Heroquest reedicion 25 Aniversario

fakemaria escribió:Yo he puesto mi nombre, así que para todos los gustos

Yo una cita de guerra y mi Nick, por supuesto [fumando]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo mi nombre y Nick y una dedicatoria
Tukaram escribió:Yo mi nombre y Nick y una dedicatoria

Paco. "Tukaram me suena" XD [+risas]
Yo he puesto una muy breve dedicación a mi familia. [oki]
Estoy con la cita. Alguno me puede decir donde va impresa? Hay alguna imagen de la parte de la caja donde va? Gracias.

Realmente estoy pensando en no poner nada.
Yo le pondría "Un HQ nunca llega tarde, llega exactamente cuando se lo propone Dionisio"
yo he encontrado algunas frases en el hilo del tema en otro foro que no mencionare para no hacer publicidad XD

"Heroquest 27 aniversario"

"Si buscas las minis que te faltan, las están vendiendo los de FyD en su canal"

"¡Corred, insensatos!"

"Como no hacer un crowdfounding"

"Made in Chiquitistan"

"Creado por Stephen Baker, todos los derechos reservados"

"Un juego nunca llega tarde ni pronto llega exactamente cuando Dionisio se lo propone"

"Dedicado a la santa paciencia de Isabel"

XD

yo añadire una

"un gran poder conlleva una gran responsabilidad... y 680037€ es mucho poder"
Correcto. Iba a poner esas que las vi ayer. [qmparto]
Kasios escribió:
Tukaram escribió:Yo mi nombre y Nick y una dedicatoria

Paco. "Tukaram me suena" XD [+risas]

Nop no va a este nick que uso en el foro

pero ha sido bastante bueno minipunto para ti [+risas]
No sé si visteis esto:

Imagen

[qmparto]
Manny_WeaponX escribió:No sé si visteis esto:

Imagen

[qmparto]

jajajajaj se sale [plas] . Deberiamos de hacer un crowfunding de esos nosotros para regalarle al "DIONI" a ver si se dá por aludido [facepalm]
No es por tocar las narices, que yo soy de los que están relajaditos esperando a que salga y punto. No me estresa el tema en absoluto. Pero FYI el Conan ya tiene fecha de entrega confirmada y salió como un año más tarde que el HQ25 [+risas]
Todavía llegará antes jaja! Que ganas de que me lleguen las cajas. [sonrisa]

WAVE 1 - First quarter of 2016: Base Box, Stretch goals and Add-Ons (all of them but not the Artbook/campaign)

WAVE 2 - Summer 2016: Expansions (Nordheim, Khitai, Stygia) + Artbook/Campaign
Venga vengaaaaaaa!!

Que ya estamos a finales de agosto!!!!, que se mueva un poco el hilo!!! XD
Animo genteeeeee, ya estamos en SEPTIEMBRE y sin rastro de nuestro juego!!! [plas] [qmparto]
Si os apetece leer una historia de un crowdfunding que podría haber sido un H25Q lo tenéis en mi casita del perfil.

Es el de Viceroy, que se han podido marcar un H25Q pero que al menos, te contaban lo que estaban haciendo de primera mano. Es como si el Dioni te hiciera videos de cómo van las cosas.

¿Cual era la fecha estimada? ¿Finales de septiembre?
Os paso esto, del foro de HeroQuest.es

Imagen
Imagen

Si incumplo norma que algún Moderador me avise. [oki]
Manny_WeaponX escribió:Os paso esto, del foro de HeroQuest.es

Imagen
Imagen

Si incumplo norma que algún Moderador me avise. [oki]

Y quien es el tio ese que le aconseja al "DIONI" que retrase a noviembre/diciembre el juego?. Por qué ese tio va a recibir antes que nadie un juego y los demás no?. Quien es este tio y que se trae entre manos?.
pues la traduccion lo explica.

