› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RMB escribió:Y pregunto:"¿no se puede hacer el quickstarter sin que participen los de USA?
Esperemos a ver que pasa, porque siendo realistas, si GZ tiene los derechos en España, y el juego se distribuye en España, y se vende en España, no creo que haya problemas, ya que ellos no van a vender en USA, en todo caso los "yankis" compraran una copia en España, pero los yankis y sus abogados siempre lo joden todo.
Saludos
RMB escribió:Y pregunto:"¿no se puede hacer el quickstarter sin que participen los de USA?
Esperemos a ver que pasa, porque siendo realistas, si GZ tiene los derechos en España, y el juego se distribuye en España, y se vende en España, no creo que haya problemas, ya que ellos no van a vender en USA, en todo caso los "yankis" compraran una copia en España, pero los yankis y sus abogados siempre lo joden todo.
Saludos
Gamezone Miniatures @GamezoneMiniatu
GZ-MD negotiations are going well #heroquest
Dreamcast2004 escribió:Mis sospechas han sido confirmados los de Moon Design P, han visto que podían sacar mucha pasta sin ningún esfuerzo y se han puesto tontos; para mas inri meten a los de Hasbro por si meten miedo y los de Gamezone se achantan.
Mi opinión sino se llega a un desbloqueo por parte de KS, sacarlo en una plataforma europea y mandar un correo a todos los backers para que vayan a esa plataforma, dejando claro que tienen las mismas garantías que con KS y a lo mejor dar alguna recompensa extra por los problemas ocurridos.
RMB escribió:Dreamcast2004 escribió:Mis sospechas han sido confirmados los de Moon Design P, han visto que podían sacar mucha pasta sin ningún esfuerzo y se han puesto tontos; para mas inri meten a los de Hasbro por si meten miedo y los de Gamezone se achantan.
Mi opinión sino se llega a un desbloqueo por parte de KS, sacarlo en una plataforma europea y mandar un correo a todos los backers para que vayan a esa plataforma, dejando claro que tienen las mismas garantías que con KS y a lo mejor dar alguna recompensa extra por los problemas ocurridos.
Pienso lo mismo, pero ten en cuenta que si en USA es ilegal el HEROQUEST (infringen el copyright de MD) todas las copias que pille aduanas serian destruidas, asi que ningun estadounidense participaria en el proyecto, por lo cual el proyecto tendria menor recaudación, y eso es lo que intenta evitar GZ.
Pienso lo mismo, si joden ahora que estan de negociación, imagina si participan en el proyecto, pueden hasta tumbarlo por hacerlo inviable economicamente, asi que si no se puede realizar el KS, se puede ir a una plataforma europea, pero asi seguro que lo tendremos en navidades del año que viene, tal vez con menos bonus por recaudación (por lo que a nosotros tambien nos interesa que salga en KS).
Saludos
Tukaram escribió:lo dicho Monn D una panda de avariciosos chantajistas de mierda yo soy GZ los mando a la puta mierda saco Heroquest en todo el planeta como Heroquest poniendome deacuerdo don Hasbro y en usa lo saco como quest Hero o algun otro nombre
Tukaram escribió:y el que lo quiera en usa que lo pida por correo eso no es ilegal
RMB escribió:Tukaram escribió:y el que lo quiera en usa que lo pida por correo eso no es ilegal
Si lo es, ya que estas comprando algo de imitacion, como un bolso de los chinos, y si lo incautan deben destruirlo.
MD no es tonta, sabe que tiene una parte importante del pastel, el mercado de EEUU, y quiere una buena porcion de tarta, ya solo es ver que sale mas rentable, darle su porcion o una tarta mas pequeña y no compartir nada.
Saludos
atomik_kat escribió:Cuántos de aquí todavía mantenéis vuestro apoyo en KS?
por lo que leí en el foro donde todo está actualizándose (aparte de ver bastante revuelo) se barajan posibilidades que me dan en la nariz que huelen a que finalmente no se va a llevar la cosa a buen puerto...
qué opináis?
Tukaram escribió:
Opino que se cambiara de crowfunding le daran por culo a los extorsionadores de MD y todo el que siga interesado en el proyecto le importara 3 cojones si pone la pasta en kicksterter o ep pericodelospalotes funding
jachondomental escribió:No sólo eso. Gran parte de los backers serán americanos, y allí no se puede distribuir el juego (ya no sólo a las tiendas, entiendo tampoco que vender a particulares).
Gran parte de la credibilidad ya la han perdido.
Tukaram escribió:y lo otro lo mismo no es ilegal ni esta prohibido comprar una cosa fuera de usa y que te la manden por correo que no es contrabando ni drogas ni armas eso de que en la aduana destruirian los Heroquest de importacion española solo porque en las tiendas no se pueda vender dicho juego de tablero es un absurdo
salu2
Tukaram escribió:pero eso seria una falsificacion
Moon Design P. solicitó la pausa a Kickstarter por miedo. En prevención de que Hasbro pudiera actuar contra Gamezone por realizar el crowdfunding usando una empresa en suelo americano. Según su argumento, si esto sucedía en algún momento, Hasbro podría actuar también contra ellos por no haber hecho nada por impedírnoslo. Aunque ellos no estén involucrados en modo alguno en el proyecto de Kickstarter.
Si Kickstarter no reactiva la pausa teniendo en cuenta nuestra carta (la indicada más arriba en un link), entonces solamente se podría reactivar si Moon Design P. lo solicitara. Para que Moon Design P. haga esto nos ha pedido dos cosas: una carta oficial de Hasbro en la que se indique que no van a actuar contra esta edición Heroquest 25º y por tanto tampoco contra Moon Design P., y también nos ha pedido un considerable porcentaje del Kickstarter.
GXY escribió:http://www.heroquestclassic.com/nueva-actualizacion-de-la-situacion-de-pausa-de-kickstarter/
me quedo con esta parte:Moon Design P. solicitó la pausa a Kickstarter por miedo. En prevención de que Hasbro pudiera actuar contra Gamezone por realizar el crowdfunding usando una empresa en suelo americano. Según su argumento, si esto sucedía en algún momento, Hasbro podría actuar también contra ellos por no haber hecho nada por impedírnoslo. Aunque ellos no estén involucrados en modo alguno en el proyecto de Kickstarter.
aha... "como tengo miedo de que papi te demande a ti, yo te demando a ti primero"
tipica tecnica USA: demanda, que algo queda.
y ademas, como yo esperaba...
...
Dreamcast2004 escribió:Joder que misterio, esperemos que sea algo positivo.
Sobre el tema que Hasbro y Moon Design P han visto negocio, no lo veo así, solo Moon Design P ha visto negocio en esto y viendo que con cero esfuerzo e inversión podría llevarse tajada; a Hasbro seguramente se la pelara esta edición del Heroquest, hablamos de la mayor compañía juguetera del mundo y no creo que por un Kickstarter de 580.000 $ (corregidme) se pusiesen como locos a demandar, exigir y demás acciones.
Dreamcast2004 escribió:Joder que misterio, esperemos que sea algo positivo.