Heroquest reedicion 25 Aniversario

Namco69 escribió:El TseuQuesT lo he visto en tiendas físicas. Literalmente lo tuve en mis manos y podría haberlo comprado si hubiese querido

Ayer mismo lo tuve yo también en mis manos y le pregunté al dependiente impresiones/opiniones: me respondió que no lo había llegado a probar y que lo poco que sabía era lo que le había comentado quien le había dejado esas unidades, que al parecer había estado implicado en la producción, y todo ello iba en consonancia con lo que han expuesto por aquí los compañeros.
Zekipz escribió:
Namco69 escribió:El TseuQuesT lo he visto en tiendas físicas. Literalmente lo tuve en mis manos y podría haberlo comprado si hubiese querido

Ayer mismo lo tuve yo también en mis manos y le pregunté al dependiente impresiones/opiniones: me respondió que no lo había llegado a probar y que lo poco que sabía era lo que le había comentado quien le había dejado esas unidades, que al parecer había estado implicado en la producción, y todo ello iba en consonancia con lo que han expuesto por aquí los compañeros.

Y no he dio la sensación de haber encontrado el santo grial? La leyenda , el famoso TseuQuest que tanto persiguen muchos. Joder como que estuve pensando en comprarlo solo por coleccionismo

tu y cualquiera que haya pisado la mitad de tiendas fisicas de españa donde el juego de un modo u otro ha terminado alli.

otra mas para sumar al desproposito. se supone que si armas una campaña de mecenazgo es para que el juego llegue primero a los mecenas.

ahora mas de la mitad de los mecenas sigue sin tener el juego (y eso en españa, de los internacionales ni hablamos), pero el juego se lo ha podido comprar cualquier random.
GXY escribió:

tu y cualquiera que haya pisado la mitad de tiendas fisicas de españa donde el juego de un modo u otro ha terminado alli.

otra mas para sumar al desproposito. se supone que si armas una campaña de mecenazgo es para que el juego llegue primero a los mecenas.

ahora mas de la mitad de los mecenas sigue sin tener el juego (y eso en españa, de los internacionales ni hablamos), pero el juego se lo ha podido comprar cualquier random.

Aquí uno que sigue esperando su nivel 3 [bye] [facepalm]
@GXY Entre los motivos por los que no lo compré estaba precisamente el no apoyar a ese personaje cuando aún no ha cumplido con los que confiaron y apoyaron la campaña desde el principio.

Otro motivo fue que le tengo un cariño especial al HeroQuest y los comentarios de que este juego no está pulido y deja muchas cosas al "apáñatelas como veas" podría dejarme mal sabor de boca.

@Carnaca Hace menos de una hora que me han cancelado la expansión cuando estaba previsto que me llegase hoy [borracho]
A mí también me la han cancelado. No me sorprende y no es la primera vez que Amazon lo hace. Cuando no la he visto aparecer en próximos lanzamientos en la página de juegos de mesa que suelo usar ya me olía que no iba a venir xD
@Zekipz @Neo-Harkell por lo que estoy leyendo por telegram es un retraso generalizado, el mío aún pone "entrega el Viernes" pero ya me temo lo peor...
@Neo-Harkell @Carnaca Tiene toda la pinta de ser un retraso de la versión en castellano, aunque Amazon ya podría, en lugar de cancelar sin más, avisar y ofrecer tanto la cancelación como el mantener la reserva a sabiendas de que no haya nueva fecha prevista de lanzamiento [uzi]
Hola a todos :) .
En Game esta para reservar y pone fecha 1 de Octubre.
Quizás si sea un retraso generalizado o van mandando según les vayan distribuyendo a según que comercio.
Os dejo el enlace por si alguno le falta la expansión por reservar ;) .
https://www.game.es/JUEGOS/MESA/MERCHAN ... RAK/234889

Un Saludo [bye]
Se puede volver a comprar en Amazon, con envío de 1 a 3 meses: https://www.amazon.es/Avalon-Hill-HeroQuest-Delthrak-Jugadores/dp/B0D4RCB86L/

Desde luego que cancelarme la reserva el 9 para que el 11 ya se pueda "comprar" tiene delito. Que tampoco es que hayan tenido la deferencia de avisar por haber tenido la expansión reservada; si no lo reviso por mi cuenta no me entero [uzi]

Edito: la estimación de envío ha pasado a ser de 1 a 2 meses, desde finales de septiembre a finales de octubre. Antes aparecía desde principios de octubre a mediados de noviembre.
A mí no me lo han cancelado, pone que llega entre el 1 y el 27 de octubre.
@Nepal77 ¿Esa era la fecha estimada que ya tenías al reservar o te la han retrasado estos días?
Sea una cosa o la otra, desde luego que Amazon ha dejado bastante que desear en cómo han tratado esta reserva.
Zekipz escribió:@Nepal77 ¿Esa era la fecha estimada que ya tenías al reservar o te la han retrasado estos días?
Sea una cosa o la otra, desde luego que Amazon ha dejado bastante que desear en cómo han tratado esta reserva.

