Heroquest reedicion 25 Aniversario

Lo he puesto en el general de los juegos de mesa, pero tal vez no lo visitéis asiduamente y ya que es de temática afin, avisaos de que va a salir un juego sobre Conan que tiene una pinta estupenda:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan

P.D. He leído que envían desde Europa, por lo que se evitan aduanas.
jare escribió:Hola

Tal y comO me dice Em el vídeo no puedo hacerlo por que me dice q el vale descuento este caducado. ¿Os pasa también? No hicimos esto ya?
Como podemos ver que te lo tenemos correctamente? He mandado email a Gamezone a ver si contestan...

Un saludo

A ver, no todo el mundo lo hizo, hay gente que por una razon x no lo hizo el pedido en la web de gamezone y usar el cupon que le descontaba lo pagado en lanzanos.
Para ver sie sta bien tan sencillo como meterte en la web y en los pedidos ver que esta lo que pediste y que pone pagado y revisar tus datos,nombre y direccion. Yo lo he revisado y todo perfecto.
En cuanto la cupon usado ya dijeron en forja y desvan que habia problemas, pero que conctas con ellos y te dan uno nuevo valido, ahora puede que tarden en contestar porque estaran saturados de emails de gente con ese problema
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El juego de Conan tiene pinta de molar pero no voy a meterme en otro Ks sin recibir este en mi casa ojala riunfe y se pueda mas adelante comprar entiendas

sobre el tema yo nose porque la gente espera a ultima hora para todo de todas formas es muy facil de revisar solo hay que descargarte o si en tu mail has recibido la factura en PDF y ai mirar que no deveria haber ningun problema

en mi pedido tambien pone que solo he pagado 11 euros pero si ves la factura desglosada salen los 148 eurapios que he pagado y el correspondiente descuento aplicado por el vale de Lanzanos del crowfunding

lo importante es lo que este registrado en la factura

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Lo he puesto en el general de los juegos de mesa, pero tal vez no lo visitéis asiduamente y ya que es de temática afin, avisaos de que va a salir un juego sobre Conan que tiene una pinta estupenda:

mejor respondo en el hilo de juegos de mesa entonces. :-P
goto escribió:
jare escribió:Hola

Tal y comO me dice Em el vídeo no puedo hacerlo por que me dice q el vale descuento este caducado. ¿Os pasa también? No hicimos esto ya?
Como podemos ver que te lo tenemos correctamente? He mandado email a Gamezone a ver si contestan...

Un saludo

Eso es lo que pensaba yo, solo tengo lo del pago del envio en la lista de productos comprados y poco mas.
A mi estas cosas me dan mas poco buen rollo...

Sólo te sale el pago del envío por que el pago del juego ya lo hicistes hace tiempo.

Si pinchas en el detalle, ves que lo que te envían es el nivel por el que pagaste en su día.
-][BeldaR][- escribió:Lo he puesto en el general de los juegos de mesa, pero tal vez no lo visitéis asiduamente y ya que es de temática afin, avisaos de que va a salir un juego sobre Conan que tiene una pinta estupenda:

comprado !! muchas gracias por la info
Ya todo procesado y a la espera de que los manden.
Espero que la espera haya valido la pena.
Aritsu escribió:Ya todo procesado y a la espera de que los manden.

Aritsu nora zoaz??..... [fiu]

Pues espera sentado que va pa largo.
Kasios escribió:

No jodas tío, que se supone que lo tenemos el mes que viene, no?

los goblins tienen un pintado un poco justito, los orcos un poco mejor, aparte de eso me gustan mucho las minis
Aritsu escribió:
Kasios escribió:

No jodas tío, que se supone que lo tenemos el mes que viene, no?

Las últimas estimaciones lo ponen para mayo, y dudo mucho que lo veas el mes que viene, ya que con la poca información que dan es dificil saber el estado del proyecto, pero lleva bastante retraso.

Saludos
Estoy acojonado, nueva actualización de la página tan sólo 3 días después de la anterior. Algo les ha pasado a los de GameZone... [mad]

http://www.heroquestclassic.com/se-inicia-la-preventa-de-heroquest-25o-aniversario/

Ellos mismos reconocen el retraso, así que me da que si lo olemos en verano, seremos unos afortunados.

