› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:Cada pareja es un mundo y tiene sus "normas"
En mi caso, yo no lo haría, estoy con mi pareja porque le quiero, y solo quiero estar con él, para mi, el sexo no es tan importante.
Yo sería incapaz de pensar que mi pareja está con otro tío, y a la vez, yo sería incapaz de estar con otro tío, yo tembién llevo 13 años, y estamos en un grado de la relación que para mi no es mi compañero sexual, sino mi familia, y yo no podría tolerar un tipo de relación asi.
Todos tenemos siempre nuestras fantasias y demás, pero yo se que si metieramos terceras personas yo no podría seguir con la relación por inseguridades, celos, ahora estará con él, o con el otro, o con otro nuevo, etc...
Yo quiero a mi novio para mi, y yo ofrezco lo mismo.
Pero repito, cada pareja es un mundo, yo no lo haría, pero es cosa vuestra, tan solo te digo que pienses en las consecuencias, si no vas a tener inseguridades o celos, pues tú verás...
Yo conocía a una pareja con relación abierta, y si, tenían sus normas.... que luego no cumplían, y al final siempre estaban discutiendo por celos, por decir lo de que cada dia se iba con uno y terminó la relación tras creo que 8 años, ya que uno de ellos se fue con uno de sus rollos....
Kamuiu escribió:La diferencia entre los gays y los heteros es q nosotros solemos plantear estas cosas y aceptar al otro. Los heteros suelen ir mas de putas.
La mentira( u omisión de la verdad) es el mejor lubricante de una relación. DD
WILDMI escribió:Kamuiu escribió:La diferencia entre los gays y los heteros es q nosotros solemos plantear estas cosas y aceptar al otro. Los heteros suelen ir mas de putas.
A lo primero AMEN
A lo ultimo... , que dirria tu pareja...
Bueno igual te pone los cuernos con la tablet, jajaja.
Kamuiu escribió:Cada pareja es un mundo.
Yo creo que tiene q haber de todo y que lo tenéis q tener muy claro los dos. El sexo sólo es sexo y no puede suplir al cariño , s estar a gusto con el otro, etc. Yo conozco varias parejas abiertas y están muy felices. Tienen claro lo q quieren y necesitan. Los tríos se comparten, lo que cada uno hace fuera no se cuenta en plan competición, o ni se comenta.
La diferencia entre los gays y los heteros es q nosotros solemos plantear estas cosas y aceptar al otro. Los heteros suelen ir mas de putas.
La vida amorosa no es igual al principio que a los 13 años y la vida sexual tampoco.
Además, muchas veces, lo que no sabe la mano derecha que hace la izquierda, es lo mejor.
Emmo, por supuesto.
Uranio26 escribió:...
.Sin embargo quiero matizar lo de las mentiras. Creo que puedes mentir en aspectos que no tengan tanta importancia y no sean trascendentales para la pareja. No puedes mentir si te preguntan "te has acostado con otra persona?"... en cambio, creo que para evitar mini peleas o mini broncas puedes mentir diciendo que has sacado al perro a mear cuando en realidad se te ha meado en el salón. Lo limpias, lo friegas y ya está. Cuando venga tu pareja estará seco y... el perro no te delatará
Yo a esto lo llamo las "mentiras piadosas". Tienes que tener cuidado con ellas y que no se conviertan en algo habitual. Si mientes, que sea para salvarte el culo y aprender de la situación y no caer en el mismo error.
Kamuiu escribió:O cuan abiertas tienes las piernas tú mismo...q siempre hablamos de ellos y nunca nos ponemos a nosotros mismos como ejemplo.
_Frank_ escribió:@Uranio26 te voy a contestar con toda la sinceridad que puedo y siempre desde mi opinión, que no tiene (de hecho no lo hace) que parecerse a ninguna de las que has leído hasta ahora.
Si tu pareja quiere probar con otras personas, va a probar con otras personas, quieras tú o no. Además, soy de los que considera que ni tú ni yo somos quién para decirles a nuestras parejas lo que pueden (con quien pueden) y no pueden hacer. Piensa por un momento si el sexo es lo que mueve tu relación, si es que sí, déjala ya porque no tiene futuro, si es que no (como supongo que será) date cuenta que el hecho de que se foll* a otra persona no va a hacer que te mire con menos carino o que deje de apetecerle levantarse a tu lado, ver una serie contigo o ir a dar un paseo por la playa. El sexo es eso, SEXO, no tiene (o no debería) tener ninguna relación directa con el amor. Así que si yo fuera tú, no sólo no se lo impediría, sino que le apoyaría a que lo hiciera y desearía de corazón que lo pasara bien. Si dentro de tres meses te deja porque se ha enamorado de una persona que se ha acostado, te habrá pasado lo mejor que te podía pasar, te habrás librado de alguien que no te quería tanto. Y si no lo hace te habrá pasado lo mejor que te podía pasar, sabrás que te quiere por encima de las cosas físicas, como el sexo.
