Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Siguiendo con el tema, no son políticos pero bueno.

El deporte es una dura actividad fisica:

Imagen
El Rubio tiene planes para luego

Imagen
¡Levántalo! ¡¡¡Levántalo!!! ¡¡¡¡¡EL RAMO DIGOOOOO!!!!!

Imagen
Cuando para celebrarlo te faltan manos por levantar...
Yo no descartaría a Rajoy, viendo los abdominales que les salen luego a los expresidentes del PP jaja

Imagen
Yo flipo con la gente...

Tengo mi cuenta de instagram, que uso mas que nada para alguna frikada y ni pongo fotos de mi, ni voy calentando ni nada... pues seguía a un tio hace tiempo, y muchas veces ponía imagenes de que si la gente es una interesada, superficial.. y demás chorradas que suele poner la gente.... ayer, sin venir a cuento me manda por privado una foto de su falo y me pide que le mande yo una :-? le digo que yo tengo pareja y no voy buscando nada... y va el tio y me bloquea.... yo flipo con lo mal que está la gente, si tuviera un perfil que calentara al personal, lo puedo entender, pero ni mucho menos....
zackdyntch escribió:...

Yo no vivo en Barcelona y tampoco tengo muchos recursos, pero te deseo de corazón que algún EOLiano o cualquier persona que conozcas allí te pueda echar un cable y nos cuentes que tal te va todo por allí ;)
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
¿Alguien me puede aconsejar sobre ligar?
Tengo 18 años. Vivo en un pueblo por lo que bares de ambiente no hay. Mi opción desde hace unos años es internet.
Pero veo que no funciona. Y al ser un pueblo tan cerrado la gente no sale del armario así como así.
La verdad me siento un poco solo y la verdad me gustaría encontrar a alguien que buscara algo mas que cuatro polvos, o uno xD
anonimo115 escribió:¿Alguien me puede aconsejar sobre ligar?
Tengo 18 años. Vivo en un pueblo por lo que bares de ambiente no hay. Mi opción desde hace unos años es internet.
Pero veo que no funciona. Y al ser un pueblo tan cerrado la gente no sale del armario así como así.
La verdad me siento un poco solo y la verdad me gustaría encontrar a alguien que buscara algo mas que cuatro polvos, o uno xD

Lo mejor es desplazarte, en los pueblos pequeños chungo estará el tema de ligar, puedes ponerte las apps estas del movil para ver si a tu alrededor hay gente... pero mucha de esta gente solo va a lo que va...

Intenta hablar por internet con gente cercana a ti aunque no sea del mismo pueblo, y luego pues tirar de coche o transporte público para moverte a otras partes.

Yo vivo en Madrid y en ese sentido no tendría problema, pero nunca he ligado, ni creo que se me diera bien... a mi pareja la conocí por un chat, solo buscaba alguien con quien charlar... pero ya ha pasado de eso 13 años...
Mucha charla teneis. Jejejeje.

Sobre lo de las aplicaciones, es cxierto, que el 90% van a lo que van. Un 8% seguian por el fisico y el resto buscan conocer a las personas antes.
Imagen

Cuanta actividad jajajaja [carcajad] [carcajad]
Pues si, esto se mueve menos que los ojos de espinete jajaja

Hablando de series... (no se estaba hablando pero asi meto el tema), sigo viendo Looking la segunda temporada, pero en castellano, supongo que ya habrán puesto el de esta semana, a ver si luego comiendo me lo veo, el jefe me pone muy burro, aunque tiene esas orejas, pero es muy morboso jeje, y el del bigote ya mejor ni hablar....

Y de anime me puse a ver Sekaiichi Hatsukoi, un yaoi que es suave, no se ven desnudos ni chingando ni nada, solo besos, y la historia me gusta, gira en torno a relaciones en una editorial, pero tiene un grave problema... los personajes que forman las parejas son muy muy parecidos, y uno se lia porque no sabe quien es quien hasta que van hablando un poco jaja
CrazyJapan escribió:Pues si, esto se mueve menos que los ojos de espinete jajaja

Hablando de series... (no se estaba hablando pero asi meto el tema), sigo viendo Looking la segunda temporada, pero en castellano, supongo que ya habrán puesto el de esta semana, a ver si luego comiendo me lo veo, el jefe me pone muy burro, aunque tiene esas orejas, pero es muy morboso jeje, y el del bigote ya mejor ni hablar....

