Heroquest reedicion 25 Aniversario

Madre mía ¿de verdad vamos a tener que estar aguantando un año entero a los expertos sobre leyes de propiedad intelectual nacional e internacional? ¬_¬
El juego va a poder venderse en España sin problema alguno. Y si no, se le cambia el nombre, no tiene más. Los problemas en el mercado americano fueron porque MD pidió un trozo más grande del pastel. Punto. Dejaros de lios de una vez. Tienen el permiso de Hasbro, la licencia para España y la campaña de crowdfunding va sobre ruedas. ¿Cuál es el puto problema para que no disfrutéis del juego el año que viene? NINGUNO.
Aborerto escribió:Madre mía ¿de verdad vamos a tener que estar aguantando un año entero a los expertos sobre leyes de propiedad intelectual nacional e internacional? ¬_¬
El juego va a poder venderse en España sin problema alguno. Y si no, se le cambia el nombre, no tiene más. Los problemas en el mercado americano fueron porque MD pidió un trozo más grande del pastel. Punto. Dejaros de lios de una vez. Tienen el permiso de Hasbro, la licencia para España y la campaña de crowdfunding va sobre ruedas. ¿Cuál es el puto problema para que no disfrutéis del juego el año que viene? NINGUNO.

A ver si no discutimos en un foro sobre el tema donde lo vas a discutir.

Al final tienen el permiso de Hasbro? pensaba segun el texto del ks original que no habia respuesta o algo asi.

Salu2
IronArthur escribió:
Aborerto escribió:Madre mía ¿de verdad vamos a tener que estar aguantando un año entero a los expertos sobre leyes de propiedad intelectual nacional e internacional? ¬_¬

Al final tienen el permiso de Hasbro? pensaba segun el texto del ks original que no habia respuesta o algo asi.

Salu2

El problema es que desde que se abrió el hilo no se ha hablado prácticamente de otra cosa... Sí, es el sitio para discutirlo y no quiero cohibir a nadie, pero la verdad es que el tema ya cansa, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros no podemos hacer nada al respecto. Al contrario que proponer ideas para enemigos, trampas, cartas, misiones... ya que en este sentido, la gente de GZ está abierta a cualquier sugerencia o aportación.

En fin, cambiando de tercio. Hace dos días hice de master en una partida con 6 héroes y dos tableros. Hacía mucho que ni jugaba, ni era master ni mucho menos me curraba una aventura desde cero (y sin plantilla [+risas] ). El caso es que salió bastante bien al final.
¿Habéis preparado partidas de esta envergadura alguna vez?
Yo me ando planteando si pillarmelo ahora o esperarme al año que viene, pero con lo que han puesto ahora en lanzanos me he quedado un poco mosca. La cosa es que comentan que sacarán la caja básica y el pack de 15 heroes a las tiendas, a un precio algo mas caro (esto me lo esperaba, claro), pero no veo ninguna referencia a la ediccion que cuesta ahora 110€. Ni hablan de expansion ni nada.

La cosa es que por un lado me extraña que se curren todas esas cosas para despues olvidarse de ellas. Y por otro lado, si no le van a dar continuidad a eso, ¿servirán en alguna aventura que se curren (para luego dejarla) o solo para las que se invente cada uno? ¿O me he saltado un parrafo y me estoy liando yo solo?

Además, que todavía no se que duele más, soltar 110€ ahora y esperar un año o soltar más en su momento pero sin la incertidumbre xD
IronArthur escribió:

Salu2

Los permisos para España los tienen atados, el problema es que esta licencia se relicenció a terceros en muchos países, que son los que la mantienen.
En España no tenemos de que preocuparnos, fuera de España ya es otra cosa (Supongo que en Francia lo tendrán igual de fácil que aquí, porque ahí GW y Hasbro han sido bastante amigables, por ahora, con la gente que ha querido hacer cosas sobre heroquest)
PD: En la web de Hasbro tenéis para descargar todo el material impreso de Heroquest
Todo lo demás se podra comprar aparte a un precio y pack todavia por concretar, lo que si es verdad que ahora mismo se puede tener por 110 euros todo hasta la fecha limite, si uno espera al año que viene para tener lo mismo haciendo calculos se ira a más de 200 euros, sin el añadido de 25 aniversario, ni otra reseña del crowdfunding de ahora. Si por ejemplo los extras lo ponen como pack o expansión, lo más seguro que salga por por 50 o 60 euros mínimo. La versión de 110 euros hay que verlo como una edición de coleccionista de tirada muy límitada (de momento de casi 2000 ejemplares), ya que lo que vale 110 euros, si en un futuro funciona bien, con el tiempo esta edición puede valer su peso en oro de cara a los coleccionistas, y más si es la versión en inglés.

