Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Creo que no te he dicho nada como para que te mosquees. He dicho que si te gusta, adelante. Pero que una mujer no es más mujer por maquillarse. Si quieres me lo tomo a mal yo también y te digo que si piensas que una mujer es menos mujer por no maquillarse y no llevar vestidos me estás insultando.
Vaya, tanto pasar por eol para leer noticias y demás y no me había fijado en este hilo. La verdad es que la comunidad les/gay siempre me ha parecido que estaba un poco de lado en este ámbito, y lo único que he visto por ahí era lo típico. Cuando iba a algún sitio de venta de videojuegos, o convención etc siempre había algún tío intentando ligar (soy chica) y al decirle que no iba de ese palo siempre me encontraba la misma respuesta: ya decía yo una chica femenina que le gustaran los videojuesgos.... Pues que me hace ilusión ver este tipo de hilos, darle normalidad al asunto y compartir experiencias!
@AppleCrash cómo sigues?? Estás ya de vuelta en España?

BYEBYE
AppleCrash escribió:@kirus A ver, no te enteras de nada.. El maquillaje a) Es parte de mi identidad, me rebota estar al natural y b) Nadie sabe que me he operado y necesito ocultar los moratones

Lo de la ropa y la forma fisica, los cis jamás lo vais a entender, punto y final. A) Me gusta ir de vestido, arreglada y hecha un pincel, es parte de mi expresión b) tengo cintura y caderas, y lucirlas me ayuda a que no se atraiga la atención sobre las otras partes de mi anatomía por las que pueden cazarme. Pero claro, vosotros jamás entenderéis el puto concepto del Stealth. YNi los cientos de diferencias físicas que no os habéis parado a siquiera pensar en ellas, y el impacto que tienen para mí en montones de cosas que vosotros creeis normales.

EN fin, me piro del hilo. Ya he oído suficientes estupideces, y jamás debí haber dejado mostrar públicamente. Tengo que mirar si hay un botón para eliminar esta cuenta.

@AppleCrash , no creo que haya dicho nada @Kirus para que te mosquees. De hecho creo que lleva toda la razon y lo dice otra chica trans. A mi ni me gusta maquillarme ni llevar faldas ni parecer una princesa. Llevo un estilo un poco tomboy y no por eso dejo de identificarme como una mujer y tampoco me averguenzo de que sepan que soy trans. El mundo es un sitio de lo mas variopinto y cada persona es unica y distinta. Ademas, no se por que quieres dejar de lado la parte de identificacion trans y olvidarte, pues gracias a las asociaciones trans y demas gente que luchamos y realizamos el activismo LGBTI tienes una UTIG a la que puedes ir, tienes asociaciones donde pueden ayudar y has logrado llegar hasta donde estas gracias a la aceptacion que el activismo trans esta tratando de difundir. Creo sinceramente que es un error tratar de separarse de lo que somos al menos en la parte practica.
A ver gente, no os mosqueeis con Apple, darle un poco de "chance" que esta recién operada y con las hormonas disparadas [+risas] . No os tomeis a mal sus salidas de tono, porque nadie de aqui creo sabemos por lo que esta mujer esta pasando, y lo que es mas grave lo esta pasando ella sola, por lo que seamos un poco mas transijentes ;)
Ay dios! Pero qué ha pasado??? [reojillo]

No os mosqueeis gente que aquí estamos para entendernos, compartir opiniones y pasar un buen rato!! [oki]

@blatasky ole tu post! ;)
Ostia, yo había visto que el ultimo mensaje antes del mio era el de Kirus y creía que lo había leído todo. Antes he mencionado para ver como estaba Apple y ahora me doy cuenta de la que se ha liado [+risas] . Yo creo como Kasios, que está descontrolada. A ver si en un par de días está mejor y se pasa de nuevo.

BYEBYE
@blatasky bienvenida, cuidado con las ostias al entrar, que vuelan XD

Qué tal lleváis esas rebajas de Steam? Yo de momento sólo he pillado el Civilization V, y casi todo lo que tengo mirado son indies. Habéis probado alguno el Dragon Age: Inquisition? No sé por qué hay tanto revuelo con los personajes, si ya en Dragon Age II había relaciones homosexuales.
Zero Element escribió:@blatasky bienvenida, cuidado con las ostias al entrar, que vuelan XD

Qué tal lleváis esas rebajas de Steam? Yo de momento sólo he pillado el Civilization V, y casi todo lo que tengo mirado son indies. Habéis probado alguno el Dragon Age: Inquisition? No sé por qué hay tanto revuelo con los personajes, si ya en Dragon Age II había relaciones homosexuales.

