Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Tímido o no, felicidades.
Los últimos mensajes donde habláis del VIH son realmente brutales. Voy a tachar Londres del mapa, vamos XD
Uranio26 escribió:Los últimos mensajes donde habláis del VIH son realmente brutales. Voy a tachar Londres del mapa, vamos XD

Con ponerte un globito yo creo que basta y sobra xD

alexrikelme escribió:
Clon1000 escribió:Chic@s, hoy es el cumpleaños de uno de los chicos más guapos de este subforo, @alexrikelme
Que hace mucho que no se conecta ya, aunque hablo con él y me comenta que se va pasando :-|

A ver si lo animáis para que se pase más por aquí, que el chaval es tímido... :)

Gracias @Clon1000 eres una delicia de persona... [enfado1] jajajaja, pues así es gente, soy un año más viejo, ya voy por los 21 tacos... [buuuaaaa] de momento se han portado genial con los regalos, sobretodo por parte de @Clon1000 que es genial y le quiero mucho [ginyo]

Saludos.

Andaaa que ha tenido que venir un usuario clon con 3 mensajes a decir que es tu cumple xDDDD

felicidades!! y no digas 21 tacos que yo voy a cumplir 22 este año y no quiero sentirme viejoven [buuuaaaa]
Venga chavales, ¿qué hay de esa quedada que habiaís mencionado anteriormente?

Por cierto @alexrikelme, ¡muchas felicidades!

!!!
DSenora escribió:Venga chavales, ¿qué hay de esa quedada que habiaís mencionado anteriormente?

!!!

Yo soy de Almería. Yo podría ír también, jeje. Así tengo una excusa para ir a Málaga y ver la ciudad.

Eso sí, si voy espero que alguno se curre una buena ruta por los típicos sitios de pescaito frito y buenas sardinas a la plancha. No pido más XD XD
Uranio26 escribió:
DSenora escribió:Venga chavales, ¿qué hay de esa quedada que habiaís mencionado anteriormente?

!!!

Yo soy de Almería. Yo podría ír también, jeje. Así tengo una excusa para ir a Málaga y ver la ciudad.

Eso sí, si voy espero que alguno se curre una buena ruta por los típicos sitios de pescaito frito y buenas sardinas a la plancha. No pido más XD XD

Yo lo que he dicho antes, me voy a pasar un mes enterito por el sur. Llevo desde los 18 años trabajando (tengo 26) y ya me toca un descanso en condiciones. Dejé el curro como hace tres semanas (con 40/50 días de preaviso, así que termino el 26 de Junio).

El 30 me voy pa Santander, el 1 o 2 pa Madrid al orgullo que la última vez que fui fue con 18 añitos y el día 6 me bajo pa Sevilla y de ahí donde me lleve el viento, que el sur de España no lo conozco y los ingleses parece que se lo conocen mejor (ay mis guiris cuando empiezan, yo he estado en España, en Nerja, lol)

Un saludo
Yo sigo manteniendo lo dicho, solo es ir viendo una fecha en la que coincidamos que podamos quedar. Que organizar una ruta gastronomica por bares y marisquerias es mas facil. XD
WILDMI escribió:Yo sigo manteniendo lo dicho, solo es ir viendo una fecha en la que coincidamos que podamos quedar. Que organizar una ruta gastronomica por bares y marisquerias es mas facil. XD

¿Fin de semana del 17 de Julio?
DSenora escribió:
WILDMI escribió:Yo sigo manteniendo lo dicho, solo es ir viendo una fecha en la que coincidamos que podamos quedar. Que organizar una ruta gastronomica por bares y marisquerias es mas facil. XD

Tiene buena pinta. El del 25 no por favor que se casa mi prima XD
Y yo que soy de malaga y no me gusta ni el marisco ni el pescado...xD
DSenora escribió:

Por mi en principio sin problemas, incluso puedo hablar con amigos, por si me tuviese que ausentar, que ellos continuen siendo de guias ;)

Uranio26 escribió:
DSenora escribió:

A mi el siguiente fin de semana me pilla mal porque me voy un par de dias con unos amigos a Madrid.

