échale un vistazo a BBM, dentro de un mismo Grupo se puede abrir conversaciones distintas, por ejemplo:
Grupo Hermandad LGB/IT:
Conversación General
Conversación Gays
Conversación Lesbicas
Conversación Bisexuales
Conversación Intersexuales
Conversación Transexuales
Y las personas que se encuentren hablando en el Apartado A no interfieren a otras personas que hablen en ese mismo momento en el Apartado B o C...
En los grupos pueden existir multiples administradores (incluso o todxs los participantes); Es posible crear listas de tareas, agendas, etc... Además es posible crear una "contraseña de administración" y quien la conozca basta con introducirla para ser administrador.
Los grupos pueden ser por invitación por cualquier miembro o solo por el administrador.
Cuando te invitan al grupo o alguien te manda una invitación de chat, eres libre de aceptarla o descartarla o incluso bloquearla.
No hace falta facilitar números de teléfono si no se desea pues se facilita el PIN que te asignan... luego ya por tu cuenta facilitas los datos que te plazca a quien tu quieras.
Yo lo utilizo a diario... estoy en 9 grupos guiris y 3 grupos de España.... la verdad es que me encanta como funciona. Pero vosotrxs diréis que termináis haciendo.