Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

yo tampoco tengo BBM, desde que no tengo blackberry...
No sé que caigan ideas del cielo! Yo porque tengo telegram y los grupos están bastante bien, por eso lo propongo. Además que me gustaría tener conversaciones más dinámicas con vosotros. [beer]
Entonces yo me quedo fuera... Puesto que termine completamente asqueada de Telegram, en parte por el propio equipo de soporte que prácticamente hicieron caso omiso a mis multiples consejos y solicitudes para implementar determinadas cosas en el aplicativo y que han tardado algo mas de 2 años en comenzar a implementar... y en parte por la gente tan valiente que se esconde detrás de un alias que aun sin conocerte ni haber mantenido nunca una conversación se cree con derecho a actuar del modo que actúan.

A parte que no existe APP Oficial, Nativa y Soportada para BlackBerry OS 10... así que... en mis BlackBerry no instalo "porqueridas" no nativas por muy bien que funcione el APK de Android; Si al menos fuera un port mas o menos decente como lo es WhatsApp tal vez me lo plantearía.
Lo que queráis. Me estoy bajando el BBM y Telegram ya tengo. Cuando queráis pues se hace, hahahaha
Entonces creo el grupo :? Pasad el PIN de BBM y os agrego al Grupo.

Edito:

Grupo BBM Hermandad LGBIT EOL creado, a la espera de mandar invitaciones... os paso permisos de administración a las personas mas activas en este hilo.

Edito:

Para que veais como queda el grupo:

Imagen

Os recuerdo que:

Las personas que se encuentren hablando en el Apartado Homoexualidad no interfieren a otras personas que hablen en ese mismo momento en el Apartado Bisexualidad o Transexualidad, etc...

En los grupos pueden existir multiples administradores (incluso o todxs los participantes pueden ser Administrador); Es posible crear listas de tareas, agendas, etc... Además es posible crear una "contraseña de administración" y quien la conozca basta con introducirla para ser administrador.

Los grupos pueden ser por invitación por cualquier miembro o solo por la(s) persona(s) que administran el grupo.

Cuando te invitan al grupo o alguien te manda una invitación de chat, eres libre de aceptarla o descartarla o incluso bloquearla.

No hace falta facilitar números de teléfono si no se desea pues se facilita el PIN que te asignan... luego ya por tu cuenta facilitas los datos que te plazca a quien tu quieras.

En BBM si se desea se puede realizar llamadas de Voz IP Peer to Peer (mediante WiFi y/o Datos) entre contactos sin requerir facilitar mas datos que el PIN.
Vale ya tengo BBM, mi pin es el 7A8901C2
Invitado al grupo :-)

A continuación dejo el QR Code para que escaneando directamente desde la pantalla podáis acceder al grupo:

Imagen
Alaaaa 800 grupos xDDDD madre mía.
Creo que crear un grupo con tantos subgrupos solo va a favorecer que no haya nadie en ninguno nunca. Que aquí no hay tanta gente xD
Para ello esta/n la/s conversacion/es general/es, y las otras para hablar de cosas más especificas.
Hace mucho que no me paso, que tal todo? veo que no estais muy activos, he visto lo del grupo, me parece buena idea pero vamos no seria mas sencillo hacerlo en wasap? nos vamos leyendo por aqui...

Pensad lo del grupo de wasap! [+risas]

Si hay interesados no me molestaría crearlo yo mismo...seria tan sencillo como que fueseis posteando vuestro interés y después por mp me mandaseis vuestro numero...
lo del grupo en sistemas lineales como whatsapp o telegram... a mi no me termina de gustar ni convencer, ya que, he estado en algunos grupos de esta y otras temáticas y por experiencia propia, rara vez se puede tener multiples conversaciones, por que te cortan o por que te cortas tu antes de escribir nada; Lo ideal (tal como yo lo veo) es un grupo en BBM o bien un Grupo para cada Inicial en cualquier sistema de mensajería instantánea... y así todxs contentxs.

Whatsapp a primeros de año abandona el soporte para todos los sistemas actuales y pasados, solo se queda en iOS y Android.

Telegram, no da soporte directo y nativo a BlackBerry 10 (sistema actual, como iOS o Android)...

