Fred_Durst escribió:¿Pero es que al final no piensan acabarlo? ¿De verdad se les ha acabado el dinero y están dando largas o es que sigue ganando tiempo para terminar cosas que aún le quedan por hacer?
Un saludo.
yo creo que hace como un año que se le acabo el dinero. y no solo el de los backers. tambien el suyo propio. antes de HQ25 gamezone era una empresa pequeña, pero tenian un negocio y les iba medianamente bien.
ahora ni hay HQ25, ni gamezone produce nada, ni Dionisio tiene ni para comprarse una lata de fabada en el mercadona.
hay cosas del diseño que estan sin terminar, las reglas sin pulir, ni un folio de material impreso hecho, las traducciones a idiomas extranjeros (prometidas en el crowdfunding) se quedaron a medias (aunque total, la mayoria de backers extranjeros huyeron despavoridos tras el pufo en kickstarter).
porque creeis que el dioni no se avino a la propuesta del de lanzanos de hacer una auditoria del progreso del proyecto? porque se iba a descubrir el pastel: que el juego esta sin terminar, que lo unico que hay es un monton de bolsas de minis y que no queda un puto duro. y como ya digo, esto de hace mas de un año ya.
el canto de cisne fue la presentacion del expocomic y que fue lo que se vio? un
gameplay inconsistente, cambios en el diseño grafico del juego a mucho peor, y practicamente nada del heroquest original (como por otra parte era de esperar al no haber acuerdo ni con hasbro, ni con GWS). las pocas voces positivas al proyecto que quedaban antes del expocomic, despues de aquello han callado para siempre.
cronica del pelotazo que podia haber sido, y nunca fué. una muerte anunciada. Escrito, producido y protagonizado por: Dionisio. En el papel estelar de "
bah, me he hecho con el nombre de un juego glorioso. me voy a forrar! estos mindundis del mundillo no saben quien soy yo!.