Heroquest reedicion 25 Aniversario

Yo acabo de recibirlo y nada de nada. }:/

No sé si esto tiene algo que ver :/

http://www.heroquestclassic.com/atacado ... cisamente/

En teoría, si han enviado un email pero no va la cosa..

http://www.heroquestclassic.com/tienes-un-e-mail/

TIENES UN E-MAIL
No, nada que ver con la película de Tom Hanks y Meg Ryan, en serio. Todos nuestros extraordinarios mecenas tenéis un correo electrónico de Mentor esperando respuesta y es importante. ¡Feliz fin de semana!
OniTako escribió:Acabo de recibir el e-mail de esta gente.
Me piden que cambien mis datos pues la cuenta viene con unos genéricos (menuda chapuza de registro...).

Sin embargo soy incapaz de poner mis datos, pues por mucho que actualizo no se guardan. Por si las moscas estoy poniendo una contraseña única en esta web, pues tiene una pinta de phishing...

¿Alguien ha logrado hacerlo?

Yo estoy igual... Por más que pongo mis datos, no hay manera de que se quede guardado
he recibido el Mail pero no me deja cambiar los datos de la cuenta, y me la asigna a una direcciçon de Gmail imaginaria.. [mad]
Dios, vaya cagada de seguridad, nos crean la cuenta y nos dan la misma contraseña a todos.

No sé qué es lo que pretenden, la verdad...
Bueno, yo no he recibido nada, esperare a mañana a ve qu e pasa pero ni en Spam ni en la bandeja de entrada.
¿Os lo han enviado al email que usasteis en lanzanos?
Increíble, me registro, y me pone el nombre de usuario que le sale de la polla, intento cambiar la contraseña, y me dice que naranjas de la china, no me deja accedera "Mis datos personales"
Pues a mi me aparece mi dirección sin problemas, lo que no veo es nada del heroquest (ni en Historia y detalles de mis pedidos, ni Mis comprobantes de abono, ni en ninguna parte), no se si es bueno o malo
Parece que ya se puede modificar la contraseña, pero poco mas XD.
Spyfull27 escribió:Parece que ya se puede modificar la contraseña, pero poco mas XD.

Yo he tenido que marcar la opcion de "ha olvidado su contraseña", porque no entraba ni a tiros, eso si, el resto de datos estan bien.

Saludos
El agujero de seguridad que tienen es BESTIAL.
Acabo de acceder de nuevo en la página de gamezone desde el link que nos han enviado, y aparece mi cuenta con el nombre de un tal Javier Mateos Carmelo. Puedo ver su e-mail y si quisiera seguramente podría modificárselo...

Estoy flipando con lo mal que han montado esto...

Os recomiendo que pongáis un password que no uséis en ningún otro sitio y rellenéis los datos con algo falso hasta que mejoren la seguridad de esto.
Pues....a mi me acaba de decir que no existe el email. ¬_¬
Yo ya estaba registrado y tenía los datos así que... me quedo igual...
Me estoy poniendo un poco de mala leche.

Vale que tarden en actualizar, vale que tuvieran un ataque a la web, pero no me hace ni puta gracia que al intentar poner mis datos de envío y tlf móvil, no se queden grabados y eso pueda ser un "ataque" y utilicen mis datos y DNI.

Que se pronuncien de una vez y digan que esta pasando.
Manny_WeaponX escribió:Yo ya estaba registrado y tenía los datos así que... me quedo igual...

¿Te aparece por alguna parte que tienes el juego comprado?
El que lleva la web no debe tener mucha idea del tema, tendréis que darles unos días hasta que lo pongan en condiciones. Peor es el caso de los americanos que tienen que poner sus datos en una web en español y ademas con DNI falsos ya que les salia el campo del DNI [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si hay problemas digo yo que sera por saturacion de peña

