Heroquest reedicion 25 Aniversario

lusocro escribió:Vídeo de otro aficionado opinando sobre el evento de Zaragoza:

https://www.youtube.com/watch?v=s9xP6OH ... y2RSkSA7Ig

He empezado a verlo pensando que diría algo interesante... pero el tío es insufrible.

¿De verdad es necesario grabar un vídeo de media hora para hablar de otro vídeo de una hora? Además que por lo que he visto el tío habla por los codos sin llegar a decir absolutamente nada.
ManInBlack escribió:cagada, ahora para pagar los gastos de envio, solo me ofrecen tarjeta cuando yo pague en lanzanos por paypal [+furioso]

¿y no tienes tarjeta? Sino pídele a cualquiera que te lo pague.

Saludos
RMB escribió:
Opt7mu5, ¿pero las incidencias tienen las dos el vale?

No. Sé que existe una incidencia con lo del vale, que es que la primera vez que te da error te lo "consume" y luego no lo tienes para gastar. Ya han dicho en esos casos que tranquilos, que se repondrán en breve.

A mi eso no me ha pasado porque me enteré tarde de la inciativa (un día después que de que terminase XD) y les escribí que si todavía aceptaban a un pobre desgraciado como yo. Me confirmaron que sí y me dieron de alta. Por lo tanto yo no tenía ningún vale, lo he pagado todo ahora desde la tienda, los 110 mortadelos más gastos. ;)

Por cierto, la tienda ya va perfectamente. Esta mañana ya he hecho el pedido. Ahora a esperar a Diciembre.

Un saludo! ^_^

PD. Para quitarme el mono esta noche aparco el Pathfinder ACG y desempolvo el Heroquest XD

Sobre el tablero. Te lo prometo.
La primera vez fue el último dado lanzado tirando una defensa cuando me quedaba un solo punto. Imagina. Menudas carcajadas.

A mí también me ha pasado un par de veces en todos los años que llevo jugando. Y de hecho es bastante fácil dejarlos sobre una esquina intencionadamente.
hombre, vale que son de madera, ligeros y con canteos grandecitos... pero dejarlo parado sobre una esquina...

a mi al menos no me ha pasado nunca xD
Ya habeis recibido el famoso mail?. Porque aun no lo he recibido para poder pagar en condiciones.
Kasios escribió:Ya habeis recibido el famoso mail?. Porque aun no lo he recibido para poder pagar en condiciones.

Yo no lo he recibido (no he mirado en la de spam). Pero no hace falta, entras en tu cuenta de la tienda de Gamezone y te sale el apartado de Heroquest. Agregas lo que quieras y cuando vayas a confirmar, metes el código que pone debajo de donde se ponen los códigos promocionales. Pagas y ya.
Kasios escribió:Ya habeis recibido el famoso mail?. Porque aun no lo he recibido para poder pagar en condiciones.

eres de los que les ha desaparecido el vale? pues avísales a los de gamezone por que no lo van a adivinar xD
Bueno, ya está.

He hecho el pedido y pagado los 8,03€ gastos de envío de ChronoExpress.

No he tenido ningún problema, por suerte.

Ahora, a esperar a Diciembre (o cuándo sea). [oki]
shinta_hid escribió:

eres de los que les ha desaparecido el vale? pues avísales a los de gamezone por que no lo van a adivinar xD

SI, ayer les avisé dos veces, y ando a la espera de que me manden el mail para pode rpagar otra vez.
Los que habéis pagado, ¿sabéis si podéis añadir más productos sin que os vuelvan a cobrar los gastos de envío?

Muchos gracios.

Tranquilo, que de aqui a diciembre todavia falta, y no, yo al menos sigo esperando, a que me reactiven el vale y anulen el pedido anterior.

Saludos.
RMB escribió:

Tranquilo, que de aqui a diciembre todavia falta, y no, yo al menos sigo esperando, a que me reactiven el vale y anulen el pedido anterior.

Saludos.

Toy como tu, hoy me han enviado el mail, a ver cuanto tardan en validarme el vale de nuevo.
Viendo como funciona esto, no lo espero esta semana, aunque la verdad, tampoco es algo que me quita el sueño, ya que no espero el HQ este año, ya que viendo lo que dicen (y lo que no enseñan), no creo que les de tiempo, aunque al menos se que el proyecto esta vivo.
RMB escribió:Viendo como funciona esto, no lo espero esta semana, aunque la verdad, tampoco es algo que me quita el sueño, ya que no espero el HQ este año, ya que viendo lo que dicen (y lo que no enseñan), no creo que les de tiempo, aunque al menos se que el proyecto esta vivo.

