Heroquest reedicion 25 Aniversario

Adel escribió:Pues yo encantado después de ver esa calidad en las figuras y no dudare ni un segundo en meterme en el Cruzada Estelar cuando salga.

Me da igual que tarden un año o dos, que me manden mails cada 2 días o cada 12 meses siempre que al final llegue a mis manos un producto mas que completo, con una calidad como la que parece que va a tener y una jodida relación calidad precio BRUTAL.

Mas quisieran los sacacuartos de coolminiornot que sus figuras tuvieran una décima parte de la calidad que parecen tener estas. Eso si, ellos cumplen con plazos... ¿no? xD e informan cada dos meses y te venden una figura a 20€ con menos detalle que las del HQ primera edición. Mejor eso...
Puestos a exigir, mejor las dos cosas, pero ya sabéis eso de: en esta vida, no se puede tener todo.

Ains, que entiendo que tenéis muchas ganas de tenerlo entre vuestras manos y yo también, pero este Dionisio es un crack y se pasa vuestras ansias por el forro de los cojones, porque sabe que después cuando lo tengáis en vuestras manos, os va a importar una soberana mierda el sufrimiento que habéis pasado. Y si no, tiempo al tiempo.

Cuando salga el Cruzada Estelar (seguro que sera al poco tiempo de tener nuestras ediciones de HQ25), nos pajearemos como enfermos, viendo las figuras que vamos desbloqueando y el contador de pasta subirá como la espuma.

Tranquilos, antes o después lo tendréis en vuestras manos [+risas]

Buscate una novia, anda... XD
periprocto escribió:
Adel escribió:Pues yo encantado después de ver esa calidad en las figuras y no dudare ni un segundo en meterme en el Cruzada Estelar cuando salga.

Me da igual que tarden un año o dos, que me manden mails cada 2 días o cada 12 meses siempre que al final llegue a mis manos un producto mas que completo, con una calidad como la que parece que va a tener y una jodida relación calidad precio BRUTAL.

Mas quisieran los sacacuartos de coolminiornot que sus figuras tuvieran una décima parte de la calidad que parecen tener estas. Eso si, ellos cumplen con plazos... ¿no? xD e informan cada dos meses y te venden una figura a 20€ con menos detalle que las del HQ primera edición. Mejor eso...
Puestos a exigir, mejor las dos cosas, pero ya sabéis eso de: en esta vida, no se puede tener todo.

Ains, que entiendo que tenéis muchas ganas de tenerlo entre vuestras manos y yo también, pero este Dionisio es un crack y se pasa vuestras ansias por el forro de los cojones, porque sabe que después cuando lo tengáis en vuestras manos, os va a importar una soberana mierda el sufrimiento que habéis pasado. Y si no, tiempo al tiempo.

Cuando salga el Cruzada Estelar (seguro que sera al poco tiempo de tener nuestras ediciones de HQ25), nos pajearemos como enfermos, viendo las figuras que vamos desbloqueando y el contador de pasta subirá como la espuma.

Tranquilos, antes o después lo tendréis en vuestras manos [+risas]

Buscate una novia, anda... XD

Duelen las verdades, ehh?? [poraki]
Dimelo tu, yo no suelo sufrir con ellas, pajillero juegofilo.. [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sobre el Cruzada no creo que tengan problemas en llamar a los marines precisamente CRUZADOS ESTELARES ... XD y a los eldars directamente ELFOS

Salu2
Tukaram escribió:sobre el Cruzada no creo que tengan problemas en llamar a los marines precisamente CRUZADOS ESTELARES ... XD y a los eldars directamente ELFOS

Salu2

Elfos Espaciales!
Yo viviré perfectamente con mi HQ y mis CE con todas las expansiones de 1990. Se pueden meter por el ojal sus sucedaneos "made in GZ"
periprocto escribió:
Tukaram escribió:sobre el Cruzada no creo que tengan problemas en llamar a los marines precisamente CRUZADOS ESTELARES ... XD y a los eldars directamente ELFOS

Salu2

Elfos Espaciales!
Yo viviré perfectamente con mi HQ y mis CE con todas las expansiones de 1990. Se pueden meter por el ojal sus sucedaneos "made in GZ"

y si piensas asi que haces aki ? meter cizaña ?

ganas algo con eso ?
periprocto escribió:Elfos Espaciales!