Es que en este dragon age...

Hay un personaje transexual de mujer a hombre que se revela a lo largo de la historia. Y la verdad, me gusta mucho como se ha tratado a ese personaje en el juego, las conversaciones sobre el tema que mantienen los personajes en el juego es muy adulta y bastante realista. No obstante aun no tengo el juego. Si no sale en steam, me espero al sparrow
Zero Element escribió:@blatasky bienvenida, cuidado con las ostias al entrar, que vuelan XD

Gracias por la bienvenida, intentaré esquivarlas todas jajajajaja.

Yo de Steam de momento nada, hace poco compré varios Humble bundle y tengo muchos sin instalar...

El Dragon Age Inquisition no lo veo de oferta en ninguna parte para la ps4 que lo quiero, de momento el precio más bajo son 55 euros en Amazon...y me parece que lo pillaré luego.
blatasky escribió:

Gracias por la bienvenida, intentaré esquivarlas todas jajajajaja.

Yo de Steam de momento nada, hace poco compré varios Humble bundle y tengo muchos sin instalar...

El Dragon Age Inquisition no lo veo de oferta en ninguna parte para la ps4 que lo quiero, de momento el precio más bajo son 55 euros en Amazon...y me parece que lo pillaré luego.

en 6 meses lo tienes a 30 euros, nos toca esperar ;)
Yo me he pillado en las rebajas de steam el Sombras de Mordor, y el Dead Island Riptide, que me gusto el primero y este no llegue a jugarlo y por 5 euros como que lo pillo si o si, y ya esta, últimamente ando jugando mucho con el pc, que te compras los juegos en páginas de keys y te salen bastante bien las últimas novedades.
Me he pillado en las rebajas el Skyrim legendary edition. Ya era hora. ahora a meterle mods y a darle caña :D
hkg36e escribió:

Es que en este dragon age...

Hay un personaje transexual de mujer a hombre que se revela a lo largo de la historia. Y la verdad, me gusta mucho como se ha tratado a ese personaje en el juego, las conversaciones sobre el tema que mantienen los personajes en el juego es muy adulta y bastante realista. No obstante aun no tengo el juego. Si no sale en steam, me espero al sparrow

Eso no lo sabía, sí han avanzado entonces :)

Yo el Dragon Age hasta dentro de uno o dos años no lo podré jugar, ya que tengo Linux y no me voy a pillar la consola next-gen hasta entonces.

Aprovechando las rebajas de Steam me he pillado el Civilization V y el Democracy 3.0. Igual caen un par de indies que tengo vistos de entre 1 y 2€. Aunque mi esperanza era que pusieran una buena oferta del Wasteland 2 [snif]
Buenas chicos, puedo hacer un poco de offtopic con permiso?

Asi por encima, mi pareja es una inmadura y su hermano igual. Es mas, yo y mi novio hemos tenido muchas discusiones por culpa del inmaduro de su hermano (nadie en su vida le puso las cosas claras y ahora teniendo 20 años se cree el rey del mambo. Vivimos todos en la misma casa, pero llego a un punto en el que me siento que estorbo. Mi pareja hace lo poco posible (digo poco porque bueno, es digamos... inexperto en el tema pareja) para que esté agusto, pero veo que hay un mal rollo entre ellos dos por mi culpa ( digo mi culpa porque a el hermano sinceramente le queda mucho por madurar, me lo dicen sus amigos y toda su familia) y no se que hacer ya. Mi pareja siempre que hay follon tira a su favor, le intento abrir los ojos pero siempre acabo yo de malo. Tanta "culpabilidad" me puede, cos estas cosas siempre me rebajo a su nivel y me hace sentir manipulador, y ya no se que hacer. Yo he intentado miles de veces dar mi brazo a torcer por el hermano, para llevarnos bien y todo por el bienestar total, pero siempre acaba siendo un hipocrita, haciendo todo por su propio beneficio y egoistamente, y me pierde tanta tonteria, y acabo llevandome mal con el hermano.
Estoy pensando en decirle que no puedo mas, no quiero hacerlo elegir y que seria mejor acabar con esto de raiz. Pero si lo pienso en frio creo que no deberia tirar la toalla y seguir mandandolo a la mierda al hermano como quien dice. Que hago?
Es que juntar una persona madura, con una inmadura es como juntar fuego y dinamita. Algo parecido me pasa con mi hermano y su novia. Una cosa esta clara, el hermano de tu pareja es su hermano y no puedes distanciarlos. Si le das a elegir antes o después acabara eligiendo a su hermano. Si tu estas mas y tu pareja no hace nada por remediarlo, pues, tienes la respuesta tu mismo.
La verdad que no seria capaz de hacerlo elegir, mi pareja ha cambiado respecto a su hermano por mi culpa (cosas como que antes el hermano se pasaba toda la vida en el cuarto de mi pareja y ahora al estar yo pues logicamente pasa menos tiempo).
Bueno sobre este tema...
Deberia sentirme culpable por el hecho de querer pasar mas tiempo con mi pareja y a causa de esto el hermano no pase tanto tiempo aqui en el cuarto?
Cabe decir que esta casa las cosas son asi, los dos son como niños llegados a cierto punto ( los dos tienes 20 y 24 añicos ya) , y son de estar juntos aunque ni se puedan ver delante a veces por tonterias de 15 años pero vamos.

