Heroquest reedicion 25 Aniversario

Shikamaru escribió:He pillado el horror congelado en la FNAC de La Gavia (Madrid), tenian un porrón.

Las otras expansiones no las he cogido porque me parecían un poco vagas, metiendo solo más miniaturas (a lo mejor cojo la de los brujos porque vienen pocos esqueletos en el juego), pero esta está muy bien.

Vienen seis dados transparentes para ampliar los blancos, mogollón de miniaturas de mercenarios, algunos enemigos muy detallados, nuevas cartas y tiles, así como el primer personaje femenino extra: la bárbara.

Cojonuda, la verdad.

Si, el horror congelado es la mejor expansion de todas con diferencia. Tambien es mas cara, al traer mas contenido.
Pero el resto de las expansiones no estan nada mal, y traen los retos que estan bastante bien y sobre todo trampas curradas (al menos en la torre de kellar) y que por 30 euros traen entretenimiento para rato. Mi consejo personal es que cuando puedas las cojas ahora que todavia se ven por ahi, en el momento que empiecen a desaparecer de los comercios volveremos al tema de la puñetera especulacion y como para entonces se te antojen costaran mas adquirirlas.

GXY escribió:
Claro.

Pero para eso hasbro debió hace hacer otra cosa en lugar de un lavado de cara de un juego de hace 32-33 años.

El mayor retoque a la jugabilidad que han hecho es quitar los fimires y eso lo hicieron para evitar una posible demanda de Games Workshop.

Tu estas pidiendo otra cosa, llámese advanced heroquest o llámese como se llame.

Dicho sea de paso supongo que conoces el conjunto avanzado de reglas que se ha publicado en otros sitios en heroquest.es (ya hace años) lo digo porque tiene la mayoría o todo lo que pides y no creo que haya problema en jugarlo con esta edición del juego.

Si, pero a lo que yo me refiero es un accesorio de expansion de reglas, quizas no me exprese bien, oficial y con todo hecho, no que tenga que estar tirando de impresora para imprimir lo que hace la comunidad (por dificil que parezca no tengo impresora en casa y no voy a adquirir una para imprimir reglas adicionales de un juego de mesa).
@Bradford

La verdad es que la torre no me atrae mucho: Más que en las trampas me baso en las minis y la base trae muchísimos orcos.

Me he pillado El Retorno del Rey Brujo, más que nada porque no tengo muchas minis de no-muertos en general y los esqueletos del HQ me molan un puñado, así que 8 esqueletos más son mi rollo.

Además, así puedo hacer misiones de terror a placer, ya os contaré que tal.

Pero de momento, con el Horror Congelado, creo que he invertido bien la pasta.
@Bradford

El tema es si hasbro va a querer hacer ese giro al juego, o no.

Yo veo más probable que en 2-3 años quieran renovar el advanced heroquest, a que hagan una "expansión hardcore" de éste.

Al fin y al cabo, la simplicidad de reglas, inmediatez y directa y efectiva jugabilidad ha sido siempre uno de los grandes valores de este juego.
Sabe alguien si hay novedades con el TSEAquest o como se escriba?. Ya han dado fechas de envio o algo?
he revisado los ultimos dos articulos de la web de la asociacion jugamostodos respecto a la tematica (es el mejor sitio para encontrar toda la informacion concentrada y ordenada cronologicamente)

y... no hay nada. te dejo los enlaces 1 y 2.

en este ultimo que es de agosto no se dice nada ni del lanzamiento ni de la entrega de producto ni de la operacion de "canje". el tema es que GZ publicaron fotos de cartas incluyendo alguna en los varios idiomas en que se promete el juego (ingles, frances, aleman e italiano, ademas de castellano) y resulta que en la carta que publican hay erratas (reglas divergentes) a cascoporro en una unica carta.

y en el anterior la ultima info, de junio, es acerca de la famosa serie de fotos de las cajas y material impreso en el que ademas de mostrarlo decian que habian recibido material con erratas y lo mandaban volver a imprimir (cosa normal)... claro, normal en un juego que se iba a publicar en navidades de 2014. [risita]
Kasios escribió:Sabe alguien si hay novedades con el TSEAquest o como se escriba?. Ya han dado fechas de envio o algo?

Respuesta troll: En Navidades estarás harto de jugar.

