Heroquest reedicion 25 Aniversario

GXY escribió:pues a mi no me sorprenderia nada.

mas de 150€ por el pledge de nivel 3 me parece alimentar la especulacion. si vendes es porque quieres recuperar dinero, no hacer negocio.

Pues no estoy deacuerdo contigo. Yo soy "mecenas" desde el dia 0, y si me da por vender mi juego ("de humo" [carcajad] ) lo vendo al precio que YO estime oportuno, puedo venderlo por 300 euros si quiero (mis penas y pesares lo valen), esto es asi, oferta y demanda, que cada cual venda lo que quiera al precio que quiera. La culpa no es del vendedor que infla el precio, la culpa es del comprador que lo compra, no hay mas ;)
ashitaka el 4 de agosto escribió:
- Heroquest 25 Aniversario: Hace unas semanas nos confirmó el fabricante, en una visita que le hicimos, que el lanzamiento será para finales de septiembre. Vimos que estaba todo casi listo, y va a ser una pasada. La calidad de las minis y el contenido de la caja es, sencillamente brutal. Y nosotros estamos hartos de ver juegos de todo tipo, con lo que imaginad.

Yo ya dije que seguramente ni para este año, pero a lo mejor me he pasao. Tienen que llevar como una semana preparando envíos ya ¿no? :-|
Israperrillo escribió:
- Heroquest 25 Aniversario: Hace unas semanas nos confirmó el fabricante, en una visita que le hicimos, que el lanzamiento será para finales de septiembre. Vimos que estaba todo casi listo, y va a ser una pasada. La calidad de las minis y el contenido de la caja es, sencillamente brutal. Y nosotros estamos hartos de ver juegos de todo tipo, con lo que imaginad.

Yo ya dije que seguramente ni para este año, pero a lo mejor me he pasao. Tienen que llevar como una semana preparando envíos ya ¿no? :-|

Lo que podemos hacer es coger todos los mecenas e ir visitar a nuestro amigo "El Dioni" para que nos diga face to face que cojones pasa con su juego fantasma [fumando]
Israperrillo escribió:

Sip, en concreto llevan 10 meses preparando los envíos, desde noviembre del año pasado que estaban en la recta final
Israperrillo escribió:

Sip, en concreto llevan 10 meses preparando los envíos, desde noviembre del año pasado que estaban en la recta final[/quote]

Que morro teneis de quejaros!!, no sabeis lo que cuesta meter una a una las figuritas en caja cajita, sois malos malos!! :o
Fuera coñas, que yo dije que ni para este año como algo exagerado porque quién sabía, lo mismo REALMENTE estaban estaban terminando la mandanga pero veo que no.

Un par de amigos míos se metieron y estamos esperando para probarlo pero... Me da a mi que a este paso a navidades no llega!
Je. Lo peor es que, luego pienso en que tendré que montar todas las figuras, pegar con loctite, mirar que todo esté bien y etc, y me da una pereza de no poder probarlo "nada más llegar"...

Imagen
Manny_WeaponX escribió:Je. Lo peor es que, luego pienso en que tendré que montar todas las figuras, pegar con loctite, mirar que todo esté bien y etc, y me da una pereza de no poder probarlo "nada más llegar"...

Imagen

Pegar?, no vienen montadas ya o que? ¬_¬
Kasios escribió:
Manny_WeaponX escribió:Je. Lo peor es que, luego pienso en que tendré que montar todas las figuras, pegar con loctite, mirar que todo esté bien y etc, y me da una pereza de no poder probarlo "nada más llegar"...

Imagen

Que yo sepa (igual estoy muy equivocado), venían sin montar y había que pegarlas, rollo las figuras de Warhammer. :) De lo contrario no podría entenderse lo de que algunas figuras eran de resina pero tenían algún componente de metal (creo que la Paladina, por ejemplo, que llevaba el escudo de metal...). ¿Te he dado otra mala noticia? [buuuaaaa]
Manny_WeaponX escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Que yo sepa (igual estoy muy equivocado), venían sin montar y había que pegarlas, rollo las figuras de Warhammer. :) De lo contrario no podría entenderse lo de que algunas figuras eran de resina pero tenían algún componente de metal (creo que la Paladina, por ejemplo, que llevaba el escudo de metal...). ¿Te he dado otra mala noticia? [buuuaaaa]

