› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ebsigma escribió:@SIRDRAK mola un monton, donde has pillado los archivos para hacerlo, que con la de resina me tiene que salir las minis perfectas
HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region
PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.
European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.
“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.
SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region
PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.
European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.
“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.
En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...
Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... )
Kasios escribió:SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...
Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... )
Y los mecenas estafados que tenemos qu ehacer para conseguie el heroquest de hasbro?
SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Namco69 escribió:SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hay posibilidad de que venga con manuales en castellano? Como que me da cosa soltar 100 y pico pavos si viene en inglés.
SIRDRAK escribió:Kasios escribió:SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:
Y los mecenas estafados que tenemos qu ehacer para conseguie el heroquest de hasbro?
En teoría a todos os tiene que llegar un correo de Ludofilia como el mío (mirad en la carpeta de Spam por si acaso) y donde pone OPTION está el enlace para hacer el cambio. Por ahora no sale nada ahí, pero se supone que podremos hacer el cambio en los próximos días.
Kasios escribió:SIRDRAK escribió:Kasios escribió:
En teoría a todos os tiene que llegar un correo de Ludofilia como el mío (mirad en la carpeta de Spam por si acaso) y donde pone OPTION está el enlace para hacer el cambio. Por ahora no sale nada ahí, pero se supone que podremos hacer el cambio en los próximos días.
Yo he recibido dos correos de gamezone miniatures, no de ludofilia
GXY escribió:bueno, pues ya ha salido el anuncio del "nuevo" Hero Quest "Game System"
- el mismo juego de hace 30 años
- la misma caja
- los mismos contenidos
- las mismas mecanicas de juego
- el mismo tablero
- los mismos escenarios
WiiBoy escribió:No hagais preorder de este juego que esta gafado
Jesugandalf escribió:WiiBoy escribió:No hagais preorder de este juego que esta gafado
Tarde.
Yo he estado leyendo esta tarde y no he visto nada de que Hasbro vaya a darles a los mecenas del crowdfunding de Ludofilia la versión nueva de HQ Game System. Estaría muy bien por toda la gente que tiene su dinero en el alero ahora mismo, pero me parece demasiado bonito para ser cierto.
Desde Hasbro Iberia nos explican cómo está la situación con HeroQuest después del comunicado de Ludofilia
GXY escribió:yo tampoco entiendo muy bien esta movida. lo que parece es que ¿hasbro? le esta "ofreciendo un salvavidas" a los mecenas del HQ25 y secundariamente a la propia ludofilia/gamezone a cambio de la renuncia de las marcas registradas afectadas.
me parece demasiado bonito para ser cierto. ademas todo el tema de anuncios del nuevo heroquest por parte de hasbro esta siendo, en mi opinion, todo un compendio de como no se deben hacer estas cosas. todo a base de globos sonda y con anuncios hechos de aquella manera.
a mi me parece muy raro todo.
yo si fuera mecenas y se presenta esta oportunidad lo tendria muy claro. pajaro en mano de manual, aunque ojo, me esta pareciendo entender que habria un limite de 1 juego por backer, con lo cual aquellos que se fueron a hacer el bisnaso y adquirieron 2+ pledges de HQ25, solo podrian acceder a 1 HQGS.
y lo del nombre TseuQuesT... en fin. yo lo del cambio del nombre del HQ25 ya lo dije alla por 2014 pero este rename, aunque original, me parece poco inspirado.
pd. articulo en jugamostodos donde... no parece que haya tal acuerdo de gamezone/ludofilia con hasbro. reitero mi opinion de como esta llevando hasbro la promocion y lanzamiento internacional de este juego.
Namco69 escribió:GXY escribió:yo tampoco entiendo muy bien esta movida. lo que parece es que ¿hasbro? le esta "ofreciendo un salvavidas" a los mecenas del HQ25 y secundariamente a la propia ludofilia/gamezone a cambio de la renuncia de las marcas registradas afectadas.
me parece demasiado bonito para ser cierto. ademas todo el tema de anuncios del nuevo heroquest por parte de hasbro esta siendo, en mi opinion, todo un compendio de como no se deben hacer estas cosas. todo a base de globos sonda y con anuncios hechos de aquella manera.
a mi me parece muy raro todo.
yo si fuera mecenas y se presenta esta oportunidad lo tendria muy claro. pajaro en mano de manual, aunque ojo, me esta pareciendo entender que habria un limite de 1 juego por backer, con lo cual aquellos que se fueron a hacer el bisnaso y adquirieron 2+ pledges de HQ25, solo podrian acceder a 1 HQGS.
y lo del nombre TseuQuesT... en fin. yo lo del cambio del nombre del HQ25 ya lo dije alla por 2014 pero este rename, aunque original, me parece poco inspirado.
pd. articulo en jugamostodos donde... no parece que haya tal acuerdo de gamezone/ludofilia con hasbro. reitero mi opinion de como esta llevando hasbro la promocion y lanzamiento internacional de este juego.
