Heroquest reedicion 25 Aniversario

kkdelavk escribió:Por cierto que paso con los Fimir del original?

que ahora se llaman drakks
Kasios escribió:
Eri escribió:
OniTako escribió:A pocas horas para que termine esto, me he decidido y he soltado los 110€.

Ya era hora xDDD

Mas vale tarde....

Cierto, gracias a él podré disfrutarlo yo también *o*[/quote]

Enhorabuena por ese "rebote" del disfrute del juego [+risas] , y mas agradable de ver, es saber que hay chicas que les va este mundillo ;)
poco mas de 24 horas, para los aun dudosos :) :)
GXY escribió:
kkdelavk escribió:Por cierto que paso con los Fimir del original?

que ahora se llaman drakks

Pues ya se quien me los va a pintar entre otros xD
los drakks son como una especie de lagarto.
Ya queda menos para que termine, esta noche a las 00 :).

Y ahora a esperar [snif]
esperar hay que esperar hasta diciembre, hora y media para que termine [360º] [360º]
Lastima que no llegue a los 700 mil.
He entendido bien?. Dicen que tenemos que re-confirmar los mecenas lo que ya les hemos pagado?. Si es asi, es que no lo saben ya? ¬_¬
A mi ya me cobraron el dinero ahora que tengo que ir a una web a parte a hacer una confirmacion? [comor?]
lo de confirmación será su trabajo, no?
preocuparse de enviar un mail a cada mecenas.
Vamos, digo yo
[qu
Pesado escribió:lo de confirmación será su trabajo, no?
preocuparse de enviar un mail a cada mecenas.
Vamos, digo yo

GAMEZONE escribió:Estamos ultimando todos los detalles para que a partir de este mismo lunes podáis facilitarnos vuestros datos a través de la tienda online de Gamezone Miniatures. Será allí donde tendréis que confirmar los artículos que queréis recibir a cambio de vuestras aportaciones, añadir más o modificarlos a voluntad. Incluso os daremos un plazo de dos semanas más hasta final de mes para que canceléis vuestra aportación si así lo deseáis

Yo pensaba lo mismo, pero viendo que dan tiempo a que se modifiquen los pedidos, ampliar o anular parte o totalmente el pedido, la verdad es un detalle. Aunque lo que me preocupa es el tema logístico, que la caja que me llegue tenga mi nombre y tenga lo que he pagado, no hayan errores, y que este a tiempo, ya que tienen muchisimo trabajo por delante.

Saludos
Espero que lo aclaren, porque vaya lio. Yo no voy a comprar mas packs ni addons ni nada, solo el juego nivel 3 y el pack puertas que ya pagué y me han cobrado. Como haya que empezar a reconfirmar lo confirmado/pagado.....buff
Yo al final me aguanté y he pasado del HeroQuest, pero porque he tenido que evaluar la presencia en mesa de este juego y probablemente no viera demasiada.

Seguramente cuando salga a la luz babee encima de las cajas, pero oye, hay que marcarse unos objetivos de gasto/unos parámetros de vista de mesa porque si no me irían muy mal las cosas [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Yo al final me aguanté y he pasado del HeroQuest, pero porque he tenido que evaluar la presencia en mesa de este juego y probablemente no viera demasiada.

Seguramente cuando salga a la luz babee encima de las cajas, pero oye, hay que marcarse unos objetivos de gasto/unos parámetros de vista de mesa porque si no me irían muy mal las cosas [+risas] [+risas]

Que quieres decir con "evaluar la presencia en mesa de este juego y probablemente no viera demasiada"?. Que no tienes con quien jugar?
Kasios escribió:
Israperrillo escribió:Yo al final me aguanté y he pasado del HeroQuest, pero porque he tenido que evaluar la presencia en mesa de este juego y probablemente no viera demasiada.

