Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

No se yo, eh... Que en Santiago sé de sitios que vas a tomar algo y te ponen de pincho un sandwhich o una hamburguesa enterita, y si vais varios una buena tortilla. Yo voy a tomar algo a un sitio y vuelvo a casa cenado XD
davidnintendo escribió:No se yo, eh... Que en Santiago sé de sitios que vas a tomar algo y te ponen de pincho un sandwhich o una hamburguesa enterita, y si vais varios una buena tortilla. Yo voy a tomar algo a un sitio y vuelvo a casa cenado XD

Cuando quedamos pa comernos... la hamburguesa entera esa? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Uranio26 escribió:
davidnintendo escribió:No se yo, eh... Que en Santiago sé de sitios que vas a tomar algo y te ponen de pincho un sandwhich o una hamburguesa enterita, y si vais varios una buena tortilla. Yo voy a tomar algo a un sitio y vuelvo a casa cenado XD

Cuando quedamos pa comernos... la hamburguesa entera esa? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo es que soy más de perritos calientes... [angelito]
davidnintendo escribió:
Uranio26 escribió:

Cuánto tiempo hace que no me como un buen perrito caliente!! (*^﹏^*)
Habéis visto la noticia de portada??? Mighty No.9 para septiembre! Y en físico para la WiiU! Dios sabe cuanto tiempo llevo esperando un Megaman de los de antaño y ha escuchado mis plegarias!!
Cae el día de salida sí o sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Pd. Os dejo continuar con vuestros comentarios con 2, 3 y hasta 4 sentidos [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
davidnintendo escribió:
Uranio26 escribió:

Ya pero si digo:

Cuando quedamos pa comernos los perritos calientes?

Pos quedo como un desesperado [+risas] [+risas] [looco] [looco]

Por cierto Frank, no eres el único que lleva esperando mucho tiempo su "Megaman" [sati] [sati]
_Frank_ escribió:Habéis visto la noticia de portada??? Mighty No.9 para septiembre! Y en físico para la WiiU! Dios sabe cuanto tiempo llevo esperando un Megaman de los de antaño y ha escuchado mis plegarias!!
Cae el día de salida sí o sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Pd. Os dejo continuar con vuestros comentarios con 2, 3 y hasta 4 sentidos [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE

Bueno, no olvidemos los megaman 9 y 10 que a mi me encantaron. Yo también soy fan de la saga (uno de los grandes logros de mi vida fue pasarme el megaman 3 cuando era renacuajoxD).
En Madrid hay muchos sitios que tomas una consumición y te ponen una tapa con la que prácticamente comes... y sin ir mas lejos, los famosos bocatas de la plaza mayor, es bocata mas bebida por unos 4,20.€ mas o menos...

Y por supuesto, tenemos chueca donde mas perritos calientes hay, y encima están los osos amorosos jajajaja
Uranio26 escribió:Ya pero si digo:

Por cierto Frank, no eres el único que lleva esperando mucho tiempo su "Megaman" [sati] [sati]

Me acabas de recordar esta historia [qmparto] (Craiglist es algo tipo milanuncios, y por ahí puedes encontrar de todo XD)
Imagen
davidnintendo escribió:
Uranio26 escribió:Ya pero si digo:

Me acabas de recordar esta historia [qmparto] (Craiglist es algo tipo milanuncios, y por ahí puedes encontrar de todo XD)
Imagen

Conmigo esas cosas tan surrealistas no pasan XD XD
CrazyJapan escribió:En Madrid hay muchos sitios que tomas una consumición y te ponen una tapa con la que prácticamente comes... y sin ir mas lejos, los famosos bocatas de la plaza mayor, es bocata mas bebida por unos 4,20.€ mas o menos...

Y por supuesto, tenemos chueca donde mas perritos calientes hay, y encima están los osos amorosos jajajaja

No offense, pero en Granada por 4.20 has tomado 2 tubos y dos tapas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
CrazyJapan escribió:En Madrid hay muchos sitios que tomas una consumición y te ponen una tapa con la que prácticamente comes... y sin ir mas lejos, los famosos bocatas de la plaza mayor, es bocata mas bebida por unos 4,20.€ mas o menos...

