Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

FanDeNintendo escribió:¿Entonces todo bien @Applecrash? Bueno, que la recuperación vaya lo mejor posible y cuenta con todo nuestro apoyo. :)

Bueno, hoy me ha visto la enfermera y ha hecho una limpieza más a fondo de los puntos. La hinchazón va bajando poco a poco y me han quitado el catéter, así que parece que no tengo infección del tracto urinario.

Ahora mismo el principal foco de dolor es la garganta al curarse. He tratado de hacer algunas escalas de octavas para ver si encontraba mi rango de nuevo, pero no está el horno para bollos. Espero que el cirujano no haya tocado las cuerdas vocales, porque.... Ha hecho un trabajo muy a fondo.

Hoy por fin he podido ducharme, aunque del cuello para arriba es zona tabú. Puedo ponerme un paño humedo para limpiarme la cara, pero nada. El model y el vendaje de compresion se quedan.

Para el dia 21 deberían dejarme salir un poco, con lo quee podré hacer mis propias compras. la verdad es que tengo ganas de ver como ha quedado mi frente, que al final fue un tipo 3 y debo tener tornillos a lo frankestein agarrándome un trozo de cráneo.
Tienes tambien los tapones esos para la nariz puestos? Por que si estas con la garganta inflamada tambies, debe ser jodido hasta respirar
Respirar ahora mismo es boca o nada, toda la nariz está inflamada por dentro. Voy acóstumbrándome a la boca, porque posiblemente me esté un mes así. Ando casi completamente activa de cuerpo, pero todo esto empieza ya a picarme y molestar cosa mala. Mañana me ven de nuevo, a ver si me dejan ya lavarme el pelo...

Debería haber comprado más vestidos de verano, la verdad. Pero como me puse a economizar en todo para poder añadir un lip lift a la lista de cirugías....

En fin, me siento distinta. Hasta me costaba mucho poder verme a mí misma como una chica, y es que el espejo me devolvía siempre a un hombre. Ahora la mayor parte de esas cosas se han ido ya. Mi frente es redonda, no necesito taparme la nuez con un pañuelo.... Lo único, que se me quitan las ganas de pasar otra vez por el quirófano para los pechos.

E·dit: Blog actualizado hasta el día 07.
(mensaje borrado)
Currando desde las 8. Alguien me mata?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Currando desde las 8. Alguien me mata?

BYEBYE

De que trabajas? :S
Vogard escribió:

BYEBYE

Putita... Digo, programador [+risas] ... Con el buen tiempo que hacia hoy en barna y yo currando desde la noche hasta la noche.

BYEBYE
Es como si matando al hombre del espejo, he dejado crecer pro completo a la mujer que llevaba dentro.

Buenas sensaciones.
_Frank_ escribió:
Vogard escribió:

BYEBYE

Putita... Digo, programador [+risas] ... Con el buen tiempo que hacia hoy en barna y yo currando desde la noche hasta la noche.

BYEBYE

Hombre, lo de Putita explicaría las casi 12 horas que has currado xDDD [fumando] Yo antes trabajaba casi 10 y 11 horas en algunas semanas.. Era horrible.

Edit: Coño parece que sea yo el que ha currao de putita según como lo lea xDDD
_Frank_ escribió:
Vogard escribió:

BYEBYE

BYEBYE

Cobol, java serpiente?

Yo me acuerdo cuando me opere la nariz por un quiste y desviacion del cartilago. Estuve 4 dias sin poder respirar por la nariz con los tapones. Un infierno T_T
hkg36e escribió:Yo me acuerdo cuando me opere la nariz por un quiste y desviacion del cartilago. Estuve 4 dias sin poder respirar por la nariz con los tapones. Un infierno T_T

O, el packing. Eso me lo sacaron antes de sacarme del hospital.

Malas noticias: Son conservadores hasta el extremo. Hasta que no se cumpla una semana tengo que aguantar con la cinta de compresión y los vendajes. NO puedo lavarme la cara, ni el pelo, ni deshacerme las malditas pseudocoletas. De poco humor, vamos.
Pero piensa que mejor prevenir que curar. Ya queda menos :)
Ahora lo que me revienta es que me quedan 1.5 años para reunir el dinero minimo para la CRS, mas otro medio año para que me la den... Así que dos años más de rabo. Antes me daba bastante igual porque me veía como a un tío, pero ahora que parece que me hayan quitado el caparazón por fin? Duele más que nunca. Mi objetivo principal era que la gente no viese un tio en mí. Ahora.... Pues me siento incompleta sin eso.