Pos no, jejeje XD , pero bueno, como son teorias........hasta que no veamos el juego nada de nada.
Venga va, te pongo algo que acabo de ver para contentarte un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=jZR19PQHvOU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
Manny_WeaponX escribió:Venga va, te pongo algo que acabo de ver para contentarte un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=jZR19PQHvOU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD

La culebrilla mola!!!, pero yo quiero ver la caja............. [snif]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Imagen

El original tambien requeria montaje de cosas hace 25 años y nadie se murio por ello
No comparemos montar las alas de la "gárgola" y cuatro muebles de cartón con tener que pegar con pegamento los brazos y piezas extras (como el escudo) se la gran mayoría de figuras, please. :-)

Es más, aunque no se vayan a pintar, recomendaría dar una capa de imprimación a las figuras una vez pegadas, para que aguanten más los traqueteos por el tablero... :-)
Manny_WeaponX escribió:No comparemos montar las alas de la "gárgola" y cuatro muebles de cartón con tener que pegar con pegamento los brazos y piezas extras (como el escudo) se la gran mayoría de figuras, please. :-)

Es más, aunque no se vayan a pintar, recomendaría dar una capa de imprimación a las figuras una vez pegadas, para que aguanten más los traqueteos por el tablero... :-)

La cosa es que tambien requeria montaje mas o menos pero lo requeria es mas viendo lo visto prefiero que asi sea que luego salen cosas como descent 1º edicion donde las minis dan asco salvo las mas gordas y los cofres por ej son un cutre rosco de carton en el suelo que al precio que vale el descent se podrian haber currado un cofre de plastico como minimo
Estos de GameZone siguen sin aprender, no queremos ver mas figuras (que ya sabemos que las hacéis de PUTA MADRE); lo que queremos es información real sobre el estado del proyecto.
Pues a mi me ha dado un bajón saber que hay que montarlas que flipas...

Pero bueno, me lo tomare como hobby con mi pareja y listo, ya de paso se pueden pintar.

Lo mismo me hago un crossover con el de zombies XD
Personalmente mejor asi porque puedes hacer algun cambio para personalizarlas un poco
Kasios escribió:

mas de 150€ por el pledge de nivel 3 me parece alimentar la especulacion. si vendes es porque quieres recuperar dinero, no hacer negocio.

Pues no estoy deacuerdo contigo. Yo soy "mecenas" desde el dia 0, y si me da por vender mi juego ("de humo" [carcajad] ) lo vendo al precio que YO estime oportuno, puedo venderlo por 300 euros si quiero (mis penas y pesares lo valen), esto es asi, oferta y demanda, que cada cual venda lo que quiera al precio que quiera. La culpa no es del vendedor que infla el precio, la culpa es del comprador que lo compra, no hay mas ;)

1.- no espero que ni tu ni cualquier otro tenga que estar de acuerdo conmigo.

2.- sabes que con ese modo de pensar es como se ha alimentado la especulacion en otros hobbies, como el propio warhammer, verdad?, y sabes las consecuencias finales que tiene la especulacion desmedida de los precios en un hobby, verdad?
GXY escribió:
Kasios escribió:

1.- no espero que ni tu ni cualquier otro tenga que estar de acuerdo conmigo.

2.- sabes que con ese modo de pensar es como se ha alimentado la especulacion en otros hobbies, como el propio warhammer, verdad?, y sabes las consecuencias finales que tiene la especulacion desmedida de los precios en un hobby, verdad?

1.- No te lo tomes como mis comentarios van contra ti (parecia que si [+risas] )
2.- Soy consciente, pero la especulación a existido desde que el mundo es mundo, y cuando alguien tiene necesidad real de vender algo no te preocupes que procurará poner sus objetos de acuerdo al precio estimado llamemosle "real", pero sigo defendiendo que cada cual ponga el precio que quiera, no hablamos de productos de primera necesidad si no de articulos de "lujo", y es lo que hay ;) , tu puedes poner tu iphone S6 por 5.000 euros, alla del incauto que lo compre, no es tu problema, pero tu por pedir puedes pedir lo que quieras, nadie te obliga a comparlo ;)
tu repites lo mismo, yo repito lo mismo.