yo me he regisatrado hace una hora y 0 problemas

y acabo de revisarlo y todo sige correcto
Lo han solucionado hace nada, pq dese ayer que lo pusieron en marcha era un sindios, el registro. entrabas y te aparecían los datos de alguna otra persona, los cambiabas y aparentemente no se guardaban pero en realidad le aparecerían a otro. Ahora parece que ya funciona. Me estoy viendo que en diciembre nos mandan una caja enorme con un print and play dentro [+risas] [+risas] [+risas]
quimico2008 escribió:Lo han solucionado hace nada, pq dese ayer que lo pusieron en marcha era un sindios, el registro. entrabas y te aparecían los datos de alguna otra persona, los cambiabas y aparentemente no se guardaban pero en realidad le aparecerían a otro. Ahora parece que ya funciona. Me estoy viendo que en diciembre nos mandan una caja enorme con un print and play dentro [+risas] [+risas] [+risas]

como es eso? mis datos han ido a otra persona?
ahora con mi mail y con la contraseña que me dieron ya no me entra... [mad]
Puta mierda de empresa, de verdad...

EDITO
por lo que veo, pese a que ayer decía que no se guardaban los cambios, si que se guardaron.
Si no os entra probad con los datos que intentasteis poner
Desde que direccion llega el mail? A mi no me ha llegado nada desde acabar la campanya.
He tenido que ponerme en contacto con otro email, ahora me piden que reenvíe los emails de los pedidos que hice y más cosas.. Parece que mi email ha desaparecido de su registro y sigo sin poder entrar, y lógicamente no me han vuelto a decir nada..

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sinceramente, despues de leeros, cada vez me alegro más de haberme retirado a tiempo del mecenazgo. Estos de GameZone están dando una imagen de chapuceros totales, es que ya no se que pensar. Primero lo del tema de los derechos que si mintieron y tal, despues que su flujo de información sobre el proyecto mosquea a más de uno por insuficiente y cutre, luego que si resulta que les atacan los hackers. Y ahora, que os hacen registraros, que les dais vuestros datos personales, algo muy serio, resulta que su base de datos es un caos... Y que será lo siguiente?...madre mia...

PD: Por cierto, cuando me retiré del mecenazgo me puse en contacto con ellos y ningún problema me dijeron. Pues cuando faltaban 2 o 3 días para el final de la campaña, los muy... me intentaron cobrar por paypal el dinero. Suerte que yo deliberadamente había cancelado la pasarela de pago y ellos no pudieron "cholarme" el dinero, sino tendría que haberles denunciado o a ver.....

Saludos. ;)
lo ultimo que dices no me lo creo ni de coña

cuando faltaron 2/3 dias se lo cobraron as todos si aun no habian "tramitado" tu baja por llamarlo asi siendo 4 gatos y teniendo que gestionar 5000 cuentas es normal que aun figurases como mecenas

no es que te quisieran robar ni nada por el estilo

que algunos tela lo dramaticos que soys
Pues a mi no me deja cambiar los datos personales me da un error fatal, así que les he mandado un correo; manda narices lo chapuzas que pueden llegar a ser.
Esto me recuerda a Edison y su forma de NO crear bombillas.

En resumen, se están cubriendo de gloria.
Tukaram escribió:lo ultimo que dices no me lo creo ni de coña

cuando faltaron 2/3 dias se lo cobraron as todos si aun no habian "tramitado" tu baja por llamarlo asi siendo 4 gatos y teniendo que gestionar 5000 cuentas es normal que aun figurases como mecenas

Yo me di de baja cuando faltaba más de una semana para que terminara el mecenazgo. Y no miento, porque cuando alguien me intenta coger dinero "sin mi permiso" yo a eso lo llamo robar asi de sencillo. Cuando faltaban 2 o 3 días me llegó un bonito aviso de lanzanos por parte del proyecto Heroquest 25th aniversario en el que se me informaba que un cobro había sido rechazado por paypal y que por favor me pusiera en contacto con ellos para aclarar lo sucedido. Evidentemente yo me quedé O_O?.
Cuando me di de baja lo hice mediante mail, y me contestaron que sin ningún problema se me daba de baja. ¿Entonces porque se me intentó cobrar el dinero? No me vale la excusa de que tenían un exceso de mecenas y no podían gestionar mi petición, que le tomen el pelo a su abuela, yo lo hice con más de una semana de antelación...
Digamos que no sean unos ladrones, vale, pero lo que si digo y que además han demostrado una y otra vez es que son un CAOS de empresa. Y desde luego teniendo en cuenta como trabajan, para nada merecen contar con la confianza y dinero de cientos de personas. Hasta ahora se están luciendo sinceramente, y si piensan que poniendo cuatro fotos de modelos 3d ya cumplen pues van apañados...
con lo que han cobrado ya podian haber contratado a alguien decente para hacer el tema de web y BBDD. lo que os estoy leyendo hace llorar al niño jesus.

a gamezone este asunto le esta viniendo muy grande y empieza a oler demasiado a chamusquina.
Pues a mi tambien me da un error al intentar meterme como dijeron por mail

Imagen

Esperemos que lo solucionen pronto
Menuda web chapucera, niño. Como si no tuviesen unos cuantos miles de euros para poder financiar el hacer algo mejor.

