Heroquest reedicion 25 Aniversario

Pues si esperaban más lo que tienen que hacer es animarlo un poco. Vamos, subir todos los días alguna actualización con WIPs, con ilustraciones, hacer de nuevo algo como lo del día de reyes, poner más add-ons.. Sigue habiendo gente en la sombra esperando a ver como sale y tienen que convencerlos.

Yo por ej. los add-ons hasta que no salgan todos no pillare ninguno, ya que no pienso pillar muchos y quiero elegir bien.
No hace falta ni WIP, con los bocetos es suficiente, para que la gente pueda ver como serán en un futuro, menos trabajo para ellos y mas información para los mecenas.

Saludos
Si cada semana de aquí a lo que falta para que acabe, sacasen un regalo extra como el día de reyes, subirían los aportes una barbaridad, como ya se demostró...

Por otro lado, sobre los add-ons, ¿se sabe si las miniaturas son diferentes a las que vienen en la caja y a su vez, si todas ellas son diferentes entre sí? No es lo mismo comprar 8 orcos iguales a los de la caja (tendríamos 2 de cada), que otros 8 diferentes...

Y por otro lado, ¿el tablero modular son 25 módulos separados (estilo a los que se han desbloqueado ya), o es otro tablero que tiene dibujadas 23 habitaciones y 28 pasillos?
las minis de de los addons son las mismas que las de la caja y el tablero selan losetas separadas
-][BeldaR][- escribió:Si cada semana de aquí a lo que falta para que acabe, sacasen un regalo extra como el día de reyes, subirían los aportes una barbaridad, como ya se demostró...

Por otro lado, sobre los add-ons, ¿se sabe si las miniaturas son diferentes a las que vienen en la caja y a su vez, si todas ellas son diferentes entre sí? No es lo mismo comprar 8 orcos iguales a los de la caja (tendríamos 2 de cada), que otros 8 diferentes...

Y por otro lado, ¿el tablero modular son 25 módulos separados (estilo a los que se han desbloqueado ya), o es otro tablero que tiene dibujadas 23 habitaciones y 28 pasillos?

el modular es un tablero troceado que si las juntas puedes hacer el tablero completo como el alfa, sea con una cara o con la otra. El aliciente del modular es que en vez de utilizar el tablero grande clasico, vas poniendo habitaciones y pasillos conforme van andando los heroes, además de que solo se vea en esa aventura las habitaciones y pasillos asignados para esa aventura, es algo más estetico que otra cosa, es verdad que uno puede a base de poner habitaciones y pasillos una aventura con una distribución anormal, por ejemplo de extremo a extremo de una mesa, igual que sucede con el domino.
La cara B del modular es distinta a la del tablero básico, así que solo podrías hacer la cara A igual.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Con el modular tendriamos 3 tableros distintos y eso da chorricientasmil posibilidades

en pla si la cara C es en plan bosque (por ej ) podria ser una aventura empezando en un bosque modular para llegar a la mazmorra normal en un reto de 2 partes o expandir el tablero normal con rutas y caminos alternativos buff posibilidades hay muchisimas

yo me lo pillare pero estoy esperando aver si salen mas Addons
Tukaram escribió:pero 110 euros para todo lo que te puiedes llevar precisamente no es caro es el precio mas ajustado que he visto en mucho tiempo y una ofertaza del copon

leeme bien.

yo no he dicho que 110 por el juego con las recompensas sea caro. lo que he dicho que es caro y me reafirmo es:

1- que las recompensas sumen 200+ pavos "de valor" (segun tu calculo)

2- que un precio de 1€/mini para una ampliacion sea "barato" (segun tu criterio, lo normal es 4+)

asi que como iba diciendo, leeme correctamente.

para todo lo demas, lo dicho por maninblack

ManInBlack escribió:Tukaram, hay una comparación contenido básico frente todas las recompensas.
Si por 65 te dan el juego básico con 86 cartas, 46 figuras, 46 elementos escenograficos, 35 marcadores, tablero, reglamento, libro de misiones, fichas, dados y poco más, todo eso frente lo que han dado que son 80 cartas (casi empate), 15 miniaturas (una tercera parte), 20 escenograficos (una cuarta parte de escenograficos + marcadores), 3 cartones....
La comparación hace que estemos hablando de un valor comparativo de 25 euros su valor.

