Heroquest reedicion 25 Aniversario

Los retos de estos libros de aventuras están estructurados de un modo similar a las antiguas novelas de Elige tu propia aventura

Parece que no solo es así el que hemos desbloqueado sino que el primero también lo estará, o eso parece por lo que dicen. Me gusta mucho esto, muy buena idea.
quedan menos de 3300, con suerte sobre las 3 de la tarde de mañana tenemos nuevo SG :)
el acto III no va a quedar completamente desbloqueado ni de coña xD
GXY escribió:el acto III no va a quedar completamente desbloqueado ni de coña xD

no se sabe como terminara la cosa, es todo aun muy secreto, al final de todo se vera.
ManInBlack escribió:
GXY escribió:el acto III no va a quedar completamente desbloqueado ni de coña xD

no se sabe como terminara la cosa, es todo aun muy secreto, al final de todo se vera.

a que te refieres? Porque de lógica no parece que vaya a llegar hasta el fin del acto 3 a no ser que quieran pegársela y desbloquear varias cosas del tirón para que la gente le meta dinero al proyecto
fakemaria escribió:
ManInBlack escribió:

a que te refieres? Porque de lógica no parece que vaya a llegar hasta el fin del acto 3 a no ser que quieran pegársela y desbloquear varias cosas del tirón para que la gente le meta dinero al proyecto

o igual simplemente se quedan por ejemplo 2 o 3 cosas sin desbloquear y por agradecimiento a todos los mecenas despues del último segundo los regalen, o se desbloquee todo y den algo más de regalo a todos los que hayan participado, o simplemente no pase nada.
Al ritmo que va la cosa y el último día que sera cuando la gente aporte más, llegaremos por los 400-450 mil, que en el mejor de los casos pueden quedar desbloqueadas como 15 cosas, esta la cosa ahi ahi [360º] [360º]
ManInBlack escribió:Al ritmo que va la cosa y el último día que sera cuando la gente aporte más, llegaremos por los 400-450 mil, que en el mejor de los casos pueden quedar desbloqueadas como 15 cosas, esta la cosa ahi ahi [360º] [360º]

Al ritmo que va la cosa el ultimo dia petará el servidor de lanzanos, te lo aseguro, y con suerte lo pondran un dia mas.

Saludos
Cuando acaba la campaña?
Stylish escribió:Cuando acaba la campaña?

dentro de 11 días, pero el ultimo ni lo cuentes, estara caido el servidor, como el 6 de enero por los jovenes aventureros.

Saludos
Stylish escribió:Cuando acaba la campaña?

creo que cae el domingo de la semana que viene, por eso lo mejor es hacerlo como mucho el sabado [360º]
en todos los crowfunding los ultimos dos dias suelen pegar un pelotazo importante, yo tengo claro que el acto 3 se completara o gracias a los apoyos o gracias a que GZ los desbloquee como agradecimiento una vez termine la campaña teniendo asi un buen gesto con los backers.

rmb ok se caera el servidor no hace falta repetirlo mas veces ^^
se lelgo a los 298 hace 3 horas y todavia no han puesto nada [snif] [snif]
Desbloqueadas Trampas foso: con estacas y con serpientes.

Imagen
mas trampas, un añadido no muy comun [360º]
ya podemos decidir directamente algo :cool: :cool:
Me mola la trampa de serpientes xD

En la encuesta (¡por fin nos piden opinión!) pondré nido de arañas y en la segunda no se, me gusta la idea de un río de magma y seguro que le da color al tablero, pero no se como quedará un río solo de una habitación y jugablemente quizás moleste. Quizás unas cloacas peguen más..
Dracarys escribió:Me mola la trampa de serpientes xD

En la encuesta (¡por fin nos piden opinión!) pondré nido de arañas y en la segunda no se, me gusta la idea de un río de magma y seguro que le da color al tablero, pero no se como quedará un río solo de una habitación y jugablemente quizás moleste. Quizás unas cloacas peguen más..

Yo capilla desconsagrada, a lo Diablo, con sangre, runas en sangre para invocaciones....

Saludos
Pues también mola. Espero que todo eso que mola si al final no entra lo pongan en el tablero modular, porque hay cosas muy guapas.

Por cierto, a eso le pegaría unos cuerpos muertos en el suelo.. No estaría mal un add-on de cadáveres en diferentes estados de descomposición para poner tirados por ahí y que pudiera levantarse en cualquier momento.. o no.
Dracarys escribió:Por cierto, a eso le pegaría unos cuerpos muertos en el suelo.. No estaría mal un add-on de cadáveres en diferentes estados de descomposición para poner tirados por ahí y que pudiera levantarse en cualquier momento.. o no.
Juas. Entonces tendría que hacerme un personaje custom y llamarlo... no se... Isaac Clark? XD

Yo propuse en la votacion una sala de invocación, que es mas o menos lo que ha pedio el compañero RMB.