Y de anime me puse a ver Sekaiichi Hatsukoi, un yaoi que es suave, no se ven desnudos ni chingando ni nada, solo besos, y la historia me gusta, gira en torno a relaciones en una editorial, pero tiene un grave problema... los personajes que forman las parejas son muy muy parecidos, y uno se lia porque no sabe quien es quien hasta que van hablando un poco jaja

QUe sepas que han cancelado la serie de LOOKING. Acaba con la 2º temporada + una peli tv para acabar los cabos sueltos que deja la 2º temporada. Nos quedamos sin Gayserie
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Pues si, esto se mueve menos que los ojos de espinete jajaja

QUe sepas que han cancelado la serie de LOOKING. Acaba con la 2º temporada + una peli tv para acabar los cabos sueltos que deja la 2º temporada. Nos quedamos sin Gayserie

Pues vaya faena, me gusta mucho la serie, pero claro, la verá poca gente ya que está muy orientada a gays...

Creo que había otras series llamada Banana y no se que mas, que son 2 ó 3 conectadas o algo asi...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se acabó Looking?????? Menudo Putadón! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo que me gustaba esa serie :(

A quén he de torturar?? [enfado1] [enfado1]
Vogard escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se acabó Looking?????? Menudo Putadón! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A miiiii voy preparando el látigo y las esposas jajajaja

Es una pena que la cancelen, pero es lo malo de ir dirigida a un mercado en concreto... queer as folk nunca me gustó, pero looking si me enganchó :(
Vogard escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se acabó Looking?????? Menudo Putadón! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga vá, me pongo unas esposas........... XD
Jujuju iré preparando mi cuarto del dolor mientras haceis cola [sati] [sati]

Sekaiichi Hatsukoi es un yaoi, y como todo Yaoi, todos son gays pero aún no se han dado cuenta. Es muy del estilo de Junjou Romantica. Mola, pero no es bara. XDDDDD

Looking la tengo pendiente. La 1 me gusto muchisimo. Veremos la 2.

Saludos a todos again!!!!! [beer] [beer]
Kamuiu escribió:

Sekaiichi Hatsukoi es un yaoi, y como todo Yaoi, todos son gays pero aún no se han dado cuenta. Es muy del estilo de Junjou Romantica. Mola, pero no es bara. XDDDDD

Looking la tengo pendiente. La 1 me gusto muchisimo. Veremos la 2.

Saludos a todos again!!!!! [beer] [beer]

Lo malo de looking es que han cancelado su continuidad... dijeron que iban a hacer como un episodio largo para cerrar tramas... a ver si es verdad, es lo que me fastidia de ver series, que si no triunfan se quedan inconclusas
Mejor eso que no que lo alarguen innecesariamente como tantas otras series...y pierda su esencia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Mejor eso que no que lo alarguen innecesariamente como tantas otras series...y pierda su esencia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, eso también pero no dejar una trama a medias... lo mejor es planificar la serie y lanzarla tal cual, nada de ir improvisando sobre la marcha, estirarlo todo lo más posible, y cuando tienes que hacer el final y hay tantas dudas y teorias.... te marcas un Lost.
Maricas, esto esta muerto!!! :|

BYEBYE
Me pillas con las manos ocupadas. XD
¿ Os habéis enterado del profe muerto x alumno neonazi en Carolina del norte? El profe era el director de la escuela. Gay tb. Y echó al tío del colé x comentarios racistas y homófobos. Pues va el tío, se presenta con una escopeta y se carga al otro.

Están locos!!!!!
Kamuiu escribió:¿ Os habéis enterado del profe muerto x alumno neonazi en Carolina del norte? El profe era el director de la escuela. Gay tb. Y echó al tío del colé x comentarios racistas y homófobos. Pues va el tío, se presenta con una escopeta y se carga al otro.

Están locos!!!!!

Estados Unidos es asi, todo el mundo puede tener un arma, en cuanto se le cruzan los cables a alguien pues la lía, también salió hace poco la noticia de un niño pequeño que mató a su hermano que era un bebé por estar jugando con una pistola, y dia a dia el tema de la policia que en cuanto para a alguien enseguida le sueltan 4 tiros....