Que quieres decir con "evaluar la presencia en mesa de este juego y probablemente no viera demasiada"?. Que no tienes con quien jugar?

supongo que se referirá a que la balanza DINERO GASTADO/TIEMPO USADO le salía descompensada
Pesado escribió:
Kasios escribió:

supongo que se referirá a que la balanza DINERO GASTADO/TIEMPO USADO le salía descompensada

Eso es.

No me importa dejarme unos dineros en algo que voy a utilizar bastante, y desgraciadamente los Dungeon Crawlers aunque me gusten, no iban a ver ni una pizca mesa. Así que me conformaré con envidiar desde la ventana [carcajad] [carcajad]

En resumen, que con quien más juego es con mi chica, y a ella los dungeon crawlers no le gustan. Si fuera más barato, no me importaría, pero siendo tan caro es una decisión a tomar entre los que van a jugar, no uno solo.

Mira que soy un cabra loquer con esto de "posatomarporculoquemelocompro", pero en este caso...
a mi me ha pasado lo contrario, me he quitado de muchas cosas porque tengo unos amigos y amigas frikazas y les encantará. Y a mi me encantará putearlos.
Israperrillo escribió:No me importa dejarme unos dineros en algo que voy a utilizar bastante, y desgraciadamente los Dungeon Crawlers aunque me gusten, no iban a ver ni una pizca mesa. Así que me conformaré con envidiar desde la ventana [carcajad] [carcajad]

En resumen, que con quien más juego es con mi chica, y a ella los dungeon crawlers no le gustan. Si fuera más barato, no me importaría, pero siendo tan caro es una decisión a tomar entre los que van a jugar, no uno solo.

Mira que soy un cabra loquer con esto de "posatomarporculoquemelocompro", pero en este caso...

A mi me ha pasado lo contrario, se que casi ni lo voy a tocar, pero lo he comprado, ya que son cosas que o las compras de salida o ni las hueles, me paso con el Space Hulk y lo tengo en un armario, he jugado 2 veces, y veces me planteo si venderlo, pero... No me decido.
yo de ti no lo venderia el space hulk, eso es goloso goloso en estos tiempos jejeje, seguro que si aparece una reedición del cruzada estelar, se cotizaran bastante los space hulk XD XD

sobre el tema de confirmar datos y tal, tampoco lo veo un problema grave entrar en la web cuando se habilite, confirmar las cosas y todo lo demás, que un fallo puede ocurrir y a nadie le gusta que le toque. :)
ManInBlack escribió:yo de ti no lo venderia el space hulk, eso es goloso goloso en estos tiempos jejeje, seguro que si aparece una reedición del cruzada estelar, se cotizaran bastante los space hulk XD XD

sobre el tema de confirmar datos y tal, tampoco lo veo un problema grave entrar en la web cuando se habilite, confirmar las cosas y todo lo demás, que un fallo puede ocurrir y a nadie le gusta que le toque. :)

el problema está en que si no fuese por este hilo, yo no me habría enterado xD
yo soy de los que pagan y esperan que los otros hagan su trabajo XD
Por cierto, ¿ya nadie se acuerda de mencionar a verkami? Porque han perdido la oportunidad de su vida. Lanzanos se ha convertido en el servidor de CF de referencia en España con la "tontería" de este proyecto y a verkami le toca mirar desde la barrera por salirse del ruedo en cuanto le vio los cuernos al toro.

En fin, allá ellos. Por cierto, ¿alguien sabe qué tajada se lleva lanzanos por cada proyecto?

EDITO Ya he visto que el 5% +

0,9% + 0,30€ por tarjeta

ó

3,5% por paypal.

Echando cuentas, suponiendo que la mitad pagan con paypal y la otra mitad con tarjeta, salen 16.749€ de tajada, a lo que hay que restar las comisiones que tiene que pagar lanzanos a paypal y al banco por el cobro. En cualquier caso, sale un pellizco interesante.
Pesado escribió:
ManInBlack escribió:yo de ti no lo venderia el space hulk, eso es goloso goloso en estos tiempos jejeje, seguro que si aparece una reedición del cruzada estelar, se cotizaran bastante los space hulk XD XD

el problema está en que si no fuese por este hilo, yo no me habría enterado xD
yo soy de los que pagan y esperan que los otros hagan su trabajo XD

Supongo que mandarán un email informativo ya que habrá gente que no se enterará.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿ya nadie se acuerda de mencionar a verkami? Porque han perdido la oportunidad de su vida. Lanzanos se ha convertido en el servidor de CF de referencia en España con la "tontería" de este proyecto y a verkami le toca mirar desde la barrera por salirse del ruedo en cuanto le vio los cuernos al toro.