Tukaram escribió: cuando faltaron 2/3 dias se lo cobraron as todos si aun no habian "tramitado" tu baja por llamarlo asi siendo 4 gatos y teniendo que gestionar 5000 cuentas es normal que aun figurases como mecenas

¿Tú ves normal cobrar sin haber comprobado el estado de la cuenta? Yo no. El que sean cinco gatos no es excusa de nada. En caso de problemas se tiene que tirar hacia el cliente, no hacia la tienda. Si te falta personal palmas sueño o contratas a más gente pero no haces una chapuza de ese calibre. En los negocios la seriedad es sagrada.
Yo ya he podido poner mis datos y dirección, lo mio ahora mismo está todo bien. A ver si el resto tenéis suerte.
Juanzo escribió:Menuda web chapucera, niño. Como si no tuviesen unos cuantos miles de euros para poder financiar el hacer algo mejor.

Tukaram escribió: cuando faltaron 2/3 dias se lo cobraron as todos si aun no habian "tramitado" tu baja por llamarlo asi siendo 4 gatos y teniendo que gestionar 5000 cuentas es normal que aun figurases como mecenas

¿Tú ves normal cobrar sin haber comprobado el estado de la cuenta? Yo no. El que sean cinco gatos no es excusa de nada. En caso de problemas se tiene que tirar hacia el cliente, no hacia la tienda. Si te falta personal palmas sueño o contratas a más gente pero no haces una chapuza de ese calibre. En los negocios la seriedad es sagrada.

No he dicho que sea normal ni que no sea una chapuza ojo lo que he dicho que eso considerarlo robar pues ...

porcierto ya han dicho que so se esperaban esos errores y han solucionado la mayoria
Yo no he posteado porque la verdad es que el mal rollo de algunos me da asquito.
Yo ya pude hace dias poner bien mis datos, no es tan malo ni tan alarmante.
Lo que pasa es que parece que algunos no habeis programado y no dais una información lógica.
Si tienes un error, es jodido de depurar si todo parece que funciona, si lo que hacía era pillar un usuario por defecto pues se les da unos días y santas pascuas, tal y como he echo.
fakemaria escribió:Yo no he posteado porque la verdad es que el mal rollo de algunos me da asquito.
Lo que pasa es que parece que algunos no habeis programado y no dais una información lógica.
Si tienes un error, es jodido de depurar si todo parece que funciona, si lo que hacía era pillar un usuario por defecto pues se les da unos días y santas pascuas, tal y como he echo.

Tela con la excusa.
Algunos sí hemos programado y sí sabemos que si vas a trabajar públicamente con datos de cliente el sistema tiene que ser robusto y estar testeado en profundidad, no un "pues parece que funciona". Es elemental.
es que en españa no se lleva eso de testar y comprobar que algo funciona [+risas]

viendo que falla en lo más básico, miedo me da pensar como deben estar almacenadas las contraseñas en la base de datos, o como se envían. Os recomiendo a todos que uséis un password distinto al habitual en esa web.
ah, cojonudo, espera, que parece que los que nos hemos gastado más de 100€ en una promesa de futuro tenemos que tragar con lo que nos quieran dar por que si...
Juanzo escribió:
fakemaria escribió:Yo no he posteado porque la verdad es que el mal rollo de algunos me da asquito.

Tela con la excusa.
Algunos sí hemos programado y sí sabemos que si vas a trabajar públicamente con datos de cliente el sistema tiene que ser robusto y estar testeado en profundidad, no un "pues parece que funciona". Es elemental.

No puedo opinar en profundidad sobre el problema que han tenido ni el como se ha causado. Solo que yo he podido hacerlo normalmente y no me he alarmado ni puesto el grito en el cielo.