Y ahora en Metro de Madrid por el escandalo de la circular esa donde se decía que se vigilaran a mendigos y gays han sacado una campaña

Imagen

Y habéis visto el anuncio del fregasuelos Asevi?? también el de cocacola donde ponen familias gays... aunque hablando de cocacola, enhorabuena a todos los trabajadores por la nulidad del ERE, que se fastidien, que es una vergüenza que una empresa que factura tanto tenga la poca vergüenza de hacer un ERE
CrazyJapan escribió:
Kamuiu escribió:¿ Os habéis enterado del profe muerto x alumno neonazi en Carolina del norte? El profe era el director de la escuela. Gay tb. Y echó al tío del colé x comentarios racistas y homófobos. Pues va el tío, se presenta con una escopeta y se carga al otro.

Están locos!!!!!

Estados Unidos es asi, todo el mundo puede tener un arma, en cuanto se le cruzan los cables a alguien pues la lía, también salió hace poco la noticia de un niño pequeño que mató a su hermano que era un bebé por estar jugando con una pistola, y dia a dia el tema de la policia que en cuanto para a alguien enseguida le sueltan 4 tiros....

Y ahora en Metro de Madrid por el escandalo de la circular esa donde se decía que se vigilaran a mendigos y gays han sacado una campaña

Imagen

Y habéis visto el anuncio del fregasuelos Asevi?? también el de cocacola donde ponen familias gays... aunque hablando de cocacola, enhorabuena a todos los trabajadores por la nulidad del ERE, que se fastidien, que es una vergüenza que una empresa que factura tanto tenga la poca vergüenza de hacer un ERE

Vigilar a Mendigos y a Gays ... [facepalm] Mejor que dediquen sus esfuerzos a vigilar a los carteristas y a los que se cuelan en los metros o a los borrachos de cada sábado que destrozan los vagones... (estoy hablando del metro de BCN, pero creo que es aplicable a todas las ciudades [agggtt] ). Ya ves tu qué peligro tienen los mendigos, bastante drama tienen en su vida con tener que pedir dinero...
CrazyJapan escribió:Estados Unidos es asi, todo el mundo puede tener un arma, en cuanto se le cruzan los cables a alguien pues la lía, también salió hace poco la noticia de un niño pequeño que mató a su hermano que era un bebé por estar jugando con una pistola, y dia a dia el tema de la policia que en cuanto para a alguien enseguida le sueltan 4 tiros....

En realidad todo el mundo puede tener un arma en cualquier país; la diferencia es que sean de fuego o no. Pero vamos, que te coges un cuchillo de los tochos de la cocina y la puedes liar tan parda como con una pistola. Cierto que con unas o con otras se propician situaciones distintas, como eso que mencionas del niño que mató a su hermano jugando con la pistola. Con una pistola pones el dedito mal puesto cuando el cañón mira a donde no debe, y adiós; mientras que con un cuchillo es muchísimo más difícil herir a alguien letalmente si solo se está jugando (fiémonos de que es así).

Un tema un tanto complicado de tratar, el de las armas.
ChrisX008 escribió:
CrazyJapan escribió:Estados Unidos es asi, todo el mundo puede tener un arma, en cuanto se le cruzan los cables a alguien pues la lía, también salió hace poco la noticia de un niño pequeño que mató a su hermano que era un bebé por estar jugando con una pistola, y dia a dia el tema de la policia que en cuanto para a alguien enseguida le sueltan 4 tiros....

En realidad todo el mundo puede tener un arma en cualquier país; la diferencia es que sean de fuego o no. Pero vamos, que te coges un cuchillo de los tochos de la cocina y la puedes liar tan parda como con una pistola. Cierto que con unas o con otras se propician situaciones distintas, como eso que mencionas del niño que mató a su hermano jugando con la pistola. Con una pistola pones el dedito mal puesto cuando el cañón mira a donde no debe, y adiós; mientras que con un cuchillo es muchísimo más difícil herir a alguien letalmente si solo se está jugando (fiémonos de que es así).

Hombre, no es lo mismo entrar en un sitio con un cuchillo que con una metralleta... ayer tuvimos el lamentable caso del colegio de barcelona, mató a una persona, si en vez de con esa ballesta casera y ese machete hubiera tenido un arma de fuego, la hubiera liado mucho mas parda.
CrazyJapan escribió:
ChrisX008 escribió:

Hombre, no es lo mismo entrar en un sitio con un cuchillo que con una metralleta... ayer tuvimos el lamentable caso del colegio de barcelona, mató a una persona, si en vez de con esa ballesta casera y ese machete hubiera tenido un arma de fuego, la hubiera liado mucho mas parda.

