siendo cierto el razonamiento, yo entiendo que muchos mecenas prefieran aunque sea pagando 20 euros "tener algo" aunque sea algo que no es lo que "compraron" en primer lugar, que seguir teniendo nada al cabo de 7 años.
porque eso es otra cosa que creo que deberia estar clara a estas alturas... que ni en 2022 ni 3 años despues se va a entregar ningun "TseuQuesT"
asi que el cambio sale a cuenta... contando con que lo envien, claro
y bueno, que el juego sea en ingles... eso se tradumaqueta. yo creo que para cuando esos juegos se empiecen a recibir ya habra algo imprimible para adaptar el juego al castellano. al fin y al cabo no deja de ser el juego de hace 32 años, puesto al dia en artes y con un par de retoques meramente esteticos.
lo que yo le recalcaria a algunos de esos mecenas es que para entregar 10-12 euros (en primera instancia) a la AAHQ25 para inscribirse en la asociacion y en la demanda conjunta pusieron muchas mas pegas que para entregar el doble de esa cantidad a la misma gente que les estafó para que les envien otra cosa que no era lo pactado y que no existia cuando lo pactaron.
pero bueno, yo ya tengo claro que la promesa de plastico afloja mucho mas las voluntades que la promesa de justicia.
pd.
@Dreamcast2004 evidentemente no lo va a decir, primero porque nunca ha sido su estilo operativo y segundo porque imaginate que lo dice y que solo son 400 HQGS los que va a tener disponibles... imaginate la que se lia.
pues mejor no decir nada, que armar un pifostio. de hecho yo soy de la opinion de que la mayoria de "problemas de informacion" de todo el proyecto HQ25, tienen su origen precisamente en que dar mucha informacion cuando dar esa informacion va a provocar problemas, es contraproducente para la salud fisica y mental de todos los involucrados.
tu imaginate que desde el principio se hubiera proporcionado informacion del estilo de...
... estais mecenando un juego a medio proyectar.
... de la mitad de las minis no tengo ni un prototipo (real) hecho. solo renders.
... no voy a pagar al ilustrador asi que mas adelante tendre que cambiar las ilustraciones de todo el juego.
... como los dados del juego original no los puedo utilizar, tengo que utilizar otros, y como soy asi de guay, voy a inventarme unos, cosa mucho mas cara de fabricar, cuando hubiera obtenido el mismo resultado con unos dados de 8 corrientes y molientes pedidos a medida a cualquier proveedor.
... voy a subcontratar las traducciones y no voy a tener las reglas terminadas en 2015 con lo cual tampoco habra ediciones traducidas.
... os estoy pidiendo el dinero para hacer el juego pero lo que voy a comprar son las maquinas, que no las tengo, y lo primero que voy a hacer con ellas es hacer y descartar varias tiradas de minis porque no me convence el color con el que salen.
... voy a hacer parte de las miniaturas en metal pero no os voy a detallar cuales ni cuanto ni porqué.
... despues de 3 años de retrasos tendre una version que se pueda probar en una mesa, y para entonces todavia tendre miniaturas sin hacer, todo el cartonaje sin imprimir, las reglas sin terminar, una app a medio empezar, me habran empezado a meter en juicios porque todavia no habre entregado ni un solo juego terminado...
a ti te parece, rly, que "mas informacion" realmente ayudaria en algo, o solo complicaria lo ya complicado?