En fin, allá ellos. Por cierto, ¿alguien sabe qué tajada se lleva lanzanos por cada proyecto?

0,9% + 0,30€ por tarjeta

ó

3,5% por paypal.

Echando cuentas, suponiendo que la mitad pagan con paypal y la otra mitad con tarjeta, salen 16.749€ de tajada, a lo que hay que restar las comisiones que tiene que pagar lanzanos a paypal y al banco por el cobro. En cualquier caso, sale un pellizco interesante.

personalmente que se joda Verkami su bajada de pantalones dio verguenza ajena

Lanzanos sin ambargo han obtenido un pastizal con este crowfunding

Israperrillo personalmente has hecho mal siempre hay foros o chats donde encontrar jugadores por ej te metes en Heroquest.es y te aseguro que te salen jugadores a porrillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (por ej si fueras maño de Zaragotham podrias contar con migo para ello Xd ) aunque sea tendrias que haberte pillado la caja basica

ahora tendras que esperar 25 años mas para el siguiente aniversario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿ya nadie se acuerda de mencionar a verkami? Porque han perdido la oportunidad de su vida. Lanzanos se ha convertido en el servidor de CF de referencia en España con la "tontería" de este proyecto y a verkami le toca mirar desde la barrera por salirse del ruedo en cuanto le vio los cuernos al toro.

0,9% + 0,30€ por tarjeta

ó

3,5% por paypal.

personalmente que se joda Verkami su bajada de pantalones dio verguenza ajena

Lanzanos sin ambargo han obtenido un pastizal con este crowfunding

Israperrillo personalmente has hecho mal siempre hay foros o chats donde encontrar jugadores por ej te metes en Heroquest.es y te aseguro que te salen jugadores a porrillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (por ej si fueras maño de Zaragotham podrias contar con migo para ello Xd ) aunque sea tendrias que haberte pillado la caja basica

ahora tendras que esperar 25 años mas para el siguiente aniversario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Pos perdona, pero en mi caso y en esa misma web, a dia de hoy no he encontrado gente en "Baracaldo" para jugar con estos juegos, asi que....
Pues busca en otras anda que no hay foros webs etc por la red dedicados a rol wargames etc

y si no siempre te queda el socorrido anuncio en los tablones de casas de juventud y lugares de ese estilo

Salu2
No se si a alguno le habrá pasado pero yo al final decidí cancelar mi mecenazgo dos semanas antes de terminar este crowfunding, y me encuentro con que intentaron cobrarse el dinero del apoyo. Como no pudieron porque anulé la posibilidad por paypal, me enviaron un correo en el que me pedian que me pusiera en contacto con ellos para que les autorizara el pago O_o?. Menuda organización más caótica...Por un lado me alegro de no haberles dado dinero a fondo perdido y haberme comprado el descent en su lugar, no me han inspirado confianza al final. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno cada cual es libre quiza cuando salga en tiendas locompres
Aun tengo guardado el juego original de mesa con sus 4 expansiones, como me hubiera gustado saber pintar bien para tenerlas todas pintadas como dios manda
tese0 escribió:Aun tengo guardado el juego original de mesa con sus 4 expansiones, como me hubiera gustado saber pintar bien para tenerlas todas pintadas como dios manda

Siempre podrás pagar a alguien que lo haga ;)

Por cierto, una pregunta para todos. Cual seria el precio normal para que alguien te pinte una figura?. Si son muchas se haria descuento?
Depende de muchas cosas de si quieres pintado rapido o profesional si las minis son todas iguales o no el tamaño tambien importa ...

pero si por lo general si encargas 20 minis sale mas rentable que encargarle 5 claro
Entonces la co firmacio se hace a partir del dia 17?
Kasios escribió:
tese0 escribió:Aun tengo guardado el juego original de mesa con sus 4 expansiones, como me hubiera gustado saber pintar bien para tenerlas todas pintadas como dios manda

Por cierto, una pregunta para todos. Cual seria el precio normal para que alguien te pinte una figura?. Si son muchas se haria descuento?