Pal típico que limpia la mazmorra y va tranquilo... ZASCA toma otros 4 esqueletos pa que aceleres la campaña [sati]

(pongo esqueletos a falta de demonios o similar... a ver si sale algo...)
ya queda poquito para SG [360º]
Desbloqueado ya, 6 cartas de hechizos primordiales. Se ha desbloqueado en 24 horas, como siga este ritmo hasta el pepino final.. Quizás lleguemos a empezar el acto 4 :p
Dracarys escribió:Desbloqueado ya, 6 cartas de hechizos primordiales. Se ha desbloqueado en 24 horas, como siga este ritmo hasta el pepino final.. Quizás lleguemos a empezar el acto 4 :p

Podrian haber puesto las 12 del tirón, sabemos que otro SG son otras 6 cartas, las otras dos escuelas de magia que faltan.

Saludos.
RMB escribió:
Dracarys escribió:Desbloqueado ya, 6 cartas de hechizos primordiales. Se ha desbloqueado en 24 horas, como siga este ritmo hasta el pepino final.. Quizás lleguemos a empezar el acto 4 :p

Podrian haber puesto las 12 del tirón, sabemos que otro SG son otras 6 cartas, las otras dos escuelas de magia que faltan.

Saludos.

Pues la verdad es que si, han llegado a poner 10 en un SG así que podían haberse estirado. Básicamente porque ya queda poco y lo que necesitas es poner cosas que llamen la atención visualmente para que les entre por los ojos a los indecisos. Así que ya tardan en poner bichacos que es lo que mas llama a la gente.
el acto 4 no creo que surja, el acto 3 lo estiraran hasta el final con lo que surja, si se debloquean al final 15, pues 15, 25, pues 25. Ojala al terminar la campaña se estiren un poco y regalen un par de cosas nuevas [360º] [360º]
ManInBlack escribió: Ojala al terminar la campaña se estiren un poco y regalen un par de cosas nuevas [360º] [360º]

No, que lo hagan antes, igual se apunte mas gente, y asi desbloqueamos mas cosas.

Saludos
Buenas noches.

¿Sabéis si el manual de juego estará renovado con mejoras adaptadas a la actualidad? ¿O será el manual de juego igual que el clásico?
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues el tamaño de la caja del juego cuando la recibamos tiene que ser descomunal, para que quepan tantos regalitos... [360º]
Blind_guardia escribió:Buenas noches.

¿Sabéis si el manual de juego estará renovado con mejoras adaptadas a la actualidad? ¿O será el manual de juego igual que el clásico?
Muchas gracias.
Un saludo.

Todo nuevo, al no tener la licencia del juego clasico todo ha de ser nuevo, veremos si el malo es Morcar, o es Mariano Rajar, el tirano XD .

Pero lo prefiero, las normas de Heroquest clasico rulan por internet, junto a los libros de aventuras, asi tenemos 2 juegos en uno.

Saludo.

PD. Kasios, se ha comentado (en otros foros) que probablemente sean 2 cajas, una será la del juego y otra la de los addons.
RMB escribió:
Blind_guardia escribió:Buenas noches.

Muchas gracias.
Un saludo.

Todo nuevo, al no tener la licencia del juego clasico todo ha de ser nuevo, veremos si el malo es Morcar, o es Mariano Rajar, el tirano XD .

Pero lo prefiero, las normas de Heroquest clasico rulan por internet, junto a los libros de aventuras, asi tenemos 2 juegos en uno.

Saludo.

PD. Kasios, se ha comentado (en otros foros) que probablemente sean 2 cajas, una será la del juego y otra la de los addons.

Pos usté perdone pro no saber que vendrian en dos cajas [+risas] .
Y ahora que lo dices, por lo que veo el nombre de "Heroquest" no esta registrado, no?
No, Kasios, tienen los derechos de Heroquest, pero no los derechos del juego heroquest, por lo que pueden sacar un juego llamado heroquest, pero no pueden usar nada del clásico, de ahí que las minis, reglas, escenografía, transfondo, tablero.. sean diferentes.

Ya veremos si Morcar puede asistir a la fiesta de 25 aniversario o si lo dejan en el geriátrico.