Espero que llos implantes de pecho me animen por el camino. Porque la que me queda... Si no fuese porque aún ando peluda y me falta ropa, podría aguantar más. Necesito un mínimo de unos
Vogard escribió:
_Frank_ escribió:
Vogard escribió:

BYEBYE

Hombre, lo de Putita explicaría las casi 12 horas que has currado xDDD [fumando] Yo antes trabajaba casi 10 y 11 horas en algunas semanas.. Era horrible.

Edit: Coño parece que sea yo el que ha currao de putita según como lo lea xDDD

XDDDD y qué? Te gusta la vida de put*ta? Yo me estoy acostumbrando, total el rabo no me desagrada jajaja.
@hkg36e java, pero ahora estoy dándole mucho a jquery para una parte web que necesitamos. En fin, una basura xDDDD.
Apple, con paciencia, que todo llega. Quéjate, porque tienes motivos, pero no olvides que ya has dado uno de los pasos mas importantes que tenias que dar. Un abrazo muy fuerte.

BYEBYE
Podria ir mejor la verdad jajaja

@AppleCrash ya tienes mucho camino hecho! Cuando te vas como realmente tú quieres verte verás que mereció la pena. Tranquilidad y paciencia pq de fuerza y aguante tienes para parar un tren :D
Hola a todos! Me he perdido algo? Hahaha

Bueno, apple, no sé cómo estarás, pero espero de veras que cada vez mejor ^^ acabo de ver la foto, y espero que el resultado te deje más que contenta. Ya verás como todo va a mejor ^^

Hola al chico nuevo! Veo que estais hablando de cerveza, y bueno... Mi favorita también es la desperados hahahaha, es la puta mejor cerveza del mundo.

Frankie, qué tal el gym? Hehehe

Klonoa, aparece!! Hahahaha

Bueno, voy a seguir estudiando. Hoy la profa de farmacología se ha puesto en plan %#*\^{@ haciendo preguntas de prueba, y en fin... "Uuuh pues estais muy verdes, el examen es el jueves y no os veo preparados". Normal, cariño, nos mandais 800 trabajitos, nos obligais a aprender 300 medicamentos, y esperais que lo logremos... Para que luego se nos olvide todo. De qué me sirve a mí aprenderme un fármaco concreto que no voy a volver a ver ni oir en mi puta vida (sobre todo los retirados del mercado), en lugar de aprendernos el grupo terapéutico (es decir, el grupo en el que está englobado) y luego si eso aprender a buscar dentro de esos grupos.

Es que es absurdo... En fin, lo dicho, voy a seguir.
Jeeje el gim ahí va. Estoy cogiendo peso, poco a poco, pero cogiendo. Y la gente dice que se me ve mas hinchadito y fuerte :D , pero yo me sigo viendo igual xDDDD. Lo mejor es que me despeja muchisimo por la mañana y me ayuda a pasar el día, sobretodo días de 11 horas como el de hoy xDDDD.

BYEBYE
ES-Cachuli escribió:Hola a todos! Me he perdido algo? Hahaha

Bueno, apple, no sé cómo estarás, pero espero de veras que cada vez mejor ^^ acabo de ver la foto, y espero que el resultado te deje más que contenta. Ya verás como todo va a mejor ^^

Hola al chico nuevo! Veo que estais hablando de cerveza, y bueno... Mi favorita también es la desperados hahahaha, es la puta mejor cerveza del mundo.

Frankie, qué tal el gym? Hehehe

Klonoa, aparece!! Hahahaha

Bueno, voy a seguir estudiando. Hoy la profa de farmacología se ha puesto en plan %#*\^{@ haciendo preguntas de prueba, y en fin... "Uuuh pues estais muy verdes, el examen es el jueves y no os veo preparados". Normal, cariño, nos mandais 800 trabajitos, nos obligais a aprender 300 medicamentos, y esperais que lo logremos... Para que luego se nos olvide todo. De qué me sirve a mí aprenderme un fármaco concreto que no voy a volver a ver ni oir en mi puta vida (sobre todo los retirados del mercado), en lugar de aprendernos el grupo terapéutico (es decir, el grupo en el que está englobado) y luego si eso aprender a buscar dentro de esos grupos.