Ah, y está claro que si quieren actualizar la página, pueden, así que no hay excusa para tenernos meses sin una puta noticia. Coño, si es que lo tenían a huevo para actualizarla con un mísero mensaje de feliz Año nuevo y un "seguimos trabajando en ello", y ni eso...
Taurus5 escribió:Estoy acojonado, nueva actualización de la página tan sólo 3 días después de la anterior. Algo les ha pasado a los de GameZone... [mad]

http://www.heroquestclassic.com/se-inicia-la-preventa-de-heroquest-25o-aniversario/

Ellos mismos reconocen el retraso, así que me da que si lo olemos en verano, seremos unos afortunados.

Ah, y está claro que si quieren actualizar la página, pueden, así que no hay excusa para tenernos meses sin una puta noticia. Coño, si es que lo tenían a huevo para actualizarla con un mísero mensaje de feliz Año nuevo y un "seguimos trabajando en ello", y ni eso...

pero tio, no ves que contratar a un tio a media jornada para que se encargue de actualizar la pagina con noticias les sale muy caro?, o eso o es que no tienen/quieren nada que decir.
RMB escribió:
Las últimas estimaciones lo ponen para mayo, y dudo mucho que lo veas el mes que viene, ya que con la poca información que dan es dificil saber el estado del proyecto, pero lleva bastante retraso.

Saludos

Imagen
sobre las medidas de la caja me parece muy pequeña nose a no ser que la caja tenga palmo y medio de altura me parece que eso esta mal XD
Yo he picado y ya lo he reservado en una tienda online habitual.
RMB escribió:Nueva actualización

http://www.heroquestclassic.com/dudas-frecuentes/

Otra más [mad] [mad] [mad] si ahora hasta van a parecer buenos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!!

No sabia que habia un hilo de heroquest aqui jejeje Pues nada, otro sufridor que esta esperando el juego soy subcriptor nivel 3 con aventureros y pack de puertas.

La verdad es que para mi salud me he desconectado del tema y entro a ver noticias de vez en cuando a la pagina de Heroquest. Cuando llegue, llegará XD
vibergo escribió:Hola a todos!!

No sabia que habia un hilo de heroquest aqui jejeje Pues nada, otro sufridor que esta esperando el juego soy subcriptor nivel 3 con aventureros y pack de puertas.

La verdad es que para mi salud me he desconectado del tema y entro a ver noticias de vez en cuando a la pagina de Heroquest. Cuando llegue, llegará XD

EL mismo pack que yo. Pero ilusoooo [carcajad] , quien te a dicho que va a llegar?, como esto siga asi sin darnos noticias salvo una vez al mes...
Otro más por aquí con la edición 25 aniversario reservada. Por cierto busco, grupo de juego por mi zona para darle caña a este y otros juegos.

Saludos!!
Tuve la mala suerte de perderme el crowdfounding en lanzanos cuando si que lo hice en kickstarter. Según he leído si participaste en lanzanos puedes añadir mas cajas del nivel que quieras. Algún alma caritativa que me añada una caja de nivel 3?

Se la pago encantado con los gastos de envio y todo.

Un saludo
Confus3d escribió:Tuve la mala suerte de perderme el crowdfounding en lanzanos cuando si que lo hice en kickstarter. Según he leído si participaste en lanzanos puedes añadir mas cajas del nivel que quieras. Algún alma caritativa que me añada una caja de nivel 3?

Un saludo

A estas alturas los pedidos estan cerrados porque si no no acabarian nunca

te tocara pillar la caja en la tienda
Llegas con demasiado retraso. Hasta noviembre se podían añadir más cajas, ahora hasta finales de mes solo se pueden añadir expansiones, miniaturas y el tablero modular, por si quieres comprarlo y añadirlo a tu prepedido del juego.

Saludos
Confus3d escribió:Tuve la mala suerte de perderme el crowdfounding en lanzanos cuando si que lo hice en kickstarter. Según he leído si participaste en lanzanos puedes añadir mas cajas del nivel que quieras. Algún alma caritativa que me añada una caja de nivel 3?