a esta comparacion me referia ayer.

que gamezone tenia pensado recaudar mas del doble de lo que llevan y llegar hasta 2 millones? que moral XD considerando las circunstancias en mi opinion se pueden dar con un canto en los dientes.

pd. y no me estoy "quejando de mas". estoy señalando las cosas que no me convencen o de las que creo que tengo algo que indicar, y la conversacion se ha encallado en un punto de discusion en el que tu tienes una opinion y yo tengo otra bastante diferente. no hay mas historia.

y sacar a colacion el "esto es asi, si no te gusta es que no lo conoces" esta muy fuera de lugar. te voy a dar la oportunidad de en proximas situaciones no usarlo. ;)
La cuestión es: ¿con qué lo comparamos? Porque sin ir más lejos, las minis del Zombicide costaban $10 y la calidad era bastante inferior a estas. Ahora bien, también entiendo la postura de que 14€ por 14 miniaturas es caro para ser un juego de mesa, que es en el mundo en el que se quieren meter los de GZ, dejando de lado Warhammer.
comparadlo con super dungegon explore que sigue mas o menos el mismo patron
si la historia de todo, es que el juego básico esta tirado de precio.
El despiece siempre es más caro, lógico y normal, en todos los juegos de mesa, wargame y hobbies pasa. Es como la gente que vende el heroquest en ebay entero o a pedazos, la gente que lo vende a pedazos gana más dinero que si lo vende entero.
Rastrillo desbloqueado. Que buenísima pinta que tiene todo cojones, ya tengo la mente que me echa humo de las posibilidades que le puedo sacar a todo haciendome una pedazo de campaña [hallow]
fakemaria escribió:Rastrillo desbloqueado. Que buenísima pinta que tiene todo cojones, ya tengo la mente que me echa humo de las posibilidades que le puedo sacar a todo haciendome una pedazo de campaña [hallow]

Como saquen un campaña con todo, va a durar 20 horas
Hola,

he estado buscando en el foro pero no he visto a nadie que pregunte por esto, no sé si alguien puede ayudarme, porque he apoyado en la campaña y usé como método de pago paypal, pero hace ya dos semanas y aún no me cobraron por nada, sólo me aparece que está en pagos con aprobación previa con fecha de fin el 22 de Marzo. Alguién sabe qué siginifica esto?

Gracias
isilita escribió:Hola,

he estado buscando en el foro pero no he visto a nadie que pregunte por esto, no sé si alguien puede ayudarme, porque he apoyado en la campaña y usé como método de pago paypal, pero hace ya dos semanas y aún no me cobraron por nada, sólo me aparece que está en pagos con aprobación previa con fecha de fin el 22 de Marzo. Alguién sabe qué siginifica esto?

Gracias

Tranquilo, lo que pasa es que debido al movimiento de dinero que esta recibiendo Lanzanos con esto de Heroquest, Paypal esta requiriendo cierta información a Lanzanos, son temas entre ellos que solucionaran en breve. Tu tranquilo que en cualquier momento se desbloqueara esta situación y todos los mecenas que no hayan pagado, se les procedera al cobro en breve tiempo. Si tu tienes tu email de mecena de confirmación con su numero, de Lanzanos, tendras tu copia ;). No sufras porque no te cobren jejeje.
ManInBlack escribió:

Gracias

Tranquilo, lo que pasa es que debido al movimiento de dinero que esta recibiendo Lanzanos con esto de Heroquest, Paypal esta requiriendo cierta información a Lanzanos, son temas entre ellos que solucionaran en breve. Tu tranquilo que en cualquier momento se desbloqueara esta situación y todos los mecenas que no hayan pagado, se les procedera al cobro en breve tiempo. Si tu tienes tu email de mecena de confirmación con su numero, de Lanzanos, tendras tu copia ;). No sufras porque no te cobren jejeje.