Es que es absurdo... En fin, lo dicho, voy a seguir.

Haces unas despe? Yo invito [fiu]
Hostia pues no sabes lo bien que me vendría!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ES-Cachuli escribió:Hostia pues no sabes lo bien que me vendría!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces como diria sheldon, mejor te ofrezco una bebida caliente :)
Hola @ES-Cachuli! pues deberé de beberla más, esa y la 1925... que "pena" xDDDDD Yo acabo de ir a una cervecería donde cada semana tienen cervezas caseras, no me acuerdo del nombre pq era rollo alemán... Era ahumada, no hace falta que la probéis, solo os digo eso xDDD

Aquí otro que va al gym y que no nota nada después de casi tres meses aunque la gente me dice que tngo más hombros y espalda y blablabla... [burla3]
Vogard escribió:Hola @ES-Cachuli! pues deberé de beberla más, esa y la 1925... que "pena" xDDDDD Yo acabo de ir a una cervecería donde cada semana tienen cervezas caseras, no me acuerdo del nombre pq era rollo alemán... Era ahumada, no hace falta que la probéis, solo os digo eso xDDD

Aquí otro que va al gym y que no nota nada después de casi tres meses aunque la gente me dice que tngo más hombros y espalda y blablabla... [burla3]

Hombre si pones foto podremos valorar... XDDDD.
@kasios pq estás tan perdido??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Vogard escribió:Hola @ES-Cachuli! pues deberé de beberla más, esa y la 1925... que "pena" xDDDDD Yo acabo de ir a una cervecería donde cada semana tienen cervezas caseras, no me acuerdo del nombre pq era rollo alemán... Era ahumada, no hace falta que la probéis, solo os digo eso xDDD

BYEBYE

Que va que va xDDD que aún falta mucho camino :Ð
_Frank_ escribió:

BYEBYE

No suelo encontrar interesante el foro (ultimamente) y hay gente desaparecida... [+risas] , cuando hay algo que decir interesante participo, ya sabes XD
Hola!

Aquí una nueva. Os había estado leyendo pero como todos erais tios me daba cosa escribir... Pues eso mujer, muy en el armario aún (y a mis casi 30 años [facepalm]) y gamer desde mi primera consola, una megadrive. Ahora, cuando tengo tiempo, estoy con el xcom en Steam y el borderlands the pre-sequel en PS3. No soy mucho de online, pero con la saga borderlands me he picado más y estoy a ver si pillo unos casos para PC y PS3 y algún juego más con online. Vivo fuera de España desde hace 5 años, estudio y trabajo, así que al final ni estudio mucho ni gano mucho XD

Es que tres meses no es nada, hombre! Dale algo más de tiempo. Yo llevo ya 3 años, aunque no reales porque hago otros deportes y no puedo darle continuidad (suelo entrenar en el gimnasio en serio 6-8 meses al año), y créeme que se nota. Además los tíos lo tenéis más fácil, pero también hay que ponerse metas realistas. Tú sigue, no te desanimes y disfrútalo. Yo llevo casi un mes sin ir, y lo echo mucho de menos, cuando vuelva (espero que mañana) me voy a deprimir porque mis pesos habrán bajado bastante :(
Zero Element escribió:Hola!

Aquí una nueva. Os había estado leyendo pero como todos erais tios me daba cosa escribir... Pues eso mujer, muy en el armario aún (y a mis casi 30 años [facepalm]) y gamer desde mi primera consola, una megadrive. Ahora, cuando tengo tiempo, estoy con el xcom en Steam y el borderlands the pre-sequel en PS3. No soy mucho de online, pero con la saga borderlands me he picado más y estoy a ver si pillo unos casos para PC y PS3 y algún juego más con online. Vivo fuera de España desde hace 5 años, estudio y trabajo, así que al final ni estudio mucho ni gano mucho XD

Foto? [toctoc] Bienvenida a este humilde hilo
Creo que eres la unica chica cis por aqui. Al menos en la actualidad
Hola a todos!