- el tio es un diseñador de figuras que expreso ciertas criticas con respecto a los diseños de las miniaturas. por cierto buscando por el nombre en google salen bastante trabajos suyos y entre otros ha trabajado para guillotine (autores de zombicide y de un par de juegos mas). pero el caso es que a dionisio le suena y ha querido comprarle una opinion positiva regalandole un set de las miniaturas del juego "para que pueda opinar "como se debe"" (es decir, con las miniaturas en la mano, y no por via de fotos o peor aun, de renders). cosa que dicho sea de paso me parece correcta y puede ayudar a la (ahora bastante maltrecha) proyeccion internacional del juego.

- el tio en cuestion (que tiene experiencia en la materia) aconseja (que no ordena) que no actualicen la informacion (no se muy bien porque, aunque dice que "tiene sus motivos") y que no se apresuren con los envios antes de que el juego este listo para enviar, lo cual sucederia en noviembre o diciembre (entiendo que esa informacion se la proporciona a el gamezone). es decir, estariamos hablando de mas o menos 1 año de retraso.

en mi opinion si dioni no se andara con tantos secretitos, no habria habido nada que filtrar acerca de que gamezone le envie prototipos finales a un diseñador de minis en francia.
Qué curiosa la vida. Mi novia me hizo el regalo para aquellas Navidades (cuando se supone que tenía que llegar), y ahora resulta que en teoría (ya digo "en teoría) llegará para las de este año. XD
GXY escribió:pues la traduccion lo explica.

- el tio es un diseñador de figuras que expreso ciertas criticas con respecto a los diseños de las miniaturas. por cierto buscando por el nombre en google salen bastante trabajos suyos y entre otros ha trabajado para guillotine (autores de zombicide y de un par de juegos mas). pero el caso es que a dionisio le suena y ha querido comprarle una opinion positiva regalandole un set de las miniaturas del juego "para que pueda opinar "como se debe"" (es decir, con las miniaturas en la mano, y no por via de fotos o peor aun, de renders). cosa que dicho sea de paso me parece correcta y puede ayudar a la (ahora bastante maltrecha) proyeccion internacional del juego.

- el tio en cuestion (que tiene experiencia en la materia) aconseja (que no ordena) que no actualicen la informacion (no se muy bien porque, aunque dice que "tiene sus motivos") y que no se apresuren con los envios antes de que el juego este listo para enviar, lo cual sucederia en noviembre o diciembre (entiendo que esa informacion se la proporciona a el gamezone). es decir, estariamos hablando de mas o menos 1 año de retraso.

en mi opinion si dioni no se andara con tantos secretitos, no habria habido nada que filtrar acerca de que gamezone le envie prototipos finales a un diseñador de minis en francia.

Bueno, y porque no envia a algunos MECENAS un SET de figuritas de esas para que demos nuestra opinion?, o acaso valemos menos que ese tio"Internacional"?. Entiendo y se lo que quieres decirme con ese tio experto, pero hasta le va a enviar una caja de la cual los mecenas no tenemos niputa idea, amos...... [enfado1] , y encima dando consejos de "no envies nada hasta diciembre)......que lo envien cuando tengan todo hecho (logico), sea septiembre, octubre o noviembre, no cuando el "experto quiera". No se, cada vez pienso mas y mas que los mecenas somos unos "pintamonas" que no servimos para nada mas que para pagar un proyecto y que nos den por culo. No nos piden consejo, no nos dan información, al contrario, nos desinforman, y va un pintamonas internacional experto en figuritas que YO no tengo ni puta idea de los trabajos que hace porque ni esos juegos que mencionas me suenan........ en fin......que vida esta.
Kasios escribió:Bueno, y porque no envia a algunos MECENAS un SET de figuritas de esas para que demos nuestra opinion?, o acaso valemos menos que ese tio"Internacional"?.