CrazyJapan dice que el no podría porque lo ve como familia y, aunque respeto su opinión, no estoy de acuerdo en que eso sea un motivo. Yo veo a mi pareja como mi familia y lo seguiría viendo así si decidiera acostarse con otra persona por simple placer. Por no meternos en el terreno de que si tu pareja quiere hacer algo y tu se lo prohibes, eso tendrá consecuencias, queráis o no.
En resumen, si quiere foll*r, lo va a hacer, está en tus manos que lo haga por delante o por detrás.
BYEBYE
_Frank_ escribió:@Uranio26 te voy a contestar con toda la sinceridad que puedo y siempre desde mi opinión, que no tiene (de hecho no lo hace) que parecerse a ninguna de las que has leído hasta ahora.
Si tu pareja quiere probar con otras personas, va a probar con otras personas, quieras tú o no. Además, soy de los que considera que ni tú ni yo somos quién para decirles a nuestras parejas lo que pueden (con quien pueden) y no pueden hacer. Piensa por un momento si el sexo es lo que mueve tu relación, si es que sí, déjala ya porque no tiene futuro, si es que no (como supongo que será) date cuenta que el hecho de que se foll* a otra persona no va a hacer que te mire con menos carino o que deje de apetecerle levantarse a tu lado, ver una serie contigo o ir a dar un paseo por la playa. El sexo es eso, SEXO, no tiene (o no debería) tener ninguna relación directa con el amor. Así que si yo fuera tú, no sólo no se lo impediría, sino que le apoyaría a que lo hiciera y desearía de corazón que lo pasara bien. Si dentro de tres meses te deja porque se ha enamorado de una persona que se ha acostado, te habrá pasado lo mejor que te podía pasar, te habrás librado de alguien que no te quería tanto. Y si no lo hace te habrá pasado lo mejor que te podía pasar, sabrás que te quiere por encima de las cosas físicas, como el sexo.
CrazyJapan dice que el no podría porque lo ve como familia y, aunque respeto su opinión, no estoy de acuerdo en que eso sea un motivo. Yo veo a mi pareja como mi familia y lo seguiría viendo así si decidiera acostarse con otra persona por simple placer. Por no meternos en el terreno de que si tu pareja quiere hacer algo y tu se lo prohibes, eso tendrá consecuencias, queráis o no.
En resumen, si quiere foll*r, lo va a hacer, está en tus manos que lo haga por delante o por detrás.
BYEBYE
BYEBYE
CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:@Uranio26 te voy a contestar con toda la sinceridad que puedo y siempre desde mi opinión, que no tiene (de hecho no lo hace) que parecerse a ninguna de las que has leído hasta ahora.
BYEBYE
Como dije, yo creo que cada uno lleva las riendas de su relación.
Lo que no estoy de acuerdo es:
"Además, soy de los que considera que ni tú ni yo somos quién para decirles a nuestras parejas lo que pueden (con quien pueden) y no pueden hacer."
Yo no lo veo asi, yo si soy alguien para decirle a mi pareja lo que quiero o no quiero que haga, ojo, yo no soy quien para prohibirle nada, pero si lo hace, pues yo ya no sería su pareja ¿que quiere acostarse con otros? ok, que me lo diga, se deja la relación y cada uno por su lado.
Yo en estos temas soy muy clásico, si estoy con alguien, solo estoy con esa persona, no me hace falta buscar nada fuera, y yo pido lo mismo ¿que no quiere que sea asi? pues yo no estaré de relación con esa persona, él puede hacer lo que quiera, pero yo también, asi que no continuaría con la relación.
Yo paso de estar con una persona que esté pensando en acostarse con otros tios, que esté recibiendo mensajes para quedar estando conmigo, que no quede conmigo porque ya tiene sus planes folladores, etc... lo siento, pero yo eso no lo quiero, respeto a quienes quieran tener ese tipo de relación, ya que cada pareja es dueña de su relación, pero yo no busco eso, por ello cuando empecé con mi novio se lo puse bien claro, que yo buscaba algo asi, que si no quería, pues ni yo le haría perder el tiempo, ni que él me lo hiciera perder a mi.
Y cosas como quedar con otro tio que se va a zumbar.... pues a mi me destrozaría, pero repito, esto no es una norma universal ni nada por el estilo, es la forma en la que mi novio y yo llevamos nuestra relación, y él piensa igual, él tampoco soportaría que yo estuviera con otro.
CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:@Uranio26 te voy a contestar con toda la sinceridad que puedo y siempre desde mi opinión, que no tiene (de hecho no lo hace) que parecerse a ninguna de las que has leído hasta ahora.
BYEBYE
Como dije, yo creo que cada uno lleva las riendas de su relación.