No offense, pero en Granada por 4.20 has tomado 2 tubos y dos tapas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

BYEBYE

Aqui en muchos sitios también te puedes tomar dos jarritas con dos tapas por ese precio, pero el bocata de tortilla de la plaza mayor está a un nivel superior jeje
Queridos mios, la cultura del tapeo es muy pobre. No culinariamente, sino como cultura.

Cuando vengas al sur lo entenderas mejor. Eso sí, mente abierta y preparate para un mundo nuevo de "como hacer las cosas...cuando me salen del higo".

Y sé de lo que hablo, que llevo aquí ya para 9 años...

Ojo, siempre digo lo mismo, a pesar de mis criticas a mi Málaga me gusta mucho para vivir....pero basicamente porque tiene playa, buen clima y es una ciudad con muchas posibilidades al ser bastante grande. (y ahora es la 3ª ciudad en importancia museistica de España, con el Ruso, el Pompidou y demás! XD ). [chulito]
Kamuiu escribió:Queridos mios, la cultura del tapeo es muy pobre. No culinariamente, sino como cultura.

Cuando vengas al sur lo entenderas mejor. Eso sí, mente abierta y preparate para un mundo nuevo de "como hacer las cosas...cuando me salen del higo".

Ojo, siempre digo lo mismo, a pesar de mis criticas a mi Málaga me gusta mucho para vivir....pero basicamente porque tiene playa, buen clima y es una ciudad con muchas posibilidades al ser bastante grande. (y ahora es la 3ª ciudad en importancia museistica de España, con el Ruso, el Pompidou y demás! XD ). [chulito]

Y lo mas importante, el barco de Chanquete
CrazyJapan escribió:
Kamuiu escribió:Queridos mios, la cultura del tapeo es muy pobre. No culinariamente, sino como cultura.

Eso esta en Nerja....XD
Kamuiu escribió:
CrazyJapan escribió:

Eso esta en Nerja....XD

Y Nerja está en Málaga jeje que de pequeño veraneé un par de veces en Nerja y siempre estabamos con el cachondeo del barco de Chanquete y silbando la melodía (aunque no teníamos bicis), y hablando de verano azul, el rubio, Javi, se puso to buenorro [rtfm] [qmparto]
Gente, si queréis buenas tapas, id a Ciudad Real, por 2€ bebida y una tapa a elegir cojonuda, hay de todo, pizzas, hamburguesas, sandwiches, migas con chorizo, wraps, etc, etc [fumando]

Saludos.

Bueno, vale, pero y qué? No voy a ver las tapas desde lejos ni voy a mirarlas pensando si llevan más o menos pimiento o chorizo, o disertando acerca de si estas patatas están más esponjosas que las que yo hago en casa....voy a comérmelas!!!

Y aún así no estoy totalmente de acuerdo. La cultura del tapeo tiene sus rutas de tapas, hay bares con tapas originales y propias de ellos mismos que no hacen en ningún otro lado y cada barecillo se caracteriza por hacer algo que no hacen otros.

Por ponerte un ejemplo. Yo vivo en Almería capital. Tenemos un bar que hace las mejores bravas de Almería, con una receta propia y únicamente pone eso, bravas. Y está a reventar casi siempre. Otro que hace costillas a la brasa en una brasa de verdad, nada de parrillas y chorradas, con una salsa que es conocida en toda Almería. Hay otro bar que hace un arroz con pulpo (pulpo de verdad, no del congelado) que todos los sábados o llegas a las 13:30 o no pillas sitio.

Y así con un montón. Eso es para mí la cultura del tapeo, hablar, preguntar por los bares, comentar la comida, ir a visitarlos etc. Cada mes siempre encuentras algún barecillo al que no habías ido y que te sorprende.