Esque me llego a sentir culpable de eso y de la repercusion de que esté viviendo con mi pareja. Hasta provoca revuelo entre los amigos, una cosa rara.

Yo cierto es que aunque tenga 23 años creo que algo mas de madurez tengo ( no es que sea egocentrico ni nada de eso, la vida que a veces te hace madurar a pasos agigantados y tambien dicho por las propias amistades de ellos), y a veces hablo las cosas con cierta madurez, y entre eso, que mi pareja es novicia en parejas y algo inmadura y su hermano tres cuartos de lo mismo...
Eso si, siempre ha sido de forma conciliadora, no soy de faltar porque si ni de crear conflictos, me gusta mas la palabra y ser legal.
Nobodies escribió:La verdad que no seria capaz de hacerlo elegir, mi pareja ha cambiado respecto a su hermano por mi culpa (cosas como que antes el hermano se pasaba toda la vida en el cuarto de mi pareja y ahora al estar yo pues logicamente pasa menos tiempo).
Bueno sobre este tema...
Deberia sentirme culpable por el hecho de querer pasar mas tiempo con mi pareja y a causa de esto el hermano no pase tanto tiempo aqui en el cuarto?
Cabe decir que esta casa las cosas son asi, los dos son como niños llegados a cierto punto ( los dos tienes 20 y 24 añicos ya) , y son de estar juntos aunque ni se puedan ver delante a veces por tonterias de 15 años pero vamos.

Esque me llego a sentir culpable de eso y de la repercusion de que esté viviendo con mi pareja. Hasta provoca revuelo entre los amigos, una cosa rara.

Yo cierto es que aunque tenga 23 años creo que algo mas de madurez tengo ( no es que sea egocentrico ni nada de eso, la vida que a veces te hace madurar a pasos agigantados y tambien dicho por las propias amistades de ellos), y a veces hablo las cosas con cierta madurez, y entre eso, que mi pareja es novicia en parejas y algo inmadura y su hermano tres cuartos de lo mismo...
Eso si, siempre ha sido de forma conciliadora, no soy de faltar porque si ni de crear conflictos, me gusta mas la palabra y ser legal.

El ser maduro no solo va por la edad que tienes, sino por lo que has tenido que pasar, hay gente que con 30 sigue siendo un criajo. El problema no es solo su hermano, si no que tu novio no sabe como afrontar la situación, supongo que para él también debe de ser muy complicado que dos personas a las que quiere no se lleven bien, y el hacer de intermediario no se le da muy bien, ya que nunca se ha encontrado en una situación similar y ve difícil encontrar un punto de equilibrio.

Es muy bizarro lo de la habitación, ¿de verdad que el hermano no sabe cuando "sobra"? Ya más que nada por él, pq a nadie le gusta ser un aguantavelas ¬_¬ [reojillo] . No te has de sentir culpable, es de lógica que quieras estar a solas con tu pareja, mezclar a la familia de esta forma tan invasiva no es nada productivo para ninguna de las partes, ni que te tuvieras que casar con el hermano..., que también otra cosa... su hermano no tiene amigos con los que salir? :-|

No lo estas haciendo elegir, pero quizás la sensación que da es esa, tu novio también debería ver las cosas tal y como son, y si realmente quiere evitar conflictos, pues a echarle huevos e intentar darle un toque de atención a su hermano (de buenas maneras obviamente), que eso ya es cosa suya, que para eso es su hermano...

