Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

_Frank_ escribió:Si al final va a resultar que Madrid tiene parques :o .
Señores, ya estoy apuntado al gimnasio, mñn a las 7am tendré mi primera sesión [mad] [mad] [mad] [mad] .

BYEBYE

Sobretodo no lo dejes, que es lo que se suele hacer, y paciencia, y mala cosa si te comparas con los demás, cada persona es un mundo, y mucha peña se cicla, asi que ve a tu bola, haz tu rutina , te las vas cambiando cada tres mesecitos mas o menos y ya, yo llevo muchos años en el tema y acabe haciendome monitor de dirigidas, vale la pena, que luego sienta de maravilla.
ketter escribió:
Señores, ya estoy apuntado al gimnasio, mñn a las 7am tendré mi primera sesión [mad] [mad] [mad] [mad] .

BYEBYE

Sobretodo no lo dejes, que es lo que se suele hacer, y paciencia, y mala cosa si te comparas con los demás, cada persona es un mundo, y mucha peña se cicla, asi que ve a tu bola, haz tu rutina , te las vas cambiando cada tres mesecitos mas o menos y ya, yo llevo muchos años en el tema y acabe haciendome monitor de dirigidas, vale la pena, que luego sienta de maravilla.

No podrían darte un consejo mejor.

Ya que se ve que sabes, yo tengo una duda. Es que me han puesto unas rutinas, 5 diferentes, una para cada día (aunque yo voy a ir 7 días a la semana, pero bueno eso da igual), y cada día un músculo. No sería mejor hacerlo en 3 días y no tardar tanto entre que hago un músculo?

Por otro lado, no me está costando casi nada hacerla, al menos la de hoy. He empezado en un gym nuevo y eso, veo que me lo ponen muy fácil. Relativamente claro, porque por ejemplo el press banca no puedo hacerlo, me falla el codo por el problema que tengo (penacho de venas, taponadas quirúrgicamente y encima con un nervio comprimido), pero todo lo demás lo hago fácilmente, yo quiero estar 2 horas y media y esa rutina me la ventilo en 1 y cuarto.

Soy yo que estoy vigoréxico perdido o debería ponerme más caña?
Estoy pensando en mudarme a Estados Unidos:

Imagen

PD yo gimnasio nada. Y eso que tengo uno "dentro" de casa.
ES-Cachuli escribió:
ketter escribió:

BYEBYE

No podrían darte un consejo mejor.

Ya que se ve que sabes, yo tengo una duda. Es que me han puesto unas rutinas, 5 diferentes, una para cada día (aunque yo voy a ir 7 días a la semana, pero bueno eso da igual), y cada día un músculo. No sería mejor hacerlo en 3 días y no tardar tanto entre que hago un músculo?

Por otro lado, no me está costando casi nada hacerla, al menos la de hoy. He empezado en un gym nuevo y eso, veo que me lo ponen muy fácil. Relativamente claro, porque por ejemplo el press banca no puedo hacerlo, me falla el codo por el problema que tengo (penacho de venas, taponadas quirúrgicamente y encima con un nervio comprimido), pero todo lo demás lo hago fácilmente, yo quiero estar 2 horas y media y esa rutina me la ventilo en 1 y cuarto.

Soy yo que estoy vigoréxico perdido o debería ponerme más caña?