Y no hablemos del pescado. El pescaito frito o a la plancha... lo ponen exquisito si sabes dónde ir.
Vale....lo que llaman "cultura de bares".....no me parece nada interesante.
EMMO, por supuesto. [beer] [beer] [beer]
Hoy me he podido comprar un traje en el tomodachi y ¿a que no sabeis de qué era? mirad spoiler XD

...de perrito caliente!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Como ha empezado Mayo, señoritas?

BYEBYE
Anda! Acabo de descubrir que existe este post [boing] Pues nada, otra más del gremio jaja

Os deseo a todos buena semana, ya queda menos para el finde! [beer]
Trasta8 escribió:Anda! Acabo de descubrir que existe este post [boing] Pues nada, otra más del gremio jaja

Os deseo a todos buena semana, ya queda menos para el finde! [beer]

Si por favor, los alumnos me tienen frito.

Vierneeeees
Por aqui se presenta partidista. [enfado1]
Ahora hay muchas obras de teatro en la calle de politicos honestos que te prometen de todo.
WILDMI escribió:Por aqui se presenta partidista. [enfado1]
Ahora hay muchas obras de teatro en la calle de politicos honestos que te prometen de todo.

Igual que por aquí, en Castilla-la Mancha. La cospedales no se junta con la plebe porque sabe que va a ganar (a pesar de tener a la región hecha una mierda).
Parece que a algunos ciudadanos les gusta el sadomaso y quieren más recortes e impuestos, además de hacer de la corrupción una virtud.

Potemos.
Puede que me baneen, pero es lo que pienso.
Los españoles somos gilipollas. Lo de masoquistas ya lo sobrepasamos hace tiempo...
Así somos los haz me reír de la marca España.
Buenas chicos, alguno juega a league of legends? Yo suelo jugar por las noches un rato partidas de ARAM para echarme unas risas jeje.

Si os animais enviadme un privado. No soy un paquete, pero tampoco soy un hacha, bienvenido sea todo el mundo jeje.

Un saludazo
Uranio26 escribió:Buenas chicos, alguno juega a league of legends? Yo suelo jugar por las noches un rato partidas de ARAM para echarme unas risas jeje.

Si os animais enviadme un privado. No soy un paquete, pero tampoco soy un hacha, bienvenido sea todo el mundo jeje.

Un saludazo

Yo voy a instalar el juego y probarlo. Me lo han recomendado muchos.
Uranio26 escribió:Buenas chicos, alguno juega a league of legends? Yo suelo jugar por las noches un rato partidas de ARAM para echarme unas risas jeje.

Un saludazo

Yo suelo jugar en solitario al pc, y el LOL no me llama mucho la atención por su ramalazo estratégico.
Online solamente juego en la 3ds (al smash, mario kart, etc. Si teneis la 3ds aprovecho para deciros que el que me quiera añadir de amigo, me mande un privado con su código;)

:3 [bye]
Yo llevo dias paseandome con la new 3ds por mi ciudad y no me he tropezado con nadie en la plaza mii. Será que los vascos pasan de consolas portatiles? ¬_¬
Kasios escribió:Yo llevo dias paseandome con la new 3ds por mi ciudad y no me he tropezado con nadie en la plaza mii. Será que los vascos pasan de consolas portatiles? ¬_¬

XD, ve a un game o sitios similares. Ahí seguro que pillas cacho. Yo en toledo pillé unos cuantos en dos games a los que fuí. También en sitios como plazas, o donde haya muuuucha gente, preferiblemente joven jaja. Pero a veces es verdad que te cruzas con muchos y sacas poco.

Un saludo
monis escribió:
Kasios escribió:Yo llevo dias paseandome con la new 3ds por mi ciudad y no me he tropezado con nadie en la plaza mii. Será que los vascos pasan de consolas portatiles? ¬_¬

XD, ve a un game o sitios similares. Ahí seguro que pillas cacho. Yo en toledo pillé unos cuantos en dos games a los que fuí. También en sitios como plazas, o donde haya muuuucha gente, preferiblemente joven jaja. Pero a veces es verdad que te cruzas con muchos y sacas poco.

