Una consulta, he leído por ahí arriba un dato que a lo mejor he entendido mal. ¿Sabéis si esta versión será la "buena", la completa, o nos llega con algún tipo de simplificación o adaptación?
Una única versión, en el faq del lanzanos ya han dicho que será así
Sobre el tema de si es caro o no es caro...para qué narices engañarnos, claro que es caro y siempre lo ha sido, otra cosa es que lo asumamos y no pase absolutamente nada.
El precio que tienen estas piezas sube muchísimo simplemente por ser algo para "4 gatos". No busquéis justificación en "está hecho con plástico especial traído de la Antártida" o similares, hacerlo cuesta 4 perras (ojo, que siempre hay excepciones).
A mi 1 euro no me parece desorbitado, de hecho acabaré comprando todo, pero sé que a ellos les cuesta céntimos, pero son precios que ponen porque les compensa, si no fuéramos en masa a comprarlo ya veréis como rápido bajaban a 50 céntimos y aun así tendrían un margen bestial de beneficios
No es car, bajo mi punto de vista por varios factores. No hay nada más que ver lo que cuestan los Arkham con las expansiones o el descent.
El tema de los plásticos, no te falta razón, pero tampoco te sobra. El plástico es barato, pero una mini con un diseño detallado es más caro que un puto trozo de plástico. Por ejemplo el KS de mantis fué barato, trae muchas minis pero son "bastas", por eso traía mil (busca por ahí y fíjate lo que costó en ks y lo que cuesta ahora el pack, un 300% más)
Pero el comprar la maquinaria necesario (dicho por ellos) y las licencias y kits de diseño no salen del aire.
Eso unido a que se venderá a unos pocos miles de personas, (tirada baja) hace que el precio ronde por ahí y yo supongo que su margen estará sobre el 50%~35% netos.