Ver el comentario de Zero Element me acaba de animar y vengo a presentarme. Hace un tiempo que sigo este hilo, pero nunca había escrito en él. Soy una chica también ;) y a ver si se anima alguna más! Un saludo!
Je, para mí fue al revés. Tuve que esperar a que se me desinflasen brazos y hombros para poder entrar en ropa de chica, y le daba bien a las pesas antes. Lo gracioso es que pasé de usar una S en tios a una M / L (esta para cosas con mangas) en chicas. AUnque supongo que con los implantes me quedaré finalmente en una L para tops.

Esto parece ya "Trans Alley". Cada x días viene una nueva cojeando con un cojín de donut bajo el brazo. A mí no hace falta preguntarme qué voy a hacerme, entre las vendas y que en esta zona del hotel (son casitas individuales) siempre marco paquete. Solo me pongo el gaff cuando voy al restaurante. Andamos todas en una media de edad bastante similar, entre los 30 y 35 años.

Ayer pedí precios, y la CRS sin inversión + Injerto de piel (se requiere que tengas el dinero ahorrado por si no llega con la piel que tienes) sale ahora mismo por unos 9000€. Calculo que ahorrando bien, no tocando las pagas extras y con lo que me devuelvan de la renta para diciembre de 2015 puedo pedir cita, y en el tiempo hasta que me toque ahorrar para avión, hotel, etc. Así que con suerte y esperanza, para Julio de 2016.

También hemos estado hablando de dolor y recuperación de FFS vs SRS. Los puntos malos de FFS:
- La FFS es brutal el primer dia, y lo vas a tener que pasar por tu propia cuenta
- La primera semana es bastante mala, incomoda...
- Basicamente casi todas las funciones críticas no van a estar funcionales. Nuez = no comer solidos ni poder hablar, nariz = no respirar, frente / parpados = no ver nada.

Si comparamos con SRS:
-3-4 dias de ayuno y alimentación a base de líquidos más laxantes y enemas para preparar la zona a trabajar
- 3-4 días de hospital sin poder salir de la cama, con un catéter.
- A partir de ahí simplemente cojear y no poder sentarte sin un donut
- Dilatación.

En comparación, La cara tiene una peor primera semana que que los genitales. Por su contra los genitales implican una o dos semanasn más aguantando en el culo del mundo sin mucho que hacer.

Mañana me quitan los puntos de los párpados, y el lunes me dejan lavarme el pelo. Hoy me han cambiado la posición de la banda y me he podido soltar el pelo. Lo bueno, que puedo ponerme una gorra o sombrero. Lo malo, que no me traje ninguna.
Yo tengo ganas de dilataaaaaaaaar :D

Hola @lilium09 bienvenida. Edad? foto? Es coña (si cuela... XD ) Estoy cogiendo malas costumbres y no se de quien :-?

Sientete libre de contar lo que quieras. Un saludo :)

Hahahaha cerveza ahumada, qué poco apetecible suena xD

Lo del gym, eso se nota con el tiempo, no hay que desanimarse!
Yo el gim lo estoy notando en que las camisetas básicas que llevo están mas apretadas, pero de verme a mi, poco poco, si acaso el brazo algo más grande, pero pecho y piernas nada xDDDD.
Bienvenidas chicas! Poner fotos no es obligatorio pero así podemos buitrearos :P .

BYEBYE
WOOO! Gente Nueva [bad] [bad] [bad] holas @ZeroElement y @lilium09 [360º]

Y sí, en pocos meses se nota poco, pero bueno me apunté un año entero para medio obligarme xD. Cuando llegue el verano ya veremos que hay, entonces Frank y yo ya pondremos fotos de lo guapérrimos que hemos quedado xDDDD

La cerveza ahumada, está asquerosa, es como beber el suquillo de los berberechos con sabor a cerveza, 0% recomendable xDD
Mataría por una Franziskaner Dunkel ahora mismo, pero.... Desde que estoy aquí estoy "limpia" de comida basura. Como que no puedo salir del hotel o picar entre horas... He estado haciendo cuentas de lo que me gasto al mes en mis noches de Pizza y cerveza, y me da para pagar la mensualidad del gimnasio en el gym municipal.