Puede que GW lo tenga registrado, Yo soy de la época en la que todo era "Espacial", Elfos Espaciales antes de Eldars, Enanos espaciales antes de Squats, orcos espaciales antes que Orcos, y Caos... Renegados (Beuno, también estaban los Piratas Espaciales :) )
Y, por si alguien no se lo cree:
Imagen
pueden tener registrado lo que quieran pero GW no ha ganado ni un solo juicio defendiendo el termino "marine espacial", solo ha amedrentado a gente con pocos recursos como para meterse en juicios, tambien tiene registrado el termino "eldar" y en cualquier juicio les mandarian al nabo solo eseñando que ese termino fue creado en las obras de tolkien

GW es la gran empresa de las cartas de acojone no la ganadora de pleitos que todo el mundo cree
Da igual, tan solo paralizando el proceso unos años es suficiente para GW. No necesita ganar el juicio, ya que además los otros tienen que pagarse la defensa jurídica.
Lo que cada día que pasa me revienta más de GZ es que no tengan la puta decencia de, como mínimo, borrar la frasecita de " en unos días comenzaremos la publicación..."
CAda día que me levanto y me meto en la página y la veo, muero un poco por dentro [+risas]
Es una puta vergüenza que no tengan ni la decencia de mandar un correo explicando que no iban a entregar a tiempo los pedidos.

A mi no me jode que se retrasen, me jode que suden de nosotros, yo por mi parte a esta gente ni agua nunca mas.
Tukaram escribió:
periprocto escribió:

Salu2

Elfos Espaciales!

ganas algo con eso ?

Reirme de "fanboys" que no ven la realidad... XD (que GZ se rie, aun mas que yo de ellos y les miente descaradamente)
periprocto escribió:
Tukaram escribió:

ganas algo con eso ?

Reirme de "fanboys" que no ven la realidad... XD (que GZ se rie, aun mas que yo de ellos y les miente descaradamente)

Quizás no deberías de reirte tanto de la gente, ni categorizar a la gente en fanboys o no fanboys.

Los hay que tienen cosas mejores en que pensar en su día a día y son pacientes.
También los hay que son pacientes y educados.

Desde luego, educación tu tienes bastante poquita.
Pues si la verdad lo que nos faltaba en el hilo un "graciosillo"
Todavía se reedita este juego de mesa?
Kendo14 escribió:Todavía se reedita este juego de mesa?

para mediados de año estará en tiendas disponibles. lo que estamos debatiendo es que el año pasado hubo un crowfunding y va con retraso.
fakemaria escribió:

para mediados de año estará en tiendas disponibles. lo que estamos debatiendo es que el año pasado hubo un crowfunding y va con retraso.

Muy optimista eres tu [+risas]
Pesado escribió:
fakemaria escribió:

Muy optimista eres tu [+risas]

siiii ya sabes que soy un tio muy positivo y no me dejo llevar por el pesimismo así de fácil.
de todas formas, cuando querais hacemos una quedada y nos vamos para sevilla a darles un toque.
Yo la tengo al lado, si algún día voy iré con algunos del club de remo a charlar xDDD
yo creo que uno o dos golpes de remo no les vendrian mal a esos colegas XD
GXY escribió:yo creo que uno o dos golpes de remo no les vendrian mal a esos colegas XD

Yo me voy a limitar al golpe de no comprarles nada mas en la puta vida [beer]
Buenas, me enteré hace poco de esto y la verdad esq me gustaría mucho q saliese adelante, aunq de momento creo q no se puede comprar la reserva del juego ni nada, y aparte del retraso apenas hay noticias y andan con la web caida. [mad]
14 de Enero y aquí nadie sabe nada. Vergonzoso.
En serio, no soy de los que se enfadan ni escandalizan si tienen que retrasar el lanzamiento. Es normal. Es un proyecto grande, muchos mecenas, malas fechas... Pero señores, mandar un correo semanal o mensual no cuesta una puta peseta. Aunque digas todas las semanas que se va a retrasar, da igual, pero mantén un flujo de comunicación con la gente para transmitir tranquilidad, saber que la cosa sigue su rumbo. ¿O acaso hay problemas mayores que pueden comprometer todo el proyecto? ¿Es eso? ¿Se ha quemado la fábrica? ¿Epidemia de gripe en Game Zone? ¿Vacaciones? Sí, algo dijeron de las vacaciones, pero vaya, seguro que la oficina no ha quedado desierta, y mandar un mailing es cosa de dos click que yo sepa.