Pues no se que decirte, pero algo me dice, que para navidad tendremos todos los mecenas nuestro heroquest + los extras que cada uno hayamos comprado ;)
Espero equivocarme y que tu estes en lo cierto.

Saludos
Una preguntilla sobre los "jovenes intrepidos"

No se porqué tenia en la cabeza metio que daban uno por cada caja pedida (en plan con una de 110 y otra de 65 te los daban 2 veces) pero ahora no lo encuentro por ningún lado. ¿Es un pack de estos por envio o por caja? Estoy haciendo un pedido entre varios y ahora salta la duda...
Ctan escribió:Una preguntilla sobre los "jovenes intrepidos"

No se porqué tenia en la cabeza metio que daban uno por cada caja pedida (en plan con una de 110 y otra de 65 te los daban 2 veces) pero ahora no lo encuentro por ningún lado. ¿Es un pack de estos por envio o por caja? Estoy haciendo un pedido entre varios y ahora salta la duda...

creo que los jovenes eran para todas no me hagas mucho caso en eso pero si pedisteis 5 cajas que diesen los jovenes intrepidos (haciendo el pedido antes de la fecha que indicaron) en observaciones poned que os adjuntes los jovenes intrepidos de cada una de ellas
shinta_hid escribió:creo que los jovenes eran para todas no me hagas mucho caso en eso pero si pedisteis 5 cajas que diesen los jovenes intrepidos (haciendo el pedido antes de la fecha que indicaron) en observaciones poned que os adjuntes los jovenes intrepidos de cada una de ellas

El tema es que me gustaria aclarar esto antes de cerrar el pedido. No creo que vaya a pasar nada si al final viene solo uno en vez de 3 pero si lo puedo comprobar antes mejor.
Actualización oficial en la web de HQ 25 Aniversario:
A finales de marzo enviamos un correo electrónico a todos los mecenas para comenzar la transición de la plataforma de Lázanos a nuestra propia tienda online, el lugar a través del cual gestionaremos todos los envíos. Pues bien, si en aquel momento os pedíamos que revisaseis los datos de vuestra cuenta en gamezoneminiatures.com, ha llegado la hora de completar el proceso confirmando el nivel de apoyo de Heroquest 25º Aniversario que queréis y los añadidos opcionales que lo acompañarán en el enorme paquete que recibiréis en casa.
Tan solo tienes que entrar en la tienda con tu cuenta de fundador, ir al apartado de Heroquest en la columna de la izquierda y añadir lo que quieras. Hemos generado un cupón de descuento personalizado con el importe exacto que pagó cada mecenas a través de Lánzanos y si no cambias o añades nada, lo único que tendrás que pagar para terminar serán los gastos de envío calculados según el modo que envío que escojas y el volumen de tu pedido en particular.
Échale un ojo al vídeo tutorial que hemos preparado para ayudarte en el proceso y no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier problema.
http://youtu.be/6DDYF97qcdI
Preguntas y respuestas
¿Estoy a tiempo para cambiar mi nivel de apoyo como mecenas?
¡Por supuesto! Aquí tienes una comparativa con el contenido detallado de cada uno de los tres niveles de apoyo de la Edición Fundador de Heroquest 25º Aniversario. Puedes pasar del nivel 1 al 3, del 3 al 2 o lo que quieras.
¿Puedo añadir más copias del juego?
Sin ningún problema. Tan solo recuerda indicar el nombre, apodo o dedicatoria que quieres que aparezca en cada caja.
¿Tengo que añadir a los jóvenes intrépidos si estoy calificado para recibirlos gratis?
No, los mecenas que fuisteis obsequiados con los jóvenes intrépidos no tenéis que añadirlos a través de la tienda, ya van incluidos con el juego. El único motivo para seleccionarlos es que no llegases a tiempo para la promoción o quieras más de una copia para jugar en familias numerosas.
¿Cuándo termina el plazo para completar mi pedido?
No hemos puesto una fecha cerrada aún, pero lo ideal es que tratéis de completarlo a lo largo de este mes de Julio para dar por cerrada esta fase en Agosto y podamos concentrarnos en el resto de aspectos de la producción y logística de este proyecto.
Genial en cuanto vuelva a casa cierro el tema que me he dejado la cartera xDDDD. Por cierto 7€ por mensajería no está nada mal para el paquetón que será el nivel más alto de mecenazgo
los jovenes intrepidos solo van incluidos en las cajas de heroquest de 65, 80 o 110 que se apoyo en el proyecto hasta el día de reyes, el que llego despues de ese día, los jovenes intrepidos hay que comprarlos aparte, y si apoyastes antes de reyes y quieres ampliar con otra caja o cajas, lo lógico es que esa caja adiccional, sea de 65, 80 o de 110, no lleve incluido los jovenes intrepidos.

http://www.heroquestclassic.com/jovenes-intrepidos/
Veamos, no son 2 jovenes aventureros por caja, son por mecenas.