No, la fecha de entrega que tenia yo era hoy.

Hasta esta misma mañana ponía que llegaba hoy antes de las 22:00 pero no estaba ni enviado.
@Nepal77 Gracias por responder.

Esto me hace reafirmarme en que los de Amazon han sido unos chapuceros y, a los primeros en reservar (si tenemos en cuenta las fechas estimadas de entrega) nos han dejado tirados a nuestra suerte. Menos mal que en un par de días la han vuelto a poner a la venta, aunque a saber si esta vez cumplen con las fechas.

A ver, yo mientras consiga la expansión me vale, pero no son las formas a mi parecer [toctoc]
@Zekipz yo también tenía reserva desde el 6 de Junio y en estado del pedido"me llegaba" mañana, aunque aún sin pagar.

Viendo el percal, esta mañana he cancelado el mío después de comprarlo y cobrarse con la nueva fecha "entre el 30 de Sept y el 30 de Oct".

Veremos cuándo envían finalmente, yo creo que ha tenido que haber algún tipo de error de impresión al castellano y de ahí el retraso, no tiene otra explicación.

Por ejemplo, en mi expansión "El tormento de la reina de los espíritus" mi libro de misiones viene con error de impresión en la que algunos mapas no coinciden con la misión en sí, además mi libro empieza por la misión 11 y luego la misión 2 con el mapa de la 4 y chapuzas por el estilo. Menos mal que tengo un PDF con las misiones en el orden correcto con su respectivo mapa.
@Carnaca Yo también creo que viene de un retraso imprevisto de Hasbro o de quien corresponda, pero la gestión por parte de Amazon ha sido bastante deficiente.

Como comenté en un mensaje anterior, lo normal sería notificar al usuario el retraso, y ya que este decida, ¡que estamos hablando de una reserva hecha a primeros de junio! Lo normal, digo yo, es que el cliente decida mantener la reserva y esperar, que ya lleva meses haciéndolo para asegurarse su artículo de salida (o casi). No es que tengas lío con el distribuidor, no tengas unidades disponibles y en otros sitios ya lo estén vendiendo y tengas al cliente metiendo presión.

Encima, para a los dos días lo vuelvas a poner como disponible, sin ningún tipo de aviso y, obviamente, sin haberte mantenido en la "cola": ahora te lo cobran al momento y ya te lo enviarán... si es que no ocurre nada raro de nuevo [+risas]

Yo, con que me hubiesen enviado un correo el miércoles avisando de que volvían a "tener stock", algo del estilo "Estimado xxxx. Recientemente, por causas ajenas a nuestra empresa, nos vimos en la obligación de cancelar su reserva del artículo zzzz y retirarlo de la venta. Hoy nos complace comunicarle que este artículo vuelve a estar disponible para su compra (con un enlace en compra). Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la confianza depositada en nosotros. Reciba un cordial saludo" me hubiese apañado. Pero es que ni habiéndolo puesto en la lista de deseos me saltó que estaba disponible ni nada ratataaaa
Amazon la ha cagado mucho. Cancelar una reserva para a los dos días poner de nuevo el producto a la venta no tiene sentido.

Está expansión porque ya la tengo de nuevo comprada pero la siguiente (si la hay) me miraré otras tiendas.
Hay gente que ha pedido la expansión hace una semana a través de Miravia y ya la han recibido incluso más barata (la versión en castellano, ojo)... ¿what? ¬_¬

Mientras, los que lo teníamos reservado a través de Amazon primero nos cancelan reservas de hace 3 meses y ahora nos ponen como fecha de entrega durante el mes de Octubre....

Son un cachondeo esta gente...
@Zekipz @Nepal77 ojo que en Amazon parece que ya tienen stock de Las junglas de Delthrak, el pedido ha cambiado a "preparando el envío".

Se vienen...👏👏
Hola :) .
A mi Amazon me lo ha cobrado esta mañana y me ha salido por 42 leuros asi que no esta mal.
A ver si los va enviando ya.
Un Saludo [bye]
Enviado desde Amazon, me llega el lunes.
@Carnaca Yo lo volví a pedir cuando avisé, el miércoles 11, me cobraron al momento y está "en proceso de envío". ratataaaa
@Shiryu_02 ¿A ti te respetaron la reserva y simplemente te retrasaron el pedido? De verdad que Amazon se ha coronado con este artículo. Cuanto antes lo reserves/compres, antes te dan por donde amargan los pepinos [facepalm]
Carnaca escribió:@Zekipz @Nepal77 ojo que en Amazon parece que ya tienen stock de Las junglas de Delthrak, el pedido ha cambiado a "preparando el envío".