si alguien como tu pone un pledge HQ25 a 300 pavos y otro alguien va y lo compra, despues nadie sera tan pringado de ponerlo a un precio mucho mas acorde y real (p.ej. en mi opinion, 150).

y se deben dar las dos condiciones: que haya una venta a 300 y que alguien la compre. con la diferencia de que sin venta no hay compra, y por tanto es la primera condicion la que se debe identificar como culpable. segun tu argumento, si un promotor de viviendas sin escrupulos vende viviendas no construidas y hace un pufo con el dinero, la culpa es de los compradores por comprar. :-| afortunadamente las leyes son mas logicas y cargan la responsabilidad sobre quien corresponde.

y eso lo que produce es: que haya muchas mas ofertas de precio alto que de precio bajo y eterniza los tiempos de venta (normalmente hasta que el vendedor se baja del burro o aparezca otro primo, lo que ocurra primero), que el disfrute del hobby vaya aparejado al dinero que tienes y no a otros factores, que muchos posibles interesados se queden fuera por los precios altos, etc.

pero bueno, siempre hay alguien como tu que en estas situaciones va a hacer lonchas de que aparezca algun primo con pasta caliente. para asi sacar una buena tajada. y ademas en este caso, por aire.

en clasicas llevan años discutiendo el tema y en algunos casos casi llegando a las manos. y todo porque en un primer determinado momento unos listos muy listos decidieron que porque iban a vender un cacharro en 15 o 20 o 30 pavos pudiendo venderlo en 60 o 100 y desde que aparecio algun primo con pasta, se fue todo a freir puñetas. pero eh, que yo puedo poner el precio que me de la gana y si alguien compra, la culpa es suya. :-|

el que hace la oferta es quien debe tener la responsabilidad.

como ya digo no espero que tu o nadie tenga que estar de acuerdo conmigo, pero no me vengas con argumentos de superioridad moral acerca de la libertad de eleccion cuando lo que estas argumentando es una defensa de la especulacion pura y dura, ademas en este caso sobre plano (al no haber existencia del objeto fisico por el momento). si vas a replicar, replica lo que quieras, pero que quede bien claro el argumento que estas defendiendo, sin medias tintas ni recurrir a terceros ejemplos. :o
GXY escribió:tu repites lo mismo, yo repito lo mismo.

si alguien como tu pone un pledge HQ25 a 300 pavos y otro alguien va y lo compra, despues nadie sera tan pringado de ponerlo a un precio mucho mas acorde y real (p.ej. en mi opinion, 150).

y se deben dar las dos condiciones: que haya una venta a 300 y que alguien la compre. con la diferencia de que sin venta no hay compra, y por tanto es la primera condicion la que se debe identificar como culpable. segun tu argumento, si un promotor de viviendas sin escrupulos vende viviendas no construidas y hace un pufo con el dinero, la culpa es de los compradores por comprar. :-| afortunadamente las leyes son mas logicas y cargan la responsabilidad sobre quien corresponde.

y eso lo que produce es: que haya muchas mas ofertas de precio alto que de precio bajo y eterniza los tiempos de venta (normalmente hasta que el vendedor se baja del burro o aparezca otro primo, lo que ocurra primero), que el disfrute del hobby vaya aparejado al dinero que tienes y no a otros factores, que muchos posibles interesados se queden fuera por los precios altos, etc.

pero bueno, siempre hay alguien como tu que en estas situaciones va a hacer lonchas de que aparezca algun primo con pasta caliente. para asi sacar una buena tajada. y ademas en este caso, por aire.

en clasicas llevan años discutiendo el tema y en algunos casos casi llegando a las manos. y todo porque en un primer determinado momento unos listos muy listos decidieron que porque iban a vender un cacharro en 15 o 20 o 30 pavos pudiendo venderlo en 60 o 100 y desde que aparecio algun primo con pasta, se fue todo a freir puñetas. pero eh, que yo puedo poner el precio que me de la gana y si alguien compra, la culpa es suya. :-|

el que hace la oferta es quien debe tener la responsabilidad.

como ya digo no espero que tu o nadie tenga que estar de acuerdo conmigo, pero no me vengas con argumentos de superioridad moral acerca de la libertad de eleccion cuando lo que estas argumentando es una defensa de la especulacion pura y dura, ademas en este caso sobre plano (al no haber existencia del objeto fisico por el momento). si vas a replicar, replica lo que quieras, pero que quede bien claro el argumento que estas defendiendo, sin medias tintas ni recurrir a terceros ejemplos. :o

Entiendo entonces que si tuvieras un Heroquest original precintado lo venderías al precio original trasladado a euros más el IPC proporcional, es decir, ¿unos 80-90€, no?