Erzeus escribió:Y yo que soy de malaga y no me gusta ni el marisco ni el pescado...xD

A mi tampoco me van mucho, pero siempre hay algo que pedirse, hibias, calamares, pinchitos. ¿Sera por comidas? Jajajajaja
WILDMI escribió:
DSenora escribió:

Por mi en principio sin problemas, incluso puedo hablar con amigos, por si me tuviese que ausentar, que ellos continuen siendo de guias ;)

Uranio26 escribió:
DSenora escribió:

A mi el siguiente fin de semana me pilla mal porque me voy un par de dias con unos amigos a Madrid.

Pues el finde de 17 de Julio entonces. ¿Cómo lo organizamos?
Esperemos un poco que los demás que puedan apuntarse lo vean y ya proponemos ideas. Así organizamos una orgi... Una quedada en condiciones.
En que cojones estaría pensando xD
Alguien ve The Fosters ? Estoy super emocionado de que mañana salga el segundo capitulo de la tercera temporada

Imagen Imagen
Interesante. Yo vivo en Málaga tb, así que espero que aviseis. La fecha me da igual. [chulito] [chulito] [chulito]
Maricas! Cómo están ustedes? Yo aún de resaca por la absoluta mierda que presentó N ayer en el e3 }:/ . Pero con un hard on por el FFVII [+risas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Maricas! Cómo están ustedes? Yo aún de resaca por la absoluta mierda que presentó N ayer en el e3 }:/ . Pero con un hard on por el FFVII [+risas]

BYEBYE

Nintendo a muerto [snif] [buuuaaaa]

Que ganicas de que saquen ya el uncharted 4 y el remake del FFVII!!! ratataaaa
Siento decepcionaros pero el combate de FFVII no va a ser por turnos. Yo soy muy exceptico en cuanto al tema, creo que van a sacar una japonesada por y para los japoneses. Me da a mí que van a pensar muy poco en el público europeo...

Lo siento por los nintenderos. Este año ha sido flojito.

Lo mejor del E3 para mí, sin duda alguna es Fallout 4 (que sale en noviembre, WTF??!!!), Dishonored 2 y el trailer de la primera de las dos expansiones que habrá para Pillars Of Eternity.

Un saludazo chicos
Otro Malagueño por aquí (actualmente vivo en Fuengirola, pero está a un salto) así que si hacéis algo por aquí estupendo, Aunque creo que el 17 tengo evento de empresa si es viernes :-?

Hacía eones que no me pasaba, así que hola a los viejos y a los nuevos [amor]
Hacemos un grupo de esos? De line, whatsapp...creo que un compi pregunto si habia...yo me apunto ^^
A mi parecer, Nintendo hace mucho que no levanta cabeza en hardware (A excepción de las portatiles) , pero por otro lado considero que sus juegos son muy creativos y divertidos. Últimamente la compañia solo se salva gracias a sus juegos estrella (que no son pocos) y en contadas ocasiones nos sorprende con algun titulazo, pero la sensación general que a mi me da es que no puede aguantar el ritmo de las otras compañias y por eso va por libre.

Yo espero como agua de mayo el remake de Final Fantasy VII (he de reconocer que solté más de una lagrimilla al ver el trailer [+risas] y la abrumadora ovación del público) . Aunque el Shenmue 3 y al Mirror's Edge les tengo unas ganas tremendas XD XD

Bueno, y al Uncharted 4, y al Rise of the Tomb Raider, y al Mighty 9, y al Cuphead... oh dios... dame dinero y horas suficientes para todo xDDD
Uranio26 escribió:Siento decepcionaros pero el combate de FFVII no va a ser por turnos.