A ver, dices que vas a ir siete días a la semana, ¿y el descanso donde se queda?, porque el músculo cuando lo trabajas rompes sus fibras, de ahí que al día siguiente si has trabajado bien el pecho pues lo notas dolorido, pues tarda unos días en recuperarse, y justamente el descanso es lo que hace que se reparen las fibras rotas creciendo nuevas encima, con lo cual ahí tienes el crecimiento del músculo, por otro lado, tanto rato no se para que quieres estar, al menos si nos que quieres hacer cardio tras el entrenamiento con pesas, el cual no debería sobrepasar más o menos 50 minutejos, dejando unos 30 a 45 segundos de descanso entre series, cuando entrenas con pesas se liberan hormonas, como la testosterona, pero ese ciclo de liberación no lo vas a aprovechar más por estar entrenando más de una hora con las pesas, por otro lado, bien que trabajes el press de banca con máquinas por tu lesión, o si puedes utiliza mancuernas con un peso controlado, y eso de que te han puesto tanto rutina pues si, porque si les has dicho que vas a ir tantos días te la han espaciado, con lo cual tienes menos ejercicios cada día, yo por ejemplo hago rutina de tres días, pero porque a parte tengo las clases que doy y tampoco es cuestión de matarme, que tengo que rendir, pero una rutina de tres a cuatro veces por semana ya estaría para mi en lo suficiente. Y los músculos pequeños, como bíceps o tríceps tardan menos en recuperarse, con u día entre medio vale, pero los grandes, pecho, espalda, tardan más, y tener en cuenta que por ejemplo cuando trabajas ejercicios para espalda ya estás trabajando a la vez el bíceps, por eso yo lo suelo trabajar cuando hago pecho, y el tríceps lo hago después de trabajar espalda. Peeero, como el cuerpo se acaba acostumbrando a las rutinas, para estimularlo hay que ir haciendo cambios, en las series, en las repeticiones, en los pesos y también en los distintos grupos musculares que se trabajan en un día. De ahi los cambios cada dos tres mesecitos. Y para que sepais un poco como funciona, cuando trabajas con pesos llega un momento en que una repetición casi no la puedes hacer, eso es porque el músculo al trabajar de modo anaeróbico tira de la última energía que tiene para que puedas seguir, pero eso genera un residuo tóxico , por eso llega el punto en que el músculo no te deja seguir, cuando haces la pausa entre series de 30 a 45 segundos se regenera la energía muscular y puedes volver al trabajo.
Y no utiliceis más peso del que podeis controlar, poco a poco ya notaréis que podeis aumentar el peso que usabais antes, es muy corriente ver como alguien está trabajando bíceps con peso excesivo y para poder realizar la contracción esta impulsandose tirando la espalda hacia atrás, mal, hay que aislar el musculo que quiero trabajar, pero eso con el peso que puedo controlar para hacerlo bien, con el tiempo podré ir aumentando ese peso.
Entiendo, muchas gracias!
ES-Cachuli escribió:Entiendo, muchas gracias!

De nada, ah y una última regla que es útil, para lo de los pesos, tienes que hacer un par de repeticiones pero bien hechas con el máximo peso que puedas soportar, digo un par porque hay que hacerlas bien y el peso no te va a dejar hacer más, pues a partir de ahí, la hipertrofia muscular estaria en un rango de trabajo de entre un 60- 65 % de ese peso máximo que has usado antes para hacer las dos repeticiones. A partir de un 70 % ya es mucho peso, pocas repeticiones, porque no podrás hacer muchas, por lo de la energía que he comentado antes, y con eso entrenas más la fuerza y la hipertrofia es mucho menor. Así que creo que con eso ya tienes un poco más de ideas para saber como funciona el tema.
ketter escribió:
ES-Cachuli escribió:Entiendo, muchas gracias!

De nada, ah y una última regla que es útil, para lo de los pesos, tienes que hacer un par de repeticiones pero bien hechas con el máximo peso que puedas soportar, digo un par porque hay que hacerlas bien y el peso no te va a dejar hacer más, pues a partir de ahí, la hipertrofia muscular estaria en un rango de trabajo de entre un 60- 65 % de ese peso máximo que has usado antes para hacer las dos repeticiones. A partir de un 70 % ya es mucho peso, pocas repeticiones, porque no podrás hacer muchas, por lo de la energía que he comentado antes, y con eso entrenas más la fuerza y la hipertrofia es mucho menor. Así que creo que con eso ya tienes un poco más de ideas para saber como funciona el tema.

Madre mía, cuanta ciencia tiene ésto xD

Y yo que llevaba años haciendo las cintas que me puso mi madre de la Cindy Crawford xDDD

nah, pues ya diré cómo me va ^^ pondré fotitos :P (nah, que luego aparece el típico troll y me vasilah)
Ya os contaré mañana con más detalle. El primer día no hice nada, porque hubo un pequeño problema con el monitor y no pude hacer casi nada. Mañana me explican la rutina, las máquinas y creo que también me ponen un poco de dieta hipercalórica para empezar a coger algo de peso.
Ya os iré contando, que a mi esto de los gimnasios me da más mal rollo.
Aunque sí que tengo una duda, si me dicen tomar un batido de proteínas/calorías (no recuerdo cual me dijo), lo hago? Es que todo eso a mi me suena a ciclos chungos que toma la gente para engordar musculo y no me mola nada [+risas] .

BYEBYE
¿El primer día y ya empiezan con dietas y batidos? Dime que no has pagado...

Yo no me tomo ni batidos ni nada, solo hago una dieta (muy sana) porque quiero definir bien y quería quitarme una pequeña "lorza" que tenía a la altura del "flotador" xD y que ya se ha ido. Pero sigo con la dieta por eso, porque es sana y me siento mucho mejor.