Lo sé, lo sé. Si por eso decía lo de que se propician situaciones distintas y con una pistola es mucho más fácil acabar peor. Con un arma de fuego te plantas allí en medio y a soltar plomo tan pancho, pero ponle que va uno con un cuchillo y la sangre especialmente fría y va a escondidillas esperando el momento preciso para cargarse a varios cuando estén solos. Es mucho darle vueltas y no será común en absoluto, pero por poder...

Supongo que los EEUU parten del supuesto de que cada uno es lo bastante responsable como para saber manejar lo que tiene al alcance de la forma correcta. Una pistola en principio (se supoooone que) es para defenderse los adultos (y de cajón es que debería estar bien escondidita para que los niños no metan mano, digo yo), un camión es para transportar objetos y una motosierra es para cortar árboles; pero si te pones, la lías parda en 5 segundos con las tres cosas.
_Frank_ escribió:Maricas, esto esta muerto!!! :|

BYEBYE

Pues si, que tal te vá?
Aunque desde muy lejos, yo os sigo leyendo :-D
Hola @Golondrino!! Qué tal por las Australias era??

Kasios escribió:

BYEBYE

Pues si, que tal te vá?

Desde que no me haces caso mucho peor :( :( :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hola @Golondrino!! Qué tal por las Australias era??

Kasios escribió:

BYEBYE

Pues si, que tal te vá?

Desde que no me haces caso mucho peor :( :( :( .

BYEBYE

Nueva Zelanda. Y genial la verdad, estoy pasando los mejores meses de mi vida. Dentro de poco se acaba mi estancia aquí (en un par de meses), pero a la vuelta pasaré dos meses más viajando por el mundo. Ya tengo los billetes de australia, china y japón!
Nueva Zelanda. Y genial la verdad, estoy pasando los mejores meses de mi vida. Dentro de poco se acaba mi estancia aquí (en un par de meses), pero a la vuelta pasaré dos meses más viajando por el mundo. Ya tengo los billetes de australia, china y japón!

Pues cuando vayas a japón hínchate de sushi del bueno, que aquí uno se ha tirado toda la tarde intentando hacerlo y me ha salido regulero. ¿Cómo coño hacen ese puñetero arroz pegajoso que no se apelmaza? [+furioso] [+furioso]
Uranio26 escribió:

Pues cuando vayas a japón hínchate de sushi del bueno, que aquí uno se ha tirado toda la tarde intentando hacerlo y me ha salido regulero. ¿Cómo coño hacen ese puñetero arroz pegajoso que no se apelmaza? [+furioso] [+furioso]

El truco está en el vinagre de arroz. Es fácil cuado sabes como hacerlo!!

Y en cuanto a sushi... no se como será en japón, pero hasta ahora no he encontrado mejor sitio en el mundo para come sushi que Nueva Zelanda. Por todos sitios tienes restaurantes, la calidad es una pasada y encima está tiradísimo de precio (una bandeja con 12 piezas por menos del equivalente a 5€). De las pocas cosas más baratas que en España. Me estoy poniendo las botas!

Envidia en aumento xDDDD

En cuanto al Sushi, déjame recomendarte el "Sushi Dai". Es un restaurante situado en el Tsukiji Market, la lonja de pescado de Tokyo. Tienes que levantarte muy temprano y la cola es horrible, pero el hecho de desayunar Sushi con pescado recién capturado hace escasas horas es algo que no puedes hacer todos los días, y es el mejor sushi que he comido en mi vida! A parte que te lo sirven con té verde [360º]

Te paso la ubicación si te interesa

https://www.google.es/maps/place/Sushi+ ... 7e575c2004

Ya me dirás qué tal!
Me quedo con el curry japonés. Ese que se comía sin chan donde se veía la mitad de plato de arroz y la otra mitad de salsa curry. En casa pedimos las pastillas de curry por internet, porque aquí en Almería no las venden o yo no las he visto, a una tienda de madrid. Nos dura na y menos, viene todo el mundo a comer cuando hago. [+risas]
Hablando de viajecitos! Este viernes me voy a Carcassone. Resulta que desde Barcelona son tres horas! Me voy con mi chico y unos amigos, de viernes a domingo. ¿Alguno ha estado, alguna recomendación?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hablando de viajecitos! Este viernes me voy a Carcassone. Resulta que desde Barcelona son tres horas! Me voy con mi chico y unos amigos, de viernes a domingo. ¿Alguno ha estado, alguna recomendación?

