@Namco69 Si entras al enlace en modo web, indica que es en español, por si no te fías del "- ES" al final del nombre del producto (y creo que haces bien xD).
Además del libro de misiones, incluye un tablero a doble cara y algunas miniaturas (héroes y el jefe final si no me equivoco). El resto de elementos son de cartón grueso. Me recuerda un poco al HeroQuest original, que la escenografía era principalmente de cartón.
Ya sabiendo eso, depende de lo que te interesen esas minis, el tablero, la caja...
@FLiTTeR Precisamente lo que necesitas es la edición base (o la First Light cuyo enlace pasó el compañero mensajes más atrás para reservar, pero se supone que se lanzará en mayo) ya que las expansiones sin dicha edición no son completamente funcionales.
Con respecto a ofertas, me ha parecido verlo alguna vez por alrededor de 80€ de oferta, pero ahora mismo lo encuentras por entre 90-100€.
Un aviso: como caigas en la HeroDrug, vete preparando porque tu bolsillo lo va a pasar mal... y tú por las ansias por tenerlo todo y más. Ya como te den a conocer el mundo de los fanmade y las conjuntas (
@Carnaca , te odio
) vas a sufrir. Mucho. Insisto: MUCHO.