Un saludo

Solo una vez que fui a la capi (Bilbao) consegui en un dia unos.....50? ¬_¬ , era una pasada.
Solo una vez que fui a la capi (Bilbao) consegui en un dia unos.....50? ¬_¬ , era una pasada.

Qué burrada, ¿no? Yo pillé unos doce. Pero claro Toledo no es Bilbao. Y si voy por mi pueblo, en el que la población mayoritaria es gente con cara de poco gamer (y menos gaymer XD ) y ancianos, menos todavía.

;)
monis escribió:

Qué burrada, ¿no? Yo pillé unos doce. Pero claro Toledo no es Bilbao. Y si voy por mi pueblo, en el que la población mayoritaria es gente con cara de poco gamer (y menos gaymer XD ) y ancianos, menos todavía.

;)

Y apodrian poner la opcion de que se cogan via net, no?, no se, por internet.....porque y los pobres que viven en aldeas, que? [snif] , pobrecillos...
Vosotros os paseais mucho con la 3ds? pq yo la tengo en mi casa y ala, ahí se queda. Como mucho me la llevo en algún viaje, para matar el tiempo o al lavabo [+risas] para más de lo mismo [carcajad] [carcajad]
Yo tampoco la suelo pasear por ahí, pero cuando voy a casa de mis padres suelo llevarla encendida, que en la estación de autobuses siempre pillo dos o tres StreetPass XD

De todas formas cuando me la compré solía llevarla a la facultad en la mochila, a ver si pillaba a alguien y veía de que iba lo de StreetPass, pero en un mes pillé a una persona [carcajad]
Yo la llevo conmigo todos los días, a toda partes. Por encontrarme con gente y hacer lis 1000 pasos que te dan 10 monedas. En Málaga, al principio del curso en la Escuela de idiomas había muchísimos encuentros. Ahora ya, casi ninguno. Pero el sitio Fetiche es la Estación de Tren...allí te encuentras de todo...aunque yo me encontré a unos Japos yendo a visitar a mi abuelo al Hospital...en Burgos!!!!! XDDD
Vogard escribió:Vosotros os paseais mucho con la 3ds? pq yo la tengo en mi casa y ala, ahí se queda. Como mucho me la llevo en algún viaje, para matar el tiempo o al lavabo [+risas] para más de lo mismo [carcajad] [carcajad]

AHora que tengo la new desde hace 1 semana si. Hacia dos años que dejé de pasear a mi 3dsxl. El otro dia se me coló un MII australiano, que cosas........
Y, quue me estoy dando la vuelta al mundo y la llevo encendia algunos días, tengo miis de todos los rincones del planeta. Mola mucho!
Yo si alguna vez me la llevo a currar en el metro me cruzo con 1 ó 2 como mucho... donde si hay un montón de gente es en la gamesweek, aunque este año no se si iré ya que cada año es mas vergonzosa, el año pasado fui por acompañar a un amigo, y duramos unas 2 horas porque él también se dió cuenta que es bochornoso, y luego nos fuimos a comer a nuevos ministerios y jugué mas tiempo en el fnac que en la gamesweek...
Kamuiu escribió:...hacer lis 1000 pasos que te dan 10 monedas...

agitando la consola arriba y abajo te las sacas también, como si estuvieras masturbando la 3ds [+risas] [+risas]
monis escribió:

agitando la consola arriba y abajo te las sacas también, como si estuvieras masturbando la 3ds [+risas] [+risas]

Anda que no habré hecho eso bien veces... Lo de agitar la 3DS, digo [angelito]
Kamuiu escribió:Yo la llevo conmigo todos los días, a toda partes. Por encontrarme con gente y hacer lis 1000 pasos que te dan 10 monedas. En Málaga, al principio del curso en la Escuela de idiomas había muchísimos encuentros. Ahora ya, casi ninguno. Pero el sitio Fetiche es la Estación de Tren...allí te encuentras de todo...aunque yo me encontré a unos Japos yendo a visitar a mi abuelo al Hospital...en Burgos!!!!! XDDD