Repuesta seria: No. Lo último, que no se que material tenía erratas y tenían que corregirlo. Lo que se dice una patada adelante.
Gracias @GXY y @Dreamcast2004 por las respuestas. La verdad es que no espero nada, pero como de un tiempo a esta parte pusieron fotos de cajas, cartas ye tc.......en fin......
Dionisio es un troll, tiene una oportunidad de oro para reafirmarlo mandando algo el 28 de diciembre. Podria intentarlo tambien el 1 de abril, por hacerlo mas internacional.
La gente lleva esperando como 7 o 8 años, 6 meses mas no creo que les importe [sati]
una duda que me ha surgido hablando con un colega. Al final que ha pasado con los que pagaron el clowfunding¿ recibieron el juego en ingles o las copias esas con el nombre cambiado?
la gente que suscribio el crowdfunding de "HQ 25 aniversario" en 2013, no ha recibido nada. ni HQ25, ni HQ34, ni nombre cambiado, ni HQ de hasbro, ni boquerones en vinegar.

lo unico que han recibido son promesas y largas. y tampoco muchas.
GXY escribió:la gente que suscribio el crowdfunding de "HQ 25 aniversario" en 2013, no ha recibido nada. ni HQ25, ni HQ34, ni nombre cambiado, ni HQ de hasbro, ni boquerones en vinegar.

lo unico que han recibido son promesas y largas. y tampoco muchas.

lol... ok.
he visto ya en varais webs para reservar la cuarta expansión, Heroquest: La maga del Espejo. Con que pongais el nombre en google os saldran varias. [beer]
Namco69 escribió:he visto ya en varais webs para reservar la cuarta expansión, Heroquest: La maga del Espejo. Con que pongais el nombre en google os saldran varias. [beer]

Si, efectivamente, sale en enero.
A pesar de que mis Héroes todavía van por la torre de kellar la pillare por si acaso no sea que luego especulen con ella.
Bradford escribió:
Namco69 escribió:he visto ya en varais webs para reservar la cuarta expansión, Heroquest: La maga del Espejo. Con que pongais el nombre en google os saldran varias. [beer]

Si, efectivamente, sale en enero.
A pesar de que mis Héroes todavía van por la torre de kellar la pillare por si acaso no sea que luego especulen con ella.

Yo estrene el juego la semana pasada [qmparto]
quiza no seria mala idea cambiar el titulo del hilo para añadir referencia a la reedicion de hasbro @Kamui_X_1999 ;)
La Expansion nueva de La maga del espejo en Amazon esta en 3 idiomas menos el castellano, a ver si la ponen ya para reservar.
Si os vinieron figuras torcidas, comentar que al parecer tambien podeis reclamar a la misma dirección de envio que las cartas ( consumidor@hasbro.es ) para que os las envien corregidas. Yo ya lo he hecho y por ahora me han pedido fotos, videos, la factura, etc... Estoy a la espera de lo que dicen.

A alguno incluso le han mandado una nueva copia del juego directamente (han hecho V2 corrigiendo los fallos de las cartas y de las figuras) asi que oye, con suerte os sacais otro ejemplar gratis, que no es moco de pavo, y a las malas os quedais como estais, que tampoco esta mal.
Namco69 escribió:Si os vinieron figuras torcidas, comentar que al parecer tambien podeis reclamar a la misma dirección de envio que las cartas ( consumidor@hasbro.es ) para que os las envien corregidas. Yo ya lo he hecho y por ahora me han pedido fotos, videos, la factura, etc... Estoy a la espera de lo que dicen.

A alguno incluso le han mandado una nueva copia del juego directamente (han hecho V2 corrigiendo los fallos de las cartas y de las figuras) asi que oye, con suerte os sacais otro ejemplar gratis, que no es moco de pavo, y a las malas os quedais como estais, que tampoco esta mal.

Muchas gracias majo por el comentarlo. No lo sabia. A mi me vienen hasta puertas torcidas. Les he mandado un emilio con la factura, si me dicen de enviar fotos sin problema.

@Namco69
Me hanmandado un emilio con esta imagen

Imagen

Pone algo de sacar una foto con tres cartas de personaje por aquello de las erratas, pero las cartas ya me fueron cambiado en su dia. Tu que has echo exactamente?.
Kasios escribió:
Namco69 escribió:Si os vinieron figuras torcidas, comentar que al parecer tambien podeis reclamar a la misma dirección de envio que las cartas ( consumidor@hasbro.es ) para que os las envien corregidas. Yo ya lo he hecho y por ahora me han pedido fotos, videos, la factura, etc... Estoy a la espera de lo que dicen.

Muchas gracias majo por el comentarlo. No lo sabia. A mi me vienen hasta puertas torcidas. Les he mandado un emilio con la factura, si me dicen de enviar fotos sin problema.

