Yo ya he recibido mi heroquest 2.0 con todo en perfecto estado, asi es como tiene que ser.
Ahora bien utilizare el primero como proveedor para complementar el segundo:
-Me quedo con los 2 tableros para hacer retos guapos, como los retos dobles de el horror congelado
-Utilizare mobiliario y figuras para repuestos del segundo
-Utilizare todos los dados de las 2 cajas porque siempre vienen bien tenerlos a mano
-Ampliare el mazo de cartas del tesoro
-Ampliare el mazo de cartas de equipo, porque precisamente con esto tengo una duda que ahora mas abajo os formulo por si alguien sabe porque viene asi.
-La caja me la quedo la del primero con los insertos del segundo, es mas grande y caben mas cosas lo cual siempre se agradece
-No voy a vender en principio nada ni en wallapop ni ebay, pero si alguien se le estropea alguna pieza y no encuentra reemplazo si lo tengo se lo puedo proporcionar acordando previamente un precio justo para ambas partes.
Sobre las dudas de las cartas de equipo vosotros como lo haceis? entregais las cartas de cada arma o pieza de armadura a los heroes que las lleven o simplemente se lo apuntan en la hoja de personaje? Entiendo que el juego esta hecho para lo primero, y de hecho mola mas tener tu equipo con su correspondiente carta, pero entonces explicarme porque solo hay una espada corta con la que parten tanto la elfa como el enano, y en cambio hay 3 yelmos o 3 escudos. Es algo muy raro, me gustaria saber como lo haceis vosotros.
EDITO; Y por supuesto una vez mas agradecer al compañero
@Namco69 que lleva mas tiempo en el foro que los propios fundadores que fue el que nos dio el chivatazo. Namco69 te conozco de los tiempos de la psp y sus cfw, no ha llovido desde entonces...