Yo lo que tengo es que salgo en mi perfil en "apoyos realizados" que he apoyado al de heroquest, y de emails lo único que me llegó fue de paypal confirmandome que me había registrado en los pagos con aprobación previa y los detalles (Taunology S.L.:PA-15S61717Bxxxxx)

Es que me da miedo por un lado que haya un error con este pago o tenga que hacer algo más que no sepa y al final acabe el plazo para apoyarlo y tampoco pueda ya apoyarlo de nuevo, y también me da miedo que si pago con tarjeta de crédito directamente al final hayan problemas y no tenga la seguridadde paypal.

He mirado y no he visto que tenga ningún número de mecena ni email de lanzanos (solo el email de paypal)

Gracias por contestarme
isilita escribió:
ManInBlack escribió:

Gracias

Yo lo que tengo es que salgo en mi perfil en "apoyos realizados" que he apoyado al de heroquest, y de emails lo único que me llegó fue de paypal confirmandome que me había registrado en los pagos con aprobación previa y los detalles (Taunology S.L.:PA-15S61717Bxxxxx)

Es que me da miedo por un lado que haya un error con este pago o tenga que hacer algo más que no sepa y al final acabe el plazo para apoyarlo y tampoco pueda ya apoyarlo de nuevo, y también me da miedo que si pago con tarjeta de crédito directamente al final hayan problemas y no tenga la seguridadde paypal.

He mirado y no he visto que tenga ningún número de mecena ni email de lanzanos (solo el email de paypal)

Gracias por contestarme

Tu le diste permiso a Paypal para pagar a Lanzanos, que no hayan hecho la transferencia al momento no pasa nada, en ebay cuando yo vendo algo tengo situaciones parecidas.
Seras notificado de todo, aunque si tienes alguna duda, puedes contactar con Gamezone para confirmar tu apoyo a traves de la página de Lanzanos y proyecto, botón "contactar" debajo del video de heroquest.
El tema de seguridad, en Paypal en esto no lo hay porque la seguridad es de 45 días y lo que apoyamos hasta diciembre no lo tendremos en la mano y es demasiado tarde para reclamar a Paypal. Pero en este caso, la seguridad del dinero se traslada a Lanzanos su responsabilidad.
WIP del mago y novedades sobre los hechizos:

Imagen

La evolución de las miniaturas del Bárbaro y el Enano desde su forma primitiva en el vídeo de lanzamiento al modelo actual ha sido notable y particularmente evidente dado que ni tan siquiera contaban con la pose que buscábamos (la misma de la portada del juego, ni más ni menos). La miniatura del Mago en cambio sí que tenía ya la postura correcta así que en este caso hemos concentrado el trabajo en aumentar su nivel de detalle exponencialmente: la talla del cetro, los pliegues de la túnica y sus bordados, el libro de hechizos colgando del cinto… Falta un año por delante pero no podemos resistir las ganas de que las tengáis en casa y podáis poner todos estos detalles en relieve con vuestras dotes de pintura.

Cambiando de tercio aunque continuando con el mago, o mejor dicho, con sus hechizos, podemos hacer recuento de los que tenemos hasta el momento. La caja básica de HeroQuest Classic incluye 30 cartas de hechizo divididas en cinco escuelas: Ignis (Fuego), Aqua (Agua), Aer (Aire), Terra (Tierra) y Caos. Con las recompensas hemos desbloqueado hasta el momento 14 hechizos adicionales, dos nuevos para cada una de las cuatro primeras escuelas, y seis del Caos Primordial.

http://www.youtube.com/watch?v=bjNb5_-n8D0

Los hechizos primordiales utilizan fuerzas mágicas puras que los magos (sí, también nuestro mago) pueden canalizar directamente. No se agotan como los hechizos normales y pueden invocarse una y otra vez mientras el mago conserve la consciencia, pero por supuesto, este poderoso recurso tiene un precio, consumiendo algo tan valioso como los puntos de mente.