Pesado escribió:ah, cojonudo, espera, que parece que los que nos hemos gastado más de 100€ en una promesa de futuro tenemos que tragar con lo que nos quieran dar por que si...

Yo he comprado dos cajas de 110, una basica, dos modulares y algunos extras. Y obviamente no trago con todo pero no me alarmo gratuitamente, la paciencia es una virtud.
No no hay que tragar con todo pero tampoco es plan de a cualquier problema tildarlo todo de puta mierda

estas cosas son mas normales de lo que parecen
Tukaram escribió:No no hay que tragar con todo pero tampoco es plan de a cualquier problema tildarlo todo de puta mierda

estas cosas son mas normales de lo que parecen

Yo lo tengo clarísimo, no es una gran compañía, por lo tanto están a mi nivel laboral. Y yo la cago como el que más pero tampoco se me va la vida en el trabajo, mi vida personal es más importante que el trabajo.
Dicho esto, me la sopla que algo tarde dos días en arreglarse si ese es el tiempo estimado de reparación.
Vamos, que como yo lo hago, también doy un margen de tiempo a los demás.
Esque es eso se le exige el nivel de produccion de la games workshop la pericia de programacion de microsoft y un resumen diario de novedades

a una empresa de 15 tios que se dedican a ESCULPIR miniaturas no a programar webs
Menos mal que no me he metido el finde. Vi el mail desde el móvil pero lo deje para hoy hacerlo en el pc. Y ahora mismo sin ningún problema.

A seguir esperando..
Tukaram escribió:Esque es eso se le exige el nivel de produccion de la games workshop la pericia de programacion de microsoft y un resumen diario de novedades

a una empresa de 15 tios que se dedican a ESCULPIR miniaturas no a programar webs

el nivel que se exige no es en funcion del tamaño de la empresa ni de su actividad. un valor mas practicable para medir ese nivel de exigencia es en funcion de lo que la empresa HA COBRADO por una contrapartida esperada (en este caso, el juego terminado).

estamos hablando de una empresa que "entre pitos y flautas" se ha embolsado mas de 400mil euros a provision de la elaboracion de un producto que todavia no existe, asi que igual que a games workshop o a microsoft tal vez no, pero igual que cualquier otra empresa que maneja una cantidad de dinero equiparable, si.

y a cualquier empresa cuya web de servicio pre y post venta que no funcione se le exige, como minimo, que funcione, y cuando no funciona se la pone a bajar de los caballos, sea la web de latiendadelatele, la de gamezone o la del servicio tecnico chispa del barrio. no veo porque se debe bajar el nivel de exigencia a gamezone porque "no es su ambito". tampoco es el ambito de un bufete de abogados montar una pagina web y si montan una pagina web y no funciona aqui raja de ella hasta el apuntador.

pues con gamezone lo mismo. y si no saben, que se busquen y paguen lo suyo a alguien que sepa, y entonces fijate tu que pueden hasta permitirse el lujo de delegar responsabilidades.
Buenas tardes.

Yo no he recibido ningún e-mail a mi correo. ¿Hay alguien que no haya recibido todavía el correo?

Gracias.

Equipo_Team.
GXY escribió:
Tukaram escribió:Esque es eso se le exige el nivel de produccion de la games workshop la pericia de programacion de microsoft y un resumen diario de novedades

el nivel que se exige no es en funcion del tamaño de la empresa ni de su actividad. un valor mas practicable para medir ese nivel de exigencia es en funcion de lo que la empresa HA COBRADO por una contrapartida esperada (en este caso, el juego terminado).

estamos hablando de una empresa que "entre pitos y flautas" se ha embolsado mas de 400mil euros a provision de la elaboracion de un producto que todavia no existe, asi que igual que a games workshop o a microsoft tal vez no, pero igual que cualquier otra empresa que maneja una cantidad de dinero equiparable, si.

y a cualquier empresa cuya web de servicio pre y post venta que no funcione se le exige, como minimo, que funcione, y cuando no funciona se la pone a bajar de los caballos, sea la web de latiendadelatele, la de gamezone o la del servicio tecnico chispa del barrio. no veo porque se debe bajar el nivel de exigencia a gamezone porque "no es su ambito". tampoco es el ambito de un bufete de abogados montar una pagina web y si montan una pagina web y no funciona aqui raja de ella hasta el apuntador.

pues con gamezone lo mismo. y si no saben, que se busquen y paguen lo suyo a alguien que sepa, y entonces fijate tu que pueden hasta permitirse el lujo de delegar responsabilidades.