Yo huiría, o por lo menos no haría eso, lo de los batidos y tal aunque en principio no tienen que ser malos, me parecen mucho postureo cuando no llevas ni un solo día de gimnasio. Cuando ya no avanzas más pues mira, quizá sí, pero ahora...
Yo ahora toy tomando batidos de proteinas a ver si me ayudan a engordar, me puse a buscar para vegetarianos y encontré uno de soja y guisantes sabor fresa, mucha gente tiene muchos tabús con estos batidos, pero no son nada malo, son eso, proteinas y encima este también viene con muchas vitaminas.. y batidos de estos de toda la vida se han vendido también en farmacias...
CrazyJapan escribió:Yo ahora toy tomando batidos de proteinas a ver si me ayudan a engordar, me puse a buscar para vegetarianos y encontré uno de soja y guisantes sabor fresa, mucha gente tiene muchos tabús con estos batidos, pero no son nada malo, son eso, proteinas y encima este también viene con muchas vitaminas.. y batidos de estos de toda la vida se han vendido también en farmacias...

no son NECESARIAMENTE malos, pero muchos que venden en tiendas de esas de vigorexicos (que serán los que le van a dar a Frankie) llevan más cosas para hacer bola.

Yo personalmente, lo veo del todo innecesario cuando estás empezando. Lo dicho, cuando ya llevas mucho tiempo y ves que has llegado a tu límite (o no, pero ya llevas tu tiempo hacienod ejercicio) y quieres aumentar tu volumen, pues sí, metete dietas hipercalóricas y botes de proteínas si quieres. Pero de momento... no sé, yo lo veo excesivo.

Estamos hablando de casos normales, otra cosa es que por salud y tal el médico te recomiende engordar tomando eso (que sería tu caso).

En mi clase hay un chaval que viene con sus batidos de proteínas... y es evidente que es por postuero, que igual con suerte pisa el gimnasio y ya se agota.
Cachuli, sí que he pagado, para que me hagan una rutina, porque era la primera vez que pisaba un gimnasio para hacer sala de máquinas (la segunda realmente) y no tenía ni idea. Yo me alegro que haya gente que es capaz de buscarse lo que quiere hacer y poder ir sin necesitar ayuda de nadie, pero no es mi caso, en un gimnasio en la sala de musculación me pierdo, me puede la presión y termino por no ir. Pagar a me hace que me obligue a ir y a hacer los ejercicios. A eso hay que sumarle que casi durante un año llevo mirando lo que comer para ganar peso y no contento con ello, lo que he conseguido es perder (y no va en coña, ahora mismo peso menos de 48 kilos midiendo 1.65aprox). Quiero ganar 5/6 kilos mínimo y ya me han dicho varios médicos que o hago dieta de dietista o nada. Por lo que era llevar la dieta por un lado y las rutinas por otro o todo junto, así que me he lanzado a lo segundo.
Hoy me han explicado todo lo que haré. Tengo un programa de 3 días, cada día para varias partes, si me da tiempo mañana pongo lo que me han puesto para que le echéis un ojo, pero al parecer es un programa muy básico y de iniciación, lo cual es lo que quería [+risas] . Mañana empezaré una de las partes, aún no tengo clara cual y quiero ir L-X-V. A ver si consigo ser constante y no faltar [+risas] [+risas] [+risas] .
La gente tiene apuestas de cuanto tiempo tardo en dejar de ir porque voy de 7 a 8 am y dicen que me voy a cagar en madrudar, aunque por ahora estoy animado XD .

BYEBYE
Hostias pues igual sí que te hace falta lo de los batidos... :S

Yo también tengo monitor que me hace tablas y tal xD yo tampoco tenía ni idea de usar las máquinas hahahahaha