Donde tú ves especulación, yo veo la simple oferta y demanda. Si de algo hay mucha demanda y poca oferta, el precio subirá, de lo contrario, bajará. ¿Cómo se termina con esto? Editando nuevamente los juegos. Así que todo ese mensaje de ética y demás, se lo puedes trasladar a las distribuidoras.

El pledge por el que pagamos 110€, en tiendas costará 300 aprox siendo peor. Es decir, que precintado, su PVP real es de 300€, por lo que no es especulación como tú dices, es precio real.
Eso no tiene por qué ser así, @GXY, ahora mismo no hay muchos pledges de nv.3 a la venta, si alguien paga ahora 300€ y luego el juego resulta ser una mierda, a lo mejor luego todo el mundo se quiere deshacer de él y al tío le toca comérselo con patatas o venderlo por 100€.

Por otro lado, los que hemos pagado por el pledge de lv.3 hemos pagado por una cantidad de "producto" que vale mucho más que lo que hemos pagado por él, a cambio de estar sin dinero ni juego durante un tiempo (aparte de correr el riesgo de quedarnos a dos velas). Es normal que, según se acerque la fecha de entrega, el precio suba. Y cuando salga el juego, si es bueno, pues no te extrañe que el precio se dispare, más siendo una edición limitada que no se va a ver en tienda NUNCA.

En cualquier caso, si alguien lo quiere vender por 300€ y no encuentra comprador, y otro lo saca por 200€ y sí que lo encuentra, pues nos podemos hacer la idea de lo que vale. Pero desde luego, creo que todos estamos de acuerdo que el juego vale mucho más que lo que hemos pagado por él (si no, vaya mierda de CF).
ese argumento tendra sentido, en todo caso, cuando se apoye en algo realmente tangible, es decir, cuando realmente el juego se termine y se envie a los mecenas (iba a decir "cuando se ponga a la venta en las tiendas", pero ese paso queda mas lejos aun).

mientras tanto lo que estais haciendo es comprar una casa sobre plano en 50mil y vender el plano en 150mil. si no veis especulacion pura y dura sobre aire yo no puedo argumentar mas lo obvio.

edit. pd. y si, en mi opinion (por poner el ejemplo) el precio justo del HQ clasico original, en buen estado (con uso) a dia de hoy es entre 80-90€. un poco mas por mejor estado o por un buen pintado y un poco menos por defectos, material faltante o dañado. de hecho, que un HQ se venda en 120+ (que es mas o menos el precio "normal" que tenian hace 2-3 años) me parece menos especulatorio que vender ahora mismo un pledge de HQ25 en 300+. ojo, hablo de la proporcion, no del precio en terminos absolutos (aunque en este caso se cumplen ambos casos).
LLioncurt escribió:Eso no tiene por qué ser así, @GXY, ahora mismo no hay muchos pledges de nv.3 a la venta, si alguien paga ahora 300€ y luego el juego resulta ser una mierda, a lo mejor luego todo el mundo se quiere deshacer de él y al tío le toca comérselo con patatas o venderlo por 100€.

Por otro lado, los que hemos pagado por el pledge de lv.3 hemos pagado por una cantidad de "producto" que vale mucho más que lo que hemos pagado por él, a cambio de estar sin dinero ni juego durante un tiempo (aparte de correr el riesgo de quedarnos a dos velas). Es normal que, según se acerque la fecha de entrega, el precio suba. Y cuando salga el juego, si es bueno, pues no te extrañe que el precio se dispare, más siendo una edición limitada que no se va a ver en tienda NUNCA.

En cualquier caso, si alguien lo quiere vender por 300€ y no encuentra comprador, y otro lo saca por 200€ y sí que lo encuentra, pues nos podemos hacer la idea de lo que vale. Pero desde luego, creo que todos estamos de acuerdo que el juego vale mucho más que lo que hemos pagado por él (si no, vaya mierda de CF).