Un saludo

vas a tener que esperar a que gamezone lo acaben y lo envien, y en ese momento empezara la subasta, ya que muchos compradores del crowdfunding han comprado 2+ unidades con idea de revender y sacar tajada.

eso si preparate a aflojar la bolsa.

pd. mecenas airados por mi comentario que han comprado 20 y por el corazon del niño jesus que no lo van a revender especulando poniendome a parir en 3... 2... 1... :p
Como te han dicho la caja no puees, solo extras. Le verdad es que es una putada porque por lo que cuesta ahora la caja simple te llevas el nivel 3 que tiene muchisimo mas. Yo siq uieers extra no me importaria pillartelo ya que tambien estan baratos.
GXY escribió:vas a tener que esperar a que gamezone lo acaben y lo envien, y en ese momento empezara la subasta, ya que muchos compradores del crowdfunding han comprado 2+ unidades con idea de revender y sacar tajada.

pd. mecenas airados por mi comentario que han comprado 20 y por el corazon del niño jesus que no lo van a revender especulando poniendome a parir en 3... 2... 1... :p

No creo que te critiquen, faltaria mas, aunque supongo que muchos de los que compraron varios era por tener mas piezas, tantod emonstruos como de escenariografia ya que la verdad es que compensa mucho. Estaba claro que valdria mucho mas cuando saliera, por eso aun con dudas lo pille, pensando en que tendria tiempo para ver si lo quiero, que la verdad es que es mucha pasta loq ue me he gastado para un juego, y si no lo queria pues sabia que a las malas por el mismo dinero lo vendia y seguramente mas. Al final me lo voy a quedar fijo porque tiene pintaza XD
GXY escribió:

Un saludo

vas a tener que esperar a que gamezone lo acaben y lo envien, y en ese momento empezara la subasta, ya que muchos compradores del crowdfunding han comprado 2+ unidades con idea de revender y sacar tajada.

yo he comprado una nivel 3 y una nivel 1 solo para poder montar partidas más grandes y tener algo mas de escenografías y personajes.
Pero yo creo que habrá muchos reventas...
Aunque haya cientos de reventas, ¿bien por ellos, no? Es decir, esto no es como una entrada que la compran y "le quitan a otro la opción de comprarla", aquí todo el mundo que quería un pack podía hacerse con él, por lo que es lógico que quien lo adquiriese, si ahora lo quiere vender, ya que ha adelantado la pasta, podrá venderlo al precio que quiera.

Yo mismo pillé 2 cajas y extras, una para mí y de la otra me quedaré con algunos extras y la caja con otros tantos la venderé y lógicamente no al precio que me costó, que para algo he adelantado el dinero...

Y lo mismo he hecho con el Zombicide y con el Conan. Al fin y al cabo, siempre puedo venderlos sin problema al precio que me costaron.
Otro que no sabia que existia un hilo aqui del HQ 25.
Yo tambien pilla la caja de nivel 3.
-][BeldaR][- escribió:Aunque haya cientos de reventas, ¿bien por ellos, no? Es decir, esto no es como una entrada que la compran y "le quitan a otro la opción de comprarla", aquí todo el mundo que quería un pack podía hacerse con él, por lo que es lógico que quien lo adquiriese, si ahora lo quiere vender, ya que ha adelantado la pasta, podrá venderlo al precio que quiera.

Yo mismo pillé 2 cajas y extras, una para mí y de la otra me quedaré con algunos extras y la caja con otros tantos la venderé y lógicamente no al precio que me costó, que para algo he adelantado el dinero...

Y lo mismo he hecho con el Zombicide y con el Conan. Al fin y al cabo, siempre puedo venderlos sin problema al precio que me costaron.

está clarísimo como el agua. El que tenga mujer entenderá lo jodido que es destrozar la cuenta a compras y como hay que buscárselas para que no te pegue xDDDD
A los de reventa, mejor esperad a que salga el juego a ver que pagais, que a estas alturas, ni hay juego ni vistas de para cuando terminan de hacerlo. Siguen sin imprenta. No ha habido testeo por parte de los grupos que iban a hacerlo (a estas alturas sin porbar las reglas ni las 100 aventuras) Manda webs.
Aparte que han cambiado tantas cosas que ya no recibireis lo que decian en el CF:
No hay prisionero con brazos desmontables
Puertas que ni ellos saben como serán si abiertas o cerradas o que cojones.
Sierpe movil que ya no lo es
torre de dados en la pantalla del master que ya no es viable...
y lo que queda!! XD

