Heroquest reedicion 25 Aniversario

fakemaria escribió:El fondo convencional de ing da 12574€ en un año.
Vamos,hablar por hablar es gratis siwmpre

En resumen lo mismo: en seis meses 6.250€, una cifra nada despreciable cuando te la dan gratis.

Por cierto Fakemaria, lo de que hablar por hablar es gratis, me recuerda a lo mismo que dijiste cuando mencioné que el precio de los addons se me antojaba caro en comparación con el del lvl3, me soltaste de todo, y terminaste comprándolo tú también en vez de los addons sueltos. Por lo visto, a veces nos interesa que los demás "hablen por hablar"...

Sin comentarios.
-][BeldaR][- escribió:

En resumen lo mismo: en seis meses 6.250€, una cifra nada despreciable cuando te la dan gratis.

Por cierto Fakemaria, lo de que hablar por hablar es gratis, me recuerda a lo mismo que dijiste cuando mencioné que el precio de los addons se me antojaba caro en comparación con el del lvl3, me soltaste de todo, y terminaste comprándolo tú también en vez de los addons sueltos. Por lo visto, a veces nos interesa que los demás "hablen por hablar"...

Sin comentarios.

Teniendo en cuenta que buena parte de ese dinero se lo habran gastado ya en maquinaria (se que compraron varias maquinas nuevas para hacer minis) y se iran gastando mas en los proximos meses esa cantidad se reduce mucho por lo que no veo que sea muchisimo lo que pueden ganar si lo meten en un deposito. Ademas lo mismo se puede decir de cualquier crowfunding asi que esto ya no es cosa de ellos unicamente.

ViNsEDj escribió:Y hasta que llegue esto...me recomendáis algún juego lo más parecido posible que se pueda adquirir en tiendas a día de hoy??

Mil gracias!!

Tienes el descent, aunque es carillo.

Nos tocara esperar a ver que dicen en la wargames, aunque algo me dice que no diran mucho.
-][BeldaR][- escribió:

Sin comentarios.

Macho,eres un resentido. No llevas razon,y en tu vida personal si quieres soltar bilis e ideas absurdas me parece correcto,pero esto es un foro y si sueltas una barbaridad lo mas lógico es que el resto te corrigamos.
ViNsEDj escribió:Y hasta que llegue esto...me recomendáis algún juego lo más parecido posible que se pueda adquirir en tiendas a día de hoy??

Mil gracias!!

Descent, D&D o uno que está bastante majo y es gratis es el Mini Dungeon Adventures (es un print and play, no lo he jugado pero tiene una pinta bastante interesante)
http://flipitpapercombat.com/downloads/minidungeonthirdrevision.pdf
http://flipitpapercombat.com/index.html
También hay por ahí un Space Hulk P&P (Print and play)
fakemaria escribió:Macho,eres un resentido. No llevas razon,y en tu vida personal si quieres soltar bilis e ideas absurdas me parece correcto,pero esto es un foro y si sueltas una barbaridad lo mas lógico es que el resto te corrigamos.

¿Llevar razón de qué? Como bien dices esto es un foro y podré dar mi opinión acerca del proyecto. Parece que varios de vosotros seáis los propios directores de la empresa, defendiéndola a capa y espada, lo hagan bien o lo hagan mal.

Así que al igual que tú pones por las nubes el proyecto, yo también opino sobre los errores que le veo, te guste o no.

Y desde un principio dije que "no debíamos olvidar que sacaban pasta con los intereses de lo sufragado con nuestro dinero", sin entrar a esgrimir cuánta era, ya sean 100€ o 50.000€, refiriéndome a que si al final el proyecto no salía a la luz como apuntaban algunos, ellos podían haber logrado beneficio, pero ya empezasteis conque no era tanta, y bla bla bla.