GAMEZONE escribió:Las dos miniaturas de los jóvenes intrépidos y sus fichas de personaje son completamente gratuitas para todos los mecenas actuales y aquellos que apoyen el proyecto antes de las doce de la noche de hoy, lunes 6 de enero

No por cajas, asi que poco importa si pediste un nivel 1 de 60€ o 3 niveles 3 de 110€, solo tendreis 2 jovenes aventureros, y si quereis mas tendreis que pedirlos en su web.

Saludos
ManInBlack escribió:los jovenes intrepidos solo van incluidos en las cajas de heroquest de 65, 80 o 110 que se apoyo en el proyecto hasta el día de reyes, el que llego despues de ese día, los jovenes intrepidos hay que comprarlos aparte, y si apoyastes antes de reyes y quieres ampliar con otra caja o cajas, lo lógico es que esa caja adiccional, sea de 65, 80 o de 110, no lleve incluido los jovenes intrepidos.

http://www.heroquestclassic.com/jovenes-intrepidos/

Lástima que yo me apunté 4 días más tarde, para los enanos vendrían bien, igual las añado
bueno, un mecenas, como se quiera ver, tampoco como siempre no especifican bien, porque un mecenas antes de la fecha podria haber pillado 5 cajas por ejemplo, y solo recibira una pareja.... bueno, cual sera la caja premiada... jejeje
Yo aun estoy con mi tema de pagar los gastos de envio sin tener tarjeta, que no todo el mundo tiene. Tenian que haber utilizado para el caso de España los portes debidos como opción, aunque hubiera supuesto un euro extra más. O también paypal, aunque hubiera que pagar un 3% más por las comisiones, que hubiesen sido 60 centimos más o así, que tampoco nos hubieramos arruinado.
RMB escribió:Veamos, no son 2 jovenes aventureros por caja, son por mecenas.

GAMEZONE escribió:Las dos miniaturas de los jóvenes intrépidos y sus fichas de personaje son completamente gratuitas para todos los mecenas actuales y aquellos que apoyen el proyecto antes de las doce de la noche de hoy, lunes 6 de enero

No por cajas, asi que poco importa si pediste un nivel 1 de 60€ o 3 niveles 3 de 110€, solo tendreis 2 jovenes aventureros, y si quereis mas tendreis que pedirlos en su web.

Saludos

En su día, durante el crowfunding gamezone aclaró de forma concisa que habra una pareja de jovenes intrepidos por CAJA pedida antes de la fecha de regalo, NO por mecenas. Yo mismo me encuentro en esa situación y amablemente la propia Gamezone me lo aclaro.
Un saludo ^ ^
Mejor, pero en heroquest.es dijeron lo contrario. Es lo que pasa cuando dan muy poca información.

Saludos y gracias por corregirme.
Y yo todavia indeciso en si compro algo mas o no jajaja.Lo hare este finde como tarde y asi me lo quito ya.
Yo tambien lllegue tarde para los jovenes intrepidos y eso que seguia este proyecto desde antes del crowfunding pero no me entere de ello y prefiri esperar, si lo se lo pillo antes, aunque la verdad es que no los iba a usar ya que no tengo churembeles ni planeado tenerlos pronto XD
pues los del otro lado del charco, entre otros estan bastante quemados por el tema de los gastos de envio, que durante la campaña dijeron alrededor de 30-35 euros, no recuerdo, y ahora en la tienda le meten entre 55 y 67 euros según el metodo elegido, para un nivel 3 solamente.
ManInBlack escribió:pues los del otro lado del charco, entre otros estan bastante quemados por el tema de los gastos de envio, que durante la campaña dijeron alrededor de 30-35 euros, no recuerdo, y ahora en la tienda le meten entre 55 y 67 euros según el metodo elegido, para un nivel 3 solamente.

Es un pasote, aunque habria que ver el peso, que no estamos hablando de un movil.