No entiendo porque le echas la culpa a hasbro. Por lo que parece es ludofilia quien se ha tirado a la piscina para quitarse el muerto de encima y hasbro le esta diciendo que a mi que me explicas de tus mierdas.
bikooo2 escribió:HeroQuest 25 Aniversario: Hasbro Iberia no tiene constancia del comunicado de LudofiliaDesde Hasbro Iberia nos explican cómo está la situación con HeroQuest después del comunicado de Ludofilia
https://www.lacasadeel.net/2021/11/hero ... filia.html
SIRDRAK escribió:bikooo2 escribió:HeroQuest 25 Aniversario: Hasbro Iberia no tiene constancia del comunicado de LudofiliaDesde Hasbro Iberia nos explican cómo está la situación con HeroQuest después del comunicado de Ludofilia
https://www.lacasadeel.net/2021/11/hero ... filia.html
Ojo que esa cuenta de Twitter NO es la oficial de Hasbro... Sólo hace 2 meses que existe y no tiene la señal de cuenta verificada.
GXY escribió:y por experiencia previa... no seria la primera vez que dionisio dice existir un acuerdo que luego tarari que te vi.
Namco69 escribió:Me han confirmado que llega en castellano en twitter. Lo más barato que lo he encontrado ha sido aquí:
https://santuariogames.com/pre-order/19 ... quest.html
Gastos incluidos. Menos de 100€ cuando en precio oficial parece que son 120€
GXY escribió:en la lista de comunicados de prensa de hasbro no aparece ese comunicado del 15 de noviembre referente al lanzamiento europeo de heroquest
el listado -> https://investor.hasbro.com/press-relea ... 0&mobile=1
zibergazte escribió:GXY escribió:en la lista de comunicados de prensa de hasbro no aparece ese comunicado del 15 de noviembre referente al lanzamiento europeo de heroquest
En twiiter si lo han dicho y han mostrado imágenes del juego en castellano.
hyrulen escribió:Yo acabo de comprar en prereserva en Amazon el juego de hasbro/avalon hill, ayer miré y no habia stock, y justo miro hoy, y tienen
PD: he visto la caja en grande por detrás y pone esto:
Pero son 35 figuras. Vamos a sumar el mobiliario (15), los cráneos (10) y las ratas (4). Nos sigue saliendo menos cantidad (64)...
Ancalagon el negro escribió:Y detalladas dice... son como las de zombicide, dan bastante pena
Ancalagon el negro escribió:En el Black Plague. Pero vengo del modelismo, así que todo lo que esté hecho en plástico me parece malo.
hyrulen escribió:Ancalagon el negro escribió:En el Black Plague. Pero vengo del modelismo, así que todo lo que esté hecho en plástico me parece malo.
Y si no es plástico, en que material sería? lo digo porque desconozco este mundillo, y no sé si hay mas materiales para hacer figuras
hyrulen escribió:Ancalagon el negro escribió:En el Black Plague. Pero vengo del modelismo, así que todo lo que esté hecho en plástico me parece malo.
Y si no es plástico, en que material sería? lo digo porque desconozco este mundillo, y no sé si hay mas materiales para hacer figuras
tarin escribió:Depende del plástico. Games workshop desde hace unos años solo produce en plástico con una definición brutal.(otra cosa es el diseño)
tarin escribió:Depende del plástico. Games workshop desde hace unos años solo produce en plástico con una definición brutal.(otra cosa es el diseño)
GXY escribió:zibergazte escribió:GXY escribió:en la lista de comunicados de prensa de hasbro no aparece ese comunicado del 15 de noviembre referente al lanzamiento europeo de heroquest
En twiiter si lo han dicho y han mostrado imágenes del juego en castellano.
en twiter con que cuenta?
SIRDRAK escribió:Varias novedades nuevas:
- La primera, es que ya funciona lo del Canje en la web de Gamezone. Efectivamente, como aparecía en las capturas del principio, sin importar lo que hayas aportado en el crowdfunding, es un único HasbroQuest en inglés básico pelado y pagando 20 € extras, que luego son 26 € con el envío (ojo, a pesar de que en el mismo sitio te dice que se supone que no se cobran los gastos de envío porque supuestamente se consideran pagados con aquello que pagamos hace un siglo). También dicen que hay un número limitado de HasbroQuest (vamos que no va a haber para todos, algo lógico conociendo al Dioni).
- La segunda, es que Hasbro_fans en Twitter ya ha publicado un comunicado en 6 trozos, donde más o menos dan la misma respuesta que ha dado Hasbro en privado a los otros usuarios que han preguntado o a los de JugamosTodos. Lo podéis ver aquí:
https://twitter.com/hasbrofans_es/statu ... 2-QFQ&s=09
Yo tengo claro que no les doy un sólo euro más reciba o no reciba nada...