Aborerto, yo he jugado con 4 tableros, en su día hasta me hice mis propias misiones en modo profesional con los 4 tableros.
Lo que seria interesante es que por ejemplo si se llegara a los 300.000 euros, añadir al lote un segundo tablero con distinta distribución de las habitaciones. Hay gente que se dedica en diseñarlos e imprimirlos en hulé.
GXY escribió:
Dreamcast2004 escribió:Ya ves a mi me la pela que no se puede vender en USA, Francia, Alemania, Uk etc etc etc, supongo que para GameZone no se la pela; pero por ahora es lo que hay y si sale en España, joder tendremos que disfrutarlo y a correr.

Luego en foros, podrán decir que los "españoles" se la queríamos colar, que menudo pufazo etc etc etc pero nosotros tendremos el juego (si todo sigue su cauce normal).

el problema es que por querer ponerse a venderlo fuera de españa, hasbro le meta una demanda a gamezone y el juego no llegue a salir.

a mi me preocupa tanto en cuanto puede llegar a darse la posibilidad. yo creo que no es un caso muy probable porque una vez financiado, aun con demanda de por medio, lo mas probable es que el juego llegara a venderse al menos la primera tirada, pero tampoco lo veo imposible dado el actual estado de las cosas.

y por cierto, las normas que digo son internacionales, luego depende de cada pais aplicarlas mejor o peor y de los derechos vigentes que haya en esos paises. no es que USA sea especial ni nada por el estilo.

a mi mira tu, que los yankies tengan que pagar de mas dado el caso por el diferencial contrario €/$ y los mayores gastos de envio pues hasta me parece un buen ejemplo de karma [carcajad] uno que compensa minimamente las multiples putadas que nos hemos llevado los PALetos en ese sentido, pero las cosas como son: con las ventas internacionales mermadas quien sale perjudicada es gamezone y sus planes de dominacion mundial XD

pd. a tukaram: esa teoria que tienes de "mejor sentarse con hasbro teniendo el juego acabadito para que el acuerdo sea mas jugoso" a mi me parece una teoria bastante blandurria. no dudo que eso o algo parecido pueda ser el plan de dionisio, pero en todo caso es un plan proveniente de una prevision nula y que tiene muchas posibilidades de ser un tiro por la culata si lo hacen con el juego acabado, las pelas del mecenazgo gastadas pero con el juego aun sin vender.

pero seguro que dionisio lo tiene previsto :-|

Pero eso son supuestos, si GZ ve que por hacer envíos le meten una demanda (que no se yo que poder legal tendrían para hacer eso, ya que no estas vendiendo físicamente un producto en EEUU y el que lo compra lo tiene que importar), reculara y solo venderá en España y Europa (por internet) y en España físicamente.

Que obviamente GZ, le gustaría vender el juego mundialmente, por supuesto (quien no quiere obtener mas beneficios); pero por ahora con la campaña de mecenazgo en lanzanos, personalmente (creo) que estarán contentos ya que muchos seremos españoles.

Por eso digo no preocuparnos por el tema de venta fuera de España, con que salga en España y disfrutarlo con los amigos, me basta y me sobra; lo otro son temas de GZ que ni me van ni me vienen.

goto escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Los permisos para España los tienen atados, el problema es que esta licencia se relicenció a terceros en muchos países, que son los que la mantienen.
En España no tenemos de que preocuparnos, fuera de España ya es otra cosa (Supongo que en Francia lo tendrán igual de fácil que aquí, porque ahí GW y Hasbro han sido bastante amigables, por ahora, con la gente que ha querido hacer cosas sobre heroquest)
PD: En la web de Hasbro tenéis para descargar todo el material impreso de Heroquest

Apunto, que antiguamente las sedes de las compañías, en su época MB ESPAÑA y luego HASBRO ESPAÑA, con las licencias hacían lo que querían ya que tenían potestad para hacerlo, cosa que han ido rectificando con los años, para que las licencias no caigan en manos de terceros.

