› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Dracarys escribió:Pues si, habrá que pasar. En fin, cositas nuevas, ya tenemos algo tangible con una figura de un armario:
http://www.youtube.com/watch?v=-3II84023Bo
pregunto desde la ignorancia que sentido tiene poder cambiar laas estanterias y demas? me refiero a nivel jugable?
Kasios escribió:Weno, pues otro que acaba de apoyar el proyecto con los 110 euros. La verdad es que fué el primer juego de rol al que jugué cuando era pequeño y al que le echo mucho de menos. Años mas tarde (Internet no existia aun) lo anduve buscando por toyarus y demas tiendas y ni ratro . Hoy se abre la esperanza para todos aquellos que deseamos tener este fantastico juego en nuestras manos. Que ganas tengo yaaaaaaa .
Que recuerdos...
https://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI
IronArthur escribió:Kasios escribió:Weno, pues otro que acaba de apoyar el proyecto con los 110 euros. La verdad es que fué el primer juego de rol al que jugué cuando era pequeño y al que le echo mucho de menos. Años mas tarde (Internet no existia aun) lo anduve buscando por toyarus y demas tiendas y ni ratro . Hoy se abre la esperanza para todos aquellos que deseamos tener este fantastico juego en nuestras manos. Que ganas tengo yaaaaaaa .
Que recuerdos...
Juego de rol?¿ einn? Heroquest? como que no.
Salu2
Kasios escribió:IronArthur escribió:Kasios escribió:Weno, pues otro que acaba de apoyar el proyecto con los 110 euros. La verdad es que fué el primer juego de rol al que jugué cuando era pequeño y al que le echo mucho de menos. Años mas tarde (Internet no existia aun) lo anduve buscando por toyarus y demas tiendas y ni ratro . Hoy se abre la esperanza para todos aquellos que deseamos tener este fantastico juego en nuestras manos. Que ganas tengo yaaaaaaa .
Que recuerdos...
Salu2
Juego de ROL con tablero?, y hojas de personajes ya hechas?, como que si.
Kasios escribió:IronArthur escribió:Kasios escribió:Weno, pues otro que acaba de apoyar el proyecto con los 110 euros. La verdad es que fué el primer juego de rol al que jugué cuando era pequeño y al que le echo mucho de menos. Años mas tarde (Internet no existia aun) lo anduve buscando por toyarus y demas tiendas y ni ratro . Hoy se abre la esperanza para todos aquellos que deseamos tener este fantastico juego en nuestras manos. Que ganas tengo yaaaaaaa .
Que recuerdos...
Salu2
Juego de ROL con tablero?, y hojas de personajes ya hechas?, como que si.
Kasios escribió:Bueno, para mi es un juego de rol. Hay varios tipos de juegos de ROL. Por esa regla de tres el señor de los anillos que tengo, con tablero, hojas de personajes troqueladas, dados, hojas de personajes predefinidas y opcion a ser inventadas, y el libraco de ROL del juego,segun tu no es un juego de rol, es meramente un parchis basado en la obra de JRR Tolkien. Saludos.
LLioncurt escribió:Kasios escribió:Bueno, para mi es un juego de rol. Hay varios tipos de juegos de ROL. Por esa regla de tres el señor de los anillos que tengo, con tablero, hojas de personajes troqueladas, dados, hojas de personajes predefinidas y opcion a ser inventadas, y el libraco de ROL del juego,segun tu no es un juego de rol, es meramente un parchis basado en la obra de JRR Tolkien. Saludos.
Kasios, un juego de rol no es un juego en el que tienes una hoja de personaje. Un juego de rol es un juego en el que los jugadores INTERPRETAN un papel para desarrollar una historia guiada por un narrador (o master). Ten en cuenta que lo más importante de un juego de rol es que la carga se va más a la interpretación que a tirar dados o seguir unas normas. De hecho, puedes jugar a rol perfectamente sin dados ni hojas ni libro ni nada.
NaN escribió:A mi lo que no me gusta de estos juegos(descent y similares) y no me gustaba del HQ es el tema del master. Prefiero los juegos donde no hay master, sino que son las propias reglas las que regulan la partida, por ejemplo Mage kinght no hay master, sino unas normas a seguir.......
De crio siempre tenia que hacer yo de master porque mis amigos sudaban mil y no querian complicarse la vida, al final solo jugue una vez como jugador y aquello fue un puto desastre.
Kasios escribió:NaN escribió:A mi lo que no me gusta de estos juegos(descent y similares) y no me gustaba del HQ es el tema del master. Prefiero los juegos donde no hay master, sino que son las propias reglas las que regulan la partida, por ejemplo Mage kinght no hay master, sino unas normas a seguir.......
De crio siempre tenia que hacer yo de master porque mis amigos sudaban mil y no querian complicarse la vida, al final solo jugue una vez como jugador y aquello fue un puto desastre.