realmente quieres que te responda esta pregunta? XD

y si zombicide que a dia de hoy es uno de los 2 o 3 juegos de miniaturas mas vendidos del mercado no te suena, pues no hay nada que yo pueda hacer al respecto xD. el juego no es de mis favoritos, pero vamos, que conocido un rato si que es, y precisamente una de sus señas de identidad son unas miniaturas de calidad bastante buena para lo que se estila en el sector (aunque yo los pongo un escalon o dos por debajo de cool mini or not, que en mi opinion ahora mismo son los mejores en la materia hasta que se demuestre lo contrario).
Manny_WeaponX escribió:Qué curiosa la vida. Mi novia me hizo el regalo para aquellas Navidades (cuando se supone que tenía que llegar), y ahora resulta que en teoría (ya digo "en teoría) llegará para las de este año. XD

Tu imagínate que ni siquiera fuerais novios ya [+risas] [+risas] (A mi me pasó, no con un crowdfuning pero si con mi ex)
Israperrillo escribió:
Manny_WeaponX escribió:Qué curiosa la vida. Mi novia me hizo el regalo para aquellas Navidades (cuando se supone que tenía que llegar), y ahora resulta que en teoría (ya digo "en teoría) llegará para las de este año. XD

Tu imagínate que ni siquiera fuerais novios ya [+risas] [+risas] (A mi me pasó, no con un crowdfuning pero si con mi ex)

Ya tendría que complicarse mucho la cosa. No seas pájaro de mal agüero. XD
Pues aquí otro que está pensando seriamente en desprenderse de su nivel 3 e irse con sus cuartos a otra parte... Dionisio ha conseguido acabar con mi paciencia.

Un saludo!
Hola compis!

Aqui uno que despues de mucho pensarlo, ayer lo compre en pre-venta

De cani los mayores de la family lo tenian y apenas me dejaban jugar porque ae alargaba mucho

Me hace mucha ilusion tenerlo, lastima no haber llegado al paso anterior que salia mas barato y daban recompensas por apoyar el proyecto

Espero que salga pronto y q este tan bien como pinta

Un saludo
THRASER escribió:Hola compis!

De cani los mayores de la family lo tenian y apenas me dejaban jugar porque ae alargaba mucho

Me hace mucha ilusion tenerlo, lastima no haber llegado al paso anterior que salia mas barato y daban recompensas por apoyar el proyecto

Un saludo

Suerte teneis los "nuevos" que acabais de comprarlo, ya que POCO vais a tener que esperar para tenerlo, en cambio los mecenas....... [snif]
Kasios, te lo dedico (sacado del mismo foro):

Imagen

Por cierto, espero que no te lo tomes a mal, que me caes muy bien. Simplemente que ya me tengo que tomar con humor este asunto... [sati]
camino del año y seguimos para bingo.
GXY escribió:camino del año y seguimos para bingo.

a ti te da igual no ? si ni siquiera lo has comprado
puedo verlo desde una perspectiva neutral :o
Pues menos mal que no lo compraste, porque si lo llegas a comprar te veo colgando a Dionisio en la Plaza Mayor de Sevilla. [qmparto]

[oki]
Manny_WeaponX escribió:Kasios, te lo dedico (sacado del mismo foro):

Imagen

Por cierto, espero que no te lo tomes a mal, que me caes muy bien. Simplemente que ya me tengo que tomar con humor este asunto... [sati]

"El proceso es longo"..... ¬_¬ ¬_¬ , tranqui tu tambien me caes bien no pasa nada [+risas]
Kasios escribió:"El proceso es longo"..... ¬_¬ ¬_¬ , tranqui tu tambien me caes bien no pasa nada [+risas]

:)

A mí también me hizo mucha gracia lo del proceso es longo... [oki]

Un saludo

Deshazte de esa pre venta y comprarle a un mecenas su aportación nivel 3. Vamos, saldrás ganando infinito. Que hay mucho arrepentido por ahí.
NicOtE escribió:

Un saludo

Deshazte de esa pre venta y comprarle a un mecenas su aportación nivel 3. Vamos, saldrás ganando infinito. Que hay mucho arrepentido por ahí.

buenos días

ya contemple esa opción, como dices las ganancias eran altas en comparación, el problema es que a parte de tener que pactar con ese mecenas y depositar confianza mutua, lo que encontré (mecenas con ganas de vender) eran muchísimo más caro que lo que ellos habían pagado, mas de 100 euros de diferencia, y aunque entiendo que esta gente depositó hace mucho su dinero y confianza, nadie les obliga a vender, con lo que me parece una exageración esa manera de engordar el precio, queriendo sacar tajada, por eso lo descarté.

