Chicos, qué tal veis el tema de abrir la pareja?
Llevo 13 años de feliz relación con sus altibajos como todas las relaciones. Nunca nos hemos separado, nunca hemos tenido sexo con terceras personas (esto último lo hemos llevado a rajatabla los dos). Mi pareja es más "sexual" que yo, en el sentido de que si por él fuera, todos los días tendríamos sexo 2 o 3 veces. Yo soy de un polvete día sí y día no, y algunas veces día sí y dos días no.
El caso es que hemos llegado a un punto en el que mi pareja me ha comentado que quiere tener sexo con otras personas porque lo necesita, porque le hace falta para completarse como persona y demás. Yo, que no lo veía claro al principio, ya estoy en una fase más tranquila (mas que nada por la seguridad que me proporciona él, tenemos muy claro que queremos estar juntos) y quiero explorar un poco más mi "libertinaje", aunque los dos tenemos claro que será sin prisas y sin acostarnos con el primero que pase. Las normas que hemos impuesto incluyen conocer a la otra persona un poco antes de dar el salto al terreno sexual.
A día de hoy hay un posible candidato para él. Pero le cuesta dar el salto, incluso no duerme bien y piensa que me va a hacer daño al acostarse con él. Yo tengo un cúmulo de sensaciones; por un lado creo que me va a afectar y que no lo voy a poder ver igual y por otro pienso que él lo necesita y que no pasa nada, que ya está hablado todo y que bueno, como es la primera vez costará acostumbrarse...
Incluso me he planteado hablar con el posible candidato para que se le tire al cuello y ya nos quedemos tranquilos los dos viendo que no pasa nada o que sea lo que dios quiera que sea.
También hemos pensado la posibilidad del trio, pero... yo es que ahora no me veo. Tengo 30 años y solamente he tenido sexo con mi pareja, nunca me he acostado con otro tío y necesito más tiempo para prepararme psicológicamente y físicamente (en el gym, por qué no?
).
Estoy hecho un poco un lío... es un tema que no puedo hablarlo con mis padres y con los amigos de toda la vida me da un poco de verguenza.... y quiero intentar evitar todo lo posible el postear este problema en el hilo general porque últimamente veo cada respuesta...
Algún consejo? Alguien que haya pasado o que conozca a alguien que haya pasado por algo similar?