@Namco69

Imagen

Pone algo de sacar una foto con tres cartas de personaje por aquello de las erratas, pero las cartas ya me fueron cambiado en su dia. Tu que has echo exactamente?.

Las he incluido tb en la foto, que no perdía nada por hacerlo. En concreto les he mandado 4 fotos, una con el código de barras, otra con las figuras, otra con las cartas, y una con todo. Y además el vídeo dónde se ven las figuras una a una con sus defectos.
Namco69 escribió:
Kasios escribió:

@Namco69

Imagen

Las he incluido tb en la foto, que no perdía nada por hacerlo. En concreto les he mandado 4 fotos, una con el código de barras, otra con las figuras, otra con las cartas, y una con todo. Y además el vídeo dónde se ven las figuras una a una con sus defectos.

Tu pediste y recibiste las cartas nuevas?, las fotos las hiciste de las cartas chungas o de las correguidas?
Yo les he escrito hace un rato y les he adjuntado fotos de lo doblado y la correspondiente factura. Ya veremos que pasa
Saludos
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
Kasios escribió:

@Namco69

Imagen

Tu pediste y recibiste las cartas nuevas?, las fotos las hiciste de las cartas chungas o de las correguidas?

sí, ya pedi el cambio de cartas, pero aun asi he puesto las cartas defectuosas en la foto

edit: un conocido que tambien compro el juego me ha comentado que él ya reclamo y le han enviado la nueva versión del 2022 XD venga señores que hacemos un 2x1
@Namco69 , cuando enviaste el correo?, te respondieron una vez que recibieron el correo?. Yo grabe el video, y fotos esta mañana y les envié todo el material, tuve que comprimir fotos y video para que se pueda enviar por email. A ver si tenemos suerte y al menos nos cambian las figuras chungas.
Kasios escribió:@Namco69 , cuando enviaste el correo?, te respondieron una vez que recibieron el correo?. Yo grabe el video, y fotos esta mañana y les envié todo el material, tuve que comprimir fotos y video para que se pueda enviar por email. A ver si tenemos suerte y al menos nos cambian las figuras chungas.

Lo mandé ayer y estoy igual que tú
Kasios escribió:@Namco69 , cuando enviaste el correo?, te respondieron una vez que recibieron el correo?. Yo grabe el video, y fotos esta mañana y les envié todo el material, tuve que comprimir fotos y video para que se pueda enviar por email. A ver si tenemos suerte y al menos nos cambian las figuras chungas.

yo hubiera subido el video a alguna nube y hubiera mandado por correo el enlace al video.

lo digo porque segun como lo hayas comprimido igual no se aprecian bien los fallos
GXY escribió:

yo hubiera subido el video a alguna nube y hubiera mandado por correo el enlace al video.

lo digo porque segun como lo hayas comprimido igual no se aprecian bien los fallos

Es lo que pensé, pero por si acaso son raritos de no querer hacer ellos click en enlaces... El video dura segundos y ocupa 90 megas, lo he comprimido bajandolo a 720p y ocupa 11 megas. Se ve bien los detalles (las piezas torcidas), las cartas, etc. Y las fotos tambien comprimidas, pero se aprecian bien, y si se ponen tontos ya les vuelvo a subir otro video [chiu]
señores...

he tenido premio!!! el martes reclame y mirad que me ha llegado hoy XD

Imagen

os pongo foto de las minis:
Imagen

mejoras que he visto de primeras en la version 2 (no he podido mirarla mucho que tengo curro XD):
- Las figuras son de mejor calidad, no estan torcidas o hay que fijarse mucho y ser quisquillosos.
- Las cartas no las he mirado pero entiendo que son las corregidas tambien.
- La caja es mas delgada, no tiene ese falso fondo que no entiendo para que lo pusieron.
- La caja esta impresa directamente, no es papel pegado como la vez anterior que se va despegando poco a poco.
- las minis se sacan con mucha facilidad. La otra vez el plastico de la bandeja hacia como "pinza" y tenias que hacer fuerza para sacarlas. Las figuras no bailan ni se mueven ndel sitio porque hay un segundo plastico, transparente, que se coloca encima cuando guarrdas la caja.

conclusion, que me ha hecho mucha ilusion la verdad XD 100% contento.
Namco69 escribió:señores...