Esperad sentaditos
periprocto escribió:A los de reventa, mejor esperad a que salga el juego a ver que pagais, que a estas alturas, ni hay juego ni vistas de para cuando terminan de hacerlo. Siguen sin imprenta. No ha habido testeo por parte de los grupos que iban a hacerlo (a estas alturas sin porbar las reglas ni las 100 aventuras) Manda webs.
Aparte que han cambiado tantas cosas que ya no recibireis lo que decian en el CF:
y lo que queda!! XD

Esperad sentaditos

La paciencia es una virtud y este año me he comprado ya unos cuantos juegos, así que por mí, como si sale a finales. Tengo mucho más hype por el de Conan (pintaza por cierto) que por este que ya me he hecho a la idea de que cuando llegue, llegó.

P.D. Menuda diferencia, el de Conan terminó la semana pasada el KS y ya han mandado 2-3 actualizaciones para ir viendo el proceso de las figuras, etc.
periprocto escribió:A los de reventa, mejor esperad a que salga el juego a ver que pagais, que a estas alturas, ni hay juego ni vistas de para cuando terminan de hacerlo. Siguen sin imprenta. No ha habido testeo por parte de los grupos que iban a hacerlo (a estas alturas sin porbar las reglas ni las 100 aventuras) Manda webs.
y lo que queda!! XD

Esperad sentaditos

comentarios como el tuyo no son muy agraciados, parece que le quieres tocar las pelotas a los bakers.
voy a hacerme unas palomitas. esto promete XD
y lo que queda!! XD

Esperad sentaditos

Cada vez que leo estos comentarios me acuerdo del momento en el que dudé en cancelar mi mecenazgo por este "proyecto", llamado HC25. Al final lo hice, y en su lugar compré el fantástico Descent 2ª edición, que ha colmado de diversión muchas tardes de juego para mi, y mi grupo de colegas. Todavía esta semana he recibido su última expansión; La mansión de los cuervos con nuevos héroes, campaña, lugarteniente...en fin...HC25 que lejos quedas y cuanto más lejos mejor... XD XD XD
liondegrans escribió:
y lo que queda!! XD

Esperad sentaditos

Cada vez que leo estos comentarios me acuerdo del momento en el que dudé en cancelar mi mecenazgo por este "proyecto", llamado HC25. Al final lo hice, y en su lugar compré el fantástico Descent 2ª edición, que ha colmado de diversión muchas tardes de juego para mi, y mi grupo de colegas. Todavía esta semana he recibido su última expansión; La mansión de los cuervos con nuevos héroes, campaña, lugarteniente...en fin...HC25 que lejos quedas y cuanto más lejos mejor... XD XD XD

Pues te vas a "chinchar", porque cuando recibamos el juego nosotros podremos disfrutarlo y tu no....... [+risas] , eso si..........algun dia?
Yo no entiendo las ganas de dar por culo de la gente... y sobre todo de los listos.....
Que vidas mas tristes tiene que tener mas de uno para dedicarse a meter mierda por los foros sobre un tema que ni les va ni les viene..
goto escribió:Yo no entiendo las ganas de dar por culo de la gente... y sobre todo de los listos.....
Que vidas mas tristes tiene que tener mas de uno para dedicarse a meter mierda por los foros sobre un tema que ni les va ni les viene..

Lo triste es que aplaudais a unos pirateadores de juegos y que le deis la pasta y aún cuando os lleva mintiendo un año, sigais defendiendole! XD
Será que no os advertiamos sobre lo de meter pasta en este proyecto... XD XD XD
Ahora a esperar y a ver que os envian, no pasa nada! [360º]
Gracias a Periprocto hemos desbloqueado un nuevo SG del crowdfunding de H25 XD

