Heroquest reedicion 25 Aniversario

Dicen que los ataques les han tal entizado las actualizaciones, pero el trabajo creativo sigue adelante. Espero que la próxima actualización merezca la pena, mostrando cosas nuevas, drrakks, guerreros del caos, escenografía ....

Saludos
kkdelavk escribió:Todavia nada? :(

Tan de vacaciones en punta cana... [360º]
Kasios escribió:
kkdelavk escribió:Todavia nada? :(

Tan de vacaciones en punta cana... [360º]

No, en Cuba, que es más difícil la extradición. [fumando]

Saludos
Buenas tardes.

¿Alguna noticia sobre el juego?
nada, que llegara en diciembre [360º]
Aun siguen de vacaciones en punta cana, pesaos!!! [fumando]

Imagen
Jajajjaja señores no me seáis impacientes que aun quedan 8 meses!!!

Yo por mi parte me deje la edición de 110€, el tablero modular y dos extras. Preocupación 0, pero leches, cada vez que entro a este hilo esperando alguna novedad en plan diseños de figuras o algo así hay alguien preguntando si se sabe algo xD

Tranquilos que no va a pasar nada!!
Adel escribió:Jajajjaja señores no me seáis impacientes que aun quedan 8 meses!!!

Yo por mi parte me deje la edición de 110€, el tablero modular y dos extras. Preocupación 0, pero leches, cada vez que entro a este hilo esperando alguna novedad en plan diseños de figuras o algo así hay alguien preguntando si se sabe algo xD

Ya te digo, que impacientes!
Si queda un año por dios!

Francamente este es el menor de los detalles y el que menos me preocupa...
Y entre mi hermano y yo nos hemos llevado dos 110€, ampliaciones y una caja de 65 xD
fakemaria escribió:
Adel escribió:Jajajjaja señores no me seáis impacientes que aun quedan 8 meses!!!

Ya te digo, que impacientes!
Si queda un año por dios!

Francamente este es el menor de los detalles y el que menos me preocupa...
Y entre mi hermano y yo nos hemos llevado dos 110€, ampliaciones y una caja de 65 xD

Quedan 9 meses!!!!!! [enfado1] No añadas mas que nos da un mal!!
Novedades XD XD XD

"Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
Perece que a algunos se les olvida que las aportaciones han sido a fondo perdido... P E R D I D O. XD XD XD XD XD XD XD XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
entrevista a Dionisio en un programa de radio hablando del juego y tal (muy reveladora en varias cosas)

http://aceptamosjalex.blogspot.com.es/2 ... nisio.html

a disfrutar

PD la enana y sobretodo su escudo me han ENCANTADO

y se hablaba mucho de pintar algun heroe de negro para darle ma variedad y mira un pj africano (muy chula tambien ) para que haya mas variedad supongo pues que algun pj acabara siendo oriental

Salu2
Por fin cosillas nuevas. La cazadora esta bastante bien, pero las armas.. sobre todo la que tiene en alto, no me gustan na, habrá que hacer alguna conversión si son las finales. Pero el peinado mola mucho. La enana esta genial, el martillo me encanta, espero que pongan más filigranas como las del martillo por la armadura.

El altar... pfff, da miedo lo detallado que está. Estoy deseando ponerme a pintar, pero joder, no se si estaré a la altura xD

Y por último la araña, es lo que menos me ha gustado. No me termina de convencer.. La cara me parece demasiado cómica.. Espero que con las cambios que faltan mejore.
Dracarys escribió:Por fin cosillas nuevas. La cazadora esta bastante bien, pero las armas.. sobre todo la que tiene en alto, no me gustan na, habrá que hacer alguna conversión si son las finales.

Pues a mi me gusta, son ambas armas arrojadizas que existen.

Imagen

A mi lo que claramente no me gusta es el libro de arena, le falta el lomo a la parte de abajo.