Cada escuela tiene sus propios hechizos primordiales y aunque de momento tan solo contamos con los del Caos, el Acto III equilibrará la balanza.

http://www.heroquestclassic.com/el-mago-maestro-de-lo-arcano/
-][BeldaR][- escribió:La cuestión es: ¿con qué lo comparamos? Porque sin ir más lejos, las minis del Zombicide costaban $10 y la calidad era bastante inferior a estas. Ahora bien, también entiendo la postura de que 14€ por 14 miniaturas es caro para ser un juego de mesa, que es en el mundo en el que se quieren meter los de GZ, dejando de lado Warhammer.

yo lamento ser pesado, pero la calidad de las figuras de heroquest25 no la conocemos nadie de aqui, en todo caso se podra presuponer, pero no conocer.

y dentro del sector de juegos de mesa, zombicide justamente tiene de las calidades mas altas en figuras.
Sí, pero las miniaturas del Kickstarter individuales valían $10... En mi caso, yo creo que pillaré el escenario modular, pero las miniaturas por ahora me mantengo al margen, ya que al ser repetidas, tampoco me llaman mucho la atención. Y sinceramente, no veo al Heroquest un juego que necesite 50 miniaturas en el mapa...
Toda miniatura que esté por debajo de los 4€ ya es un precio bueno, y es difícil encontrarlas (de calidad)
Por ejemplo, mucha gente se queja que las miniaturas de GW (La eterna referencia) suelen estar en una horquilla de 9 a 12€, cuando no es nada raro encontrar cualquier otro tipo de miniatura con calidad inferior a 15, 16 o incluso 25€.
El precio medio de una miniatura de una marca potente (o de calidad) está en unos 11€ (que me parece una locura, pero bueno, no se los costes de producción medios, por lo que no puedo decir ni si ni no, me quedo en "es lo que hay")
Nueva recompensa desbloqueada: Libro de aventuras Vol. 2 y fin del Acto II.

Imagen
cojonudo 2º libro de retos al bote

y aun quedan 2 semanitas de regalitos Xd
ManInBlack escribió:Resina plástica, ¿qué es y por qué la utilizamos?
Imagen
http://www.heroquestclassic.com/resina-plastica-que-es-y-por-que-la-utilizamos/

Muchos sabemos que es, solo espero que lo hagan mejor que otros...
Tukaram escribió:cojonudo 2º libro de retos al bote

Todos estos regalitos entran dentro de los que hemos pagado los 110€ ?????????
Joder, bastantes novedades este finde. Veamos:

- Mago: Me gusta que le den dinamismo y tiene detalles muy majos en la túnica y el cetro. Quizás algo más de expresividad en los ojos como en la imagen le quedaría aun mejor. Pero bueno, eso es mas complicado luego en la miniatura.

- Rastrillos: Pueden dar mucho juego, pero hubiera preferido que en lugar de ser uno abierto y otro cerrado hubieran sido dos que se pudieran abrir y cerrar.

- Libro de Aventuras II: Ya podemos jugar con los dos actos así que perfecto. Espero que si no terminamos el acto III den también otro librito para jugar con lo que desbloqueemos..

- La resina plástica: Yo no la he usado pero el chico que la esta probando dice que esta bastante bien. Veremos que tal.

Bueno, solo quedan dos semanas. Ya pueden poner todos los ad-ons y enseñar cosas a saco para que la gente ponga la pasta ya. Los que todavia no habéis puesto y estáis esperando no lo dejéis para el último día que luego peta xD
Kasios escribió:

Todos estos regalitos entran dentro de los que hemos pagado los 110€

lose
Tukaram escribió:
Kasios escribió:

Todos estos regalitos entran dentro de los que hemos pagado los 110€

lose

Ein?
Dracarys escribió:
- La resina plástica: Yo no la he usado pero el chico que la esta probando dice que esta bastante bien. Veremos que tal.