En fin, si hay que esperar esperamos. Es algo completamente normal y predecible. Todos sabíamos que este tipo de proyectos casi siempre sufren retrasos. Pero haced sabed a vuestros mecenas que no habéis salido corriendo con la pasta, porque si no, la pelota acabará siendo una gran bola y de ahí a las antorchas, hoces y rastrillos hay un paso. XD

Y nosotros estamos acostumbrados a movernos por foros, preocuparnos e investigar. Pero habrá gente con una mano delante y otra detrás sin tener ni idea de lo que ocurre. Más cuando intentas acceder a su web y está caída... [facepalm] Ay madre...
Solo digo que, esto lo hace GW,y estaría montada una en los foros de cojones
Claro que se montaria, porque es que GZ es una empresa extranjera, que lo unico que busca es explotar a los consumidores, no una empresa española que solo quiere hacer felices a los que ansiaban/añoraban al HQ.... (modo sarcasmo off)

Yo veo este video y me descojono, sobre todo el minuto 16:10 y el 17:50 [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=iOJBxLyf77o

PD: El unico graciosillo en este asunto es Dionisio que se lo está pasando teta, segun sus palabras! XD
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, me enteré hace poco de esto y la verdad esq me gustaría mucho q saliese adelante, aunq de momento creo q no se puede comprar la reserva del juego ni nada, y aparte del retraso apenas hay noticias y andan con la web caida. [mad]

En E minis y en goblin trader creo que ya están abiertas las pre-ventas
Pesado escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, me enteré hace poco de esto y la verdad esq me gustaría mucho q saliese adelante, aunq de momento creo q no se puede comprar la reserva del juego ni nada, y aparte del retraso apenas hay noticias y andan con la web caida. [mad]

Parece ser que puedes reservarlo, pero es mas caro que en la web propia, aunq ponía que era para antes de la salida del juego en 2014 esos precios, qizas los hayan subido o a saber. De momento esperaré a que vuelvan a dar señales de vida. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:
Pesado escribió:

Parece ser que puedes reservarlo, pero es mas caro que en la web propia, aunq ponía que era para antes de la salida del juego en 2014 esos precios, qizas los hayan subido o a saber. De momento esperaré a que vuelvan a dar señales de vida. Saludos

A ver, que la cosa es como sigue: El precio de la caja básica es 65 € SÓLO para los mecenas que participaron en el crowdfunding, en tiendas su precio normal es de 110 € (lo mismo que un Nivel 3 de la campaña de crowdfunding). Como el crowdfunding ya está completamente cerrado, ya es imposible conseguir ninguno a los precios antes mencionados, por lo que si alguien quiere la edición 25 Aniversario (que por cierto también es límitada, en e-minis sólo tendrán 1000 a la venta) tiene que recurrir a las preventas en tienda. Por si alguien no lo sabe, la edición Classic, que es la que sustituirá a la 25 Aniversario cuando dicha edición limitada se agote, será más sencilla y no tendrá tantos detalles en resina.
SIRDRAK escribió:A ver, que la cosa es como sigue: El precio de la caja básica es 65 € SÓLO para los mecenas que participaron en el crowdfunding, en tiendas su precio normal es de 110 € (lo mismo que un Nivel 3 de la campaña de crowdfunding). Como el crowdfunding ya está completamente cerrado, ya es imposible conseguir ninguno a los precios antes mencionados, por lo que si alguien quiere la edición 25 Aniversario (que por cierto también es límitada, en e-minis sólo tendrán 1000 a la venta) tiene que recurrir a las preventas en tienda. Por si alguien no lo sabe, la edición Classic, que es la que sustituirá a la 25 Aniversario cuando dicha edición limitada se agote, será más sencilla y no tendrá tantos detalles en resina.

Espero que toda la espera merezca la pena, porque hasta yo que siempre he optado por la paciencia me están empezando a tocar los cojones... para el próximo CF que no cuenten con mi espada.
según se comenta en los foros de Heroquest.es, un tío que no se muy bien quién es dice que ha llamado por teléfono a GZ y le han dicho que a mediados de febrero lo tenemos en casa.
Fiabilidad de la noticia? vete tú a saber
Pesado escribió:según se comenta en los foros de Heroquest.es, un tío que no se muy bien quién es dice que ha llamado por teléfono a GZ y le han dicho que a mediados de febrero lo tenemos en casa.