un saludo y gracias por el consejo
THRASER escribió:buenos días

ya contemple esa opción, como dices las ganancias eran altas en comparación, el problema es que a parte de tener que pactar con ese mecenas y depositar confianza mutua, lo que encontré (mecenas con ganas de vender) eran muchísimo más caro que lo que ellos habían pagado, mas de 100 euros de diferencia, y aunque entiendo que esta gente depositó hace mucho su dinero y confianza, nadie les obliga a vender, con lo que me parece una exageración esa manera de engordar el precio, queriendo sacar tajada, por eso lo descarté.

Si tienes paciencia ya irán desinflando el precio. Pero estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco pagaría un sobrecoste de 100€ ni loco.
NicOtE escribió:

Si tienes paciencia ya irán desinflando el precio. Pero estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco pagaría un sobrecoste de 100€ ni loco.

Más bien será al revés... En cuanto salga el juego, el precio de las versiones que reciben los mecenas superará al doble de su precio original. El juego en tiendas va a costar poco menos que el mecenazgo y los extras que se dieron, que son muchísimos y algunos se venderán en GameZone, harán que 220€ (el doble de su precio) sea ya inferior a su valor real.
Sabeis si va a llegar a las tiendas o unicamente por internet? Porque tenia pensado hacer una reserva, pero si llega a las tiendas, igual me espero.
ser-1 escribió:Sabeis si va a llegar a las tiendas o unicamente por internet? Porque tenia pensado hacer una reserva, pero si llega a las tiendas, igual me espero.

La intención es esa, segun dijeron los de GameZone.

-][BeldaR][- escribió:
NicOtE escribió:

Más bien será al revés... En cuanto salga el juego, el precio de las versiones que reciben los mecenas superará al doble de su precio original. El juego en tiendas va a costar poco menos que el mecenazgo y los extras que se dieron, que son muchísimos y algunos se venderán en GameZone, harán que 220€ (el doble de su precio) sea ya inferior a su valor real.

Estoy con BeldaR, no creo que se deprecie a no ser que sea un puto despropósito en cuanto a figuras, escenarios... y la gente quiera perder dinero; como mínimo lo venderán por lo que costo y si es que con envío pues incluyéndolo.

Ahora que como el juego sea bueno, los precios se van a doblar facilmente.
ser-1 escribió:Sabeis si va a llegar a las tiendas o unicamente por internet? Porque tenia pensado hacer una reserva, pero si llega a las tiendas, igual me espero.

llegara a las tiendas pero sera una edicion mas basica sin los extras del crowfunding y tal y a 90 eurelios la caja basica
Gracias Dreamcast2004 y Tukaram. Si, sera la misma edicion que hay ahora en la pagina de Gamezone. Una lastima no haberme enterado antes, aunque me han comentado que los extras que vienen en las otras versiones, tambien saldran a la venta.
ser-1 escribió:Gracias Dreamcast2004 y Tukaram. Si, sera la misma edicion que hay ahora en la pagina de Gamezone. Una lastima no haberme enterado antes, aunque me han comentado que los extras que vienen en las otras versiones, tambien saldran a la venta.

No no sera la misma te lo he dicho sera una version mas sencilla por ej para nosotros vendra una caja con el logo Hero Quest 25 aniversario y con una firma/dedicatoria/loquesea personalizada en el interior un numero de serie limitado y detalles asi tambien se supone que el manual sera mas grande porque incluira una seccion con artworks bocetos y cosas de esas que no vendran en el manual en tiendas

en las tiendas saldra una caja donde solo ponga Hero Quest a secas de contenido (minis muebles dados etc evidentemente si tendra lo mismo que el nivel 1 del crowfunding) pero todo lo demas sera distinto como he dicho mas sencillote porque sera la version comercial del juego no la edicion colecionista del 25 aniversario

aparte la version mecenas de la caja sera muchisimo mas grande porque se supone que la han hecho para que puedas guardar todo el material extra dentro de la idem la caja en tiendas tendra menos tamaño porque solo llevara lo basico

y si porcupuesto que todo los extras saldran a la venta a posteriori (yo deseando estoy para hacerme con un 2º juego extra de dados por ej ) pero de quererlos todos te acabaras dejando el doble o el triple que un fundador

personalmente si tanto te interesa el juego mira en algun foro o algo alguien que quiera vender su cuenta o algo y te quedas su pedido a la larga ahorraras mucha pasta