No no, que eso es "ESPECULAR" y es muyyyy malo [buuuaaaa] .

Pues el dia que me cabree lo pongo a la venta y por 500€ (es un decir [+risas] ), que mi estress, la larga espera lo vale. Que alguien lo compra? bien por mi, que no? no me hace falta afortunadamente pa comer y poner precio de regalo, asi que eso ;)
GXY escribió:ese argumento tendra sentido, en todo caso, cuando se apoye en algo realmente tangible, es decir, cuando realmente el juego se termine y se envie a los mecenas (iba a decir "cuando se ponga a la venta en las tiendas", pero ese paso queda mas lejos aun).

mientras tanto lo que estais haciendo es comprar una casa sobre plano en 50mil y vender el plano en 150mil. si no veis especulacion pura y dura sobre aire yo no puedo argumentar mas lo obvio.

edit. pd. y si, en mi opinion (por poner el ejemplo) el precio justo del HQ clasico original, en buen estado (con uso) a dia de hoy es entre 80-90€. un poco mas por mejor estado o por un buen pintado y un poco menos por defectos, material faltante o dañado. de hecho, que un HQ se venda en 120+ (que es mas o menos el precio "normal" que tenian hace 2-3 años) me parece menos especulatorio que vender ahora mismo un pledge de HQ25 en 300+. ojo, hablo de la proporcion, no del precio en terminos absolutos (aunque en este caso se cumplen ambos casos).

Lógicamente, yo estoy hablando de vender el Pledge cuando ya esté en posesión de cada uno. Hasta ese momento, al igual que el banco cobra intereses por un préstamo, veo perfectamente lícito cobrar por un Pledge 150-160€, que viene a ser el incremento proporcional de los intereses a más de un año después de su pago. Si para ti eso es especulación, hacemos una cosa, préstame 6.000€, que dentro de 2 años te devuelvo exactamente esos 6.000€.

En cuanto al Heroquest original, hablo de un juego precintado, no utilizado y por ende devaluado. Yo por ejemplo tengo el Descent 1ª edición con todas las expansiones, cuyo precio original rondaba los 300€ aprox. Ahora mismo no lo vendería ni por 600€.
precintado en teoria se paga mas, precisamente por la falta de uso (ojo, solo por la falta de uso, no por otros motivos)

igual me equivoco, pero cuando tengas el juego fisicamente, si lo vendes, estaras vendiendo el juego, no el "pledge", no? el pledge no seria el, digamos "vale" por una unidad del juego con determinadas caracteristicas ?
Efectivamente, pero un vale por el que he adelantado 110€. Por lo que estamos como en el ejemplo de los 6.000€ que te puse. Si adelantas dinero por algo, con el tiempo, el importe se incrementa por los intereses que se generan.

Es decir, que si tú me compras ahora ese "vale", te habrás ahorrado el no disponer de 110€ durante casi dos años, por lo que para ser justos, esa desventaja por la que he tenido que pasar y tú no, incrementa el precio del "vale".
puede ser, pero en todo caso incrementar no es sinonimo de triplicar, ni de hacerse el negocio padre.

si lo planteas como un prestamo, llevara un TAE o algun formato de intereses de alguna forma. tu que intereses pagarias para una compra aplazada a un plazo de un año y medio o dos años? pues esos que tu consideras justos para comprar son los que deberias aplicar para vender.

no querer sin intereses para comprar y con los que me de la gana para vender. :-|

en mi opinion, 150 es un precio mas que justo, y ojo, no doy por valido el aumento "por intereses" sino por compensacion al plazo de tiempo pasado y dando por buena la aseveracion de que al juego le queda menos plazo de tiempo por llegar del que ya ha pasado. (es decir, que el nuevo comprador va a "sufrir menos" y por tanto me parece razonable que le pague una pequeña compensacion al vendedor que ha "sufrido mas")

de hecho yo soy de la opinion de que si la entrega del juego se alarga mucho durante 2016, la venta de pledges deberia tender a bajar su precio en vez de subir, dado que el muy exagerado plazo de tiempo haria aumentar la decepcion de los mecenas, aumentando la oferta de ventas, y las posibilidades de pufo aumentarian, disminuyendo la demanda de compra de esas ventas, con lo que, en conclusion, el precio deberia disminuir segun las posibilidades de pufo sean mayores. :o

pero supongo que la logica financiera sera la contraria y si para los mundiales de qatar el juego todavia no ha salido, los pledges andaran ya por los 1000 pavos por entonces [carcajad]
Pero si es que me estás dando la razón... El precio orientativo de 300€ que he puesto en un inicio era en referencia al material una vez que se tenga físicamente, ya que su valor real en tienda superará los 300€.