BYEBYE

Una amiga estuvo no hace mucho. Los castillos son brutales, una delicia. Llévate una buena cámara.

Has jugado al juego de mesa carcassone? A mi me encanta :D
Hola a todxs, soy Javi y vivo en un pueblo de Toledo. Hace tiempo que estoy en el foro pero no posteo mucho, soy más del tipo voyeur XD. Qué suerte los que podeis viajar, yo que no me puedo mover del sitio (y sin curro, sin amor ni ná :( ).
monis escribió:Hola a todxs, soy Javi y vivo en un pueblo de Toledo. Hace tiempo que estoy en el foro pero no posteo mucho, soy más del tipo voyeur XD. Qué suerte los que podeis viajar, yo que no me puedo mover del sitio (y sin curro, sin amor ni ná :( ).

Edad?? fijo que todo llegará, yo viajes ahora solo hago uno al año por vacaciones y nada de destinos raros, soy fan de benidorm (pero la parte tranquila jeje)
28, haciéndome mayorcito ya XD
monis escribió:Hola a todxs, soy Javi y vivo en un pueblo de Toledo. Hace tiempo que estoy en el foro pero no posteo mucho, soy más del tipo voyeur XD. Qué suerte los que podeis viajar, yo que no me puedo mover del sitio (y sin curro, sin amor ni ná :( ).

Bienvenido! Y no te preocupes, que eres joven y todo llega!

A mi con lo de los viajecitos me estáis dando una envidia... pero bueno, aún tengo mucho tiempo por delante, y más aún teniendo en cuenta que soy tan joven que ni siquiera he terminado los estudios XD La verdad es que Nueva Zelanda tiene que ser increíble. Hace poco que vi las pelis del Señor de los Anillos por primera vez (si, lo sé, muy tarde. Lo siento. Me daba pereza siendo tan largas. No me echéis del foro [sonrisa] ) y los paisajes son impresionantes. Si no pillara tan lejos... [mamaaaaa] Habrá que ahorrar y hacer un megaviaje Nueva Zelanda/Australia/Japón/Korea/China/India todo del tirón.
Yo a Japón si quiero ir, a arrasar frikadas jajaja, y como mucho también a new york.

Pero sino, soy mas de moverme por España, que hay muchos sitios por ver, y tenemos playas que son una gozada
A mi también me gustaría ir a Japón (me atrae su cultura, además de los japoneses xD). De Europa, me gustaría visitar Italia, en particular Florencia, qué bonita ciudad! Y de España me llama la atención la zona del sur.
Yoes que de playa no soy.
Uranio26 escribió:
_Frank_ escribió:Hablando de viajecitos! Este viernes me voy a Carcassone. Resulta que desde Barcelona son tres horas! Me voy con mi chico y unos amigos, de viernes a domingo. ¿Alguno ha estado, alguna recomendación?

BYEBYE

Una amiga estuvo no hace mucho. Los castillos son brutales, una delicia. Llévate una buena cámara.

Has jugado al juego de mesa carcassone? A mi me encanta :D

A mi me decepcionó mucho que.... en Carcassone no vendiesen el juego de mesa Carcassone [mad] [sonrisa]
CrazyJapan escribió:Yo a Japón si quiero ir, a arrasar frikadas jajaja, y como mucho también a new york.

Pero sino, soy mas de moverme por España, que hay muchos sitios por ver, y tenemos playas que son una gozada

New York es impresionante! Tuve la suerte de poder ir con una becas de inglés del Ministerio de Educación antes de que las quitaran y me pasé tres semanas allí (menos dos días que estuve en Boston) y la verdad es que es una pasada! Ya no sólo por la ciudad en si sino por la cantidad de cosas que se pueden hacer. Si existe, está en New York XD

Yo en España no he visto mucho. Barcelona, Madrid, Segovia, Ávila, bastante por Asturias y el País Vasco, bastante por Galicia (obviamente [carcajad] ) y poco más. Tengo muchas ganas de ver Salamanca, Cuenca y Mérida y en general todo el sur, que nunca he estado al sur de Madrid, aunque a partir del año que viene seguramente me vaya a Málaga a pasar cuatro añitos.
monis escribió:A mi también me gustaría ir a Japón (me atrae su cultura, además de los japoneses xD). De Europa, me gustaría visitar Italia, en particular Florencia, qué bonita ciudad! Y de España me llama la atención la zona del sur.
Yoes que de playa no soy.