Lo que no estoy de acuerdo es:
"Además, soy de los que considera que ni tú ni yo somos quién para decirles a nuestras parejas lo que pueden (con quien pueden) y no pueden hacer."
Yo no lo veo asi, yo si soy alguien para decirle a mi pareja lo que quiero o no quiero que haga, ojo, yo no soy quien para prohibirle nada, pero si lo hace, pues yo ya no sería su pareja ¿que quiere acostarse con otros? ok, que me lo diga, se deja la relación y cada uno por su lado.
Yo en estos temas soy muy clásico, si estoy con alguien, solo estoy con esa persona, no me hace falta buscar nada fuera, y yo pido lo mismo ¿que no quiere que sea asi? pues yo no estaré de relación con esa persona, él puede hacer lo que quiera, pero yo también, asi que no continuaría con la relación.
Yo paso de estar con una persona que esté pensando en acostarse con otros tios, que esté recibiendo mensajes para quedar estando conmigo, que no quede conmigo porque ya tiene sus planes folladores, etc... lo siento, pero yo eso no lo quiero, respeto a quienes quieran tener ese tipo de relación, ya que cada pareja es dueña de su relación, pero yo no busco eso, por ello cuando empecé con mi novio se lo puse bien claro, que yo buscaba algo asi, que si no quería, pues ni yo le haría perder el tiempo, ni que él me lo hiciera perder a mi.
Y cosas como quedar con otro tio que se va a zumbar.... pues a mi me destrozaría, pero repito, esto no es una norma universal ni nada por el estilo, es la forma en la que mi novio y yo llevamos nuestra relación, y él piensa igual, él tampoco soportaría que yo estuviera con otro.
Erzeus escribió:Buenas. Me uno al hilo porque hace una semana que me dejo mi pareja y no puedo dormir. Necesito apoyo colectivo.
Erzeus escribió:Buenas. Me uno al hilo porque hace una semana que me dejo mi pareja y no puedo dormir. Necesito apoyo colectivo.
_Frank_ escribió:Erzeus escribió:Buenas. Me uno al hilo porque hace una semana que me dejo mi pareja y no puedo dormir. Necesito apoyo colectivo.
Pues yo te diría. Sufre, llora y pásalo mal. Ahora necesitas hacer eso. Pero que no sea ni mucho ni poco, que sea sólo el tiempo necesario. Y estate atento para el día que al levantarte y digas "ya es suficiente" no se pase de largo y quedes en un bucle infinito .
BYEBYE
Erzeus escribió:Gracias por contestar chicos. Se que hay que pasar por esa etapa, la he vivido anteriormente . Estoy en el momento de rabia hacia el. Después de 3 años y medio ha cortado conmigo y no me ha demostrado un interés por como estoy o un simple Hola. Pretende en el futuro que quedemos como amigos pero no se si por rabia ahora mismo o por ese poco interés que ha demostrado después de dejarme( pues dice que no quiere perderme como amigo bla bla...) no puedo olvidar eso pase un mes o pasen años. Por desgracia se me queda guardado y no puedo evitar si en algún momento coincidiera con el, automáticamente, pensar en esa actitud pasota hacia mi. Os ha pasado? O esque soy rencoroso?
DSenora escribió:Hola chicos,
Lo primero disculparme por la falta de acentos y tal pero es que ando con un teclado / windows ingles.
Me llamo David, soy de Santander (mas o menos) pero vivo en Londres desde hace ya tres años. En vista de que anteriormente un usuario ha mencionado que "El VIH no lo es todo" o similar, y que en Londres la gente esta bastante informada al respecto (informada y que se ha jartado a follar a pelo con seropositivos en chillout / sex parties drogadas hasta las cejas habiendo vivido las consecuencias) me gustaria haceros varias preguntas:
- Saldriais con un seropositivo? Tendriais sexo esporadico?
- Sabeis como actua el virus del VIH en el cuerpo? Que os sugiere el termino indetectable?
- Sabeis si en España estan dando el PREP a quien lo solicite?
Un saludo!
matranco escribió:DSenora escribió:Hola chicos,
Lo primero disculparme por la falta de acentos y tal pero es que ando con un teclado / windows ingles.
Me llamo David, soy de Santander (mas o menos) pero vivo en Londres desde hace ya tres años. En vista de que anteriormente un usuario ha mencionado que "El VIH no lo es todo" o similar, y que en Londres la gente esta bastante informada al respecto (informada y que se ha jartado a follar a pelo con seropositivos en chillout / sex parties drogadas hasta las cejas habiendo vivido las consecuencias) me gustaria haceros varias preguntas:
- Saldriais con un seropositivo? Tendriais sexo esporadico?
- Sabeis como actua el virus del VIH en el cuerpo? Que os sugiere el termino indetectable?
- Sabeis si en España estan dando el PREP a quien lo solicite?