Y no, no soy un resentido, pero no aguanto que me dé "lecciones de moral" alguien cuyas opiniones son una veleta.
-][BeldaR][- escribió:
fakemaria escribió:Macho,eres un resentido. No llevas razon,y en tu vida personal si quieres soltar bilis e ideas absurdas me parece correcto,pero esto es un foro y si sueltas una barbaridad lo mas lógico es que el resto te corrigamos.

¿Llevar razón de qué? Como bien dices esto es un foro y podré dar mi opinión acerca del proyecto. Parece que varios de vosotros seáis los propios directores de la empresa, defendiéndola a capa y espada, lo hagan bien o lo hagan mal.

Así que al igual que tú pones por las nubes el proyecto, yo también opino sobre los errores que le veo, te guste o no.

Y desde un principio dije que "no debíamos olvidar que sacaban pasta con los intereses de lo sufragado con nuestro dinero", sin entrar a esgrimir cuánta era, ya sean 100€ o 50.000€, refiriéndome a que si al final el proyecto no salía a la luz como apuntaban algunos, ellos podían haber logrado beneficio, pero ya empezasteis conque no era tanta, y bla bla bla.

Y no, no soy un resentido, pero no aguanto que me dé "lecciones de moral" alguien cuyas opiniones son una veleta.

La cosa es que has entrado a hacer una valoración sobre inversiones sin tener ningún tipo de idea.
Yo no defiendo el proyecto, a mi gamezone no me da de comer pero soy objetivo con las cosas.
A diferencia de otros, yo soy paciente y cuando llegue el día y no tenga el juego pues ya veré lo que hago. Hay una cosa llamada juzgados, y si no cumplen con el plazo establecido pues ya ser verá y analizará si es rentable o no demandarlos.
Pero entrar a valorar la gestión empresarial pues me parece una chorrada, y más cuando se demuestra no tener nada de idea del tema, y tampoco se puede entrar a valorar sin saber la hoja de ruta ni tampoco ver lo que han desembolsado en maquinaria.

Sobre lo que decías que te dije o te dejé de decir, pues que quieres que te diga, me parece bastante patético que saques ese tema. Ya me explicastes con números que era más rentable comprar una caja básica más dado todo lo que iba a comprar y te dí la razón.
No se a que vienes ahora con ese rencor y esas ganas de llevar la razón.

Pero vamos, si tu eres feliz así montándote esas películas felicidades, yo por mi parte dejo aquí el tema.
Dejando la discusión, porque no lleva a ningún lado, solo decir que es un gran error quedarse sentadoyv esperar a ver su llega o no.

Yo financio el proyecto, no espero que me consulten decisiones, pero su esperaba un calendario e información, plan:

3 semanas para diseño de personajes.
5 semanas diseño de escenografía.
1 semana diseño de tablero
...

Total 44 semanas.

Y más o menos tener una estimación de como va el proyecto, para saber su hay retraso y porque.

No lo que hay ahora, que todo va bien, pero no dicen que es todo ni que es bien, e igual ya llevan 3-6 meses de retraso y dicen que todo va según plazos.
En mi primer comentario hace una semana ya dije que hasta la fecha de entrega no nos teníamos que preocupar, debido a que como inversores en un proyecto que éramos, podíamos denunciar cualquier error (por lo que mi preocupación sobre el proyecto hasta la fecha es 0). Luego alguno habló de que el proyecto igual no salía y que nos devolverían la pasta y yo solté que con los intereses que podían haber sacado de ella, encima habrían conseguido beneficio. Y a partir de aquí comenzó la tesis económica para explicar el porqué dije eso (no soy economista, así que lógicamente me puedo confundir en ciertas estimaciones, que no en el fundamento del hecho). ¿Que en vez de 10.000 son 5.000 o 500 euros? Pues puede, pero al fin y al cabo beneficios.

Sinceramente a mí lo que hagan con el dinero me da absolutamente igual mientras tengan en la fecha acordada el producto que me han prometido. De hecho, la gran mayoría de comentarios de este hilo (míos incluidos), son paja, vamos que se basan en suposiciones, tesituras y opiniones para mantener vivo el hilo. Porque si nos limitamos estricatmente a los comunicados oficiales, poco sabríamos.

