuncio que he hecho (no sé si se ha emitido ya o no xD) y era parte del "guión"xDDDD
Nexus_G escribió:ES-Cachuli escribió:Nexus_G escribió:Wow! esa del gym... entrenas sin camiseta? Siempre que veo que hay tios bien fibrados me entran ganas de entrenar más y darlo todo! A ver mañana como quemo todo lo de estas fiestas.
Nah, es que son de un anuncio que he hecho (no sé si se ha emitido ya o no xD) y era parte del "guión"xDDDD
Un anuncio?? Eres famoso o qué? Firmame un autografo!
Al menos te habrán pagado bien.
Nexus_G escribió:"Soy barato" dice! haha pues 50 €/h depende para qué puede ser caro eh!
Por cierto, os dejo este enlace para saber que opináis!
http://jaquealarte.com/2013/03/06/el-arte-de-follar-sobre-un-lienzo/
Personalmente, pienso que es una forma más de expresarse y con curiosos resultados (no lo he probado)
enemas de aguarrás xDDDDDD
_Frank_ escribió:He vuelto de estar una semana desaparecido en casita de mis padres. Qué tal todo por aquí? Bienvenidos a los nuevos .
@Kasios, felicítame la navidad, primer aviso .
BYEBYE
ES-Cachuli escribió:_Frank_ escribió:He vuelto de estar una semana desaparecido en casita de mis padres. Qué tal todo por aquí? Bienvenidos a los nuevos .
BYEBYE
estábamos hablando de pintar follando. súbenos un cuadro!!
Edit: en realidad solo ha tenido actividad las dos últimas páginas xDDD puedes leértelas en ná.
_Frank_ escribió:ES-Cachuli escribió:_Frank_ escribió:He vuelto de estar una semana desaparecido en casita de mis padres. Qué tal todo por aquí? Bienvenidos a los nuevos .
BYEBYE
Edit: en realidad solo ha tenido actividad las dos últimas páginas xDDD puedes leértelas en ná.
Pa qué quieres tú un cuadro mio en bolas, con la picha dura y de colores, eh??? .
Alex, puedes sincerarte con él y comentarle lo tuyo en plan confidencia y ahí ya le dejas claro que tú sí eres. Igual él te dice que también y a partir de ahí a jugar .
BYEBYE
_Frank_ escribió:ES-Cachuli escribió:_Frank_ escribió:He vuelto de estar una semana desaparecido en casita de mis padres. Qué tal todo por aquí? Bienvenidos a los nuevos .
BYEBYE
Pa qué quieres tú un cuadro mio en bolas, con la picha dura y de colores, eh??? .
Alex, puedes sincerarte con él y comentarle lo tuyo en plan confidencia y ahí ya le dejas claro que tú sí eres. Igual él te dice que también y a partir de ahí a jugar .
BYEBYE
_Frank_ escribió:He vuelto de estar una semana desaparecido en casita de mis padres. Qué tal todo por aquí? Bienvenidos a los nuevos .
BYEBYE
Kasios escribió:_Frank_ escribió:He vuelto de estar una semana desaparecido en casita de mis padres. Qué tal todo por aquí? Bienvenidos a los nuevos .
BYEBYE
Ese wapooooooo. Feliz navidad y prospero año nuevo!!!. Que tal las fiestas?. Eres de los que salen en nochevieja? o de los que se quedan en casita, calentito, jugando a juegos o lo que se tercie?
_Frank_ escribió:Kasios escribió:_Frank_ escribió:He vuelto de estar una semana desaparecido en casita de mis padres. Qué tal todo por aquí? Bienvenidos a los nuevos .
BYEBYE
Ese wapooooooo. Feliz navidad y prospero año nuevo!!!. Que tal las fiestas?. Eres de los que salen en nochevieja? o de los que se quedan en casita, calentito, jugando a juegos o lo que se tercie?
Igualmente, guapetón!! Soy de los que se queda en casa. Y eso es lo que haré este año, uvitas, algo de pc y a dormir, que no hay ninguna gana de frío ni follones ni cotillón ni ostias xD . Y tú de quien eres ???
BYEBYE
ES-Cachuli escribió:Nexus_G escribió:"Soy barato" dice! haha pues 50 €/h depende para qué puede ser caro eh!
Por cierto, os dejo este enlace para saber que opináis!
http://jaquealarte.com/2013/03/06/el-arte-de-follar-sobre-un-lienzo/
Personalmente, pienso que es una forma más de expresarse y con curiosos resultados (no lo he probado)
El doble xD si media hora son 100€. 1 hora son 200€ xDDDD (pero no me habrían pagado eso ni de flai xD).