Imagen

Imagen

mejoras que he visto de primeras en la version 2 (no he podido mirarla mucho que tengo curro XD):
- Las figuras son de mejor calidad, no estan torcidas o hay que fijarse mucho y ser quisquillosos.
- La caja es mas delgada, no tiene ese falso fondo que no entiendo para que lo pusieron.
- La caja esta impresa directamente, no es papel pegado como la vez anterior que se va despegando poco a poco.
- las minis se sacan con mucha facilidad. La otra vez el plastico de la bandeja hacia como "pinza" y tenias que hacer fuerza para sacarlas. Las figuras no bailan ni se mueven ndel sitio porque hay un segundo plastico, transparente, que se coloca encima cuando guarrdas la caja.

Enhorabuena!!!. Despues de enviarles el email con las pruebas de video y fotos, te respondieron?, o directamente te enviaron el juego a casa?
Kasios escribió:

Imagen

Imagen

Enhorabuena!!!. Despues de enviarles el email con las pruebas de video y fotos, te respondieron?, o directamente te enviaron el juego a casa?

no me dijeron nada, ni A ni B, por lo que hoy me he llevado la sorpresa XD
Namco69 escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Imagen

Entonces, si tu enviaste el mail el martes y lo recibes hoy jueves, yo que lo envie el miercoles deberia de recibirlo mañana si todo va bien..... [angelito]
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
Kasios escribió:

Entonces, si tu enviaste el mail el martes y lo recibes hoy jueves, yo que lo envie el miercoles deberia de recibirlo mañana si todo va bien..... [angelito]

se de gente que le ha tardado una semana.... pero vamos, que veis que no eran cuentos chinos mios XD
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:no me dijeron nada, ni A ni B, por lo que hoy me he llevado la sorpresa XD

se de gente que le ha tardado una semana.... pero vamos, que veis que no eran cuentos chinos mios XD

A ti dos dias y a "gente" una semana???? [enfa]

EDITO: Correo recibido ahora mismo

Imagen
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Seré de otro planeta, no se XD enhorabuena a ti tb por lo que veo XD
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:se de gente que le ha tardado una semana.... pero vamos, que veis que no eran cuentos chinos mios XD

Imagen

Seré de otro planeta, no se XD enhorabuena a ti tb por lo que veo XD

Gracias, lo curioso es que tu no has recibido el email que yo si he recibido :-?
Yo lo acabo de revisar por si a caso y parece que están todas las figuras bien e incluso los muebles.

Alguien ha revisado las expansiones para ver si también suelen venir mal?
INCUBUS escribió:Yo lo acabo de revisar por si a caso y parece que están todas las figuras bien e incluso los muebles.

Alguien ha revisado las expansiones para ver si también suelen venir mal?

pues los tengo precintados aun, pero luego los revisaré a ver que ocurre con eso tb.

hablando de las expansiones, se sabe cuantas van a sacar?

Imagen

Imagen

Pero tú lo compraste de salida o hace poco?
prosomilo escribió:

Imagen

Imagen

salida, hice la preserva en noviembre'21
Namco69 escribió:
prosomilo escribió:

Imagen

Imagen

salida, hice la preserva en noviembre'21

Pues tendré que buscar los tickets

Imagen

Imagen

Pues yo también reclame el martes y ni rastro del juego ni me han contestado.
Por cierto, que compañía de transporte te ha llevado el paquete?
Bradford escribió:

Imagen

Imagen

Pues yo también reclame el martes y ni rastro del juego ni me han contestado.
Por cierto, que compañía de transporte te ha llevado el paquete?

camor express sl? ni idea, eso pone en el papel (lo ha recogido un familiar)

Repito que creo que he tenido suerte porque se de gente que le ha tardado una semana
¿El problema cuál es? ¿Unas figuras con partes torcidas como los esqueletos?

Porque a mi también me pasa. Y si las cambian, pues me apunto... Vaya primera tanda de juegos sacaron...
zibergazte escribió:¿El problema cuál es? ¿Unas figuras con partes torcidas como los esqueletos?

Porque a mi también me pasa. Y si las cambian, pues me apunto... Vaya primera tanda de juegos sacaron...