Imagen

Sobre las arañas no opino, ya que estan en una etapa muy temprana, aunque es cierto que no me convencen mucho.

Saludos
la cazadora que se supone que es la versión femenina del bárbaro o del trol?
que por cierto, se han pasado con las armas "Chaka zulú" que le han puesto... aparte que no tienen mucho sentido el ponerle dos armas arrojadizas a dos manos
Pesado escribió:la cazadora que se supone que es la versión femenina del bárbaro o del trol?

Edito, si, es la version femenina del barbaro.
RMB escribió:
Pesado escribió:la cazadora que se supone que es la versión femenina del bárbaro o del trol?

No, es una de los 15 heroes adicionales.

Saludos

ohhh entonces purrrrfect [buenazo]
Error, la cazadora será la bárbara.

1 Bárbaro
1 Enano
1 Mago
1 Elfo
1 Cazadora
1 Enana
1 Hechicera
1 Elfa
1 Paladina
1 Cazarrecompensas
1 Rastreadora
1 Mercenaria
1 Renegada
1 Caballero
1 Bárbaro veterano
1 Honrado Arqueo-saqueador
1 Herrero errante
1 Condenado
1 Mago demente
1 Erradicador
1 Ex portero de taberna
1 Maestro de armas
1 Cazador de monstruos

me encanta la enana y la cazadora no esta mal, el libro es una pasada.

me da que no voy a poder pintar mi heroquest en mucho tiempo por que creo que me van a caer encargos a mansalva para pintarlos ^^
RMB escribió:
Dracarys escribió:Por fin cosillas nuevas. La cazadora esta bastante bien, pero las armas.. sobre todo la que tiene en alto, no me gustan na, habrá que hacer alguna conversión si son las finales.

Pues a mi me gusta, son ambas armas arrojadizas que existen.

Imagen

A mi lo que claramente no me gusta es el libro de arena, le falta el lomo a la parte de abajo.

Imagen

Sobre las arañas no opino, ya que estan en una etapa muy temprana, aunque es cierto que no me convencen mucho.

Saludos

Aunque existan siguen sin gustarme estéticamente xD Y más si se supone que es la versión femenina del bárbaro..

Y lo del libro de arena, joder, no me había dado cuenta del lomo.. menudo fail xD Ahora que miro parece que es por el cuerno de arriba, que justo está donde el lomo y no lo han puesto para que encaje, pero claro, así no podría abrirse.
me gusta el diseño para la barbara pero como dicen me desagradan las armas, no le pegan demasiado.
Pues ahora que se que son armas reales aun le veo que pegen mas con la estetica de el pj

otra cosa es que gusten mas o menos
Tukaram escribió:entrevista a Dionisio en un programa de radio hablando del juego y tal (muy reveladora en varias cosas)
http://aceptamosjalex.blogspot.com.es/2 ... nisio.html
a disfrutar
PD la enana y sobretodo su escudo me han ENCANTADO
y se hablaba mucho de pintar algun heroe de negro para darle ma variedad y mira un pj africano (muy chula tambien ) para que haya mas variedad supongo pues que algun pj acabara siendo oriental
Salu2

Gracias por la aportación, aunque no dice mucho que no se supiera ya.

Por otra parte, un hurra por el presentador, que trae a Dionisio Rubio a hablar de Heroquest y no tiene ni puta idea de lo que es Heroquest.
This is Spain.
emm no en ese programa hay 2 locutores el que tiene la seccion de juegos de mesa y es el que entrevista a dionisio y el otro que es el que no conoce nada del juego