Lo dudo bastante la verdad
sin informacion ninguna de las reglas, ni del manual, ni fotos practicamente finales de la caja con los insertos y el material empaquetado, etc?

no computa. yo el pasado diciembre dije que entre marzo y junio. y lo dije pensando en que circularia bastante mas informacion de la que circula.

si para febrero no veo ya informacion sobre prototipos ya terminados del juego completo, pruebas de reglas, manual, etc. me da que con la prevision de junio me voy a quedar corto.

lo que me estoy descojonando es porque hoy con un par de colegas he tenido una conversacion acerca de un tema de minis de coolminiornot... y es porque el colega, que es backer del forgotten king de coolmini, recibio el correo semanal de novedades y...

gamezone, aprende, anda, que luego querras que la gente te siga para vender el cruzada con el mismo libreto de pelicula con el que has vendido hero quest. :-|
fakemaria escribió:
Pesado escribió:según se comenta en los foros de Heroquest.es, un tío que no se muy bien quién es dice que ha llamado por teléfono a GZ y le han dicho que a mediados de febrero lo tenemos en casa.

Lo dudo bastante la verdad

Es que como sea verdad, la poca credibilidad de GZ seria al garate; es que parece sacado de una película cómica el argumento, uno que se aburría llama a GZ y estos les dice la fecha por la cara, seria tremendo.

Y yo, pero como GZ funciona así a la hora de dar noticias ( darselas a un tercero y que ellos se apañen) yo lo digo por lo que pueda ser
https://www.youtube.com/watch?v=y_MRV0amLuE
Nuevo video donde se puede ver el almacén de GZ por dentro
Pesado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y_MRV0amLuE

Gracias, pero seria mas interesante ver la caja del heroquest, sus figuras, tableros...y todo lo relacionado con el heroquest. Para ver estanterias llenas de cosas, y rollos de colores de vete tu a saber de que como que paso [+risas] , pero aun asi, gracias por el video.
Kasios escribió:

Gracias, pero seria mas interesante ver la caja del heroquest, sus figuras, tableros...y todo lo relacionado con el heroquest. Para ver estanterias llenas de cosas, y rollos de colores de vete tu a saber de que como que paso [+risas] , pero aun asi, gracias por el video.

Yo solo soy el transpondedor de los videos que veo por heroquest.es que considero lo suficientemente relacionados.

Lo más destacable del video es poder ver miniaturas en sacos [+risas]
Pesado escribió:
Kasios escribió:

Yo solo soy el transpondedor de los videos que veo por heroquest.es que considero lo suficientemente relacionados.

Lo más destacable del video es poder ver miniaturas en sacos [+risas]

Por eso te decia [+risas]
Pesado escribió:http://captiongenerator.com/29889/Heroquest-25-Aniversario
http://captiongenerator.com/29890/NO-es-FyD

Lo de las entrevistas es verdad, el de la barba es un poco menos amable, pero, por lo general, el canal ese de forja es bastante blando en sus criticas, el otro día pusieron una review de unas estanterías de otra empresa que eran espantosas, y no paraban de decir lo bonitas que eran.
No es que les guste dar caña, la verdad..
http://www.heroquestclassic.com/es/

¡¡Por fin!! ¡¡Una actualización!!

Lo siento por la decepción.
Madre mía, dos meses para decir eso. Es increíble la poca seriedad de esta empresa, ya pueden hacer otro CF dando el oro y el moro que les va a apoyar su **** madre.
Email recibido y datos comprobados, si llega antes que el de HDSC va a ser la risa mundial [carcajad] [carcajad]
Una pregunta que va con este tema.
Los que os dio tiempo a participar en el CF, todavía os da la opción de pedir más de una copia del Heroquest 25 en cualquier nivel de apoyo?
quimico2008 escribió:Email recibido y datos comprobados, si llega antes que el de HDSC va a ser la risa mundial [carcajad] [carcajad]

que es el HDSC [comor?]
fakemaria escribió:
quimico2008 escribió:Email recibido y datos comprobados, si llega antes que el de HDSC va a ser la risa mundial [carcajad] [carcajad]

que es el HDSC [comor?]

Huida De Silver City
¿Pero esto no es lo que hicimos ya hace unos meses?
Hola

Tal y comO me dice Em el vídeo no puedo hacerlo por que me dice q el vale descuento este caducado. ¿Os pasa también? No hicimos esto ya?
Como podemos ver que te lo tenemos correctamente? He mandado email a Gamezone a ver si contestan...

Un saludo
jare escribió:Hola

Tal y comO me dice Em el vídeo no puedo hacerlo por que me dice q el vale descuento este caducado. ¿Os pasa también? No hicimos esto ya?
Como podemos ver que te lo tenemos correctamente? He mandado email a Gamezone a ver si contestan...

Un saludo

Eso es lo que pensaba yo, solo tengo lo del pago del envio en la lista de productos comprados y poco mas.
A mi estas cosas me dan mas poco buen rollo...
4806 respuestas