Pos yo prefiero que haya un master. Una persona que dirija el juego y haya que seguir sus normas. Si no todo seria un caos, porque si seguimos las normas dle juego muchas veces hay diferentes interpretaciones, discusiones etc. Yo prefiero a uno que diga esto es asi y punto.
goto escribió:Kasios escribió:NaN escribió:A mi lo que no me gusta de estos juegos(descent y similares) y no me gustaba del HQ es el tema del master. Prefiero los juegos donde no hay master, sino que son las propias reglas las que regulan la partida, por ejemplo Mage kinght no hay master, sino unas normas a seguir.......
Pos yo prefiero que haya un master. Una persona que dirija el juego y haya que seguir sus normas. Si no todo seria un caos, porque si seguimos las normas dle juego muchas veces hay diferentes interpretaciones, discusiones etc. Yo prefiero a uno que diga esto es asi y punto.
Hombre, en Heroquest poco diriges...
Juanzo escribió:Ese es un punto de vista, el mío es otro. 19 años jugando al HQ y en mi cabeza no cabe una partida en la que el master no la líe un poco, apriete y afloje según vea la partida y ambiente el asunto sacándose cosas de la manga. Vamos, roleando un poco. Gana enteros el juego.
Dicho esto, ¿los derechos del lore también los han adquirido o será otro?
Juanzo escribió:Ese es un punto de vista, el mío es otro. 19 años jugando al HQ y en mi cabeza no cabe una partida en la que el master no la líe un poco, apriete y afloje según vea la partida y ambiente el asunto sacándose cosas de la manga. Vamos, roleando un poco. Gana enteros el juego.
NaN escribió:Juanzo escribió:Ese es un punto de vista, el mío es otro. 19 años jugando al HQ y en mi cabeza no cabe una partida en la que el master no la líe un poco, apriete y afloje según vea la partida y ambiente el asunto sacándose cosas de la manga. Vamos, roleando un poco. Gana enteros el juego.
yo habiendo jugado a ambos de master, para cambiar las normas a placer entonces juegas a juego de rol Quiero decir es como si juegas al parchis y juegas a que las fichas son dragones y a que las casillas son rubias en bolas, si por imaginar que no quede, pero el parchis sigue siendo parchis
Nosotros(mi grupo de amigos) jugabamos al HQ de crios, pero en la pubertad dimos el salto al AD&D de libro papel y lapiz y mandamos al HQ a tomar viento, porque el HQ era limitadisimo. Que por supeusto es un juego de mesa y se entiende, pero mi queja va a que obligen a un jugador a ser un master y luego no darle libertad en ese aspecto como master, porque el juego no esta preparado para ello. Por eso digo que podrian dar opcion a jugar sin master, con quiza alguna norma mas compleja, pero creo que seria posible. Ya he puesto de ejemplo Mage kinght un juego muy complejo donde no hay master, al final las disputas se solucionan por consenso.
Kasios escribió:Si algun dia recibo el juego..solo quedaria encontrar "amigos" pa jugar al juego, porque mis amigos no les va ese rollo........
Vosotros ya teneis un grupi de colegas para estas cuestiones?
goto escribió:Novias o esposas, ni magic, ni HQ ni hostias, que empiezas "jiji, pobre, no voy a ir a saco a por ella, que no es plan" y terminas por "pero será rastrera!!!!".
A los wargames y al rol no consigo picarla, pero al magic se ha hecho (con mis cartas) un mazo blaco que es un pim-pan-pim-pam constate.
goto escribió:Novias o esposas, ni magic, ni HQ ni hostias, que empiezas "jiji, pobre, no voy a ir a saco a por ella, que no es plan" y terminas por "pero será rastrera!!!!".
A los wargames y al rol no consigo picarla, pero al magic se ha hecho (con mis cartas) un mazo blaco que es un pim-pan-pim-pam constate.
Tukaram escribió:1º no no es caro un juego de estas caracteristicas PELAO (solo la caja basica) en tiendas ronda los 80 euros aki la caja basica la estan vendiendo para los Bakers a 65 y por 110 te llevas mas de 220 euros de recompensas por la cara
para que te hagas una idea los 15 Heroes adicionales te los ponen a 1 euro la miniatura
cuando ese pack salga en tiendas a la venta valdra 39 EURAZOS (o 4 cada heroe suelto individual)
lo cual es una diferencia de precio muy considerable
asi que no no es caro
Con el Nivel 3, por tu apoyo de 110€, recibirás un ejemplar del juego Heroquest 25º Aniversario, un lote extra de 15 héroes y TODAS las recompensas que se consigan desbloquear a lo largo de la campaña, conforme se vayan alcanzando distintos objetivos. De momento:
+ 64 Cartas (18 cartas de monstruo, 8 cartas de magia en blanco, 6 cartas de hechizo del Caos Primordial, 6 cartas de equipo, 8 cartas de hechizo, 6 cartas de tesoro, 12 cartas heroicas).
