Tukaram escribió:Ahora resulta que no aportaba nada al hilo ? hay que joderse
como os entanta tener memoria selectiva por lo que se ve
1º no minimizaba todas la opiniones negativas pero una cosa es una opinion negativa y otra la tormenta de mierda y bilis que se veia en este hilo que daba verdadero asco porque hasta se daban validas cosas totalmente falsas como que el dionisio se havia largado con el dinero y cosas asi incluso llegando a insultarme a mi personalmente por no hacer lo mismo por eso me large
2º no queria hablar de las mini actualizaciones queria desviar al debate a algo mas positivo dentro de lo que habia como debatir sobre las reglas que se publicaron para esas fechas y que a todo el mundo le importaba un carajo hacer porque solo querian entrar decir heroquest mierda y esperar a su siguiente intervencion para volver a decir heroquest mierda y vuelta a empezar
3º a mi no me molestaba que se hablase de las informaciones negativas si no de que se monopolizara el hilo durante cientos de paginas de exactamente lo mismo (que no era sobre informaciones negativas si no sencillamente se monopolizaba para soltar bilis y mas bilis y ojo no pensases igual ) y con total exclusiva porque a NADIE le interesaba HABLAR DE OTRA COSA QUE NO FUERA SOLTAR MIERDA SOBRE EL JUEGO sobre Dionisio eso es lo que me molestaba
De haberse llevado de otra manera el hilo podria haber sido el hilo oficial de Heroquest a secas hablando no solo del remake si no del clasico comentando anecdotas reglas mapas y cosas sobre este juego de mesa pero aki solo interesaba hacer una cosa y era soltar mierda lo cual es una pena
a y sobre los 10 euros ya se ha demopstrado que Lanzanos solo solto eso para salvar los muebles y eludir cualquier responsabilidad suya sobre el terma aunque en sus politicas dicen todo lo contrario y tambien son en parte responsables pero querian escurrir el bulto asi que se hizo muy bien en no soltar la pasta porque eso solo habria hecho que perdieramos 10 euros mas por barba para nada porque jamas tuvieron intenciones de hacer nada de ello (de ai que algunos tambien la hayan anadido a la denuncia a los de Lanzanos por eludir sus responsabilidades etc que bien claras estan en su pagina )
y aclarado esto os vuelvo a dejar el hilo para todos vosotros
Chao
a mi lo que me hubiera encantado era que el juego se hubiera llegado a terminar y enviar y haber llegado a jugarlo. pero yo como otros muchos nos hemos quedado con las ganas, debido a que tu amigo el calvito, mas alla de pegar el pelotazo con un nombre entre manos y de unas cuantas ideas la mitad extravagantes y la mitad copia pegadas, no ha sabido llevar a cabo un proyecto de magnitud con mas de 200mil euros entre manos. se embarco en el proyecto sin tener pajolera idea de la mitad de las cosas y creyendo que con un bonito nombre y unos bonitos renders de minis lo tenia todo hecho y a la vista estan los resultados.
1.- te pasaste un año entero eludiendo el tema de los retrasos, de la cero informacion, de que cuando se sabia algo era por filtraciones y rumores a terceros y de que aparte de minis bonitas del resto del juego no se sabia nada.
2.- puedes revisar todo el hilo. aqui el tema no era "heroquest mierda". aqui el tema era "dionisio mierda. ¿donde esta mi heroquest?". ya que criticas a los criticos hazlo con propiedad.
3.- el hilo estaba monopolizado por el tema del retraso y del mas que probable (y finalmente bastante confirmado) pufo del juego. y cuando tu entrabas al hilo intentabas constantemente desviar el tema y minimizarlo. "que no es para tanto", "que parece que quereis que lo latiguen en plaza publica", "han publicado una actualizacion hablando de la tarjeta del enano" y asi constantemente.
nadie queria que se latigara en plaza publica a dionisio (bueno, algunos si). lo que querian era que se publicara informacion de lo hecho y de lo faltante y una fecha de lanzamiento del juego que se fuera a cumplir.
4.- tu te fuiste porque te "hartaste del ambiente del hilo" y estallaste despues de no contestarme a algunas preguntas obvias y a las de algun otro compañero. lo cual no hiciste porque no te salio de la punta del orgulloso troncolnabo hacerlo, ya que a aquellas alturas (y a estas mas aun) hasta tu reconocerias el olor a pufo por la mañana soleada como el que ya se olia por entonces. como por lo visto no querias "participar en el linchamiento" preferiste largarte y hacer mutis antes de llegar a reconocer que el juego ha sido finalmente un engaño y una estafa. casi 3 años despues* los mecenas no tienen su juego ni van a tenerlo nunca.
(* faltan dos meses, en los cuales no va a cambiar nada).
5.- lanzanos se ofrecieron
sin tener obligacion ninguna de hacerlo a ayudar a los mecenas a constituir una via unica de reclamacion, por la cual, en principio, solo querian que se realizara una auditoria del proyecto. auditoria del proyecto, no presupuesto del cordaje de soga para el cadalso de dionisio. y los mecenas, los mismos mecenas que durante medio 2014 estuvieron pajeandose fuertemente con los renders de figuras y las promesas en base a las cuales se hizo la recaudacion de dinero para la financiacion del proyecto, y que se embarcaron unicamente por eso sin tener ni remota idea del contenido y desarrollo real que iba a tener el juego mas alla de unas minis bonitas, se rajaron como cerdas porque por lo visto dar 10 euros para constituir una asociacion para coordinar la accion judicial conjunta era algo excesivo. por lo visto estos mecenas esperaban que lanzanos corrieran con todos los gastos y les enviaran el juego y/o el dinero por las molestias sin ellos molestarse mas nada que responder uno o dos correos. y eso despues de mas de año y medio de retrasos.
la gente es muy comoda.
el proyecto ya empezo a ir mal desde 2014, cuando dionisio decidio hacerlo sin permiso ni apoyo ni de Hasbro ni de Games Workshop (que siguen teniendo derechos sobre el juego original) y mas adelante cuando dieron el pufo en kickstarter con la campaña a medio terminar debido a la reclamacion de derechos de moon design. prefirieron pegar el pufo en kickstarter y dejar colgados a cientos de mecenas internacionales a suscribir cualquier tipo de acuerdo con empresas propietarias de los derechos del juego o del titulo fuera de españa. despues de eso emigraron primero a verkami donde hicieron un inicio interruptus y finalmente en lanzanos donde prosiguieron con su campaña recaudatoria... y luego de aquello, pues como dice el dicho, el resto es historia.
y el resto es que nunca hubo juego antes de recaudar el dinero. y despues de recaudar el dinero... pues honestamente el señor lo ha intentado, no le quito el merito, pero no ha sabido hacerlo y no ha sabido terminarlo. ha mancillado la historia y ha dejado a miles de mecenas que financiaron su proyecto sin el producto de lo que financiaron.