vamos no lo veo tan raro
Los diseños de los heroes me ha molado, menos los pies de la enana que no se apoyan correctamente, pero dicen que lo van a cambiar. El detalle de protegerse con el escudo me ha gustado y no me estoy arrepintiendo de haberme pillado el juego porque el detalle de las figuras esta siendo genial, luego espero que el material con el que lo hagan no se cargue la figura pero por ahora muy bien.
El problemo que le veo va a ser pintar todo eso XD Soy muy novato con las pinturas, solo pinte unas de warhammer y de forma muy sencilla, aunque estoy mirando por si encuentro algun curso de pintura por madrid, y parece que va a estar dificil, solo he encontrado un par y duan solo una mañana, y en ese tiempo no se aprende nada
luisotron escribió:Los diseños de los heroes me ha molado, menos los pies de la enana que no se apoyan correctamente, pero dicen que lo van a cambiar. El detalle de protegerse con el escudo me ha gustado y no me estoy arrepintiendo de haberme pillado el juego porque el detalle de las figuras esta siendo genial, luego espero que el material con el que lo hagan no se cargue la figura pero por ahora muy bien.
El problemo que le veo va a ser pintar todo eso XD Soy muy novato con las pinturas, solo pinte unas de warhammer y de forma muy sencilla, aunque estoy mirando por si encuentro algun curso de pintura por madrid, y parece que va a estar dificil, solo he encontrado un par y duan solo una mañana, y en ese tiempo no se aprende nada

Siempre te quedará la opcion de usar "el poder del talonario"
alguien me aclara si aun se puede participar en el proyecto? y desde donde?

gracias
Vassago escribió:alguien me aclara si aun se puede participar en el proyecto? y desde donde?

gracias

Acabó hace unas semanas. Podrás adquirir la edición normal en las tiendas a partir de Diciembre, según ellos.

:)
Kasios escribió:Siempre te quedará la opcion de usar "el poder del talonario"

Es demasiada pasta lo que costaría pintar todo eso con un detalle aceptable, y de pasta no dispongo nada ya que no curro, y lo unico que voy a ganar el próximo año son unos miseros 300 euros brutos que me vana pagar por unas practicas a jornada completa, pasta que la mayor parte va a ir a transporte a la empresa XD
Justo cuando estaba planteándome hacer una versión homebrew del juego... voy y leo esto...

Interesante [Ooooo]
Vassago escribió:alguien me aclara si aun se puede participar en el proyecto? y desde donde?

gracias

siempre podrías mirar de contactar con algún mecenas cercano a ti y que al modificar su pedido añada lo que tu quieres.
Para quitaros un poco el mono:

Yo llevo unos meses montando un juego de papercraft algo parecido al Heroquest (salvando las distancias). Os recomiendo echarle un vistazo:
http://newobmij.tumblr.com/post/2417681 ... y-some-mda

Si os interesa he traducido las reglas al castellano y añadido alguna expansión propia (con más monstruos básicamente).

Por cierto, aún no he recibido el e-mail para registrarme en la web de esta gente y confirmar lo que pedí por Lanzanos, ¿aún no está listo o me he perdido algo?
Decir que de mi participación en lanzanos solo recibí un email de confirmación de mi pago, y yo esperaba un mail confirmando que el crowfunding había salido adelante o algo. No sé si será lo normal.

Un saludo.
OniTako escribió:Para quitaros un poco el mono:

Yo llevo unos meses montando un juego de papercraft algo parecido al Heroquest (salvando las distancias). Os recomiendo echarle un vistazo:

Si os interesa he traducido las reglas al castellano y añadido alguna expansión propia (con más monstruos básicamente).

Por cierto, aún no he recibido el e-mail para registrarme en la web de esta gente y confirmar lo que pedí por Lanzanos, ¿aún no está listo o me he perdido algo?
Decir que de mi participación en lanzanos solo recibí un email de confirmación de mi pago, y yo esperaba un mail confirmando que el crowfunding había salido adelante o algo. No sé si será lo normal.

Un saludo.

Es normal, solo te mandan ese email o por lo menos ami solo me mandaron ese. Lo de la confirmación todavía no está, tienen muchas cosas que hacer para ello, le sumas además el ataque que le hicieron a su servidor y que supongo que no será una de sus prioridades por lo que supongo que tardaremos en verlo.
Al juego ahora le echo un vistazo para ver que tal ;)
Pesado escribió:

gracias

siempre podrías mirar de contactar con algún mecenas cercano a ti y que al modificar su pedido añada lo que tu quieres.