Fuente de eso, YA }:/ .
Si no es por turnos, se lo pueden meter por donde les quepa [snif] .
Edito: http://www.engadget.com/2015/06/17/fina ... w-e3-2015/
En esas delcaraciones nadie ha dicho que no sea por turnos. Ha dicho que no van a estar quietos saltando, lo cual me parece más que lógico.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Uranio26 escribió:Siento decepcionaros pero el combate de FFVII no va a ser por turnos.

Fuente de eso, YA }:/ .
Si no es por turnos, se lo pueden meter por donde les quepa [snif] .
Edito: http://www.engadget.com/2015/06/17/fina ... w-e3-2015/
En esas delcaraciones nadie ha dicho que no sea por turnos. Ha dicho que no van a estar quietos saltando, lo cual me parece más que lógico.

BYEBYE

No creo que cambien eso!! No creo que ahora haya mucha información sobre el remake... Desde luego si cambian el combate a turnos una copia menos que venden.

Yo siempre he tenido play station, pero en este E3 la conferencia que más me ha gustado ha sido la de Microsoft. Si tuviera pelas caía una Xbox One ya mismo. La conferencia de Sony estuvo bien, sí, igual el Uncharted 4, el Mirror's edge nuevo o el remake del Final Fantasy me venden una PS4, pero en el 2017...

Por otro lado estoy deseando probar el No Man's Sky y el Cuphead.

Además me ha sorprendido que ha habido bastantes juegos presentados con mujeres como protagonistas [sonrisa]
Yo tampoco creo que no vaya a tener turnos, pero en mi caso yo sí quiero que desaparezcan.

Me encantaría un sistema como el que salió del vsXIII, que era de acción pero pudiendo cambiar de personaje en cualquier momento.

Los turnos los pusieron porque no podían hacer nada más con el hardware que tenían. Hoy en día quieren hacerlo mucho más espectacular, y eso con turnos es complicado.
Si yo entiendo todo eso, pero no puedes hacer un remake de un FF y quitarle el sistema de batalla que tenía, porque entonces no es el mismo juego ni por asomo. Yo entiendo que quitaran las invocaciones como eran antes porque no se hacía nada con ellas, pero si aquí también las quitan, de nuevo, no será el mismo juego.
Es como si no ponen (spoiler)
a Aeris como personaje jugable porque va a morir. En realidad no tiene sentido jugar con ese personaje porque te gastas dinero para nada, pero bueno, está ahí jugable y ahí debe de quedarse.
O como si los dos personajes que existen pero no son obligatorios para la historia principal los hacen obligatorios, pues no es el mismo juego.

Creo que lo grandioso del FFVII son todos esos pequeños detalles y si los quitan, pues lo joden.

BYEBYE
Para mi es que lo que hay ahora no es "Final Fantasy". Lo han llamado así para aprovechar el tirón de la franquicia, pero para mi el último es el X. Final Fantasy siempre fue un juego de rol por turnos, esa fue su innovación (y no que no tuvieran otros recursos), con un mundo enorme, lleno de sidequests y minijuegos.

Si tienen que cambiar algo, que metan un arma más y suban la dificultad (con 3 caballeros de la mesa redonda en maestro no te duraba sephirot nada) [sonrisa] Que se explayen en el lado pervertido del juego (como cuando Cloud se trasviste) y que como homenaje a la cantidad de tiempo que nos pasamos buscando la forma de resucitar a Aeris, pongan una forma de resucitarla (aunque sea un huevo de pascua al acabar el juego) [carcajad]
Buenos dias compis!! Hace dias que no me paso por aqui porque tengo bastante lio en el trabajo y los dias me vuelan! Yo vivo al lado del Clinico asi que si puedo ese finde podemos hacer la ruta de las taperias por aqui, que hay para dar y regalar!!!