Line?... WeChat?.. no se, yo no los veo "tan standard" como pueda ser un BBM que en la actualidad, es soportado y actualizado para BlackBerry 10, Windows Phone, iOS y Android.

pero lo que digáis.. el grupo lo hice, pase administrador a un par de personas... somos 6 o 7 en la actualidad y "no se mueve" debido a que falta personas que le den vida.
Yo me meto muy poco pero cuando tenga la app de bbm me meto en el grupo :)
Da gusto que hayan hilos como este.
Sobre todo teniendo en cuenta que vivo en lucena y no hay sitios mas o menos especificos para conocer gente y por que no, tener pareja xD
No tiene, a menos que tengas BlackBerry que la conectas mediante BlackBerry Blend a la tablet o al pcwindows/macosx.

El grupo continua abierto a pesar que somos seis personas en la actualidad.. cuantas más personas seamos.. intuyo que habrá mayor movimiento siempre que exista interés.
Hola soy nuevo por aquí. Vivo en Tel Aviv y me gustaría unirme al grupo. Mi pin 7BE67B29
El mío es este: 7B6934BC
Agréguenme porfa
Dejo por aquí el mio: 7B8752EA
chéquenme
Hola a todos, soy nuevo.
Me uno al hilo [burla2]
Me cambié de móvil y dejé abandonado el BBM durante muuuuuuuuucho tiempo. Todavía sigue estando funcional?

EDIT: ai por cierto, es-cachuli te sigo en instagram y muy chulas las fotos de modelo ahaha
Pregunto por aqui, alguien sabe de algun foro o comunidad Queer?
Muy buenos dias a tod@s!!!

LLevaba mucho tiempo sin dejarme caer por aqui...estoy leyendo lo de los grupos y me apuntaria, pero...estoy a tope de trabajo y de grupos en wasap y apenas tengo tiempo de interactuar, asi que os seguiré leyendo por aquí!!!
Hola! pues yo tambien me apuntaria a un grupo de estos...es mi primera vez ein? jajaja no soy de grupos pero estoy en una etapa de bajon, y me apeteceria despejarme un poco charlando con gente del gremio [buenazo]
Pues anda un poquito muerto el hilo [carcajad] Tambien es que yo posteo poquito por aqui
Y uno aqui jugando a la consola aburrido. A saber a que juegan los demas...jajaja [carcajad]
Yo tengo las consolas de lado. Solo PC. A ver que tal NX por que lo que viene de las otras no me atrae nada.
Yo al pc a lo unico que le doy es al League of Legends, pero partidas normalitas [360º]
matuanime escribió:Pregunto por aqui, alguien sabe de algun foro o comunidad Queer?

vuelvo a peguntar a ver si hay suerte D:
matuanime escribió:
matuanime escribió:Pregunto por aqui, alguien sabe de algun foro o comunidad Queer?

vuelvo a peguntar a ver si hay suerte D:

Pues estas de suerte (bueno mas o menos)

No te respondi por que de esto el tema queer no se nada peeero me he acordado que estoy en un grupo de FB queer. te lo paso por MP
hkg36e escribió:Pues anda un poquito muerto el hilo [carcajad] Tambien es que yo posteo poquito por aqui

jajaja.. si.. y el grupo que cree en BBM mas de lo mismo, pues me quede sin BlackBerry y el otro día que entré desde Android tampoco vi movimiento.
noemi_abril escribió:
hkg36e escribió:Pues anda un poquito muerto el hilo [carcajad] Tambien es que yo posteo poquito por aqui

jajaja.. si.. y el grupo que cree en BBM mas de lo mismo, pues me quede sin BlackBerry y el otro día que entré desde Android tampoco vi movimiento.

jajajaja

Wenos dias \o.o

Es que soy mas de moverme por pruebas y misce. Y por aqui entraba a leer, aunque hubo un tiempo en el que escribia. Pero cayo poquito a poco :(

Vi lo del BBM, pero al final ni me acorde >.<
@hkg36e muy buenos sean :-) Si, suele, pasar, yo conocí este hilo y metí cucharada creando el grupo de BBM, pero finalmente viendo el poco interés de la gente y que se estropeo la Passport "abandone la idea"; puesto se publicito el grupo por otras vías y nada, creo recordar que únicamente entró un amigo t y ahí quedó la cosa.