Por eso existe este jaleo con Heroquest.
Radelon escribió:Yo me ando planteando si pillarmelo ahora o esperarme al año que viene, pero con lo que han puesto ahora en lanzanos me he quedado un poco mosca. La cosa es que comentan que sacarán la caja básica y el pack de 15 heroes a las tiendas, a un precio algo mas caro (esto me lo esperaba, claro), pero no veo ninguna referencia a la ediccion que cuesta ahora 110€. Ni hablan de expansion ni nada.

La cosa es que por un lado me extraña que se curren todas esas cosas para despues olvidarse de ellas. Y por otro lado, si no le van a dar continuidad a eso, ¿servirán en alguna aventura que se curren (para luego dejarla) o solo para las que se invente cada uno? ¿O me he saltado un parrafo y me estoy liando yo solo?

Además, que todavía no se que duele más, soltar 110€ ahora y esperar un año o soltar más en su momento pero sin la incertidumbre xD

Como te han dicho, todo lo que va saliendo se pondrá luego a la venta. Incluso pondrán ad-ons en la campaña por si la gente quiere pillar más cosas. Pero vamos, vistos los precios que hay en su tienda sale mucho mucho más rentable pillarlo ahora. Y eso sin contar con que la caja será especial, con tu nombre, numerada, el logo de fundador y sin las mierdas publicitarias que ponen en las cajas.

Expansiones ya dijeron que habría (es más, si te fijas parece que los actos sean expansiones o miniexpansiones) y el libro de misiones se llama "Libro de aventuras - Volumen I", así que las habrá. Además cada miniatura que se desbloquea lleva su carta con la info de serie, no hay que desbloquearlas luego.
ya solo falta 5000 para el siguiente secreto :)

Con el Nivel 3, por tu apoyo de 110€, recibirás un ejemplar del juego Heroquest 25º Aniversario, un lote extra de 15 héroes y TODAS las recompensas que se consigan desbloquear a lo largo de la campaña, conforme se vayan alcanzando distintos objetivos. De momento:

+ 64 Cartas (18 cartas de monstruo, 8 cartas de magia en blanco, 6 cartas de hechizo del Caos Primordial, 6 cartas de equipo, 8 cartas de hechizo, 6 cartas de tesoro, 12 cartas heroicas).

+ 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta, abismo con pasarela, sala del camino perdido).

+ 3 Miniaturas cautivas de resina plástica (caballero, prisionera, asesino).

+ 11 Miniaturas de monstruos de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 2 sirvientes, vampiro).

+ 17 Elementos escenográficos de resina plástica (trampa rodante, guillotina, 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, sarcófago de vampiro y postizo, escaleras hacia abajo, 2 huevos de araña, trono del rey goblin, atril y libro de arena).
ManInBlack escribió:ya solo falta 5000 para el siguiente secreto :)

Con el Nivel 3, por tu apoyo de 110€, recibirás un ejemplar del juego Heroquest 25º Aniversario, un lote extra de 15 héroes y TODAS las recompensas que se consigan desbloquear a lo largo de la campaña, conforme se vayan alcanzando distintos objetivos. De momento:

+ 64 Cartas (18 cartas de monstruo, 8 cartas de magia en blanco, 6 cartas de hechizo del Caos Primordial, 6 cartas de equipo, 8 cartas de hechizo, 6 cartas de tesoro, 12 cartas heroicas).

+ 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta, abismo con pasarela, sala del camino perdido).

+ 11 Miniaturas de monstruos de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 2 sirvientes, vampiro).

+ 17 Elementos escenográficos de resina plástica (trampa rodante, guillotina, 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, sarcófago de vampiro y postizo, escaleras hacia abajo, 2 huevos de araña, trono del rey goblin, atril y libro de arena).

Como sigan sacando cosas en lugar de caja van a tener que meterlo en un armario empotrado.
y eso que por lo menos falta de 7 a 12 cosas más hasta el final de todo : [360º] [360º]
goto escribió:
ManInBlack escribió:ya solo falta 5000 para el siguiente secreto :)

Como sigan sacando cosas en lugar de caja van a tener que meterlo en un armario empotrado.