Un post con bastante sentido común, si
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.

Yo no he recibido ningún e-mail a mi correo. ¿Hay alguien que no haya recibido todavía el correo?

Gracias.

Equipo_Team.

¿Tienes google? Mira en la carpeta de promociones.

No estoy de acuerdo, esta empresa ya vendia miniaturas y tenia una tienda web desde hace mucho antes (la cual por cierto no cumple la LSSI y tiene casi todas las páginas con los textos por defecto de la e-store de base que usan [+risas] )

Yo compro cosas a una empresa de 1 tío que se dedica a vender cosas que nada tienen que ver con programar webs, su página, sin ningún problema. ¿Puede una persona más que quince, o puede más las ganas que la desidia?

Esta gente tiene 608.000 euros en el banco (algo más de 113 millones de las antiguas pesetas), ¿No pueden pagar un poco a uno de los miles de programadores web en el paro, o cualquier empresa de diseño web?

Me parece bien que defiendas a esta gente, pero esto ya es indefendible. Está mal y punto. A desear que lo arreglen.
Saffron escribió:

No estoy de acuerdo, esta empresa ya vendia miniaturas y tenia una tienda web desde hace mucho antes (la cual por cierto no cumple la LSSI y tiene casi todas las páginas con los textos por defecto de la e-store de base que usan [+risas] )

Yo compro cosas a una empresa de 1 tío que se dedica a vender cosas que nada tienen que ver con programar webs, su página, sin ningún problema. ¿Puede una persona más que quince, o puede más las ganas que la desidia?

Esta gente tiene 608.000 euros en el banco (algo más de 113 millones de las antiguas pesetas), ¿No pueden pagar un poco a uno de los miles de programadores web en el paro, o cualquier empresa de diseño web?

Me parece bien que defiendas a esta gente, pero esto ya es indefendible. Está mal y punto. A desear que lo arreglen.

Que sepas que por decir eso te has quedado sin tu heroquest, ala :o
Que sepas que por decir eso te has quedado sin tu heroquest, ala :o

[buuuaaaa]
Saffron escribió:

Pero de esos 608.000€ cual es el margen de beneficio o como tienen la cuenta de explotación o los balances?
Yo es que no he visto las cifras contables del proyecto, quizás me he perdido algo en toda la vorágime de paginas.
fakemaria escribió:Pero de esos 608.000€ cual es el margen de beneficio o como tienen la cuenta de explotación o los balances?

Es el bruto del crowdfunding. El margen de beneficios es imposible decirlo porque a día de hoy no lo saben ni ellos. Si lo que quieres es saber cuanto de eso se llevan es fácil, solo hay que ver el % que se lleva la plataforma lanzanos y restarlo. Si quieres asegurarte pon que por el camino pagan una burrada a hacienda y se les pierde casi todo y se quedan solo con 100.000 euros... y dime si no da para un webmaster [sonrisa]
Saffron escribió:
fakemaria escribió:Pero de esos 608.000€ cual es el margen de beneficio o como tienen la cuenta de explotación o los balances?

Es el bruto del crowdfunding. El margen de beneficios es imposible decirlo porque a día de hoy no lo saben ni ellos. Si lo que quieres es saber cuanto de eso se llevan es fácil, solo hay que ver el % que se lleva la plataforma lanzanos y restarlo. Si quieres asegurarte pon que por el camino pagan una burrada a hacienda y se les pierde casi todo y se quedan solo con 100.000 euros... y dime si no da para un webmaster [sonrisa]

Es que no lo se, ni tampoco se el problema que han tenido ni la integridad de lo que tienen montado.
Yo como ya he dicho en alguna ocasión tolero los fallos porque me pasan a mi y hay veces que todo funciona y hay que trazar. Y se tarda un cojón en trazar si el código es muy basto.
Novedades

Imagen

ya sabeis que toca ese finde todos a hacernos una visitilla a mañolandia XD
4806 respuestas