Naufri escribió:Si dijeron que en Navidad estaríamos jugando, en ese evento tiene que estar la versión definitiva sin discusión. Además de empezar con los envíos a los mecenas.
Exactamente dijo que para Navidades estaríamos "hartos de jugar". Otra fecha que va a incumplir, más que nada porque si el salón del comic es el 3-4 de Diciembre, no se como vamos a estar "hartos de jugar". Bueno, si, se me ocurren 3 opciones
*El juego se termina antes y esos días va a enseñar la versión final que ya tendrían los mecenas (además, aparecería en el salón montado en un unicornio alado con retroreactores)
*El juego se presenta esos días sin terminar, pero en una versión MUY avanzada, se envía pocos después de el salón y los backers juegan jornadas de 24x7, faltando al trabajo, desatendiendo a sus familias, y muriendo en algunos casos de inanición por no alimentarse con nada que no sean los nuevos dados.
*Enseña un proto o Dios sabe que en el salón, los jugadores lo prueban y de esa única prueba acaban hartos.
Coñas aparte, no creo ni de lejos que cumpla con ese plazo. No se ha visto casi nada, ni de reglas, retos, las minis más complejas, el embalaje (que meter TODO el material en la caja es para mirarlo bien eh?) imprenta ...y francamente, algunas de las reglas que han aparecido me parecen bastante meh (Lo de las pifias y críticos en algunos casos me parecen de traca ¬¬)
Eso si, las minis que han enseñado están muy chulas, y algunas de las reglas de magia o de los zombis me han llamado la atención