Yo sigo pensando, que como aumenten aun mas las recompensas, no les sale rentable el mecenazgo [qmparto]
no creas, tienen mucho margen, es más, seguro que si le dicen a un fabricante chino que se lo fabriquen, igual les sale por una cuarta o quinta parte.

Ya casi 2000 apoyos y 4000 para el siguiente secreto [360º] [360º] [360º]
las miniaturas las fabrican ellos mismos asi que eso es un ahorro tremeeeeendo y es imposible que no sea rentable
Hay algo que nadie se ha dado cuenta, lo que echo de menos es el taco de hojas donde a cada jugador le dabas una y ponia su nombre y lo que iba consiguiendo conforme ibas jugando a las diferentes mazmorras.
Tukaram escribió:Joder y que aun sigamos asi ...

y no no es ilegal comprar algo por correo que no se venda en Usa

cuando compras algo fuera de tu país y tiene que entrar en tu ídem, pasas a ser un importador de esa mercancía, lo que significa que tienes que pagar aranceles si procede, impuestos, y por supuesto si ese producto es ilegal o no cumple con los requisitos legales de tu país puede ser retenido y/o destruido.

esto lo digo en líneas generales, puesto que entrar en el tema del heroquest es estupido, ya hay dos bandos claros que no quieren escuchar al otro.

el que piensa que este kickstarter es legal y que tienen los derechos de hasbro españa o en españa y que todo va a ir bien y va a conseguir un juegazo por relativamente poca pasta, y el que piensa que solo tienen los derechos sobre la marca en españa y pasa de colaborar en algo que considera un robo a los autores originales del juego o tiene miedo de que llegado el momento GZ huya con la pasta o hasbro ponga una demanda y se queden sin dinero y sin el juego.

en ambos casos la gente ya sabe lo que hay y tiene muy clara su posición, seguir discutiendo de leyes es estúpido, en mi opinión.
Saffron escribió:el que piensa que este kickstarter es legal y que tienen los derechos de hasbro españa o en españa y que todo va a ir bien y va a conseguir un juegazo por relativamente poca pasta, y el que piensa que solo tienen los derechos sobre la marca en españa y pasa de colaborar en algo que considera un robo a los autores originales del juego o tiene miedo de que llegado el momento GZ huya con la pasta o hasbro ponga una demanda y se queden sin dinero y sin el juego.

en ambos casos la gente ya sabe lo que hay y tiene muy clara su posición, seguir discutiendo de leyes es estúpido, en mi opinión.

Si tienen los derechos para España no se que robo va a ser, teniéndolos están en su derecho de usarlos. No se que problema hay en eso. Más robo seria lo de Moon Desing y no veo a nadie quejándose o poniéndolos a parir. En fin, peor para los españoles que se cierren en banda.

Pues gotita a gotita va subiendo, más o menos 13 apoyos desde anoche. No está mal, a ver si llegamos pronto a la siguiente recompensa y a ver si GZ enseña algo que anime a la gente.
ManInBlack escribió:Hay algo que nadie se ha dado cuenta, lo que echo de menos es el taco de hojas donde a cada jugador le dabas una y ponia su nombre y lo que iba consiguiendo conforme ibas jugando a las diferentes mazmorras.

la tendencia en juegos de mesa hoy dia es a eliminar el lapiz y papel y sustituir su uso por otros sistemas (contadores, cartas, etc)

particularmente yo prefiero sin lapiz y papel, porque a base de borrar y volver a escribir y etc el papel se va fastidiando.

respecto a la discusion sobre derechos y movidas, yo creo que es util que el personal este informado de las cosas y elija a que atenerse. yo cuando meto los "tochacos" no es para rebatir o imponer sino principalmente para informar, que mucha gente oye hablar del tema pero en realidad no lo conoce y como ya se sabe, la informacion es poder [hallow]

y como he dicho muchas veces yo soy el primer interesado del mundo en que este proyecto de gamezone salga y resulte un juego de puta madre, incluso diria que mas que muchos de los que estan apoyando con su dinero en la campaña, pero "yo por mi parte" entiendo que las cosas deben hacerse bien y de determinados modos, que algunas de esas cosas no se estan haciendo bien y que eso puede suponer problemas. no lo hago con intencion "agorer" sino meramente informativa.