Y sobre lo de sacar a colación hechos pasados, es lo que tiene que taches a alguien de "hablar por hablar", exactamente igual que hace meses, cuando terminaste cambiando totalmente de padecer. Se pueden debatir las cosas, pero en el momento en el que faltas a alguien, la discusión por mi parte sobre el tema ha terminado.

Edito: no te había leído RMB, la verdad es que eso habría sido lo ideal...
-][BeldaR][- escribió:En mi primer comentario hace una semana ya dije que hasta la fecha de entrega no nos teníamos que preocupar, debido a que como inversores en un proyecto que éramos, podíamos denunciar cualquier error (por lo que mi preocupación sobre el proyecto hasta la fecha es 0). Luego alguno habló de que el proyecto igual no salía y que nos devolverían la pasta y yo solté que con los intereses que podían haber sacado de ella, encima habrían conseguido beneficio. Y a partir de aquí comenzó la tesis económica para explicar el porqué dije eso (no soy economista, así que lógicamente me puedo confundir en ciertas estimaciones, que no en el fundamento del hecho). ¿Que en vez de 10.000 son 5.000 o 500 euros? Pues puede, pero al fin y al cabo beneficios.

Sinceramente a mí lo que hagan con el dinero me da absolutamente igual mientras tengan en la fecha acordada el producto que me han prometido. De hecho, la gran mayoría de comentarios de este hilo (míos incluidos), son paja, vamos que se basan en suposiciones, tesituras y opiniones para mantener vivo el hilo. Porque si nos limitamos estricatmente a los comunicados oficiales, poco sabríamos.

Y sobre lo de sacar a colación hechos pasados, es lo que tiene que taches a alguien de "hablar por hablar", exactamente igual que hace meses, cuando terminaste cambiando totalmente de padecer. Se pueden debatir las cosas, pero en el momento en el que faltas a alguien, la discusión por mi parte sobre el tema ha terminado.

Edito: no te había leído RMB, la verdad es que eso habría sido lo ideal...

Si es lo que te he dicho hombre, que yo en ese momento me equivoqué e hice mal mis estimaciones y ahí estuvistes tu para explicarme lo equivocado que estaba. Y evidentemente cambié de parecer porque llevabas razón. Tanta razón llevabas que cambié mi parecer y me pedí la caja normal [+risas]

Sobre lo del tema que comenta el compañero, pues he estado viendo los ks de mi hermano, y los tres últimos en los tres le están dando información detallada del proyecto.
Lo que está claro que esta va a ser la última vez que van a ver dinero de mi bolsillo esta compañía.
Y lo que tenemos quizás es que hacer piña entre todos nosotros y apretarles, y ver legalmente como podemos hacerlo.
Quizás consumo tenga algo que decir al respecto...por intentarlo no tenemos nada que perder, ¿no creeis?
Por mi parte, aunque sea paciente pero no creais que no me toca la moral...
Buenas gente.

¿Cuando mandáis algún mensaje a gamezone os contestan?

Yo e enviado uno esta tarde temprano y aun no me han contestado............. -_-

Hice la aportación en lanzanos, entro en mi cuenta en gamezone y en la sección de pedidos, no me sale nada de lo que e pagado O.o

¿Como se entonces que ellos tienen todos mis datos y que me tienen que traer todo lo que e pagado?

Se que mandaron un email para la gente que no tenian cuenta en gamezone, pero yo ya tenia cuenta.

Estoy hecho un lio con todo esto :(

¿Alguna ayuda?

saludos y gracias :D
alkonreal escribió:Buenas gente.

Yo e enviado uno esta tarde temprano y aun no me han contestado............. -_-

Hice la aportación en lanzanos, entro en mi cuenta en gamezone y en la sección de pedidos, no me sale nada de lo que e pagado O.o

¿Como se entonces que ellos tienen todos mis datos y que me tienen que traer todo lo que e pagado?