En cualquier caso están produciendo bastantes más unidades que las que hemos comprado con el kickstarter y se supone las podrán a la venta en Diciembre
Pero no serán ediciones "fundador", sin contar que lo suyo sería la edición de nivel 3, la de 110€, y para comprarlo en navidades, mejor pedirlo ahora.

Saludos
OniTako escribió:Para quitaros un poco el mono:

Leñes, que bueno, vistoso ante todo, ¿qué tal el juego?
Pesado escribió:

gracias

como modifico el pedido? :S

no habia que confirmar lo que se habia comprado?
guarmar escribió:Leñes, que bueno, vistoso ante todo, ¿qué tal el juego?

Las reglas son muy sencillas, ideales para iniciar a cualquiera que no haya jugado nunca a algo de este estilo.
Sin embargo la "campaña" con la que viene el juego es muy simple, solo contempla ir a matar a un boss y se acabó. Nada que con un poco de imaginació no se pueda solventar (de ahí que ahora esté diseñando goblins, arañas y otras cosas, para poder hacer otras misiones).

También toca montarlo todo, lo cual es otro aliciente si te gustan las manualidades.

Mi novia y yo nos lo hemos pasado bastante bien montando todo y cada fin de semana cae una o dos partidillas en las cuales vamos haciendo modificaciones a las reglas para acabar de redondear el juego.
kkdelavk escribió:
Pesado escribió:

gracias

como modifico el pedido? :S

no habia que confirmar lo que se habia comprado?

según dijeron, a la hora de confirmar el pedido se podrá modificar a placer,añadiendo o quitando cosas
OniTako escribió:

Las reglas son muy sencillas, ideales para iniciar a cualquiera que no haya jugado nunca a algo de este estilo.
Sin embargo la "campaña" con la que viene el juego es muy simple, solo contempla ir a matar a un boss y se acabó. Nada que con un poco de imaginació no se pueda solventar (de ahí que ahora esté diseñando goblins, arañas y otras cosas, para poder hacer otras misiones).

También toca montarlo todo, lo cual es otro aliciente si te gustan las manualidades.

Mi novia y yo nos lo hemos pasado bastante bien montando todo y cada fin de semana cae una o dos partidillas en las cuales vamos haciendo modificaciones a las reglas para acabar de redondear el juego.

Eso no es asi del todo no todas las misiones del HQ clasico son ir a matar al boss y ya hay de todo como recuperar unos cofres robados rescatar a pj explorar castillos enbrujados o simplemente huir de una emboscada
No hablamos del HQ Classic, sino de un Dungeon Crawler gratuito de papel que he posteado un poco atras :P
sigue la web caida esta semana :o
ManInBlack escribió:sigue la web caida esta semana :o

Siguen de viaje, esta vez por tailandia. :o

http://www.youtube.com/watch?v=WYCT2MODK94

gracias

Búscate a alguien, un amigo, de tu ciudad que haya financiado el proyecto, dentro de poco le pedirán los datos y si quiere añadir alguna copia más, de esa forma él te puede pedir una copia a su nombre.
OniTako escribió:

Hola!!! E visto tu juego es muy vistoso y simpatico jeje

¿Podrias poner un enlace con las reglas en pdf en español? Es que el enlace que has puesto solo esta en ingles :P

Saludos y gracias ^_^
Acabo de recibir el e-mail de esta gente.
Me piden que cambien mis datos pues la cuenta viene con unos genéricos (menuda chapuza de registro...).

Sin embargo soy incapaz de poner mis datos, pues por mucho que actualizo no se guardan. Por si las moscas estoy poniendo una contraseña única en esta web, pues tiene una pinta de phishing...

¿Alguien ha logrado hacerlo?
4806 respuestas