El problema no es la resina, el problema es la inyección de esta en el molde.
Finecast es una buena resina (Que, salvo el "componente máguico" que se reservan todas las empresas, es igual que esta), pero mira (sobre todo) los primeros modelos, como salieron, y no creo que fuera culpa exclusiva de la resina...
Ojo, que no digo que el material sea malo ni nada por el estilo (Aunque a mi no me guste su textura, pero eso es cuestión de gustos)
el finecast si es una mala resina de hecho muy mala y si la comparamos con su precio pierde aun mas puntos, echad un vistazo a la resina de verdier miniatures en su web y si podeis alguna vez alguna miniatura suya en mano vereis que no todas las resinas son iguales y pueden salir mojones o cosas perfectas
Kasios eso digo yo [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Kasios eso digo yo [+risas] [+risas]

Te sigo sin entender. Hice una pregunta esperando como respuesta un SI o un NO, y solo recibí un "lose". Que respuesta es esta? ¬_¬
goto escribió:
Dracarys escribió:

Finecast es una buena resina (Que, salvo el "componente máguico" que se reservan todas las empresas, es igual que esta), pero mira (sobre todo) los primeros modelos, como salieron, y no creo que fuera culpa exclusiva de la resina...
Ojo, que no digo que el material sea malo ni nada por el estilo (Aunque a mi no me guste su textura, pero eso es cuestión de gustos)

Hombre, no creo que vayan a descuidar su producto estrella. Por lo que leí en heroquest.es hablan de que seguramente pillen una campana de vacío o algo así, para la resina. Esperemos que lo hagan.

Kasios escribió:

Te sigo sin entender. Hice una pregunta esperando como respuesta un SI o un NO, y solo recibí un "lose". Que respuesta es esta? ¬_¬

Si haces una pregunta usa los signos se interrogación por favor, así no lo tomará la gente por una afirmación.
Dracarys escribió:
goto escribió:
Dracarys escribió:

Hombre, no creo que vayan a descuidar su producto estrella. Por lo que leí en heroquest.es hablan de que seguramente pillen una campana de vacío o algo así, para la resina. Esperemos que lo hagan.

Kasios escribió:

Si haces una pregunta usa los signos se interrogación por favor, así no lo tomará la gente por una afirmación.

Tienes razón, pensaba que lo habia puesto [+risas]
Joer, yo no me enteraba porque entendía "lose" como el inglés "perder".

De "lose" a "lo sé" hay mucha diferencia.
LLioncurt escribió:Joer, yo no me enteraba porque entendía "lose" como el inglés "perder".

Por eso me quedé antes a cuadros [+risas] . Y tampoco me fijé en que en mi anterior replica olvidé al terminar mi frase el signo de interrogación.
Kasios escribió:
LLioncurt escribió:Joer, yo no me enteraba porque entendía "lose" como el inglés "perder".

Por eso me quedé antes a cuadros [+risas] . Y tampoco me fijé en que en mi anterior replica olvidé al terminar mi frase el signo de interrogación.

Al terminar y al empezar XD XD XD

Y sí, todo lo desbloqueado, salvo los dos personajes aventureros que dieron en Reyes, te los darán al comprar la edición de 110€.
Kasios escribió:

a que era una pregunta?

sorry como no habia interrogacion alguna pensaba que era una afirmacion o algo asi

en respuesta si si apoyas con el nivel 3 de 110 euros te dan todas las recompensas los 15 heroes y todo lo demas que se desbloquee hasta el final de la campaña

y si mi post me referia a un lo se el porque no me salto el espacio entre ambas cosas es un misterio [+risas] [+risas]

Salu2
Tiene toda la pinta que este tercer acto se ubique en el exterior.
Mola ese guardian/estatua.

earion69 escribió:Tiene toda la pinta que este tercer acto se ubique en el exterior.

Si, lo dijo uno de los que entrevistaron al de Gamezone en el foro de Heroquest.es. Y tiene pinta de que también enseñaran ya los Drrakks.

Vista la parte B del tablero, le pegaría a este acto una gorgona , un minotauro o un hombre lagarto tocho de jefes.
El puto juego este me está tentando una barbaridad... ¬¬
Dracarys escribió:Mola ese guardian/estatua.

earion69 escribió:Tiene toda la pinta que este tercer acto se ubique en el exterior.

Si, lo dijo uno de los que entrevistaron al de Gamezone en el foro de Heroquest.es. Y tiene pinta de que también enseñaran ya los Drrakks.

Vista la parte B del tablero, le pegaría a este acto una gorgona , un minotauro o un hombre lagarto tocho de jefes.