Salu2
yo opino lo mismo. los rezagados que puedan estar interesados en el juego lo mejor que pueden hacer es comprarle su pledge a un mecenas. y aviso que no todos le estan sacando +100 pavos a su aportacion. yo he visto incluso aqui mismo ventas del nivel 3 en la banda de los 160-170€, que es pasta, pero no son 220 o algo asi. y creo que negociando un poco se puede sacar hasta por 10-20€ menos (en la banda de 140-150€)

el juego comercial va a llevar mucho menos contenido. las diferencias en cuestiones como el manual no creo que vayan a ser tan grandes, pero solo por contenido y tamaño de la caja si va a haber diferencias muy apreciables.

tambien creo que las minis no van a ser de la misma tirada las de mecenazgo que las de edicion tienda pero eso tambien depende de cuanto tarden en hacer las segundas. (esto lo digo porque creo que el "lanzamiento" va a ser solo del juego para mecenas, y que la version para tiendas llegara aun mas tarde).

por cierto aparte de como troceen el juego para vender en tiendas, va a haber componentes que no van a estar en la edicion HQ25 que se tendran que comprar en la tienda por separado. dionisio ya ha mencionado en algun folleto de RRPP digoo entrevista que tal cosa ocurrira con la torre para lanzar los dados o las fundas especificas para las cartas del juego (que no van a llevar tamaño estandar que puedas enfundar con FFG, ultrapro o mayday)
La cuestión es esa, que si vas a comprar ahora el Heroquest, lo mejor es hacer lo que decís, pillar a un mecenas cansado de esperar su pledge por unos 150-180€ (tened en cuenta que cuanto más se acerque la fecha de salida, más caro será hasta el punto que cuando salga ya rondará los 220€ o más).

Si compráis el normal de 90€, ya os digo que con 130€ más no compráis en tienda todo lo que se incluye en la versión de los mecenas. Por otro lado, si no recuerdo mal, en uno de los comunicados también se dijo que la versión de tiendas no solo sería más "light" en cuanto a lo de los bocetos o la caja, sino que los componentes bajarían su calidad para poder sacar un mayor beneficio.
buenas tardes

he leído por varios sitios que este tema se vuelve a retrasar, dicen Marzo del 2016

donde lo he comprado no me ha comunicado nada (e-minis) pero al ser distribuidor oficial, tampoco me extraña

sabéis algo vosotros?

un saludo
THRASER escribió:buenas tardes

he leído por varios sitios que este tema se vuelve a retrasar, dicen Marzo del 2016

donde lo he comprado no me ha comunicado nada (e-minis) pero al ser distribuidor oficial, tampoco me extraña

sabéis algo vosotros?

un saludo

Pero que me estas container!!!, Marzo del 2016?, como baje abajo hasta su tienda "El Dioni" me va a escuchar......... [enfado1]
Para colgarlos de los huevos como sea cierto... [facepalm]
pues a mi no me sorprenderia nada.

mas de 150€ por el pledge de nivel 3 me parece alimentar la especulacion. si vendes es porque quieres recuperar dinero, no hacer negocio.
Totalmente de acuerdo GXY, lamentablemente no he podido encontrar alguien que piense igual que nosotros y los mecenas arrepentidos que he encontrado pedian un paston

Si alguno me lee y quiere valorar la opcion encantado de que me escriban por privado ;)

Un saludo
El dioni ha sltdo el furgon y se ha pirado con el dinero xD
4806 respuestas