Se que mandaron un email para la gente que no tenian cuenta en gamezone, pero yo ya tenia cuenta.

¿Alguna ayuda?

solo tienes que mandarle los datos tuyos, decirles tu caso con la mayor información posible para vincularte tu cuenta de la tienda gamezone con el proyecto heroquest, cuando lo hagan te enviaran un correo y al entrar a tu cuenta gamezone vera en una esquina el logo heroquest.
ManInBlack escribió:
alkonreal escribió:Buenas gente.

¿Alguna ayuda?

solo tienes que mandarle los datos tuyos, decirles tu caso con la mayor información posible para vincularte tu cuenta de la tienda gamezone con el proyecto heroquest, cuando lo hagan te enviaran un correo y al entrar a tu cuenta gamezone vera en una esquina el logo heroquest.

Hola

Les e vuelto a escribir, a ver si me contestan de una vez joder, que no es tan dificil contestar un maldito email -_-, tambien les e dicho de que me vinculen la cuenta, a ver que me dicen........... si me contestan [+furioso]

Una cosa: ¿Tu antes de estar en el proyecto de heroquest, ya tenias cuenta en gamezone?
(mensaje borrado)
¿Alguna novedad? ¿Alguien ha estado en lo de Zaragoza y ha visto lo que se ha comentado allí?
En el foro de heroquest.es tienen vídeos colgados, y la verdad es que he visto me ha gustado, la falta de informacion no, pero el resto si.

Saludos
En youtube podeis encontrar los videos, yo he visto los de forja y desvan, que los llevo siguiendo desde hace un año.
Se ha visto mas de lo que esperaba, imagenes de futuras miniaturas, video de algunas miniaturas ya hechas, el dado, el tablero....
A mi lo que no me termina de convencer es el dado, yo creo que con esa forma el critico y la pifia no va a salir, supongo que ellos ya lo habran probado, pero no se si funcionara bien.
A ver si me entero de cursos de pintura por Madrid para que cuando salga el juego ya tenga cierta base para pintarlos
luisotron escribió:En youtube podeis encontrar los videos, yo he visto los de forja y desvan, que los llevo siguiendo desde hace un año.
Se ha visto mas de lo que esperaba, imagenes de futuras miniaturas, video de algunas miniaturas ya hechas, el dado, el tablero....
A mi lo que no me termina de convencer es el dado, yo creo que con esa forma el critico y la pifia no va a salir, supongo que ellos ya lo habran probado, pero no se si funcionara bien.
A ver si me entero de cursos de pintura por Madrid para que cuando salga el juego ya tenga cierta base para pintarlos

Hombre, lo de los dados entiendo que harán bastantes pruebas hasta quedarse con las probabilidades que quieran. Ten en cuenta que es cuestión de jugar con la altura del prisma. A mayor altura, más difícil que salgan. Si el dado es achaparrado, siempre saldrá crítico. Si es alargado nunca saldrán. Es simplemente encontrar la longitud justa.
Después de ver los vídeos y la entrevista tengo que decir que me parece que va por buen camino.

Las miniaturas en general bien, como ha dicho Dionisio falta guarrearlas un poco y ponerles las "imperfecciones". Pero me gusta que los goblins tenga ese toque de humor con la paellera o el traje de Robin Hood xD De las arañas lo único que me disgusta un poco son las "pezuñas", demasiado toscas las veo. El asesino y el cautivo geniales, sin más. Las puertas, creo que hubiera sido mejor que se sacaran por arriba, por comodidad más que nada (me parece a mí).

Los dados, pues está curiosa la manera que han encontrado. A ver si al llevarlo a la realidad funciona, porque ha dicho en la entrevista que todavía no lo tienen en físico. Y me ha encantado lo del artilugio para soltar por delante de la pantalla los dados. Genial, se ve que están poniendo cariño con estas pijaditas xD

Me han gustado mucho los bocetos de los Draaks, parecen hombres lagarto a lo bruto. Muy chulos, tenia miedo de que la cagaran pero que va, mucho mejor que los Fimir para mi gusto.