Saludos
Imagen

para los de España han subido un poco respecto a lo que dijeron, pero es asumible, tampoco nos vamos a tirar de los pelos y sacar el bazoca por 71 centimos más, pero si, para un americano que aposto por el proyecto despues de las multiples criticas que vinieron de aquella parte, ahora le meten por 55 euros por servicio especial y 67 euros por correos. Vamos, que estamos quedando a la altura de la mier... en fin, ellos sabran, porque eso les perjudica de cara a sus ventas generales fuera de España.
Pues me parece normal esos precios para fuera de España. Si a mi pedir cualquier mierda en Bioware Store por ej. me clavan 14$ (por una camiseta que vale 14$), por una caja mínimo que va a pesar un huevo y medio..

Mal Gamezone por no haberlo previsto antes, pero a los de fuera que les peten, estoy harto de que me sablen por los gastos de envío siempre.
ManInBlack escribió:pues los del otro lado del charco, entre otros estan bastante quemados por el tema de los gastos de envio, que durante la campaña dijeron alrededor de 30-35 euros, no recuerdo, y ahora en la tienda le meten entre 55 y 67 euros según el metodo elegido, para un nivel 3 solamente.

Pues el precio es acorde para lo que pesara la caja (y como les claven aduanas ya va a ser la risa); para comparar costes de envío yo he comprados juegos de SNES en Ebay y el envío me salia mínimo por 50-60 $.

Aparte que ya dijeron los de Gamezone, que los gastos de envío eran provisionales (vamos al menos yo lo entendí así).
si el tamaño y peso son los que se vienen rumoreando, los gastos de envio son enanos. os lo digo clarito.

una duda sobre el tema. alguien por aqui es mecenas y de canarias? pq habria que mirar si esta cosa va a pasar aduanas o que. y puede ser un pellizco guapo.
la caja de 110 (creo recordar) que decian en elvideo de zaragoza rondará el tamaño de dos cajas de warhammer puestas una al lado de la otra y algo mas alta que estas asi que el precio de los gastos de envio es bajo no bajisimo para la gente del extranjero
el tema es que no soy lo suficiente fanhammer como para saberme el "tamaño estandar de caja de warhammer" XD

es 30x30? 30x40? 30x60?

pero vamos que solo por el contenido, hablando de doble altura y tal... eso tiene que pesar como un muertaco. ademas se supone que por dentro no va a estar todo puesto alegremente como se suele hacer en juegos de mesa, que despues de la primera vez que lo desmontas no tienes donde colocar las cosas apropiadamente. en este se supone que van a poner separadores interiores y cosas de modo que se quede todo colocadito... y eso tambien ocupa y supone gastos adicionales en la fase de embalaje de producto.
va a ser tamaño un poco más que la caja de battlemaster, pero un poco más alta, unos 60x45cm y ya de alto pues unos 10-15cm

el de warhammer es de 42x30x8cm 6 edicion, la 7 y la 8 es un poco más baja, el batlle master es de 58x36x7, el heroquest original 51x32x5cm
Ya termine el pedido, solo pille al principio caja nivel 3, tablero modular y pack de puertas, pero he acabado pillando uan de arañas y unos jovenes intrepidos. Los jovenes no o tenia pensado ya que no jugare con niños, pero pense en alguna aventurilla en la que ellos tengan que proteger al niño o algo, asi que 5 euros por las dos figuras no lo veo mal.
El envio he pedido chronoexpress que eran 8 euros, 3 menos que correos y tarda menos asi que en eso no he dudado.

La caja sera grande porque ademas dijeron que estaban pensando en dividirla como en compartimentos donde poner las figuras bien, para que podamos guardarla en condiciones y no al porron, que si las pintas podrian sufrir por el roce o romperse mas facilmente. Yo espero que eso al final lo hagan porque eso hace que te dure mucho mas el juego.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ManInBlack escribió:Imagen

para los de España han subido un poco respecto a lo que dijeron, pero es asumible, tampoco nos vamos a tirar de los pelos y sacar el bazoca por 71 centimos más, pero si, para un americano que aposto por el proyecto despues de las multiples criticas que vinieron de aquella parte, ahora le meten por 55 euros por servicio especial y 67 euros por correos. Vamos, que estamos quedando a la altura de la mier... en fin, ellos sabran, porque eso les perjudica de cara a sus ventas generales fuera de España.

