Tukaram escribió:pero 110 euros para todo lo que te puiedes llevar precisamente no es caro es el precio mas ajustado que he visto en mucho tiempo y una ofertaza del copon
leeme bien.
yo no he dicho que 110 por el juego con las recompensas sea caro. lo que he dicho que es caro y me reafirmo es:
1- que las recompensas sumen 200+ pavos "de valor" (segun tu calculo)
2- que un precio de 1€/mini para una ampliacion sea "barato" (segun tu criterio, lo normal es 4+)
asi que como iba diciendo, leeme correctamente.
para todo lo demas, lo dicho por maninblack
ManInBlack escribió:Tukaram, hay una comparación contenido básico frente todas las recompensas.
Si por 65 te dan el juego básico con 86 cartas, 46 figuras, 46 elementos escenograficos, 35 marcadores, tablero, reglamento, libro de misiones, fichas, dados y poco más, todo eso frente lo que han dado que son 80 cartas (casi empate), 15 miniaturas (una tercera parte), 20 escenograficos (una cuarta parte de escenograficos + marcadores), 3 cartones....
La comparación hace que estemos hablando de un valor comparativo de 25 euros su valor.
a esta comparacion me referia ayer.
que gamezone tenia pensado recaudar mas del doble de lo que llevan y llegar hasta 2 millones? que moral
considerando las circunstancias en mi opinion se pueden dar con un canto en los dientes.
pd. y no me estoy "quejando de mas". estoy señalando las cosas que no me convencen o de las que creo que tengo algo que indicar, y la conversacion se ha encallado en un punto de discusion en el que tu tienes una opinion y yo tengo otra bastante diferente. no hay mas historia.
y sacar a colacion el "esto es asi, si no te gusta es que no lo conoces" esta muy fuera de lugar. te voy a dar la oportunidad de en proximas situaciones no usarlo.