La play ultimamente la tengo abandonada y no he seguido las conferencias asi que no puedo aportar nada. ¿Titulos interesantes?
Yo espero que no toquen el sistema de batalla, ni el tema de las ranuras y la materia... Al sistema por turnos nunca lo vi un problema, no se pq hay esa manía de cambiarlo... Para mí los buenos Final Fantasy son los de Square, hasta el FFX. Cuando se juntó con Enix, la saga se prostituyó de tal manera que perdío prácticamente toda su esencia... Aún me acuerdo cuando Square decía que nunca sacarían continuaciónes pq cada Final era único... Y nada más crearse Square-Enix salío Final Fantasy X-2, el Dirge of Cerberus o el Crisis Core entre otros [snif] ... Y por Dios... me quedé sin habla cuando vi en FFXIII con las invocaciones rollo transformers [snif]

Así que más vale que lo hagan bien! De momento ya han dicho que al argumento le "añadirán cosas" , lo que me da mucho miedo... [mad] quizás añaden la historia de Zack o Sephiroth... quién sabe? Y no nos extrañe que mediante DLC podamos sacarle más partido a Aeris o con invocaciones que no estaban originalmente...

bokeron36 escribió:Buenos dias compis!! Hace dias que no me paso por aqui porque tengo bastante lio en el trabajo y los dias me vuelan! Yo vivo al lado del Clinico asi que si puedo ese finde podemos hacer la ruta de las taperias por aqui, que hay para dar y regalar!!!

La play ultimamente la tengo abandonada y no he seguido las conferencias asi que no puedo aportar nada. ¿Titulos interesantes?

Hola Bokeron36! pues como ya habrás visto, anunciaron el Remake de Fianl Fantasy VII, The Last guardian, o el Shenmue 3!, el Uncharted 4 pinta fenomenal, el Mirror's Edge Catalyst enorme, Horizon Zero Dawn y los indies No man 's sky o Crossing Souls, EITR o mother Russia Bleeds parecen muy interesantes [plas] [plas]
Yo en resumen con el E3, he visto titulos interesantes, aunque el KH3... No termina de gustarme, Sora ya no parece el, no le ha sentado muy bien a mi parecer el Unreal Engine. Aun asi le daré la oportunidad por ver como continua la historia.
Del FFVII, solo decir que todo el mundo espera estas dos escenas, a parte de ver como les sienta el remake a todos los demas.
Imagen
Imagen
_Frank_ escribió:Si yo entiendo todo eso, pero no puedes hacer un remake de un FF y quitarle el sistema de batalla que tenía, porque entonces no es el mismo juego ni por asomo. Yo entiendo que quitaran las invocaciones como eran antes porque no se hacía nada con ellas, pero si aquí también las quitan, de nuevo, no será el mismo juego.
Es como si no ponen (spoiler)
a Aeris como personaje jugable porque va a morir. En realidad no tiene sentido jugar con ese personaje porque te gastas dinero para nada, pero bueno, está ahí jugable y ahí debe de quedarse.
O como si los dos personajes que existen pero no son obligatorios para la historia principal los hacen obligatorios, pues no es el mismo juego.

Creo que lo grandioso del FFVII son todos esos pequeños detalles y si los quitan, pues lo joden.

BYEBYE

Entonces lo que quieres es... exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos???

Pues bueno, lo respeto, pero yo cuando oigo "remake", pienso en mantener la esencia, la trama... pero hacerle ciertos cambios.

El Tomb Raider Anniversary, tiene bastantes cambios en el gameplay y en la trama y sigue siendo TR1, y muy bueno. Y tenemos los dos, no desaparece el original.

Yo no creo que la esencia de FF sean las batallas por turnos. No es que no me gusten, pero es que en FF no están bien hechas. No son estratégicas, solo consisten en ir por un menú hasta llegar a la magia más tocha que tengas. Y repetir. Y a partir de cierto momento, todo se resume en caballerogestocortex4.

En FFVIII es peor, todo es límite límite límite límite samurai... mazo estratégico.

