Nobodies escribió:La verdad que no seria capaz de hacerlo elegir, mi pareja ha cambiado respecto a su hermano por mi culpa (cosas como que antes el hermano se pasaba toda la vida en el cuarto de mi pareja y ahora al estar yo pues logicamente pasa menos tiempo).
Bueno sobre este tema...
Deberia sentirme culpable por el hecho de querer pasar mas tiempo con mi pareja y a causa de esto el hermano no pase tanto tiempo aqui en el cuarto?
Cabe decir que esta casa las cosas son asi, los dos son como niños llegados a cierto punto ( los dos tienes 20 y 24 añicos ya) , y son de estar juntos aunque ni se puedan ver delante a veces por tonterias de 15 años pero vamos.
Esque me llego a sentir culpable de eso y de la repercusion de que esté viviendo con mi pareja. Hasta provoca revuelo entre los amigos, una cosa rara.
Yo cierto es que aunque tenga 23 años creo que algo mas de madurez tengo ( no es que sea egocentrico ni nada de eso, la vida que a veces te hace madurar a pasos agigantados y tambien dicho por las propias amistades de ellos), y a veces hablo las cosas con cierta madurez, y entre eso, que mi pareja es novicia en parejas y algo inmadura y su hermano tres cuartos de lo mismo...
Eso si, siempre ha sido de forma conciliadora, no soy de faltar porque si ni de crear conflictos, me gusta mas la palabra y ser legal.
El ser maduro no solo va por la edad que tienes, sino por lo que has tenido que pasar, hay gente que con 30 sigue siendo un criajo. El problema no es solo su hermano, si no que tu novio no sabe como afrontar la situación, supongo que para él también debe de ser muy complicado que dos personas a las que quiere no se lleven bien, y el hacer de intermediario no se le da muy bien, ya que nunca se ha encontrado en una situación similar y ve difícil encontrar un punto de equilibrio.
Es muy bizarro lo de la habitación, ¿de verdad que el hermano no sabe cuando "sobra"? Ya más que nada por él, pq a nadie le gusta ser un aguantavelas
. No te has de sentir culpable, es de lógica que quieras estar a solas con tu pareja, mezclar a la familia de esta forma tan invasiva no es nada productivo para ninguna de las partes, ni que te tuvieras que casar con el hermano..., que también otra cosa... su hermano no tiene amigos con los que salir?
No lo estas haciendo elegir, pero quizás la sensación que da es esa, tu novio también debería ver las cosas tal y como son, y si realmente quiere evitar conflictos, pues a echarle huevos e intentar darle un toque de atención a su hermano (de buenas maneras obviamente), que eso ya es cosa suya, que para eso es su hermano...
Otra cosa, y esto ya es rizando el rizo, ¿Crees que le caes bien a su hermano? Pq todo podria ser que no te aceptara y intentara echarte de la vida de tu pareja...