+ 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta, abismo con pasarela, sala del camino perdido).
+ 3 Miniaturas cautivas de resina plástica (caballero, prisionera, asesino).
+ 11 Miniaturas de monstruos de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 2 sirvientes, vampiro).
+ 17 Elementos escenográficos de resina plástica (trampa rodante, guillotina, 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, sarcófago de vampiro y postizo, escaleras hacia abajo, 2 huevos de araña, trono del rey goblin, atril y libro de arena).
ManInBlack escribió:pero luego todo iran en pack economicos seguramente
Heroquest: 80-90 euros
Pack heroes: 39 euros
Pack secretos de mentor: 50-60 euros
Pack Acto 2: 50-60 euros
Pack Acto 3 otro tanto cuando salga y en que queda.
Tablero modular: 30-40 euros
Lote hueso: 20 euros
Lote verde: 30 euros
Que uno no vea esos precios, es lo mismo que te vas a warhammer y no ves muchas cosas. Es un hobby y como tal es lo que hay.
fakemaria escribió:ManInBlack escribió:pero luego todo iran en pack economicos seguramente
Heroquest: 80-90 euros
Pack heroes: 39 euros
Pack secretos de mentor: 50-60 euros
Pack Acto 2: 50-60 euros
Pack Acto 3 otro tanto cuando salga y en que queda.
Tablero modular: 30-40 euros
Lote hueso: 20 euros
Lote verde: 30 euros
Que uno no vea esos precios, es lo mismo que te vas a warhammer y no ves muchas cosas. Es un hobby y como tal es lo que hay.
Unos precios realistas, un pensamiento muy sensato.
Yo también veo desproporcionado que mi mejor amigo pague 1000€ al mes por atracar su barco, pero es lo que tienen los hobbys. Seguramente si tuviese pasta y me gustase la naútica pagaría ese precio.
¿Es un precio sensato? No por dios, pero si quieres atracar en según que zonas es lo que te toca, y punto.
Yo personalmente no veo una desproporción los precios y luego está el por supuesto de que aún rozando el umbral del peor pagado del multiverso y casi subsistiendo, veo cojonudo que una empresa española haga un esfuerzo en el mundillo que me gusta.
Yo soy de los que pagan más por un mejor servicio o premio la iniciativa o bien la innovación.
Hay que reconocer al César lo que es del César y se merecen que les vaya bien, y por tanto es totalmente comprensible que estos señores se quieran lucrar de su trabajo.
Faltaría más.
Kasios escribió:
Perdon si se a dicho antes , pero..la empresa que esta fabricando el nuevo heroquest es española??????????
Tukaram escribió:GXY tu solo ves numeros pero la cosa no es tan facil solo hay que figarse en lo que cuestan estas cosas en las tiendas y por lo que han dicho ya de precios y te haras una idea
por ej ella la araña de Games workshop cuesta la friolera cifra de 31 EUROS si 31 pavos y 2 arañas gigantes van en un blister a 13 eurazos
empezemos:
Kasios escribió:
Perdon si se a dicho antes , pero..la empresa que esta fabricando el nuevo heroquest es española??????????
Tukaram escribió:GXY he puesto 4 euros basandome en que dijeron por ej que los 15 heroes extra saldran a 4 euros de forma individual
solo he hecho las cuentas basandome en lo que han dicho en lo caros que son estos juegos SIEMPRE en tiendas y en sus precios de su catalogo no en de warhammer
y si no cuando todo este en la tienda sera tan facil como sumarlo todo y aver por cuanto te sale la broma
a y porcierto yo no he hablado de ampliaciones he puesto los precios de pillar las piezas SUELTAS de forma individual que evidentemente sera mas caso que si sacan la expansion "la torre de los vampiros" por ej y lo meten todo ajustando el precio
y no tengo que comentarte nada demasiados años llevo ya gastandome los cuartos en wargames de todo tipo para saber que a euro la mini como insinuas no la vende ni dios
que te parece caro pues muy bien es un hobby caro como los videojuegos no hay mas tienes la opcxion de poner 110 euros ahora y ahorrarte un pastizal o espewrar a que salga todo en su tienda en su cajita etc (con el correspondiente retraso) mas caro e ir comprandolo poco a poco
pero 110 euros para todo lo que te puiedes llevar precisamente no es caro es el precio mas ajustado que he visto en mucho tiempo y una ofertaza del copon
a la que apartir de ya hay que sumarle otros entre 7 y 12 euros por la miniatura de la vampiresa
porcierto es cosa mia o ultimamente te quejas y pones mas pegas de lo normal ?
PD:Kasios antes de poner caras raras pasate por su web y mira las minis o wips de HQ para que veas que no son unos chapuceros precisamente
PD2: interesante cara b de tablero y eso que han dicho de los Drakss etc apunta a un wip pronto de dicha nueva especie
Salu2