Cada FF tiene suficiente identidad como para poder cambiar el sistema de combate y que siga siendo FF. El Crisis Core me parece un juego muy bueno, y no deja de ser un FF.

Y el XV me tiene bastante más hypeado que el remake del VII, la verdad. Esas invocaciones tan chulísimas y encima in-game, me parecen bestiales.
ES-Cachuli escribió:Entonces lo que quieres es... exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos???

Eso es exactamente lo que quiero, el mismo juego pero con mejores gráficos, mejor música (conservando también la original). Esto no quiere decir que las batallas sean tan estáticas como eran en el FFVII, pero sí que sean por turnos. Lo mismo que deberían mantener las invocaciones, quizás tocando algo para aumentar su daño y hacerlas más amenas.
No quiero un FFVII donde sólo uses a uno y el resto los lleve la IA, por ejemplo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Entonces lo que quieres es... exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos???

Eso es exactamente lo que quiero, el mismo juego pero con mejores gráficos, mejor música (conservando también la original). Esto no quiere decir que las batallas sean tan estáticas como eran en el FFVII, pero sí que sean por turnos. Lo mismo que deberían mantener las invocaciones, quizás tocando algo para aumentar su daño y hacerlas más amenas.
No quiero un FFVII donde sólo uses a uno y el resto los lleve la IA, por ejemplo.

BYEBYE

Nadie dice que solo uses a uno.

Pues yo te digo que paso de tener el mismo juego exactamente con mejores gráficos. Simplemente no va a funcionar.

Y también te digo que ninguna empresa va a hacer eso. Que sí, que mucho hype y mucha nostalgia de los fans antiguos, pero han pasado tropecientos años. El grueso de ventas van a ser los nuevos consumidores.

EDIT: Y ya basta de hablar de frikadas. Que ya en nada es el Orgullo!!!!! Qué ganitas :3
ES-Cachuli escribió:Nadie dice que solo uses a uno.

Pues yo te digo que paso de tener el mismo juego exactamente con mejores gráficos. Simplemente no va a funcionar.

Y también te digo que ninguna empresa va a hacer eso. Que sí, que mucho hype y mucha nostalgia de los fans antiguos, pero han pasado tropecientos años. El grueso de ventas van a ser los nuevos consumidores.

De hecho, el grueso que va a comprar el FFVII no son, para nada, nuevos usuarios. A los nuevos usuarios les da igual que el FF sea el VII o el XIX. Si se va a hacer un FFVII es porque había una cantidad enorme de jugadores que lo querían volver a jugar con una mejora gráfica. Habrá nuevos users, pero no serán el grueso de los que lo compren. De todas maneras, tú has dicho en otros hilos que consideras que el juego está sobrevalorado, por eso supongo que no te interesaría algo igual. Cualquiera que crea que el juego es de los mejores de la historia estará de acuerdo en que el mismo juego, con una mejora gráfica es más que suficiente para volver a comprarlo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Nadie dice que solo uses a uno.

De hecho, el grueso que va a comprar el FFVII no son, para nada, nuevos usuarios. A los nuevos usuarios les da igual que el FF sea el VII o el XIX. Si se va a hacer un FFVII es porque había una cantidad enorme de jugadores que lo querían volver a jugar con una mejora gráfica. Habrá nuevos users, pero no serán el grueso de los que lo compren. De todas maneras, tú has dicho en otros hilos que consideras que el juego está sobrevalorado, por eso supongo que no te interesaría algo igual. Cualquiera que crea que el juego es de los mejores de la historia estará de acuerdo en que el mismo juego, con una mejora gráfica es más que suficiente para volver a comprarlo.

BYEBYE

Puede ser.

O puede ser que muchos se den cuenta de que la nostalgia embellece demasiado las cosas y que jugar a algo con 8 años influye mucho.
ES-Cachuli escribió:Puede ser.

O puede ser que muchos se den cuenta de que la nostalgia embellece demasiado las cosas y que jugar a algo con 8 años influye mucho.