Tal vez hubiese sido interesante si la gente hubiese mostrado mayor interés en ello... pero es que fue algo "nulo" por parte de "miles" de personas que pudieron leer de la existencia del grupo.
@noemi_abril

Es que varios de los usuarios que solian postear por aqui hace tiempo que no los veo. Pero vaos si sacamos tema para charlar posteo por aqui lo que haga falta :o

Y si no vente a pruebas ;)

Yap. El tema de los grupos bueno, muchos les tira para atras el abrir el wassap o messenger y demas y ver tropecientosmil mensajes XD
@hkg36e le echo un vistazo a pruebas, pero me da miedo ya desde cuando utilizaba mi perfil registrado el 09 feb 2003 . Si chica, a mi me sucede similar, estoy en 2 grupos de telegram por obligación y whatsapp en la actualidad únicamente lo utilizo con mi mujer y mi hermano.
noemi_abril escribió:@hkg36e le echo un vistazo a pruebas, pero me da miedo ya desde cuando utilizaba mi perfil registrado el 09 feb 2003 .

Bueno, ahora da mucho menos miedo XD Pero puede seguir dandolo [+risas]

Y si no, nos quedamos aqui. Este espacio esta blindado :o
hkg36e escribió:
noemi_abril escribió:@hkg36e le echo un vistazo a pruebas, pero me da miedo ya desde cuando utilizaba mi perfil registrado el 09 feb 2003 .

Bueno, ahora da mucho menos miedo XD Pero puede seguir dandolo [+risas]

Y si no, nos quedamos aqui. Este espacio esta blindado :o

como quieras... pero llevo años sin entrar a ese subforo. abro ex-Pruebas e intento ponerme al día.
@noemi_abril

Tampoco se encuentra nada especial. Casi todo coñas sin sentido y mas cosas sin sentido y cosas que :-? XD
Yo suelo estarcomo digo ahi en misce, aveces por el rincon en PC y clasis aunque ahi no suelo postear. Soy muy nostalgica de lo retro [amor]
hkg36e escribió:@noemi_abril

Tampoco se encuentra nada especial. Casi todo coñas sin sentido y mas cosas sin sentido y cosas que :-? XD
Yo suelo estarcomo digo ahi en misce, aveces por el rincon en PC y clasis aunque ahi no suelo postear. Soy muy nostalgica de lo retro [amor]

Aiss.. esas maquinitas tan bonitas.. Yo me registre por las clásicas de la época, y la Dreamcast e XBOX ;-) En la actualidad con este perfil, raro es que salga de Miscelanea, El rincón de EOLiano, o los subforos de Wii/U y clasicas, aunque sinceramente estos últimos hace meses que ni los visito.
noemi_abril escribió:
hkg36e escribió:@noemi_abril

Aiss.. esas maquinitas tan bonitas.. Yo me registre por las clásicas de la época, y la Dreamcast e XBOX ;-) En la actualidad con este perfil, raro es que salga de Miscelanea, El rincón de EOLiano, o los subforos de Wii/U y clasicas, aunque sinceramente estos últimos hace meses que ni los visito.

Yo de consolas me paré en la anterior gen. La verdad es que con el PC...
De clasis me puede mucho la megadrive y la N64 y siempre me paso a ver si hablan de algun juego nuevo o que no llegase a salir y hayan liberado la rom o algo.

A ver que tal la NX que a esa si la tengo ganas. WiiU me la iba a pillar solo por el zelda. Pero a este paso saldra tambien para NX asi que.
PC juegas algo?
@hkg36e No juego a nada en la actualidad ando liada "estudiando", a parte el pc es un portátil del 2010 que está para el arrastre, el cual tenía previsto cambiarlo en diciembre.. aunque me va a ser imposible hasta verano debido a los gastos que se me avecinan durante los próximos meses.
noemi_abril escribió:@hkg36e No juego a nada en la actualidad ando liada "estudiando", a parte el pc es un portátil del 2010 que está para el arrastre, el cual tenía previsto cambiarlo en diciembre.. aunque me va a ser imposible hasta verano debido a los gastos que se me avecinan durante los próximos meses.