En cuanto al pledge, ya te he dicho que un precio que yo veía bien eran 150-160€ por todos los razonamientos que te he comentado. Ahora bien, si alguien se ve obligado a venderlo por necesidad y ve que en el mercado no se vende ningún pledge y sabe que ese material costará 300€, igual pone el pledge a 200€ y se lo quitan de las manos. O no y tendrá que rebajarlo. Pero eso, volviendo al inicio, es la ley de la oferta y la demanda.

Creo que no hace falta seguir entrando en bucle al respecto porque todos tenemos claro lo que hay y cada uno tiene su opinión.
Bueno, pues parece ser que al final, al paso que esto va, va a ser cierto mi comentario irónico de que recibiría antes el Kickstarter de Conan que el de Heroquest. En fin, Dionisio, si me lees, que sepas que no pienso volver a apoyar ni comprar ninguno de vuestros productos :) . Y si no me lees, que te den por culo, a ver si así te pitan los oídos al menos.
Taurus5 escribió:Bueno, pues parece ser que al final, al paso que esto va, va a ser cierto mi comentario irónico de que recibiría antes el Kickstarter de Conan que el de Heroquest. En fin, Dionisio, si me lees, que sepas que no pienso volver a apoyar ni comprar ninguno de vuestros productos :) . Y si no me lees, que te den por culo, a ver si así te pitan los oídos al menos.

Jajajaja, brutal!! ;)
Taurus5 escribió:Bueno, pues parece ser que al final, al paso que esto va, va a ser cierto mi comentario irónico de que recibiría antes el Kickstarter de Conan que el de Heroquest. En fin, Dionisio, si me lees, que sepas que no pienso volver a apoyar ni comprar ninguno de vuestros productos :) . Y si no me lees, que te den por culo, a ver si así te pitan los oídos al menos.

Hay que ver si en su linked in ha puesto:
Gestion de proyectos
Como habilidad, porque desde luego el proyecto se le ha quedado grande no, enorme. Vaya desfachatez, menos mal que al final no lo apoye el proyecto porque me dio mal rollo lo que paso con lo de la marca.
NaN escribió:

Hay que ver si en su linked in ha puesto:
Gestion de proyectos
Como habilidad, porque desde luego el proyecto se le ha quedado grande no, enorme. Vaya desfachatez, menos mal que al final no lo apoye el proyecto porque me dio mal rollo lo que paso con lo de la marca.

Hay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón que solo postee para esto, pero es que me he reído mucho al igual que Kasios... XD
Manny_WeaponX escribió:Perdón que solo postee para esto, pero es que me he reído mucho al igual que Kasios... XD

No te disculpes majo, este hilo se esta convirtiendo en una broma "Del Dioni". Podemos llamarle......"Las Aventuras del Dioni" [qmparto]
Kasios escribió:
Manny_WeaponX escribió:Perdón que solo postee para esto, pero es que me he reído mucho al igual que Kasios... XD

No te disculpes majo, este hilo se esta convirtiendo en una broma "Del Dioni". Podemos llamarle......"Las Aventuras del Dioni" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
para rematar ya solo falta que lance el CF de cruzada estelar antes de entregar a los mecenas el HQ20something

eso seria ya la guinda del pastel
GXY escribió:para rematar ya solo falta que lance el CF de cruzada estelar antes de entregar a los mecenas el HQ20something

Entonces yo ya no sabria que hacer, bueno, si, si sabria que hacer [uzi]
GXY escribió:para rematar ya solo falta que lance el CF de cruzada estelar antes de entregar a los mecenas el HQ20something

Imagen

Me has matao. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que encima dijera: "Hemos aprendido de la experiencia del primer Crowfunding..."
Manny_WeaponX escribió:

Imagen

Me has matao. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que encima dijera: "Hemos aprendido de la experiencia del primer Crowfunding..."

jajajaja, hay que me sigo en plan LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Creo que éstos son los únicos momentos por los que ha merecido la pena meterse en este fregado [qmparto] .