Tío, tu tienes que pasarte por el club Bilbohammer que tenemos en Deusto, y ya verás como juegas a eso y más [beer]
yo pinto miniaturas por encargo y todo depende de la calidad de pintado que quieras puede variar de los 4 euros a los 50 ^^

tened en cuenta que el trabajo de "pintor mercenario" dedica muuuchas horas y no suele estar bien pagado
Aritsu escribió:
Kasios escribió:

Tío, tu tienes que pasarte por el club Bilbohammer que tenemos en Deusto, y ya verás como juegas a eso y más [beer]

Tomo nota, que conste [360º]
Ves tanto quejarte y ya te han salido jugadores XD
Tukaram escribió:Ves tanto quejarte y ya te han salido jugadores XD

Es lo que tiene tener 34 años y vivir en un pueblo [360º]
bueno ahora tienes 34 vives en un pueblo y ya sabes donde darle caña a Heroquest XD XD
Me acabo de enterar de este proyecto la semana pasada, con dos cojones, y lo quiero lo quiero !. Les he enviado un correo para ver si estoy a tiempo pero nada.

Que puedo acer?
Esperarte a navidades, entonces saldrán muchos a la reventa. O contacta con alguien de tu zona que lo haya pedido y que mire si a el le dejan ampliar el pedido.

Saludos y suerte.
RMB escribió:Esperarte a navidades, entonces saldrán muchos a la reventa. O contacta con alguien de tu zona que lo haya pedido y que mire si a el le dejan ampliar el pedido.

Saludos y suerte.

Eso de la reventa huele fatal
Marador escribió:
RMB escribió:Esperarte a navidades, entonces saldrán muchos a la reventa. O contacta con alguien de tu zona que lo haya pedido y que mire si a el le dejan ampliar el pedido.

Saludos y suerte.

Eso de la reventa huele fatal

sin contar que, menos uno o dos, saldrán muy por encima de lo que cuesta ahora.
Sabeis ya algo del rollo de la confirmación de cuando va a ser? :-?
Kasios escribió:Sabeis ya algo del rollo de la confirmación de cuando va a ser? :-?

Ni idea. Yo me he registrado en la web que dicen, pero nada de nada.

:)
Manny_WeaponX escribió:
Kasios escribió:Sabeis ya algo del rollo de la confirmación de cuando va a ser? :-?

donde dices que hay que registrarse?
:-?
Pesado escribió:
Manny_WeaponX escribió:

Échale un ojo a esto: http://www.heroquestclassic.com/todo-un-exito/

En el segundo párrafo lo explica. :)
Pesado escribió:
Manny_WeaponX escribió:

Échale un ojo a esto: http://www.heroquestclassic.com/todo-un-exito/

En el segundo párrafo lo explica. :)[/quote]

Yo ya me he registrado en su web, ahora a ver donde hay que confirmar lo que ya hemos comprado...
Yo esperaré a ver si dicen algo más, porque por mi cuenta no lo he sabido ver...

:-\
Buenas tardes.

Me he registrado en la página que indican los autores del juego y a mí tampoco me sale nada para indicar el envío. Habrá que darles tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Manny_WeaponX escribió:Yo esperaré a ver si dicen algo más, porque por mi cuenta no lo he sabido ver...

:-\

Debe de faltar algo, porque tampoco veo nada.
Que forma mas rara de gestionarlo ¿no?, quiero decir, ¿no pueden utilizar los datos del lanzarnos?
4806 respuestas