Se vienen...👏👏

Hoy me lo acaban de enviar.

Por cierto me ha costado menos, me ha salido por 42,49 euros, no se porque, cuando lo compré costaba 49,90 o 49,99.
Otra cosa... ¿alguien está en la conjunta de Fetenquest?
Es un manual tocho estilo D&D con un montón de reglas nuevas pero a la vez sencillas que hacen que el juego gane bastantes enteros, mucho más divertido con reglas actualizadas a los tiempos que corren.

Además, con más de 300 cartas nuevas entre héroes, tesoros, eventos, eventos de guarida y demás. Un currazo por parte de la comunidad de este gran juego.

Y como bonus track:

Pedazo conjunta para este tapete impresionante😍
@Carnaca No conocía lo del Fetenquest y creo que te voy a denunciar por crearme una necesidad nueva [toctoc]

¿Sabes si aún es posible apuntarse y por cuánto saldría? Es para un amigo... [+risas]
Zekipz escribió:@Carnaca No conocía lo del Fetenquest y creo que te voy a denunciar por crearme una necesidad nueva [toctoc]

¿Sabes si aún es posible apuntarse y por cuánto saldría? Es para un amigo... [+risas]

Creo que todavía es posible, la verdad es que se lo han currado bastante.

Un libraco con más de 200 páginas y más de 300 cartas.

Tienes MP
@carnaca me puedes enviar la info tambien a mi? [angelito] gracias!
Me acaba de llegar de Amazon [sonrisa]
@Neo-Harkell Que sepas que te envidio. Mucho cawento
Creo que Amazon ha sentido mi odio crecer a unas cotas tales que hace un momento me lo han enviado y tiene fecha prevista para el martes. Nada mal teniendo en cuenta que la última estimación era para el 27 de octubre
Neo-Harkell escribió:Me acaba de llegar de Amazon [sonrisa]

A mí también me ha llegado hace un rato.

Muy chula la expansión.
La que ha liado Hasbro con la app del juego [qmparto]

Ayer salió una actualización en la que todos esperábamos que implementaran la campaña de Las Junglas De Delthrak. Pues no, no solo no la han metido sino que han metido una nueva expansión llamada "El despertar" desconocida hasta ahora y que ni siquiera existe preorder ni noticias de ella.

Directamente han viajado al futuro con la app [qmparto]

Para los que no sepan lo que es FETENQUEST pongo este vídeo del amigo Cristóbal que lo explica a la perfección:

Salu2
Carnaca escribió:La que ha liado Hasbro con la app del juego [qmparto]

Ayer salió una actualización en la que todos esperábamos que implementaran la campaña de Las Junglas De Delthrak. Pues no, no solo no la han metido sino que han metido una nueva expansión llamada "El despertar" desconocida hasta ahora y que ni siquiera existe preorder ni noticias de ella.

Para los que no sepan lo que es FETENQUEST pongo este vídeo del amigo Cristóbal que lo explica a la perfección:

Salu2

El despertar es First Light.
Carnaca escribió:La que ha liado Hasbro con la app del juego [qmparto]

Salu2

no me gusta mucho este tipo en sus videos pero al menos sirve para hacerse una idea del contenido.

¿esto no vulnera el copyright de games workshop ¿?
Por fín, Las Junglas de Delthrak recibidas de Amazon:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hola a todos :) .
Por si alguien esta interesado esta ya disponible lo nuevo de Heroquest.
No es una "Expansión" por así decirlo al uso si no mas bien de iniciación al Juego del Heroquest con nuevas misiones para que la gente se inicie y aquellos que no tengan mucho conocimiento sobre las reglas y demás.
Es compatible con las expansiones y juego base previo según comentan.
En algunas tiendas la salida es en Febrero-Marzo del 2025 y Amazon para Mayo pero bueno ya sabemos como es y quizás lo adelanten según les vayan mandando el producto.
Os dejo el enlace de Amazon por si os interesa.
https://www.amazon.es/Avalon-Hill-HEROQ ... C91&sr=8-5

Un Saludo a todos [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .
Por si alguien esta interesado esta ya disponible lo nuevo de Heroquest.
No es una "Expansión" por así decirlo al uso si no mas bien de iniciación al Juego del Heroquest con nuevas misiones para que la gente se inicie y aquellos que no tengan mucho conocimiento sobre las reglas y demás.
Es compatible con las expansiones y juego base previo según comentan.
En algunas tiendas la salida es en Febrero-Marzo del 2025 y Amazon para Mayo pero bueno ya sabemos como es y quizás lo adelanten según les vayan mandando el producto.
Os dejo el enlace de Amazon por si os interesa.
https://www.amazon.es/Avalon-Hill-HEROQ ... C91&sr=8-5