Pues parece... "curioso", pero no creo que lo probase. Vale que no es tóxico ni irritante, pero luego imagínate, se te queda la picha de colores... o dependiendo del rol, otras cosas... y luego cómo se lava uno por dentro para quitar pintura?? quita quita xDenemas de aguarrás xDDDDDD
alexrikelme escribió:Buenas gente!!! felices fiestas a todos!!! tengo un pequeño problemilla que espero que me podáis resolver
A ver, me gusta un chico, cuando hablo con él salta mi gaydar, pero todavía no ha salido del armario, nos conocemos por que es amigo de una amiga, pero esta no sabe aún que soy gay, de hecho me enteré el otro día que esa chica está colada por mi . Al chico le tiro indirectas, pero no las pilla, cuando le pregunto que si tiene novia me dice que es un alma libre, lo que quiero entender que bueno, es gay... jajaja
Decidme que le digo, que soy inexperto en esto de tirarle fichas a chicos jajaja
Gracias de antemano, saludos!
CrazyJapan escribió:alexrikelme escribió:Buenas gente!!! felices fiestas a todos!!! tengo un pequeño problemilla que espero que me podáis resolver
A ver, me gusta un chico, cuando hablo con él salta mi gaydar, pero todavía no ha salido del armario, nos conocemos por que es amigo de una amiga, pero esta no sabe aún que soy gay, de hecho me enteré el otro día que esa chica está colada por mi . Al chico le tiro indirectas, pero no las pilla, cuando le pregunto que si tiene novia me dice que es un alma libre, lo que quiero entender que bueno, es gay... jajaja
Decidme que le digo, que soy inexperto en esto de tirarle fichas a chicos jajaja
Gracias de antemano, saludos!
Primero intenta hacerte mas amigo suyo, para investigar si realmente puede ser gay, el que no tenga novia y diga que es un alma libre no le convierte en gay... puede que le vaya mas ir de flor en flor sin compromisos, o un bi curioso de esos jaja
Pienso eso, que lo mejor es intentar hacerte mas amigo y conocerle mejor, y si ya te decides, pues decirselo, pero sabiendo que hay muchas posibilidades de ser rechazado.
Porque cuando dices que salta tu gaydar, te refieres al radar que tenemos para reconocer gays, no? porque si te refieres a la app del movil es que es gay fijo jaja
CrazyJapan escribió:Primero intenta hacerte mas amigo suyo, para investigar si realmente puede ser gay, el que no tenga novia y diga que es un alma libre no le convierte en gay... puede que le vaya mas ir de flor en flor sin compromisos, o un bi curioso de esos jaja
Pienso eso, que lo mejor es intentar hacerte mas amigo y conocerle mejor, y si ya te decides, pues decirselo, pero sabiendo que hay muchas posibilidades de ser rechazado.
Porque cuando dices que salta tu gaydar, te refieres al radar que tenemos para reconocer gays, no? porque si te refieres a la app del movil es que es gay fijo jaja
Vogard escribió:CrazyJapan escribió:
Te has planteado de contárselo a tu amiga primero? Así te sientes libre de preguntarle directamente sobre el amigo... Total a la piscina te vas a tener que lanzar un día u otro, y si con esta chica hay confianza, no creo que pase nada por contarle que eres Gay.
alexrikelme escribió:
hay una app para móvil? hostias pues voy a ver como va, que a lo mejor está allí metido y todo jajajaja
ES-Cachuli escribió:Sois unas furcias. Que si bender, que si grindr, que si gayromeo, que si bearrr, que si gaydar...
alexrikelme escribió:ES-Cachuli escribió:Sois unas furcias. Que si bender, que si grindr, que si gayromeo, que si bearrr, que si gaydar...
Bueno!!!! te recuerdo lo del grupo gay de facebook? que me invitaste tú! jajajaja
Lucho6 escribió:@alexrikelme que suerte tienes de que aquí la gente razone, en mi grupo de amigos ya te hubieran animado a tirarte a la piscina con la típica frase del "el no ya lo tienes" jaja. Intenta conocerlo un poco más, sal de fiesta con ellos.. aunque a mi la idea de vogard me parece buena, comentaselo a tu amiga con tacto, tarde o temprano se va a enterar, mejor que sea por ti y seguro que acaba entendiéndolo... yo estuve en una situación parecida y me fue bien.
Uff, yo el gaydar lo tengo atrofiado, si el tío me gusta no puedo evitar verlo gay... algún día me traerá problemas jajaja.
monthyp escribió:Chicos a ver si me podeis aconsejar. Un primo de mi mujer, que tiene 30 años, lleva como unos 6-7 con su pareja. Todos lo sabemos salvo su abuela, que es pelin homofoba. Encima, este chico tuvo una novia hace cosa de 10 años, novia a la que su abuela conoció.
Bueno el caso es que este primo nos ha anunciado que se casa con su novio y todo genial, pero claro. Esta cagado por que no solo tiene que contarle a su abuela que es homosexual, si no que encima lleva ocultandoselo los ultimos 8 años y encima que se casa..............