O un Mariano Rajoy para darle caña!! [+risas] [+risas]
Kasios escribió:
O un Mariano Rajoy para darle caña!! [+risas] [+risas]

Eso si que sería un malo malvado, el archive emigro definitivo, que quiere reducir el mundo a cenizas.

Fuera tonterías, una gorgona, arpías, nagas, ents (hombres-árbol), lobos, exclavistas-bandidos serían muy apropiados para ruinas.

Saludos
Yo a Mariano le pondría cuando salgan los hombres rata :p

Eruanion escribió:El puto juego este me está tentando una barbaridad... ¬¬

Terminarás cayendo cuando se desbloquee casi todo xD
Pos me gustaria ver a un pedazo enemigo, grande, con su figura de resina grande y de regalo para los que reservamos le juego, por pedir... [carcajad]
más info, el segundo libro de mazmorra seran aventuras con todo lo que se desbloquee del nivel 3, y lo que dan para el nivel 3 se vendera en una caja todo junto, precio sin determinar.

Imagen

http://www.heroquestclassic.com/los-mis ... -de-arena/
Me has pillado poniéndolo xD

Bueno, no subirá mucho la recaudación pero explica el tema del segundo libro de aventuras. Me gusta que sea al estilo de "Elige tu propia aventura" y eso de que
una serie de tomos desperdigados por la Costa de las Ciudades Muertas
me hace pensar en algo que se pueda poner encima del tablero (cara B) para tener costa, de ahí podrían salir bichitos cuando menos te lo esperas..

Algo como esto que han puesto en el foro de HQ:

Imagen

[Edito] Atentos a la sombra que hay en la ilustración que ha puesto ManInBlack..
Info sobre el 2º libro de retos y los misteriosos libros de arena :

Antes de nada permitidme que comience con una aclaración respecto a los actos en los que dividimos temáticamente las recompensas de nuestra campaña de financiación colectiva en Lánzanos.com. Sí, individualmente podéis considerarlas como pequeñas expansiones que amplían las posibilidades del juego básico, y no, en principio no tenemos intención de venderlas de forma separada como expansiones independientes sino que en todo caso se agruparan en una única caja.

Dicho esto, confirmar que la caja básica (Nivel 1) contiene todo lo que necesitáis para disfrutar de HeroQuest Classic y los cincuenta retos de su Libro de Aventuras, mientras que el segundo volumen desbloqueado recientemente para los mecenas del Nivel 3 continua la trama poniendo en juego los nuevos enemigos y elementos de escenografía. Todos ellos, no sólo los de los Actos I y II, sino también los de todo lo que logréis desbloquear durante los próximos y emocionantes 12 días de campaña.

Los retos de estos libros de aventuras están estructurados de un modo similar a las antiguas novelas de Elige tu propia aventura, con la historia principal abriéndose paso a través de varios caminos en función de las decisiones y los éxitos y fracasos de los jugadores. Además, también habrá varias aventuras que podrán jugarse de forma independiente, subtramas que aportarán más sabor y variedad, y que responden a las súplicas de unos padres preocupados por su hija, la recompensa por la cabeza del Gran Jefe Orco, o los rumores de un increíble tesoro que espera ser reclamado.

Y hablando de rumores, “Los misteriosos Libros de Arena” serán el tema central del volumen II, una serie de tomos desperdigados por la Costa de las Ciudades Muertas y sobre los que se conoce más bien poco. Ni qué clase de magia albergan, ni cómo funcionan. Los drrakks los buscan. Y también el enemigo. Así que vosotros tendréis que interponeros en sus planes antes de que sea demasiado tarde.

Sólo un inquietante detalle se repite en todos los rumores: “Los libros no pueden ser destruidos. Incluso aunque los reduzcas a polvo y lo arrojes al fondo del mar, siempre vuelven a aparecer en la orilla.” Si al menos pudiese decirse lo mismo del barquero… “Esa, esa de ahí es su viuda.”

solo con lo que han dicho del libro y de como va a estar estructurado va a ser la poya

Salu2
4806 respuestas