Un saludo!
Mi pareja es seropositivo indetectable, así que somos una pareja serodiscordante...
Al ser indetectable ,cuando le hacen análisis NO le aparece que tenga el VIH, se supone que lo ha eliminado. Como no hay estudios suficientes los médicos no se arriesgan a decir que se ha curado, así que lo dejan en seropositivo indetectable y tiene que tomar una medicación mínima de mantenimiento.
Si alguien tiene alguna duda, podéis preguntarme
DSenora escribió: Una persona indetectable no puede transmitir el virus (aunque aun hay debate sobre esto, la comunidad cientifica se esta moviendo hacia la opcion de que las personas tomando medicacion no pueden transmitirlo).
Un saludo
matranco escribió:DSenora escribió: Una persona indetectable no puede transmitir el virus (aunque aun hay debate sobre esto, la comunidad cientifica se esta moviendo hacia la opcion de que las personas tomando medicacion no pueden transmitirlo).
Un saludo
Si, en eso no se ponen de acuerdo así que mi pareja y yo siempre lo hacemos con preservativo. A parte de eso, hacemos vida "normal".
DSenora escribió:matranco escribió:DSenora escribió: Una persona indetectable no puede transmitir el virus (aunque aun hay debate sobre esto, la comunidad cientifica se esta moviendo hacia la opcion de que las personas tomando medicacion no pueden transmitirlo).
Un saludo
Si, en eso no se ponen de acuerdo así que mi pareja y yo siempre lo hacemos con preservativo. A parte de eso, hacemos vida "normal".
Yo de normal suelo follar sin condon (siempre antes digo que soy seropositivo para que no hayan rollos raros). Pero aqui la gente en Londres esta desatada, como las putas cabras, lol. Porque igual que lo hacen conmigo lo hacen con dos cientos mas, y yo me tomo mi medicacion cada dia, pero conozco uno que no la toma y se pasa la vida colocado (de Crystal meth) que le mola follar a pelo e infectar a gente. De hecho el otro dia estaba hablando con el susodicho en Grindr y todo contento me dijo que se alegraba mucho que creia haber infectado a un chavalito. Que penita de gente de verdad te lo digo.
Un saludo
DSenora escribió:matranco escribió:DSenora escribió: Una persona indetectable no puede transmitir el virus (aunque aun hay debate sobre esto, la comunidad cientifica se esta moviendo hacia la opcion de que las personas tomando medicacion no pueden transmitirlo).
Un saludo
Yo de normal suelo follar sin condon (siempre antes digo que soy seropositivo para que no hayan rollos raros). Pero aqui la gente en Londres esta desatada, como las putas cabras, lol. Porque igual que lo hacen conmigo lo hacen con dos cientos mas, y yo me tomo mi medicacion cada dia, pero conozco uno que no la toma y se pasa la vida colocado (de Crystal meth) que le mola follar a pelo e infectar a gente. De hecho el otro dia estaba hablando con el susodicho en Grindr y todo contento me dijo que se alegraba mucho que creia haber infectado a un chavalito. Que penita de gente de verdad te lo digo.
Un saludo
ES-Cachuli escribió:DSenora escribió:matranco escribió:
Un saludo
Un saludo
WILDMI escribió:Hala otro malagueño. Jeje, Llu arr Guelcom. (ando practicando mi ingles del pp para cuando vaya a madrid).
bokeron36 escribió:WILDMI escribió:Hala otro malagueño. Jeje, Llu arr Guelcom. (ando practicando mi ingles del pp para cuando vaya a madrid).
Gracias por la bienvenida WILDMI!! Acabo de darme cuenta de que tambien eres malagueño. Tendremos que hacer una quedada....
ES-Cachuli vente al sur que aqui estamos hoy a 28 graditos!!
ES-Cachuli escribió:bokeron36 escribió:WILDMI escribió:Hala otro malagueño. Jeje, Llu arr Guelcom. (ando practicando mi ingles del pp para cuando vaya a madrid).
Gracias por la bienvenida WILDMI!! Acabo de darme cuenta de que tambien eres malagueño. Tendremos que hacer una quedada....
ES-Cachuli vente al sur que aqui estamos hoy a 28 graditos!!
Calla, calla, que mira que no tengo ganas de ir al sur. Que solo recuerdo cádiz de 2 días de hace años con mi familia, y encima me cogí un empacho de chopitos y lo pasé fatal xD
Quiero irme a la playa de una puta veeeeez.
Por cierto, que no lo he dicho antes, bienvenido!!
Clon1000 escribió:Chic@s, hoy es el cumpleaños de uno de los chicos más guapos de este subforo, @alexrikelme
Que hace mucho que no se conecta ya, aunque hablo con él y me comenta que se va pasando
A ver si lo animáis para que se pase más por aquí, que el chaval es tímido...