Je, para mí fue al revés. Tuve que esperar a que se me desinflasen brazos y hombros para poder entrar en ropa de chica, y le daba bien a las pesas antes. Lo gracioso es que pasé de usar una S en tios a una M / L (esta para cosas con mangas) en chicas. AUnque supongo que con los implantes me quedaré finalmente en una L para tops.
Esto parece ya "Trans Alley". Cada x días viene una nueva cojeando con un cojín de donut bajo el brazo. A mí no hace falta preguntarme qué voy a hacerme, entre las vendas y que en esta zona del hotel (son casitas individuales) siempre marco paquete. Solo me pongo el gaff cuando voy al restaurante. Andamos todas en una media de edad bastante similar, entre los 30 y 35 años.
Ayer pedí precios, y la CRS sin inversión + Injerto de piel (se requiere que tengas el dinero ahorrado por si no llega con la piel que tienes) sale ahora mismo por unos 9000€. Calculo que ahorrando bien, no tocando las pagas extras y con lo que me devuelvan de la renta para diciembre de 2015 puedo pedir cita, y en el tiempo hasta que me toque ahorrar para avión, hotel, etc. Así que con suerte y esperanza, para Julio de 2016.
También hemos estado hablando de dolor y recuperación de FFS vs SRS. Los puntos malos de FFS:
- La FFS es brutal el primer dia, y lo vas a tener que pasar por tu propia cuenta
- La primera semana es bastante mala, incomoda...
- Basicamente casi todas las funciones críticas no van a estar funcionales. Nuez = no comer solidos ni poder hablar, nariz = no respirar, frente / parpados = no ver nada.
Si comparamos con SRS:
-3-4 dias de ayuno y alimentación a base de líquidos más laxantes y enemas para preparar la zona a trabajar
- 3-4 días de hospital sin poder salir de la cama, con un catéter.
- A partir de ahí simplemente cojear y no poder sentarte sin un donut
- Dilatación.
En comparación, La cara tiene una peor primera semana que que los genitales. Por su contra los genitales implican una o dos semanasn más aguantando en el culo del mundo sin mucho que hacer.
Mañana me quitan los puntos de los párpados, y el lunes me dejan lavarme el pelo. Hoy me han cambiado la posición de la banda y me he podido soltar el pelo. Lo bueno, que puedo ponerme una gorra o sombrero. Lo malo, que no me traje ninguna.