Bueno, ahora que se han desbloqueado los addons, creo que los únicos interesantes son las arañas y el tablero modular. Me explico:
El total de los addons sin contar los dos mencionados asciende a 76€ (11€ más que el juego básico). Pero además de pagar 11€ más, no tendremos ni las 86 cartas, ni el tablero adicional, ni los 8 héroes, ni los 8 dados, ni la pantalla, ni el libro de aventuras, ni el de reglas, ni las fichas de aventureros, ni 38 elementos adicionales de escenografía... que traen el básico. ¿Soy yo o me parece una tomadura de pelo?
Vamos a ver, no hablo de que tuviese que salir igual de precio, pero es que en comparación, si desglosasen todo el juego básico, ¿qué costaría, 300€? Creo que lo lógico sería que costase el TOTAL del desglose del juego básico unos 20€ más (hablamos del 33% del valor del juego), no esta salvajada que estoy viendo.
Es que es mucho más factible, que los que vamos a pillar el juego, si queremos ampliarlo nos pongamos de acuerdo y compremos varios básicos entre todos y no nos dejemos engañar.