_Frank_ escribió:hkg36e escribió:Hoolliii, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Ex-pruebas es una droja mala jaj.
Bueno vengo a informaar, de que POR FIN! hice mi CRS osea me corte el pito y ya tengo joño! (
alguna chica dispuesta a estrenarlo, ejem ejem)
Deciros que el primer dia todavia sentia que lo tenia
Me alegro mucho!! Cómo fue todo? Fuen en tailandia? Cuéntanos un poco!
En fin, de puta madre, ahora a sentirte aún más tú.
BYEBYE
Bueno, pues fue en tailandia efectivamente, con un doctor llamado Sutin, que es un artista. Y me opere el dia 20 de noviembre, y bueno, pues esto estara curado en 2-3 meses mas o menos. Esteticamente es perfecto, osea he estado viendo imagenes de otras neovaginas y la verdad es que la mia vale como muestrario
Ahora el dormir sin tener nada ahi es un lujo. La ropa interior por fin se me ajusta (y no esta el bultito ese) hay que sentarse para hacer pipi si o si, por lo que se me acabo el ir marcando terreno
Lo de los orgasmos hasta dentro de unos meses en teoría nada pero curo rápido, así que ya tengo ganitas de que empiece a funcionar la pepi :3
Y bueno, dolores y eso nada de nada. Lo peor, los 5 días de hospital con un montón de vendas ahí abajo. Y dentro de mi vagina tenia por lo menos 1 metro de vendas metidas. La sensación cuando me las sacaron fue urggg. Parecia que me estaban quitando las tripas. Y encima ahi con mucha sangre
Y estan las dilataciones. Todos los dias durante 30 min, toca meterse un dildo de largo XL y de ancho por ahora poquito. Asi hasta dentro de 2 meses que toca subir nivel. El mas grande es un nacho vidal, que no creo que llegue a usar (aunque vendría bien para el contrabando)
Y nah, le dije al doctor que si después de la operación me podía poner las sobras "to take away" pero me dijo que seguramente no