Esos se han marcado un "Ahí abajo" pero a lo bestia, ¿eh? xDDDD
davidnintendo escribió:
monis escribió:

Anda que no habré hecho eso bien veces... Lo de agitar la 3DS, digo [angelito]

Confieso que tb lo he hecho unas cuantas veces...pero he visto que es tannnn soso que paso y no quiero hacerlo más....es más divertido con el palito gordo XD
Kamuiu escribió:Confieso que tb lo he hecho unas cuantas veces...pero he visto que es tannnn soso que paso y no quiero hacerlo más....es más divertido con el palito gordo XD

Eso sí que no cansa jaja. Te he registrado en la consola, así como a davidnintendo (by the face XD).
Vaya fotos kamuiu, muy sugerentes jaja. ¿Vais muchos de aquí al gimnasio? Hay mucha obsesión ahora con ser supermán, no sé porqué.
Yo la verdad es que he ido un par de veces al gimnasio pero no me va demasiado. Sí voy a correr y ando en bici. Me parece mucho más entretenido.

PD: Agregado de vuelta! :)
Gimnasio? Eso q es???? XD
Donde se ponga una buena barriga peluda que se quite todo lo demás XD
Uranio26 escribió:Donde se ponga una buena barriga peluda que se quite todo lo demás XD

Mi barriguita es lampiña jaja. No soy muy peludo yo [+risas]
Chicos, qué tal veis el tema de abrir la pareja?

Llevo 13 años de feliz relación con sus altibajos como todas las relaciones. Nunca nos hemos separado, nunca hemos tenido sexo con terceras personas (esto último lo hemos llevado a rajatabla los dos). Mi pareja es más "sexual" que yo, en el sentido de que si por él fuera, todos los días tendríamos sexo 2 o 3 veces. Yo soy de un polvete día sí y día no, y algunas veces día sí y dos días no.

El caso es que hemos llegado a un punto en el que mi pareja me ha comentado que quiere tener sexo con otras personas porque lo necesita, porque le hace falta para completarse como persona y demás. Yo, que no lo veía claro al principio, ya estoy en una fase más tranquila (mas que nada por la seguridad que me proporciona él, tenemos muy claro que queremos estar juntos) y quiero explorar un poco más mi "libertinaje", aunque los dos tenemos claro que será sin prisas y sin acostarnos con el primero que pase. Las normas que hemos impuesto incluyen conocer a la otra persona un poco antes de dar el salto al terreno sexual.

A día de hoy hay un posible candidato para él. Pero le cuesta dar el salto, incluso no duerme bien y piensa que me va a hacer daño al acostarse con él. Yo tengo un cúmulo de sensaciones; por un lado creo que me va a afectar y que no lo voy a poder ver igual y por otro pienso que él lo necesita y que no pasa nada, que ya está hablado todo y que bueno, como es la primera vez costará acostumbrarse...

Incluso me he planteado hablar con el posible candidato para que se le tire al cuello y ya nos quedemos tranquilos los dos viendo que no pasa nada o que sea lo que dios quiera que sea.

También hemos pensado la posibilidad del trio, pero... yo es que ahora no me veo. Tengo 30 años y solamente he tenido sexo con mi pareja, nunca me he acostado con otro tío y necesito más tiempo para prepararme psicológicamente y físicamente (en el gym, por qué no? XD).

Estoy hecho un poco un lío... es un tema que no puedo hablarlo con mis padres y con los amigos de toda la vida me da un poco de verguenza.... y quiero intentar evitar todo lo posible el postear este problema en el hilo general porque últimamente veo cada respuesta...

Algún consejo? Alguien que haya pasado o que conozca a alguien que haya pasado por algo similar?
7926 respuestas