Y bueno, de la entrevista destaco lo de los trasfondos, me ha gustado que le den tanta vuelta de tuerca a un personaje que ni es principal siquiera.

Muy contento con lo visto, me ha dejado muy hypeado y con la sensación de que van por muy buen camino. Yo por mi parte prefiero que sigan así, porque se me ha pasado volado desde que pagué en Enero. Casi prefiero esto que estar viendo cosas cada semana y estar comido por la intriga semana tras semana o mes tras mes. También entiendo que los demás no compartan esto, dado que ahora mismo estoy así también con los juegos por ej. ya que paso de ver todos los trailers que sacan y te destripan casi todo..

P.D. He leído esto en el foro de Heroquest:

además estuve hablando un poquito con el luego y es un tio que sabe lo que hace muy majo a y de propina solto esto: los rumores son ciertos en cuanto puedan y Hq este acabado se meteran con Cruzada Estelar dicho por el propio Dioni ...

[babas]
si es anual mas razon me da que como operacion especulativa es una mierda como un piano xD

pd. hay fondos que rinden mensualmente, pero para cantidades mucho mayores, claro.

edit. si lo que han enseñado a falta de menos de medio año es todo imagenes y videos... mucho no me convence a priori, cuando de muchos otros juegos a falta de 6 meses para lanzamiento lo que hay ya son versiones operativas casi finales, completas y disponibles para pruebas en las convenciones (como la que se hace todos los años en alemania)... pero bueno, que presentaran el juego a full era mucho pedir evidentemente. le echare un vistazo a los videos a ver...

ppd. con el cruzada estelar como se pongan con el mismo rollito pasodecurrarmelaslicenciasperotengoelnombre que han hecho con heroquest, se las van a ver de cara con GW, y GW no son el dragon perezoso que es hasbro. el dioni lo mejor que puede hacer es estarse calladito y terminar el trabajo del heroquest que no es poco a ver si sale bien, antes de meterse mas aun en el barro.
gw es el perro ladrador pero poco... solo mandan cartas de desestimiento y creo que el único juicio importante que tuvieron lo perdieron con los temas del nombre "marine espacial"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso del Cruzada lo he puesto yo

y tambien fui yo quien pregunto la 1º pregunta de todas preguntando por el tema de gastos de envio y tal

Salu2
Ya se puede pedir el HQ en la web, ya tenemos el vale. Les tengo que preguntar que pasa con los mecenas que tenemos los jóvenes intrépidos, si hay que indicarlo o no hace falta. Y el nombre de la caja.

Saludos.

Edito: Arreglado, al hacer el pedido tienes una casilla de observaciones donde poner esto.

Para la caja de 110€ los portes son:

7.02€ por chronoexpres (24h).

11€ por correos (mínimo 2 dias).

A lo que pregunto ¿Tan mal chronoexpres para que una mensajeria sea mas cara que correos?¿Que opcion recomendais para el envio?

He leido las multiples opiniones negativas que circulan por la red de chronoexpres, y tengo dudas, entre correos y chronoexpres.

PD2. Seguimos con las gracias, al pagar me han rechazado la tarjeta y el pedido se ha quedado en el limbo, y veo que no soy el unico, hay mas con la misma incidencia.

Saludos
RMB escribió:Ya se puede pedir el HQ en la web, ya tenemos el vale. Les tengo que preguntar que pasa con los mecenas que tenemos los jóvenes intrépidos, si hay que indicarlo o no hace falta. Y el nombre de la caja.

Saludos.

Edito: Arreglado, al hacer el pedido tienes una casilla de observaciones donde poner esto.

Para la caja de 110€ los portes son:

7.02€ por chronoexpres (24h).

11€ por correos (mínimo 2 dias).

A lo que pregunto ¿Tan mal chronoexpres para que una mensajeria sea mas cara que correos?¿Que opcion recomendais para el envio?

He leido las multiples opiniones negativas que circulan por la red de chronoexpres, y tengo dudas, entre correos y chronoexpres.