Puede ser que haya gente que se desencante, eso está claro. Pero eso es algo a lo que hay que arriesgarse. Aún así, no creo yo que haya muchos que se arrepientan de un remake que no cambie mucho, la verdad xD

BYEBYE
Pero a ver, lo importante... ¿qué maris vais a ir al orgullo de madrid? xDDDDD
(mensaje borrado)
amoajavi escribió:Hola chicos soy nuevo que tal todo bien por aqui?

Hola!! Algo me dice que tu novio se llama... Ambrosio!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
amoajavi escribió:
ES-Cachuli escribió:
amoajavi escribió:Hola chicos soy nuevo que tal todo bien por aqui?

Hola!! Algo me dice que tu novio se llama... Ambrosio!! [sonrisa]

Jajajajaj pues es mi mejor amigo hetero no es mi novio [poraki]

Ah, no sé, es que con ese nick xDDDDD

Bueno, bienvenido hahaha
Ahora solo falta que capcom se ponga las pilas y hagan el remake de Resident Evil 2 y 3 y luego el Dino Crisis y todos contentos xDDDD AH! y un Silent Hill Remake en condiciones (Se que hay el Shattered Memories y me pareció interesante, he de confesarlo, pero prefiero uno con el argumento original)

[fumando]

PD: Bienvenido amoajavi
ES-Cachuli escribió:Pero a ver, lo importante... ¿qué maris vais a ir al orgullo de madrid? xDDDDD

Yo voy a Madrid en esas fechas... a un congreso XD . No se si tendré tiempo a pasarme mucho. A última hora de la tarde únicamente.

@amoajavi Bienvenido! :)
@amoajavi no has rellenado la encuesta :o :-| :-| :o :o :o :-| :-| :-| :-| :o :o :-| :-| :o :-| :o :-| .
Voy a tener que avisar a @Kasios para que te cuente como van las cosas por aquí :o :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:@amoajavi no has rellenado la encuesta :o :-| :-| :o :o :o :-| :-| :-| :-| :o :o :-| :-| :o :-| :o :-| .
Voy a tener que avisar a @Kasios para que te cuente como van las cosas por aquí :o :o .

BYEBYE

Ese FRANNNNNNk! XD

Que tal el veranillo majo?, preparado para soportar las asquerosas altas temperaturas?
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:@amoajavi no has rellenado la encuesta :o :-| :-| :o :o :o :-| :-| :-| :-| :o :o :-| :-| :o :-| :o :-| .

BYEBYE

Ese FRANNNNNNk! XD

Que tal el veranillo majo?, preparado para soportar las asquerosas altas temperaturas?

Bueno, hoy estoy en uno de esos días que no quieres saber nada de nadie, la verdad.
El verano no será muy allá, sólo me he pedido una semana de vacaciones, así que currando más que nada [decaio] .

BYEBYE
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este hilo.

Busco conocer gente para salir por Sitges o Barcelona...

La verdad es que no conozco muy bien los sitios de ambiente de estos lugares, ya que no suelo salir de fiesta y todos mis amigos son heteros.
Toni trauma escribió:Hola a todos!

La verdad es que no conozco muy bien los sitios de ambiente de estos lugares, ya que no suelo salir de fiesta y todos mis amigos son heteros.

Tienes que rellenar un cuestionario para postear por aquí, por el resto bienvenido XD XD . Ahora, mi asistente @Kasios, te explica muy bien lo del cuestionario ;) [fumando] .

BYEBYE

Bueno, el cuestionario basicamente son dos cosillas de ná:

1- Pon foto tuya
2 - Edad
Kasios escribió:

Bueno, el cuestionario basicamente son dos cosillas de ná:

1- Pon foto tuya
2 - Edad

1 - Ahora en un rato subiré una foto a mi perfil.
2 - 27 años
Y de Barcelona, me vas cayendo mejor :) .

BYEBYE
7926 respuestas