Otra cosa, y esto ya es rizando el rizo, ¿Crees que le caes bien a su hermano? Pq todo podria ser que no te aceptara y intentara echarte de la vida de tu pareja...
Mi gatete se ha hecho una herida encima del ojo [snif] . Mañana lo llevaré al vet a ver si me dan un cono de esos para que no se rasque. La putada es que me voy el sabado a Vlc hasta el lunes y sólo lo verá una chica que viene a ver si tiene comida. Me da cosilla dejarlo con la heridita [snif] .
Qué tal el resto de vosotras, mariposas?

BYEBYE
Llevo 3 semanas sin tener ni una tarde libre. Me paso unas 10-11h en la facultad entre clases y biblioteca para terminar todos los trabajos a tiempo y la cabeza me va a explotar. Los findes no puedo avanzar porque trabajo y en fiestas más de lo mismo.

Me pillé la ps4 en el black friday y sigue con el precinto, no tengo tiempo ni para estrenarla xD
Mucho agetreo. Mi cuñada esta embarazada y hace 2 dias salia de cuentas asi que a la espera. (que por cierto sera una niña y la van a llamar candela, pobrecita XD)

Ando dandole al Soul & Blade. Hace poco sacaron el servidor internacional y bueno esta curioso el juego, en todas sus "formas".
Y ando buscando piso para irme con mi pareja. Pero es que soy muy quisquillosa y si algo de mi lista no esta no lo cojo. A este paso... XD
hkg36e escribió:Mucho agetreo. Mi cuñada esta embarazada y hace 2 dias salia de cuentas asi que a la espera. (que por cierto sera una niña y la van a llamar candela, pobrecita XD)

Ando dandole al Soul & Blade. Hace poco sacaron el servidor internacional y bueno esta curioso el juego, en todas sus "formas".
Y ando buscando piso para irme con mi pareja. Pero es que soy muy quisquillosa y si algo de mi lista no esta no lo cojo. A este paso... XD

Bueno, podréis llamarla Candy Candy [sonrisa]

Y yo.. pues ya con los frios por los madriles, y de vicio estoy ahora entre el Diablo 3 y el GTAV que aunque lo jugué en Ps3 lo he vuelto a pillar en Ps4 que lo de la primera persona está muy bien, aunque sigo echando de menos que haya chaperos en el juego, esto es discriminación!!!

Y a ver si de una vez juegos con su +18 empiezan a mostrar mas carne...

Por cierto... ¿veis Adán y Eva? Me encanta el programa jajaja no por el hecho de ir en bolas (aunque algunos están....) sino por lo surrealista que es todo jajaja
¿En otros GTA hubo chaperos? primera noticia que tengo XD
Yo me compré el Evil Within en el Black Friday pero aún no lo tocaré que he de pasarme el Assassins de las narices (ya me esta aburriendo xD, siempre es más de lo mismo), y acabo de enterarme que el remake HD de la gamecube sale el 20 de enero a 20€!!!! [boing] Haré doblete de Shinji Mikami!
roberto28live escribió:¿En otros GTA hubo chaperos? primera noticia que tengo XD

No, no los había, por eso, ya va siendo hora de que los incluyan, y dejarte hacer misiones de chapero jajaja
Ah, ok. El caso es que he jugado algo al último y luego lo dejé. Estoy pendiente de que me llegue Skyrim LE.
@roberto28live duda, tú no eras moderador :-? ?

BYEBYE
Yo con esto del 20 aniversario me he puesto nostálgico y he desempolvado la psone para echarme unas partidillas. Funciona como el primer día.
_Frank_ escribió:@roberto28live duda, tú no eras moderador :-? ?

BYEBYE

Lo dejé hace unos meses.
roberto28live escribió:
_Frank_ escribió:@roberto28live duda, tú no eras moderador :-? ?

BYEBYE

Lo dejé hace unos meses.

Jejej, vale, me sonaba [+risas] . Os quitan el ferrari [mad] ?

BYEBYE
Lucho6 escribió:Yo con esto del 20 aniversario me he puesto nostálgico y he desempolvado la psone para echarme unas partidillas. Funciona como el primer día.

A que estas jugando?? [boing]
Vogard escribió:
Lucho6 escribió:Yo con esto del 20 aniversario me he puesto nostálgico y he desempolvado la psone para echarme unas partidillas. Funciona como el primer día.

Al Bloody Roar 2 que es el único juego que ha sobrevivido jajaja.
Yo hace poco desenpolvé el Alundra, menudo juegazo ^_^
Lucho6 escribió:
Vogard escribió:

Al Bloody Roar 2 que es el único juego que ha sobrevivido jajaja.