PD2. Seguimos con las gracias, al pagar me han rechazado la tarjeta y el pedido se ha quedado en el limbo, y veo que no soy el unico, hay mas con la misma incidencia.

Saludos

Me suena que chronoexpress es ahora de correos asi que trabajan igual de mal XD
Yo me pedi la caja nivrl 3, tablero modular y una de puertas, y no se si pillar algo mas, puede que un pack de arañas. Esperare un par de dias por si me pillo algo más pero yo creo que con eso ya estaria bien servido
chronoexpress es correos. siempre ha sido correos. hace poco cambiaron de nombre para pasar a denominarse correos express.

correos monto una marca independiente para competir con seur y similares, y ofrecer algunos servicios de logistica y paqueteria que no se ofrecian con la marca correos, pero por lo demas "es lo mismo". de hecho muchos envios de chronoexpress los reparten los mismos repartidores de correos.
GXY escribió:chronoexpress es correos. siempre ha sido correos. hace poco cambiaron de nombre para pasar a denominarse correos express.

correos monto una marca independiente para competir con seur y similares, y ofrecer algunos servicios de logistica y paqueteria que no se ofrecian con la marca correos, pero por lo demas "es lo mismo". de hecho muchos envios de chronoexpress los reparten los mismos repartidores de correos.

Eso me suena a mi y sie s mas barato y ademas tardan menos pues sera lo que pille.
lo unico que yo comprobaria seria verificar que el envio ofertado con chronoexpress incluye reparto, porque chronoexpress una de sus modalidades es "recogida en oficina" (que seria la de correos)

lo digo por la gente que la oficina le pille a tomar por culo o tengan unas colas de muerte.
GXY escribió:lo unico que yo comprobaria seria verificar que el envio ofertado con chronoexpress incluye reparto, porque chronoexpress una de sus modalidades es "recogida en oficina" (que seria la de correos)

lo digo por la gente que la oficina le pille a tomar por culo o tengan unas colas de muerte.

Veamos, si no lo tiene reparto es para pegarles, y segundo, correos no tiene reparto, un objeto tan voluminoso no te lo llevan a casa, te dan el aviso de recogida.

Asi que sale mas rentable chronoexpres, yo al menos lo he pedido por chrono, pero como me ha dado error la operación, estoy en el limbo.
RMB escribió:
GXY escribió:lo unico que yo comprobaria seria verificar que el envio ofertado con chronoexpress incluye reparto, porque chronoexpress una de sus modalidades es "recogida en oficina" (que seria la de correos)

Veamos, si no lo tiene reparto es para pegarles, y segundo, correos no tiene reparto, un objeto tan voluminoso no te lo llevan a casa, te dan el aviso de recogida.

Asi que sale mas rentable chronoexpres, yo al menos lo he pedido por chrono, pero como me ha dado error la operación, estoy en el limbo.

Correos si reparte, eso que dices es en caso de ordinario, y fijo que chronoexpress es llevado a casa, no serian tan cutres de poner el recogerlo en oficina y ademas sin avisar.
Yo ahora matandome en pensar en que pillarme además XD
luisotron escribió:Correos si reparte, eso que dices es en caso de ordinario, y fijo que chronoexpress es llevado a casa, no serian tan cutres de poner el recogerlo en oficina y ademas sin avisar.
Yo ahora matandome en pensar en que pillarme además XD

Ni certificado, (paquete azul), cuando compre la edicion especial del batman arkham asylum y me toco ir a por ella a la oficina porque el cartero no podia llevar objetos tan voluminosos.