Claro que ahora es tontería empezar. Debería estar uno-dos meses sin hacer el idiota hasta que no esté bien fundido el hueso de nuevo, y en enero tengo el aumen to de pecho que es otro mes de descanso... Pues cuenta que un mes de las tetas para ponerme a sudar.

Y me dice hoy JT (la chica con la que más hablo) Si es que me estás dando envidia, tienes la cara perfecta ahora. Frente redonda, nariz completamente femenina...) y le suelto... "Yeah, but... Are you aware that all of you are giving me pussy envy since I arrived here?". Coño, que yo también me habría heco lo de abajo, pero es que yo no me hice la cara por gusto: Lo hice porque no me quedaba otra y me trataban de travelo incluso en fotos. Poca gracia me hace ahora estarme 1.5-2 años con "sorpresa". Era un peligro para buscar trabajo, para mi seguridad personal.... JT se queja un poco de su cara, pero sus rasgos son sólo ligeramente masculinos. Los míos eran extremos y no se podían ocultar de forma alguna.
Yo en verano seguiré cuerpo escombro seguro, con lo que me cuesta subir peso... Pero bueno, el rato de trabajo y los buenorros que veo no me lo quita nadie :P .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo en verano seguiré cuerpo escombro seguro, con lo que me cuesta subir peso... Pero bueno, el rato de trabajo y los buenorros que veo no me lo quita nadie :P .

BYEBYE

Y la tecnica para que cueste subir de peso es?... Por que yo hasta viendo el agua de un rio subo [+risas]
_Frank_ escribió:Yo en verano seguiré cuerpo escombro seguro, con lo que me cuesta subir peso... Pero bueno, el rato de trabajo y los buenorros que veo no me lo quita nadie :P .

BYEBYE

Que es un ''cuerpo escombro'' ?
lHinata escribió:

BYEBYE

Que es un ''cuerpo escombro'' ?

Torrente. [qmparto]
Gracias por la bienvenida, las fotos de momento casi que no [sonrisa]

@lilium09, me alegra ver que no soy la única que ha estado siguiendo el hilo sin escribir :)

@_Frank_, para la gente que no somos atléticos es bastante frustrante, ya sea el subir o el bajar, dependiendo de la genética que te haya tocado, por eso lo mejor es hacerlo porque te gusta. A mi por lo menos me pegan unos subidones (supongo que de endorfinas o igual es placebo) que no son ni medio normales, sobre todo con peso muerto, y es algo que no me ha pasado nunca con ningún otro deporte XD Dentro de nada ya vuelvo al gimnasio en serio y a mi me toca soltar lastre. [ayay]
Torrente es un cuerpo escombro pero en el otro sentido xDDDD. Mi cuerpo es un cuerpo de 48kg aproximadamente sin ningún tipo de forma ( ahora un poco más xDDDD). El problema de engordar es que por mi metabolismo, me es prácticamente imposible. En semanas estresantes o que voy mas desanimado puedo perder 1kg perfectamente, ahora, ganar 800gramos me cuesta 3 semanas y merendando pasta a rabiar.
Zero, el objetivo principal era coger peso de manera saludable. Ahora también quiero coger un poco de forma. Y es lo que tu dices, ahora voy al gim porque me lo paso bien, no por obligación. De hecho, los jueves que no tengo que ir estoy pensando en ir a piscina o algo, que me mola como estoy después del entrenamiento. Lo que pasa que no la tengo muy recomendada por todo lo que se quema xDDDD. Es como la estática o cardio, más de 10 min y a paseo lo tengo prohibido xDDDD.

BYEBYE
Pues venga tanto hablar de gimnasios yo estoy de camino al mio xD. Voy a estar tres horas metido entre spinnings y body pumps... Es cierto eso de que crea adicción, cuando no me toca ir me siento que debo de hacer algo xDD. Yo tengo el aliciente de que el que me da clases de pump y combat es amigo de toda la vida y me divierto...