y en mi opinion es una informacion tan relevante como discutir la ultima figurita desbloqueada cada par de dias, que es atrezzo y esta muy bien como componente de ambientacion, pero tampoco es que se me derritan las cachazas cada vez que estos colegas anuncian una figurita nueva, que quereis que os diga xD
Parece que otra vez está con problemas la página de Lanzanos... Llevo un rato intentando entrar y me sale 504 Gateway Time-out, como el día de Reyes... Estaba a punto de desbloquearse la siguiente recompensa, la de los 228000 €
Parece que el problema es con la pestaña 'apoyos', como la otra vez... De nuevo ha desaparecido.

Acaban de superar los 228000 €, a ver si actualizan la lista de recompensas y vemos que es lo que se desbloquea :D
SIRDRAK escribió:Parece que otra vez está con problemas la página de Lanzanos... Llevo un rato intentando entrar y me sale 504 Gateway Time-out, como el día de Reyes... Estaba a punto de desbloquearse la siguiente recompensa, la de los 228000 €

Ya se han superado los 228.000€, mañana tendremos otro regalito.

Saludos.
israperrillo, puedes hacer una tira de heroquest y lo que rodea al tema jejeje.
ManInBlack escribió:israperrillo, puedes hacer una tira de heroquest y lo que rodea al tema jejeje.

Pues daría para una, con el culebron que hay montado.

Saludos

Edito. Ya se sabe una expansión de pago, habitaciones para hacer más grande el tablero.

Saludos
Ya está el nuevo secreto desbloqueado: Cartas funestas para que las use nuestro amigo el vampiro...
ManInBlack escribió:israperrillo, puedes hacer una tira de heroquest y lo que rodea al tema jejeje.

Pues da tema, da tema. El caso es que esto es un nicho demasiado reducido y el chiste lo entenderíamos 4 gatos :)

No os creáis que no he estado tentado de hacer tiras sobre esto, pero si las hicieras serían para laBSK que ahí lo iban a entender mejor [+risas] [+risas]

24 días quedan, a ver cómo evolucionan las cosas
SIRDRAK escribió:Ya está el nuevo secreto desbloqueado: Cartas funestas para que las use nuestro amigo el vampiro...

Yo creo que son cartas para que las use el master, como las del Descent.
Israperrillo escribió:

Pues da tema, da tema. El caso es que esto es un nicho demasiado reducido y el chiste lo entenderíamos 4 gatos :)

No os creáis que no he estado tentado de hacer tiras sobre esto, pero si las hicieras serían para laBSK que ahí lo iban a entender mejor [+risas] [+risas]

24 días quedan, a ver cómo evolucionan las cosas

una tira al respecto, siempre es bueno dar un poco de publicidad al tema y que hayan más secretos de cara a la versión de 110, ganamos todos [360º]. Aun hay como 1000 indecisos todavia.

La verdad que con el tema de cartas, al final va a parecer un Descent. Es verdad que la gente demanda que el master tenga un papel más relevante que poner puertas en el tablero.
earion69 escribió:
SIRDRAK escribió:Ya está el nuevo secreto desbloqueado: Cartas funestas para que las use nuestro amigo el vampiro...

Yo creo que son cartas para que las use el master, como las del Descent.

Pues sí, es lo más probable... Yo lo decía porque es curioso que el reverso de las cartas tenga un guantelete con garras idéntico al que lleva el vampiro, si te fijas...
a por el siguiente secreto, solo faltan 8800, hagan su apuesta: carton, figura o escenografia :) [360º] [360º] [360º]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo apuesto por figura pero no de jefe nose algo mas generico un murcielago gigante anjambres de rastas mas siervos o algo asi

sobre las cartas yo pieso que son la contrapartida de las de heroe para poder chetar a los monstruos en alguna ocasion

si fueran solo para el vampiro seria algo mas concreto cuando hablan de la entidad o se refieren al master para usarlas en su beneficio o las entidades (monstruos) de las mazmorras