Imagen
periprocto escribió:Lo triste es que aplaudais a unos pirateadores de juegos y que le deis la pasta y aún cuando os lleva mintiendo un año, sigais defendiendole! XD
Será que no os advertiamos sobre lo de meter pasta en este proyecto... XD XD XD
Ahora a esperar y a ver que os envian, no pasa nada! [360º]

te voy a reportar, troll de los cojones. No se que haces por aquí

periprocto escribió:Claro que se montaria, porque es que GZ es una empresa extranjera, que lo unico que busca es explotar a los consumidores, no una empresa española que solo quiere hacer felices a los que ansiaban/añoraban al HQ.... (modo sarcasmo off)

Yo veo este video y me descojono, sobre todo el minuto 16:10 y el 17:50 [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=iOJBxLyf77o

PD: El unico graciosillo en este asunto es Dionisio que se lo está pasando teta, segun sus palabras! XD

periprocto escribió:Elfos Espaciales!
Yo viviré perfectamente con mi HQ y mis CE con todas las expansiones de 1990. Se pueden meter por el ojal sus sucedaneos "made in GZ"

Reirme de "fanboys" que no ven la realidad... XD (que GZ se rie, aun mas que yo de ellos y les miente descaradamente)

periprocto escribió:
Tukaram escribió:sobre el Cruzada no creo que tengan problemas en llamar a los marines precisamente CRUZADOS ESTELARES ... XD y a los eldars directamente ELFOS

Salu2

Elfos Espaciales!
Yo viviré perfectamente con mi HQ y mis CE con todas las expansiones de 1990. Se pueden meter por el ojal sus sucedaneos "made in GZ"

periprocto escribió:Dimelo tu, yo no suelo sufrir con ellas, pajillero juegofilo.. [poraki]

Ya está bien de tocarle la moral a los demás, si no eres capaz de respetar el hilo, cierra la puerta por fuera
fakemaria escribió:
periprocto escribió:te voy a reportar, troll de los cojones. No se que haces por aquí

y Yo a Ti
yo ya le he reportado esta mañana, ha hacer flames a su pueblo
goto escribió:yo ya le he reportado esta mañana, ha hacer flames a su pueblo

Yo, con la mano en el corazón, entiendo las críticas. Cada uno tenemos una tolerancia/paciencia diferentes porque somos cada uno de un padre y de una madre. Pero de ahí a ser absurdamente hiriente y menospreciar el trabajo de los demás hay un trecho.

Sigamos debatiendo & don´t feed the f***** troll
fakemaria escribió:
goto escribió:yo ya le he reportado esta mañana, ha hacer flames a su pueblo

Yo, con la mano en el corazón, entiendo las críticas. Cada uno tenemos una tolerancia/paciencia diferentes porque somos cada uno de un padre y de una madre. Pero de ahí a ser absurdamente hiriente y menospreciar el trabajo de los demás hay un trecho.

Sigamos debatiendo & don´t feed the f***** troll

Pues venga debatamos [360º] , ya estamos en febrero, a semana y media de que termine, cuando creeis que nos enviarán el juego?, antes de verano?, despues en otoño?
Y yo que he visto 2 paginas nuevas pensaba que habria alguna mini nueva enseñada o algo (iluso de mi Xd ) y veo que era por un troll manda webs

Porcierto ayer por la tarde 2 amigos mios que jamas habian tocado el HQ lo probaron y les gusto un webazord (porque aun con sus 25 años con algun apaño extra y tal sigue siendo un juego muy disfrutable) asi que si algun dia sale en tiendas posiblemente se compren esta edicion

Salu2
Los de FyD han vuelto a visitar GZ, su que mañana tendremos vídeos nuevos.

Saludos
Si por mi fuera, preferiria que lo retrasaran hasta estas navidades y testearan extensivamente las reglas y los retos y asegurarse que no haya erratas. Prefiero esperar y tener un mejor producto. Pero bueno, a ver como acaba la cosa. Y mira que deseo que todo vaya bien y podamos tener un señor juego y tambien el de los "cruzados estelares".
a mi me encantaria una puesta al dia del cruzada estelar, e incluso que gamezone hiciera las miniaturas.

pero preferiria que lo diseñe y publique otro.
El cruzada estelar lo veo muy lejos, porque o la caja del HQ es una maravilla (a nivel de reglas, miniaturas, libro de campaña), o no participo en la siguiente campaña, me quedo con mi Space hulk del 2014.

Saludos
4806 respuestas