Saludos
la entrevista de F&D a dioni posterior a la presentacion todavia no la han subido, verdad?

a mi la verdad que a menos de 6 meses de lanzamiento la presentacion del juego sean renders y fotos no me convence nada, pero bueno, por lo que leo los mecenas en general se han quedado contentos, asi que yo que no llego ni a eso no tengo demasiado por lo que quejarme.

lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.

pd. correos si reparte. lo que ocurre es que los repartos que no caben en un buzon solo los reparten si el envio lo especifica (y lo paga).

yo lo que digo es que lo verifiqueis porque un envio de 8€ me extraña que lleve reparto puerta a puerta y en 24h.
A ver si me aclaro. Para los mecenas hay que hacer actualmente algo en la web?. Hay que pagar ya los gastos de envio para cuendo envien la caja?, si es asi, donde exactamente?, porque me estais liando cosa mala.... ¬_¬
Jarl! Me acabo de enterar que hay hilo de esto en EOL XD

Yo también soy mecenas del juego y he intentado confirmar el pedido desde la peich de Gamezone. Al confirmar el pago me ha dado error de la tarjeta. Lo he intentado de nuevo y me ha vuelto a dar... Ahora tengo 2 incidencias en los pedidos sin resolver X-D

Total, esperad un poco que envíen los emails porque aún no va bien la tienda y hay problema con el pago y con alguna cosa más, como el nombre de la caja de mecenas que queramos que aparezca y algún detalle como la inclusión de las figuras esas de los niños.

Un saludo!! ^^
Kasios escribió:A ver si me aclaro. Para los mecenas hay que hacer actualmente algo en la web?. Hay que pagar ya los gastos de envio para cuendo envien la caja?, si es asi, donde exactamente?, porque me estais liando cosa mala.... ¬_¬

Veamos, en la tienda de GZ tendrás la sección Heroquest, compras lo que te de la gana, y al pagar tienes un vale que es lo que pagaste en lanzanos (si pides un pack de mas o un tablero pagas la diferencia), y finalizas el pedido y te sale lo que has de pagar (si has pedido algo de mas) y los portes, el problema es que muchos estamos teniendo problemas al pagar y se queda con error.

GXY escribió:la entrevista de F&D a dioni posterior a la presentacion todavia no la han subido, verdad?

a mi la verdad que a menos de 6 meses de lanzamiento la presentacion del juego sean renders y fotos no me convence nada, pero bueno, por lo que leo los mecenas en general se han quedado contentos, asi que yo que no llego ni a eso no tengo demasiado por lo que quejarme.

lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.

Veamos, yo a día de hoy no me creo que la fecha de entrega sea navidades de 2014, ya que por lo que dicen no creo que tengan tiempo de realizar fisicamente todo lo que deben realizar.

Sobre el dado, si funciona nada que objetar, sino, un dado de 14 caras, del 1 al 6 con dos opciones, y los criticos solo una cara, es decir las caras serían; 1,1,2,2,3,3,4,4,5,5,6,6, critico, pifia.

Asi es mas poco probable de obtener los criticos.

Opt7mu5, ¿pero las incidencias tienen las dos el vale?
Pues si, la web da problemas al pagar, porque no me deja pagar [carcajad]

Imagen
¿Has aceptado las condiciones de la compra/web?
GXY escribió:lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.

Mis amigos y yo conseguimos dejar un dado clásico del HQ apoyado sobre un vértice (los dados antiguos los tenían ligeramente curvados) un par de veces de manera fortuita. Tirar y que se quedase en equilibrio. Las risas fueron importantes, no lo vamos a negar. Si aquello fue posible estoy seguro de que se podrán sacar pifias y crits con estos. No muchas veces, pero es la idea de esas tiradas. [carcajad]
RMB escribió:¿Has aceptado las condiciones de la compra/web?

Si, he recargado la web y y ame deja, pero despues de meter los datos de la tarjeta de credito da error como a los demas compis, nada nuevo bajo el sol [+risas]
He intentado volver a pagar y a la hora de meter el vale de descuento me dice que ya no se puede usar, ahi que me lol!!! [carcajad]
Menos mal que me da por mirar este hilo... En caso contrario no me enteraría de nada. En fin.

Pues he mirado a ver lo de la compra y aunque todo me aparece correctamente, esperaré a ver si se dejan de oir las quejas sobre lo de que no aceptan las tarjetas.