Salu2
Tukaram escribió:Yo apuesto por figura pero no de jefe nose algo mas generico un murcielago gigante anjambres de rastas mas siervos o algo asi

sobre las cartas yo pieso que son la contrapartida de las de heroe para poder chetar a los monstruos en alguna ocasion

si fueran solo para el vampiro seria algo mas concreto cuando hablan de la entidad o se refieren al master para usarlas en su beneficio o las entidades (monstruos) de las mazmorras

Salu2

Espero que un enjambre de rastas no, que me dan asquete [poraki]

La verdad es que se echan en falta unos enjambres de murciélagos en este acto, que pegan un montón. Solo han salido un par de siervos y un vampiro, así que debería salir algo más. También debería salir la "señorita" que estaba bajo la sabana.
Dracarys escribió:
Tukaram escribió:Yo apuesto por figura pero no de jefe nose algo mas generico un murcielago gigante anjambres de rastas mas siervos o algo asi

Salu2

Espero que un enjambre de rastas no, que me dan asquete [poraki]

La verdad es que se echan en falta unos enjambres de murciélagos en este acto, que pegan un montón. Solo han salido un par de siervos y un vampiro, así que debería salir algo más. También debería salir la "señorita" que estaba bajo la sabana.

Pues si... Ya hace falta que aparezca la típica vampiresa buenorra que envelesa a los aventureros y los deja más secos que papel de fumar xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
voto por vampiresa rasta y buenorra para cubrirlo todo
yo voto por enjambre o una lapida :P
Lo que hace falta es morralla, mas enemigos, si estamos hablando de Vampiros, pues necrofagos, espectros, mas esqueletos...

O los malos de verdad, Morcar y Zargon

O una vampiresa cañon, como la Beluchi en Dracula [babas]

Porque con tanta escenografia, mas vale que saquen como bonus otro tablero.

Saludos
RMB escribió:O los malos de verdad, Morcar y Zargon

no hace falta que te lo diga, no? xD
GXY escribió:

no te cortes hombre [chulito]
RMB escribió:Lo que hace falta es morralla, mas enemigos, si estamos hablando de Vampiros, pues necrofagos, espectros, mas esqueletos...

Saludos

Yo creo que en la última quincena meterán figuras extras para añadir y comprar, así que supongo se centrarán en los "actos".
Solo espero que den tablero extra, sino, tengo por aquí una página con escenarios para imprimir muy molones :)
por la información que tengo, la semana que viene sera más movida en novedades que esta semana, ya que esta semana se han dedicado a hacer muchas cosas de cara a proximos días, aparte de enseñar la otra cara del tablero y enseñar tableros con despiece, y los siguientes secretos que se vayan desbloqueando, van añadir hojas para el jugador, enseñar más modelos de figuras y ya se van a lanzar los extras que se podran comprar aparte, la semana que viene va a ser muy movida con mayores aportaciones [360º] [360º] [360º] [360º], israperrillo, si pensabas que con 110 euros te era díficil reunir y apoyar, empieza a hacer una viñeta tirandote de los pelos proximamente jejeje

edito: bueno, ya han añadido novedades chulas hoy de las que comentaba antes :)

Añadidos opcionales (Add-ons)

Ha costado, pero creemos que la espera ha merecido la pena. Hemos inaugurado un nuevo bloque a la derecha de la página principal de la campaña, justo debajo del cuadro con los tres niveles de apoyo, y en él podéis encontrar los primeros añadidos opcionales con los que vamos a comenzar:

Lote Hueso (10 euros). Pack de 4 zombis, 4 guerreros esqueletos y 2 momias adicionales.
Lote Verde (14 euros). Pack de 8 orcos y 6 goblins adicionales.
Tablero Modular (22 euros). Contiene 23 habitaciones y 28 pasillos. Todas las piezas son de doble cara, una idéntica a la cara A del tablero modelo Alfa y otra con un diseño alternativo diferente a la cara B del tablero base.

Para añadir uno de estos artículos al paquete que recibiréis las próximas navidades lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre su propio botón de apoyo y seguir los mismos pasos que cuando os apuntasteis al proyecto. Si queréis más de una unidad, multiplicad la cantidad de la casilla por el número que queráis. Cada añadido se procesa como un pago independiente así que no tenéis que modificar los anteriores para hacer uno nuevo.