Puertas torcidas, muebles torcidos (armeria), personajes cone spadas torcidas o brazos doblados, amen de las 3 cartas con erratas. Todo ello sirve para que en teoria te manden juego nuevo.
os pongo la foto que les mande yo, para que os hagais una idea:
Imagen
Donde mejor se aprecia es en las mazas y en una espada. La gargola tambien tiene la alabarda bastante torcida
Gracias, revisando las figuras, tengo varias igual... Voy a escribirles..
@Namco69 el doble fondo si no me equivoco era para meter 1 bandeja grande (figuras exclusivas del CF) o 2 pequeñas (expansiones) en la caja del base
Bueno pues esta ha sido la respuesta por su parte:

Imagen

No reconocen los defectos y luego me dicen que les proporcione una direccion, me vuelven loco
Os pongo unos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues esta ha sido mi respuesta en mail con 2 videos adjuntados donde se enseña con detalle:

Buenas tardes:
No contento con la respuesta que me dan, donde dicen que NO APRECIAN los defectos mencionados en el mail anterior en las fotos que les envie (aunque yo creo que se aprecia claramente) esta vez les vuelvo a escribir y les voy a adjuntar 2 videos donde se aprecia mas que claramente. Y aparte les voy a comentar una cosa: no les estoy escribiendo para intentar sacar otro heroquest por la cara ni mucho menos. Les estoy escribiendo porque creo que merezco tener un heroquest en perfectas condiciones como el de la V2, donde ni el mobiliario ni las miniaturas vienen dobladas o retorcidas debido a la mala calidad del plastico que han utilizado (Y USTEDES LO SABEN, POR ESO ESTAN REEMPLAZANDO TODOS LOS ELEMENTOS A LOS AFECTADOS). Yo pague mi heroquest de lanzamiento mas caro que lo que cuesta actualmente la v2, e ironicamente es peor en calidades. Por eso les vuelvo a escribir, porque no es que quiera un heroquest v2 por la cara, sino porque como consumidor tengo el mismo derecho a tener el juego en perfecto estado como lo tiene otro consumidor que compre el juego actualmente, aunque pague menos por el. Ni mas ni menos, y como les he dicho en el video y como se que son de madrid, me dan una direccion y me desplazo con mi heroquest en persona a sus oficinas para que lo comprueben con sus ojos.
Un saludo y gracias por su atencion
Bradford escribió:Bueno pues esta ha sido la respuesta por su parte:

Imagen

No reconocen los defectos y luego me dicen que les proporcione una direccion, me vuelven loco
Os pongo unos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues esta ha sido mi respuesta en mail con 2 videos adjuntados donde se enseña con detalle:

Buenas tardes:
No contento con la respuesta que me dan, donde dicen que NO APRECIAN los defectos mencionados en el mail anterior en las fotos que les envie (aunque yo creo que se aprecia claramente) esta vez les vuelvo a escribir y les voy a adjuntar 2 videos donde se aprecia mas que claramente. Y aparte les voy a comentar una cosa: no les estoy escribiendo para intentar sacar otro heroquest por la cara ni mucho menos. Les estoy escribiendo porque creo que merezco tener un heroquest en perfectas condiciones como el de la V2, donde ni el mobiliario ni las miniaturas vienen dobladas o retorcidas debido a la mala calidad del plastico que han utilizado (Y USTEDES LO SABEN, POR ESO ESTAN REEMPLAZANDO TODOS LOS ELEMENTOS A LOS AFECTADOS). Yo pague mi heroquest de lanzamiento mas caro que lo que cuesta actualmente la v2, e ironicamente es peor en calidades. Por eso les vuelvo a escribir, porque no es que quiera un heroquest v2 por la cara, sino porque como consumidor tengo el mismo derecho a tener el juego en perfecto estado como lo tiene otro consumidor que compre el juego actualmente, aunque pague menos por el. Ni mas ni menos, y como les he dicho en el video y como se que son de madrid, me dan una direccion y me desplazo con mi heroquest en persona a sus oficinas para que lo comprueben con sus ojos.
Un saludo y gracias por su atencion

animo compañero [beer]

GXY escribió:@Namco69 el doble fondo si no me equivoco era para meter 1 bandeja grande (figuras exclusivas del CF) o 2 pequeñas (expansiones) en la caja del base

pues puede ser, si XD

Pues he estado ojeando las expansiones. En las dos primeras si que tengo algun defecto, una maza un poco torcida en la otra he visto alguna cosa tb, pero tampoco es tan sangrante como en la V1 de la caja. Las puertas si que estan algo inclinadas (no sin iguales que la puerta del juego base), no estan a 90 gardos de la mesa me parece, pero no se si es asi o que, porque el plastico mira que es duro.

Pero vamos que recalmar por eso me parece ya abusar.
Y yo pensando que casi no leían los mails como para ver los videos [+risas] [+risas] [+risas]

En mi caso en el video les marco muy claro todas las armas torcidas que son como 7-8 figuras.. Espero que no me pongan problemas. Ya contaré por aquí
ha sido mostrar el juego que me ha llegado y como os habeis lanzado todos eh! XD
4806 respuestas