Vaya :( Renovar un pc sale caro. Al menos a ver si salen bien los estudios y cuando empeices a currar te compras un master race :D
Los estudios son por cuenta propia, no creo que llegue a nada pues no hay dinero, de mi titulación y oficio si que espero encontrar algo en este 2017 :-) en cuanto al PC estaba buscando algo "normalito" que aguante unos añitos hasta que encuentre trabajo y me pueda costear algo mas a corde ;-)
Hace mucho que no posteo por aquí, cuántos somos de Barcelona? Podríamos hacer un grupo o algo similar para kdd's :) [bye]
noemi_abril escribió:@hkg36e No juego a nada en la actualidad ando liada "estudiando", a parte el pc es un portátil del 2010 que está para el arrastre, el cual tenía previsto cambiarlo en diciembre.. aunque me va a ser imposible hasta verano debido a los gastos que se me avecinan durante los próximos meses.

Al final tuve que avanzar la adquisición del PC por que el otro dejo de funcionar de repente.. Y bueno el caso es que ahora que ya lo tengo todos los archivos pasados al nuevo me dio el pasado fin de semana por ver si conseguía hacer algo con el antiguo y bueno... conseguí reparar el portátil dicho portátil del 2010, un i7 core 8 nucleos a 1.6MHz, 4GB RAM... y ahí esta el bicho reproduciendo una película Full HD 1080p de 22GB sin despeinarse, sin soplar y sin pegar tirones. Voy recuperando la fe en mi misma :-) Ahora tenemos dos portátiles, uno para cada una :-)
@merlin_1492 +1
Somos unos cuantos de BCN, no?
noemi_abril escribió:

Al final tuve que avanzar la adquisición del PC por que el otro dejo de funcionar de repente.. Y bueno el caso es que ahora que ya lo tengo todos los archivos pasados al nuevo me dio el pasado fin de semana por ver si conseguía hacer algo con el antiguo y bueno... conseguí reparar el portátil dicho portátil del 2010, un i7 core 8 nucleos a 1.6MHz, 4GB RAM... y ahí esta el bicho reproduciendo una película Full HD 1080p de 22GB sin despeinarse, sin soplar y sin pegar tirones. Voy recuperando la fe en mi misma :-) Ahora tenemos dos portátiles, uno para cada una :-)

Pues hale, ya tienes para darle. Ahora ami se me ha antojado una 3ds (intentare pillar una new 3ds XL) para darle al Animal crossing. No se por que pero me ha entrado mono de volverlo a jugar y el nuevo con eso de ser alcalde tiene que estar interesante. [angelito]
Tendríamos que hacer un censo de gente de Barcelona, grupo de whatsapp eolianos BCN, not bad... [risita] [sonrisa]
hkg36e escribió:Pues hale, ya tienes para darle. Ahora ami se me ha antojado una 3ds (intentare pillar una new 3ds XL) para darle al Animal crossing. No se por que pero me ha entrado mono de volverlo a jugar y el nuevo con eso de ser alcalde tiene que estar interesante. [angelito]

Ah, pues a disfrutarlo... a mi me gusto mucho el primer animal crossing. En la actualidad no hay consola :/ a ver si para verano cae la Switch ;-)

merlin_1492 escribió:Tendríamos que hacer un censo de gente de Barcelona, grupo de whatsapp eolianos BCN, not bad... [risita] [sonrisa]

Pues no se.. yo no lo termino de ver, un grupo como el que hice en BBM con sus apartados donde tiene cabida cualquier tipo de persona .. pues si, pero un grupo en WhatsCrapp o en Telegram como no sea exclusivamente para usuarios del mismo interés puede ser un autentico galimatias.

De todos modos yo no creo que vaya a participar demasiado... pues hará un mes que salí de todos los grupos LGB/IT en Facebook / WhatsCrapp / Telegram en los que me encontraba; en la actualidad solo mantengo a las amistades y entro en algún foro cuando me apetece y poco mas.
Otro por barna, aunque prefiero telegram a whatsapp. Si lo hacéis me comentais :)
Pues darme un toque vía mensaje y lo creo en telegram sin problemas :)
7926 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159