Un ejemplo práctico: Quiero dos Lotes Hueso así que puso sobre su botón de apoyo, introduzco 20 euros en la primera casilla, selecciono el método de pago y pulso sobre el botón “Realizar pago”. A continuación también quiero un Tablero Modular para extender o modificar el de la caja básica así que vuelvo a la página del proyecto y pulso sobre su botón de apoyo dejando todo tal cual y pulsando sobre “Realizar pago” una última vez.

Y de momento eso es todo. Como de costumbre, recordad que nos tenéis a vuestra entera disposición en nuestro formulario de contacto para resolver cualquier duda que pueda surgir. ¡Disfrutad del fin de semana!
fakemaria escribió:
RMB escribió:Lo que hace falta es morralla, mas enemigos, si estamos hablando de Vampiros, pues necrofagos, espectros, mas esqueletos...

Saludos

Yo creo que en la última quincena meterán figuras extras para añadir y comprar, así que supongo se centrarán en los "actos".
Solo espero que den tablero extra, sino, tengo por aquí una página con escenarios para imprimir muy molones :)

Antes lo digo...

http://www.heroquestclassic.com/gargola-petrea-y-anadidos-opcionales/
ya otra locura por 46 euros mas, jejeje, pero como las figuras no sean diferentes a las de la caja, la gente preferira una caja de 65 euros extra para tener más minis, otro tablero, etc, de momento no son añadidos buenos.
Genial! Esto se anima...
ManInBlack escribió:ya otra locura por 46 euros mas, jejeje, pero como las figuras no sean diferentes a las de la caja, la gente preferira una caja de 65 euros extra para tener más minis, otro tablero, etc, de momento no son añadidos buenos.

Exactamente, me has leído la mente, a 1€ la figura, es mejor otra caja básica que sale más rentable.

Saludos.

Por cierto, menudo homenaje le han metido al Dr. Who, ¿posible cabina telefónica (Tardis) en camino?
desperre certified ¬_¬

ManInBlack escribió:
GXY escribió:

no te cortes hombre [chulito]

nah, que luego me llaman cansino por no estar hablando de las chucherias semanales de la campaña :o
el precio de la figura (1 euro/mini), no es cara en comparación con los precios que hay en el mercado, pero necesariamente espero que sean diferentes para que se tenga algo de interes.
Es normal que sea el precio de una caja más rentable, pasaba incluso por ejemplo cuando comprabas un warhammer basico, si querias más, pues comprabas otra caja y tenias mas por menos precios que comprandolo suelto.
Los add-ons no sirven para desbloquear SG, así que mi gozo en un pozo.

Así que no subirá mucho la colecta.

Una pena.

Pd. Eso lo sé, ManInBlack, tengo varios ejércitos de 40k.

Saludos
RMB escribió:Los add-ons no sirven para desbloquear SG, así que mi gozo en un pozo.

Así que no subirá mucho la colecta.

Una pena.

Pd. Eso lo sé, ManInBlack, tengo varios ejércitos de 40k.

Saludos

si sube, lo que pasa que es poquito, acostumbrados de 110 en 110 jejeje
ManInBlack escribió:ya otra locura por 46 euros mas, jejeje, pero como las figuras no sean diferentes a las de la caja, la gente preferira una caja de 65 euros extra para tener más minis, otro tablero, etc, de momento no son añadidos buenos.

Hombre, yo valoro mucho más el tablero modular que el que viene en la caja. Si te pillas otra estas obligado a jugar en una zona compacta y no da tantas posibilidades. Quizas si es cierto que mirando el número de figuras sea más rentable pero veo mejor tener más posibilidades de mapa que más bichos. Además, creo que una de las cosas buenas que tenia esta versión es que cada figura era un modelo diferente a las demas... Si incluso creo recordar que dijeron que cada modelo tenia su carta. Pero claro, supongo que con más mapa deberiamos meter mas bichos en mesa, si no quedaria algo soso.

Yo creo que voy a esperar a los últimos dias para ver que más add-ons ponen. Dicen que estos son los primeros, pero si no meten ninguno de escenografia creo que añadir un mapa más dejaria el juego algo desierto en lo que a estos se refiere.

Al final la solución va a ser pillarse otra caja y cada uno de los Add-ons [qmparto]
4806 respuestas