Yo no lo veo tan mal del mismo modo que los gastos de algo de usa aki valen un huevo lo logico es pensar que en el caso contrario pasara 3/4 de lo mismo que ya han comentado varias veces que el paquete pequeño precisamente NO es y de peso tampoco anda manco y eso sube el precio del envio un huevo
y tal como describen el paquete no me parece para nada algo exagerado

ademas miralo por este lado
ese americano tendra un bonito valede 60 eurapios para que cuando salga la 1º expansion tenerla por la cara y tener que pagar solo gastos de envio y asi sucesivamente XD

GXY las cajas de warhammer antes eran mucho mas tochas ahora son mas canijas porque como cada año son mas ratas se incluye menos material

para que te hagas una idea aprox del tamaño tal como lo dejo caer en la charla con sus gestos y tal inmaginate la caja de battlemaster con la altura de la del Descent 1º Edicion y asi a ojo te podras hacer una idea aprox de el paquete (hablo de un nivel 3 )

y como tu has dicho con separadores y tal yo me huelo que como poco van a ser 8Kg de caja [carcajad] [carcajad] vamos que me huelo que algun cartero se va a cagar en los ancestros de los mecenas que han pedido varios niveles 3 etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno con mi factura ya en mi poder ya solo me queda esperar al juego con el puto error bancario de los memos del regsys ese me han tocado la moral un par de dias pero ya esta solucionado

Salu2
a eso me referia.

entonces mas o menos va a rondar por 60x42 (2x 30x42) x15 de altura.

un leño de caja que no veas. el tamaño "doble" de caja de juego actual (que utiliza por ejemplo runewars) son 60x30, y la altura suelen ser unos 8cm. esta va a ser un cacho mayor de ancho y de alto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo dicho un señor CAJON eso si vosotros nose pero yo pienso cojer la caja y guardarla aparte para que no se dañe y guardar la escenografia minis y tal en maletines etc vamos aparte para conservar la caja lo maximo posible porque la del original la tengo mas que sobadisima ya [+risas] [+risas] [+risas]
otro detalle, el tablero es de 700 x 513 mm, y plegado por la mitad se queda en 513mmx350mm, si hacen como en la caja original de heroquest, la caja sera de un poco más grande,52x36cm y de altura, la que necesiten.

Bueno esto es hablar por hablar, hasta que no llegue a casa, no podremos hacer el unbox. [fumando]

Y sobre los americanos que se quejan, lo he comentado como anecdota como muchas cosas que pasan relacionado en este mundo. :)
No se donde coño voy a meter ese monstrenco de caja [+risas]
Dracarys escribió:No se donde coño voy a meter ese monstrenco de caja [+risas]

Todos estamos igual XD
Yo supongo que la hare hueco en el armario si la puedo dejar de pie, si no pues debajo dela cama. No soy coleccionista y la caja viajara de vez en cuando en el maletero asi que no me importa que se dañe algo
si no quereis dañarla en viajes lo mejor es meterla en otra caja, compensando la diferencia con corchos de embalaje o plastico burbuja, o utilizar topes de corcho o espuma para proteger las esquinas XD

tambien podeis no utilizarla en absoluto como propone tukaram xD

en los viajes y uso la caja se soba un poco, si, pero yo creo que forma parte del encanto. y ahora las cajas se hacen mas resistentes que hace 25 años.
sera carton blando como el de warhammer, o carton duro como la caja de heroquest original... XD
la caja del heroquest original, asi como tambien la del cruzada, eran un poco mierder porque combinaban 3 cosas que resultaban en una combinacion explosiva.

- muy grande
- plana
- carton bastante fino

y con eso que? pues que la gente la ponia en la balda o armario, tumbada, ya que si la ponias de pie acababas con las cosas desparramadas, y ponia otras cosas encima. el resultado? caja hundida por el centro, y con un poco de mala suerte, se abren las esquinas y la caja ya se termina de joder.

no es casualidad que hoy dia se hagan con carton mucho mas duro y con un tamaño mucho mas cuadrado. y de hecho lo ideal para guardarlas deberia ser ponerlas en vertical, pero esto muchas veces no es practicable porque el contenido se desparrama. es muy rara la caja de un juego que venga preparada para guardarlo en vertical.
Por cierto,para el que no lo sepa y quiera quitarse un poco el mono: http://muchainformacion.net/me-hice-mi- ... e-el-tuyo/

¡Bricomania jueguil en estado puro!
Una duda gente, que no sé si lo he soñado o era así. ¿Se suponía que los gastos de envío nos los devolvían en un vale? Lo digo porque los míos rondan los 17€ por Correos y casi 20€ por Chronoexpress...

Por otro lado, lo que he visto en los vídeos la verdad es que me ha gustado mucho, a falta de comprobar el tema del dado. No todo va a ser tirar piedras: el tema del 'tobogán' de dados para el máster está muy bien. Eso sí, veo muy difícil que lo tengan todo en fecha...
4806 respuestas