Tú mucho ánimo, si quieres, puedes.
Yo fui a un gimnasio hace unos años, era un gimnasio pijo, que es donde van los famosetes, y tenía como una llave magnetica que la metías en una pantalla y te iban diciendo lo que tenías que hacer, y luego las metías en la máquina y te ponía el ejercicio, con las repeticiones y demás.... aunque realmente para lo que mas iba era para nadar y acabe quitandome porque pagaba un pastizal y el agua de la piscina cada vez estaba peor, vamos, que solia estar helada, al hacer la matricula me dijeron que nunca me subirían el precio por ser cliente de inauguración... y pasado un año me lo querían subir 10.€ mas... asi que entre que estaba harto de la temperatura de la piscina y la peazo subida que pretendían, que les mandé a Parla
Buenas chico/as! Después de mucho tiempo en Elotrolado(y otro poco tiempo apartado), me he decidido a entrar en este hilo y presentarme, soy un chico de Barcelona y tengo 24 años, gamer de nacimiento(en la actualidad toco más la wii, la 3ds y el pc, aunque me vicio en el móvil también) y eoliano desde hace años(exáctamente desde el 22 may 2005 OMG!), y nada a ver si podemos establecer contacto los de Barcelona(y también de otros sitios) y conocernos un poco, sí, ya sé que esto no es una página de contactos XD, pero nunca se sabe, por menos cosas se han establecido relaciones(de cualquier tipo), un saludo! [ginyo] ;)
merlin_1492 escribió:Buenas chico/as! Después de mucho tiempo en Elotrolado(y otro poco tiempo apartado), me he decidido a entrar en este hilo y presentarme, soy un chico de Barcelona y tengo 24 años, gamer de nacimiento(en la actualidad toco más la wii, la 3ds y el pc, aunque me vicio en el móvil también) y eoliano desde hace años(exáctamente desde el 22 may 2005 OMG!), y nada a ver si podemos establecer contacto los de Barcelona(y también de otros sitios) y conocernos un poco, sí, ya sé que esto no es una página de contactos XD, pero nunca se sabe, por menos cosas se han establecido relaciones(de cualquier tipo), un saludo! [ginyo] ;)

Ajám, ya........y foto? [fumando]
Kasios escribió:Ajám, ya........y foto? [fumando]

Cuánto tiempo, Kasios, dónde te metes :) ?
Bienvenido merlín. Sólo falta la foto para completar el cuestionario [hallow] .

BYEBYE
esquizo está baneado por "Troll veraniego"
que puto asco

mariquitas
esquizo escribió:que puto asco

mariquitas

Reportaito mi arma
esquizo está baneado por "Troll veraniego"
Delnegado escribió:
esquizo escribió:que puto asco

mariquitas

Reportaito mi arma

a mi culo ni os arrimeis
El hijoputa éste está mal de la cabeza o es un troll asi que ni caso.
hilo_cosas-que-solemos-hacer-y-que-los-demas-no_2035041
foto mía obligatoria?XD
merlin_1492 escribió:foto mía obligatoria?XD

Depende del trato que quieras recibir :P, si quieres ser un apestado no las pongas... Naaah, es broma, no es necesario xDDDD, aunque a Kasios no le caerás tan bien ijijiji.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Depende del trato que quieras recibir :P, si quieres ser un apestado no las pongas... Naaah, es broma, no es necesario xDDDD, aunque a Kasios no le caerás tan bien ijijiji.

BYEBYE

Tu tambien tienes ganas de verleeee, picarón! XD
Lo de las fotos al llegar gente nueva es ya casi una tradición milenaria en el hilo eh... [+risas]
davidnintendo escribió:Lo de las fotos al llegar gente nueva es ya casi una tradición milenaria en el hilo eh... [+risas]

Es el sello del post [360º]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Tu tambien tienes ganas de verleeee, picarón! XD

[careto?] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

BYEBYE
hola holitaaaaaaaaaaaaa!!! como va la cosa , llevo ya 5 meses con mi novio y cada dia es mejor hoy me ha dado una sorpresa estaba yo currando y a aparecido en mi curro trayendome la reserva del bayonetta 2 angels book como si tal cosa me he pasado dos horas bailando claque encima del mostrador de la alegria....

los que me recordeis os acordaris que hace mucho llore aqui mis penas por un desgraciado...y la vida me ha traido el mejor hombre que existe en este mundo cada dia es una alegria a su lado y nunca he sido tan feliz!!!

quiza no venga a cuento con lo que esteis hablando pero tenia que compartirlo!!!!
Felicidades T-elos, toda espera tiene si recompensa :D.
Que guapete Merlín ;), una pena que seas del 92...

BYEBYE
92? jajaj no no eh...89, tengo 24 years para 25 ;)
merlin_1492 escribió:92? jajaj no no eh...89, tengo 24 years para 25 ;)

Mmmmmmmmmmmmmm, eso ya es otra cosa ijijij. Del 89 entra en el +\- 4 ijiji.

BYEBYE
yo quiero veros a vosotros ehh [chulito]
Los más atrevidos tenemos foto en el perfil :o .

BYEBYE
Ostras que chico mas guapete el nuevo miembro de la hermandad XDD en nada se buitreara seguro pero con cariño siempre claro esta XDD

En fin ya que escribo pues eso que os leo a diario y tal pero que no escribo ya los pocos que os acordeis de mi (o nadie XD) sabeis que lo he dicho alguna vez XDD
merlin_1492 escribió:Bueno va ahí tenéis [ayay] [ginyo]

Imagen

BEEP BEEP BEPEPEPEPEPEEEEEEPP Alerta chico guapo y sexy!