Me ha pedido consejo y a parte de "tu se sincero y si realmente te quiere tendra que respetarte" no se que mas decirle
Algun consejillo??
Gracias gente
monthyp escribió:Chicos a ver si me podeis aconsejar. Un primo de mi mujer, que tiene 30 años, lleva como unos 6-7 con su pareja. Todos lo sabemos salvo su abuela, que es pelin homofoba. Encima, este chico tuvo una novia hace cosa de 10 años, novia a la que su abuela conoció.
Bueno el caso es que este primo nos ha anunciado que se casa con su novio y todo genial, pero claro. Esta cagado por que no solo tiene que contarle a su abuela que es homosexual, si no que encima lleva ocultandoselo los ultimos 8 años y encima que se casa..............
Me ha pedido consejo y a parte de "tu se sincero y si realmente te quiere tendra que respetarte" no se que mas decirle
Algun consejillo??
Gracias gente
alexrikelme escribió:ya le he dicho al chico que soy gay, se me ha escapado, se ha quedado un poco pillado, decía que no se lo esperaba jajajaa, me ha confesado que es bi, hemos estado hablando durante un buen rato acerca de eso, todo de muy buen rollo y tal, aayyy que felizmonthyp escribió:Chicos a ver si me podeis aconsejar. Un primo de mi mujer, que tiene 30 años, lleva como unos 6-7 con su pareja. Todos lo sabemos salvo su abuela, que es pelin homofoba. Encima, este chico tuvo una novia hace cosa de 10 años, novia a la que su abuela conoció.
Algun consejillo??
Gracias gente
Pfff es un tanto difícil, ya que no he pasado por nada parecido, yo creo que lo que mas le puede fastidiar a su abuela es que no se lo haya dicho. Lo que puede hacer es reunirse con su abuela y explicarle todo paso a paso explicándoselo todo despacio, que pueda ver que son una pareja normal, como cualquier otra, aunque sea homófoba, si ve que su nieto es gay, con el amor que le tiene, quizás se convierta en una persona defensora de los gays jajaja
Deséale suerte, saludos.
Algun consejillo??
Gracias gente
ES-Cachuli escribió:alexrikelme escribió:ya le he dicho al chico que soy gay, se me ha escapado, se ha quedado un poco pillado, decía que no se lo esperaba jajajaa, me ha confesado que es bi, hemos estado hablando durante un buen rato acerca de eso, todo de muy buen rollo y tal, aayyy que felizmonthyp escribió:Chicos a ver si me podeis aconsejar. Un primo de mi mujer, que tiene 30 años, lleva como unos 6-7 con su pareja. Todos lo sabemos salvo su abuela, que es pelin homofoba. Encima, este chico tuvo una novia hace cosa de 10 años, novia a la que su abuela conoció.
Algun consejillo??
Gracias gente
Pfff es un tanto difícil, ya que no he pasado por nada parecido, yo creo que lo que mas le puede fastidiar a su abuela es que no se lo haya dicho. Lo que puede hacer es reunirse con su abuela y explicarle todo paso a paso explicándoselo todo despacio, que pueda ver que son una pareja normal, como cualquier otra, aunque sea homófoba, si ve que su nieto es gay, con el amor que le tiene, quizás se convierta en una persona defensora de los gays jajaja
Deséale suerte, saludos.
No me creo que sea bi, sera de esos de "nooooo yo soy bi pero solo me acuesto con chicossss" y luego le caben 2 a la vez.
Si te lo ha dicho es porque quiere tema.
zackdyntch escribió:Buenas chicos! Que tal este año?
El mio bueno, ha terminado más o menos y comenzado un pelín mejor, aunque una mierda en si... Ains, necesito
desconectar mucho
Nexus_G escribió:zackdyntch escribió:Buenas chicos! Que tal este año?
El mio bueno, ha terminado más o menos y comenzado un pelín mejor, aunque una mierda en si... Ains, necesito
desconectar mucho
Pues bien, yo mañana tengo un examen, no he estudiado nada y empiezo a tener dolor de cabeza. Qué más se puede pedir?
ES-Cachuli escribió:Qué tal ha ido ese examen? Yo tengo uno el viernes, me quiero morir D: voy a catearlo fijo xD
Pero bueno alegria alegria
Nexus_G escribió:ES-Cachuli escribió:Qué tal ha ido ese examen? Yo tengo uno el viernes, me quiero morir D: voy a catearlo fijo xD
Pero bueno alegria alegria
Pues os tengo que contar algo.... Me quedé estudiando hasta las 4.30am y me dormí. Tenía el examen a las 9 y me levanté a las 11, no sabeis lo que me ha dolido. Por suerte he hablado con el profe y podré ir a recuperación. Soy de lo que no hay