Un saludo :)
Juanzo escribió:
GXY escribió:lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.

Mis amigos y yo conseguimos dejar un dado clásico del HQ apoyado sobre un vértice (los dados antiguos los tenían ligeramente curvados) un par de veces de manera fortuita. Tirar y que se quedase en equilibrio. Las risas fueron importantes, no lo vamos a negar. Si aquello fue posible estoy seguro de que se podrán sacar pifias y crits con estos. No muchas veces, pero es la idea de esas tiradas. [carcajad]

joer. jugabais sobre arena o que? xD
GAMEZONE escribió:Hola Fundador

Si recibes este correo es que eres uno de los desafortunados a los que le ha dado ERROR al formalizar sus aportaciones en la Fase 2 del registro.

El error es ajeno a Gamezone, se ha producido fuera de nuestra tienda online, en el momento del pago en la plataforma del banco. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de la plataforma de pago. El problema ya está resuelto en origen, como puedes ver por el email que más abajo adjuntamos en el que nos comunican que ya lo han subsanado.

Ese error de servicio ha provocado que tu vale de compra aparezca como ya usado y por tanto no lo tengas disponible. No te preocupes, estamos reactivando los vales de los que como tú se vieron en esa situación. En cuanto se reactive tu vale te llegará un mensaje desde nuestra tienda online confirmándotelo, es cuestión de poco tiempo.

Cualquier error inesperado que guarde relación con el dinero puede generar más nerviosismo de la cuenta, pero ten por seguro que es muy fácil volver a activarte el vale y resolver esta situación disponiendo de nuevo de tus aportaciones sin mayores complicaciones. En caso de que hubiera cualquier contratiempo no tienes más que decirlo y atenderemos tu petición.

Gracias por tu comprensión.

Cristina.

From: soportevirtual@redsys.es
Sent: Tuesday, July 1, 2014 1:50 PM
To: comercial@gamezoneminiatures.com
Subject: Solventada incidencia en el TPV Virtual con código de respuesta 0184 denegadas.

Buenos días,
Le escribimos desde el servicio de Soporte Técnico al Comercio Virtual de su comercio contratado:

- Nombre del comercio: GAMEZONE MINIATURES
- Código comercio FUC: XXXXXXXXXX

Tal y como acordamos telefónicamente le enviamos la información que nos ha solicitado por correo.
Desde el departamento correspondiente nos informan que el Error en las compras del TPV Virtual que han producido código de respuesta denegada 0184 ya está solventado.
Si en las proximas horas comprueba que se sigue produciendo contacte con nuestro soporte para verificar Error.

Puede contactar con nosotros en el teléfono 902 106 223 o en el mail soportevirtual@redsys.es de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 14.30. Del 1 de julio al 31 de agosto el horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

Atentamente,
Soporte Técnico al Comercio Virtual.

En breve se solucionará.
Joder, me dan un poco de pena, les salen problemas en todas las fases..

En fin, en cuanto he leido lo del primer error he decidido esperar para hacerlo. A ver si ahora no hay más problemas.

[Edito] Entonces lo de los jóvenes intrépidos que nos regalaron hay que ponerlo en observaciones ¿no?
Bueno, a la espera del mail me hayo
Ale, pagado. Menudo susto cuando he visto el facturón con el iva xDDD
GXY escribió:
Juanzo escribió:

joer. jugabais sobre arena o que? xD

Sobre el tablero. Te lo prometo.
La primera vez fue el último dado lanzado tirando una defensa cuando me quedaba un solo punto. Imagina. Menudas carcajadas.
cagada, ahora para pagar los gastos de envio, solo me ofrecen tarjeta cuando yo pague en lanzanos por paypal [+furioso]
Ya está todo pagado con éxito... Al final he elegido Chronoexpress como método de envío.
Vídeo de otro aficionado opinando sobre el evento de Zaragoza:

https://www.youtube.com/watch?v=s9xP6OH ... y2RSkSA7Ig
4806 respuestas