¿Os imagináis hacer un crowdfunding de un juego similar a Mafia/Hombres lobo, ambientado en una convención de juegos a la que ha ido Gamezone y las masas furiosas están deseosas de apalizarlos por los problemas que ha habido con el crowdfunding? Por un lado estaría el bando de los mecenas y por otro el de Gamezone: unos quieren recuperar su dinero y los otros tienen que conseguir escurrir el bulto y que la gente se canse hasta poder terminar el juego.

En el bando de Gamesone tendríamos a Don Isio (amo y señor supremo de la compañía), acompañado por Trollkror y Garrulen, fanáticos adoradores de Gamesone, miembros de la secta Idolatra y nada más.
En el bando de los mecenas, tendríamos como rol principal el del Mecenas cabreado, que lucha por obtener su Heroquest 52, además de roles únicos como el Mecenas incendiario, Mecenas paciente o el Noloapoyéperooslodije.

El objetivo del juego es, para el bando de los mecenas, encontrar a Don Isio y sus secuaces para obligarles a que les entreguen su Heroquest 52, mientras que el del bando de Gamesone es ir desgastando a los mecenas para hacer tiempo hasta que tengan el producto listo.
Cada turno, todo el mundo cierra los ojos y los miembros de Gamesone eligen a una persona a la que hastiar, que se retira de su lucha contra Gamesone (otros roles de los mecenas también actuarían en este momento). Todo el mundo abre los ojos, la persona elegida se retira del juego, y todo el mundo discute intentando encontrar (o que no les encuentren) a los miembros de Gamesone. Se vota y la persona más votada es linchada sin miramientos fruto de la frustración e ira de los mecenas. Repetir hasta que un bando gana.

PD: cualquier parecido con personas, empresas u objetos del mundo real es pura coincidencia.
Pregunta seria:

¿Se sabe algo más?

No, en serio. No os descojonéis, que pretendía ser seria, coño... [carcajad]
Juanzo escribió:Pregunta seria:

¿Se sabe algo más?

No, en serio. No os descojonéis, que pretendía ser seria, coño... [carcajad]

No se sabe nada mas, al menos de GameZone; seguro que los de Forja y Desván sabrán de todo.
harryhaller está baneado por "Troll"
A ver si esto sirve al menos para que muchos dejen de ver a los "emprendedores" como una especie de seres de luz, cuando lo único que son (NO TODOS) es vendehumos que lo único que hacen es repetir frases de manual de autoayuda y trincar todo lo que puedan.
Para cuando una demanda conjunta?
h3c70r escribió:Para cuando una demanda conjunta?

Para cuando nos pongamos todos deacuerdo.
Buenas, llevo un año leyendo sin participar (todo un stalker), y ya estoy hasta los huevos de esta gente, intenté que me devolviesen la pasta pero ya no la devuelven por estar "en la recta final". Contestan mal y nos tratan a patadas, así que por el momento, me he puesto a husmear en Internet y aquí dejo esto:

Nuestro amigo Dionisio fundó una empresa al poco de finalizar el crowfunding, así que pa' mi que el Heroquest ni lo factura Gamezone:

http://www.infocif.es/empresa/ludofilia-sl

Esto lo pongo, porque en la mejor tradición "Marca España", la empresa tiene la sede social aquí:

https://www.google.es/maps/@37.4009541, ... 56!6m1!1e1

y cómo eso no me parece una empresa, lo dejo puesto por si el pájaro nos la lía y hay que ir a buscarle a algún sitio.

Estoy en un punto en el que me la suda la calidad de las minis y los "lógicos retrasos" de los crowfundings, sólo deseo con todas mis fuerzas que la empresa se hunda y vayan todos a tomar por culo, que en un mundo lógico es lo que tiene que pasar con los inoperantes cómo estos que funcionan con el dicho "coge el dinero corre y vete".
Desde que trincaron la pasta ya no importamos una mierda, bueno pues propongo aquí buscar formas "legales" de hacer presión, se aceptan ideas y sugerencias.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Con el nick ya dejas claro tu mensaje, no hace falta escribirlo tantas veces.
¿Pero todavía no ha salido el Heroquest?
no, y lo que le queda todavia xD
4806 respuestas