@_Frank_ 48 kg? Juer... Yo peso 64... Es bueno que lo quieras hacer saludablemente, yo me adelgazé muy de golpe en su momento y no fue muy sano xD

Enga!!! Voy a sudar de lo lindo
Sí, por eso digo que soy un cuerpo escombro [+risas] . Como ademas soy bastante bajito, no parece que esté tan delgado. De hecho, el otro día me hice (por apuesta) mi primera selfie en el gim, aunque fue antes de entrenar y con ropa... lo unico que marcaba era tobillos [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Vogard escribió:@_Frank_ 48 kg? Juer... Yo peso 64... Es bueno que lo quieras hacer saludablemente, yo me adelgazé muy de golpe en su momento y no fue muy sano xD

Enga!!! Voy a sudar de lo lindo

Cuanto medis ? Siii , me quiero comparar Imagen
_Frank_ a mi me pasa algo parecido, yo peso 46 y no soy capaz de coger peso. Claro en mi caso el médico solamente me recomendó comer muchos hidratos, y como no me apasiona el gimnasio...:(
Mi novia tambien pesaba poco y era por que tenia problemas de hierro. Y se soluciono tomando pastillas de esas de hierro y mejoro notablemente en salud fuerza resistencia etc. Quizas lo mejor sea que pidais cita para el endocrino.
Yo por tema médico no es. Fuerza tengo, lo cercioran los pesos de gimnasio que hago, es simplemente que soy muy delgado, sin importar cuanto coma. Aunque ya digo que ahora estoy engordando poco a poco XD . Y también te digo una cosa, no quiero engordar demasiado, cuando llegue a 55 o así pararé.

BYEBYE
Yo he pasado de 72 kilos a 64 en 3 meses, pero he perdido grasa y ganado definición. Cuando me operen del brazo espero poder coger volumen, pero de momento prefiero seguir con definición.

Venga, quién se apunta a lo del desafío "foto gym"? hahahaha pero que no sea en el gym que me muero de vergüenza, que cuando me veo a los tíos poniendo posturitas delante del espejo, por muy cachas que estén, no puedo evitar pensar que son patéticos xDDD
Yo pasé de 85kg a 72kg en 2 meses (lo que tiene independizarse [+risas] ), tras ese bajón de peso bajé a los 70 y he estado ganando definición para un cuerpo "slim", peso 73kg y ahora la ropa me queda toda genial (utilizo S, me gusta zeñida al cuerpo [carcajad] ), muy contento, por cierto, mido 1,84m
Yo tengo una foto de gim, no tengo problema en subirla. Es de lejos, antes de entrenar, que ni siquiera estoy hinchado y, obviamente, totalmente vestido. Tampoco es muy interesante xDDDD.
Y que mas nos cuentas de ti?? Eres nuevo, no? Fotito...?? XDDDD

BYEBYE
alexrikelme escribió:Yo pasé de 85kg a 72kg en 2 meses (lo que tiene independizarse [+risas] ), tras ese bajón de peso bajé a los 70 y he estado ganando definición para un cuerpo "slim", peso 73kg y ahora la ropa me queda toda genial (utilizo S, me gusta zeñida al cuerpo [carcajad] ), muy contento, por cierto, mido 1,84m

Utilizas una S ?! Pero de que tienda porque yo peso 68 y utilizo una M-L porque la S me queda corta y mido 4 cm menos que tu [mamaaaaa]
Que va, no soy nuevo, me presenté hace bastante tiempo, pero no comento, solo os leo, estoy en las sombras jajaja, estuve en el famoso grupo de facebook [risita]

Pero por si no os acordáis de mi, me llamo Alex, tengo 20 años, soy programador, vivo en Ciudad Real y no tengo claro si soy gay aún, aunque cuando tenía 12, 13, 14 y 15 lo tenía claro [mad]

lHinata escribió:
alexrikelme escribió:Yo pasé de 85kg a 72kg en 2 meses (lo que tiene independizarse [+risas] ), tras ese bajón de peso bajé a los 70 y he estado ganando definición para un cuerpo "slim", peso 73kg y ahora la ropa me queda toda genial (utilizo S, me gusta zeñida al cuerpo [carcajad] ), muy contento, por cierto, mido 1,84m

Utilizas una S ?! Pero de que tienda porque yo peso 68 y utilizo una M-L porque la S me queda corta y mido 4 cm menos que tu [mamaaaaa]

Pues compro mucha ropa en springfield y siempre me pillo una S, tengo algo de hollister y tamb es una S, aviso que es que me gustan las camisetas muy ajustadas, sin embargo, las sudaderas me encanta que sean ultra-anchas, por eso utilizo una XL jajaja, soy rarito para estas cosas.

Saludos.
7926 respuestas