Saludos.
RMB escribió:No, Kasios, tienen los derechos de Heroquest, pero no los derechos del juego heroquest, por lo que pueden sacar un juego llamado heroquest, pero no pueden usar nada del clásico, de ahí que las minis, reglas, escenografía, transfondo, tablero.. sean diferentes.

Ya veremos si Morcar puede asistir a la fiesta de 25 aniversario o si lo dejan en el geriátrico.

Saludos.

Pues ya les vale a MB, Parker, Hasbro o quien sea el dueño ahora. Si no van a sacar ellos el juego podrian ceder la licencia, como si fuera no se, abandonjuegodemesagame o algo asi [+risas]
Bueno chicos, agarraos que vienen curvas. Mañana pondrán todos los add-on del tirón y serán estos:

- Lote Gris (9 euros). Contiene 4 Guerreros del Caos Primordial y 3 Drrakks.
- Pack de enemigos (10 euros). Contiene 1 Brujo del Caos Primordial, 1 Espectro, 1 Ogro, 1 Gran Jefe Orco y 1 Viscosidad del Abismo.
- Pack de Gárgolas (10 euros). Contiene 1 Gárgola pétrea y 1 Gárgola activa.
- Jóvenes intrépidos (5 euros). Contiene las 2 miniaturas de los jóvenes intrépidos y sus fichas de héroe para quienes os perdisteis nuestro regalo del 6 de enero o queréis ampliar la familia.
- Pack de puertas (3 euros). Contiene 5 puertas cerradas, es decir, 5 marcos y 5 puertas que podéis quitar o poner encajándolas en su sitio con un simple clic.
- Pack de marcadores de resina plástica (14 euros). Contiene los 35 marcadores del juego.
- Pack de Armarios (6 euros). Contiene los 3 modelos de armario del juego. Más información aquí.
- Pack de Arañas (6 euros). Contiene 6 arañas del Acto I.

http://www.heroquestclassic.com/anadido ... dos-ellos/

Así que mañana subirán bastante las aportaciones. A mi me tienta el de las arañas, el lote gris, el pack de enemigos y el tablero modular. Tendré que meditarlo con la almohada..
No, si lo peor es eso. Hasbro no renovó la licencia, ya que como tiene los derechos del clásico, no les hacía falta, y no tenían pensado en relanzarlo, entonces GZ licenció el nombre y puede sacar un juego de tablero llamado heroquest, siempre que no plagie el clásico, pero vamos, nuevo tablero (han cambiado 4 casillas), nuevas reglas más actuales y juego nuevo.

Saludos.

PD. Cada vez me tienta más pedirme una caja básica de 65€ adicional, porque otra de 110€ se me va totalmente de presupuesto.
Bueno, han caido el tablero B, pack de enemigos, gris y hueso.

Con todo esto creo que ya voy que me mato.
Yo creo que al final pillare el tablero y las arañas. El tablero me parece básico, tanto para modificar cosas del tablero base (pasillos mas anchos por ej.) como para expandirlo. Y las arañas me parecen pocas solo 3, 9 más la reina me parece un nº más apropiado. Si veo que faltan Drrakks u otros enemigos ya lo pillaré a posteriori con el vale de los gastos de envío.

Ahora, deberían enseñar por lo menos los concept de cada enemigo, para que veamos que leches estamos comprando xD
Yo al final e pillado un nivel 1 y un modular y esto se lo sumo aun nivel 3 que tenia ya desde hace días, mañana cuando coloquen las arañas y lo jóvenes los pillare y ya a cerrar la cartera que al final entre pitos y flautas se me van 206 euros mas envio y eso que no queria involucrarme pero llevo ya 3 semanas leyendo en la pagina de heroquest y me tiene enganchado y además que era mi juego preferido en mi infancia junto ami cruzada estelar y el Batlle master, aun los tengo los 3 y son como un tesoro, lo malo que llevan ya muchos años a mi lado y mi mentalidad de ahora y su cuidado no es el mismo de cuando tenia 10 años. Pero los tengo completos y lo que es el interior aun están en un 7 sobre 10 pero las cajas dan pena verlas.
Nuevo SG desbloqueado, guardián pétreo activo.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
con el guardian petreo encendido ya son 2 criaturas mas para el bote

sobre los addons yo seguramente pille arañas y tablero si vinieran los Drakks sueltos idem pero esque guerreros del caos tengo un huevo en casa porque jugaba a warhammer

