monis escribió:A mi también me gustaría ir a Japón (me atrae su cultura, además de los japoneses xD). De Europa, me gustaría visitar Italia, en particular Florencia, qué bonita ciudad! Y de España me llama la atención la zona del sur.
Yoes que de playa no soy.
A mi los japoneses no me atraen mucho, habrá alguno que esté bien y me ponga, pero no me suelen atraer, Italia si me atraen los italianos jajaja
A mi de España, es que soy muy de ciudad, lo que mas me gusta es Madrid, también me encantó Barcelona y el skyline de Benidorm me vuelve loco, por eso tengo ganas de ir a Nueva York por sus rascacielos, y Dubai en tema arquitectura me encanta, pero es un país al que nunca iría porque no me sentiría cómodo con sus leyes.
davidnintendo escribió:CrazyJapan escribió:Yo a Japón si quiero ir, a arrasar frikadas jajaja, y como mucho también a new york.
Pero sino, soy mas de moverme por España, que hay muchos sitios por ver, y tenemos playas que son una gozada
New York es impresionante! Tuve la suerte de poder ir con una becas de inglés del Ministerio de Educación antes de que las quitaran y me pasé tres semanas allí (menos dos días que estuve en Boston) y la verdad es que es una pasada! Ya no sólo por la ciudad en si sino por la cantidad de cosas que se pueden hacer. Si existe, está en New York
Yo en España no he visto mucho. Barcelona, Madrid, Segovia, Ávila, bastante por Asturias y el País Vasco, bastante por Galicia (obviamente
) y poco más. Tengo muchas ganas de ver Salamanca, Cuenca y Mérida y en general todo el sur, que nunca he estado al sur de Madrid, aunque a partir del año que viene seguramente me vaya a Málaga a pasar cuatro añitos.
Si, tiene que ser una pasada, y el Nintendo Center!!
Yo de España me falta mucho por conocer del sur y también del norte, pero lo malo del norte que no es para bañarse en las playas, porque el agua estará helada, y el sur de nunca me ha llamado, me molaría conocer Granda y la Alhambra, pero es que ta muy lejos jaja
Salamanca es bonita, pero se ve enseguida, su plaza mayor mola, pero a mi me gusta mas la de aqui, y lo de buscar la rana en la univesidad me partía de risa con mi novio, veía ranas en todas partes... y aún ni habíamos llegado a la universidad... y cuando llegamos a la universidad, yo la ví, y no había manera que la viera, tuve que hacer una foto e indicarle en la pantalla donde estaba, para que volviera a mirar y la viera jajaja, Valladolid también me gustó, Ciudad Real no tenía mucho que ver, Cuenca creo que fui hace años y también había poco salvo las casas colgantes y no se si algo más... pero a donde si quiero volver es a Barcelona, que fui un fin de semana y no pude ver todo lo que quise, aunque como se pasaban, había que pagar bastante por entrar a cualquier sitio, asi que veía todo desde fuera, que entre el ave y el hotel bastante me dejé ya