A mi los japoneses no me atraen mucho, habrá alguno que esté bien y me ponga, pero no me suelen atraer, Italia si me atraen los italianos jajaja

A mi de España, es que soy muy de ciudad, lo que mas me gusta es Madrid, también me encantó Barcelona y el skyline de Benidorm me vuelve loco, por eso tengo ganas de ir a Nueva York por sus rascacielos, y Dubai en tema arquitectura me encanta, pero es un país al que nunca iría porque no me sentiría cómodo con sus leyes.

davidnintendo escribió:
CrazyJapan escribió:Yo a Japón si quiero ir, a arrasar frikadas jajaja, y como mucho también a new york.

New York es impresionante! Tuve la suerte de poder ir con una becas de inglés del Ministerio de Educación antes de que las quitaran y me pasé tres semanas allí (menos dos días que estuve en Boston) y la verdad es que es una pasada! Ya no sólo por la ciudad en si sino por la cantidad de cosas que se pueden hacer. Si existe, está en New York XD

Yo en España no he visto mucho. Barcelona, Madrid, Segovia, Ávila, bastante por Asturias y el País Vasco, bastante por Galicia (obviamente [carcajad] ) y poco más. Tengo muchas ganas de ver Salamanca, Cuenca y Mérida y en general todo el sur, que nunca he estado al sur de Madrid, aunque a partir del año que viene seguramente me vaya a Málaga a pasar cuatro añitos.

Si, tiene que ser una pasada, y el Nintendo Center!!

Yo de España me falta mucho por conocer del sur y también del norte, pero lo malo del norte que no es para bañarse en las playas, porque el agua estará helada, y el sur de nunca me ha llamado, me molaría conocer Granda y la Alhambra, pero es que ta muy lejos jaja

Salamanca es bonita, pero se ve enseguida, su plaza mayor mola, pero a mi me gusta mas la de aqui, y lo de buscar la rana en la univesidad me partía de risa con mi novio, veía ranas en todas partes... y aún ni habíamos llegado a la universidad... y cuando llegamos a la universidad, yo la ví, y no había manera que la viera, tuve que hacer una foto e indicarle en la pantalla donde estaba, para que volviera a mirar y la viera jajaja, Valladolid también me gustó, Ciudad Real no tenía mucho que ver, Cuenca creo que fui hace años y también había poco salvo las casas colgantes y no se si algo más... pero a donde si quiero volver es a Barcelona, que fui un fin de semana y no pude ver todo lo que quise, aunque como se pasaban, había que pagar bastante por entrar a cualquier sitio, asi que veía todo desde fuera, que entre el ave y el hotel bastante me dejé ya
El Sur es bastante decepcionante como tal. Hay muchas cosas que ver, pero el turismo masificado lo ha destrozado todo.

Ya lo vereis cuando vengais....claro que no es lo mismo verlo unos dias y marcharte que vivir aquí.

Davidnintendo, por tu mensaje entiendo que vas a venir a estudiar. No sé el qué, pero que te sea leve....que la Uni de aquí tiene una malisima fama.... [mad] [mad]
Sería para el doctorado. El que sería mi director es un tío serio (con su trabajo, después es simpatiquísimo XD), relativamente conocido y tiene bastantes publicaciones. Me parece que de cara a un doctorado eso es más importante que la fama de la universidad.
Kamuiu escribió:El Sur es bastante decepcionante como tal. Hay muchas cosas que ver, pero el turismo masificado lo ha destrozado todo.

Ya lo vereis cuando vengais....claro que no es lo mismo verlo unos dias y marcharte que vivir aquí.

Davidnintendo, por tu mensaje entiendo que vas a venir a estudiar. No sé el qué, pero que te sea leve....que la Uni de aquí tiene una malisima fama.... [mad] [mad]

Qué dices la cultura del sur es la mejor!

Aquí en Almería hay unas playas estupendas y una cultura del tapeo bestial. No se come mejor ni más barato en ningún sitio. También hay algún que otro "monumento", ya me entendeis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
7926 respuestas