Lo que me parece una cagada es que no salga un Addon con otro lote de dados

Salu2
Kasios escribió:Pues ya les vale a MB, Parker, Hasbro o quien sea el dueño ahora. Si no van a sacar ellos el juego podrian ceder la licencia, como si fuera no se, abandonjuegodemesagame o algo asi [+risas]

que sepa hasbro lleva años permitiendo a la comunidad que publiquen material por internet de heroquest siempre que no sea de forma lucrativa.

pararon los pies a algunos que intentaron sacar pasta, pero con la comunidad no hay problema. este remake en cuanto se publique ya le meterán mano [+risas]
Saffron escribió:
Kasios escribió:Pues ya les vale a MB, Parker, Hasbro o quien sea el dueño ahora. Si no van a sacar ellos el juego podrian ceder la licencia, como si fuera no se, abandonjuegodemesagame o algo asi [+risas]

que sepa hasbro lleva años permitiendo a la comunidad que publiquen material por internet de heroquest siempre que no sea de forma lucrativa.

pararon los pies a algunos que intentaron sacar pasta, pero con la comunidad no hay problema. este remake en cuanto se publique ya le meterán mano [+risas]

ya verás como no hacen nada.
No van a jugarse perder la poca reputación que tienen.
Cuando no les han metido mano ya, es por algo.
los addons tienen en principio precios bastante razonables aunque tendria que ver las figuras para hacer una valoracion definitiva.

y si, seria un detalle que no dejaran el acto III a medio completar si se da ese caso al acabar la campaña.

respecto a derechos yo ya dije todo lo que tenia que decir y no voy a repetirme hasta que haya informacion nueva en la materia. ya se ira viendo que ocurre.
fakemaria escribió:
ya verás como no hacen nada.
No van a jugarse perder la poca reputación que tienen.
Cuando no les han metido mano ya, es por algo.

No, no lo harán porque la licencia de HQ la tiene GZ, así que solo pueden actuar si hay plagio, pero vamos, veo más probable una asociación para la distribución mundial, salvó el EEUU, que un litigio.

Saludos.
Bueno, ahora que se han desbloqueado los addons, creo que los únicos interesantes son las arañas y el tablero modular. Me explico:

El total de los addons sin contar los dos mencionados asciende a 76€ (11€ más que el juego básico). Pero además de pagar 11€ más, no tendremos ni las 86 cartas, ni el tablero adicional, ni los 8 héroes, ni los 8 dados, ni la pantalla, ni el libro de aventuras, ni el de reglas, ni las fichas de aventureros, ni 38 elementos adicionales de escenografía... que traen el básico. ¿Soy yo o me parece una tomadura de pelo?

Vamos a ver, no hablo de que tuviese que salir igual de precio, pero es que en comparación, si desglosasen todo el juego básico, ¿qué costaría, 300€? Creo que lo lógico sería que costase el TOTAL del desglose del juego básico unos 20€ más (hablamos del 33% del valor del juego), no esta salvajada que estoy viendo.

Es que es mucho más factible, que los que vamos a pillar el juego, si queremos ampliarlo nos pongamos de acuerdo y compremos varios básicos entre todos y no nos dejemos engañar.
Pues debo de ser el unico que no piensa pillar nada. Pagué 110 € y lo que venga con el lote contento que me quedo. Ya veremos si conseigo encontrar a gente para jugar al juego... ¬_¬
Hombre, si quieres pillar más de todo siempre sale rentable pillarte otra caja más. Los add-ons son por si quieres pillar algo más de forma puntual. Yo no veo raro que cueste mas por separado, siempre es así. Y lo que dices de pillar cajas entre varios pues también es una opción.

A ver si los ponen ya, que quiero ver si desbloqueamos otro hoy xD

P.D. Yo creo que si no se llega a desbloquear todo el acto, regalaran lo que quede ;)
Pues yo no veo caro el tema de los add ons, que quereis que os diga.
Pero no lo veo caro poniendo el rasero en lo que trae o deja de traer el básico, sino en el precio de las minis en si.

Yo me he pillado tres packs mas el tablero modular, y lo veo más interesante que pillar otra caja básica. Al menos lo veo así.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
visto esos precios de los Addons haceros una idea que en tienda sera todo un 50% mas caro de media para que os hagais una idea de la pasta que ahorrais con los regalos del pack de 110 o incluso de los propios Addons

Kasios es tan facil como por ej meterte en Heroquest.es decir de donde eres y te aseguro que te saldra gente para jugar fijo

EDITO: Add-Ons deswbloqueados a gastar todo el mundo [+risas] [+risas]

Salu2
Hay un pack más que no se mencionó ayer, el de todos los elementos escenográficos por 49 €
4806 respuestas