Escuche la alarma y volvi directamente al hilo sin pensarmelo 2 veces. jajajajaja!
Bienvenido, Chico nuevo.

No te preocupes, estos son de mucho ladrar pero poco morder... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Mariquitas, ¿Cuantos de vosotros vais a pillar el Fantasy Life?

Besotes!!!
refrescadme la memoria. He subido alguna vez fotos mias?
hkg36e escribió:refrescadme la memoria. He subido alguna vez fotos mias?

por si acaso vuelve a hacerlo hahahaha

yo las mías ya las quité xD me da miedo que me baneen y luego no pueda borrarlas, que ya me pasó y no podía acceder a mi perfil xD
ES-Cachuli escribió:

yo las mías ya las quité xD me da miedo que me baneen y luego no pueda borrarlas, que ya me pasó y no podía acceder a mi perfil xD

Es que me sonaba que las habia subido a algun sitio, y lo que mas me sonaba era aqui, ya que no la s encuentro en el PC T_T

Y por que cuando te banearon no le dijiste a otro usuario que le dijera a algun moderador que las borrase?
hkg36e escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es que me sonaba que las habia subido a algun sitio, y lo que mas me sonaba era aqui, ya que no la s encuentro en el PC T_T

Y por que cuando te banearon no le dijiste a otro usuario que le dijera a algun moderador que las borrase?

cómo? si pudiera entrar en el foro lo habria hecho, pero tuve que hacerme un clon y hablar con un mod xD ya veré. es que últimamente estoy alteradito e igual la lío xD

Y te contesto yo, no. No has subido, y mira que se te han pedido, eh [rtfm] [rtfm] ?

BYEBYE
Imagen

chhhhssssssss

Imagen

No se que estaba haciendo en esta foto o.O

Nah, que no aparecen las imagenes que busco XD

Ale, ahi me teneis, aun en transicion. Odio mi pelo, crece lento de narices, dios! cawento cawento

Si vieseis una foto de como era yo antes... he mejorado :D
hkg36e escribió:

¿Eres Chico O Chica?
lHinata escribió:
hkg36e escribió:

¿Eres Chico O Chica?

Imagen

Me alegra que dudes, eso quiere decir que avanzo :D

Chica trans, osea de chico a chica (pero aun me queda mucho [buuuaaaa] )
Y homosexual, osease lesbiana :o

Por cierto @_Frank_ a ti que te parezco, un chico o una chica. Y como chico, como me ves? Tengo curiosidad, nunca me habia valorado un chico XD
hkg36e escribió:
lHinata escribió:
hkg36e escribió:

¿Eres Chico O Chica?

Imagen

Por cierto @_Frank_ a ti que te parezco, un chico o una chica. Y como chico, como me ves? Tengo curiosidad, nunca me habia valorado un chico XD

Hola, he pasado a husmear un poco este hilo y he leído tu comentario... Ni sabía que esto era posible...
P.D. Yo soy hetero :cool:
quote="hkg36e"]
lHinata escribió:
hkg36e escribió:

¿Eres Chico O Chica?

Imagen

Por cierto @_Frank_ a ti que te parezco, un chico o una chica. Y como chico, como me ves? Tengo curiosidad, nunca me habia valorado un chico XD[/quote]

Hola, he pasado a husmear un poco este hilo y he leído tu comentario... Ni sabía que esto era posible...
P.D. Yo soy hetero :cool:[/quote]

Hétero, yá.....cuando puedas pon foto y edad, y Bienvenido al club! [fumando]
Kasios escribió:quote="hkg36e"]
lHinata escribió:
hkg36e escribió:

¿Eres Chico O Chica?

Imagen

P.D. Yo soy hetero :cool:[/quote]

Hétero, yá.....cuando puedas pon foto y edad, y Bienvenido al club! [fumando][/quote]

Siento desilusionarte, pero soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo y porque entre a ver qué se dice en el hilo "homo" no significa que lo sea... jajaja
He dejado el comentario porque me ha parecido bastante... No sé, es como una doble vuelta de tuerca, ser trans pero luego ser homo.. No sabía que este tipo de cosas existian... Yo pensaba que o eras una o eras otra.

En fin, saludos y que os vaya bonito.
Ya te crecerá el pelo, no te agobies, hehehe :3
7926 respuestas