Un Saludo a todos [bye] .

sabemos si sale en español? Si ya tienes el juego base, tiene sentido comprarlo, o con buscarte el librito de misiones "por ahi" te apañas?
Aquí un novato de heroquest al que le llama la atención. Alguna oferta o algun sitio aconsejable donde pillarlo? Vale con la edicion base para empezar, verdad?
FLiTTeR escribió:Aquí un novato de heroquest al que le llama la atención. Alguna oferta o algun sitio aconsejable donde pillarlo? Vale con la edicion base para empezar, verdad?

El problema es precisamente las expansiones, o las pillas cuando salen o a los 3 meses ya no tienes donde encontrarlas.
LordFran77 escribió:
FLiTTeR escribió:Aquí un novato de heroquest al que le llama la atención. Alguna oferta o algun sitio aconsejable donde pillarlo? Vale con la edicion base para empezar, verdad?

El problema es precisamente las expansiones, o las pillas cuando salen o a los 3 meses ya no tienes donde encontrarlas.

3 meses dice....

La ultima se agotó en las reservas.
@Namco69 Si entras al enlace en modo web, indica que es en español, por si no te fías del "- ES" al final del nombre del producto (y creo que haces bien xD).

Además del libro de misiones, incluye un tablero a doble cara y algunas miniaturas (héroes y el jefe final si no me equivoco). El resto de elementos son de cartón grueso. Me recuerda un poco al HeroQuest original, que la escenografía era principalmente de cartón.

Ya sabiendo eso, depende de lo que te interesen esas minis, el tablero, la caja... [looco]

@FLiTTeR Precisamente lo que necesitas es la edición base (o la First Light cuyo enlace pasó el compañero mensajes más atrás para reservar, pero se supone que se lanzará en mayo) ya que las expansiones sin dicha edición no son completamente funcionales.

Con respecto a ofertas, me ha parecido verlo alguna vez por alrededor de 80€ de oferta, pero ahora mismo lo encuentras por entre 90-100€.

Un aviso: como caigas en la HeroDrug, vete preparando porque tu bolsillo lo va a pasar mal... y tú por las ansias por tenerlo todo y más. Ya como te den a conocer el mundo de los fanmade y las conjuntas ( @Carnaca , te odio cawento ) vas a sufrir. Mucho. Insisto: MUCHO.
Pues yo acabo de precomprar le First Light aun teniendo el Heroquest con todas las expansiones salvo las dos que están en ingles pequeñas (la del monje y la otra)

Siendo misiones nuevas, me interesa [sonrisa]
@Neo-Harkell Sabía que no estaría solo en esto [inlove] [qmparto]

PD: Como me la vuelvan a liar con la reserva como con la última de las Junglas no respondo por lo que pueda pasar ratataaaa
Gracias! Voy con la base y espero no arrepentirme XD
Neo-Harkell escribió:Pues yo acabo de precomprar le First Light aun teniendo el Heroquest con todas las expansiones salvo las dos que están en ingles pequeñas (la del monje y la otra)

Siendo misiones nuevas, me interesa [sonrisa]

Zekipz escribió:@Neo-Harkell Sabía que no estaría solo en esto [inlove] [qmparto]

PD: Como me la vuelvan a liar con la reserva como con la última de las Junglas no respondo por lo que pueda pasar ratataaaa

pues allé voy, contad con mi enano XD
Eso eso, la droga de plástico y cartón no se abandona xD
FLiTTeR escribió:Gracias! Voy con la base y espero no arrepentirme XD

Con la base vas servido si no quieres gastar mas, en internet hay un montón de aventuras para descargar.

El juego es eterno.

Las expansiones te añaden enemigos y héroes nuevos con sus respectivas miniaturas y mas misiones.

Pero si no quieres gastar mas hay un montón de material para Heroquest.
FLiTTeR escribió:Gracias! Voy con la base y espero no arrepentirme XD

Y si te mola el juego base, el juego esta vivo y van sacando expansiones, de aqui a que acabes todas las misiones del juego base seguro que han sacado más, si buscas en google/telegram encontraras comunidades con material fanmade, en wallapop no es dificil encontrar alguna expansión de las descatalogadas a buen precio todavía, etc etc etc....

Vamos, que aunque tengas mucho material descatalogado, no me parece mal momento para entrar, si quieres más seguro que lo encuentras.
4805 respuestas
193, 94, 95, 96, 97