El bloody roar era una de las sagas que mas me molaban de lucha a mi :D .

BYEBYE
Somos unos nostálgicos! jaja Que buenos momentos con psone y gameboy... Os habéis ido de puente?
Lucho6 escribió:Somos unos nostálgicos! jaja Que buenos momentos con psone y gameboy... Os habéis ido de puente?

No sólo no me he ido sino que ya no me acordaba de que había puente! XD Mejor, porque me he pillado el Broken Age en las nuevas rebajas de Steam (ya les vale, que apenas ha sobrevivido la cuenta a las de otoño), y así puedo empezarlo tranquila.
Lucho6 escribió:Somos unos nostálgicos! jaja Que buenos momentos con psone y gameboy... Os habéis ido de puente?

Más bien me han venido de puente xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que jamás volveré a sentir la sensación que tuve al jugar por primera vez a la Psx, venía de la Mega Drive y fue como si el futuro entrara en mi habitación jajajaja No me lo creía xDDD. Me pasaba horas mirando la Manta y el T-Rex de la Demo1 [sonrisa]
Totalmente de acuerdo! Imagínate yo que venia de una de las que llevaban tropecientos videojuegos preinstalados jaja
Vogard escribió:

Creo que jamás volveré a sentir la sensación que tuve al jugar por primera vez a la Psx, venía de la Mega Drive y fue como si el futuro entrara en mi habitación jajajaja No me lo creía xDDD. Me pasaba horas mirando la Manta y el T-Rex de la Demo1 [sonrisa]

Que recuerdos [carcajad]
Kasios escribió:
Vogard escribió:

Que recuerdos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=JFeFm8i2RjE
https://www.youtube.com/watch?v=YCtZIlolG6w

Aish.... aún pienso que el Rex está mejor que muchos juegos de la Ps2 por poner un ejemplo xDDD [tadoramo]
A mi me trae buenos recuerdos la nintendo ds lite y menudas viciadas con el pokemon perla [looco] , lo que si que se volvio enfermizo fue un juego de navegador llamado DarkOrbit :Ð . Haora tengo el BF4 que me esta aburriendo y el WD que no me hace tilin y pues voy a venderlo para comprarme el Just Dance 2015
Yo este finde en casa invernando, cocinando y jugando, hice unas croquetas de zanahoria que quitaba el sentido lo ricas que estaban, y de jugar, pues sigo con diablo 3, con gta v, y me bajé los regalos de EA para consolas sony, el need for speed me ha gustado, y el plants vs zombies garden warfare, le instalé y probé el tutorial mientras se descarga, a ver si lo juego.

Y por los madriles mucho friooo, a ver si llega ya el verano [chulito]
https://www.youtube.com/user/mmabutternut

No sé si habéis visto este canal de youtube, es una pareja de gays super cute [360º], me he visto medio canal en un día jajaja
A mi me ha sorprendido el Plants vs Zombies, estamos mi hermano y yo enganchados a ver quien sube más nivel jaja.

@alexrikelme voy a echarle un vistazo al canal, a ver si así práctico un poco el inglés, que voy de culo en la escuela de idiomas.... [agggtt]
EL Plant Vs Zombies lo tngo bajado pero aún no lo he tocado, pero he visto videos y parece muy cachondo xD

Los videos de ese canal, los chicos son muy divertidos xDDDD, pero he de reconocer que tanta felicidad me hace empachar [+risas] [+risas]

Alguien ha probado el "Never Alone"? El juego ese del esquimal? tngo curiosidad
HEY!!! que tal el fin de semana gente!?

Yo lo he pasado solito, en casa, sin salir, soy forever alone [buuuaaaa]
alexrikelme escribió:HEY!!! que tal el fin de semana gente!?

Yo lo he pasado solito, en casa, sin salir, soy forever alone [buuuaaaa]

Guay. Aunque no cuenta de finde, el jueves tuvimos en salamanca la noche vieja universitaria. Muy animado todo, eso si, las tascas se convirtieron en carpinterías, pero previsible. El viernes frikeo en casa viendo el torneo NA del Leagu of leguens y después partidita al soul & blade. Y el sábado relax con mi pareja viendo series y despotricando contra todo lo que podíamos XD
Muy bien! Tranquilo el finde, aunque el sábado se me fue de las manos con las cervezas... maldita Gordon de 12º jaja .El resto del tiempo buscando huecos para jugar al Dragon Age y al PvsZ entre descanso y descanso de estudio.
7926 respuestas